PDA

View Full Version : Bundesliga: TSG Hoffenheim vs Eintracht Frankfurt 01/09/2012



biendefutbol
1st September 2012, 16:26
http://www.youtube.com/watch?v=N3d98hme6bI

http://www.youtube.com/watch?v=Cety3So_o8Q

kehl
1st September 2012, 21:35
http://videos.sapo.pt/JumLenyCd0kROPeo2ZFn
39' [0 - 1] M. Compper (o.g.)
43' [0 - 2] P. Schwegler
82' [0 - 3] A. Meier (pen.)
90' [0 - 4] M. Lanig

UltraNippon90
1st September 2012, 21:59
Este Hoffenheim tiene muy mala pinta. Buscaré información acerca de su situación financiera, no sea que el propietario haya recortado mucho el grifo en el equipo y lo esté pagando. De lo contrario, poco durará Markus Babbel en el banquillo del Hoffenheim entre esto de hoy y lo de la copa de hace unos días...

Me alegro por Inui sea dicho de paso. Apuntaba mucho más que Kagawa aun no siendo de la misma posición, era más fantasista y tenía más gol, aunque parezca poco creíble. Él y Kagawa eran medio Cerezo Osaka, pero no sé que le pasó que su carrera se frenó bastante en lo que a perspectivas de futuro.

darkshinigami_777
1st September 2012, 23:02
Wiese,Derdiyok,Usami,Delpierre el Hoffenheim parecia tener equipo para algo mas tiene mejor nomina que muchos y sin embargo es ultimo y quedo fuera pokal en primer partido para mi es sorpresa diferente es el caso del HSV que ya sabemos sera milagro si no desciende.

por cierto increible el Eintracht es lider solitario hasta mañana por lo menos bien por el historico equipo de la bundesliga

sebastianyern04
2nd September 2012, 00:20
Wiese,Derdiyok,Usami,Delpierre el Hoffenheim parecia tener equipo para algo mas tiene mejor nomina que muchos y sin embargo es ultimo y quedo fuera pokal en primer partidopara mi es sorpresa diferente es el caso del HSV que ya sabemos sera milagro si no desciende

por cierto increible el Eintracht es lider solitario hasta mañana por lo menos bien por el historico equipo de la bundesliga
No te precipites todavía,con la llegada de van der vaart el equipo puede cambiar,además el equipo del hamburgo se está armando recién ya que badelj,que es un gran jugador croata,llegó hace unos dias; a rudnevs hay que esperarlo ya que es muy bueno tambien (en el lech era la figura),mas adler,aogo,berg,kacar,jansen,rincon,etc.,entonces es muy pronto para hacer un diagnostico tan drástico y,por los jugadores que posee,el HSV no debería pelear el descenso sino un puesto a europa.Quizás ahora por el fútbol que muestra eso sea una utopia pero la calidad de sus jugadores es indesmentible,sino tiempo al tiempo.

darkshinigami_777
2nd September 2012, 00:55
No te precipites todavía,con la llegada de van der vaart el equipo puede cambiar,además el equipo del hamburgo se está armando recién ya que badelj,que es un gran jugador croata,llegó hace unos dias; a rudnevs hay que esperarlo ya que es muy bueno tambien (en el lech era la figura),mas adler,aogo,berg,kacar,jansen,rincon,etc.,entonces es muy pronto para hacer un diagnostico tan drástico y,por los jugadores que posee,el HSV no debería pelear el descenso sino un puesto a europa.Quizás ahora por el fútbol que muestra eso sea una utopia pero la calidad de sus jugadores es indesmentible,sino tiempo al tiempo.

no tengo nada contra el HSV pero Badelj es el unico jugador realmente decente los demas no creo adelr,aogo y Jansen estan acabados me parece sumale a westermann, el sueco berg es uno de los muchos delanteros que nunca funciono en Hamburgo el venezolano si es muy bueno pero ahora mismo con la lesion puff baja de cuidado.

pregunto podra el gran van der vaart salvarlos ojala por que el dinosaurio tiene mucho prestigio y es una pena verlos tan bajo y con esa situacion financiera.