PDA

View Full Version : Zinedine Zidane Time To Say goodbye



LuisRiddle
18th May 2007, 00:58
http://www.youtube.com/watch?v=Q1QAWmsh6gk&mode=related&search=
Si no se les cae una lagrima o se me emocionan como me emocione yo , es porque no les gusta el futbol.
Me pongo triste al pensar , que ahora que el futbol se esta volviendo mas fisico que habilidoso , talves esta generacion presencio a los ultimos jugadores que no solo hicieron hablar a la pelota , sino tambien que la hicieron danzar y bailar

luispb
18th May 2007, 01:18
Un genio. Despues de haberle visto jugar a èl, ves un partido ahora y parece que juegan a otro deporte diferente, mas aburrido y antiestetico.
Se le echa de menos.

Davisinho
18th May 2007, 01:22
y valla si se le echa de menos
valla perdida para el futbol :(
k jugon, nadie tendra esa elegancia con el balon en los pies nunca

hasolbaink
18th May 2007, 06:40
muy bueno, lastima k jugase en el madrid, este tio podria seguir jugando como minimo un par de añitos mas

JudasPatxi
18th May 2007, 13:42
Lástima que jugase en el Madrid?????? en cual iba a jugar si no, en el Atlético para luchar por un puesto en UEFA?????. seamos serios caballeros. Zidane fué un regalo divino para el fútbol.

napo
18th May 2007, 14:48
muy bueno, lastima k jugase en el madrid, este tio podria seguir jugando como minimo un par de añitos masbuento, vosotros teneis a Maniche, Torres, ect que tambien son grandisimos judadores que han ganado muchisimos titulos y son de los mas admirados de Europa. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Davisinho
18th May 2007, 15:50
enterado maniche es campeon de europa y la gano con un ekipo normalito

joako
18th May 2007, 16:26
k lastima que no pueda celebrar esta liga con el resto de susu compañeros...por un mal final de floren...

Rocki_Rouler
18th May 2007, 16:30
impresionante el amo

hasolbaink
18th May 2007, 16:33
JAJAJA, YA VEO K ESTO ESTA LLENO DE VIKINGOS CORNUDOS LISTILLOS, SI ES UNA PUTA LASTIMA K UN PEDAZO DE JUGADOR ASI SEV AYA TENIO K RETIRAR X FALTA DE MOTIVACION X JUGAR EN UNA PUTA BASURA DE EKIPO K TENIENDO EL MAYOR PRESUPUESTO DE LA LIGA YEVA 4 PUTOS AÑOS COMIENDOSE LOS MOCOS, ESTO ES ASI AUNKE OS JODA LISTILLOS. X ESO M DA TANTO ASKO EL MADRID XK TODOS SOIS UNOS LISTILLOS Y UNOS PUTOS ENTERAOS.

Mexicojogabonito
18th May 2007, 18:05
Zidane sin duda no tiene comparacion,presente pasada y me arriesgo a decir que futura,esa clase y esa potencia inteligencia,no cualkier ser humano las tienen.

juanvy
18th May 2007, 18:28
Belisimo. No soy del madrid pero le estare eternamente agradecido a florentino perez por traerlo a españa

sanxez
18th May 2007, 20:32
poesía en movimiento

patraix69
18th May 2007, 20:50
que monstruo, para mi es de los 3 mejores de la historia y eso ke era del madrid , pero la calidad esta por encima de los colores

daniel10
19th May 2007, 03:21
GRANDE ZIZOU!!

HalaMadrid X Siempre!

sneyk
22nd May 2007, 04:02
Soy cule y cule y kiero siempre q pierda el madrid, pero doy gracias a q en estos años he podido ver a un gran jugador de futbol jugar en españa x) no se ven como el todos los dias, se ma puesto la piel de gallina y to xd

steph
22nd May 2007, 04:07
Viva zidane!!!

alexu_frei12
22nd May 2007, 11:19
simplemente un genio con el balon en los pies, gracias zidane por estos años de futbol.

Zidan3
22nd May 2007, 13:03
Este video es el mejor de zidane.

Zidan3
22nd May 2007, 13:08
enterado maniche es campeon de europa y la gano con un ekipo normalito


Si....es lo mismo.

Dejad de decir tonterias se gasto 60 millones de eurazos el madrid....y yo pagaria 200 millones ahora mismo si me volviera a salir un jugador igual... Claro es lo mismo.

pro1987
22nd May 2007, 15:22
zidane para mi el mas grande con el balon en los pies...fue el dios de la elegancia....y el video es precioso....viva zizou por siempre....ala a seguir bien!!!

zapazapa
24th May 2007, 15:10
http://www.youtube.com/v/Q1QAWmsh6gk&mode=related&search=
Si no se les cae una lagrima o se me emocionan como me emocione yo , es porque no les gusta el futbol.
Me pongo triste al pensar , que ahora que el futbol se esta volviendo mas fisico que habilidoso , talves esta generacion presencio a los ultimos jugadores que no solo hicieron hablar a la pelota , sino tambien que la hicieron danzar y bailar

Grandisisisisisisisimo vídeo. Por favor que alguien me diga como puedo bajarlo o verlo en youtube porque lo quiero en mi coleccion :D :D

Zidan3
22nd November 2007, 21:12
El mejor video de Zidane con mucho se me puso la carne de gallina lol

crack12
22nd November 2007, 21:53
Si es que viendole jugar parecia facil todo lo que hacia porque lo hacia con una sencillez, elegancia, clase.. increible sin duda uno de los mejores jugadores de la historia del futbol.

jfg
23rd November 2007, 23:21
joder¡¡ cuanto echo de menos esos controles orientados,con los cuales solo con eso se quitaba a uno o dos tios de encima.