PDA

View Full Version : Se están aprovechando demasiado los clubs ingleses de la crisis en España???



jomersulo
2nd September 2012, 15:45
lo digo viendo que tienen más dinero para fichar, pero tampoco gastan como debieran.

Ejemplos sonados: Michu (2,5 millones de €) y Cazorla (20 millones).


Yo pienso que visto el potencial de los futbolistas españoles, los clubs no deberían desprenderse de ellos por precios tan módicos.

Ya que tenemos ahora mismo a los mejores futbolistas del mundo, deberíamos de saber venderlos y no malbaratarlos.

Así los clubs podrían sanear sus cuentas con mucha más facilidad, entre otras cosas.

G10nza
2nd September 2012, 15:56
No todos los clubs tienen 150 millones de euros cada año, algunos necesitan vender para EXISTIR.


PD. Gol de Cazorla.

justin_3d
2nd September 2012, 15:59
Eso con la combinacion que hasta equipos como Southampton se dan el lujo de gastar una buena cantidad en jugadores.

Todo gracias por los repartes de dinero que genera la TV en la PL.

G10nza
2nd September 2012, 16:02
Eso con la combinacion que hasta equipos como Southampton se dan el lujo de gastar una buena cantidad en jugadores.

Todo gracias por los repartes de dinero que genera la TV en la PL.


Deja, que no van a entender que el sistema premier es beneficioso a largo plazo para todos, deja, deja, no se vayan a desasnar.

justin_3d
2nd September 2012, 16:04
Por cierto Cazorla se fue a un buen precio.

Es el de Michu que si sigue bien sera la compra de la temporada!

jomersulo
2nd September 2012, 16:05
No todos los clubs tienen 150 millones de euros cada año, algunos necesitan vender para EXISTIR.


PD. Gol de Cazorla.

qué necesidad tiene el athletic por ejemplo de vender, y de hecho no lo hace.... y aún así se considera un club rico.

jomersulo
2nd September 2012, 16:06
Eso con la combinacion que hasta equipos como Southampton se dan el lujo de gastar una buena cantidad en jugadores.

Todo gracias por los repartes de dinero que genera la TV en la PL.

cuánto le dan al southampton por derechos de tv y cuánto se han gastado en fichajes????

jomersulo
2nd September 2012, 16:07
Por cierto Cazorla se fue a un buen precio.

Es el de Michu que si sigue bien sera la compra de la temporada!

20 millones de € es un buen precio para un jugador que suele jugar de titular en la mejor selección del mundo??????


fíchalo ahora y verás como de 40 no baja.....


Edito: aparte que al málaga le costó 21 millones de €......

justin_3d
2nd September 2012, 16:07
cuánto le dan al southampton por derechos de tv y cuánto se han gastado en fichajes????

Ah men no me hagas buscar eso otra vez?

Ya lo puse.

Me parece parte ridiculo que hasta un equipo que esta en lugar 20 de la PL puede hacer casi el mismo nivel de dinero que por ejemplo el A. Madrid.....Pero antes de hablar, cuanto hace el A. Madrid al año?

jomersulo
2nd September 2012, 16:08
Ah men no me hagas buscar eso otra vez?

Ya lo puse.

Pero me parece parte ridiculo que hasta un equipo que esta en lugar 20 de la PL puede hacer casi el mismo nivel de dinero que por ejemplo el A. Madrid.....Pero antes de hablar, cuanto hace el A. Madrid al año?

pues entonces no comparemos con lo que le dan al Bayern Munich en la "justa y repartidísima" bundesliga.....


donde el futbol es completamente privado y demás.

justin_3d
2nd September 2012, 16:10
pues entonces no comparemos con lo que le dan al Bayern Munich en la "justa y repartidísima" bundesliga.....


donde el futbol es completamente privado y demás.

Un segundo ya te la buscare.

Pero alguien que me diga cuanto dinero el A. Madrid trae cada año?

justin_3d
2nd September 2012, 16:11
20 millones de € es un buen precio para un jugador que suele jugar de titular en la mejor selección del mundo??????


fíchalo ahora y verás como de 40 no baja.....


Edito: aparte que al málaga le costó 21 millones de €......

Bueno en esa tienes razon.

Tendria que haber sido unos 25 millones minimo.

Arsenal le salio bien esa fichada.

justin_3d
2nd September 2012, 16:17
Ok la encontre:

Se esta fue para la ultima temporada.
El reparte de dinero segun la posicion:

http://3.bp.blogspot.com/-CD0xUPgO7-I/T-GScjJojWI/AAAAAAAAF7Y/pqO5qBV8tOQ/s1600/8+PL+Distrib.jpg


Pero

Se a obtenido una nuevo contracto por los derechos de TV, donde los repartes creceran mucho mas.

Aqui la estimacion para la temporada donde se tomara en cuenta el nuevo contracto:

http://2.bp.blogspot.com/-dvUA_5jPQuA/T-GSwEi0ekI/AAAAAAAAF7o/3gjQavAaRJw/s640/10+PL+Distrib+Overseas.jpg


Vease que la PL es la que tambien esta dando mas dinero que cualquier otra liga:

http://4.bp.blogspot.com/-eSKEpUlHn0k/T-GS43Yk4WI/AAAAAAAAF7w/-czWjY50UIY/s640/11+PL+TV+Rights+by+Country.jpg


Y por ultimo vease como el reparte de dinero ayuda mucho a los equipos de bajo recursos

http://4.bp.blogspot.com/-UwjeWXiZydA/T-GTosQMoEI/AAAAAAAAF8k/c6XuHE55XdM/s640/17+PL+TV+as+%25+of+Revenue.jpg


En fin, si la crisis no ayuda a la liga. Pero tampoco ayuda como su liga es manejada.


*El dinero es en Pound, que es mucho mas que Euro y Dollar.

G10nza
2nd September 2012, 16:21
Si ya se sabe que los ingresos de la premier crecen y crecen mientras los de la liga disminuyen y disminuyen, pero que no les entra en la cabeza.


Hasta que los ingresos no sean de 0 euros y todo desaparezca no pararán.

jomersulo
2nd September 2012, 16:23
Ok la encontre:

Se esta fue para la ultima temporada.
El reparte de dinero segun la posicion:

http://3.bp.blogspot.com/-CD0xUPgO7-I/T-GScjJojWI/AAAAAAAAF7Y/pqO5qBV8tOQ/s1600/8+PL+Distrib.jpg


Pero

Se a obtenido una nuevo contracto por los derechos de TV, donde los repartes creceran mucho mas.

Aqui la estimacion para la temporada donde se tomara en cuenta el nuevo contracto:

http://2.bp.blogspot.com/-dvUA_5jPQuA/T-GSwEi0ekI/AAAAAAAAF7o/3gjQavAaRJw/s640/10+PL+Distrib+Overseas.jpg


Vease que la PL es la que tambien esta dando mas dinero que cualquier otra liga:

http://4.bp.blogspot.com/-eSKEpUlHn0k/T-GS43Yk4WI/AAAAAAAAF7w/-czWjY50UIY/s640/11+PL+TV+Rights+by+Country.jpg


Y por ultimo vease como el reparte de dinero ayuda mucho a los equipos de bajo recursos

http://4.bp.blogspot.com/-UwjeWXiZydA/T-GTosQMoEI/AAAAAAAAF8k/c6XuHE55XdM/s640/17+PL+TV+as+%25+of+Revenue.jpg


En fin, si la crisis no ayuda a la liga. Pero tampoco ayuda como su liga es manejada.


*El dinero es en Pound, que es mucho mas que Euro y Dollar.


cuánto le dan al southampton por derechos de tv y cuánto se han gastado en fichajes????


no es tan dificil, creo.....

justin_3d
2nd September 2012, 16:25
no es tan dificil, creo.....

hmmm creo que gastaron como 15 millones en Gaston Ramires....15 millones Pound!

Creo que el Southampton solo por estar en la PL genera el doble de eso. 30 millones por lo minimo...oh solo mira la grafica!

Wolves que termino 20 casi hiso 40 millones.

En el nuevo reparte haria mas!

justin_3d
2nd September 2012, 16:27
Por eso digo, Crisis?
Que Crisis?

En una liga bien regulada, la crisis casi no afecta.

Me parece que aumenta mas, porque gente tiene mas tiempo para ver deportes.

jomersulo
2nd September 2012, 16:28
hmmm creo que gastaron como 15 millones en Gaston Ramires....15 millones Pound!

Creo que el Southampton solo por estar en la PL genera el doble de eso. 30 millones por lo minimo...oh solo mira la grafica!

Wolves que termino 20 casi hiso 40 millones.

En el nuevo reparte haria mas!

tú pagas por ver la PL????

jomersulo
2nd September 2012, 16:29
Por eso digo, Crisis?
Que Crisis?

En una liga bien regulada, la crisis casi no afecta.

Me parece que aumenta mas, porque gente tiene mas tiempo para ver deportes.

pero pagarán por ver esos deportes, no????


es que sino, no salen las cuentas.

justin_3d
2nd September 2012, 16:30
tú pagas por ver la PL????

Sip, Cablevision.
Fox Soccer, y extra para Fox Soccer plus.

jomersulo
2nd September 2012, 16:31
Sip, Cablevision.
Fox Soccer, y extra para Fox Soccer plus.

aquí en España, la amplia mayoría ven el futbol gratis con páginas como ésta.


Y luego se quejan de que los clubs que más abonados tienen a canales de pago, se lleven más ganancias......

justin_3d
2nd September 2012, 16:31
pero pagarán por ver esos deportes, no????


es que sino, no salen las cuentas.

Como tambien e dicho el crecimiento no solo es local pero internacional.

Asia y Norte America.

justin_3d
2nd September 2012, 16:34
aquí en España, la amplia mayoría ven el futbol gratis con páginas como ésta.


Y luego se quejan de que los clubs que más abonados tienen a canales de pago, se lleven más ganancias......

Pero eso es lo mismo internacional.

Hay que pagar por ver La Liga, Serie A, etc etc.

jomersulo
2nd September 2012, 16:34
Como tambien e dicho el crecimiento no solo es local pero internacional.

Asia y Norte America.

no creo que en Norte America se vea mucho más la PL que la Liga española, al menos por compatibilidad de horarios.


El futbol inglés está adecuado a horarios asiáticos, de eso no hay duda.

justin_3d
2nd September 2012, 16:36
no creo que en Norte America se vea mucho más la PL que la Liga española, al menos por compatibilidad de horarios.


El futbol inglés está adecuado a horarios asiáticos, de eso no hay duda.

Pues no te das cuenta cuando un Chelsea pasa de pre aca en los estados y la gran audencia que atrae....

jomersulo
2nd September 2012, 16:37
Pero eso es lo mismo internacional.

Hay que pagar por ver La Liga, Serie A, etc etc.

si en tu campeonato nacional no se invierte, se viene a pique, no????


pues yo pienso que si todos pagáramos por ver futbol, las cuotas bajarían y seguro que la liga crecería en beneficios que se repartirían entre todos los clubs de otra manera.

En España se apoya a los clubs grandes por sistema. Son los mayores en nº de abonados y eso se tiene que notar.

Si un Real Madrid-Mirandés tiene el triple de audiencia que un Atleti-Valencia, tiene varias lecturas. Como por ejemplo, que no guste tanto el futbol como se pudiera esperar....

jomersulo
2nd September 2012, 16:38
Pues no te das cuenta cuando un Chelsea pasa de pre aca en los estados y la gran audencia que atrae....

y el Real Madrid me vas a decir que lo ven muchos menos que al Chelsea???? o el Brassas, "el mejor equipo de la historia"??????

justin_3d
2nd September 2012, 16:39
y el Real Madrid me vas a decir que lo ven muchos menos que al Chelsea???? o el Brassas, "el mejor equipo de la historia"??????

A mi me parece que son mas los "Latinos" que siguen a esos equipos.

Se nota mas los "Yankees" cuando vienen equipo de la PL a USA.

justin_3d
2nd September 2012, 16:41
si en tu campeonato nacional no se invierte, se viene a pique, no????


pues yo pienso que si todos pagáramos por ver futbol, las cuotas bajarían y seguro que la liga crecería en beneficios que se repartirían entre todos los clubs de otra manera.

En España se apoya a los clubs grandes por sistema. Son los mayores en nº de abonados y eso se tiene que notar.

Si un Real Madrid-Mirandés tiene el triple de audiencia que un Atleti-Valencia, tiene varias lecturas. Como por ejemplo, que no guste tanto el futbol como se pudiera esperar....

Ya pero tambien se puede decir un Wolves-Reading no tiene tanta audencia, pero toavia el reparte de dinero los ayuda y los hace competitivo para poder darse el lujo de comprar jugadores buenos.

jomersulo
2nd September 2012, 16:44
A mi me parece que son mas los "Latinos" que siguen a esos equipos.

Se nota mas los "Yankees" cuando vienen equipo de la PL a USA.

insinúas que los "yankees" prefieren la PL que la Liga Española, donde están los mejores jugadores de Europa y quizás del mundo?????

http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_al_Mejor_Jugador_de_Europa_de_la_UEFA

entonces, pasará como en España, que la gente que sigue el futbol, realmente no les gusta este deporte.

G10nza
2nd September 2012, 16:44
no creo que en Norte America se vea mucho más la PL que la Liga española, al menos por compatibilidad de horarios.



Los cojones que no.


Por ejemplo Fernando Torres es ídolo total en USA, que me lo ha dicho a mi un yanki.

saulillo77
2nd September 2012, 16:45
tienen pasta , solo eso , me ponen el depor-getafe de ayer y el city-qpr de ayer , y me veo el del depor 30 veces......

jomersulo
2nd September 2012, 16:46
Ya pero tambien se puede decir un Wolves-Reading no tiene tanta audencia, pero toavia el reparte de dinero los ayuda y los hace competitivo para poder darse el lujo de comprar jugadores buenos.

es que si en España se vendieran los derechos de tv bien, y todo el mundo aportara exigiendo ver a sus equipos, no se darían esas diferencias.


Mientras tanto hay diferencias millonarias de abonados a Sky que a Canal+ o Goltv de España. Y la amplia mayoría de abonados son de R. Madrid o F.C. Brassas.

jomersulo
2nd September 2012, 16:46
Los cojones que no.


Por ejemplo Fernando Torres es ídolo total en USA, que me lo ha dicho a mi un yanki.

jajajajajjajajjajajjajajajajja

justin_3d
2nd September 2012, 16:48
es que si en España se vendieran los derechos de tv bien, y todo el mundo aportara exigiendo ver a sus equipos, no se darían esas diferencias.


Mientras tanto hay diferencias millonarias de abonados a Sky que a Canal+ o Goltv de España. Y la amplia mayoría de abonados son de R. Madrid o F.C. Brassas.

Eso es.

Por eso digo que su liga esta muy mal dirigida.

Es como la estupida Financial Fair Play.

Esta para ayudar a los equipos grandes hacer mas dinero, y los de bajo recursos ponerse mas pobre.

jomersulo
2nd September 2012, 16:48
tienen pasta , solo eso , me ponen el depor-getafe de ayer y el city-qpr de ayer , y me veo el del depor 30 veces......

el problema que hay en eso es que la mayoría prefiere verlo gratis en España a través de páginas como RD y en Inglaterra seguro que tienen más de unas decenas de millar de abonados de ambos equipos ingleses....

G10nza
2nd September 2012, 16:49
es que si en España se vendieran los derechos de tv bien, y todo el mundo aportara exigiendo ver a sus equipos, no se darían esas diferencias.


Mientras tanto hay diferencias millonarias de abonados a Sky que a Canal+ o Goltv de España. Y la amplia mayoría de abonados son de R. Madrid o F.C. Brassas.


Coño, cuesta mucho menos el fútbol en Inglaterra, has descubierto el mundo.


¿Por qué? por lo mismo, por haber contratos individuales.

jomersulo
2nd September 2012, 16:50
Eso es.

Por eso digo que su liga esta muy mal dirigida.

Es como la estupida Financial Fair Play.

Esta para ayudar a los equipos grandes hacer mas dinero, y los de bajo recursos ponerse mas pobre.

es que yo te hablo desde la perspectiva española, y más después de ver a Digital+ pelear como un loco para poder dar en exclusiva los partidos de Madrid y Brassas.


Por algo será, no????? no son ellos una empresa que se mueve y gana dinero dependiendo de audiencias y demás?????? o es que acaso son unos payasos que se dejan llevar.......

jomersulo
2nd September 2012, 16:51
Coño, cuesta mucho menos el fútbol en Inglaterra, has descubierto el mundo.


¿Por qué? por lo mismo, por haber contratos individuales.

me vas a decir que si Del Nido no quisiera, lo obligarían a firmar...... vamos, que me extraña mucho que siendo abogado, haya permitido esa injusticia propia de una dictadura.


y con respecto al precio del futbol, si en España se abonara todo Cristo, como debería, entonces los canales competirían en precios, porque la ganancia sería total. No como ahora.

Y así, los que somos abonados, pagaríamos menos por ver los partidos de nuestra liga.

G10nza
2nd September 2012, 16:53
me vas a decir que si Del Nido no quisiera, lo obligarían a firmar...... vamos, que me extraña mucho que siendo abogado, haya permitido esa injusticia propia de una dictadura.

Chantaje y coacción.



O aceptas las migajas o nada y desapareces, pues es como si te ponen una pistola en la cabeza, no literal, pero te ponen una pistola en la cabeza.


Además Tebas tiene comprados a todos los clubs de segunda, por lo que va a ganar siempre.

jomersulo
2nd September 2012, 16:55
Chantaje y coacción.



O aceptas las migajas o nada y desapareces, pues es como si te ponen una pistola en la cabeza, no literal, pero te ponen una pistola en la cabeza.


Además Tebas tiene comprados a todos los clubs de segunda, por lo que va a ganar siempre.

yo dudo mucho de que un personaje como Del Nido se deje coaccionar impúnemente sin salir a todas horas en el telediario indicándolo....

y vista la "miseria" que le dan, bien podría moverse sin cobrar esos derechos de tv.


Porque de cuánto estamos hablando????? 10 millones???? 9??? 8???? 7???? ......

jomersulo
2nd September 2012, 16:58
yo dudo mucho de que un personaje como Del Nido se deje coaccionar impúnemente sin salir a todas horas en el telediario indicándolo....

y vista la "miseria" que le dan, bien podría moverse sin cobrar esos derechos de tv.


Porque de cuánto estamos hablando????? 10 millones???? 9??? 8???? 7???? ......

y lo que es peor. No podría pagar eso un canal de televisión local para dar los partidos en exclusiva del Sevilla c.f. o poder venderlos para ganar más dinero?????


vamos, hombre. Que no es tan dificil.

jomersulo
2nd September 2012, 17:00
y lo que es peor. No podría pagar eso un canal de televisión local para dar los partidos en exclusiva del Sevilla c.f. o poder venderlos para ganar más dinero?????


vamos, hombre. Que no es tan dificil.

es que si se está cometiendo un atropello de tal índole con el beneplácito de la LFP. Es para ir montándose otra competición ajena a esto.

G10nza
2nd September 2012, 17:01
yo dudo mucho de que un personaje como Del Nido se deje coaccionar impúnemente sin salir a todas horas en el telediario indicándolo....

y vista la "miseria" que le dan, bien podría moverse sin cobrar esos derechos de tv.


Porque de cuánto estamos hablando????? 10 millones???? 9??? 8???? 7???? ......


http://th1188.photobucket.com/albums/z401/kstewrulz/th_facepalm.gif

justin_3d
2nd September 2012, 17:07
insinúas que los "yankees" prefieren la PL que la Liga Española, donde están los mejores jugadores de Europa y quizás del mundo?????

http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_al_Mejor_Jugador_de_Europa_de_la_UEFA

entonces, pasará como en España, que la gente que sigue el futbol, realmente no les gusta este deporte.

Bueno un dato interesante:


The EPL averaged 185,000 viewers for 118 live telecasts on Fox Soccer last year, 321,000 for 48 broadcasts on ESPN2/ESPN and 58,000 for 54 games on ESPN Deportes, according to data from Nielsen Media Research and the networks. Serie A averaged 54,000 viewers for 96 live telecasts on Fox and Ligue 1 53,000 for four broadcasts on Fox.

GolTV averaged just 29,000 viewers for 75 La Liga telecasts among its Hispanic audience, the only portion Nielsen measures. ESPN Deportes averaged 115,000 people in its Hispanic audience for La Liga, but viewers swelled to an average of 770,000 for the two league "clasicos" between Real Madrid and Barcelona.

jomersulo
2nd September 2012, 17:12
Bueno un dato interesante:

también sería interesante saber o conocer de buena mano lo que se cobra por ver La Liga española en otros paises del mundo que no sean España y comparar esos datos con respecto a lo que cobran Canal+ o Goltv.


Canal+Liga (sólo partidos de liga): 21,95€ + IVA.
Canal+ (un partido del Madrid o del Brassas en exclusiva): 16,90€ + IVA.
Canal+Liga de Campeones: 8,95€ + IVA.

Goltv España (sólo partidos de liga (sin contar el que emite Canal+) + Europa League): 19,90€ + IVA.

justin_3d
2nd September 2012, 17:17
también sería interesante saber o conocer de buena mano lo que se cobra por ver La Liga española en otros paises del mundo que no sean España y comparar esos datos con respecto a lo que cobran Canal+ o Goltv.


Canal+Liga (sólo partidos de liga): 21,95€ + IVA.
Canal+ (un partido del Madrid o del Brassas en exclusiva): 16,90€ + IVA.
Canal+Liga de Campeones: 8,95€ + IVA.

Goltv España (sólo partidos de liga (sin contar el que emite Canal+) + Europa League): 19,90€ + IVA.

Si bueno no se de eso.

Solo lo unico que tengo es esta grafica que compara el dinero por diferente ligas....

http://4.bp.blogspot.com/-eSKEpUlHn0k/T-GS43Yk4WI/AAAAAAAAF7w/-czWjY50UIY/s640/11+PL+TV+Rights+by+Country.jpg

jomersulo
2nd September 2012, 17:19
Si bueno no se de eso.

Solo lo unico que tengo es esta grafica que compara el dinero por diferente ligas....

http://4.bp.blogspot.com/-eSKEpUlHn0k/T-GS43Yk4WI/AAAAAAAAF7w/-czWjY50UIY/s640/11+PL+TV+Rights+by+Country.jpg

tú cuánto pagas por ver La Liga????

lo digo para comparar ya que las empresas que gestionan los derechos de tv, pagarán más a cuenta de beneficios tengan.

jomersulo
2nd September 2012, 17:21
tú cuánto pagas por ver La Liga????

lo digo para comparar ya que las empresas que gestionan los derechos de tv, pagarán más a cuenta de beneficios tengan.

también tendrían que poner aquí sus casos los usuarios sudamericanos del foro.

justin_3d
2nd September 2012, 17:24
tú cuánto pagas por ver La Liga????

lo digo para comparar ya que las empresas que gestionan los derechos de tv, pagarán más a cuenta de beneficios tengan.

Tambien es el mismo pago en cable.

Salvo Fox Soccer Plus que es extra.

Pero se paga lo mismo para ver a esas ligas.

Ya que los dan en Gol TV y ESPN Deportes...o lo daban ya que se mudaron a otro canal Arabe.

jomersulo
2nd September 2012, 17:29
Tambien es el mismo pago en cable.

Salvo Fox Soccer Plus que es extra.

Pero se paga lo mismo para ver a esas ligas.

Ya que los dan en Gol TV y ESPN Deportes...o lo daban ya que se mudaron a otro canal Arabe.

En Centro o Sudamérica crees que se ve más la PL que La Liga???


o en África???

justin_3d
2nd September 2012, 17:30
En Centro o Sudamérica crees que se ve más la PL que La Liga???


o en África???

Creo que Centro y Sur America se mirara mas La Liga....cosa que a sido por años.

Pero daran mas dinero que el mercado norte americano y asiatico???

jomersulo
2nd September 2012, 18:09
Creo que Centro y Sur America se mirara mas La Liga....cosa que a sido por años.

Pero daran mas dinero que el mercado norte americano y asiatico???

por eso los que dirigen La Liga son unos chapuceros. Teniendo los mejores equipos y los mejores jugadores, no saben cómo hacer más dinero que la PL.

justin_3d
2nd September 2012, 18:12
por eso los que dirigen La Liga son unos chapuceros. Teniendo los mejores equipos y los mejores jugadores, no saben cómo hacer más dinero que la PL.

Pues claramente no conocen de los "metodos" yankees! :lol:

Como hacer lo mediocre en attractivo! :mrgreen:

jomersulo
2nd September 2012, 18:20
Pues claramente no conocen de los "metodos" yankees! :lol:

Como hacer lo mediocre en attractivo! :mrgreen:

siempre nos quedará que a la PL la dan gratis en muchos paises y a nosotros nos tienen como VIP. Aunque no sea una diferencia fundamental....

justin_3d
2nd September 2012, 18:21
siempre nos quedará que a la PL la dan gratis en muchos paises y a nosotros nos tienen como VIP. Aunque no sea una diferencia fundamental....

Su opinion es irrelevante cuando las estadistica y dinero dicen otra cosa!

jomersulo
2nd September 2012, 18:24
Su opinion es irrelevante cuando las estadistica y dinero dicen otra cosa!

es que tiene cojones que nuestro 10º equipo en liga haría temblar los cimientos del Chelsea, campeón de Champions, y la gente no quiera comprar los derechos de nuestra liga.......


aparte de que los clásicos son seguidos en todo el mundo con mucha más emoción que cualquier partido que pueda dar la Premier, Bundesliga, Serie A y demás ligas del mundo.

justin_3d
2nd September 2012, 18:25
es que tiene cojones que nuestro 10º equipo en liga haría temblar los cimientos del Chelsea, campeón de Champions, y la gente no quiera comprar los derechos de nuestra liga.......


aparte de que los clásicos son seguidos en todo el mundo con mucha más emoción que cualquier partido que pueda dar la Premier, Bundesliga, Serie A y demás ligas del mundo.

Puedes decir lo quieras pero nada cambiara lo que ya esta dicho.

jomersulo
2nd September 2012, 18:28
Puedes decir lo quieras pero nada cambiara lo que ya esta dicho.

con mensajes de miembros de La Liga, diciendo "liga aburrida", "mierda de liga" y similares, seguro que no.


Pero tarde o temprano, ya verás como cambiarán las tornas.


Todo sea por el bien del futbol.

justin_3d
2nd September 2012, 18:31
con mensajes de miembros de La Liga, diciendo "liga aburrida", "mierda de liga" y similares, seguro que no.


Pero tarde o temprano, ya verás como cambiarán las tornas.


Todo sea por el bien del futbol.

Su liga esta de bajas, y tu Madrid y Barcelona tienen que tener cuidado que esta crisis no les afecte.
Porque segun tengo entendido ustedes hacen muchos prestamos a los bancos por intereses muy bajos.

Si este se acaba, cuidado

jomersulo
2nd September 2012, 18:32
con mensajes de miembros de La Liga, diciendo "liga aburrida", "mierda de liga" y similares, seguro que no.


Pero tarde o temprano, ya verás como cambiarán las tornas.


Todo sea por el bien del futbol.

además que los métodos yankees son muy facilitos de imitar. Contratando a jugadores de nivel "B" y poniéndolos en equipos importantes para que lo que es el nivel adquisitivo crezca, empeorando una liga futbolísticamente.

Por eso se fichan jugadores norteamericanos y asiáticos, no??????? porque lo que es jugar, bastante poco, oiga....

jomersulo
2nd September 2012, 18:33
Su liga esta de bajas, y tu Madrid y Barcelona tienen que tener cuidado que esta crisis no les afecte.
Porque segun tengo entendido ustedes hacen muchos prestamos a los bancos por intereses muy bajos.

Si este se acaba, cuidado

Como la burbuja inmobiliaria china explote, dime a mi quién va a pagar la "equitativa" y novedosa Premier League????

justin_3d
2nd September 2012, 18:35
Como la burbuja inmobiliaria china explote, dime a mi quién va a pagar la "equitativa" y novedosa Premier League????

Eso estas muy lejos de pasar.
Es mas una expeculacion como lo es, cuando se ira Roman del Chelsea?
Espero años por eso.

Pero la crisis europea es realidad y es ahora.
Bancos de España estan muy mal y necesitan ayuda de la ECB.

justin_3d
2nd September 2012, 18:36
además que los métodos yankees son muy facilitos de imitar. Contratando a jugadores de nivel "B" y poniéndolos en equipos importantes para que lo que es el nivel adquisitivo crezca, empeorando una liga futbolísticamente.

Por eso se fichan jugadores norteamericanos y asiáticos, no??????? porque lo que es jugar, bastante poco, oiga....

Yo mas bien me referia al poder Marketing.

La EPL sabe como usar eso a su poder, para hacerlo ver mas emocionante, e interesante.

jomersulo
2nd September 2012, 18:37
Eso estas muy lejos de pasar.
Es mas una expeculacion como lo es, cuando se ira Roman del Chelsea?
Espero años por eso.

Pero la crisis europea es realidad y es ahora.
Bancos de España estan muy mal y necesitan ayuda de la ECB.

pero tú en qué mundo vives????? no has oido nada sobre la que le espera a China?????


Aparte que los bancos españoles están entre los primeros del mundo. Mira el caso del Santander o BBVA.


Habrá otros que no estarán tan bién, pero no me digas a mi que los bancos ingleses están mucho mejor, porque es una mentira, y de las gordas.


Te va a crecer la nariz.

jomersulo
2nd September 2012, 18:38
Yo mas bien me referia al poder Marketing.

La EPL sabe como usar eso a su poder, para hacerlo ver mas emocionante, e interesante.

si sólo jugaran jugadores ingleses, la verían ingleses nada más.

Porque vuestros cracks son mucho peores que los nuestros.

justin_3d
2nd September 2012, 18:39
si sólo jugaran jugadores ingleses, la verían ingleses nada más.

Porque vuestros cracks son mucho peores que los nuestros.

Esto no tiene nada que ver con Marketing.

justin_3d
2nd September 2012, 18:41
pero tú en qué mundo vives????? no has oido nada sobre la que le espera a China?????


Aparte que los bancos españoles están entre los primeros del mundo. Mira el caso del Santander o BBVA.


Habrá otros que no estarán tan bién, pero no me digas a mi que los bancos ingleses están mucho mejor, porque es una mentira, y de las gordas.


Te va a crecer la nariz.

No dime que le espera a China?

Se que su economia no esta fuerte.

Pero el problema hoy dia que afecta a los mercados es Europa.

Lo del Santander y BBVA son uno de los poderosos, pero en total los bancos de España estan muy mal.

Necesita que te traigas articulos de FT para que veas?

jomersulo
2nd September 2012, 18:41
Esto no tiene nada que ver con Marketing.

es todo una estrategia de mierda para que luego el 5º de La Liga le pinte la cara al todopoderoso campeón de Champions.....

justin_3d
2nd September 2012, 18:42
es todo una estrategia de mierda para que luego el 5º de La Liga le pinte la cara al todopoderoso campeón de Champions.....

Meh, algo insignificante.

jomersulo
2nd September 2012, 18:42
No dime que le espera a China?

Se que su economia no esta fuerte.

Pero el problema hoy dia que afecta a los mercados es Europa.

Lo del Santander y BBVA son uno de los poderosos, pero en total los bancos de España estan muy mal.

Necesita que te traigas articulos de FT para que veas?

soy usuario de FT y también hablan de economías como la inglesa, la cual no está tan bien como la pintan. Lo que pasa es que les gusta restregar su mierda contra los bancos españoles para desviar la atención.

El Santander es el banco más importante de Inglaterra. Si eso no es un desastre para la economía inglesa y un éxito para la española, dime tú qué lo es?????

jomersulo
2nd September 2012, 18:43
Meh, algo insignificante.

claro, es que es un título que no merece la atención de los "todopoderosos" equipos ingleses........ jajajajajajjajajajajajajjaja

justin_3d
2nd September 2012, 18:44
claro, es que es un título que no merece la atención de los "todopoderosos" equipos ingleses........ jajajajajajjajajajajajajjaja

Asi es.

Hasta Mourinho dijo que esto no era de importancia.

justin_3d
2nd September 2012, 18:45
soy usuario de FT y también hablan de economías como la inglesa, la cual no está tan bien como la pintan. Lo que pasa es que les gusta restregar su mierda contra los bancos españoles para desviar la atención.

El Santander es el banco más importante de Inglaterra. Si eso no es un desastre para la economía inglesa y un éxito para la española, dime tú qué lo es?????

Cual atencion?

La atencion que España necesita ayuda de la ECB???

jomersulo
2nd September 2012, 18:45
Asi es.

Hasta Mourinho dijo que esto no era de importancia.

y por ello se dejaron perder, no??? y además de paliza.



Jajajajajajjajajajjajaj



Menudo orgullo ser del Chelsea!!!!!! jijijijijijijijijijijijijijijijij

jomersulo
2nd September 2012, 18:45
Cual atencion?

La atencion que España necesita ayuda de la ECB???

también Alemania necesita ayuda del BCE. Y mucho más que la española.


Inglaterra no le va muy a la zaga, por cierto.

justin_3d
2nd September 2012, 18:47
y por ello se dejaron perder, no??? y además de paliza.



Jajajajajajjajajajjajaj



Menudo orgullo ser del Chelsea!!!!!! jijijijijijijijijijijijijijijijij

Meh, el Bilbao tambien bailo al United.

Pero eso nadie le importa por la insignificancia de ese copa.

Si el A. Madrid hubiera hecho eso al Chelsea en la CL, pues si, eso fuera una verguenza total!

justin_3d
2nd September 2012, 18:51
también Alemania necesita ayuda del BCE. Y mucho más que la española.


Inglaterra no le va muy a la zaga, por cierto.


hahaha si.

"Spain was forced to accept conditions and regulations on the oversight and regulation of it's banks, and new austerity measures, as a result of its June request for $100bn in European aid to clean up a banking sector saddled with $180bn of bad property loans after a decade-long housing bubble."

saulillo77
2nd September 2012, 18:52
viendo al chelsea el otro dia y el arsenal el pool , city o ahora el united ,mucha pasta poca chicha, mas interesantes el bilbao o el levante....

jomersulo
2nd September 2012, 18:52
Meh, el Bilbao tambien bailo al United.

Pero eso nadie le importa por la insignificancia de ese copa.

Si el A. Madrid hubiera hecho eso al Chelsea en la CL, pues si, eso fuera una verguenza total!

por qué este año el Man U. está en el primer bombo de Champions después del varapalo del año pasado??????


Seguro que el Atlético de Madrid bailaría al Chelsea en Champions de poderse clasificar en la "tremendamente aburrida y mierdosa" liga española. Hasta el Levante lo haría. O el Espanyol.


Digamos que la UEFA algún día despertará del sueño de tener que poner por cojones a la Premier como cabeza de serie en Champions, cuando su nivel se ve que no es el óptimo en ninguna de las circunstancias.


El Chelsea es una mierda de equipo y lo sabes, que puede ganar la Premier. Y eso es lo que determina el nivel de una competición y de otra.

La premier sólo subiría en enteros futbolísticos en caso de contratar entrenadores españoles. En otro caso, seguirán haciendo el ridículo en competición oficial internacional.

Lo del año pasado no se volverá a repetir nunca. La premier será una liga rica económicamente, pero no tiene nada más.

Futbolísticamente es bastante pobre. Incluso menor que la italiana.

jomersulo
2nd September 2012, 18:54
hahaha si.

"Spain was forced to accept conditions and regulations on the oversight and regulation of it's banks, and new austerity measures, as a result of its June request for $100bn in European aid to clean up a banking sector saddled with $180bn of bad property loans after a decade-long housing bubble."

tú has oido alguna vez eso de quien rie último, rie mejor????? pues estate pendiente, amijo.

justin_3d
2nd September 2012, 19:00
por qué este año el Man U. está en el primer bombo de Champions después del varapalo del año pasado??????


Seguro que el Atlético de Madrid bailaría al Chelsea en Champions de poderse clasificar en la "tremendamente aburrida y mierdosa" liga española. Hasta el Levante lo haría. O el Espanyol.


Digamos que la UEFA algún día despertará del sueño de tener que poner por cojones a la Premier como cabeza de serie en Champions, cuando su nivel se ve que no es el óptimo en ninguna de las circunstancias.


El Chelsea es una mierda de equipo y lo sabes, que puede ganar la Premier. Y eso es lo que determina el nivel de una competición y de otra.

La premier sólo subiría en enteros futbolísticos en caso de contratar entrenadores españoles. En otro caso, seguirán haciendo el ridículo en competición oficial internacional.

Lo del año pasado no se volverá a repetir nunca. La premier será una liga rica económicamente, pero no tiene nada más.

Futbolísticamente es bastante pobre. Incluso menor que la italiana.

Ya lo e dicho miles de veces pero no lo quieres escuchar.
EL, Super Copa, y such a los equipos de la PL no le importa.

Si el Bilbao, A. Madrid hacen eso en la CL sera una verguenza.

Pero de lo que va eso no pasa. Es mas el Chelsea elemino al Valencia en la fase de grupos.

Un equipos que termina tercero.

jomersulo
2nd September 2012, 19:03
Ya lo e dicho miles de veces pero no lo quieres escuchar.
EL, Super Copa, y such a los equipos de la PL no le importa.

Si el Bilbao, A. Madrid hacen eso en la CL sera una verguenza.

Pero de lo que va eso no pasa. Es mas el Chelsea elemino al Valencia en la fase de grupos.

Un equipos que termina tercero.

El Man U. también quedó eliminado en la fase de grupos. Es por ello que no les importa la Champions League??????

en liga también hicieron el ridículo, más o menos como vosotros........

justin_3d
2nd September 2012, 19:04
El Man U. también quedó eliminado en la fase de grupos. Es por ello que no les importa la Champions League??????

en liga también hicieron el ridículo, más o menos como vosotros........

Eso si es una verguenza.

Evra lo admitio, SAF lo admitio, y Herlo lo admitio.

Si nos pasa lo mismo yo tambien diria lo mismo.

G10nza
2nd September 2012, 19:04
La de gilipolleces que se están escribiendo aquí, madre mía, a millones...


1. Lo que indica la potencia de una liga es el global de todos los equipos, no que haya 4 o 5 buenos y lo demás sean una basura, la premier es la liga más potente del mundo, nos pongamos como nos pongamos, esto es así y ya está.

2. La premier es la liga que todos los países deberían imitar, sus campos llenos y sus ingresos televisivos gracias a un buen reparto para que haya buenos jugadores en todos lados y su gran estrategia comercial hacen que esta liga crezca cada vez más y más.

3. La liga española es "pan" para hoy y hambre para mañana, debido al paletismo exacerbado y a los 30 años de retraso con respecto al resto de Europa que siempre hemos tenido. Rectifico, ni siquiera hay pan para hoy, ya hay hambre.

4. Ya.

saulillo77
2nd September 2012, 19:05
no le elimino el chelsea , le elimino empatar en el 1º partido contra el genk y dejarse remontar en leverkusen....

justin_3d
2nd September 2012, 19:06
tú has oido alguna vez eso de quien rie último, rie mejor????? pues estate pendiente, amijo.

Yo solo puse lo de los bancos españoles que tu dijeste que no habia problema y te puse la informacion....

jomersulo
2nd September 2012, 19:08
La de gilipolleces que se están escribiendo aquí, madre mía, a millones...

estoy de acuerdo.



1. Lo que indica la potencia de una liga es el global de todos los equipos, no que haya 4 o 5 buenos y lo demás sean una basura, la premier es la liga más potente del mundo, nos pongamos como nos pongamos, esto es así y ya está.


eso lo dictaminas tú y tu amigo el yanki, no????


2. La premier es la liga que todos los países deberían imitar, sus campos llenos y sus ingresos televisivos gracias a un buen reparto para que haya buenos jugadores en todos lados y su gran estrategia comercial hacen que esta liga crezca cada vez más y más.

por eso los mejores jugadores del mundo se mueren por venir a España, verdad????


3. La liga española es "pan" para hoy y hambre para mañana, debido al paletismo exacerbado y a los 30 años de retraso con respecto al resto de Europa que siempre hemos tenido. Rectifico, ni siquiera hay pan para hoy, ya hay hambre.

4. Ya.

http://www.atodoweb.es/gifs/emo23.gif


Biennnnnnn!!!!!!!! venga, pongámonos serios de una vez por todas. Que ya está bien de cachondeos.

jomersulo
2nd September 2012, 19:10
Yo solo puse lo de los bancos españoles que tu dijeste que no habia problema y te puse la informacion....

pon ahora información del Santander o del BBVA que son españoles y dominan el mundo.


Y también no te dejes que la cúpula del Banco de Inglaterra tendrá que pasar por la cárcel por mentir en los tipos de interés del Libor.


No te dejes nada, eh!!!! que te estoy leyendo.


Edito: el Levante-Espanyol es mucho mejor partido que todos los que llevamos de Premier....

saulillo77
2nd September 2012, 19:12
La de gilipolleces que se están escribiendo aquí, madre mía, a millones...


1. Lo que indica la potencia de una liga es el global de todos los equipos, no que haya 4 o 5 buenos y lo demás sean una basura, la premier es la liga más potente del mundo, nos pongamos como nos pongamos, esto es así y ya está.

2. La premier es la liga que todos los países deberían imitar, sus campos llenos y sus ingresos televisivos gracias a un buen reparto para que haya buenos jugadores en todos lados y su gran estrategia comercial hacen que esta liga crezca cada vez más y más.

3. La liga española es "pan" para hoy y hambre para mañana, debido al paletismo exacerbado y a los 30 años de retraso con respecto al resto de Europa que siempre hemos tenido. Rectifico, ni siquiera hay pan para hoy, ya hay hambre.

4. Ya.y cuanto equipos de la premier han hecho algo en Europa en los últimos 15 años???? united arsenal chelsea pool y........??? fulham me suena 1 año y poco mas.......



y de la liga???? por que yo he visto a sevilla, al rayo ,al espayol ,alaves,bilbao, valencia o hasta el getafe llegar a semis y finales en EL ,o a mallorca, betis, villareal, sevilla , valencia o real hacer cabriolas en champions.......


eso son bastantes mas que 4-5 equipos buenos y demás mierda.....

justin_3d
2nd September 2012, 19:12
pon ahora información del Santander o del BBVA que son españoles y dominan el mundo.


Y también no te dejes que la cúpula del Banco de Inglaterra tendrá que pasar por la cárcel por mentir en los tipos de interés del Libor.


No te dejes nada, eh!!!! que te estoy leyendo.

hmmmm

Eso dos bancos son poderosos, y lo digo.

Pero eso no deja quitar el problema que existe con los resto de los bancos en su economia.

La culpa del banco de Inglaterra, no lo hace tener problema de dinero para seguir con sus operaciones.

el inbaneable
2nd September 2012, 19:15
es mejor, menos competencia para el real madrid

jomersulo
2nd September 2012, 19:17
hmmmm

Eso dos bancos son poderosos, y lo digo.

Pero eso no deja quitar el problema que existe con los resto de los bancos en su economia.

La culpa del banco de Inglaterra, no lo hace tener problema de dinero para seguir con sus operaciones.

también hay otros bancos españoles potentes aparte de esos 2. Por ejemplo caixabank, banco popular, y bastantes más. Con economías solventes.


Otra cosa son las cajas de ahorro espoliadas por el Estado desde hace décadas que al final se van a tener que comer con patatas.

Ya que se dice, se dice todo, no????


Busca un sólo banco que no haya sido caja de ahorros con cúpulas políticas que ahora mismo atraviese problemas.


Por cierto, los bancos españoles que necesitan ayudas son 4. Y en España habrán unas 20 entidades financieras o más.

justin_3d
2nd September 2012, 19:21
también hay otros bancos españoles potentes aparte de esos 2. Por ejemplo caixabank, banco popular, y bastantes más. Con economías solventes.


Otra cosa son las cajas de ahorro espoliadas por el Estado desde hace décadas que al final se van a tener que comer con patatas.

Ya que se dice, se dice todo, no????


Busca un sólo banco que no haya sido caja de ahorros con cúpulas políticas que ahora mismo atraviese problemas.


Por cierto, los bancos españoles que necesitan ayudas son 4. Y en España habrán unas 20 entidades financieras o más.

Bueno con eso te dejo.

Si tuviera el tiempo hablaria mas de economia porque me gusta, pero tengo que salir a comer algo.

Quiero un Grill Salmon. :)

G10nza
2nd September 2012, 19:23
es mejor, menos competencia para el real madrid

Esto es lo que hay que decir, pero no intentar convencer a la gente de cosas imposibles tomándola por imbécil.

jomersulo
2nd September 2012, 19:24
Bueno con eso te dejo.

Si tuviera el tiempo hablaria mas de economia porque me gusta, pero tengo que salir a comer algo.

Quiero un Grill Salmon. :)

Buen provecho!!!!


hace poco me comí yo una rodaja a la plancha también.

el inbaneable
2nd September 2012, 19:25
Esto es lo que hay que decir, pero no intentar convencer a la gente de cosas imposibles tomándola por imbécil.

http://i1109.photobucket.com/albums/h431/veneno_rnr/AHI_LO_TENES_AL_PELOTUDO.gif

el inbaneable
2nd September 2012, 19:27
Buen provecho!!!!


hace poco me comí yo una rodaja a la plancha también.

yo tambien tengo que desayunar, creo que me hare unos huevitos rancheros con licuado de platano y avena

desayuno de campeones

jomersulo
2nd September 2012, 19:27
Esto es lo que hay que decir, pero no intentar convencer a la gente de cosas imposibles tomándola por imbécil.

en España es que la gente no está acostumbrada a pagar por ver cosas y así nos va.


Pero ten en cuenta una cosa. El futbol actual y moderno, no es gratis, ni lo volverá a ser nunca.


Así que si quieres que tu equipo mantenga a sus estrellas, empieza a cambiar tus planteamientos y el de tus amiguitos, y empieza a pagar por él. Sólo así se mantendrá y será competitivo siempre.

G10nza
2nd September 2012, 19:32
Yo no quiero que el fútbol sea gratis, quiero que la LFP negocie un contrato conjunto y que pongan precios en condiciones.


Así si compraré, mientra tanto no pienso ayudar a ladrones.

jomersulo
2nd September 2012, 19:35
Yo no quiero que el fútbol sea gratis, quiero que la LFP negocie un contrato conjunto y que pongan precios en condiciones.


Así si compraré, mientra tanto no pienso ayudar a ladrones.

mientras tanto tu club se hunde y no sales en su rescate........



así me hago colchonero hasta yo!!!!

G10nza
2nd September 2012, 19:37
Sí, como que el dinero que me gaste yo va a ir para ellos... jajajajjaa



A un club se la ayuda sacándose el abono.

el inbaneable
2nd September 2012, 19:41
sacate el abono entonces, que ya tengo el mio del real madrid http://k25.kn3.net/95D58EFFA.gif

jomersulo
2nd September 2012, 19:46
Sí, como que el dinero que me gaste yo va a ir para ellos... jajajajjaa



A un club se la ayuda sacándose el abono.

si pagar 20 € al mes por tener goltv, te parece caro, imagínate pagar un abono......


El problema es que dentro de poco el futbol en España será totalmente del plus y la gente que quiera verlo, pues tendrá que pasar por caja.

Máxime si ahora que hay competidores, la gente no se abona a otros operadores.


La Champions será lo primero, luego vendrán la Liga, Supercopa, Copa del Rey y demás.


El futbol gratuito será algo del pasado dentro de muy poco y por eso si quieres ayudar a tu equipo deberás de pasar por caja de un modo o de otro.

Lo que está claro es que no podrás cambiar nada desde fuera y quejándote a todo rato del reparto. Como se cambian las cosas son desde dentro.

Yo por ejemplo como abonado a canal+, puedo llamar por teléfono sino dan el partido que yo quiero ver y quejarme. Poniéndoles además como condición que si no vuelven a dar el partido que yo quiero, me borraré y tendrán un ingreso menos. Así se cambian las cosas mejor que sin ver ni aportar nada.

Y claro que si tu equipo se convierte en algo digno de ver, le darán mucho más que si deambula en liga para no descender.

Aún así, me gustaría saber lo que cobrabáis vosotros cuando estabáis en 2ª y lo que cobraba el Rayo Vallecano, por ejemplo, estando en 1ª, para saber si se hacía un buen reparto o no.

jomersulo
2nd September 2012, 19:47
sacate el abono entonces, que ya tengo el mio del real madrid http://k25.kn3.net/95D58EFFA.gif

el que viene de regalo con la caja de galletas no sirve. Lo pone en el interior.....

jomersulo
2nd September 2012, 19:51
Edito: el Levante-Espanyol es mucho mejor partido que todos los que llevamos de Premier....


lo dije y lo mantengo. Partidazo!!!

G10nza
2nd September 2012, 19:57
El Levante-Espanyol ha sido un partido de una calidad pésima.



Yo no pago 20 euros para que el dinero se lo queden los de siempre.

el inbaneable
2nd September 2012, 19:59
lo dije y lo mantengo. Partidazo!!!

lastima que fuera de españa, a nadie le importe un carajo.

jomersulo
2nd September 2012, 20:01
pues con esa mentalidad, poco cambiará la cosa de aquí al futuro.


Con partidazo me refiero a intensidad, goles, reparto de oportunidades y demás.


Acaso el Liverpool-Arsenal ha tenido más chicha??????? porque yo pienso que ha sido mucho peor partido con posiblemente mejores jugadores.

jomersulo
2nd September 2012, 20:01
lastima que fuera de españa, a nadie le importe un carajo.

no creo que un southampton-wigan venda más. Pero sí, tienes razón.


Por cierto, tú lo has visto????

GoldenParadise
2nd September 2012, 20:08
Por cierto ver futbol por internet es una mierda, se ve cortado, es dificil encontrar sitios que transmitan con buena calidad y fluido...

Yo prefiero pagar a ver futbol por streaming toda una vida, siempre y cuando no sea tan caro...

jomersulo
2nd September 2012, 20:15
Por cierto ver futbol por internet es una mierda, se ve cortado, es dificil encontrar sitios que transmitan con buena calidad y fluido...

Yo prefiero pagar a ver futbol por streaming toda una vida, siempre y cuando no sea tan caro...

eso que comentas es lo que me decidió a mi hacer lo que ahora hago.

20 € al mes para ver liga, champions, copa del rey, premier y demás no es para nada caro. Que es lo que tenía el año pasado goltv y me parece que eran 15€ al mes.

Eso me lo gasto yo un día en el que salga y con creces además.

Así lo disfruto en mi casa todo el año, calentito en el brasero los días que haga frio y fresquito con las ventanas abiertas o con aire acondicionado cuando haga no haga tanto frio.

Aparte que puedes beberte las cervezas que quieras sin el extra que te hacen pagar los bares. Y fumar como te dé la gana.



Otra cosa es la oferta actual de canal+. Y conociéndolos, sé que la cosa irá a peor para el bolsillo.


Por eso, entre otras cosas, no me gustaría que cayera la oferta de goltv. Ya que le hacen una fuerte competencia a D+, con todo lo que ello implica.

el inbaneable
2nd September 2012, 20:19
saben como contratar goltv en mexico???

jomersulo
2nd September 2012, 20:24
saben como contratar goltv en mexico???

el goltv del que yo hablo es en España. Si quieres contratar el otro goltv, el norteamericano, no sabría a donde tienes que dirigirte. Pero no sé si ya emitía la Liga española.

Antes lo veía yo de forma gratuita en un p2p de esos.


Edito: parece ser que ya no dan la Liga española.

Según su programación para hoy: http://www.goltvlat.com/


Edito2: prueba en espn o fox deportes.

saulillo77
2nd September 2012, 20:44
El Levante-Espanyol ha sido un partido de una calidad pésima.



Yo no pago 20 euros para que el dinero se lo queden los de siempre.
los de espn se lo estaban pasando pipa narrandolo....

G10nza
2nd September 2012, 20:51
¿Y qué?


Partido entre dos equipos patéticos, sobretodo el Espanyol que es una puta peste.

saulillo77
2nd September 2012, 21:53
pues eso , que fuera ven que hay buenos partidos en España pese a tus criticas feroces e injustificadas.

G10nza
2nd September 2012, 22:00
Claro, mejor que digan, qué patéticos los partidos de hoy, que nadie nos vea.



El Liverpool-Arsenal si que ha sido un partidazo, no esta porquería con defensas de 3ª y delanteros de 4ª.

Y el Sothampton-Man U idem.

saulillo77
2nd September 2012, 22:10
el del united??? ese bodrio de 80 minutos en el se han meado en el united y solo van persie , fallando un penalti ha sido capaz de remontar??? joder el depor-getafe de ayer fue mejor.......

G10nza
2nd September 2012, 22:16
Ahí está la cosa, un recién ascendido ha tenido al todopoderoso United contra las cuerdas, y no pasa eso un día, en Inglaterra pasa muchos.

jomersulo
2nd September 2012, 22:28
Claro, mejor que digan, qué patéticos los partidos de hoy, que nadie nos vea.



El Liverpool-Arsenal si que ha sido un partidazo, no esta porquería con defensas de 3ª y delanteros de 4ª.

Y el Sothampton-Man U idem.

si te ha gustado el Liverpool-Arsenal ya he visto todo lo que tenía que ver de ti hablando de futbol.


Ese partido ha sido de lo más aburrido que he visto en mi vida. Salvo por dos chispazos de Cazorla, lo demás ha sido incomible en equipos de alto nivel.

G10nza
2nd September 2012, 23:02
Pues yo opino al revés, fíjate, me parece que si te ha gustado el Levante-Espanyol es que tienes menos idea de fútbol que maro.

el inbaneable
2nd September 2012, 23:03
buen futbol no es igual a muchos goles

jomersulo
2nd September 2012, 23:11
a mi el Levante-Espanyol me ha parecido un partido muy entretenido. Con ocasiones para ambos equipos y alternativas en el marcador.


El del Arsenal-Liverpool no me ha gustado nada. Lo he visto para ver a Sahin debutar como titular y aparte de lo que ha hecho Cazorla, sí que me ha parecido un partido soso entre equipos de 2ªB o 3ª. Con porteros de 4ª regional o así.

saulillo77
3rd September 2012, 02:01
es que de que hablamos??? buen futbol??? buenos equipos?? o espectaculo????


por que a buen fútbol 16 equipos de 1º juegan mejor que cualquiera de la premier

buenos equipos hay bastantes aquí, que aguantarían a 17 equipos de la premier sin problemas.


espectáculo no, claro , si los partidos allí son correcalles , es mas atractivo pero no lo hace mejor.

G10nza
3rd September 2012, 02:04
a mi el Levante-Espanyol me ha parecido un partido muy entretenido. Con ocasiones para ambos equipos y alternativas en el marcador.




Pero porque son MUY malos.

jomersulo
3rd September 2012, 02:06
Pero porque son MUY malos.

el problema de esa afirmación es que pones a un Levante contra un Liverpool o Arsenal, y no te creas que los equipos ingleses se lo comen. Sino que pudiera pasar lo contrario.

jomersulo
3rd September 2012, 15:31
si los goles que se vieron ayer en el Ciudad de Valencia, se llegan a ver en Anfield, te hubieras caido de culo, con espuma en la boca y todo....

justin_3d
7th September 2012, 18:03
Porque los equipos ingleses no le importa la EL:

http://4.bp.blogspot.com/-KTgz_l86CDI/UEcFjsEAzFI/AAAAAAAAGQo/y2_oUAKzht4/s640/16+FFP+Europe.jpg

Y porque prefieren no matarse en la EL para mejorar en la PL, y a lo mejor entrar en puesto CL

http://3.bp.blogspot.com/-bEfMnksL70I/UEcFTmBPptI/AAAAAAAAGQY/KL8pt4KxDoo/s640/14+FFP+PL+Distribution+2014.jpg


So la PL da mas dinero que la EL, que es una miseria, y la CL hace a los top 4 un poco mas rico.

jomersulo
7th September 2012, 18:10
Porque los equipos ingleses no le importa la EL:

http://4.bp.blogspot.com/-KTgz_l86CDI/UEcFjsEAzFI/AAAAAAAAGQo/y2_oUAKzht4/s640/16+FFP+Europe.jpg

Y porque prefieren no matarse en la EL para mejorar en la PL, y a lo mejor entrar en puesto CL

http://3.bp.blogspot.com/-bEfMnksL70I/UEcFTmBPptI/AAAAAAAAGQY/KL8pt4KxDoo/s640/14+FFP+PL+Distribution+2014.jpg


So la PL da mas dinero que la EL, que es una miseria, y la CL hace a los top 4 un poco mas rico.

esa lista quién la ha hecho????? lo digo porque es una invención total.

Según la primera lista el Milan cobraría como 4º clasificado más que el Madrid que llegó a semifinales, cuando el equipo italiano no lo hizo.

Y en la segunda lista (la de la Europa League) aparece el Schalke, que no llegó a la final. Y no aparece el Valencia que llegó a semifinales.


Si siguiera, seguro que encontraría más fallos. Aparte de que anula toda seriedad en la tesis. Por lo que no me extrañaría que fuera algo premeditado para que llevaras razón.


Por cierto, el reparto actual en la premier es mucho más equitativo que el que se propone para los próximos años.


Un saludo.

yaek
7th September 2012, 18:12
Jomer, creo que la diferencia es la televisión.

Justin, a que se refiere la casilla de TV pool? Yo creía que todos los equipos Champions cobraban lo mismo por la retransmisión de sus partidos.

jomersulo
7th September 2012, 18:16
Jomer, creo que la diferencia es la televisión.

Justin, a que se refiere la casilla de TV pool? Yo creía que todos los equipos Champions cobraban lo mismo por la retransmisión de sus partidos.

por qué el Milan que hace tiempo dejó de ser un "top" de Europa cobra más que el Brassas en CL??????

yaek
7th September 2012, 18:22
Pues ni idea, por eso le preguntaba a Justin. Igual es que en Italia las televisiones pagan más, pero yo pensaba que lo negociaba la UEFA, no por separado.

justin_3d
11th September 2012, 13:31
Jomer, creo que la diferencia es la televisión.

Justin, a que se refiere la casilla de TV pool? Yo creía que todos los equipos Champions cobraban lo mismo por la retransmisión de sus partidos.

Ya TV Pool es diferente.
Creo que es segun lo que pago su pais.
So en Inglaterra dan mas por el TV pool, y como tu lo has dicho tambien en Italia.

Neo-V
12th September 2012, 13:54
Se están aprovechando no de la crisis de España, sino de la crisis de nuestra liga de futbol profesional totalmente injusta en el reparto de dinero. Cualquier equipillo de inglaterra puede pagar mucho más que uno de la élite de por aqui.

jomersulo
12th September 2012, 15:28
Se están aprovechando no de la crisis de España, sino de la crisis de nuestra liga de futbol profesional totalmente injusta en el reparto de dinero. Cualquier equipillo de inglaterra puede pagar mucho más que uno de la élite de por aqui.

lo normal es que si venden bien su producto y tienen más beneficio. Pues si sigue así la cosa durante años, pues es normal que el último de esa liga sea más rico que el décimo de la nuestra.


Es simple proporción.


Otro asunto sería si nosotros tuviéramos los mismos beneficios que ellos. Entonces supongo que habría otro tipo de reparto, como por ejemplo en los 90 que la Premier era un poco ajena a todo esto. Y nosotros podíamos comprar de muchos más sitios de los que podemos hacer ahora.


Por cierto, la Premier Rusa dentro de poco será una potencia. A ver si estamos al tanto de ello próximamente.

Betonsky
12th September 2012, 16:22
yo veo que Rusia avanza a pasos agigantados, pero no solo en el futbol
sino que en muchos deportes, tal y como lo demostraron recientemente
en los JJOO, le ganaron a Brasil el mundial de fut playa, en futsala son de
los favoritos... en una par de anos podrian ser potencia como dice jomer!

farasdues
12th September 2012, 16:24
¿En un par de anos?

jomersulo
12th September 2012, 16:39
yo veo que Rusia avanza a pasos agigantados, pero no solo en el futbol
sino que en muchos deportes, tal y como lo demostraron recientemente
en los JJOO, le ganaron a Brasil el mundial de fut playa, en futsala son de
los favoritos... en una par de anos podrian ser potencia como dice jomer!

Bueno, vamos a ver. Rusia ha sido siempre potencia mundial en multitud de deportes.


Otra cosa es la copa de Europa y demás, que les pillaba un poco mal por el parón invernal.


Edito: aún así me viene a la cabeza un 3-0 del Dinamo de Kiev al Atleti en final de la Recopa de Europa, con un Belanov pletórico.

jomersulo
12th September 2012, 16:46
es que no sé porqué nos quejamos tanto. Nuestra liga fue llamada no hace mucho "la liga de las estrellas". Éramos ricos y teníamos equipos potentes.

Como Italia los tuvo en los 80/90, Inglaterra a finales de los 70, etc etc.