PDA

View Full Version : Racing Club x San Martín SJ - Torneo Inicial - 5ta Fecha - 03-09-2012



cualfue
4th September 2012, 02:48
http://www.youtube.com/watch?v=N5ke6FzhEc8

mamerto
4th September 2012, 04:27
El sueño de todo jugador: Atajar un penal .
grande ,Pelletieri.
Golazo,el primero del pibe :Vietto.

Dejo el penal atajdo por el jugador,Pelletieri.


http://www.youtube.com/watch?v=YMPAP3jc2kw&feature=player_embedded

el inbaneable
4th September 2012, 06:34
http://fakeposters.com.s3.amazonaws.com/results/2012/09/04/a7vx6bo7ee.jpg

marjancek
4th September 2012, 10:23
El sueño de todo jugador: Atajar un penal .
Muy buena atajada; no solo porque la tapa abajo, sino porque reacciona y recupera la pelota.
La frutillita del final. No cambiaba mucho la historia si lo metian, pero como deliró la hinchada!

ce10_par
4th September 2012, 10:46
Muy buena atajada; no solo porque la tapa abajo, sino porque reacciona y recupera la pelota.
La frutillita del final. No cambiaba mucho la historia si lo metian, pero como deliró la hinchada!

En realidad no sabes si no cambia la historia, porq de ponerse 3 a 2 y con 3 minutos x jugar, te tiran todo arriba, vos estas con 10 y te lo pueden hasta empatar en una pelota parada o en una salida rapida o un despiste... sirvio q lo atajara para dejar los 2 goles faltando 3 minutos

cualfue
4th September 2012, 15:46
A mi me da la impresión (puede ser apenas impresión) que Caprari lo pateo medio como despreciando las condiciones de 'arquero' del jugador. La verdad, que cualquier jugador de fútbol siempre tiene algo de arquero o (que tire la primera piedra quien nunca fue al arco aunque sea para atajarle unos tiros al nieto). :razz: Es el segundo jugador en Racing que ataja un penal, el ídolo de la Academia Cárdenas ya le atajó un penal a Gramajo de Central en 1971 (que si bien no soy un pibe) no me acordaba de ese echo que lo relaciona Fox Sport en su página web. Bue.. es eso, un equipo que vive con el ''fantasma'' de la mala suerte tuvo su noche soñada. Un pibe que estrena a lo ''Beckenbauer'' y un jugador que puede ser suplente de arquero. jeje

mamerto
4th September 2012, 20:46
A mi me da la impresión (puede ser apenas impresión) que Caprari lo pateo medio como despreciando las condiciones de 'arquero' del jugador. La verdad, que cualquier jugador de fútbol siempre tiene algo de arquero o (que tire la primera piedra quien nunca fue al arco aunque sea para atajarle unos tiros al nieto). :razz: Es el segundo jugador en Racing que ataja un penal, el ídolo de la Academia Cárdenas ya le atajó un penal a Gramajo de Central en 1971 (que si bien no soy un pibe) no me acordaba de ese echo que lo relaciona Fox Sport en su página web. Bue.. es eso, un equipo que vive con el ''fantasma'' de la mala suerte tuvo su noche soñada. Un pibe que estrena a lo ''Beckenbauer'' y un jugador que puede ser suplente de arquero. jeje

Para mi patea a una punta ,asegurandose de que vaya al arco, jamas iba a pensar que el tipo se iba a tirar .Igual, el remate salio casi al medio,despacio...dando esa sensacion de que remato sin importancia.

Agrego un dato mas:
ayer ,fue el cumpleños del Estadio. Habra sido eso?.
para mi gusto uno de los estadios mas lindos y desde donde tiene buena vista al campo de juego desde cualquier sector.

el_patriarca
4th September 2012, 20:50
Muy buena atajada; no solo porque la tapa abajo, sino porque reacciona y recupera la pelota.
La frutillita del final. No cambiaba mucho la historia si lo metian, pero como deliró la hinchada!



racing no tenía ya más cambios y estando con diez, con un jugador haciendo de arquero y sin nadie arriba, eran muy vulnerables a que les hagan el empate en caso de que el penal si se convertía en gol. es por eso que pelletieri fue el héroe de la noche.

erusso2012
5th September 2012, 03:41
http://www.youtube.com/watch?v=CR7DY_VyYzA&feature=plcp

funkysexyfella
7th September 2012, 02:06
Para los académicos, sacado directamente de FIFA.com

20 años han tenido que pasar para volver a ver a un jugador de campo, tan solo el sexto de la historia, atajar un tiro de penal en un partido de la liga profesional de Argentina. Fue el lunes por la noche en el partido que Racing Club ganaba por 3-1 a San Martín de San Juan en el Torneo de Primera División. Corría el minuto 86 y el portero Jorge de Olivera fue expulsado. Ya se habían realizado todo los cambios, pero Agustín Pelletieri, capitán y centrocampista de Racing no dudó en ponerse bajo palos y para decepción del lanzador, Gastón Caprari, lució sus reflejos para atajar la pelota a su derecha. La última vez que se había visto a un jugador de campo detener un penal en el torneo local fue en 1992 cuando el improvisado arquero David Bisconti, de Rosario Central, atrapó el remate de Darío Scotto, del Platense. “Es una locura pero Agustín realmente cree que es bueno en el arco. De hecho, siempre se coloca en esa posición cuando hacemos entrenamientos más distendidos”, confirmó luego entre risas el entrenador de Racing, Luis Zubeldía.

Fuente: http://es.fifa.com/newscentre/features/news/newsid=1695560/index.html?cid=newsletter_es_20120906_newsid169556 0