PDA

View Full Version : Chile: Clausura Petrobras 2012: Universidad de Chile vs O'Higgins (29/08/2012)



funkysexyfella
30th August 2012, 07:18
http://www.metacafe.com/watch/9030798/clausura_2012_fecha_n_5_u_de_chile_1_vs_1_ohiggins _compacto/


http://vk.com/video174126894_163378050?hash=55dde337d5111095

[1-0] 12' Enzo Gutiérrez
[1-1] 42' Julio Barroso

Un partido intenso, donde el árbitro fue absolutamente protagonista, la U no pudo superar a O'Higgins pese a jugar un gran primer tiempo. El juez de la brega dejó jugar gratis a Ramón Fernández la mitad del segundo tiempo y expulsó porque no tenía otra al formado en Universidad de Chile, Jerson Opazo.

Marín sacó una al final que dilapidaba el partido. En fin, la U se desinfló en el segundo tiempo. Matías Rodríguez bastante bajo, y en el primer tiempo se perdió dos goles. Mena muy cansado.

El mejor, Aránguiz (aunque para el CDF fue Barroso).

Video de www.chileazul.cl/foro

FCBayernMunchen
30th August 2012, 07:46
Cada vez juega peor el equipo, y todo por los inventos de Sampaoli.
Con plantel completo ya dejaríamos de ver a Rodríguez y Cereceda como punteros.

richard_azul
30th August 2012, 09:02
partido de mierda loco
pacos qls al final nos hicieron una encerrona y llovian los palos
no se la llevaron pela si los pacos
estadio seguro la mentira mas grande del pais

el inbaneable
30th August 2012, 09:04
partido de mierda loco
pacos qls al final nos hicieron una encerrona y llovian los palos
no se la llevaron pela si los pacos
estadio seguro la mentira mas grande del pais

me lo puedes traducir al castellano?

Rokhiano
30th August 2012, 10:28
partido de mierda loco
pacos qls al final nos hicieron una encerrona y llovian los palos
no se la llevaron pela si los pacos
estadio seguro la mentira mas grande del pais

me lo puedes traducir al castellano?
"Se trató de un partido desastrozo,
la policía, desgraciada, nos acorraló y violentó fisicamente con bastones
de todas formas no lo hicieron sin reaccion de nuestra parte
El plan "Estadio Seguro" resulta la mentira mas grande del pais."

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/25868015.jpg

jpguevara
30th August 2012, 16:16
"Se trató de un partido desastrozo,
la policía, desgraciada, nos acorraló y violentó fisicamente con bastones
de todas formas no lo hicieron sin reaccion de nuestra parte
El plan "Estadio Seguro" resulta la mentira mas grande del pais."

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/25868015.jpg

jajaj notable

No vi el partido, pero por lo que escuche parece q se mejoro en comparacion al fin de semana pasado, y que falta notoriamente un buen delantero (no podemos estar dependiendo del Enzo para siempre si mas encima no es su mejor posicion D:)

ricdaspic
30th August 2012, 16:49
Ojala se mejore pronto Ubilla....Sampaoli la embarro con cortar a Emilio Hernandez que seria alternativa en delantera. Aranguiz que deje de patear tiros libres; nos hace mucha falta un jugador que sepa tirar al arco en situaciones de pelotas detenidas

funkysexyfella
30th August 2012, 18:57
partido de mierda loco
pacos qls al final nos hicieron una encerrona y llovian los palos
no se la llevaron pela si los pacos
estadio seguro la mentira mas grande del pais

Es cierto, yo también estaba en norte y vi los actos. Los pacos fueron bastante violentos al comienzo, hasta que se dieron cuenta que la habían cagado. Los hinchas se pusieron peor. Con patadas, escupos e incluso, vi a un par que arrojaron vallas papales encima de ellos. Fue un mar de palos después que, yo en mi calidad de ir solo (me refiero que no me muevo con un piño cuan pequeño que sea) me tuve que arrancar.

Una vergüenza estadio seguro, siempre lo he dicho. Y a ese maldito de Barra, que la ley caiga sobre él por todos los delitos que ha hecho el vil hijo de puta.

el inbaneable
30th August 2012, 21:18
"Se trató de un partido desastrozo,
la policía, desgraciada, nos acorraló y violentó fisicamente con bastones
de todas formas no lo hicieron sin reaccion de nuestra parte
El plan "Estadio Seguro" resulta la mentira mas grande del pais."

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/25868015.jpg

jajaja gracias, ta muy bueno el meme http://k14.kn3.net/C1555F45A.png

richard_azul
30th August 2012, 22:16
Es cierto, yo también estaba en norte y vi los actos. Los pacos fueron bastante violentos al comienzo, hasta que se dieron cuenta que la habían cagado. Los hinchas se pusieron peor. Con patadas, escupos e incluso, vi a un par que arrojaron vallas papales encima de ellos. Fue un mar de palos después que, yo en mi calidad de ir solo (me refiero que no me muevo con un piño cuan pequeño que sea) me tuve que arrancar.

Una vergüenza estadio seguro, siempre lo he dicho. Y a ese maldito de Barra, que la ley caiga sobre él por todos los delitos que ha hecho el vil hijo de puta.



jajajajja puta ya me jodieron con el meme xD
pero ayer venia entero enojao
y q bueno q alguien me entienda

Rokhiano
30th August 2012, 23:17
jajajajja puta ya me jodieron con el meme xD
pero ayer venia entero enojao
y q bueno q alguien me entienda

"Qué gracioso, lastima que ya se burlaron de mi con la caricatura (risas),
el caso es que el dia de ayer, me encontraba completamente iracundo
me alegra saber que alguien puede empatizar con mi situacion"

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/25905848.jpg

No lo pude evitar xD

funkysexyfella
30th August 2012, 23:19
Lo que ocurrió ayer en el codo nor-oriente del estadio fue una vergüenza de la brutalidad policial. Además, Azul Azul no ayudó en nada dejando más de 5.000 hinchas esperando que 200 rancagüinos se fueran. No hay caso con esto de "estadio seguro".

el inbaneable
30th August 2012, 23:20
"Qué gracioso, lastima que ya se burlaron de mi con la caricatura (risas),
el caso es que el dia de ayer, me encontraba completamente iracundo
me alegra saber que alguien puede empatizar con mi situacion"

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/25905848.jpg

No lo pude evitar xD

http://cache.ohinternet.com/images/thumb/2/2d/Trollface_HD.png/618px-Trollface_HD.png

FCBayernMunchen
31st August 2012, 00:10
Una vergüenza estadio seguro, siempre lo he dicho. Y a ese maldito de Barra, que la ley caiga sobre él por todos los delitos que ha hecho el vil hijo de puta.

La Elvira está ahí para poner la cara nomás, pero ese weon tiene cero peso. El conchadesumadre aquí es Hinzpeter.

Por ahí leí que la nueva ley de violencia en los estadios comtempla suspender automáticamente los partidos ante la presencia de bengalas, todo por lo ocurrido en la final de ida de la Recopa con Santos.

Y así quieren estos culiaos que la familia vuelva al estadio...

Luis.Cueto
31st August 2012, 01:31
La Elvira está ahí para poner la cara nomás, pero ese weon tiene cero peso. El conchadesumadre aquí es Hinzpeter.

Por ahí leí que la nueva ley de violencia en los estadios comtempla suspender automáticamente los partidos ante la presencia de bengalas, todo por lo ocurrido en la final de ida de la Recopa con Santos.

Y así quieren estos culiaos que la familia vuelva al estadio...

Así va a volver, con el espectáculo en la cancha. Hay gente que incluso le dice EL BULLA a la U, mezclando la barra con el equipo como algo único, eso se debe terminar.


Saludos

richard_azul
31st August 2012, 07:59
Así va a volver, con el espectáculo en la cancha. Hay gente que incluso le dice EL BULLA a la U, mezclando la barra con el equipo como algo único, eso se debe terminar.


Saludos

la gente no va al estadio no xq el espectaculo sea malo
si no por el alto precio de las entradas

un claro ejemplo es de hace unos años el colo jugo un partido con entradas a 1000
y el estadio se lleno, o un clasico de la U con catolica con entradas a 3000 y hubieron 45 mil personas
va mas por ahi el asunto.

funkysexyfella
31st August 2012, 15:12
Así va a volver, con el espectáculo en la cancha. Hay gente que incluso le dice EL BULLA a la U, mezclando la barra con el equipo como algo único, eso se debe terminar.


Saludos

Yo, en ese sentido, estuve en el estadio antes y después de "estadio seguro". Antes, la gente iba igual en familia. Hablando estrictamente de la U, iban abuelos, con sus hijos y nietos. Muchas mujeres también, y había poco "ambiente" de violencia. Todo hasta que, fortuitamente, entró en vigencia el famoso plan y la vieja escuela se hizo escuchar. Ahí hubo un par de altercados menores, pero no bajó la gente que iba al estadio. Se separaron, sí. Hubo quienes apoyaron al Movimiento y otros, al Núcleo. Pero en fin, las familias no dejaron de ir. Y esto hablando desde la galería, porque Andes y Marquesina es otro cuento, mucho más integrado.

Ojo, que esto lo veo más "repetido" en equipos de regiones, que llevan más familia al estadio. Voy a sacar del muestreo a Católica (que sus hinchas últimamente sí han estado, y bastante, violentos) y a Colo Colo que en su mayoría son hombres. Los equipos de regiones tienen la concepción de ir en familia al estadio, pero se va menos también. Wanderers, O'Higgins y Cobreloa, en menor medida, llevan gran cantidad de hinchas al estadio, y en las transmisiones se ve mucha familia.

En fin, ESTADIO SEGURO ES UNA MENTIRA. Nada más.

Matar la bandita de Magallanes por la supuesta "ley pareja no es dura" lo encuentro lo peor que le podría pasar al ya decaído equipo celeste y blanco...

Behrengauna
8th October 2012, 03:14
Cada vez juega peor el equipo, y todo por los inventos de Sampaoli.
Con plantel completo ya dejaríamos de ver a Rodríguez y Cereceda como punteros.

Punteros otra vez, y con medio equipo en enfermería.
Loable lo que está haciendo este equipo.