PDA

View Full Version : Jugará más Marcelo o Coentrao en el Lateral Izquierdo del Madrid????



jomersulo
27th August 2012, 22:40
Apuesta que hay ahora mismo sobre la mesa entre Maro y yo y a la que pueden meterse a apostar quien quiera.

Todavía faltan las condiciones de los vencedores de la apuesta. En un principio se ha pensado que cada jugador proponga una condición de obligado cumplimiento por el perdedor. Pero como esto es entre Maro y yo, nosotros pondremos las condiciones, quien quiera meterse en la apuesta, ya sabe que no habrá piedad alguna, jejejeje.

Se contabilizarán minutos jugados por ambos jugadores durante la temporada del Madrid, incluido Liga, Champions, Copa del Rey, etc. Donde la importancia de los minutos la fijarán las competiciones, siendo la Champions la que otorgará mayor puntuación, luego Liga y así hasta las demás.

También tenemos que ver el plazo de finalización de la apuesta y el plazo de cumplimiento de las condiciones para el que pierda.

saulillo77
27th August 2012, 23:02
en cuanto marcelo coja la forma no habrá discusión........

el inbaneable
27th August 2012, 23:05
mou confia mas en coentrao, y yo tambien

-MARO87-
27th August 2012, 23:06
No no ... a mi no me hagas calculos raros. Mas minutos en la temporada y punto

jomersulo
27th August 2012, 23:11
No no ... a mi no me hagas calculos raros. Mas minutos en la temporada y punto

pero hombre, en caso de lesión no se podría valorar, por ponerte un ejemplo dramático.

Y no es lo mismo jugar 90 minutos en copa contra el mirandés, que jugar champions contra el Chelsea, no crees?????


es para evitar las triquiñuelas. Un jugador que juegue un partido crucial es de por si, mucho más valioso para el entrenador que uno de copa contra un 2ªB. O por lo menos yo lo veo así.

-MARO87-
27th August 2012, 23:16
Durante toda una tamporada ... el que tenga mas minutos es el que se usa mas, y el "titular" en ese caso

Lo de las lesiones ok, si uno de los jugadores esta lesionado mas de dos meses y medio se anula la apuesta

jomersulo
27th August 2012, 23:20
pues vamos a ir cerrando cláusulas para que luego no haya malentendidos.

Entonces estamos de acuerdo en que el que más minutos juegue en total, será el campeón de la apuesta.

Para los minutos jugados, nos basaremos en el Marca o en algún otro periódico del que nos podemos fiar para esto. Uno para toda la temporada.

Lo de las lesiones que propones me parece demasiado tiempo. Lo que podríamos hacer es no contar los minutos jugados en caso de lesión de uno de ellos que no pase del mes. En caso de superar un mes, me parecería justo anular la apuesta. O como máximo 2 meses. Es que dos meses y medio es mucho, y esos minutos no se contabilizarían.


Y ahora quedan las condiciones. Dí tu primero tu condición y luego yo pongo la mía. Las discutimos y ya se verá.

-MARO87-
27th August 2012, 23:25
Mejor miramos los minutos en la paguina web del RM

Y lo de las lesiones me parece demasiado lio. Unas semanas lesionados se van a tirar casi todos, asique yo suspenderia a partir del mes y medio seguido lessionado y punto, menos lio

Yo la firma, para ser clasico

G10nza
27th August 2012, 23:27
Me la suda quién juegue en el cuarto equipo de Madrid.

saulillo77
27th August 2012, 23:33
Me la suda quién juegue en el cuarto equipo de Madrid.
admites una apuesta de si el Madrid acaba 1º de Madrid la liga y dejas el foro, y si no, lo dejo yo???

jomersulo
27th August 2012, 23:33
a qué te refieres con lo de los 15 días seguidos???? es que no lo entiendo. Contar minutos participados a partir de 15 días, o contar para anular la apuesta????

Con respecto a mi condición es un poco jodida y elaborada. Espero que no te asustes, jejejeje

Vamos a ver. Quien perdiera la apuesta, y como son dos casos en los que hay que acertar, ya que las condiciones son las mismas en cada apuesta, pues debe de dar la razón en la polémica futura que pueda haber en el foro de futbol español.

Me explico. El que pierda, cuando haya una discusión de esas que solemos tener, al primer aviso del que ha ganado, tiene que decir claramente: Si, maestro. Y cambiar de tema de discusión.

En el caso de que siguiera la discusión y el que ha perdido no puede callarse, tendrá un 2º aviso, donde deberá decir otra vez: Si, maestro. Y cambiar el tema de la discusión.

En el caso de que hubiera un 3er aviso. El usuario que ha perdido no podría hablar en ese post de la discusión hasta el día siguiente. Y me refiero a pasadas 24 horas de reloj después del 3er aviso.


Si quieres podemos ampliar la duración de la victoria/derrota en lugar de un mes a 2 meses al ser 2 apuestas las que hay que acertar.

Y el perdedor tendría que cumplir las 2 condiciones, la tuya de llevar firma y la mia un poco más jodida, jejejejeje.

Si estás de acuerdo, exponlo. Y damos como comenzada la apuesta. Próxima cita: Supercopa.

Ok????

-MARO87-
27th August 2012, 23:36
Jajajajaja estas flipando tu xD

Yo entro y entrare en el foro para decir lo que quiera cuando quiera

jomersulo
27th August 2012, 23:38
Jajajajaja estas flipando tu xD

Yo entro y entrare en el foro para decir lo que quiera

pues entonces no hay apuesta, tio. Yo pensaba que ibas a aceptar. Pero si te rajas, pues .......... nada. A lo tuyo tu, y yo a lo mio.

Hubiera sido interesante.

-MARO87-
27th August 2012, 23:40
Pues una pena. Pero el debate seguira ...

G10nza
27th August 2012, 23:43
Aceptas tu una apuesta en la que si actualmente el Madrid es el cuarto equipo de Madrid a pesar de haberse gastado 1000 millones de euros en 10 años te vas del foro?

el inbaneable
27th August 2012, 23:43
que rajon saliste mario

el inbaneable
27th August 2012, 23:43
Aceptas tu una apuesta en la que si actualmente el Madrid es el cuarto equipo de Madrid a pesar de haberse gastado 1000 millones de euros en 10 años te vas del foro?

aceptas tu la apuesta de que el pateti nunca ganara una champions en su puta vida???

G10nza
27th August 2012, 23:44
La acepto.


Ale, fuera del foro, he ganado, aunque como no tienes palabra no te irás como la otra vez, cerdo.

-MARO87-
27th August 2012, 23:45
que rajon saliste mario

Hombre ... mi libertad de expresion lo primero

el inbaneable
27th August 2012, 23:47
La acepto.


Ale, fuera del foro, he ganado, aunque como no tienes palabra no te irás como la otra vez, cerdo.

a bueee y cuando ha ganado una champions el pateti jajaja

primero clasifiquense muertos!!

jomersulo
27th August 2012, 23:48
Hombre ... mi libertad de expresion lo primero

eso, y acusarme con cosas raras como pseudomadridista (= falso madridista) es libertad de expresión o coartar mi libertad de expresión?????

-MARO87-
27th August 2012, 23:51
Coartar no, tu dices lo que piensas y cuando quieres, y yo no quiero que si gano impedirte decir lo que quieras tampoco. Y segun lo que dices, el resto podremos sacar nuestras propias conclusiones ...

jomersulo
27th August 2012, 23:53
es que quién me dice a mi que tu seas mas madridista que yo por sólo recitar de memoria lo que dice el Marca o Mou??????


dentro de poco, sino vas armado al Bernabeu y le pegas 2 tiros en la sién a uno del Brassas que venga de visita, podrías ser pseudomadridista también. No sé si lo habías pensado.


Pero los únicos madridistas para Mou son los Ultrasur.

el inbaneable
27th August 2012, 23:53
aqui huele a miedo

-MARO87-
27th August 2012, 23:57
Si si, lo que digais

xD

el inbaneable
27th August 2012, 23:57
venga jomer, es que tu si que eres un pseudo madridista, aunque lo niegues

saulillo77
27th August 2012, 23:59
Aceptas tu una apuesta en la que si actualmente el Madrid es el cuarto equipo de Madrid a pesar de haberse gastado 1000 millones de euros en 10 años te vas del foro?si a final de temporada el Madrid es 4º de Madrid , dejo el foro , si es 1º lo dejas tu.

conforme????

jomersulo
27th August 2012, 23:59
venga jomer, es que tu si que eres un pseudo madridista, aunque lo niegues

vale, me habéis descubierto.






Ya sólo queda decir la verdad......














Soy del Brassas y del Rayo. Con dos cojones!!!!!

G10nza
28th August 2012, 00:09
si a final de temporada el Madrid es 4º de Madrid , dejo el foro , si es 1º lo dejas tu.

conforme????


Vale, si tú dejas el foro si actualmente el Madrid es el cuarto equipo de Madrid con un gasto infinitamente mayor que todos los demás juntos.

el inbaneable
28th August 2012, 00:11
Vale, si tú dejas el foro si actualmente el Madrid es el cuarto equipo de Madrid con un gasto infinitamente mayor que todos los demás juntos.

nadie va a caer en tu "trampa", dices actualmente, si, actualmente y eso significa esta jornada el madrid esta debajo de los otros 3 equipitos de madrid, pero porque no apuestas para toda la temporada??? no solo una jornada que ademas ya paso, no seas inutil

jomersulo
28th August 2012, 00:11
aqui huele a miedo


nada nuevo bajo el sol...

G10nza
28th August 2012, 00:13
nadie va a caer en tu "trampa", dices actualmente, si, actualmente y eso significa esta jornada el madrid esta debajo de los otros 3 equipitos de madrid, pero porque no apuestas para toda la temporada??? no solo una jornada que ademas ya paso, no seas inutil


Tampoco voy a caer yo en la trampa de intentar aguantar 36 jornadas a una plantilla de 600 millones de euros, no te jode :lol:

el inbaneable
28th August 2012, 00:13
Tampoco voy a caer yo en la trampa de intentar aguantar 36 jornadas a una plantilla de 600 millones de euros, no te jode :lol:

vale, pero yo te propongo esto, te apuesto que el pateti no se clasifica a champions esta temporada, y que el madrid gana la champions

saulillo77
28th August 2012, 00:15
Vale, si tú dejas el foro si actualmente el Madrid es el cuarto equipo de Madrid con un gasto infinitamente mayor que todos los demás juntos.


nadie va a caer en tu "trampa", dices actualmente, si, actualmente y eso significa esta jornada el madrid esta debajo de los otros 3 equipitos de madrid, pero porque no apuestas para toda la temporada??? no solo una jornada que ademas ya paso, no seas inutil
no hace falta ni que responda yo , es obvio que gonza es un marica , un chulo de boquilla que aprovecha una situación de la jornada 2 para hacerse el importante.


si tuviera huevos de verdad aceptaría la apuesta ,peor como no los tiene y es solo un toca pelotas, seguirá diciendo eso del 4º equipo de Madrid hasta que se le acabe el chollo.

saulillo77
28th August 2012, 00:16
Tampoco voy a caer yo en la trampa de intentar aguantar 36 jornadas a una plantilla de 600 millones de euros, no te jode :lol:
pues deja de tocar las pelotas si sabes que el Madrid es infinitamente superior.....

jomersulo
28th August 2012, 00:18
no hace falta ni que responda yo , es obvio que gonza es un marica , un chulo de boquilla que aprovecha una situación de la jornada 2 para hacerse el importante.


si tuviera huevos de verdad aceptaría la apuesta ,peor como no los tiene y es solo un toca pelotas, seguirá diciendo eso del 4º equipo de Madrid hasta que se le acabe el chollo.

dónde quedó aquello de que: "las condiciones se pactan, no se imponen" ????????

jomersulo
28th August 2012, 00:18
pues deja de tocar las pelotas si sabes que el Madrid es infinitamente superior.....

ahora te sacará lo de presupuestos desiguales, liga corrupta, etc.....


si es que pareces nuevo, saulillo. Y además que te gusta la polémica más que a Maro.....



Al final en todos los hilos se hablará de lo mismo gracias a ti.

G10nza
28th August 2012, 00:19
pues deja de tocar las pelotas si sabes que el Madrid es infinitamente superior.....

Porque jode a catetos como tú.

saulillo77
28th August 2012, 00:20
dónde quedó aquello de que: "las condiciones se pactan, no se imponen" ????????y esa es pactada , la mía inicial era que dejara el foro si el Madrid no era el 1º , y si no lo dejaba yo.

el inbaneable
28th August 2012, 00:20
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/253113_429122833812856_1045419306_n.jpg

mira gonza, algo que tu equipo jamas tendra :lol:, quieres una??? te regalamos una??? al cabo que tenemos 9

G10nza
28th August 2012, 00:21
Felicidades.

saulillo77
28th August 2012, 00:22
Porque jode a catetos como tú.
pues es triste que tu vida en un foro se dedique a joder a los demás, eso tiene un nombre por aquí......

aun así, la apuesta esta sobre la mesa , si quieres aceptarla , hazlo y podrás fradar hasta final de temporada , si no la aceptas , baja la cabeza y acepta que el Madrid es mejor.

el inbaneable
28th August 2012, 00:22
jaja cuanta envidia que tiene el pateti, que ellos sigan festejando sus "europas league" y sigan "conquistando europa"

ale!

G10nza
28th August 2012, 00:23
pues es triste que tu vida en un foro se dedique a joder a los demás, eso tiene un nombre por aquí......

aun así, la apuesta esta sobre la mesa , si quieres aceptarla , hazlo y podrás fradar hasta final de temporada , si no la aceptas , baja la cabeza y acepta que el Madrid es mejor.

Te he dicho que acepto, si tú aceptas mis condiciones :lol:


Una apuesta es un acuerdo no una imposición, tú mismo lo has dicho.

jomersulo
28th August 2012, 00:23
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/253113_429122833812856_1045419306_n.jpg

mira gonza, algo que tu equipo jamas tendra :lol:, quieres una??? te regalamos una??? al cabo que tenemos 9

dale una del Chivas y esas déjalas donde están.

Es una orden además.

el inbaneable
28th August 2012, 00:26
yo ni siquiera soy de "chivas", ademas ellos solo tienen 1 champions, mientras que mi equipo 5, somos los maximos ganadores al igual que el real madrid en uefa

el inbaneable
28th August 2012, 00:27
y ademas desde cuando me ordenas tu churri??? que yo sepa yo soy el que hace de hombre en la relacion, y tu eres la sumisa

jomersulo
28th August 2012, 00:29
y ademas desde cuando me ordenas tu churri??? que yo sepa yo soy el que hace de hombre en la relacion, y tu eres la sumisa

ya te has vuelto a pasar con el orujo. Anda y vete a la cama, desvergonzada!!!!

saulillo77
28th August 2012, 00:29
Te he dicho que acepto, si tú aceptas mis condiciones :lol:


Una apuesta es un acuerdo no una imposición, tú mismo lo has dicho.y que merito tiene,ya no te digo lógica, aceptar unas condiciones que ya se están dando???


hay que pactarlas , mis condiciones ya están puestas, y las tuyas también , solo que son estúpidas y de cobarde.



si vas a seguir con la patochada del 4º de Madrid , es pro que crees que sois mejores , acepta la apuesta de final de temporada y demuestra que piensas así , y no que eres un niñato cobarde que huye al darse cuenta de que el Madrid es mejor..

G10nza
28th August 2012, 00:31
Veamos, déjame pensar alguna condición más...

jomersulo
28th August 2012, 00:31
bueno, ya está bien. Me estáis jodiendo mi hilo, que es para una apuesta entre usuarios valientes.


Si queréis hacer otra apuesta, haced vuestro hilo y entramos ahí a reirnos con vuestra cobardía.

jomersulo
28th August 2012, 00:51
Bueno, no he dicho nada hasta ahora. Pero quien vote está apuntado a la apuesta.


Al cagarse patas abajo Maro con respecto a mis condiciones. Se hacen otras condiciones que se pactarán hasta el día de partido de la Supercopa.


Maro ya no se puede apuntar, ya que otras veces no ha cumplido. Y encima es un puto soba.

Se pueden pensar varias condiciones como la clásica firma, en adelante. Yo había pensado que además de la firma se podría poner también algo en el avatar. Como un cuadrado negro que diga "no disponible" o así.

pero eso ya lo váis pensando vosotros también. Hasta ahora en esta apuesta hay 4 usuarios apuntados: el inbaneable, yaek, saulillo y yo. No sé si habrá más apuntados mañana o pasado mañana, día del partido donde empieza esto.

Se deja también pendiente de donde coger la información de los minutos que jueguen. Y con respecto a los ganadores, serán los de las 2 apuestas. Si hay empate a victorias, no se dará por válida.

Espero que esto sea divertido y ameno. Ya que no sólo estaremos pendientes a resultados como se acostumbra, sino también a alineaciones. Cosa que no se había hecho nunca, y sobretodo no se había mantenido durante una temporada entera.


Un saludo y sed serios todos.

guevofrito
28th August 2012, 12:28
quiero pensar que marcelo pero con el peor entrenador del mundo no me atrevo a afirmarlo al 100%. creo que marcelo no es chico mendes y eso pesa en las grandes citas.

el inbaneable
28th August 2012, 20:06
quiero pensar que marcelo pero con el peor entrenador del mundo no me atrevo a afirmarlo al 100%. creo que marcelo no es chico mendes y eso pesa en las grandes citas.

te fuiste al carajo guevopasadoporagua, aqui demostraste que no sabes un carajo de futbol, espero que lo hayas dicho en broma

jomersulo
2nd September 2012, 20:09
para esta apuesta tendremos que esperar a que los dos estén en condiciones de jugar. Ya que ahora mismo hay una sanción vigente contra Coentrao de 4 partidos.

Por cierto, vale cumplirlos en cualquier competición y seguidos los partidos?????

-MARO87-
2nd September 2012, 23:24
Pero si las apuestas se cancelaron ...

jomersulo
2nd September 2012, 23:36
Pero si las apuestas se cancelaron ...

contigo sí, porque no cumples. Pero los que somos serios, seguimos.


Aprende a leer y mira lo que hay escrito en esta misma página más arriba.

-MARO87-
2nd September 2012, 23:42
A bueno ... asi me gusta

plxs
3rd September 2012, 04:57
Marcelo jugará más minutos. Coentrão jugará los partidos más importantes. Es así.

jomersulo
3rd September 2012, 13:15
Marcelo jugará más minutos. Coentrão jugará los partidos más importantes. Es así.

pero eso yo lo vería como un error. Cómo puedes fiarte para un partido importante en un jugador que no tiene continuidad?????

plxs
3rd September 2012, 18:14
Que Marcelo juegue más minutos no quiere decir que Coentrão no va a tener con continuidad, sólo que Marcelo va a jugar un poco más.

saulillo77
3rd September 2012, 18:31
por que mou sabe que el punto débil de la defensa es marcelo y en los grandes partidos no quiere que los rivales se aprovechen de ello.

jomersulo
17th February 2013, 22:25
pues al final como todo siga así, creo que ganaré esta apuesta.

De la de Modric vs Khedira, creo que ya no hay duda alguna, no???