PDA

View Full Version : sopcast ,favoritos



impulsiu
2nd September 2012, 18:20
como hago para cuando veo un canal en sopcast ponerlo en favoritos ?

gracias

churun
2nd September 2012, 18:39
Hola, cuando el canal esta cargando o ya cargado pulsa de los 5 iconos de arriba de la pantalla, el del medio(add to favorites) y se supone que ya está añadido.
Es posible que si entras con conexion anonima no te deje.
Espero que te sirva.

impulsiu
2nd September 2012, 20:14
Hola, cuando el canal esta cargando o ya cargado pulsa de los 5 iconos de arriba de la pantalla, el del medio(add to favorites) y se supone que ya está añadido.
Es posible que si entras con conexion anonima no te deje.
Espero que te sirva.

ya lo he hecho pero no va...en cambio si me sale solo uno, pero no se como lo he puesto

churun
2nd September 2012, 20:21
ya lo he hecho pero no va...en cambio si me sale solo uno, pero no se como lo he puesto

Pues no se, a mi me funciona asi...con la version 3.5.0. En cuanto doy al icono de arriba de la pantalla, me aparece en la lista de favoritos...
Puede ser que solo funcione con canales que esten en la lista, sino no me lo explico.

impulsiu
2nd September 2012, 20:27
pues por eso pido ayuda en el foro

alguien puede ayudarme porque para añadir a favoritos lo logico es que si le diera a la tecla ad favoritos funcionara

churun
2nd September 2012, 20:42
pues por eso pido ayuda en el foro

alguien puede ayudarme porque para añadir a favoritos lo logico es que si le diera a la tecla ad favoritos funcionara

Buenas de nuevo, mirando un poco parece ser que los canales que están en la lista de canales live del sopcast son los unicos que pueden añadirse a favoritos... con el boton derecho y seleccionando add to favorites o una vez viendolos, en el icono de la pantalla...
Los canales que no aparecen en la lista y que introcucimos manualmente no veo la forma de añadirlos, ni cambiando el nombre del broker...intentare averiguar si se puede y como, o a ver si alguien del foro nos ilumina.
Saludos.

sppcctv
3rd September 2012, 00:43
Buenas de nuevo, mirando un poco parece ser que los canales que están en la lista de canales live del sopcast son los unicos que pueden añadirse a favoritos... con el boton derecho y seleccionando add to favorites o una vez viendolos, en el icono de la pantalla...
Los canales que no aparecen en la lista y que introcucimos manualmente no veo la forma de añadirlos, ni cambiando el nombre del broker...intentare averiguar si se puede y como, o a ver si alguien del foro nos ilumina.
Saludos.

Si teneis Firefox o el tan "querido" explorer guardar la dirección en marcadores. Es la única manera que hay.

Saludos

Karkajan
8th September 2012, 01:01
Yo tenia el mismo problema, quería guardar una lista de canales favoritos para el sopcast y no había forma. Así que opte por un remedio casero, en una hoja de excel pegué las direcciones de canales sopcast que me interesaban, les cree un hipervínculo y cuando las cliqueas se abre automáticamnete el sopcast en el canal seleccionado.