PDA

View Full Version : Chile: Clausura Petrobras 2012: Universidad de Chile vs Union San Felipe (01/09/2012)



ricdaspic
2nd September 2012, 05:32
COMPACTO

http://www.metacafe.com/watch/9040606/clausura_2012_fecha_n_9_universidad_de_chile_2_vs_ 0_san_felipe_c/


GOLES

http://www.metacafe.com/watch/9040586/clausura_2012_fecha_n_9_universidad_de_chile_2_vs_ 0_san_felipe/


Los azules se impusieron por 2-0 y terminaron con diez jugadores por la expulsión de José Rojas. Además, se lesionó Matías Rodríguez.


Goles: 1-0: 35' E. Gutiérrez y 2-0: 88' E. Mena (U).

Trajetas Amarillas: S. Páez, J. Acuña, De Muner y Olivera (SF)

Tarjetas Rojas: 75' José Rojas (U).

Arbitro: Claudio Aranda.

Estadio: Santa Laura

funkysexyfella
2nd September 2012, 05:41
En un partido entretenido, pero de nuevo con un arbitraje horrendo, la U sacó la cara como equipo y ganó un partido demasiado complicado para lo que proponía el papel.

Un juego de alto vértigo, la U fue mucho más, que San Felipe. Mucho más, tanto por las llegadas como en el juego. Y eso se notó cuando San Felipe puso el pie firme y el árbitro hizo caso omiso a un penal al comienzo, no le puso tarjeta roja a Acuña, también perdonó varias segundas amarillas. Más encima, expulsa a Pepe Rojas por reclamar. Insólito.

Los goles, el primero del libro de Sampaolli (segundo partido seguido que Gutiérrez marca y eso siempre es bueno) y el segundo, una contra letal de Mena que ya metió un gol similar a Palestino hace 3 fechas.

Me parece que frente la adversidad, la U se está haciendo grande, y eso habla bien de la moral del equipo. No como comenta el Mercurio que el camarín está dividido. Que Aránguiz no quiere jugar (hoy hizo lo que quiso, jugando en su regularidad que es superlativa el medio nacional), que Mena está bajoneado, puras estupideces.

Espero que sepan que la U quiere alcanzar a un Rangers inspirado y no faltará tiempo para que caiga.

VAMOS BULLA, ahora con una semanita de descanso la hacemos toda!

richard_azul
2nd September 2012, 05:52
mejoramos mucho con la vuelta del pepe y osvaldo
parece q la mafia de la anfp hizo algo para tratar de compensar el arbitraje de la final
con ohiggins y hoy dia unos penales pero descarados

funkysexyfella
2nd September 2012, 06:01
mejoramos mucho con la vuelta del pepe y osvaldo
parece q la mafia de la anfp hizo algo para tratar de compensar el arbitraje de la final
con ohiggins y hoy dia unos penales pero descarados

Muy cierto. Dándole potencia atrás se traduce adelante.

el inbaneable
2nd September 2012, 06:02
bien la T_T

tlarrain
2nd September 2012, 07:01
ahora con el descanso de alguns dias, los jugadores se recueran de este 1.5 anios sin pausas y comenzamos a dar catedra de futbol denuevo

FCBayernMunchen
2nd September 2012, 07:25
Llega a ser asqueroso el nivel de impunidad que están teniendo con los rivales del Bulla. A Bravo lo reventaron a patadas impunemente, pero echan a Pepe por reclamar.
Y luego el beneficiado por el arbitraje es la U, jaja.

siberio
3rd September 2012, 17:37
Bien la U. Aprovechó los momentos favorables que se le presentaron.

Yo siempre pienso que los árbitros se equivocan sin mala intención...pero esa falta contra Mena era penal más que evidente. Si la pelota hubiese salido por la línea de fondo, quizás...pero el balón sigio hacia el arco, que era hacia donde iba Mena...
y la mano de Acuña...mmm...

funkysexyfella
4th September 2012, 03:08
Bien la U. Aprovechó los momentos favorables que se le presentaron.

Yo siempre pienso que los árbitros se equivocan sin mala intención...pero esa falta contra Mena era penal más que evidente. Si la pelota hubiese salido por la línea de fondo, quizás...pero el balón sigio hacia el arco, que era hacia donde iba Mena...
y la mano de Acuña...mmm...

Yo también creo lo mismo. Nunca pienso que existe una mala intensión impuesta previamente por el árbitro en los partidos. Pero ya van dos que a la U la muelen y naca la pirinaca.

-"El próximo partido vamos a jugar con minifaldas, para que ellos no se enojen. Este deporte es para hombres, no para niñas. Tienen que aprender a jugar y dedicarse a lo mismo. Reclaman las mujeres, nosotros tenemos que jugar", Marco Antonio Figueroa después del partido.

Con esas declaraciones, me queda claro que quieren jugar al fútbol...

jpguevara
4th September 2012, 05:38
Yo también creo lo mismo. Nunca pienso que existe una mala intensión impuesta previamente por el árbitro en los partidos. Pero ya van dos que a la U la muelen y naca la pirinaca.

-"El próximo partido vamos a jugar con minifaldas, para que ellos no se enojen. Este deporte es para hombres, no para niñas. Tienen que aprender a jugar y dedicarse a lo mismo. Reclaman las mujeres, nosotros tenemos que jugar", Marco Antonio Figueroa después del partido.

Con esas declaraciones, me queda claro que quieren jugar al fútbol...

que desagradable ese weon del MAF