PDA

View Full Version : Jugará más Ozil o Khedira con la inclusión de Modric en el once del Madrid????



jomersulo
27th August 2012, 22:46
otra apuesta a la vista entre Maro y yo. Esta vez sobre la participación de Ozil o Khedira, una vez visto el fichaje de Modric por parte del Madrid.

Yo digo que Khedira jugará más que Ozil, ya que Modric ocupará una posición más adelantada del doble pivote que no se atreverá a tocar Mou.

Y Maro dice lo contrario. Que Modric jugará de MC acompañando a Alonso con Ozil en el puesto de MP como viene jugando hasta ahora.

Las mismas condiciones que para la otra apuesta contando los temas de lesión y demás, que abolirían la apuesta. Minutos en Champions, Liga, Copa, ... igual que en la otra apuesta.

saulillo77
27th August 2012, 23:04
modric va a hacer de kaka, bueno , de lo que tendría que haber sido kaka en el Madrid , suplente o acompañante de ozil en la linea de 3 , y eventualmente en el MC en partidos sencillos en casa.

el inbaneable
27th August 2012, 23:06
che, saulillo, aflojale al fifa, mc esto, mdlc el otro, habla con propiedad lpqtp

JUANJO654321
28th August 2012, 10:47
Modric viene de suplente, se debe ganar un puesto.

Travis_Bickle
28th August 2012, 11:20
Hay que ser iluso o no conocer a Mou para creer que va a poner a Modric al lado de Xabi por sistema.. Igual evemtualmente, pero su puesto será el de Di zmaria o el de Ozil.

guevofrito
28th August 2012, 12:17
alguien cree que por primera vez en su ridicula carrera the special one point sacara mas jugadores ofensivos en su once que defensivos?

falta por ver si modric es titular. a mi me huele a suplente mas rentable que kaka. 20 kilos de rentabilidad entre ambos aprox.

para mi que se quiere presionar a ozil para que juegue mejor y no se duerma buceando en el paseo maritimo de la castellana como si de nemo se tratase.

saulillo77
28th August 2012, 15:44
Hay que ser iluso o no conocer a Mou para creer que va a poner a Modric al lado de Xabi por sistema.. Igual evemtualmente, pero su puesto será el de Di zmaria o el de Ozil.seria lo mas lógico , menos en casa y contra el encerrado de turno , lo de alonso-modric lo veo difícil...

jomersulo
2nd September 2012, 20:08
Bueno, pues primer partido con los dos (el de la supercopa fue demasiado precipitado) y ya le ha quitado la titularidad a Ozil.

Además que lo está haciendo de lujo. Da gusto ver al equipo tocar con Modric de cerebro. Con Xabi era otra historia y mucho más lento todo.


Creo que es un buen inicio y que este partido no se le escapará al Madrid.

-MARO87-
2nd September 2012, 23:23
Ahora Mou pone a los que mejor estan ... Cuando esten todos a tope veremos que once saca ...

jomersulo
2nd September 2012, 23:34
Ozil, el nuevo Kaka.....

-MARO87-
2nd September 2012, 23:42
Ja!

y 10 carac

saulillo77
3rd September 2012, 02:02
vamos a darle tiempo a que se acoplen hombre......

plxs
3rd September 2012, 05:01
Conociendo a Mourinho seguramente Modric juegue más minutos como mediapunta en la línea de tres que como mediocentro acompañando a Xabi. Pero para el madridista que gusta del espectáculo sería un gustazo que habitualmente Modric jugara en el centro del campo junto a Xabi y Özil ocupara el puesto de mediapunta.

Majani
3rd September 2012, 15:03
hola amigos