PDA

View Full Version : CA Osasuna - FC Barcelona



Pages : [1] 2

yosinocoupe
25th August 2012, 09:19
http://i.imgur.com/jb4bl.png






http://livefootball.ws/emblems/spain/osasuna.gif http://livefootball.ws/emblems/spain/barcelona.gif








http://i.imgur.com/7bUTY.jpg Estadio: Reyno de Navarra

http://i.imgur.com/CNWMk.jpg Fecha: Domingo 26 de Agosto

http://i.imgur.com/8IfKf.jpg Hora: 19:00 h.

http://i.imgur.com/7bSnr.jpg Television: Canal+ Liga/Gol Television

farasdues
25th August 2012, 11:25
12-0. Con sendos hat-tricks de Lolo, Nano, Sisi y Nino.

Edito: No juega Nano. Mantengo el resultado. El hat-trick de Nano, se lo paso a nuestro flamante y último fichaje Anan (sobrino segundo de Kofi Annan, ex-secretario de las Naciones Unidas)

farasdues
25th August 2012, 14:05
Falta poner el árbitro. El "belga" Muñiz Fernández.

¡Culés, temblad!

guevofrito
25th August 2012, 14:33
12-0. Con sendos hat-tricks de Lolo, Nano, Sisi y Nino.

Edito: No juega Nano. Mantengo el resultado. El hat-trick de Nano, se lo paso a nuestro flamante y último fichaje Anan (sobrino segundo de Kofi Annan, ex-secretario de las Naciones Unidas)

a ver tomasin guash de naburrolandia, como te lo diria...
-como pierdes tanto tu tiempo en estas madrugadas veraniegas al no poder dormir con estos calores y no tienes mas hobby que hacer cutremontajes y amagos de chistes para que solo te ria las gracias el inefable jomersulo(y no siempre). y mira que te encargas de quotearlos lo que haga falta por varios hilos y repetirlos hasta el hartazgo para asegurarte que todos foreros tengan acceso a ellos y obsequiarte con unos jijijis que hagan subir la autoestima que tienes por los suelos...
-como pierdes tanto el tiempo por google buscando imagenes que demuestren lo indremostrable y es que los arbitros benefician al mejor equipo que han visto y veran tus ojos con todo lo que te jode mientras siguen favorenciendo al trampas de siempre.
-como sigues mas la actualidad de tu verdadero club en el armario, el real moudrid en vez de apoyar al club de tu ciudad, pipero tribunero de los collons.
-como eres tan acomplejado y mediocre...

no te has dado cuenta que nano esta fuera de la convocatoria del bueno de mendi por lesion y su hat trick lo debera meter el gominas madridista.
que pal caso patatas, 12-0 y todos contentos.


vaya, deberas volver a editar porque annan tambien se queda fuera de la lista. que aficion rojilla d10s...

jomersulo
25th August 2012, 14:48
a mi farasdues me hace gracia muchas veces. No siempre, es cierto. Pero bastantes veces, hace que entrar en este foro, me saque una sonrisa, que no es poco.


Le aconsejaría que siguiera haciendo lo que hace, sin duda. Y aunque no siempre haga reir, se agradece el intento.

Creo que este partido pincha el Brassas. Un empate a 1 o por ahí.

A ver si eso alienta a farasdues a mejorar los últimos chistes. Lo de los piratas no ha tenido la gracia que yo esperaba, pero no te lo tomes a mal. Otras cosas me han hecho cagarme de la risa.

yannick noah
25th August 2012, 15:00
a ver tomasin guash de naburrolandia, como te lo diria...
-como pierdes tanto tu tiempo en estas madrugadas veraniegas al no poder dormir con estos calores y no tienes mas hobby que hacer cutremontajes y amagos de chistes para que solo te ria las gracias el inefable jomersulo(y no siempre). y mira que te encargas de quotearlos lo que haga falta por varios hilos y repetirlos hasta el hartazgo para asegurarte que todos foreros tengan acceso a ellos y obsequiarte con unos jijijis que hagan subir la autoestima que tienes por los suelos...
-como pierdes tanto el tiempo por google buscando imagenes que demuestren lo indremostrable y es que los arbitros benefician al mejor equipo que han visto y veran tus ojos con todo lo que te jode mientras siguen favorenciendo al trampas de siempre.
-como sigues mas la actualidad de tu verdadero club en el armario, el real moudrid en vez de apoyar al club de tu ciudad, pipero tribunero de los collons.
-como eres tan acomplejado y mediocre...

no te has dado cuenta que nano esta fuera de la convocatoria del bueno de mendi por lesion y su hat trick lo debera meter el gominas madridista.
que pal caso patatas, 12-0 y todos contentos.


vaya, deberas volver a editar porque annan tambien se queda fuera de la lista. que aficion rojilla d10s...

oiga, usted que no parece un caso perdido....por que se dedica a parecer un mal forero?

haga un esfuercito, venga.

saulillo77
25th August 2012, 15:38
una plaza dura de roer...........

el_patriarca
25th August 2012, 16:48
ya era hora de abrir el hilo. me conformo con el 0-1 de messi dedicado para los biliosos y envidiosos.

rd30
25th August 2012, 16:51
a ver tomasin guash de naburrolandia, como te lo diria...
-como pierdes tanto tu tiempo en estas madrugadas veraniegas al no poder dormir con estos calores y no tienes mas hobby que hacer cutremontajes y amagos de chistes para que solo te ria las gracias el inefable jomersulo(y no siempre). y mira que te encargas de quotearlos lo que haga falta por varios hilos y repetirlos hasta el hartazgo para asegurarte que todos foreros tengan acceso a ellos y obsequiarte con unos jijijis que hagan subir la autoestima que tienes por los suelos...
-como pierdes tanto el tiempo por google buscando imagenes que demuestren lo indremostrable y es que los arbitros benefician al mejor equipo que han visto y veran tus ojos con todo lo que te jode mientras siguen favorenciendo al trampas de siempre.
-como sigues mas la actualidad de tu verdadero club en el armario, el real moudrid en vez de apoyar al club de tu ciudad, pipero tribunero de los collons.
-como eres tan acomplejado y mediocre...

no te has dado cuenta que nano esta fuera de la convocatoria del bueno de mendi por lesion y su hat trick lo debera meter el gominas madridista.
que pal caso patatas, 12-0 y todos contentos.


vaya, deberas volver a editar porque annan tambien se queda fuera de la lista. que aficion rojilla d10s...


empiezo a dudar de que el amigo fracas sea de osasuna

farasdues
25th August 2012, 19:15
no te has dado cuenta que nano esta fuera de la convocatoria del bueno de mendi por lesion y su hat trick lo debera meter el gominas madridista.
que pal caso patatas, 12-0 y todos contentos.


vaya, deberas volver a editar porque annan tambien se queda fuera de la lista. que aficion rojilla d10s...

Supongo que no te has percatado que Nano no juega. Y que todos los del hat-trissss llevan en su nombre 4 letras. Y que iba de coña todo. Insisto en Anan (que no Annan).

Este verano estuvimos en negociaciones por Nono, pero no cuajaron.

En tu honor voy a cambiar el resultado: 12-6 (Los hat-trissss mencionados de Lolo, Sisi, Nino y Anan por parte de Osasuna, y por parte del Farsa dos hat-triss de Bobo (por Guevo) y Lelo (rd30).

No me des las gracias.

Y respecto a lo del "gominas" ya puse que os diérais por jodidos. Yo que el Farsa ni me presentaba (como de costumbre)

Respecto al esto de tu post (que hay que leer sin respirar) sólo una cosa:

Qué mala es la envidia, soso.

josardo
25th August 2012, 19:26
0-2 Messi y Villa

y los mandriles de nuevo a llourar.

farasdues
25th August 2012, 19:28
a mi farasdues me hace gracia muchas veces. No siempre, es cierto. Pero bastantes veces, hace que entrar en este foro, me saque una sonrisa, que no es poco.


Le aconsejaría que siguiera haciendo lo que hace, sin duda. Y aunque no siempre haga reir, se agradece el intento.

Creo que este partido pincha el Brassas. Un empate a 1 o por ahí.

A ver si eso alienta a farasdues a mejorar los últimos chistes. Lo de los piratas no ha tenido la gracia que yo esperaba, pero no te lo tomes a mal. Otras cosas me han hecho cagarme de la risa.

Ya te advertí que no esperaras mucho. No me lo tomo a mal. Aunque hubieras dicho que eran vomitivos. En éste último caso la culpa sería de Vitor Valdés y sus trampas y/o estafas con el carnet de piloto.

Lo de los piratas es humor blando. Me va más el humor ácido y corrosivo, pero hay mucho culete "sensible" y mojigato (como el que va a despedidas de soltera) que se rebotan continuamente.

En fin, se hará lo que se pueda en el tema del humor. Con sus altibajos.

Permíteme un consejo: Si no quieres estar en la lista negra de los inquisidores, meapilas, hipócritas, censores y nostálgicos del antiguo régimen, no manifiestes que te hace gracia lo que hago. De vez en cuando dí que es malísimo y vomitivo. Pero vomita para otro lado, jijijiji

saludos, jomer.

PD: No creo que el Brassas empate. Seguro que gana.

josardo
25th August 2012, 19:28
oiga, usted que no parece un caso perdido....por que se dedica a parecer un mal forero?

haga un esfuercito, venga.

Usted no puede impedirse de analiar a los demas, mire ahora le pongo una imagen a colores, no olvide publicar el resultado de sus analis después de fijar la imagen durante diez minutos sin parpadear, ya se le habia olvidado el protocolo de la experiencia.

http://www.microsiervos.com/images/colors-green-blue.gif

farasdues
25th August 2012, 19:29
una plaza dura de roer...........

Llega muy pronto el partido para el Osasuna. No solemos empezar bien las temporadas en casa.

farasdues
25th August 2012, 19:30
ya era hora de abrir el hilo. me conformo con el 0-1 de messi dedicado para los biliosos y envidiosos.

Yo me conformo con que se lo dedique a "Mami hormona".

farasdues
25th August 2012, 19:31
oiga, usted que no parece un caso perdido....por que se dedica a parecer un mal forero?

haga un esfuercito, venga.

Pedir peras al olmo se llama eso.

farasdues
25th August 2012, 19:32
empiezo a dudar de que el amigo fracas sea de osasuna

Yo también.

Por cierto, ¿qué vida llevas, fracasdues?

farasdues
25th August 2012, 19:32
0-2 Messi y Villa

y los mandriles de nuevo a llourar.

¿Villa? Patapalo, el pirata que me faltaba.

jomersulo
25th August 2012, 19:34
Ya te advertí que no esperaras mucho. No me lo tomo a mal. Aunque hubieras dicho que eran vomitivos. En éste último caso la culpa sería de Vitor Valdés y sus trampas y/o estafas con el carnet de piloto.

Lo de los piratas es humor blando. Me va más el humor ácido y corrosivo, pero hay mucho culete "sensible" y mojigato (como el que va a despedidas de soltera) que se rebotan continuamente.

En fin, se hará lo que se pueda en el tema del humor. Con sus altibajos.

Permíteme un consejo: Si no quieres estar en la lista negra de los inquisidores, meapilas, hipócritas, censores y nostálgicos del antiguo régimen, no manifiestes que te hace gracia lo que hago. De vez en cuando dí que es malísimo y vomitivo. Pero vomita para otro lado, jijijiji

saludos, jomer.

PD: No creo que el Brassas empate. Seguro que gana.

también yo tuve críticas negativas a mis "trabajos" con el photoshop o el flash y no por ello me desanimé, sino todo lo contrario. Sabía que al final daría sus frutos y aunque todavía tengo mucho que aprender de mil cosas, con paciencia seguro que al final terminaré haciendo cosas realmente buenas y que me gusten.

A mi los tuyos me gustan. Menos mal que dejaste al viejales aquel que siempre ponías. Y con respecto a los piratas, el chiste es Valdés.

Procura ir pensando en qué hacerle si hoy vuelve a liarla.

Un saludo.

rd30
25th August 2012, 19:36
Supongo que no te has percatado que Nano no juega. Y que todos los del hat-trissss llevan en su nombre 4 letras. Y que iba de coña todo. Insisto en Anan (que no Annan).

Este verano estuvimos en negociaciones por Nono, pero no cuajaron.

En tu honor voy a cambiar el resultado: 12-6 (Los hat-trissss mencionados de Lolo, Sisi, Nino y Anan por parte de Osasuna, y por parte del Farsa dos hat-triss de Bobo (por Guevo) y Lelo (rd30).

No me des las gracias.

Y respecto a lo del "gominas" ya puse que os diérais por jodidos. Yo que el Farsa ni me presentaba (como de costumbre)

Respecto al esto de tu post (que hay que leer sin respirar) sólo una cosa:

Qué mala es la envidia, soso.

ah, que era todo en plan solfa...

disculpe la torpeza, yo soy mas del humor tipo


van dos putas en una moto y se cae tu puta madre y tal

el inbaneable
25th August 2012, 19:38
ojala se de el mismo resultado de la temporada pasada en el reino de la navarra

josardo
25th August 2012, 19:41
Todo es posible, si el árbitro sigue la misma consigna, pues las posibilidades aumentan.

farasdues
25th August 2012, 19:53
ah, que era todo en plan solfa...

disculpe la torpeza, yo soy mas del humor tipo


van dos putas en una moto y se cae tu puta madre y tal

acaba el chiste hombre....

Van dos putas en una moto y se cae tu puta madre y..... naces tú. Prematuro.


jijijijiji, qué mal cuentas los chistes.


Edito para hacer una pregunta: ¿La moto la conducía Vitor Valdés? ¿Era una moto de agua?

farasdues
25th August 2012, 19:55
Todo es posible, si el árbitro sigue la misma consigna, pues las posibilidades aumentan.

Esperemos que Xabi Hernández no haga el papelón del año pasado. Y si lo hace, que lo sancionen, como tendría que haberlo sido el año pasado.

Y como Pepi no está para hacer el tonto por la banda, pues las posibilidades disminuyen.

josardo
25th August 2012, 19:58
Esperemos que Xabi Hernández no haga el papelón del año pasado. Y si lo hace, que lo sancionen, como tendría que haberlo sido el año pasado.

Y como Pepi no está para hacer el tonto por la banda, pues las posibilidades disminuyen.

Todo es posible, hasta que gane el Osasuna, vea eso de los milagros es inexplicable, digo porque ayudas extradeportivas no cuentan.

el inbaneable
25th August 2012, 20:04
jaja ojala nos eche una manita el arbitro, para ver como les duele aun mas que perder en buena ley a los culerdos jajaja

farasdues
25th August 2012, 20:05
Todo es posible, hasta que gane el Osasuna, vea eso de los milagros es inexplicable, digo porque ayudas extradeportivas no cuentan.

Si gana Osasuna, soy capaz de estar una semana sin hablar del Farsa. Lo prometo.

(Ahora las hordas culés con Betunsky a la cabeza, se ponen en peregrinación a la Moreneta para pedir que el Farsa pierda).

josardo
25th August 2012, 20:06
jaja ojala nos eche una manita el arbitro, para ver como les duele aun mas que perder en buena ley a los culerdos jajaja

Pero si eso es de ley, si no quien ose lo contrario pierde su trabajo.

josardo
25th August 2012, 20:08
Si gana Osasuna, soy capaz de estar una semana sin hablar del Farsa. Lo prometo.

(Ahora las hordas culés con Betunsky a la cabeza, se ponen en peregrinación a la Moreneta para pedir que el Farsa pierda).

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quien le (h)echará de menos no son los culés. Pues talvez si. Pero por otras razones espero que no sea muy dificil el partido para es Barcelona.

farasdues
25th August 2012, 20:20
también yo tuve críticas negativas a mis "trabajos" con el photoshop o el flash y no por ello me desanimé, sino todo lo contrario. Sabía que al final daría sus frutos y aunque todavía tengo mucho que aprender de mil cosas, con paciencia seguro que al final terminaré haciendo cosas realmente buenas y que me gusten.

A mi los tuyos me gustan. Menos mal que dejaste al viejales aquel que siempre ponías. Y con respecto a los piratas, el chiste es Valdés.

Procura ir pensando en qué hacerle si hoy vuelve a liarla.

Un saludo.

Que conste que yo en ningún momento me he desanimado. Al contrario, las críticas negativas son las que más animan. Las positivas te adormecen.

Si los culés (los prepotentes) empezaran a alabar lo que hago, me preocuparía.

¿A qué viejales te refieres? ¿Al abi culé? ¿A éste?

http://img507.imageshack.us/img507/1459/0017ep.jpg

Es uno de los valores eternos del Farsa, hombre. Un respeto.

rd30
25th August 2012, 20:21
acaba el chiste hombre....

Van dos putas en una moto y se cae tu puta madre y..... naces tú. Prematuro.

jijijijiji, qué mal cuentas los chistes.


mi chiste acaba en y tal




Edito para hacer una pregunta: ¿La moto la conducía Vitor Valdés? ¿Era una moto de agua?



como la va a conducir valdes si la conduce una puta ? debe aprender a diferenciar entre generos

la conducia tu tia la coja, y no, no era una moto de agua

era una vespino vieja y verde, viejo ( masculino en este caso ) y verde, como tu abuelito

que le robas las bragas a la vecina

farasdues
25th August 2012, 20:23
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quien le (h)echará de menos no son los culés. Pues talvez si. Pero por otras razones espero que no sea muy dificil el partido para es Barcelona.

No te entiendo nada. ¿Sí o no?.

En cualquier caso una semana pasa pronto. Todos contentos (incluso por los de las otras razones, jijijijiji).

Betonsky
25th August 2012, 20:24
hablando de mi a las espaldas?

muy mal faras, de castigo un 1-4 con doblete de Messi, Cesc y Villa

farasdues
25th August 2012, 20:35
mi chiste acaba en y tal





como la va a conducir valdes si la conduce una puta ? debe aprender a diferenciar entre generos

la conducia tu tia la coja, y no, no era una moto de agua

era una vespino vieja y verde, viejo ( masculino en este caso ) y verde, como tu abuelito

que le robas las bragas a la vecina

Tu chiste no acaba en y tal. No pones punto final.

Y tú aprende a no mezclar el "voseo" y el "tuteo" en el mismo texto.

PD.: También aprende a poner puntos después de cada frase. Porque.... queda raro:

"como la va a conducir valdes si la conduce una puta ? debe aprender a diferenciar entre generos la conducia tu tia la coja, y no, no era una moto de agua era una vespino vieja y verde, viejo ( masculino en este caso ) y verde, como tu abuelito que le robas las bragas a la vecina"

Otra PD.: Sigues contando los chistes muy mal. Y punto.

Y otra: Nadie sabe lo que Vitor Valdés hace en sus ratos libres. Ni sus aficiones secretas. Y en tu "chiste" no especificas quién conduce la moto con las dos putas.

farasdues
25th August 2012, 20:40
hablando de mi a las espaldas?

muy mal faras, de castigo un 1-4 con doblete de Messi, Cesc y Villa

Hombre, si hablo bien de tí. ¿Tampoco se puede? Encima que te pongo de conductor de la manada (digo mesnada) en su peregrinación espiritual, vas y te quejas. ¡Lo tuyo es vicio!

Pues nada, sigue sufragando los gastos de la secta, y que te sigan chupando. Allá tú.

PD.: ¿Qué has hecho con la camiseta de Valdés? ¿La has puesto a la venta? ¿Sí? Supongo que la habrás lavado, después de la cómica cagada del otro día.

rd30
25th August 2012, 20:47
Tu chiste no acaba en y tal. No pones punto final.

Y tú aprende a no mezclar el "voseo" y el "tuteo" en el mismo texto.

PD.: También aprende a poner puntos después de cada frase. Porque.... queda raro:

"como la va a conducir valdes si la conduce una puta ? debe aprender a diferenciar entre generos la conducia tu tia la coja, y no, no era una moto de agua era una vespino vieja y verde, viejo ( masculino en este caso ) y verde, como tu abuelito que le robas las bragas a la vecina"

Otra PD.: Sigues contando los chistes muy mal. Y punto.

Y otra: Nadie sabe lo que Vitor Valdés hace en sus ratos libres. Ni sus aficiones secretas. Y en tu "chiste" no especificas quién conduce la moto con las dos putas.


https://p.twimg.com/A1Ebc6YCIAA0KHD.png

el inbaneable
25th August 2012, 20:52
jajaja me he cagado de risa con esa imagen

farasdues
25th August 2012, 20:54
https://p.twimg.com/A1Ebc6YCIAA0KHD.png

¿Escribiste tú el mensaje?

Tú, o pacoenpompa o Eggfried. O los tres a la vez.

Eso iría muy bien en la solfa. Habéis perdido una magnífica oportunidad de demostrar que tenéis algo de sentido del humor.

Betonsky
25th August 2012, 22:30
Hombre, si hablo bien de tí. ¿Tampoco se puede? Encima que te pongo de conductor de la manada (digo mesnada) en su peregrinación espiritual, vas y te quejas. ¡Lo tuyo es vicio!

Pues nada, sigue sufragando los gastos de la secta, y que te sigan chupando. Allá tú.

PD.: ¿Qué has hecho con la camiseta de Valdés? ¿La has puesto a la venta? ¿Sí? Supongo que la habrás lavado, después de la cómica cagada del otro día.

Todavia la tengo, con mi nombre claro esta!
La uso todas las semanas en la Liga donde juego!!!

farasdues
25th August 2012, 23:22
Todavia la tengo, con mi nombre claro esta!
La uso todas las semanas en la Liga donde juego!!!

Eso es amor a los colores.

Ayer deseabas que se "ahogara el puto pelón", y aún tienes su camiseta. Sé consecuente, hombre. Lava la camiseta y de paso ahogas simbólicamente al "puto pelón".

En cualquier caso ¡lávala!

farasdues
25th August 2012, 23:24
He visto los 2 últimos minutos del Castilla - Farsa B, y me he quedado prendado de un karateka llamado Sergi (para variar) Gómez.

¿Sería mucho pedir que el Farsa A nos lo cediera para el partido de mañana?

josardo
26th August 2012, 04:08
He visto los 2 últimos minutos del Castilla - Farsa B, y me he quedado prendado de un karateka llamado Sergi (para variar) Gómez.

¿Sería mucho pedir que el Farsa A nos lo cediera para el partido de mañana?

Un Karateca? Teniendo a Pepe en sus filas no lo necesita. Mire que hasta Chuck Norris ha dicho que rehusaría enfrentarlo por temor a perder el combate.

farasdues
26th August 2012, 04:51
Un Karateca? Teniendo a Pepe en sus filas no lo necesita. Mire que hasta Chuck Norris ha dicho que rehusaría enfrentarlo por temor a perder el combate.

¿Pepe en nuestras filas?

Te equivocas. Nosotros tenemos un Nano, un Lolo, un Sisi y un Nino. Pero un Pepe no. Quisimos fichar a Nono el del Betis, pero no fue posible. Si nos cedéis a Sergi Gómez el karateka para mañana, le daremos de alta con el nombre de Momo y nadie notará la diferencia. Para que haga de Pepe, eso sí.

Y cuando venga el Madrid poder enfrentarle a Pepe. Seguro que para entonces ya es superior a Chuck Norris (por otra parte ya muy viejo).

saulillo77
26th August 2012, 05:23
¿Pepe en nuestras filas?

Te equivocas. Nosotros tenemos un Nano, un Lolo, un Sisi y un Nino. Pero un Pepe no. Quisimos fichar a Nono el del Betis, pero no fue posible. Si nos cedéis a Sergi Gómez el karateka para mañana, le daremos de alta con el nombre de Momo y nadie notará la diferencia. Para que haga de Pepe, eso sí.

Y cuando venga el Madrid poder enfrentarle a Pepe. Seguro que para entonces ya es superior a Chuck Norris (por otra parte ya muy viejo).http://www.eldiario24.com/uploads/editorial/2012/06/30/imagenes/22000_chuck_norris.jpg

farasdues
26th August 2012, 11:35
Ya muy viejo..... como podéis ver en la imagen precedente.



Eso sí, a la vista de sus últimas habilidades rastreadoras.....

http://elrecavorfabron.files.wordpress.com/2010/10/chuck-norris.jpg%3Fw%3D380

no nos importaría ficharlo como ojeador. Con Lolo, Nano, Sisi, Nino y el citado karateka Momo, contar con Nemo ya sería la leche. Un equipo imbatible a la par que cacofónico.


PD.: ¿En qué posición juega Nemo?
¿Es el capitán o el pececillo?.

Otra opción es que nos cediérais a Pepe.

Gamper
26th August 2012, 12:22
Som-hi Barça!

farasdues
26th August 2012, 13:04
¿Insomni?

Lo lamento.

He oído que en el viaje a Pamplona (que por fin se ha hecho en avión), Vitor se ha empeñado en pilotar el avión, para estrenar su flamante carnet de piloto. ¿Qué hay de cierto en eso?.

¿El insomni es por esa causa?

farasdues
26th August 2012, 16:31
¡Qué parado está ésto!

¿Estáis echando la siesta?

Se admiten apuestas sobre cuántos culés prepotentes y ventajistas aparecen después del partido para intentar reírse de mí y del derrotado Osasuna.

baturro venegas
26th August 2012, 17:05
Ganara el osasuna 2-1

farasdues
26th August 2012, 17:17
Ganara el osasuna 2-1

En ese caso, maño, Osasuna delante del Zaragoza. No tires piedras contra tu propio tejado.

Ese pronóstico, ¿es resultado de Cariñena o Somontano?

Rediossss, pásame un poco, plis. Con un par de toneles me conformo.

baturro venegas
26th August 2012, 17:24
en ese caso, maño, osasuna delante del zaragoza. No tires piedras contra tu propio tejado.

Ese pronóstico, ¿es resultado de cariñena o somontano?

Rediossss, pásame un poco, plis. Con un par de toneles me conformo.

tambien es verdad que iriais antes por que tu equipo empieza por o y el mio por r

pues empate

es sidra el baturrico a lo baturro

baturro venegas
26th August 2012, 19:20
gol del osasuna rediossss

fara estara contento

el inbaneable
26th August 2012, 19:22
http://k18.kn3.net/76CAC2BA0.gif

vamosh losh reds

saulillo77
26th August 2012, 19:25
faras en una nube hasta nuevas noticias.......

jomersulo
26th August 2012, 19:32
lo que no entiendo es cómo no está aquí pacopina quejándose de la jugada de gol que se quedaba solo Messi contra el portero y han pitado un fuera de juego como mucho dudoso y no se queja del fuera de juego dudoso de Joseba Llorente al rematar el gol de Osasuna.


Será que está siguiendo mis consejos?????

jomersulo
26th August 2012, 19:45
lo que no entiendo es cómo no está aquí pacopina quejándose de la jugada de gol que se quedaba solo Messi contra el portero y han pitado un fuera de juego como mucho dudoso y no se queja del fuera de juego dudoso de Joseba Llorente al rematar el gol de Osasuna.


Será que está siguiendo mis consejos?????

y ahora por qué no sale gritando: PENAAAALTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ????????





se habrá muerto?????

saulillo77
26th August 2012, 19:51
y de la posible mano de busi que era 2º amarilla??? jajajjajajaa como mola esto de pacoar.

Travis_Bickle
26th August 2012, 19:56
El Barça tiene que ser muy muy superior al rival siempre para ganar, eso debemos aceptarlo todos ya para no pillar demasiados cabreos.. Las circunstancias, la suerte, los arbitrajes, siempre caerán hacia el mismo lado... Pero tenemos equipo para aplastr a los rivales y estar por encima de eso..

PD: Saulillo, tu tienes un serio problema en diferenciar el estómago y la mano de Busi, no es la 1a vez que te pasa.. por no decir k la 1a amarilla era falta a favor del Barça y nunca amarilla.

el inbaneable
26th August 2012, 20:00
jajaja ya empezaron las lagrimas

saulillo77
26th August 2012, 20:05
El Barça tiene que ser muy muy superior al rival siempre para ganar, eso debemos aceptarlo todos ya para no pillar demasiados cabreos.. Las circunstancias, la suerte, los arbitrajes, siempre caerán hacia el mismo lado... Pero tenemos equipo para aplastr a los rivales y estar por encima de eso..

PD: Saulillo, tu tienes un serio problema en diferenciar el estómago y la mano de Busi, no es la 1a vez que te pasa.. por no decir k la 1a amarilla era falta a favor del Barça y nunca amarilla.estoy en modo paco , la imaginación es libre.......

jomersulo
26th August 2012, 20:16
jajaja ya empezaron las lagrimas

nada nuevo bajo el sol....

jomersulo
26th August 2012, 20:22
si el Osasuna tuviera un delantero de garantías podrían ir 3-0 ya por lo menos.


Edito: 4-0.

jomersulo
26th August 2012, 20:28
roja a Pito!!!!! este año nos vamos a divertir, jejejejjejee

jomersulo
26th August 2012, 20:34
ha habido fuera de juego previo al pase de gol del Brassas!!!!!!


Cabrones, chorizos, ladrones de guante blaugrana!!!!!!


Hijos de perra!!!!!



Edito: y el árbitro ha influido cláramente para que el balón le llegara a Messi......... me cago en todos sus muertos uno por uno!!!!

Betonsky
26th August 2012, 20:37
gooooooooooooooooooooooool...

1-1 y vamos por la victoria!!!

G10nza
26th August 2012, 20:38
El mejor del mundo haciendo un mal partido da la vuelta al encuentro en 5 minutos.

jomersulo
26th August 2012, 20:38
El mejor del mundo haciendo un mal partido da la vuelta al partido en 5 minutos.

con la inestimable ayuda del árbitro, no lo dudes.

Betonsky
26th August 2012, 20:39
1-2...........

goooooooooooooooooooooooooool

jajaja quien se rie ahora?

Betonsky
26th August 2012, 20:40
con la inestimable ayuda del árbitro, no lo dudes.

gracias arbitro, buena asistencia!

G10nza
26th August 2012, 20:40
con la inestimable ayuda del árbitro, no lo dudes.

Seguro que sí.

jomersulo
26th August 2012, 20:40
1-2...........

goooooooooooooooooooooooooool

jajaja quien se rie ahora?

si a ti te gusta ganar robando, pues .......


A mi me daría vergüenza.

jomersulo
26th August 2012, 20:41
Seguro que sí.

a que no has visto cómo ha empezado la jugada y la obstrucción del árbitro a Patxi Puñal?????


si es que para una vez que hablas es para cagarla.


Por eso luego lo ha expulsado, porque se lo ha recriminado. Aunque luego le hayan perdido las formas, en el fondo tenía razón.


Puta Brassa.

el inbaneable
26th August 2012, 20:43
gol en fuera de juego y expulsión de Puñal para que marquen el segundo.

jomersulo
26th August 2012, 20:44
Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!!

G10nza
26th August 2012, 20:44
a que no has visto cómo ha empezado la jugada y la obstrucción del árbitro a Patxi Puñal?????


si es que para una vez que hablas es para cagarla.


Por eso luego lo ha expulsado, porque se lo ha recriminado. Aunque luego le hayan perdido las formas, en el fondo tenía razón.


Puta Brassa.


Muy lamentable este comentario.


Relájate, que en 15 minutos el Getafe pone el culo para su papi.

baturro venegas
26th August 2012, 20:44
rediossssssss como estara el fara

G10nza
26th August 2012, 20:44
rediossssssss como estara el fara

Pues con síndrome de down, como siempre.

jomersulo
26th August 2012, 20:45
Muy lamentable este comentario.


Relájate, que en 15 minutos el Getafe pone el culo para su papi.

ya me dirás cuando veas la jugada desde su comienzo.


El árbitro le ha hecho un placaje al bueno de Patxi.

el inbaneable
26th August 2012, 20:46
aparecio el mas grande hincha del barca: cagonzo baboso

G10nza
26th August 2012, 20:47
ya me dirás cuando veas la jugada desde su comienzo.


El árbitro le ha hecho un placaje al bueno de Patxi.


Ya la he visto, estoy viendo el partido.


Mala suerte, es lo que hay, pero gol legal digas lo que digas.

Betonsky
26th August 2012, 20:47
si a ti te gusta ganar robando, pues .......


A mi me daría vergüenza.

te averguenzas de tus 9 copas dudopa y la ultima Liga sobre todo?

jomersulo
26th August 2012, 20:49
te averguenzas de tus 9 copas dudopa y la ultima Liga sobre todo?

Las nuestras no fueron robadas.


De las vuestras hay muchas pruebas de que si lo fueron.


Otra pregunta.

G10nza
26th August 2012, 20:49
aparecio el mas grande hincha del barca: cagonzo baboso

Te equivocas, aquí el único borrego que se asocia a 50 equipos para trollear eres tú.

jomersulo
26th August 2012, 20:50
Ya la he visto, estoy viendo el partido.


Mala suerte, es lo que hay, pero gol legal digas lo que digas.

y el fuera de juego previo al pase de gol???

saulillo77
26th August 2012, 20:50
ah que encima les han expulsado puñal por protestar el 1º gol????¡¡¡¡¡¡¡ pufffffffffffffffff

el inbaneable
26th August 2012, 20:51
Te equivocas, aquí el único borrego que se asocia a 50 equipos para trollear eres tú.

anda yo solo apoyo a el equipo de mi pais, y al real madrid...

no como otros que hinchan por 3 o 4 equipos

baturro venegas
26th August 2012, 20:53
era penalti de puyol , pregunto pues

Betonsky
26th August 2012, 20:53
Victoria! y lideres...

el inbaneable
26th August 2012, 20:55
http://s4.as.com/prom/201208/pro_photo1346006652.jpg

no tienen cara los culerrdos

Betonsky
26th August 2012, 20:55
lloren por favor!

1-2 y a mamarla...

ya lleva 4 Super Messi!!!!!!!!

-MARO87-
26th August 2012, 20:57
lloren por favor!

1-2 y a mamarla...

ya lleva 4 Super Messi!!!!!!!!

-2 pts y a mamarla ... que yo tengo mi propio cuadernito de robos xD

Pero da igual, terminaremos ganando la liga, esto solo acaba de empezar!!!

G10nza
26th August 2012, 20:58
Los que hace un rato se reían del error arbitral en contra del Barcelona ahora lloran por lo mismo.



jajaja ya empezaron las lagrimas

el inbaneable
26th August 2012, 21:00
lloren por favor!

1-2 y a mamarla...

ya lleva 4 Super Messi!!!!!!!!

no no, si los que empezaron la temporada llorando con que esta liga esta arreglada y BLA BLA BLA fueron ustedes, mucha mierda lo que dijeron, aqui queda demostrado que no se ayuda a nadie, si perdieron la liga pasada fue por irregulares, la ganamos en buena ley, ya veremos que pasa al final de temporada, nadie llora apenas en la jornada 2, esto apenas empieza
ale!

el inbaneable
26th August 2012, 21:01
mientras tanto betonsky en los goles de messi
http://media.tumblr.com/tumblr_lwfsvluq3S1r3zat8.gif

alecM
26th August 2012, 21:53
Hay que estar muy limitado intelectualmente para venir a quejarse del fuera de juego de alexis cuando en la primera parte al Barca le han pitado un par que eran mano a mano contra el portero...

Sigan llorando, caballeros.

alexlive
26th August 2012, 21:54
fuera de fuego en la jugada del primer gol, pero no se hagan los listillos tan rapido que hubieron otros fuera de fuego que afectaron tambien al barca y que faltan por analizar.... me preocupa mas lo mal que ha jugado el barca de visitante que vuestros lloros, no recuerdo la ultima vez que se hayan currado un patidazo de visitante que ya jode..... ya es de risa lo de messi....

pacopina
26th August 2012, 22:00
lo primero que tengo que decir... JODETE FARASDUES !!
el año pasado metisteis 2 goles en fuera de juego !! Me alegro de que nuestro primer gol haya sido en fuera de juego, para que te duela lo mas posible ...
jodete !!!

pacopina
26th August 2012, 22:03
ahora ...
antes del gol del Osasuna , fuera de juego inexistente a Alexis que se quedaba solo ante Fernandez.
el gol de Osasuna hay que ver el inicio de la jugada... si el inicio como en el gol del Barça que para nosotros hay imagenes y tomas de todas formas y colores, para ver las jugadas que nos pueden perjudicar hay que rebuscar en todo internet.
fuera de juego mal pitado a Messi cuando salia desde su campo.
y posible penalti a Alba.
y algun fuera de juego mas que nos pitaron aunque no eran ocasiones tan claras...

Travis_Bickle
26th August 2012, 22:06
De los 4 o 5 uno contra unos contra el portero solo que se han evitado por fueras de juego inventados, uno de ellos arrancando Messi desde su campo y con 2 jugadores mas retrasados, por si no fuera suficiente, no decimos nada no...???

Eso mejor nos lo callamos como putas!

Sois unos cracks merengues! Ya os estabais frotando las manos pensando que seriais líderes? Jajajaj

jomersulo
26th August 2012, 22:10
De los 4 o 5 uno contra unos contra el portero solo que se han evitado por fueras de juego inventados, uno de ellos arrancando Messi desde su campo y con 2 jugadores mas retrasados, por si no fuera suficiente, no decimos nada no...???

Eso mejor nos lo callamos como putas!

Sois unos cracks merengues! Ya os estabais frotando las manos pensando que seriais líderes? Jajajaj


lo que no entiendo es cómo no está aquí pacopina quejándose de la jugada de gol que se quedaba solo Messi contra el portero y han pitado un fuera de juego como mucho dudoso y no se queja del fuera de juego dudoso de Joseba Llorente al rematar el gol de Osasuna.


Será que está siguiendo mis consejos?????


http://www.siemprepescando.com/attachments/de-todo-en-general/7305d1344213071-pulgar-arriba.gif

pacopina
26th August 2012, 22:11
se me olvido la falta a Busquets que casi nos cuesta el segundo gol... nos costo la expulsion de Tito. eso si.

pacopina
26th August 2012, 22:13
la verdad que ha sido un partido muy raro... nos han perjudicado mucho mas, pero no han influido en el marcador... una vez que nos benefician... zaca , gol de Messi..

pd. si es el Madrid televisiones nos sacan la jugada ya a partir de que tiene el balon Alexis... porque es que el fuera de juego es unos 5 o 6 segundo antes del gol...

josardo
26th August 2012, 22:18
la verdad que ha sido un partido muy raro... nos han perjudicado mucho mas, pero no han influido en el marcador... una vez que nos benefician... zaca , gol de Messi..

pd. si es el Madrid televisiones nos sacan la jugada ya a partir de que tiene el balon Alexis... porque es que el fuera de juego es unos 5 o 6 segundo antes del gol...

Porque quieren darle de que agarrarse a los borregos merengues que seguiran hablando de los que les conviene y cerraran los ojos obstinadamente sobre la realidad.

Es lo que hay, así que a seguir justificando lo injustificable.

jomersulo
26th August 2012, 22:21
Porque quieren darle de que agarrarse a los borregos merengues que seguiran hablando de los que les conviene y cerraran los ojos obstinadamente sobre la realidad.

Es lo que hay, así que a seguir justificando lo injustificable.

entonces no ha sido fuera de juego?????? es que me lo ha parecido y con tu comentario ya no estoy tan seguro de haberlo visto....


borrego tu, josardo y cómeme el nardo

plxs
26th August 2012, 22:21
Partido ganado con polémica en un campo siempre complicado como el Reyno de Navarra.

josardo
26th August 2012, 22:23
entonces no ha sido fuera de juego?????? es que me lo ha parecido y con tu comentario ya no estoy tan seguro de haberlo visto....


borrego tu, josardo y cómeme el nardo


Como es que Komerculo no está poniendo fotos de sus platos de patatas fritas congeladas en su mierda de hilo.

Lo que usted diga me importa una mierda.

jomersulo
26th August 2012, 22:24
Como es que Komerculo no está poniendo fotos de sus platos de patatas fritas congeladas en su mierda de hilo.

Lo que usted diga me importa una mierda.

mi hilo es mucho mejor y más original que todo lo que puedas sacar de tu anormal cabecita, josardo.


Por cierto, cómeme el nardo, maricona.

G10nza
26th August 2012, 22:26
Ha sido fuera de juego el gol, al igual que le han robado al Barcelona dos mano a mano contra el portero.


Y ya está, no le deis más vueltas.

josardo
26th August 2012, 22:30
mi hilo es mucho mejor y más original que todo lo que puedas sacar de tu anormal cabecita, josardo.


Por cierto, cómeme el nardo, maricona.
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRpyTVyUSfj2-_6bBVY55QXIQ5OvRKAEkmFldcFi_nfzStJCOSL-Q

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSKNP43PnOkVOVaVy7oY6qWOSaZnSmCg 2VGQlZsFa94zs-RU94KwQ

Vaya a poner una foto de las tapas que le dieron en el bar y diga que son "Tapas a la Komerculo"

saulillo77
26th August 2012, 23:04
Ha sido fuera de juego el gol, al igual que le han robado al Barcelona dos mano a mano contra el portero.


Y ya está, no le deis más vueltas.jajajajajaja miren a la mascota con su "imparcialidad"


lo mejor el final , no le deis mas vueltas , hay que ser como gonza , que nunca le da vueltas a cualquier mínimo error a favor del Madrid ,juas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

farasdues
26th August 2012, 23:09
¿Mascota?

¿Quién tiene de mascota a una cucaracha?

PD.: Mañana volveré, estoy recopilando material para poner las cosas en su sitio. Y esperando, cual araña, que caigan más moscas en la red. De momento, ya hay una buena cosecha, jijijiji

pacopina
26th August 2012, 23:13
te voy a admitir para leerte mañana , tienes un dia de libertad provisional aprovechalo bien juajua..
tas escocio?
a que joden los goles en fuera de juego???
ajo y agua !!!

pasajero57
26th August 2012, 23:19
y ahora por qué no sale gritando: PENAAAALTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ????????

se habrá muerto?????


y de la posible mano de busi que era 2º amarilla??? jajajjajajaa como mola esto de pacoar.


estoy en modo paco , la imaginación es libre.......


.........


ahora ...
antes del gol del Osasuna , fuera de juego inexistente a Alexis que se quedaba solo ante Fernandez.
el gol de Osasuna hay que ver el inicio de la jugada... si el inicio como en el gol del Barça que para nosotros hay imagenes y tomas de todas formas y colores, para ver las jugadas que nos pueden perjudicar hay que rebuscar en todo internet.
fuera de juego mal pitado a Messi cuando salia desde su campo.
y posible penalti a Alba.
y algun fuera de juego mas que nos pitaron aunque no eran ocasiones tan claras...

MARAVILLOSO!!! lo habéis clavado cabrones.

pacoar,qué buen verbo xDDD

el_patriarca
26th August 2012, 23:20
pobre faras, se va a trasnochar haciendo viñetas. y es que debe ser fregado que tu odiado messi les remonte el partido que le estaban ganando al equipo que no te deja dormir.

saulillo77
26th August 2012, 23:36
remonte no, robe, es mas acertado..........

pacopina
26th August 2012, 23:39
remonte no, robe, es mas acertado..........

muy fuerte lo tuyo...
llamar robo a lo de hoy con todas las cosas que pasaron en contra del Barça.... y solo una accion a favor del Osasuna... me parece muy fuerte...

saulillo77
26th August 2012, 23:42
ya paco ya , calma , al ritmo de inventarte argumentos en diciembre tienes para un libro.........

pacopina
26th August 2012, 23:46
ya paco ya , calma , al ritmo de inventarte argumentos en diciembre tienes para un libro.........

no me invento nada...
todo el mundo ha visto los fueras de juego que nos han pitado.... que se quedaban solos los nuestros...
la falta a Busquets donde Nino casi nos hace el 2-0...
la caida de Jordi Alba.... la expulsion de Tito...

.....
el arbitro solo se equivoco a favor nuestra en una jugada...

jackzagal
26th August 2012, 23:58
En el 1-1 hay UN fuera de juego (el de Alexis), por una pierna, pero eso compensa el que le pitaron a Messi que no era antes del gol de Osasuna, y que era ocasión clarísima de gol. Además de varios fuera de juego más mal pitados al Barça. Como siempre algunos tirando de memoria selectiva :rolleyes:

No ha sido buen partido del Barça, aunque Osasuna no lo puso fácil, victoria muy complicada y de mérito, nunca es fácil ganar aquí. En estos campos se ganan Ligas.

rd30
26th August 2012, 23:59
no me invento nada...
todo el mundo ha visto los fueras de juego que nos han pitado.... que se quedaban solos los nuestros...
la falta a Busquets donde Nino casi nos hace el 2-0...
la caida de Jordi Alba.... la expulsion de Tito...

.....
el arbitro solo se equivoco a favor nuestra en una jugada...

esta resentido porque su madrit no gana ni regalandole fueras de juego

el larguero de ozil lo era, pero apunto con el ojo malo

plxs
27th August 2012, 00:07
remonte no, robe, es mas acertado..........

Exactamente, ¿en dónde está el robo?

saulillo77
27th August 2012, 00:07
la memoria selectiva es cojonuda , va y vienen en el puente aéreo.......

farasdues
27th August 2012, 00:24
Bueno, como ya es mañana (digo hoy). Ya estoy aquí otra vez.

Sólo para un par de cosillas:

1ª cosilla.


lo primero que tengo que decir... JODETE FARASDUES !!
el año pasado metisteis 2 goles en fuera de juego !! Me alegro de que nuestro primer gol haya sido en fuera de juego, para que te duela lo mas posible ...
jodete !!!

Si lo dice pacopina ("el de la verdad absoluta") creo que es absolutamente innecesario aportar más pruebas. Luego un -2 como una casa.

Como pacopina (aparte de poseer "la verdad absoluta") es proclive a censurar y esconder pruebas, como buen "demócrata", pongo una fotico del citado post (el número 97 de éste mismo hilo). No vaya a ser que desaparezca misteriosamente, como cierta página del Sport desaparecida en su día "misteriosamente" a raíz de una discusión con "el poseedor de la verdad absoluta".

http://i1113.photobucket.com/albums/k512/farasdues/pacopina-1.jpg

2ª cosilla:

Al JODETE le contestaré por la tarde.

Aprovechando los momentos de libertad del carcelero.

plxs
27th August 2012, 00:33
la memoria selectiva es cojonuda , va y vienen en el puente aéreo.......

Ajá, ajá... pero, ¿y el argumento?

saulillo77
27th August 2012, 00:34
Ajá, ajá... pero, ¿y el argumento?ha , pero hacen falta??? yo creía que con soltar cualquier chorrada sin mas ya se daba por cierto......

plxs
27th August 2012, 00:41
Ok, Mr. Tangentes. ;)

farasdues
27th August 2012, 00:44
pobre faras, se va a trasnochar haciendo viñetas. y es que debe ser fregado que tu odiado messi les remonte el partido que le estaban ganando al equipo que no te deja dormir.

Te equivocas, como siempre. No voy a trasnochar haciendo viñetas. Ni siquiera voy a trasnochar. Tengo que hacer cosas por la mañana. Y no precisamente viñetas. Esas las tengo hechas.

¿Por qué dices que odio a Messi? El que no me pajee con su imagen no quiere decir que le odie. ¿Has leído alguna manifestación de odio por mi parte hacia él? ¿Sí? ¿Podrías ponerlas?

No tires la piedra y escondas la mano, como otras veces.

Y respecto a lo del remonte pues no es la palabra correcta, creo que ya te han escrito que hay que cambiarla por robo.

Ah, y con el juego del Farsa me suelo dormir bastante.

¡Pobre patriarca!

¿Eres gitano?

farasdues
27th August 2012, 00:55
Bueno, me voy a dormir.

A quien le interese: A dormir a pierna suelta. Ya sabíamos todos que nos iban a robar. Nada sorprendente.

PD.: El caso es que una de las moscas más gordas que espero que caiga por aquí, no aparece. ¿Por qué será, Guevo? jijijijiji

Pero caerá, caerá, jeje.

Buenas noches a todos, menos a uno.

alexlive
27th August 2012, 00:58
Bueno, como ya es mañana (digo hoy). Ya estoy aquí otra vez.

Sólo para un par de cosillas:

1ª cosilla.



Si lo dice pacopina ("el de la verdad absoluta") creo que es absolutamente innecesario aportar más pruebas. Luego un -2 como una casa.

Como pacopina (aparte de poseer "la verdad absoluta") es proclive a censurar y esconder pruebas, como buen "demócrata", pongo una fotico del citado post (el número 97 de éste mismo hilo). No vaya a ser que desaparezca misteriosamente, como cierta página del Sport desaparecida en su día "misteriosamente" a raíz de una discusión con "el poseedor de la verdad absoluta".

http://i1113.photobucket.com/albums/k512/farasdues/pacopina-1.jpg

2ª cosilla:

Al JODETE le contestaré por la tarde.

Aprovechando los momentos de libertad del carcelero.

soy famoso, mi firma sale en un chorropost de fara yeeeeiiii....LOL

elyeyo
27th August 2012, 05:33
Este partido nos dio un resultado muy interesante, sobretodo porque no hace mucho (6 meses) se enfrentaban los mismos equipos en el mismo campo y con un resultado igual de polémico.

Acá la reacción de dos personajes al fuera de juego en el 2do. gol del Osasuna, que al final terminó dando el triunfo al equipo de casa:


no esperaba menos de ti, también hay otro fuera de juego a osasuna que no es y se quedaba solo y el 1º del barsa puede haber fuera de juego de alves..


yo creo que si que está en fuera de juego en el pase el jugador de Osasuna.


Pero lo que quiero ver es la declaración en rueda de prensa de Pep. Lo demás me importa muy poco, aunquehoy estoy muy contento.

Claramente no definen la situación como robo, no pasa por sus cabezas en ningún momento. Están contentos...

Y ahora, lo interesante, pasan 6 meses y se vuelven a enfrentar los equipos en cuestión, se revierte el resultado y el Barça termina ganando con uno de sus goles precedido de un fuera de juego. Y también resulta que le pitan un fuera de juego al Barça que no era y dejaba a Messi libre para enfrentar un mano a mano con el portero.

Es decir, hay que cambiar la camiseta que se juzga y nos da estas reacciones como resultado...


ha habido fuera de juego previo al pase de gol del Brassas!!!!!!


Cabrones, chorizos, ladrones de guante blaugrana!!!!!!


Hijos de perra!!!!!



Edito: y el árbitro ha influido cláramente para que el balón le llegara a Messi......... me cago en todos sus muertos uno por uno!!!!


con la inestimable ayuda del árbitro, no lo dudes.


si a ti te gusta ganar robando, pues .......


A mi me daría vergüenza.


a que no has visto cómo ha empezado la jugada y la obstrucción del árbitro a Patxi Puñal?????


si es que para una vez que hablas es para cagarla.


Por eso luego lo ha expulsado, porque se lo ha recriminado. Aunque luego le hayan perdido las formas, en el fondo tenía razón.


Puta Brassa.


Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!! Hijo de puta, Muñiz Fernandez!!!


y el fuera de juego previo al pase de gol???


ah que encima les han expulsado puñal por protestar el 1º gol????¡¡¡¡¡¡¡ pufffffffffffffffff


remonte no, robe, es mas acertado..........


Y luego quieren que sus comentarios respecto al Barça sean tomados en serio... :roll:


la memoria selectiva es cojonuda , va y vienen en el puente aéreo.......

Así es retrasadillo77, es COJONUDA...

AHHH y al troll de faras ni al caso, ese ni se apareció ese día en que su equipo ganó, lo seguro estaba festejando... ahora grita robo... ah la doble moral y memoria selectiva...:roll:

jomersulo
27th August 2012, 05:37
joder, tio. No me saques los colores. Máxime cogiendo información tan antigua para contrastar.


Además yo soy un puto cachondo y lo que pongo es en plan pacopina para hacerle ver lo absurdo de su conducta victimista.


Un saludo.

elyeyo
27th August 2012, 05:45
Al contrario, la información no es tan antigua. Aunque no dudo que sea cierto, y sea en plan cachondo, estoy seguro que contento no estas... :lol:

Y no es nada personal, solo que no había leído todo, me encontré esos mensajes y me acordé que no hace mucho había pasado algo similar y me propuse investigar sus puntos de vista, y salió eso...

Por lo tanto, ahora a 5, y ajo y agua!!!!!!!!!!!!! :lol:

Betonsky
27th August 2012, 05:47
tengo tantas ganas que sea miercoles!!!!!!!!

jomersulo
27th August 2012, 05:52
tengo tantas ganas que sea miercoles!!!!!!!!

no tengas tanta prisa a ver si por correr os va a sentar mal al final.....

superguiller
27th August 2012, 06:22
Solo vengo a dejar un saludo afectuoso a mi amigo farasdues.

Hola, faras, ¿qué tal?
Espero que todo vaya bien y que hayas tenido un buen fin de semana.

Pues nada, eso era todo. Besitos azulgranas. ;)

Bueno, y el partido habrá que comentarlo, ¿no?

G10nza
27th August 2012, 06:54
Muy gore ese owned propinado por elyeyo, brutal :lol:


Retratando a la perfección a ciertos personajillos hipócritas extremos.

farasdues
27th August 2012, 09:38
Solo vengo a dejar un saludo afectuoso a mi amigo farasdues.

Hola, faras, ¿qué tal?
Espero que todo vaya bien y que hayas tenido un buen fin de semana.

Pues nada, eso era todo. Besitos azulgranas. ;)

Bueno, y el partido habrá que comentarlo, ¿no?

Hombre, el experto en el mundo Tolkien. jijijiji

Yo estoy muy bien ¿y tú?.
Todo va muy bien, y he tenido un buen fin de semana. Con 75 minutos de auténtico goce, 2 minutos de desconcierto, 1 de rabia (el de cualquier víctima de un robo) y luego 7 horas de sueño, y a partir de ahora empieza el descojono. jijijiji.

Pues nada, ya estás informado. Los besitos (qué cursi) azulgranas (más bien negros) te los guardas, asquerosillo. jijijiji

Bueno ¿y cuándo comentas el partido?

superguiller
27th August 2012, 09:45
Partidazo.

superguiller
27th August 2012, 09:46
Ah, y yo muy bien. Gracias. ;)

farasdues
27th August 2012, 10:23
Partidazo.

Sí, sobre todo del Farsa. jijijijiji. Supongo que han sido los 75 minutos más alegres de tu fin de semana.

¿Eso es todo lo que entiendes por comentar un partido?

farasdues
27th August 2012, 10:25
Ah, y yo muy bien. Gracias. ;)

¿Sólo gracias?. ¿Y los besitos?


PD.: Recuerdos de Aragorn para el experto en el mundo de Tolkien que está reescribiendo sus obras. jiijijiji

farasdues
27th August 2012, 10:28
Bueno, en unos minutos podréis volver a releer lo que algunos habéis escrito. jijijijiji.


Esperad un poco, que la están peinando.

farasdues
27th August 2012, 11:24
Bien, manos a la obra. Empecemos por uno de los últimos post.




AHHH y al troll de faras ni al caso, ese ni se apareció ese día en que su equipo ganó, lo seguro estaba festejando... ahora grita robo... ah la doble moral y memoria selectiva...:roll:

Éste habla del partido Osasuna Barcelona de Febrero de éste año.

Yo me había ido del foro por problemas familiares que no vienen al caso, unos días antes.

Uno de los foreros expresó sus deseos de que volviera en éstos términos:

post nº 4

metanle 8 para que regrese faras...

Ya ves, estuve festejando. Tú también estarías festejando, ya que no escribiste ni una línea en ese hilo.

Bueno y ahora vamos a lo del robo. ¿Dónde grito robo? ¿Dónde está la doble moral y la memoria selectiva?

No seas troll, yuyu.

elyeyo
27th August 2012, 11:38
Éste habla del partido Osasuna Barcelona de Febrero de éste año.

Yo me había ido del foro por problemas familiares que no vienen al caso, unos días antes.

Bueno y ahora vamos a lo del robo. ¿Dónde grito robo? ¿Dónde está la doble moral y la memoria selectiva?

No seas troll, yuyu.

Realmente no me interesa porque no estuviste acá esos días, pero si queres desmentir lo de la doble moral y memoria selectiva ¿Te pareció un robo lo del triunfo de Osasuna ese día?


Te equivocas, como siempre. No voy a trasnochar haciendo viñetas. Ni siquiera voy a trasnochar. Tengo que hacer cosas por la mañana. Y no precisamente viñetas. Esas las tengo hechas.

¿Por qué dices que odio a Messi? El que no me pajee con su imagen no quiere decir que le odie. ¿Has leído alguna manifestación de odio por mi parte hacia él? ¿Sí? ¿Podrías ponerlas?

No tires la piedra y escondas la mano, como otras veces.

Y respecto a lo del remonte pues no es la palabra correcta, creo que ya te han escrito que hay que cambiarla por robo.

Ah, y con el juego del Farsa me suelo dormir bastante.

¡Pobre patriarca!

¿Eres gitano?


Bueno, me voy a dormir.

A quien le interese: A dormir a pierna suelta. Ya sabíamos todos que nos iban a robar. Nada sorprendente.

PD.: El caso es que una de las moscas más gordas que espero que caiga por aquí, no aparece. ¿Por qué será, Guevo? jijijijiji

Pero caerá, caerá, jeje.

Buenas noches a todos, menos a uno.


Hombre, el experto en el mundo Tolkien. jijijiji

Yo estoy muy bien ¿y tú?.
Todo va muy bien, y he tenido un buen fin de semana. Con 75 minutos de auténtico goce, 2 minutos de desconcierto, 1 de rabia (el de cualquier víctima de un robo) y luego 7 horas de sueño, y a partir de ahora empieza el descojono. jijijiji.

Pues nada, ya estás informado. Los besitos (qué cursi) azulgranas (más bien negros) te los guardas, asquerosillo. jijijiji

Bueno ¿y cuándo comentas el partido?

Primer y último mensaje que te concedo... Si queres quitemos el que lo gritas, porque realmente no puedo saber la intensidad de ese robo que escribís en cada uno de tus mensajes, solo me queda suponer que al momento de pasar ese minuto de rabia gritaste eso y muchas otras cosas más... :wink:

farasdues
27th August 2012, 11:40
Sigamos con la mascota y sus sabios análisis de los partidos:

Con el primer gol del Farsa:


Ya la he visto, estoy viendo el partido.


Mala suerte, es lo que hay, pero gol legal digas lo que digas.

y al poco rato...


Ha sido fuera de juego el gol, al igual que le han robado al Barcelona dos mano a mano contra el portero.


Y ya está, no le deis más vueltas.

Como se puede observar es de firmes e invariables opiniones.

Ahora pasemos a la parte donde se demuestra su bondad de corazón y su limpieza de mente (o demente):

El amigo Batu (saludos, Batu) comenta tras acabar el partido:


rediossssssss como estara el fara

A lo que la mascota (¿Quién tiene de mascota a una cucaracha?) responde inmediatamente:


Pues con síndrome de down, como siempre.

¡Gran rapidez de reflejos!

Ahora te contesto yo:

Sí, acertaste. Estoy con John Down.

Me acaba de confesar que es uno de tus 1.000 padres. Yo creo que exagera. No tienes tantos. La mitad o así.

Digas lo que digas y no le des más vueltas. No tienes tantos.

Apunta otro ZAS hacia mí en tu abultada lista.

farasdues
27th August 2012, 11:58
Realmente no me interesa porque no estuviste acá esos días, pero si queres desmentir lo de la doble moral y memoria selectiva ¿Te pareció un robo lo del triunfo de Osasuna ese día?

Me pareció un intento de robo por parte del Farsa. Recuerdo lo del gol justamente anulado a Alexis. Recuerdo a Pepi agarrando del cuello al 4º árbitro. Recuerdo a Xabi Hernández corriendo la banda detrás del línea. Recuerdo que expulsaron a Mascherano en el túnel de vestuarios. Recuerdo que el primer gol del Farsa había un fuera de juego de Alves. Recuerdo que el segundo gol de Osasuna estaba precedido de un fuera de juego de Raúl García. Recuerdo que hubo 2 fueras de juego mal pitados (uno por bando).

Recuerdo tantas cosas.... Recuerdo que hace unos minutos asegurabas que yo estaba festejando ese día. Y recuerdo que ahora ya no te interesa lo que estaba haciendo ese día.

Primer y último mensaje que te concedo... Si queres quitemos el que lo gritas, porque realmente no puedo saber la intensidad de ese robo que escribís en cada uno de tus mensajes, solo me queda suponer que al momento de pasar ese minuto de rabia gritaste eso y muchas otras cosas más... :wink:

Gracias, magnánimo, por tu concesión de un mensaje. Puedes quitar tranquilamente lo de que lo grito. No recuerdo haber gritado. Sí recuerdo que desde hace una semana he estado hablando del saqueo que se iba a producir (que se produjo) ayer. También recuerdo que después de ese minuto de rabia (normal en cualquier víctima de robo) me fui a dormir. Cosa que tú pareces no recordar que lo escribí. Memoria selectiva.

Y de la doble moral ni hablamos, ¿eh troll?

farasdues
27th August 2012, 12:09
Y después de ésta breve pausa con el interruptus éste, sigamos con el primo de la secta:


gracias arbitro, buena asistencia!


1-2...........

goooooooooooooooooooooooooool

jajaja quien se rie ahora?


Victoria! y lideres...


lloren por favor!

1-2 y a mamarla...

ya lleva 4 Super Messi!!!!!!!!
http://media.tumblr.com/tumblr_lwfsvluq3S1r3zat8.gif

¡Vaya futuro que le espera al chaval!

Que alguna mano piadosa le de una colleja, hombre. A ver si espabila.

rd30
27th August 2012, 12:11
jijijijiji y tal





































pd. jijijijiji

farasdues
27th August 2012, 12:19
Sigamos con la parte intelectual:


Hay que estar muy limitado intelectualmente para venir a quejarse del fuera de juego de alexis cuando en la primera parte al Barca le han pitado un par que eran mano a mano contra el portero...

Sigan llorando, caballeros.

Si eran, ¿de qué te quejas?

Ya sé que quieres decir que no eran fuera de juego. Alguna coma no vendría mal. En cualquier caso sólo el de Messi no era fuera de juego. Pero no hubiera llegado al balón ni inyectándose hormonas express.

Hay que estar muy limitado intelectualmente para criticar a los que "lloran" por un gol en fuera de juego y ponerse a "llorar" por 2 fueras de juego (por supuesto mucho más importantes y decisivos que un gol). Tus límites intelectuales están entre 0 y -1...

farasdues
27th August 2012, 12:28
jijijijiji y tal



pd. jijijijiji

Los colores del Farsa ayer ¿no eran los de cierto país de españolitos?.
Una franja horizontal roja,
una franja horizontal amarilla
y las botas rojas?


¿Y.... qué? ¿El Balón de Oro para el españolito Torres?

jijijijiji

PD.: Oye, igual meto la pata, pero en tu firma qué pone ¿Catalonia o Caledonia?

farasdues
27th August 2012, 12:46
Después de ésta breve pausa para la publicidad de turística, entramos ya en la parte futbolística:

La parte de los que reprochan a los que lloran, al tiempo que se enjuagan las lágrimas propias:


fuera de fuego en la jugada del primer gol, pero no se hagan los listillos tan rapido que hubieron otros fuera de fuego que afectaron tambien al barca y que faltan por analizar.... me preocupa mas lo mal que ha jugado el barca de visitante que vuestros lloros, no recuerdo la ultima vez que se hayan currado un patidazo de visitante que ya jode..... ya es de risa lo de messi....

Otro que piensa que varios (o sea uno) fueras de juego era tan importantes como el gol ilegal. Reconoce lo mal que ha jugado el barca, y llora al tiempo que reprocha que lloren los listillos.

-------------


De los 4 o 5 uno contra unos contra el portero solo que se han evitado por fueras de juego inventados, uno de ellos arrancando Messi desde su campo y con 2 jugadores mas retrasados, por si no fuera suficiente, no decimos nada no...???

Eso mejor nos lo callamos como putas!

Otro que ha visto 4 o 5 fueras de juego. Serían contando las repeticiones, supongo. O porque las lágrimas de sus ojos hacían de lente de aumento

El de Messi no era fuera de juego. Pero no llegaba al balón. Eso mejor nos lo callamos como putas.

---------


En el 1-1 hay UN fuera de juego (el de Alexis), por una pierna, pero eso compensa el que le pitaron a Messi que no era antes del gol de Osasuna, y que era ocasión clarísima de gol. Además de varios fuera de juego más mal pitados al Barça. Como siempre algunos tirando de memoria selectiva :rolleyes:

No ha sido buen partido del Barça, aunque Osasuna no lo puso fácil, victoria muy complicada y de mérito, nunca es fácil ganar aquí. En estos campos se ganan Ligas.

Más o menos lo mismo que el de arriba. Supongo que estuvieron viendo juntos las repeticiones. Y compartiendo las mismas lágrimas.

Eso, sí, estoy de acuerdo contigo que la victoria del Farsa fue de mucho mérito........

extradeportivo.

rd30
27th August 2012, 12:48
Los colores del Farsa ayer ¿no eran los de cierto país de españolitos?.
Una franja horizontal roja,
una franja horizontal amarilla
y las botas rojas?


¿Y.... qué? ¿El Balón de Oro para el españolito Torres?

jijijijiji

PD.: Oye, igual meto la pata, pero en tu firma qué pone ¿Catalonia o Caledonia?


- doctor, tengo hipopotomostrosesquipedialiofobia desoxirribonucleica

- vayase a la puta mierda




jijijijiji

farasdues
27th August 2012, 12:50
Bueno, me voy. A la tarde más. Aprovecharé las últimas horas de libertad de la cárcel de la ignorancia, que me ha concedido pacopina y daré mi punto de vista del partido y alguna cosilla más.

A ver si tenemos suerte y aparece cierta mosca gorda y ladina.

Edito: Para amenizar la espera, os dejo en manos del chistero uruguallo.

farasdues
27th August 2012, 14:09
Vaya, parece que es tímido el chico. Se me ha olvidado presentarle y no se atreve a salir.

Su nombre es "hipopotomostrosesquipedialiofobia desoxirribonucleica", alias rd30.

A ver si se anima ahora.

(Me da que le van a mandar a la puta mierda echando hostias)

pacopina
27th August 2012, 15:44
antes de leer a Fracasdues.. tengo que rectificar una cosa...
los 2 fueras de juego que no eran fueron pitados a Messi por lo tanto...pfff 2 manos a mano de Messi...pffff..
Alexis podria haber fallado... pero Messi... 2.......+
pffffsssssssssss

pacopina
27th August 2012, 15:47
y por cierto... en el programa de cuatro de los manolos... ya se han dejado sin poner uno de ellos...
la que sale messi de su campo.Y tampoco nadie pone el posible penalti a Jordi Alba...
en cambio oh!!! tambien han encontrado unas imagenes del choque de Puñal con el arbitro !!! Que siiiiiiii que el gol no tenia que haber subidooooooo que ya ha quedado claro !!!!! pero que conste que encuentran las imagenes que les interesan... siempre....

MANIPULAR, SIEMPRE MANIPULAR.....
NO HAY JORNADA QUE LA CAVERNA NO MANIPULE !!!

Bojan_Crack
27th August 2012, 16:01
Yo no entiendo que hace este "señor" quoteando palos que le meti a mi equipo la pasada temporada...

jomersulo
27th August 2012, 16:22
antes de leer a Fracasdues.. tengo que rectificar una cosa...
los 2 fueras de juego que no eran fueron pitados a Messi por lo tanto...pfff 2 manos a mano de Messi...pffff..
Alexis podria haber fallado... pero Messi... 2.......+
pffffsssssssssss

yo es que no sé de dónde sacáis 2 fueras de juego de Messi con mano a mano contra el portero.


Yo sólo vi uno.

el_patriarca
27th August 2012, 16:24
Yo no entiendo que hace este "señor" quoteando palos que le meti a mi equipo la pasada temporada...


pues ya lo dije yo ayer. faras se va a trasnochar buscando la manera de consolar su alma. no fue haciendo viñetas.

pacopina
27th August 2012, 16:54
yo es que no sé de dónde sacáis 2 fueras de juego de Messi con mano a mano contra el portero.


Yo sólo vi uno.

porque se esconden...
tu viste el partido?uno fue antes del gol de Osasuna y otro al final del partido...

yannick noah
27th August 2012, 16:58
porque se esconden...
tu viste el partido?uno fue antes del partido y otro adespues del partido...

si claro, ahora cuenteme una de piratas............

pacopina
27th August 2012, 17:02
si claro, ahora cuenteme una de piratas............

la del pirata cojo con pata de palo?

Betonsky
27th August 2012, 17:08
de piratas solo los cuenta faras... el es el director!

pacopina
27th August 2012, 17:19
este es el unico que han sacado....bueno lo consegui... de por ahi.....evidentemente no del Marca ni As, ni ningun diario nacional...

https://p.twimg.com/A1QYHWDCAAEmTyS.jpg

jomersulo
27th August 2012, 17:19
de piratas solo los cuenta faras... el es el director!

calla, timonel, y endereza el barco, que nos estrellamos contra los arrecifes.....


http://www.youtube.com/watch?v=4ZDEQCZTwq8

jomersulo
27th August 2012, 17:19
este es el unico que han sacado....bueno lo consegui... de por ahi.....evidentemente no del Marca ni As, ni ningun diario nacional...

https://p.twimg.com/A1QYHWDCAAEmTyS.jpg

vale, ese es el famoso. Ahora pon el otro.

superguiller
27th August 2012, 17:21
Faraaaaaaaas, tíooooooo.

¿Cómo lo llevas?

farasdues
27th August 2012, 17:28
Yo no entiendo que hace este "señor" quoteando palos que le meti a mi equipo la pasada temporada...

Gracias por lo de "señor". Me encanta que habitualmente me leas y calles.

Yo no veo en mi quoteo que le des palos a tu equipo, pero en fin.

Retiro lo que te dije de sensato. Al montón.

chao "señor",

farasdues
27th August 2012, 17:37
Faraaaaaaaas, tíooooooo.

¿Cómo lo llevas?

Aquí, terminando de leer tu comentario al partido.

Muy denso y farragoso, por cierto

farasdues
27th August 2012, 17:43
este es el unico que han sacado....bueno lo consegui... de por ahi.....evidentemente no del Marca ni As, ni ningun diario nacional...

https://p.twimg.com/A1QYHWDCAAEmTyS.jpg

Oye, ¡qué piernas mas largas tienen los del Osasuna! ¿no?

Joder, ¡qué cutrez! ¿Ha vuelto el "artista" que demostró que Pepe le rompió a Alves la pierna por varios sitios?

¡Qué desvergüenza!

farasdues
27th August 2012, 17:50
antes de leer a Fracasdues.. tengo que rectificar una cosa...
los 2 fueras de juego que no eran fueron pitados a Messi por lo tanto...pfff 2 manos a mano de Messi...pffff..
Alexis podria haber fallado... pero Messi... 2.......+
pffffsssssssssss

Cuando se escribió lo de "rectificar es de sabios" no lo hicieron pensando precisamente en tí.

Yo no sé por qué insistes y te empecinas en el error.

Messi falló un mano a mano ante nuestro portero. Y te vuelvo a explicar que el fuera de juego (del que has puesto una foto trucadísima) era fuera de juego por poco, pero era. Similar a aquel que protestó Pepi y se quejó del acierto del árbitro.

baturro venegas
27th August 2012, 18:07
salud fara rediossss que dia llevas de comentarios ¿tienes para todos ?

farasdues
27th August 2012, 18:24
Bueno, paquillo, vamos contigo.


ahora ...
antes del gol del Osasuna , fuera de juego inexistente a Alexis que se quedaba solo ante Fernandez.

el gol de Osasuna hay que ver el inicio de la jugada... si el inicio como en el gol del Barça que para nosotros hay imagenes y tomas de todas formas y colores, para ver las jugadas que nos pueden perjudicar hay que rebuscar en todo internet.

fuera de juego mal pitado a Messi cuando salia desde su campo.

y posible penalti a Alba.

y algun fuera de juego mas que nos pitaron aunque no eran ocasiones tan claras...

No era Alexis, era Messi. Estaba en fuera de juego por poco, pero estaba.

¿Qué pasa con el gol del Osasuna? ¿Ilegal?

¿Hay que rebuscar en todo Internet para ver las jugadas que nos pueden perjudicar? No entiendo, y creo que tú tampoco.

Sí, no estaba en fuera de juego. Pero el balón salía por la banda, antes de que llegara Messi. Ni con un chute de hormonas express hubiera llegado.

No hay penalty a Alba. Es posible que haya un ligero contacto fuera de área, y cuando ya está dentro, Alba se tira. Recuerdo que cuando Alba estaba en el Valencia y hace 2 temporadas, en un partido de Liga que creo que el Farsa sacó renta de "aquellas maneras", algunos culés lo tacharon de piscinero y exagerado en las faltas que recibía y en las que no, también. Vamos, un Alves en la banda izquierda. Alves en la derecha y Albas en la izquierda.


se me olvido la falta a Busquets que casi nos cuesta el segundo gol... nos costo la expulsion de Tito.

eso si.

La falta, que no la hubo, no creo que os perjudicara en nada. No acabó en gol.
La expulsión de Tito estuvo bien. Por protestar. Tito debía haber cerrado el pico, porque según el dijo en la rueda de prensa posterior, ya sabía cómo se las gastaba el árbitro.

Mendi ya lo sabía. La temporada pasada el mismo árbitro lo expulsó por una protesta similar. Éste año ya estaba prevenido.


la verdad que ha sido un partido muy raro... nos han perjudicado mucho mas, pero no han influido en el

marcador... una vez que nos benefician... zaca , gol de Messi..

pd. si es el Madrid televisiones nos sacan la jugada ya a partir de que tiene el balon Alexis... porque es que el fuera de juego es unos

5 o 6 segundo antes del gol...

O sea, no han influido en el resultado pero para una vez que os benefician, zaca, gol. Si no os hubieran beneficiado, el resultado habría sido 1-1.


muy fuerte lo tuyo...
llamar robo a lo de hoy con todas las cosas que pasaron en contra del Barça.... y solo una accion a favor del Osasuna... me parece

muy fuerte...

Nada que agregar a lo que he escrito antes.


no me invento nada...
todo el mundo ha visto los fueras de juego que nos han pitado.... que se quedaban solos los nuestros...
la falta a Busquets donde Nino casi nos hace el 2-0...
la caida de Jordi Alba.... la expulsion de Tito...

.....
el arbitro solo se equivoco a favor nuestra en una jugada...

Ninguna de las jugadas que citan que os "perjudican" influyeron en el resultado.

La que se equivoca a favor vuestra, sí.

Y para rematar, tú mismo has reconocido un -2 en el hilo del "Rastreator". Según las reglas aceptadas.

PD.: Ahora te pongo yo otras acciones del partido que tampoco las televisiones han sacado. Ninguna.

- Varias faltas en el centro del campo no pitadas a favor de Osasuna.
- Tarjeta perdonada a Alba por tirarse.
- Dar por finalizada la primera parte, sin descontar ni 1 segundo, cuando a Osasuna le tocaba tirar un córner. No concedió ni el minuto que se da siempre. Cortó justo en el minuto 45. Y no dejó sacar el córner.
- En el minuto 53 le perdonó 1 tarjeta a Alves, por propinar una coz al jugador del Osasuna, que se le iba.
- Y la expulsión de Puñal por protestar. Primero le hace un placaje que le impide cortar el contraataque del farsa, que acaba en gol, previo fuera de juego de Alexis.
Ahí se acabó el Osasuna. Ahí el árbitro decidió que ganara el partido el Farsa. Y así fue.

farasdues
27th August 2012, 18:26
salud fara rediossss que dia llevas de comentarios ¿tienes para todos ?

Ten cuidado que también tengo uno para tí ¿eh, redioosssss?

Ya te lo puse antes, busca el comentario dedicado a la mascota (¿quién tiene de mascota a una cucaracha?) y lo verás.

Travis_Bickle
27th August 2012, 18:37
Que no influyeron en el resultado? Claro que no, porque lo evitaron pitandola! Será absurdo el Fracas!!

O sea fuera de juego no pitado influye; no fueras de juego (en plural porque hay mínimo 3 o 4, 2 de ellos con Messi encarando al portero, sí, Messi) pitados, sí que influye.

Lo más contradictorio que he leído en mi vida.

farasdues
27th August 2012, 18:40
Y aprovechando el día de libertad de la cárcel de la ignorancia en que estás recluido, acabo contigo.



lo primero que tengo que decir... JODETE FARASDUES !!
el año pasado metisteis 2 goles en fuera de juego !! Me alegro de que nuestro primer gol haya sido en fuera de juego, para que te

duela lo mas posible ...
jodete !!!

Ésto es lo que escribiste el "año pasado" (o sea, éste) con motivo del partido (post 92 del 12 Febrero 2012 del hilo Osasuna-Barcelona)


otra vez mas que nos perjudican este año.. el segundo gol de Osasuna es fuera de juego.

Hubo 1 gol en fuera de juego, no dos. Imagino que al año que viene (2013) escribirás que fueron 4 en fuera de juego. Como en ese partido en el primer gol del Farsa hubo fuera de juego de Alves, compensado. Uno por otro. Luego vino el gol de Alexis justamente anulado por
fuera de juego. Cuando Sergi Roberto peina el balón, Alexis estaba en fuera de juego. Luego vino el acoso de Pepi y Xabi Hernández al cuarto árbitro y al línea. Que creo recordar quedó impune.

También hubo un par de fueras de juego contra el Osasuna que no eran.

--------------------------

Y aquí la perla de la corona:


lo primero que tengo que decir... JODETE FARASDUES !!
Me alegro de que nuestro primer gol haya sido en fuera de juego, para que te

duela lo mas posible ...
jodete !!!

El rencor que se desprende en éstas líneas es inmenso. ¡Qué mal lo tienes que pasar cada vez que me lees y tu ignorancia te impide contestar! Por que sé que me lees, aunque digas que me ignoras y pides a otros que no me quoteen, para que tus ojos no lean mis escritos.

En fin, serafín, ya puedes volver a la ignorancia. Yo me lo he pasado pipa.

PD.: Yo fuí uno de los que voté por la victoria del Barça en la encuesta. Fuimos 6 los que votamos por el "2". 1 votó por la "X". Y 3 votaron por el "1". Lo más gracioso es que uno de los que votaron por el "1" fue un preboste culé. jijijijijiji

Tenéis un "vendido" en la secta. jijijijijiji

farasdues
27th August 2012, 18:46
Que no influyeron en el resultado? Claro que no, porque lo evitaron pitandola! Será absurdo el Fracas!!

O sea fuera de juego no pitado influye; no fueras de juego (en plural porque hay mínimo 3 o 4, 2 de ellos con Messi encarando al portero, sí, Messi) pitados, sí que influye.

Lo más contradictorio que he leído en mi vida.

Querido, no influyeron, como no influye un penalty fallado. Un penalty transformado sí que influye en el marcador. Los mano a mano se puede acertar o fallar. Como no se sabe qué hubiera pasado si no se hubieran pitado, pues... no influyeron. Asi como la "falta" a Busquets. Si se hubiera pitado ¿habría influido en el marcador? No se pitó y no influyó en el marcador. Por que no hubo gol.

Tu texto también es de lo más contradictorio que he leído

baturro venegas
27th August 2012, 18:51
Ten cuidado que también tengo uno para tí ¿eh, redioosssss?

Ya te lo puse antes, busca el comentario dedicado a la mascota (¿quién tiene de mascota a una cucaracha?) y lo verás.

una mascota con una cucaracha de mascota ???? ridielaaaaaaa

Betonsky
27th August 2012, 18:52
Gamper? se habra equivocado seguro...

farasdues
27th August 2012, 19:00
Gamper? se habra equivocado seguro...

Siiii, segurooo. Votar en una encuesta es mucho más difícil que llevar la contabilidad de un palmarés tan pobre como el del Farsa.

PD.: ¿Ya se te están abriendo los ojos?

farasdues
27th August 2012, 19:04
una mascota con una cucaracha de mascota ???? ridielaaaaaaa

Joé maño, no exactamente. No rices el rizo. Yo pregunto a ver quién tiene una cucaracha por mascota.


Aunque pensándolo bien, lo que tú sugieres tiene su aquél. Una cucaracha con una cucaracha de mascota. agggg ¡qué asco!

Y no me hagas escribir más, rediosssssss.

saludos, batu.

baturro venegas
27th August 2012, 19:07
Joé maño, no exactamente. No rices el rizo. Yo pregunto a ver quién tiene una cucaracha por mascota.


Aunque pensándolo bien, lo que tú sugieres tiene su aquél. Una cucaracha con una cucaracha de mascota. agggg ¡qué asco!

Y no me hagas escribir más, rediosssssss.

saludos, batu.

jajjjaja salud fara jajaa

farasdues
27th August 2012, 20:28
Yo no entiendo que hace este "señor" quoteando palos que le meti a mi equipo la pasada temporada...

Ya está borrado el quoteo de los "palos".

Chao.

pacopina
27th August 2012, 22:48
leo a Fracasdues decir que la foto que puse esta trucada...y dejo de leer acordandome de una frase que viene como anillo al dedo...

CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION....

lo vuelvo a ignorar y seguimos con lo nuestro...

pacopina
27th August 2012, 23:18
vale, ese es el famoso. Ahora pon el otro.

en el hilo de la otra liga no tienes 2 sino 3 ejemplos para que me dejes en paz ya. Pelma !!!
que le di 2 puntos menos al Barça en mi liga.

farasdues
28th August 2012, 00:03
leo a Fracasdues decir que la foto que puse esta trucada...y dejo de leer acordandome de una frase que viene como anillo al dedo...

CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICION....

lo vuelvo a ignorar y seguimos con lo nuestro...


¿Dónde he dicho (o escrito) eso yo?


Porque lo que dije (o escribí) fue:



https://p.twimg.com/A1QYHWDCAAEmTyS.jpg

Oye, ¡qué piernas mas largas tienen los del Osasuna! ¿no?

Joder, ¡qué cutrez! ¿Ha vuelto el "artista" que demostró que Pepe le rompió a Alves la pierna por varios sitios?

¡Qué desvergüenza!

jijijijiji.

Haces bien en ignorarme. Los jijijiji serían mucho más numerosos si no me ignoraras.

Recuerda:

Ignorante = El que ignora.

Respecto a la frase que pones GRITANDO la podrías cambiar por:

Cree el manipulador que todos son de su condición.

PD.: Ahora que lo dices, esa foto, esa foto........



... esa foto está trucada (ahora sí que te lo digo).

Me importa un pepino que pongas luego lo "El usuario farasdues está ignorado....".

Sé que lo leerás y, lo más importante, lo leerán otros que podrán ver y comparar.

alexlive
28th August 2012, 01:39
no entiendo lo de la imagen, es para reconfirmar irrefutblemente que messi esta en linea o como.....

jomersulo
28th August 2012, 02:08
no entiendo lo de la imagen, es para reconfirmar irrefutblemente que messi esta en linea o como.....

para que veamos cómo se manipulan imágenes....

pacopina
28th August 2012, 09:57
no fue un fuera de juego, fueron 3 los que nos pitaron que no eran y se quedaban solo delante del portero...

https://p.twimg.com/A1P7A7eCUAM6Lg3.jpg

Manipular?
manipular es sacar solo las imagenes que interesan , para hacer crear en la opinion publica, que el arbitro beneficio solo al Barça y que no le perjudico. Eso es manipular.
Y es lo que hace siempre la prensa de Madrid.
Manipular es solo sacar una de estas tres jugadas, no sacar lo de Jordi Alba(aunque seguramente no sea penalti), no tener imagenes de la jugada de Soldado claras pero si de lo de Muñiz-PUyal ..eso es manipular

JUANJO654321
28th August 2012, 11:44
este es el unico que han sacado....bueno lo consegui... de por ahi.....evidentemente no del Marca ni As, ni ningun diario nacional...

https://p.twimg.com/A1QYHWDCAAEmTyS.jpg

La linea de fuera de juego la han hecho con la misma tecnica que la foto de la semana pasada con el fuera de juego de soldado.
estan mas torcidas que la carretera de las Navas. jeje

farasdues
28th August 2012, 14:33
no fue un fuera de juego, fueron 3 los que nos pitaron que no eran y se quedaban solo delante del portero...

https://p.twimg.com/A1P7A7eCUAM6Lg3.jpg

Manipular?
manipular es sacar solo las imagenes que interesan , para hacer crear en la opinion publica, que el arbitro beneficio solo al Barça y que no le perjudico. Eso es manipular.
Y es lo que hace siempre la prensa de Madrid.
Manipular es solo sacar una de estas tres jugadas, no sacar lo de Jordi Alba(aunque seguramente no sea penalti), no tener imagenes de la jugada de Soldado claras pero si de lo de Muñiz-PUyal ..eso es manipular

Muéstrame alguna imagen clara de lo de Soldado publicada en la prensa de Cataluña.

¿Quién es PUyal?

La tercera imagen empezando desde arriba está manipulada.

pacopina
28th August 2012, 14:35
La linea de fuera de juego la han hecho con la misma tecnica que la foto de la semana pasada con el fuera de juego de soldado.
estan mas torcidas que la carretera de las Navas. jeje

eso lo decis vosotros, si te das cuenta y la comparas con la foto donde salen las 3 jugadas se puede ver por la linea del cesped... como esta Messi mas retrasado.
en la foto que no esta la raya tambien se ve que no es fuera de juego claramente....

pacopina
28th August 2012, 14:38
Muéstrame alguna imagen clara de lo de Soldado publicada en la prensa de Cataluña.

¿Quién es PUyal?

La tercera imagen empezando desde arriba está manipulada.

la prensa catalana no son los que retransmiten los partidos...las autonomicas pasaron a la historia..
ahoro son Golt y canal plus los que mandan y sacan las imagenes que les salen de los cojones...
ninguna de las tres imagenes mias estan manipuladas... todo el mundo que vio el partido lo sabe.

Bojan_Crack
28th August 2012, 15:09
este es el unico que han sacado....bueno lo consegui... de por ahi.....evidentemente no del Marca ni As, ni ningun diario nacional...

https://p.twimg.com/A1QYHWDCAAEmTyS.jpg

Esa línea está mal tirada, mira la línea divisoria de los dos campos

rd30
28th August 2012, 15:16
Esa línea está mal tirada, mira la línea divisoria de los dos campos


que dices ? esta bien

pacopina
28th August 2012, 15:56
Esa línea está mal tirada, mira la línea divisoria de los dos campos

no se si es perfecta, pero fijate en la otra foto y compara .... des estar mal no es por mucho....

https://p.twimg.com/A1P7A7eCUAM6Lg3.jpg


fijate que al estar la camara enfrente.... tiene que ser mas ancha de abajo que esta mas cerca....
ya he visto esta imagen lanzando una perspectiva como si fuera una imagen lateral... asi poniendo una diagonal que se abre al exterior... pero es que esto es una toma frontal. tiene que ser mas ancha de abajo que de arribacomo se se ve en las lineas del cesped.

farasdues
28th August 2012, 16:11
la prensa catalana no son los que retransmiten los partidos...las autonomicas pasaron a la historia..
ahoro son Golt y canal plus los que mandan y sacan las imagenes que les salen de los cojones...
ninguna de las tres imagenes mias estan manipuladas... todo el mundo que vio el partido lo sabe.

Ya sé que la prensa catalana NO retransmite los partidos.

Pero yo te he pedido una imagen clara de lo de Soldado publicada en la prensa catalana.

Te lo digo porque tú escribiste (fíjate sobre todo en lo marcado en rojo):



Manipular?
manipular es sacar solo las imagenes que interesan , para hacer crear en la opinion publica, que el arbitro beneficio solo al Barça y que no le perjudico. Eso es manipular.
Y es lo que hace siempre la prensa de Madrid.
Manipular es solo sacar una de estas tres jugadas, no sacar lo de Jordi Alba(aunque seguramente no sea penalti), no tener imagenes de la jugada de Soldado claras pero si de lo de Muñiz-PUyal ..eso es manipular

¿Entonces? ¿En qué quedamos? ¿La prensa de Madrid manipula porque no saca las imágenes? ¿Y la prensa de Cataluña no manipula porque no retransmite los partidos? Joé, qué lío.

Repito: ¿Quién es PUyal? ¿Puyol el del Farsa es PUñol? ¿o es pañol?

Vuelvo a repetir: La foto de abajo está manipulada.

PD.: El dueño de Mediapro (dueña a su vez de GolTV) es Jaume Roures. Más culé que el escudo. Y tú escribes: "ahoro son Golt y canal plus los que mandan y sacan las imagenes que les salen de los cojones". Joé, qué lío.

Otra PD.: ¿La prensa catalana/culé sacó alguna imagen del fuera de juego en el primer gol del Barça?

pacopina
28th August 2012, 16:56
si si lo que tu digas...
pero en la tele han sacado mil veces el fuera de juego del Barça y de pasada solo una de las tres que yo puse....
la foto no esta manipulada. en la que estan las tres puedes apreciar que el pie del defensa del Osasuna esta mas cerca de la linea del cesped que Messi.
No podeis negar la evidencia....

farasdues
28th August 2012, 17:19
si si lo que tu digas...
pero en la tele han sacado mil veces el fuera de juego del Barça y de pasada solo una de las tres que yo puse....
la foto no esta manipulada. en la que estan las tres puedes apreciar que el pie del defensa del Osasuna esta mas cerca de la linea del cesped que Messi.
No podeis negar la evidencia....

"si si lo que tu digas..." ¿qué?. No has contestado a ninguna de mis preguntas. Escurriendo el bulto. Primero hablas de la prensa de Madrid que manipula no poniendo ciertas imágenes. Cuando se te pregunta a ver si la prensa catalana ha puesto esas imágenes, respondes que la prensa catalana no retransmite los partidos.

Yo desde luego no voy a negar la evidencia. La evidencia de que te estás armando un lío, que pá qué.

Y repito: La 3ª foto está manipulada. Trucada no, pero manipulada sí. Y para no seguir con el tema (y dado que no me vas a explicar satisfactoriamente el tema de la manipulación de la prensa de Madrid y/o la de Cataluña), vete a cualquier diccionario y busca la palabra "manipular". Y luego si te apetece, busca sinónimos de la misma palabra.

Betonsky
28th August 2012, 17:20
si si lo que tu digas...
pero en la tele han sacado mil veces el fuera de juego del Barça y de pasada solo una de las tres que yo puse....
la foto no esta manipulada. en la que estan las tres puedes apreciar que el pie del defensa del Osasuna esta mas cerca de la linea del cesped que Messi.
No podeis negar la evidencia....

si puede, de hecho lo sigue haciendo desde el domingo!

farasdues
28th August 2012, 17:22
si puede, de hecho lo sigue haciendo desde el domingo!

¿El qué, chato?

farasdues
28th August 2012, 17:39
Bah, lo de siempre. Sueltan la mentira y vuelan.

Betonsky
28th August 2012, 17:59
que niegas todo a pesar de la gran evidencia...

perdon por no responderte antes, tenia una llamada muy importante

wevo-cule
28th August 2012, 18:19
fracas cara de mi culo pisamos a tu equipo de mierda te gustaron los golazos del messias?

farasdues
28th August 2012, 19:19
que niegas todo a pesar de la gran evidencia...

perdon por no responderte antes, tenia una llamada muy importante

Ya, ¿y cuál es la "gran evidencia"?

Perdona por no responderte antes, tenía una llamada apremiante. La llamada de la naturaleza.

farasdues
28th August 2012, 19:20
fracas cara de mi culo pisamos a tu equipo de mierda te gustaron los golazos del messias?

¿Y éste quién es?

¿Otro meapilas?

el_patriarca
28th August 2012, 19:54
Bah, lo de siempre. Sueltan la mentira y vuelan.

las imágenes ya te las trajo paco, pero eres tu el que dice que están trucadas.

farasdues
28th August 2012, 20:01
las imágenes ya te las trajo paco, pero eres tu el que dice que están trucadas.

Otro que no se entera. Yo sólo he dicho que está trucada una. En la que aparecen los jugadores del Osasuna con las piernas muy largas. Y dije que estaba trucada porque me lo dijo pacopina. Y está trucada.

Y luego hay una (la última del grupo de 3) que digo que está manipulada, no trucada.

Siempre hablando en singular.

Si tú no sabes diferenciar entre "manipulada" y "trucada" es tu problema.

Un consejo; vete a cualquier diccionario y busca la palabra "manipular".

Otro que suelta la mentira y seguramente ponga pies en polvorosa.

Rediosssss, cómo os manipulan a algunos.

superguiller
28th August 2012, 20:06
Y entonces, ¿ya te sientes mejor, faras?

Espero que sí.
De todas formas, tú recuerda que mañana todo es posible. Podéis dar vuelta al marcador y ganarnos la supercopa. Ánimo, que solo es fútbol.

farasdues
28th August 2012, 20:34
Y entonces, ¿ya te sientes mejor, faras?

Espero que sí.
De todas formas, tú recuerda que mañana todo es posible. Podéis dar vuelta al marcador y ganarnos la supercopa. Ánimo, que solo es fútbol.

Aquí estoy, terminando de leer tu análisis del partido.

Yo estoy muy bien, como siempre. Tu insistencia en preguntar por mi estado de salud, me hace suponer que estás muy picado.

Como tu insistencia con lo del Madrid, estás muy picado con el tema. Joé tío, que sólo es fútbol.

Si mañana el Madrid gana la supercopa, me haré del Madrid. Del Real Madrid. No el Atlético, ¿recuerdas? jijijiji

Así tu comezón se mitigará un poco.

Si te pica, te arrascas. Por cierto los grillos ¿con qué os arrascáis? (Ah, ya caigo) cri cri cri

jijiji

Edito: No tengas miedo, grillo, que no hay ningún mensaje invisible en éste post.

Por cierto, ¿cómo va la reescritura del señor de los anillos? ¿Has metido a Caperucita?

farasdues
28th August 2012, 20:54
Se me olvidaba. Si mañana gana el Super Chupito el Barça, me haré culé. Lo prometo.

Supongo que a los nuevos adeptos, no les haréis ninguna prueba extraña ¿no?

alexlive
28th August 2012, 20:55
y si no, seras la nueva mascota de los madridistas, ahhh no, too late!!!!!

farasdues
28th August 2012, 20:57
y si no, seras la nueva mascota de los madridistas, ahhh no, too late!!!!!

Too late, tú.

farasdues
28th August 2012, 21:00
Bueno para ir resumiendo un poco el hilo. La famosa frase de Villar a Sandri, aquella de "¿Qué más quieres que te dé?. Ya no te puedo dar más" era para la temporada pasada, ¿no?.

Porque en ésta ya le ha empezado a dar:

http://img849.imageshack.us/img849/3526/0muiz1.jpg

alexlive
28th August 2012, 21:01
eaaa tio actualizate ala nueva version de paint al menos LOL.....

farasdues
28th August 2012, 21:11
eaaa tio actualizate ala nueva version de paint al menos LOL.....

LOL mismo digo del LOL. Está muy visto.

Y aquí sin exigencias.

Venga, actualizo.....

http://www.latiradeoroz.es/img/tiras/20120828.jpg

Fresco final y orgullosos de Muñiz.

josardo
28th August 2012, 21:55
Se me olvidaba. Si mañana gana el Super Barça, me haré culé. Lo prometo.

Supongo que a los nuevos adeptos, no les haréis ninguna prueba extraña ¿no?

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! !!!!!

farasdues
28th August 2012, 22:01
Oye, pues ya sabes la solución: A rezar para que palme. Con que les eches a 3 0 4 jugadores del Farsa, unas gotas del afamado champú que tú representas, bastará. Palman seguro.

Ese nooooooo tan largo, supongo que se refiere también a lo de la prueba ¿no?. Sí no es así, deduzco que a tí te hicieron una prueba. ¿Se puede saber qué prueba tenías que superar?

¿La prueba era ser tramposo? ¿Ahí te enseñaron a eliminar palabras de los quoteos? Porque juraría que entre las palabras "Super" y "Barça" yo había escrito "chupito el".

farasdues
28th August 2012, 22:39
Bueno, vamos a terminar con la contestación de un post (el número 4 de éste hilo) escrito por Guevo, que no ha vuelto a dar señales de vida por aquí, después del partido.

El post, al ser tan largo y con tan pocos descansos en su lectura, lo pondré por partes.

1ª Parte:


a ver tomasin guash de naburrolandia, como te lo diria...

Como me lo diría.... ¿quién?. ¿El "como" éste es como los "como" que siguen?

¿Cómo te lo diría...? Soy baturro, como ya deberías saber. Y no hace falta que faltes a una comunidad autónoma entera, con un amago de chiste.

---------------

2ª parte:


-como pierdes tanto tu tiempo en estas madrugadas veraniegas al no poder dormir con estos calores y no tienes mas hobby que hacer cutremontajes y amagos de chistes para que solo te ria las gracias el inefable jomersulo(y no siempre). y mira que te encargas de quotearlos lo que haga falta por varios hilos y repetirlos hasta el hartazgo para asegurarte que todos foreros tengan acceso a ellos y obsequiarte con unos jijijis que hagan subir la autoestima que tienes por los suelos...

¿Éste "como" es como el primer "como"?

En cualquier caso es un texto como muy repetido por tí, que lo has puesto en varios hilos, supongo que para asegurarte que todos foreros tenga acceso a él y obsequiarte con unos je je je que hagan subir la autoestima que tienes por los suelos.

A las pruebas me remito:


nadie esta a la altura de tus amagos de chistes que salen a 2horas cutreshop de media. al menos estas amortizando el cursillo para desempleados de photoshop al que fuistes.
encima necesitariamos un jomer palmero que nos ria las gracias que nadie te rie para tener cierto exito.

---------------

3ª parte:


-como pierdes tanto el tiempo por google buscando imagenes que demuestren lo indremostrable y es que los arbitros benefician al mejor equipo que han visto y veran tus ojos con todo lo que te jode mientras siguen favorenciendo al trampas de siempre.

En Google, si sabes buscar, efectivamente se encuentran imágenes que demuestran lo indremostrable. Así como imágenes para defender lo indrefendible. Mira que he estado buscando algo para defenderte, pero por una vez, no he encontrado nada. Eres indrefendible.

Y ya se ha visto a quién han favorencido los árbitros ayer. El trampas de siempre jugaba en Pamplona.

---------------

Para que se pueda entender mejor, hago una breve pausa. Me voy a cenar, y vuelvo enseguida con los restos. Hoy ceno guevos fritos. Con puntillas, riquísimos.

farasdues
28th August 2012, 23:10
Bueno ya estoy otra vez aquí. A terminar los restos de Guevofrito.

4ª parte o resto:


como sigues mas la actualidad de tu verdadero club en el armario, el real moudrid en vez de apoyar al club de tu ciudad, pipero tribunero de los collons.

A diferencia de tí, no tengo armario y mucho menos tele en el armario. Y no te enfades collons, que el pipero tribunero es éste (principio del minivideo):


http://www.youtube.com/watch?v=XCOW7lZpqGQ&feature=youtu.be

---------------

5º resto o parte.


-como eres tan acomplejado y mediocre...

Bueno, nadie es perfecto. Tengo un espejo en el que mirarme, Guevo. Tú.
Y algún día, con trabajo y sacrificio, llegaré a tus niveles de complejo y mediocridad.

---------------

6ª parte o resto:


no te has dado cuenta que nano esta fuera de la convocatoria del bueno de mendi por lesion y su hat trick lo debera meter el gominas madridista.

Bueno, después de tantos "como", no te has dado cuenta que ya edité el post original y quité a Nano (que ya sabía que no jugaba), exactamente 25 minutos antes de que tú te hubieras enterado por la prensa o por la radio o por la tele de tu armario, de que no jugaba. 25 minutos antes de que escribieras el post.

Y casi mete el hat trick el gominas culé.

---------------

7ª y última parte y ya no quedan restos.



vaya, deberas volver a editar porque annan tambien se queda fuera de la lista. que aficion rojilla d10s...

Y aquí es donde te das cuenta que he editado para cambiarlo. Y te ciscas en todas mis muelas, porque la intención y el sentido de todos los "como" y, por ende, todo tu post, se han ido a tomar porculo.

Y la afición rojilla sí, de10.

Por ir de listillo. Lissssstoooo, que eres un lissssstoooooo.


Guevo, ¿sabes lo que significa "vergüenza torera"?

Hasta otra, y que sea pronto.

Ya ves que no he soltado ningún jijijiji.......................





jijijijijijijijijiji

superguiller
28th August 2012, 23:12
Jajajajjajja
Nunca decepcionas.
Oye, ¿qué tal quedó el Madrid el domingo?
¿y el Barça?

Besitos azulgranas de los que dices que te gustan.

Ya sabes, mañana a competir con deportividad.

farasdues
28th August 2012, 23:21
¿A qué te ha gustado los 2 últimos posts? Gracias.

El Madrid perdió (cosa rara).

El Barça nos robó (como de costumbre).

Y lo de los besitos ya sabes que no. Cuando me los mandaste, ya te escribí (voy a ver si lo encuentro) que no, gracias. Lo vuelvo a repetir: No, gracias. No te empeñes.

Sabrás que aparte de decirte que me haré del Madrid si gana el Madrid el Super Chupito, también he prometido que si gana el Farsa, me haré del Farsa. Te pregunto a tí, que de ésto sabes un rato. ¿Hay que superar alguna prueba a la hora de hacerse del Farsa? ¿No será alguna con besos azulgranas, de esos negros?

superguiller
28th August 2012, 23:43
Es una cosa rara, eso de la costumbre.

pacopina
29th August 2012, 00:10
Otro que no se entera. Yo sólo he dicho que está trucada una. En la que aparecen los jugadores del Osasuna con las piernas muy largas. Y dije que estaba trucada porque me lo dijo pacopina. Y está trucada.

Y luego hay una (la última del grupo de 3) que digo que está manipulada, no trucada.

Siempre hablando en singular.

Si tú no sabes diferenciar entre "manipulada" y "trucada" es tu problema.

Un consejo; vete a cualquier diccionario y busca la palabra "manipular".

Otro que suelta la mentira y seguramente ponga pies en polvorosa.

Rediosssss, cómo os manipulan a algunos.

ojo !!
yo no dije que esa foto estuviera trucada... los pies del jugador del Osasuna son normales... aun asi puedes recortarle todo el pie al jugador con una tijera de podar y Messi sigue estando en posicion legal...

farasdues
29th August 2012, 00:19
Es una cosa rara, eso de la costumbre.

Pregúntale a Sandri Rosellll. Él la popularizó.

farasdues
29th August 2012, 00:28
ojo !!
yo no dije que esa foto estuviera trucada... los pies del jugador del Osasuna son normales... aun asi puedes recortarle todo el pie al jugador con una tijera de podar y Messi sigue estando en posicion legal...

No, no lo dijiste. Pero cuando me acusaste (falsamente) de haber dicho que estaba trucada, me fijé más y efectivamente. Estaba trucada. Con algún efecto de estiramiento que hacía que la imagen se desplazara hacia la derecha, estirándose. No estoy muy puesto pero cualquier programa de diseño fotográfico tiene cientos de pluggins para deformar una imagen.

Respecto a lo de la tijera de podar, ¿por qué crees que le voy a cortar todo el pie a algún jugador del Osasuna? ¿Crees, acaso, que soy un asesino?.

En cualquier caso, si la foto está trucada (que lo está) puedo recortar toda la imagen de Messi y ponerla, digamos 50 metros más a la izquierda. La foto estaría trucada, Messi en un fuera de juego de 50 metros y tú acusándome de que la foto estaba trucada. No sé si me entiendes....

No tengo muchas ganas de seguir con este tema. Ya te he dicho varias veces, que sólo hay un fuera de juego. El de Messi saliendo de su campo. Y que en cualquier caso, el balón salía por la banda antes de que él llegara.

Y ya quedamos de acuerdo en que era un -2. ¿Para qué seguir discutiendo?.

Si por lo menos, me explicaras el tema ése de la manipulación de la prensa de Madrid.....

farasdues
29th August 2012, 00:32
Es una cosa rara, eso de la costumbre.

¿Es todo lo que tienes que decir?

¿Y qué hay de las preguntas que te hago?

En ésta parte:

"Sabrás que aparte de decirte que me haré del Madrid si gana el Madrid el Super Chupito, también he prometido que si gana el Farsa, me haré del Farsa. Te pregunto a tí, que de ésto sabes un rato. ¿Hay que superar alguna prueba a la hora de hacerse del Farsa? ¿No será alguna con besos azulgranas, de esos negros?"

¿Eres otro manzanastraigo?

pacopina
29th August 2012, 00:46
no se que quieres que te explique... Si el Sport no tiene las imagenes que ocultan los que las tienen gol t o canal plus no pueden sacarlas....
si cuatro en su programa de los manolos , uno de los mas visto en ESpaña al dia siguiente cuando habla de jugada polemicas pone tomas de las "manos" del Getafe desde todos los puntos de vista , y repite mil veces el gol en fuera de juego del BArça y luego solo saca uno de los 3 fueras de juego que te puse yo y de pasada...

eso es manipulacion de la informacion.

te lo puedo repetir mil veces, pero todos sabemos que te importa un huevo lo que yo diga....

farasdues
29th August 2012, 01:02
no se que quieres que te explique... Si el Sport no tiene las imagenes que ocultan los que las tienen gol t o canal plus no pueden sacarlas....
si cuatro en su programa de los manolos , uno de los mas visto en ESpaña al dia siguiente cuando habla de jugada polemicas pone tomas de las "manos" del Getafe desde todos los puntos de vista , y repite mil veces el gol en fuera de juego del BArça y luego solo saca uno de los 3 fueras de juego que te puse yo y de pasada...

eso es manipulacion de la informacion.

te lo puedo repetir mil veces, pero todos sabemos que te importa un huevo lo que yo diga....

Eso del huevo díselo al Guevo.

Si Gol TV (o Mediapro) que son de Jaume Roures (más culé que el escudo) y CanalPus (que recibe las imágenes) ocultan las imágenes la culpa es de la tele. No de la prensa de Madrid, que tampoco tiene las imágenes, al igual que el Sport. Y te quiero recordar que en la prensa de Madrid hay más independencia que en la catalana. En Madrid no todos van en la misma dirección, como en Cataluña. ¿Te tengo que recordar de dónde era la prensa que se cargó al penúltimo presidente del Madrid?. En Cataluña, no he visto cosas parecidas con algunas irregularidades parecidas.

Bueno, no me enrollo más con el punto uno. No se tomaron imágenes y punto. Además no era una jugada tan importante.......

... tan importante como las que se han hartado de poner no sólo los Manolos, sino bastantes televisiones más (excepto en Cataluña, supongo). Jugadas que costaron derrotas a dos equipos. No pongas "manos" entre comillas, porque ahí sí que hay imágenes y muy buenas, que demuestran que es mano.

Y ahora te vuelvo a preguntar: En las teles catalanas o en la prensa catalana, ¿qué han puesto más? ¿Los "fueras de juego", o el gol en fuera de juego del Barça?

Y ahora acabo con tu mismo final del post que quoteo:

"te lo puedo repetir mil veces, pero todos sabemos que te importa un huevo lo que yo diga...."

G10nza
29th August 2012, 01:03
http://s1.postimage.org/5114pgbms/Office_Sisisi.gif

pacopina
29th August 2012, 01:10
de verdad tu has visto en alguna tele la repeticion de las tres jugadas que yo puse en las fotos?
si es asi , rectifico...
pero dime en que programa fue...

farasdues
29th August 2012, 01:10
http://s1.postimage.org/5114pgbms/Office_Sisisi.gif

¡Cómo pica, eh!

Por lo menos no insultas..... de momento.

http://i1113.photobucket.com/albums/k512/farasdues/55.gif

farasdues
29th August 2012, 01:17
de verdad tu has visto en alguna tele la repeticion de las tres jugadas que yo puse en las fotos?
si es asi , rectifico...
pero dime en que programa fue...

Dios qué cansancio. Lo importante es si en la prensa catalana o en la tele catalana, han puesto las imágenes del gol ilegal del Farsa. De las manos del partido del Madrid, doy por descontado que no han puesto nada.

Y en Pamplona en una de las 3 teles locales que tenemos (me imagino que en las otras dos también) sí pusieron 1 de los fuera de juego. El que fue.

Y supongo que en otra teles nacionales han puesto las jugadas importantes las que acabaron en gol. Las otras no eran tan importantes. No hicieron ganar o perder puntos a los equipos.

No puedo más, entre tú y el niño que se está metiendo en la discusión, me estáis cansando.




No, jijijijiji

¡Más madera!

pacopina
29th August 2012, 01:21
entonces tenia razon...
nadie ha sacado todas las jugadas en las que perjudicaron al Barça. Gracias Farasdues por reconocer la manipulacion.

pacopina
29th August 2012, 01:23
y todo el mundo lo va a seguir viendo y con el Madrid 5 puntos detras aun mas...
todos los piscinazos de Cronaldo y Di Maria van a ser posibles penaltis. No se joderan camaras en ningun fuera de juego que favorezca al Madrid... etc...

farasdues
29th August 2012, 01:23
Gonza, ¿el Atlético va a ganar la Supercopa no?


http://s1.postimage.org/5114pgbms/Office_Sisisi.gif

Edito: Si el Atlético le gana la Supercopa Europea al Chelsea, G10nza (que lleva de avatar el escudo del Chelsea), vendrá al foro tratándonos a todos de subnormales, paletos, borregos y todo su amplio (escaso) repertorio de piropos.

Y todos podemos ver lo que responde a la pregunta que se le hace, sobre si el Atlético va a ganar la Supercopa Europea.

farasdues
29th August 2012, 01:28
entonces tenia razon...
nadie ha sacado todas las jugadas en las que perjudicaron al Barça. Gracias Farasdues por reconocer la manipulacion.

Yo la única manipulación que reconozco desde hace mucho es la tuya.

Y manipulación la de la prensa catalana que no sacó ni una imagen de las jugadas que beneficiaban al Barça. Que fueron mucho más importantes.


Y para manipulación la del periodista culé que sostiene que sí hay jugadas de lo de Soldado. Y que circulan por emails, twitys y facebuks. Eso está publicado en el hilo del Madrid - Osasuna.

farasdues
29th August 2012, 01:29
y todo el mundo lo va a seguir viendo y con el Madrid 5 puntos detras aun mas...
todos los piscinazos de Cronaldo y Di Maria van a ser posibles penaltis. No se joderan camaras en ningun fuera de juego que favorezca al Madrid... etc...

¿Además de manipulador, adivino?

Sigue así.

pacopina
29th August 2012, 01:38
que me cuentas a mi del Sport? el Sport es una mierda tan grande que ni siquiera se entera de las jugadas que han perjudicado al BArça.. Tu busca encontrar el contrapunto a la prensa nacional y te comes una mierda porque no encuentras nada. Sus periodistas son pesimos . Lo peor.Nunca encontre una de mis imagenes en un diario catalan.. al reves ellos parece que las copian de los foros 2 o 3 dias despues....
Y si el Sport es un diario barcelonista y no lo ocultan.
Otros dicen "el diario de todas las aficiones" van pregonando eso y son peores que el Sport.
lo que me jode es la prensa nacional, canales como tve , cuatro, la sexta... etc
estos son los que deberian ser imparciales y no manipular.

farasdues
29th August 2012, 01:57
Pero pedir que sean imparciales es pedir peras al olmo. Los que somos de provincias, ya estamos acostumbrados a eso. Al fin y al cabo los dos clubs son los que más seguidores tienen y más guita mueven. ¿Tú crees que le importa a algún medio nacional que, por ejemplo, Andrés Fernández (nuestro gran portero) ha tenido un esguince en un entrenamiento? ¿En qué programa nacional o catalán se van a hacer eco de la noticia? Y lo mismo te puedo decir de cualquier jugador del Hércules (tú eres alicantino, ¿no?).

Pero no te encabrones por eso. La prensa o la tele están para eso, en muchas ocasiones. Para manipular, sea deportivamente, políticamente, religiosamente etc.

No te encabrones.

pacopina
29th August 2012, 02:00
que va si no me encabrono , solo hablamos por hablar ,no creo que ni tu ni yo vivamos de esto...
si gana el BArça yo el jueves tendre que ir igual a trabajar ....
pero nos entretenemos un rato.

farasdues
29th August 2012, 02:13
que va si no me encabrono , solo hablamos por hablar ,no creo que ni tu ni yo vivamos de esto...
si gana el BArça yo el jueves tendre que ir igual a trabajar ....
pero nos entretenemos un rato.

Bueno, yo el jueves aún estoy de vacaciones.

Y si gana el Barça he prometido hacerme del Barça. Y si gana el Madrid hacerme del Madrid. Ojalá no gane la Supercopa ninguno de los dos. Que el trofeo desaparezca misteriosamente al ser filmado por alguna de las Tv.

El único consuelo que tengo es que la promesa no es por ninguna apuesta perdida. Nadie me va a echar en cara que rompa una promesa de ese tipo.

Me he prometido dejar de fumar 100 veces y nunca he cumplido mi promesa. Y nadie (excepto mis pulmones) ha protestado por ello. Ahora si la promesa fuera por una apuesta..... Pero a mí no me gusta apostar.

elyeyo
29th August 2012, 02:31
De casualidad a tu familia no se le ha ocurrido tener problemas de nuevo¿? y así tengas que abandonar el foro por unos meses, o años, lo que sea necesario para recomponer a la familia...

JUANJO654321
29th August 2012, 10:18
Esa línea está mal tirada, mira la línea divisoria de los dos campos
que dices ? esta bien

Puede que no sea fuera de juego pero esa linea esta torcida.(quiza no es tan descarado como la de soldado)

farasdues
29th August 2012, 10:35
De casualidad a tu familia no se le ha ocurrido tener problemas de nuevo¿? y así tengas que abandonar el foro por unos meses, o años, lo que sea necesario para recomponer a la familia...

Retratado. No hace falta que digas nada más.

yannick noah
29th August 2012, 11:13
¡Cómo pica, eh!

Por lo menos no insultas..... de momento.

http://i1113.photobucket.com/albums/k512/farasdues/55.gif
Todavía esta atragantado con el "Gasto neto"...............

Gonza es el tipico "Iba para genio y se quedó en.............

farasdues
29th August 2012, 13:12
Todavía esta atragantado con el "Gasto neto"...............

Gonza es el tipico "Iba para genio y se quedó en.............

en...... la tabla de cocina..... bien picadito"

farasdues
29th August 2012, 13:14
Acabo de oír por la radio que a Puñal le han metido 4 partidos por su expulsión. Por no decirle al árbitro lo que es.

Bien, bien, ésto pinta bien.

G10nza
29th August 2012, 13:15
http://s1.postimage.org/5114pgbms/Office_Sisisi.gif

farasdues
29th August 2012, 13:18
http://s1.postimage.org/5114pgbms/Office_Sisisi.gif