PDA

View Full Version : Cada día da más asco este foro



jomersulo
6th September 2012, 02:25
Como esto siga así .......

yannick noah
6th September 2012, 02:37
Como esto siga así .......

Tiene algun plan o se da por vencido?

el inbaneable
6th September 2012, 02:47
Jodete jumer, jodete

el inbaneable
6th September 2012, 02:50
Se nota que no has entrado a los foros de la deep web

alexlive
6th September 2012, 04:15
si los cules de este foro salimos a la calle con pancartas que lo de canal+ tiene irregularides, vosotros lo merengues salen con pancartas ala calle pidiendo racionalidad, a ver a quien se le cae la cara de verguenza primero jjajajajajaj.......

saulillo77
6th September 2012, 06:32
racionalidad??? solo un poco de sentido común.....

Heitinga
6th September 2012, 06:43
me da asco Heitinga
cada hilo que veo suyo, paso de largo
asco de tio
ojalá se vaya de una puta vez

saulillo77
6th September 2012, 06:45
vuelve a abrir algún hilo de "osfo a ....." con alguna vieja ,y sera cierto.

alexlive
6th September 2012, 07:39
racionalidad??? solo un poco de sentido común.....

yo vengo pidiendo eso de merengues desde un agosto del 2006, suerte.....

jomersulo
6th September 2012, 14:04
Tiene algun plan o se da por vencido?

estaría bien que banearan por sistema al pitopijo ese como hicieron con usted, por ejemplo.


Pero vamos, supongo que este foro no tiene remedio y cada vez irá a peor. Una lástima si entras por aquí desde el 2007, con infinidad de usuarios y por tanto de mentalidades entonces, comparado con ahora que sólo hay 7 usuarios activos o menos. Todos los demás son trolls y clones.


No me diga que hoy día es mejor que entonces, porque será mentira!!!!!

pacopina
6th September 2012, 14:45
denunciado el foro , el tio que defiende al hombre de los mil nicks....
cosa por cierto primoridal y que esta en todas las normas de los foros... "no crearse varias cuentas para trollerar...."
cuirioso por lo menos.

yannick noah
6th September 2012, 15:27
Ya vas buscando guerra. Que nino mas inquieto dios.
Tu eres el promotor del 80 x ciento de las peleas en este foro.
Pero a mi me aburriste, tu y tus clones.
Arrebua.

yannick noah
6th September 2012, 15:42
Estaría bien que banearan por sistema al pitopijo ese como hicieron con usted, por ejemplo.


Pero vamos, supongo que este foro no tiene remedio y cada vez irá a peor. Una lástima si entras por aquí desde el 2007, con infinidad de usuarios y por tanto de mentalidades entonces, comparado con ahora que sólo hay 7 usuarios activos o menos. Todos los demás son trolls y clones.


No me diga que hoy día es mejor que entonces, porque será mentira!!!!mejor no, si es la misma mierda con los mismos descere.... Jovenzuelos....

pacopina
6th September 2012, 16:10
Ya vas buscando guerra. Que nino mas inquieto dios.
Tu eres el promotor del 80 x ciento de las peleas en este foro.
Pero a mi me aburriste, tu y tus clones.
Arrebua.

no caera esa breva....

jomersulo
6th September 2012, 16:45
mejor no, si es la misma mierda con los mismos descere.... Jovenzuelos....

yo de pacopina no tuve noción de su existencia hasta hace más o menos poco.

Entonces era feliz............... míreme ahora.........

saulillo77
6th September 2012, 18:31
yo vengo pidiendo eso de merengues desde un agosto del 2006, suerte.....curioso, llevo 3 años discutiendo contigo y nunca te he visto pedirlo.

coppilcus
6th September 2012, 19:03
¡Urgen moderadores!

Capacha es la única opción... es el hombre luz del foro, es un gran conocedor del Uruguay, de dopaje, política, economía, filosofía, química, matemáticas, física, astronomía, derechos humanos y el Barcelona; es el usuario más congruente del foro y el que más tiempo invierte aquí, por lo que sería el moderador ideal.

... se me olvidaba que además es miembro activo de la R.A.E., ¿se puede pedir algo más?

alexlive
6th September 2012, 19:54
curioso, llevo 3 años discutiendo contigo y nunca te he visto pedirlo.

mas bien te interesaba un nabo que es otra cosa, pero si nunca lo vistes ya voy entendiendote mejor.....

el_patriarca
6th September 2012, 19:56
esto es a causa de la falta de Liga, pero la próxima semana se acaba y además hay champions.

coppilcus
6th September 2012, 20:14
esto es a causa de la falta de Liga, pero la próxima semana se acaba y además hay champions.

Pero pitopito es fans del City, Madrid, Besitkas, Bayern, Dortmund, Inter, United... será lo mismo, hasta que capachipladur se una al equipo de moderación.

el inbaneable
6th September 2012, 20:20
Pero pitopito es fans del City, Madrid, Besitkas, Bayern, Dortmund, Inter, United... será lo mismo, hasta que capachipladur se una al equipo de moderación.

mmm a mi no me cuelgue equipos, en europa solo soy del Real Madrid, asi que no me joda culerdo de closet, anda a fumarte un porro, fosil marihuano

jomersulo
6th September 2012, 20:54
pero bueno, aquí todo el mundo es imbécil o qué?????

koko25
6th September 2012, 21:15
me da asco Heitinga
cada hilo que veo suyo, paso de largo
asco de tio
ojalá se vaya de una puta vez
+1903
que esperas de un puto atlético

saulillo77
6th September 2012, 21:36
mas bien te interesaba un nabo que es otra cosa, pero si nunca lo vistes ya voy entendiendote mejor.....si , entiendes que no he visto algo que nunca has puesto.

alexlive
6th September 2012, 21:56
si claro ahora no solo tenemos que fiarnos de lo que lees y no lees, si no que ahora das por sentado que no se ha dicho porque tu no lo haz leido, sin duda que el que vive en su burbuja es otro......

yannick noah
7th September 2012, 01:23
pero bueno, aquí todo el mundo es imbécil o qué?????

Recien cae?

pacopina
7th September 2012, 01:27
Recien cae?

el solo es un poco lento.

saulillo77
7th September 2012, 02:40
si claro ahora no solo tenemos que fiarnos de lo que lees y no lees, si no que ahora das por sentado que no se ha dicho porque tu no lo haz leido, sin duda que el que vive en su burbuja es otro......siendo un poco serios , tu has leído todo lo mio y yo todo lo tuyo.

alexlive
7th September 2012, 11:48
siendo realistas yo no te he leido absolutamente todo, que discutes en todos lados, pero si tu dices que si me lees todo tons la unica explicacion es que mientes, de hecho megasupermientes, joder que me eh quejado de varios merengues(por no decir la mayoria) con los que discuto y cuando ya no se puede razonar con ellos(te incluyo) de insensatoz, imparciales, hipocritas, cinicos, negados, cegados etc.... es como decir que nunca te eh visto discutir, no me jodas saul que hasta eso me lo discutir y me vas a dar la contraria??? flipo!!!!!.......

que no, que nunca me haz visto pedirlo!!!!

daviles05
7th September 2012, 16:06
Como esto siga así .......

bueno piensa que mucha gente entrará aquí para pasar un buen rato, y otros para desahogarse porque en sus vidas estarán reprimidos...

colega jomer, disfruta de lo bueno del foro y pasa de los trolls, clones y demás personajes raros

larga vida a RD!!

http://img19.imageshack.us/img19/687/8d300e99173947bba315e5e.gif

saulillo77
7th September 2012, 16:10
siendo realistas yo no te he leido absolutamente todo, que discutes en todos lados, pero si tu dices que si me lees todo tons la unica explicacion es que mientes, de hecho megasupermientes, joder que me eh quejado de varios merengues(por no decir la mayoria) con los que discuto y cuando ya no se puede razonar con ellos(te incluyo) de insensatoz, imparciales, hipocritas, cinicos, negados, cegados etc.... es como decir que nunca te eh visto discutir, no me jodas saul que hasta eso me lo discutir y me vas a dar la contraria??? flipo!!!!!.......

que no, que nunca me haz visto pedirlo!!!!
si con todo lo discutido nunca me lo has pedido a mi.......no se a quien....

jackzagal
7th September 2012, 17:36
El foro lleva ya tiempo jodido, con personajes como Capacha y Pistoypisto sin parar de trollear y faltar al respeto, siendo baneados tras muchos reportes y tiempo, y luego el mismo día se hace otra cuenta (o incluso tienen varias a la vez) para seguir con lo mismo. Los moderadores brillan por su ausencia y los pocos que hay no hacen mucho que digamos. Y luego ya no voy a entrar en otras actitudes de algunos foreros en ciertos hilos porque eso tampoco es tan malo, si bien da también su asquito, para que negarlo :lol:

el_patriarca
7th September 2012, 17:39
El foro lleva ya tiempo jodido, con personajes como Capacha y Pistoypisto sin parar de trollear y faltar al respeto, siendo baneados tras muchos reportes y tiempo, y luego el mismo día se hace otra cuenta (o incluso tienen varias a la vez) para seguir con lo mismo. Los moderadores brillan por su ausencia y los pocos que hay no hacen mucho que digamos. Y luego ya no voy a entrar en otras actitudes de algunos foreros en ciertos hilos porque eso tampoco es tan malo, si bien da también su asquito, para que negarlo :lol:



acaban de banear a thunder por un cruce de insultos en off topic. ni mas ni menos que en off topic.

creo que la clave del éxito es no meterte con los moderadores. pisto es el más claro ejemplo de ello. capacha ya aprendió la lección y por eso sobrevive porque no se mete ya con kehl.

jackzagal
7th September 2012, 17:44
acaban de banear a thunder por un cruce de insultos en off topic. ni mas ni menos que en off topic.

creo que la clave del éxito es no meterte con los moderadores. pisto es el más claro ejemplo de ello. capacha ya aprendió la lección y por eso sobrevive porque no se mete ya con kehl.

Ya, me di cuenta hace tiempo de eso, y me parece bastante triste que el banear o no se base en si se meten o no con los moderadores. Pero bueno, lo mejor que podemos hacer en estos casos es ignorar a los trolls y ya.

yannick noah
7th September 2012, 19:02
acaban de banear a thunder por un cruce de insultos en off topic. ni mas ni menos que en off topic.

creo que la clave del éxito es no meterte con los moderadores. pisto es el más claro ejemplo de ello. capacha ya aprendió la lección y por eso sobrevive porque no se mete ya con kehl.

La clave del exito es ser español y del barça en este foro. Y si sos facho ya sos la hostia.
Bueno, en su caso ser un lambeculos insiognificante le ha dado resultado.

y claro, no meterse con los amigos lambeculos de khel, el hijo de la gran puta ese bueno para nada.


PD: Sí, los moderadores en esta web son unos hijos de puta fachos y descerebrados.
Y el peor es el gallego ese retrasado mental que debería estar preso en EEUU.
Alcahuete de franco, gallego tenias que ser...............


Quiero aclarar que aunque pueda parecer que insulto es solo una critica constructiva. Si hay alguna palabra altisonante puede deberse a los distintos modismos usados en las distintas regiones hispanoparlantes, nunca a una agresión escrita.

En todo caso, si algún epíteto resultara demasiado fuerte para los afectados, podría llegar a moderar el lenguaje mediante edición del mensaje, previo fellatio salvaje del solicitante.

Un saludo a todos.

daviles05
7th September 2012, 19:22
La clave del exito es ser español y del barça en este foro. Y si sos facho ya sos la hostia.
Bueno, en su caso ser un lambeculos insiognificante le ha dado resultado.

y claro, no meterse con los amigos lambeculos de khel, el hijo de la gran puta ese bueno para nada.


PD: Sí, los moderadores en esta web son unos hijos de puta fachos y descerebrados.
Y el peor es el gallego ese retrasado mental que debería estar preso en EEUU.
Alcahuete de franco, gallego tenias que ser...............


Quiero aclarar que aunque pueda parecer que insulto es solo una critica constructiva. Si hay alguna palabra altisonante puede deberse a los distintos modismos usados en las distintas regiones hispanoparlantes, nunca a una agresión escrita.

En todo caso, si algún epíteto resultara demasiado fuerte para los afectados, podría llegar a moderar el lenguaje mediante edición del mensaje, previo fellatio salvaje del solicitante.

Un saludo a todos.

bueno tienes una infracción puesta, pero voy a contar los insultos y me pienso si banearte por un tiempo o para el infinito ;)

daviles05
7th September 2012, 19:24
La clave del exito es ser español y del barça en este foro. Y si sos facho ya sos la hostia.
Bueno, en su caso ser un lambeculos insiognificante le ha dado resultado.

y claro, no meterse con los amigos lambeculos de khel, el hijo de la gran puta ese bueno para nada.


PD: Sí, los moderadores en esta web son unos hijos de puta fachos y descerebrados.
Y el peor es el gallego ese retrasado mental que debería estar preso en EEUU.
Alcahuete de franco, gallego tenias que ser...............


Quiero aclarar que aunque pueda parecer que insulto es solo una critica constructiva. Si hay alguna palabra altisonante puede deberse a los distintos modismos usados en las distintas regiones hispanoparlantes, nunca a una agresión escrita.

En todo caso, si algún epíteto resultara demasiado fuerte para los afectados, podría llegar a moderar el lenguaje mediante edición del mensaje, previo fellatio salvaje del solicitante.

Un saludo a todos.

no está mal...

jackzagal
7th September 2012, 19:30
Ya está escupiendo insultos, eso es buena señal en él, significa que está perdiendo los nervios. Pobrecillo :lol:

saulillo77
7th September 2012, 19:31
esto de contar insultos como va?? y pro que ahora?? por que gonza lleva un doctorado.

coppilcus
7th September 2012, 19:33
¡Demonios... mi candidato para moderador se va de vacaciones!

el_patriarca
7th September 2012, 19:56
bla bla bla...



yo noto que te estás sulfurando. tomate una pastillita de ubicatex y contá hasta diez...



ah no, que vos estás en contra del dopaje :lol:



te lo advertí. no haces caso, pues pena. ahora te aguantas.

alexlive
7th September 2012, 20:23
si con todo lo discutido nunca me lo has pedido a mi.......no se a quien....

nunca te pedi todas esas cosas a ti sobretodo, solo te lo reclamaba, te lo restregaba, te lo relucia, te lo echaba en cara, te lo atizaba pero pedirtelo nunca jajaja....

saulillo77
8th September 2012, 01:37
lo dicho , nunca lo dijiste.....

alexlive
8th September 2012, 05:10
Si majo y tu nunca discutes XD!!!!

jomersulo
8th September 2012, 12:44
por discusiones infinitas y estúpidas como las de saulillo y alexlive, también considero que este foro da mucho asco.....


para cuándo algo de cordura y autocrítica?????

el inbaneable
8th September 2012, 12:47
eu sem o mais decente usuario do foro sin lugar a dudas

saulillo77
8th September 2012, 16:35
Si majo y tu nunca discutes XD!!!!yo discuto y mucho y me encanta , pero no me invento que digo cosas.


por discusiones infinitas y estúpidas como las de saulillo y alexlive, también considero que este foro da mucho asco.....


para cuándo algo de cordura y autocrítica?????claro , usted nunca mantiene discusiones alargadas, y conmigo menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (ironía, por si no lo pillas)

estoy un poco harto de tu actitud altiva, no eres mejor , ni peor , que nadie de este foro.

jomersulo
8th September 2012, 18:02
yo discuto y mucho y me encanta , pero no me invento que digo cosas.

claro , usted nunca mantiene discusiones alargadas, y conmigo menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (ironía, por si no lo pillas)

estoy un poco harto de tu actitud altiva, no eres mejor , ni peor , que nadie de este foro.

por qué me tutea y me habla de usted en el mismo mensaje?????

acaso me tiene respeto y luego lo pierde hacia mi persona?????




es usted gil????

Sanchez Gordillo
8th September 2012, 18:03
te lo advertí. no haces caso, pues pena. ahora te aguantas.

No se haga problema Patriarca que yo me aguanto. pero me parecía importante poner en tela de juicio la actuación de este moderador. Mas que nada por que es un tema importante en el que pensar. Que se hace y como cuando uno tiene una cuota de poder? Por lo que hemos visto la sociedad se repite a si misma en grupos minúsculos como este. Cuando le dan poder a alguien lo único que hace es buscar su propia conveniencia. Esos mismos después se escandalizan cuando los políticos o funcionarios hacen algo similar.
e da cuenta que el problema no son los políticos o los funcionarios? Le ha servido para sacar conclusiones?

Yo se que a usted le va mas el pasar por la vida sin despeinarse. Pero quizás algún día deje de ser tan superficial y lo entienda.

Yo no soy perfecto ni lo seré nunca. Eso esta claro. Sin embargo no puedo dejar de interesarme por la injusticia. Aunque sea en un foro tan superficial como este.

Sanchez Gordillo
8th September 2012, 18:05
por qué me tutea y me habla de usted en el mismo mensaje?????

acaso me tiene respeto y luego lo pierde hacia mi persona?????




es usted gil????

Estoy contando insultos.........

jomersulo
8th September 2012, 18:06
No se haga problema Patriarca que yo me aguanto. pero me parecía importante poner en tela de juicio la actuación de este moderador. Mas que nada por que es un tema importante en el que pensar. Que se hace y como cuando uno tiene una cuota de poder? Por lo que hemos visto la sociedad se repite a si misma en grupos minúsculos como este. Cuando le dan poder a alguien lo único que hace es buscar su propia conveniencia. Esos mismos después se escandalizan cuando los políticos o funcionarios hacen algo similar.
e da cuenta que el problema no son los políticos o los funcionarios? Le ha servido para sacar conclusiones?

Yo se que a usted le va mas el pasar por la vida sin despeinarse. Pero quizás algún día deje de ser tan superficial y lo entienda.

Yo no soy perfecto ni lo seré nunca. Eso esta claro. Sin embargo no puedo dejar de interesarme por la injusticia. Aunque sea en un foro tan superficial como este.

no pida peras al olmo.


Edito: creo que todos y cada uno de los que por aquí pululamos, deberíamos ser moderador alguna vez durante un año, por ejemplo.

Si yo lo fuera, sería la peor dictadura que conocerían por aquí. Utilizaría guillotinas y demás. Y reinstauraría la monarquía absoluta.

Sanchez Gordillo
8th September 2012, 18:09
no pida peras al olmo.

Bueno, el respeto desde mi punto de vista consta de eso. Aunque lo insulto a patrañarca no puedo menospreciarlo. El mensaje tambien es para él. Si no que haría yo en este foro, hablaría con 5 o 6........

Ya si lo coge o no es puramente SU responsabilidad. Yo he dado mi nick para que él piense.

jomersulo
8th September 2012, 18:12
Bueno, el respeto desde mi punto de vista consta de eso. Aunque lo insulto a patrañarca no puedo menospreciarlo. El mensaje tambien es para él. Si no que haría yo en este foro, hablaría con 5 o 6........

Ya si lo coge o no es puramente SU responsabilidad. Yo he dado mi nick para que él piense.

creo sinceramente que a usted un baneo temporal le viene bien. Es decir, parece que cuando se cansa de hacer un personaje, busca el baneo para volver a empezar de nuevo.


Saludos!!

Sanchez Gordillo
8th September 2012, 18:24
creo sinceramente que a usted un baneo temporal le viene bien. Es decir, parece que cuando se cansa de hacer un personaje, busca el baneo para volver a empezar de nuevo.


Saludos!!

Bueno, algo de eso hay. Pero el baneo temporal es hasta noviembre creo. ¿Que hago mientras?
Tambien esta el tema de que el baneo de thunder es totalmente injustificado en este foro y bastante estúpido por como se dio y no quería que quedara en un simple comentario. Por mas Thunder que sea. La justicia debe llegar hasta a los seres mas infelices, y es mas, debe llegar a ellos mas que nada-.
Por eso hice que Yannick diera positivo.

Sin embargo todo tiene su lado positivo. Leer al descerebrado de Chagarzagal decir que le parece mal que los moderadores abusen de su poder no se paga con mastercard.

jomersulo
8th September 2012, 18:26
Bueno, algo de eso hay. Pero el baneo temporal es hasta noviembre creo. ¿Que hago mientras?
Tambien esta el tema de que el baneo de thunder es totalmente injustificado en este foro y bastante estúpido por como se dio y no quería que quedara en un simple comentario. Por mas Thunder que sea. La justicia debe llegar hasta a los seres mas infelices, y es mas, debe llegar a ellos mas que nada-.
Por eso hice que Yannick diera positivo.

Sin embargo todo tiene su lado positivo. Leer al descerebrado de Chagarzagal decir que le parece mal que los moderadores abusen de su poder no se paga con mastercard.

si yo fuera moderador, thundercarka no escribiría en este foro.

Sanchez Gordillo
8th September 2012, 18:31
si yo fuera moderador, thundercarka no escribiría en este foro.

Si, estamos de acuerdo. Pero tampoco usted o yo.............
La cosa es ser ecuánime. Si a mi no me insultan e insulto pues me joderia si me banearan pero lo entenderia. Lo que es dificil de entender es que trolles y gente que insulta en el 80% de los mensajes no tengan ni una infracción y otros sean baneados por decir caca con vino............eso es puro fascismo.

jomersulo
8th September 2012, 18:35
Si, estamos de acuerdo. Pero tampoco usted o yo.............
La cosa es ser ecuánime. Si a mi no me insultan e insulto pues me joderia si me banearan pero lo entenderia. Lo que es dificil de entender es que trolles y gente que insulta en el 80% de los mensajes no tengan ni una infracción y otros sean baneados por decir caca con vino............eso es puro fascismo.

lo que a mi me preocupa es que hacía mucho tiempo que ningún moderador entraba a banear usuarios en foros que no fueran los de programación, partidos en descarga y pocos más.

No sé si esto será el principio o algo esporádico, pero sienta un mal precedente.


thundercarka merece el baneo sistemático.





Y que le roben en su casa las reservas de oro y de mujeres!!!!!

frazada de cactus
8th September 2012, 18:43
si yo fuera moderador, thundercarka no escribiría en este foro.

ésto es el verdadero fascismo. Y todavía lo dice muy agrandado el atorrante este.

Censurar al que no piensa como uno es la actitud de un hijo de puta con todas sus letras.

jomersulo
8th September 2012, 18:45
ésto es el verdadero fascismo. Y todavía lo dice muy agrandado el atorrante este.

Censurar al que no piensa como uno es la actitud de un hijo de puta con todas sus letras.

yo a usted no lo banearía, en el fondo respeto su poca inteligencia, que sé que la tiene.


Pero es que thunder es subnormal y no aporta más que gonzas, así que para qué rebajar el nivel intelectual del foro con 2 payasos tan similares?????

frazada de cactus
8th September 2012, 18:50
Thunder es mucho mas importante en este foro que usted jamás lo será.
Usted es menos imbécil que un saulillo o un betonsky, pero no deja de ser bastante estúpido.

djmlbp
8th September 2012, 19:43
Tendré que volver para que el foro recupere su nivel...

justin_3d
8th September 2012, 20:15
Pues aqui, un regalo para que no te de tanto asco. :)

http://i39.tinypic.com/2uhsuo8.jpg

pacopina
8th September 2012, 20:17
impagables los debates entres jomersulo y el nick de Capacha de turno... se repiten y repitiran eternamente.... tan absurdos...
el otro llamando fascistas a todos... el malo siempre es el otro ... por que no se mira al espejo alguna vez?
quien se creera que es?
Jomer no tiene culpa de nada. El amor no tiene reglas, es inexplicable. El corazon tiene razones que la razon no entiende.
....
bienvenido djmlpb que es de tu vida?

el_patriarca
8th September 2012, 20:46
No se haga problema Patriarca que yo me aguanto. pero me parecía importante poner en tela de juicio la actuación de este moderador. Mas que nada por que es un tema importante en el que pensar. Que se hace y como cuando uno tiene una cuota de poder? Por lo que hemos visto la sociedad se repite a si misma en grupos minúsculos como este. Cuando le dan poder a alguien lo único que hace es buscar su propia conveniencia. Esos mismos después se escandalizan cuando los políticos o funcionarios hacen algo similar.
e da cuenta que el problema no son los políticos o los funcionarios? Le ha servido para sacar conclusiones?

Yo se que a usted le va mas el pasar por la vida sin despeinarse. Pero quizás algún día deje de ser tan superficial y lo entienda.

Yo no soy perfecto ni lo seré nunca. Eso esta claro. Sin embargo no puedo dejar de interesarme por la injusticia. Aunque sea en un foro tan superficial como este.



la sanción de baneo te la ha dado daviles nada más por insultarle. no por tus ideas o ideales. a thunder tampoco alguien le está coartando su manera de pensar, le ha baneado daviles también por insultar.

ese es el problema: la gente piensa que insultar es la manera de hacerse entender, o peor aún: de hacerse respetar. a mí mucha gente me insulta y yo me aguanto porque para empezar no conozco personalmente a ninguna persona de este foro y por eso me resbala. por mi parte rara vez se me sale un insulto o mala palabra. a lo mucho digo payaso al que se lo merece porque simplemente me causa gracia lo que dice.

superguiller
8th September 2012, 21:12
¿Quién te entiende, jomer?

Un día eres les das de comer, al otro día ya no los quieres...

saulillo77
8th September 2012, 21:40
por qué me tutea y me habla de usted en el mismo mensaje?????

acaso me tiene respeto y luego lo pierde hacia mi persona?????




es usted gil????y por esa respuesta es por la que le pierdo el respeto........bueno en realidad desde el 1-3 del año pasado.

koko25
8th September 2012, 21:46
bueno piensa que mucha gente entrará aquí para pasar un buen rato, y otros para desahogarse porque en sus vidas estarán reprimidos...

colega jomer, disfruta de lo bueno del foro y pasa de los trolls, clones y demás personajes raros

larga vida a RD!!

http://img19.imageshack.us/img19/687/8d300e99173947bba315e5e.gif

Imaginad por un moemnto que todos los que usan RD fueran con la intención de este acertado comentario.

Lo mismo algún día hasta se hablaba de fútbol sin ganas de hacer daño al otro por que piensa diferente, o porque es de otro pais o seguidor de otro equipo.

Y es que deberia dar lo mismo uno sea del Zaragoza, del Betis o del puto real madrid. :)

alexlive
8th September 2012, 22:08
yo discuto y mucho y me encanta , pero no me invento que digo cosas.



por supuesto solo te inventas y decide los que otros dicen y lo que no....

koko25
8th September 2012, 22:11
tomaroslo a coña, pero a mas de un administrador de un foro s ele puede caer el pelo por menos de lo que aqui suele pasar

http://www.nacionred.com/derechos-y-libertades/talavera3000-cuando-administrar-un-foro-te-arruina-la-vida-gracias-a-los-trolls

y aqui la sentencia

http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=AN&reference=6005849&optimize=20110616&publicinterface=true

Siguiente aviso un mes después del caso Talavera3000. Una sentencia de la Audiencia Provincial de Cáceres condena al administrador de un foro por permitir insultos entre los comentarios. Como sucedía en la otra ocasión, detrás de la decisión judicial hay un trasfondo más que preocupante, en el que se señala el papel del administrador de un foro como “censor” (sic).

El administrador del ya cerrado foro Rebollar. Un balcón en el Valle del Jerte borró los mensajes que algunos usuarios habían proferido contra varios vecinos del pueblo, que se querellaron por este motivo. Pero ese borrado sólo sucedió cuando el administrador fue citado y visitado por la Policía, lo que según la sentencia demuestra que el administrador entendía que los mensajes eran inapropiados. En cualquier caso, el segundo punto que fija el juez es igualmente preocupante:

Su actitud lleva derechamente a la vigencia y aplicación plena del artículo 30 del Còdigo Penal, ya que el apelante fue el creador de ese foro, el administrador del mismo, y debía y tenía la obligación de saber quién o quiénes lo utilizaban.



La cosa tiene su miga. ¿Hasta qué punto tenemos la obligación de conocer la identidad de quien expresa su opinión en internet? El esquema sigue estando pensado para grandes medios unidireccionales, donde un responsable de Opinión modera la publicación de las Cartas al director, y no tanto para un entorno en el que todos los usuarios somos tan receptores como emisores de contenidos.

Pero el siguiente punto de la historia es ya un poco más sobrecogedor si cabe. El administrador del foro alegó no conocer la dirección IP de los usuarios (como si conocerla sirviera de algo, aunque ese es otro tema, y más, teniendo en cuenta que la sentencia se dictaba en España, no en Estados Unidos). El caso es que la empresa de hosting dijo que tururú, que los datos estaban disponibles en el panel de administración del foro, de manera que en la sentencia se dejó caer lo siguiente:

Si él era poco experto en informática y no era capaz de manejar ese panel, dato que no viene al caso, lo que debió de hacer (sic) fue comunicar la existencia de ese panel al agente policial y facilitarle el acceso al mismo, cosa que no hizo porque no quiso.

Es decir, que desde las instancias judiciales se nos está empujando hacia un entorno en el que cualquier moderación de contenido puede entenderse como una reacción a una acción policial, cualquier inacción puede considerarse como una dejación de responsabilidades y cualquier ignorancia sobre la materia puede hacer que la misma Policía se erija en censora de las palabras emitidas en la red.

¿Es o no es preocupante, lo que todo esto esconde?

pacopina
8th September 2012, 22:44
y eso por meterse contra el poder judicial... imagenense cuando empiecen a meterse con los que insultan a la Corona....

jomersulo
8th September 2012, 22:48
y eso por meterse contra el poder judicial... imagenense cuando empiecen a meterse con los que insultan a la Corona....

http://blogs.revistagq.com/elegiunmaldia/wp-content/uploads/2010/11/todos_a_la_carcel.jpg

saulillo77
8th September 2012, 23:55
por supuesto solo te inventas y decide los que otros dicen y lo que no....como siempre , todo se solucionaría si trajeras un mensaje diciéndolo......y como siempre , no lo harás y te inventaras las cosas que dices y los argumentos de los demás,como siempre.........

alexlive
9th September 2012, 01:26
y contigo yo ya no caigo en ese jueguito, que yo tambien te he pedido mensajes en el pasado en otros temas y te quedas nulo, y cuando te te he traido mensajes de otras cosas te vas por la tangente para negarlo como siempre, tu haz perdido de hac e tiempo ese derecho conmigo, asi que espera sentado si quieres o toma por culo, y si lo no lo crees te eh dicho que contigo mismo me eh quejado y te restregado de que eres bien cegado, bien negado, bien imparcial, que te falta sensatez, y te vas por la tangente que no porque nunca lo eh pedido, jajajaja como dices tu y asi te quedas tan pancho!!!!.....

de verdad te cuesta reconocer que si me eh quejado y si lo restregado, de verdad me vas a decir que nunca lo eh hecho con ningun merengue todos estos años incluso contigo, joder que si no me puedes dar la razon que tambien eh atizado igual que tu atizas alos cules de insensatos es que pierdo toda esperanza que me des la razon algun dia en cualquier cosa.....

yannick noah
9th September 2012, 01:45
la sanción de baneo te la ha dado daviles nada más por insultarle. no por tus ideas o ideales. a thunder tampoco alguien le está coartando su manera de pensar, le ha baneado daviles también por insultar.

ese es el problema: la gente piensa que insultar es la manera de hacerse entender, o peor aún: de hacerse respetar. a mí mucha gente me insulta y yo me aguanto porque para empezar no conozco personalmente a ninguna persona de este foro y por eso me resbala. por mi parte rara vez se me sale un insulto o mala palabra. a lo mucho digo payaso al que se lo merece porque simplemente me causa gracia lo que dice.

Evidentemente no entendio nada del mensaje.

saulillo77
9th September 2012, 02:19
y contigo yo ya no caigo en ese jueguito, que yo tambien te he pedido mensajes en el pasado en otros temas y te quedas nulo, y cuando te te he traido mensajes de otras cosas te vas por la tangente para negarlo como siempre, tu haz perdido de hac e tiempo ese derecho conmigo, asi que espera sentado si quieres o toma por culo, y si lo no lo crees te eh dicho que contigo mismo me eh quejado y te restregado de que eres bien cegado, bien negado, bien imparcial, que te falta sensatez, y te vas por la tangente que no porque nunca lo eh pedido, jajajaja como dices tu y asi te quedas tan pancho!!!!.....

de verdad te cuesta reconocer que si me eh quejado y si lo restregado, de verdad me vas a decir que nunca lo eh hecho con ningun merengue todos estos años incluso contigo, joder que si no me puedes dar la razon que tambien eh atizado igual que tu atizas alos cules de insensatos es que pierdo toda esperanza que me des la razon algun dia en cualquier cosa.....................

jomersulo
9th September 2012, 02:28
Evidentemente no entendio nada del mensaje.

esperaba algo más????

yannick noah
9th September 2012, 02:37
esperaba algo más????

Tenia razon usted. Pero bueno, como le decia, a pesar de las apariencias soy muy respetuoso.
Parece que un moderador se la juega. Mejorará el foro asi? Ojalá. Yo por lo pronto no le voy a poder insultar mas aunque se que le gusta que la trate como guarrilla. A ver como mantenemos esta pasion sin esos jueguitos que tanto le ponen.

alexlive
9th September 2012, 08:04
................


y contigo yo ya no caigo en ese jueguito, que yo tambien te he pedido mensajes en el pasado en otros temas y te quedas nulo, y cuando te te he traido mensajes de otras cosas te vas por la tangente para negarlo como siempre, tu haz perdido de hac e tiempo ese derecho conmigo, asi que espera sentado si quieres o toma por culo, y si lo no lo crees te eh dicho que contigo mismo me eh quejado y te restregado de que eres bien cegado, bien negado, bien imparcial, que te falta sensatez, y te vas por la tangente que no porque nunca lo eh pedido, jajajaja como dices tu y asi te quedas tan pancho!!!!.....

De verdad te cuesta reconocer que si me eh quejado y si lo restregado, de verdad me vas a decir que nunca lo eh hecho con ningun merengue todos estos años incluso contigo, joder que si no me puedes dar la razon que tambien eh atizado igual que tu atizas alos cules de insensatos es que pierdo toda esperanza que me des la razon algun dia en cualquier cosa.....

.................. Xd!!!!

saulillo77
9th September 2012, 16:31
si si , que como ya dije no los traerás.......

alexlive
9th September 2012, 23:25
si si y como dije tu conmigo ya perdiste ese derecho por listin y negado.......

saulillo77
10th September 2012, 01:12
nunca he tenido derecho a pedírtelos , es solo una forma rápida de cerrar la discusión por tu parte.pero se ve que no

alexlive
10th September 2012, 06:19
lo de cerrar la discusion seria cierto con cualquier otro forero que tuvieras los huevos de aceptar las cosas cuando se le trae un mensajes, pero contigo no aplica acuerdate.....

guevofrito
10th September 2012, 14:10
Tendré que volver para que el foro recupere su nivel...

ya estas tardando mamon

saulillo77
10th September 2012, 17:50
lo de cerrar la discusion seria cierto con cualquier otro forero que tuvieras los huevos de aceptar las cosas cuando se le trae un mensajes, pero contigo no aplica acuerdate.....es que aun estoy esperando muuuuuuuuuuuuuuuuuchos mensajes........

alexlive
10th September 2012, 20:19
el mismo tiempo que sigo esperando aceptes muuuuuuuchos mios, bueno ya no tanto, son falsas esperanzas.......

jomersulo
10th September 2012, 20:25
el mismo tiempo que sigo esperando aceptes muuuuuuuchos mios, bueno ya no tanto, son falsas esperanzas.......


que quede claro quien quiere tener la ultima palabra en todo.....


:confused::confused::confused::confused::confused: :confused::confused::confused:

alexlive
10th September 2012, 21:13
para que vas y abres un hilo y quejarte si al unico que buscar relucir es ami, ve y entra a todos lo hilos donde saulillo esta discutiendo a ver si te alcanza caritas.....

jomersulo
10th September 2012, 21:25
para que vas y abres un hilo y quejarte si al unico que buscar relucir es ami, ve y entra a todos lo hilos donde saulillo esta discutiendo a ver si te alcanza caritas.....

no sé si te has fijado cuando hablo, en el hilo del combate que no queréis realizar saulillo y tú, de que no me gusta que me jodan los hilos que yo abro con cosas que nada tienen que ver.

Te recomiendo que vuelvas por tus pasos, vayas a ese hilo, te lo mires enterito y luego vengas aquí y veas quién ha creado este hilo donde estáis discutiendo sin control y sin fin.


Un saludo.

alexlive
10th September 2012, 21:38
hombre pero que te molesta discutamos, es como si abriera un hilo donde me tienen harto los trolls, los que solo insultan, lo que van de radicales y solo atizan al rival con tonterias...... y que te quejes de eso y no te des cuenta de la estupidez de hilo sobrado que haz abierto me deja tranquilo si tomarte en serio o no.....

jomersulo
10th September 2012, 21:48
ahora vendrá saulillo y seguirá una discusión que podría evitarse si se fueran a un hilo a darse allí con todo............ y todos tendremos que seguir sufriendo las cabezonerías de quién la tiene más gorda.........



sois peor que zunder!!!!

alexlive
10th September 2012, 21:56
Foro (Internet)

Foro en Internet es una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, permitiendo al usuario poder expresar su idea o comentario respecto al tema tratado.

Enemigos del correcto funcionamiento del foro

Los principales enemigos del correcto funcionamiento del foro y que un moderador debe controlar, son:

Spam: la publicación de mensajes no solicitados, generalmente publicitarios, de forma caótica o en contra de las reglas del foro.

Trolls: usuarios cuyo único interés es molestar a otros usuarios e interrumpir el correcto desempeño del foro, ya sea por no estar de acuerdo con su temática o simplemente por divertirse de ese modo.

Leechers: usuarios que solo desean aprovecharse.
Además los foros también pueden sufrir ataques de crackers y similares.

Arqueólogos: usuarios que se dedican a revivir post antiguos.

Chaters: usuarios que en foros, chats, y otros medios, escriben en un lenguaje corto, simplificando palabras al igual que en el SMS, o que intencionalmente no respetan la ortografía, presentando una escritura poco comprensible por otros miembros del foro.

Fake: usuarios que se hacen pasar por otros miembros.

Usuarios títeres: usuarios que están inscritos en el foro dos o más veces, haciéndose pasar por diferentes miembros, pero los administradores pueden acabar con esto mirando periódicamente las IP de los usuarios.

Aunque no son enemigos, los newbies (recién llegados) pueden ocasionar problemas en el funcionamiento del foro al cometer errores; ya sea por no poder adaptarse rápido a la comunidad o por no leer o entender las reglas específicas que tiene el foro al que han ingresado recientemente. Su acogida dependerá de los usuarios y moderadores que tenga el foro. Igualmente pueden producir estos problemas usuarios más antiguos que producto de su conducta se les denomina lamer.

En foros implantados, también es posible la aparición de bullyers o el comportamiento como tales de algunos miembros nuevos o antiguos. Este comportamiento se detecta por su toma de partido inmediato en discusiones de miembros con prestigio. El bullyer reacciona con inusitada agresividad, frecuentemente insultando a una de las partes como mecanismo para intentar el acercamiento personal a una de las partes en conflicto. Con frecuencia este comportamiento degenera hasta convertirse en un auténtico maltratador psicológico, que mina la participación del usuario al que hostiga sistemáticamente cada vez que interviene. La actuación de los bullyers es contraria al principio democrático de funcionamiento de los foros y elimina la posibilidad de disentir y debatir. Hay que diferenciar este problema del de los trolles, ya que el resto de los usuarios se convierten en cómplices pasivos y es fundamental percibir al administrador de que puede estarse dando una de estas situaciones.

dime en que en saco cuadro que yo te puedo catalogar a todos los que han contestado en tu hilo.....

jomersulo
10th September 2012, 22:01
dime en que en saco cuadro que yo te puedo catalogar a todos los que han contestado en tu hilo.....

pero vamos a ver. Tú entrarías en todas esas calificaciones. Eso para empezar.


Y por lo demás me importa una mierda tu discusión con quien sea. Lo que sí me importa es que en cualquier hilo, haya una discusión que ocupe páginas y páginas enteras, sin que nadie pueda entrar en esa "conversación", ya que colapsáis todos los mensajes. Y para encontrar alguno que verse sobre el tema del hilo en cuestión, hay que ir uno a uno y con mucho ojo.....


pero vamos, que si a tí te gusta esto, pues nada, coleguita, sigue jodiéndolo todo con tus discusiones con saulillo.

alexlive
10th September 2012, 22:05
pero vamos a ver. Tú entrarías en todas esas calificaciones. Eso para empezar.


Y por lo demás me importa una mierda tu discusión con quien sea. Lo que sí me importa es que en cualquier hilo, haya una discusión que ocupe páginas y páginas enteras, sin que nadie pueda entrar en esa "conversación", ya que colapsáis todos los mensajes. Y para encontrar alguno que verse sobre el tema del hilo en cuestión, hay que ir uno a uno y con mucho ojo.....


pero vamos, que si a tí te gusta esto, pues nada, coleguita, sigue jodiéndolo todo con tus discusiones con saulillo.

facil solucion, hay un botoncito magico que dice ignorar, si no lo haz presionado aun es una de dos, o eres tan tonto que no te habias dado cuenta o lo tuyo es solo falsa lucidez y no te molesta tanto nuestros bucles....

jomersulo
10th September 2012, 22:37
facil solucion, hay un botoncito magico que dice ignorar, si no lo haz presionado aun es una de dos, o eres tan tonto que no te habias dado cuenta o lo tuyo es solo falsa lucidez y no te molesta tanto nuestros bucles....

no se preocupe que ya lo tenía ignorado. Pero lo leo por si algún día de estos escribe alguna cosa que merezca la pena ser leida.


Como puede ver, siempre concedo oportunidades a gente tan estúpida y engreida como usted.


Un saludo.

alexlive
11th September 2012, 00:30
no se preocupe que ya lo tenía ignorado. Pero lo leo por si algún día de estos escribe alguna cosa que merezca la pena ser leida


Como puede ver, siempre concedo oportunidades a gente tan estúpida y engreida como usted.


Un saludo.

a quien le quieres tomar el pelo????

Heitinga
11th September 2012, 00:40
estais todos reportados

yannick noah
11th September 2012, 02:36
En foros implantados, también es posible la aparición de bullyers o el comportamiento como tales de algunos miembros nuevos o antiguos. Este comportamiento se detecta por su toma de partido inmediato en discusiones de miembros con prestigio. El bullyer reacciona con inusitada agresividad, frecuentemente insultando a una de las partes como mecanismo para intentar el acercamiento personal a una de las partes en conflicto. Con frecuencia este comportamiento degenera hasta convertirse en un auténtico maltratador psicológico, que mina la participación del usuario al que hostiga sistemáticamente cada vez que interviene. La actuación de los bullyers es contraria al principio democrático de funcionamiento de los foros y elimina la posibilidad de disentir y debatir. Hay que diferenciar este problema del de los trolles, ya que el resto de los usuarios se convierten en cómplices pasivos y es fundamental percibir al administrador de que puede estarse dando una de estas situaciones.


PARECE UNA DESCRIPCION DE ESTE FORO

jomersulo
11th September 2012, 10:35
En foros implantados, también es posible la aparición de bullyers o el comportamiento como tales de algunos miembros nuevos o antiguos. Este comportamiento se detecta por su toma de partido inmediato en discusiones de miembros con prestigio. El bullyer reacciona con inusitada agresividad, frecuentemente insultando a una de las partes como mecanismo para intentar el acercamiento personal a una de las partes en conflicto. Con frecuencia este comportamiento degenera hasta convertirse en un auténtico maltratador psicológico, que mina la participación del usuario al que hostiga sistemáticamente cada vez que interviene. La actuación de los bullyers es contraria al principio democrático de funcionamiento de los foros y elimina la posibilidad de disentir y debatir. Hay que diferenciar este problema del de los trolles, ya que el resto de los usuarios se convierten en cómplices pasivos y es fundamental percibir al administrador de que puede estarse dando una de estas situaciones.


PARECE UNA DESCRIPCION DE ESTE FORO

cómo va su banda de acarantoñados????

plxs
12th September 2012, 05:08
Pues sí. Cada día da más asco este foro. En especial por algunos usuarios.

yannick noah
12th September 2012, 05:27
Pues sí. Cada día da más asco este foro. En especial por algunos usuarios.

desde hace 10 años no puede heder peor................solo que ahora huele cada vez menos a neuronas.

Betonsky
12th September 2012, 16:42
desde hace 10 años no puede heder peor................solo que ahora huele cada vez menos a neuronas.

deja de doparte, no mates tus neuronas! no fumes tanto hijo...

Heitinga
13th September 2012, 00:58
edad 45

http://www.vertele.com/files/2011/05/cuddy-lisa-edelstein-600-x-400.jpg

02:45 en adelante, sin palabras


http://www.youtube.com/watch?v=Qoe9QZOuo4I&feature=player_embedded


no me extraña que te guste, parece que tiene el mismo retraso mental que tú.... jijijijiji

http://i.minus.com/iber0cjgG1cj3O.gif

se masca la tragedia con jomer

coppilcus
13th September 2012, 01:48
ji ji ji... en el mensaje 'subliminal' que le envía jomer a zunder encuentran la respuesta.