PDA

View Full Version : Colón de Santa Fe x River Plate - Torneo Inicial - 5ta Fecha - 02-09-2012



cualfue
3rd September 2012, 03:25
http://www.youtube.com/watch?v=QDv6JlgnIDk

Diegol86
3rd September 2012, 03:57
Vamos Colon !

erusso2012
3rd September 2012, 04:13
jaja ahora todos sacan los goles de la cuenta de youtube "webfutbolparatodos"

cualfue
3rd September 2012, 04:28
jaja ahora todos sacan los goles de la cuenta de youtube "webfutbolparatodos"

Sacar eso es fácil.. te quiero ver sacar las noticias del fútbol ingles, italiano, español, Nacional B, Torneo inicial .. como lo hago yo, con foto, texto y video. Si fuese solo copiar y pegar lo que los otros suben no es nada.. lo mio va mucho más allá.. porque intento compartir la información por completo. NOTA: y todo porque me gusta el pasatiempo y sin finalidad monetaria, porque hace más de cuatro años que lo hago, y nunca nada ni nadie me pagó ni la luz que gasto en realizarlo.

ce10_par
3rd September 2012, 05:05
A ver cuando despierta almeyda q tiene q plantar un equipo rapido como dice el, xq no usa a abecasis si quiere velocidad, y a rojas como lateral izquierdo o xq no probar con martinez, lanzini-cazares y sanchez en la mitad, y arriba trezeguet o luna o funes mori, pero no un doble 9 de jugadores toscos, y x fin lo pone a pezzela q es muy pero muy bueno pero le falta tener continuidad, pezzela y pirez son muy buenos

el_patriarca
3rd September 2012, 05:48
así river no va a conseguir nada. y no se que pasa, plantilla hay.

erusso2012
3rd September 2012, 05:55
Sacar eso es fácil.. te quiero ver sacar las noticias del fútbol ingles, italiano, español, Nacional B, Torneo inicial .. como lo hago yo, con foto, texto y video. Si fuese solo copiar y pegar lo que los otros suben no es nada.. lo mio va mucho más allá.. porque intento compartir la información por completo. NOTA: y todo porque me gusta el pasatiempo y sin finalidad monetaria, porque hace más de cuatro años que lo hago, y nunca nada ni nadie me pagó ni la luz que gasto en realizarlo.

yo hago resumenes y también le pongo textos, datos y demás. Las demas ligas no me importan, solo me importa la Primera A

erusso2012
3rd September 2012, 06:21
http://www.youtube.com/watch?v=vH1_1g21h5U&feature=plcp

kehl
3rd September 2012, 11:21
http://www.youtube.com/watch?v=QEgJT94GN6E

cualfue
3rd September 2012, 16:13
yo hago resumenes y también le pongo textos, datos y demás. Las demas ligas no me importan, solo me importa la Primera A

Solo te respondí para que no desmerezcas el trabajo de los otros, eso sin contar que no tiene nada de malo subir o repasar de la propia fuente, al final, el fútbol para todos es el que dispone el servicio en vivo y lo comparte. Ademas, cada quien comparte lo quiere y puede. A mi no me gustan las copias de Clarin y sus monopolios, porque siempre deteste el tipo de información que ofrecen, pero si 'Orgullo' trae de esas fuentes, yo no lo puedo obligar a que deje de hacerlo, y al que le gusta que los aprecie. En fin, resumiendo, no rompas que cada quien trae y comparte lo que puede, de acuerdo a gusto, tiempo y preferencia.

Mirá acá arriba sino, los videos de kehl, les faltan un poco de calidad visual .. pero un día aprende 8- )

erusso2012
3rd September 2012, 16:38
Solo te respondí para que no desmerezcas el trabajo de los otros, eso sin contar que no tiene nada de malo subir o repasar de la propia fuente, al final, el fútbol para todos es el que dispone el servicio en vivo y lo comparte. Ademas, cada quien comparte lo quiere y puede. A mi no me gustan las copias de Clarin y sus monopolios, porque siempre deteste el tipo de información que ofrecen, pero si 'Orgullo' trae de esas fuentes, yo no lo puedo obligar a que deje de hacerlo, y al que le gusta que los aprecie. En fin, resumiendo, no rompas que cada quien trae y comparte lo que puede, de acuerdo a gusto, tiempo y preferencia.

Mirá acá arriba sino, los videos de kehl, les faltan un poco de calidad visual .. pero un día aprende 8- )

Simplemente no le veo sentido de subir videos que ya se subieron, o directamente pongan el link de esa fuente

cualfue
3rd September 2012, 22:16
Simplemente no le veo sentido de subir videos que ya se subieron, o directamente pongan el link de esa fuente

Entonces vos no podes subir nada, porque ya fue subido en directo por la fuente.

No es así loco, en la internet existen millones de sites y gente que les gusta una y otra manera de ver la información (por ejemplo: la fuente del fútbol para todos te ofrece gol a gol, yo los uno en un solo video y queda el partido completo con sus goles). Si fuese así como vos decís, para que compartir videos acá? En España esta 'el monopolio Marca', en Argentina 'el Clarin y Ole', en Brasil 'Globo Esporte', en fin, si no vas a compartir porque ya existen otras fuentes, entonces dejamos 10 páginas de fútbol en la internet y chau.. quedamos todos roboticos y marginados a ellos. Me parece que la estas pifiando o peor..que estas en offside.

Visita la página donde hago mis aportes (por mp te mandé el enlace) y decime si es así de fácil repasar apenas las fuentes como vos lo propones. Claro que cada entrada del sitio tiene reconocida la fuente, pero, lo nuestro es una fuente de repasar información (y mucha información que encontras ahí, provenientes de las mejores y más conceptuadas fuentes de fútbol del mundo), algunas ni las encontras en los monopolios de información. Ademas, utilizo de las capas de primera página para poner mi visión de las informaciones que compartirnos, sin decir 'amén' a lo que nos dicen los monopolios de información. No te pido que nos sigas, no te pido que me pagues los impuestos, no te pido que me alagues (aunque sugiero siempre las criticas para mejorar cada trabajo).