PDA

View Full Version : Le voy a explicar una cosa:



rd30
24th August 2012, 13:53
Solo un acomplejado se hace hincha de otro club después de haber elegido su primer club.
Yo sigo siendo siempre del mismo. Yo se que hay muchos que se mudan y acostumbran cambiar
de sentimientos, dejan su primer pasión como entretenimiento y pasan a ser admiradores
de clubes mas opulentos.

No es mi caso.

yannick noah
24th August 2012, 13:57
Jejejeje, pobre.....................¿Duele? Duele saber que tus idolos son la mentira mas grande que existe? ¿Duele saber que mientras insultabas a quienes denunciaban estas practicas por mala gente te describias?

Anda y que te la saque ben casey gil de cuarta. Sos, fuiste y será un gil de cuarta. Ah, y que no se me olvide. Un defensor de tramposos, dopadictos y de gente que juega con la salud de niños. Un puto subnormal en pocas palabras.

rd30
24th August 2012, 14:18
Jejejeje, pobre.....................¿Duele? Duele saber que tus idolos son la mentira mas grande que existe? ¿Duele saber que mientras insultabas a quienes denunciaban estas practicas por mala gente te describias?

Anda y que te la saque ben casey gil de cuarta. Sos, fuiste y será un gil de cuarta. Ah, y que no se me olvide. Un defensor de tramposos, dopadictos y de gente que juega con la salud de niños. Un puto subnormal en pocas palabras.


tiene pruebas de todo de lo que me acusa ?

no las busque, no las hay

ni defiendo a los tramposos, ni estoy a favor de nada que tenga que ver con el dopaje


sus acusaciones son fruto de su resentimiento, y a saber de que cosas mas

como no tiene pruebas sus acusaciones pasan a ser una mera e inservible opinion subjetiva




yo, en cambio, no miento al llamarlo hipocrita y acomplejado

las pruebas ? aqui las tiene :

Le voy a explicar una cosa:
Solo un acomplejado se hace hincha de otro club después de haber elegido su primer club.
Yo sigo siendo siempre del mismo. Yo se que hay muchos que se mudan y acostumbran cambiar
de sentimientos, dejan su primer pasión como entretenimiento y pasan a ser admiradores
de clubes mas opulentos.

No es mi caso.

el_patriarca
24th August 2012, 14:59
rd30, esperá que suarez fiche por el barca...

pacopina
24th August 2012, 15:26
estoy de acuerdo con rd30 que acomplejados son.

jomersulo
24th August 2012, 15:33
estoy de acuerdo con rd30 que acomplejados son.

buscas macho???? rd30 te pilla un poco lejos para que te dé un poquito de amor.....

rd30
24th August 2012, 15:34
estoy de acuerdo con rd30 que acomplejados son.

en todo caso estaras de acuerdo con el uruguayo/madridista


esta opinion es de el y no mia

Le voy a explicar una cosa:
Solo un acomplejado se hace hincha de otro club después de haber elegido su primer club.
Yo sigo siendo siempre del mismo. Yo se que hay muchos que se mudan y acostumbran cambiar
de sentimientos, dejan su primer pasión como entretenimiento y pasan a ser admiradores
de clubes mas opulentos.

No es mi caso.




yo solo denuncio la lamentable actitud del susodicho al tener esa opinion y criticar a la gente

cuando el es mas madridista que roncero

pacopina
24th August 2012, 15:38
ni lei, estoy de acuerdo con usted en todo..
todo lo que sea en contra de CApacha, ya sabe, aqui me tiene...
...
entonces quies es el acomplejado que no me quedo claro...

yannick noah
24th August 2012, 15:50
rd30, esperá que suarez fiche por el barca...

Con eso piensa desmentir el tema. Que poquito que es usted.
No piensa hablar del dopaje? Solo de Suarez?
Que mendrugos dios mio, y eso que van en bandita.............

Confirmado, nunca vi a nadie del Barça preocupado por el tema del dopaje, lo unico que saben decir del tema es "y tu mas" "Villarato" (cuando esta demostrado que Villar es SU presidente, y demas boludeces.

Hasta ahora la calidad moral de los del Traças no se contrasta con lo que venden en los medios...............los mismos medios que tapan todos los chanchullos de dopaje en este pais.

jomersulo
24th August 2012, 16:02
ni lei, estoy de acuerdo con usted en todo..
todo lo que sea en contra de CApacha, ya sabe, aqui me tiene...
...
entonces quies es el acomplejado que no me quedo claro...

el acomplejado es usted paleto enano con unicejo.


Edito: y con boina. Que se me olvidaba.

koko25
24th August 2012, 18:03
Solo un acomplejado se hace hincha de otro club después de haber elegido su primer club.
Yo sigo siendo siempre del mismo. Yo se que hay muchos que se mudan y acostumbran cambiar
de sentimientos, dejan su primer pasión como entretenimiento y pasan a ser admiradores
de clubes mas opulentos.

No es mi caso.

si lo es, naciste español y ahora te sientes otra cosa

ZAS!

jomersulo
24th August 2012, 18:07
si lo es, naciste español y ahora te sientes otra cosa

ZAS!

me parece que te equivocas. rd30 es uruguayo. Simplemente utiliza ese slogan para que entre nosotros haya guerra mientras él se ríe de haber sido el autor de la trifulca.

farasdues
24th August 2012, 18:13
Bueno es saberlo.

rd30
24th August 2012, 20:03
si lo es, naciste español y ahora te sientes otra cosa

ZAS!

estas seguro de esto ?