PDA

View Full Version : Liga MX Jornada 7: Cruz Azul - Pachuca (01/09/2012)



el inbaneable
2nd September 2012, 03:46
http://www.youtube.com/watch?v=00FfPA8S-vM

FINAL 1-1

buen partido de la maquina, a mi parecer es el partido en donde el equipo a mostrado mas idea al ataque con un barrera en forma y aquino que ya tomo el ritmo del equipo, golazo del capi torrado, hace mucho no hacia uno de esos.

El partido los 90 minutos controlados por Cruz Azul, pachuca se encontro el gol en una pelota parada y de ahi para adelante se dedico a defender con 10 hombres metidos en su area, colgados del poste, 2 penales claros no sancionados a nuestro favor y la falta de contundecia de Chuletitia Orozco y Omar Bravo nos impiedieron conseguir nuestra primera victoria en el Azul, dentro de todo se conserva el invicto y mientras se siga ganando de visitante todo bien, la ausencia de pavone peso mucho, esperemos que el chaco ya pueda arranca de titular ante los tigres en Nuevo Leon.

biomode04
2nd September 2012, 03:53
Pfff!! Gol al '93???
Vaya empate de pura KK de los albañiles!!:confused:

el inbaneable
2nd September 2012, 03:55
Pfff!! Gol al '93???
Vaya empate de pura KK de los albañiles!!:confused:

anda, si dominamos todo el partido, el gol de pachuca de pelota parada fue la unica vez que cruzaron mediacancha, lo demas se la pasaron colgados al poste, chiquimarco haciendo de las suyas no nos marco 2 penales a favor y aun asi les pegamos un baile, si hubiera estado pavone los pachucos se comian minimo 3...

y albañil sera tu puta madre pinche cabra cagabolitas

biomode04
2nd September 2012, 04:03
anda, si dominamos todo el partido, el gol de pachuca de pelota parada fue la unica vez que cruzaron mediacancha, lo demas se la pasaron colgados al poste, chiquimarco haciendo de las suyas no nos marco 2 penales a favor y aun asi les pegamos un baile, si hubiera estado pavone los pachucos se comian minimo 3...

y albañil sera tu puta madre pinche cabra cagabolitas

Yo no he dicho que no hayan dominado al ranchuca, pero está claro que un gol al minuto '93, practicamente siendo la última llegada, habla de un gol de suerte, osea, de pura KK, y más siendo Torrado el autor de ese gol!!;)

Shhhhhh!!!!! Guarda tus insultos que por eso luego te banean, acuerdate que ya todos sabemos que eres hijo de la construcción, no es necesario que lo presumas, ALBAÑIL!! xD

romyrr
2nd September 2012, 04:08
anda, si dominamos todo el partido, el gol de pachuca de pelota parada fue la unica vez que cruzaron mediacancha, lo demas se la pasaron colgados al poste, chiquimarco haciendo de las suyas no nos marco 2 penales a favor y aun asi les pegamos un baile, si hubiera estado pavone los pachucos se comian minimo 3...

ahhh pues mira me recuerda al Barca vs Chelsea de Champions, claro ahi defendias el planteamiento del Chelsea y celebrabas que eliminaron al Barca

el inbaneable
2nd September 2012, 04:09
Yo no he dicho que no hayan dominado al ranchuca, pero está claro que un gol al minuto '93, practicamente siendo la última llegada, habla de un gol de suerte, osea, de pura KK, y más siendo Torrado el autor de ese gol!!;)

torrado hace pocos goles, pero los que hace son golazos http://k25.kn3.net/95D58EFFA.gif


http://www.youtube.com/watch?v=a2AywD1bSSc

el inbaneable
2nd September 2012, 04:10
ahhh pues mira me recuerda al Barca vs Chelsea de Champions, claro ahi defendias el planteamiento del Chelsea y celebrabas que eliminaron al Barca

si tienes razon, pero nunca alabare al barca

biomode04
2nd September 2012, 04:11
torrado hace pocos goles, pero los que hace son golazos http://k25.kn3.net/95D58EFFA.gif


http://www.youtube.com/watch?v=a2AywD1bSSc

Y ya por eso es tu idolo como al negrito brasileño que tienes en tu firma!!:cool:

el inbaneable
2nd September 2012, 04:12
Y ya por eso es tu idolo como al negrito brasileño que tienes en tu firma!!:cool:

no es mi idolo, solo que me cague de risa con esa finta que le hizo al defensa de pumas (no se quien era), le falta mucho para ser idolo, torrado en cambio si es idolo lleva muchos años en la institucion y a un nivel muy bueno

el inbaneable
2nd September 2012, 04:32
http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-snc7/580123_404174226313934_1203340859_n.jpg

funkysexyfella
2nd September 2012, 05:48
Lo de los penales es cierto. Clarísimos los dos.

Me da risa que justo en la celebración muestran a un tipo con la polera de Boca, equipo que pisto desprecia.

Bueno, para la próxima Cruz Azul...

(me sorprende que no le atinen dentro de los 3 palos, el arquero de la visita no tuvo mucha acción, según el resumen)

el inbaneable
2nd September 2012, 06:04
Lo de los penales es cierto. Clarísimos los dos.

Me da risa que justo en la celebración muestran a un tipo con la polera de Boca, equipo que pisto desprecia.

Bueno, para la próxima Cruz Azul...

(me sorprende que no le atinen dentro de los 3 palos, el arquero de la visita no tuvo mucha acción, según el resumen)

el resumen que puse no es completo, le faltan varias jugadas de peligro que se fallaron

coppilcus
2nd September 2012, 08:07
Esperemos que ahora sí sea el año del Truzazul, tienen que contratar a medio equipo universitario para ver si son contagiados con algo de amor propio; pero... Frustrazul, ¿qué les pasa?, hace una semana pisaban fuerte en su camino para el sub-campeonato y ahora no pueden con el Ranchuca.

Pero no han perdido, eso sí...

p.s.
http://img826.imageshack.us/img826/5195/pitopito.jpg

coppilcus
2nd September 2012, 08:10
anda, si dominamos todo el partido, el gol de pachuca de pelota parada fue la unica vez que cruzaron mediacancha, lo demas se la pasaron colgados al poste, chiquimarco haciendo de las suyas no nos marco 2 penales a favor y aun asi les pegamos un baile, si hubiera estado pavone los pachucos se comian minimo 3...

y albañil sera tu puta madre pinche cabra cagabolitas

pitopito, ¿qué te enseño tu madrecita?

el inbaneable
2nd September 2012, 08:12
Esperemos que ahora sí sea el año del Truzazul, tienen que contratar a medio equipo universitario para ver si son contagiados con algo de amor propio; pero... Frustrazul, ¿qué les pasa?, hace una semana pisaban fuerte en su camino para el sub-campeonato y ahora no pueden con el Ranchuca.

Pero no han perdido, eso sí...


bueee 2 penales no sancionados, la ausencia de flores, pavone y chaco, pachuca colgado del travesaño y chiquimarco del lado de ellos era dificil ganar

coppilcus
2nd September 2012, 08:22
... sí, bueh, y además Don Ramón es aficionado del Necaxa, un motivo más para que el Truzazul vaya a sumar XVI años sin títulos.

:lol:

el inbaneable
2nd September 2012, 08:25
... sí, bueh, y además Don Ramón es aficionado del Necaxa, un motivo más para que el Truzazul vaya a sumar XVI años sin títulos.

:lol:

que lastima que, que cruz azul no gane te cause mas alegria que ver a tus pumis ganar algo, asi de grandes somos :mrgreen:

ademas ni festejes, que aunque hemos estado 15 años sin titulos aun asi tus pumis siguen por debajo :mrgreen:, y de titulos internacionales ni hablamos mejor :lol:

coppilcus
2nd September 2012, 08:56
... me preocupas pitopito, eso es lo que pasa, desgraciadamente tu vida es tan vacía y falta de actividades en el rancho, que le tienes que poner atención a un equipo "chilango".

p.s. Títulos importantísimos como la CONCAKAFKA... aplausos merecen los albañiles "chilangos".

el inbaneable
2nd September 2012, 09:07
... me preocupas pitopito, eso es lo que pasa, desgraciadamente tu vida es tan vacía y falta de actividades en el rancho, que le tienes que poner atención a un equipo "chilango".

p.s. Títulos importantísimos como la CONCAKAFKA... aplausos merecen los albañiles "chilangos".

el amor a un equipo no distingue de razas, ademas te recuerdo que cruz azul nacio en hidalgo

coppilcus
3rd September 2012, 20:45
"... mi papi y mami dicen que todo México a partir de Torreón es 'chilangolandia' ".

... de tal palo, tal astilla.

souzarick
3rd September 2012, 23:46
anda, si dominamos todo el partido, ?????

Si te creo. Sobre todo sobre este sobrevalorado equipo del pachuca con Ego Sanchez y cia.