PDA

View Full Version : Grandes Goles SFC (sin contar 06/07)



ILCAPOMARESCA
18th May 2007, 18:32
Aqui os dejo con una recopilacion de golazos del Sevilla FC

[flash width=430 height=346 loop=false:4c3009b647]http://www.youtube.com/watch?v=gdrtsubbREg[/flash:4c3009b647]

nacidoennervion
18th May 2007, 20:56
Buena recopilación :wink:

amset86
18th May 2007, 21:35
alguno del diego q marco pocos en el sevilla pero hubo algun golazo, y con barriga y todo eeeh

javi_navarro2
18th May 2007, 21:39
eso eso siempre les quedara er cherzi.

buen video

Gracias sevilla

peternatali
18th May 2007, 21:48
y por esoooooooo yo cantooo sevillaaaaaaaa sevillista sere hasta la muertee...

PERO EL MADRID CAMPEÓN DE LIGAAAAA!!!
HAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIDDDDDD

peternatali
18th May 2007, 21:49
ESE GOL DE SERGIO RAMOS AUN LE DEBE ESTAR DOLIENDO!!!!

jaimemc_10
18th May 2007, 22:44
y ese zurdo que mete goles de falta quien es?¿?¿'
buenos goles
_________________________________________________

DIOS CREO UN EQUIPO PERFECTO Y LOS DEMAS LOS LLENO DE EXTRANJEROS!
AUPA ATHLETIC ORAIN ETA BETI

anpimat
18th May 2007, 22:55
Ese Señor es Vasili Tsartas, la mejor zurda que ha pasado por el Ramón Sánchez Pízjuan

alexu_frei12
18th May 2007, 23:06
[quote="jaimemc_10"]y ese zurdo que mete goles de falta quien es?¿?¿'
buenos goles

yo creo que es reyes el zurdo, pero no estoy muy seguro.

GRAN RECOPILACION DE GOLES DEL SEVILLA, MUY BUENOS!

alexu_frei12
18th May 2007, 23:07
A ES Vasili Tsartas PERDON NO REYES.

charlie_rcde
18th May 2007, 23:09
me la pela :)

nacidoennervion
19th May 2007, 01:12
me la pela :)

Gran aportación :roll: . Enhorabuena por vuestra gran campaña en la UEFA.


Por cierto, ¿existe alguna imagen del gol que le metió Kanoute al Nàstic? Fue un empalme espectacular desde el borde del área, si mal no recuerdo, pero coincidió con el partido en el que no dejaron entrar ni a las cámaras de los resúmenes... ¿existe algún vídeo pillado con una videocámara por algún aficionado?

serrallo22
19th May 2007, 01:18
Buen video, muy buenos goles.

Davisinho
19th May 2007, 01:18
valla golazos! muchos nunca los habia visto

vikingo100%
19th May 2007, 02:02
son una puta mierda de goles

vikingo100%
19th May 2007, 02:03
Buen video, muy buenos goles.

ya hay sudacas hasta en oviedo xDDd que asquito jodddddddddddder

kravak16
19th May 2007, 03:27
Me alegro de que os guste el video, lo colgué hace ya 10 meses y estoy encantado con la gran extension que ha tenido por tantas webs

El tirador de faltas es Tsartas, no llegué a poner demasiados goles de él porque no los tenia en esos momentos, pero ahora en youtube sí que hay colgada una recopilacion del jugador griego y no tiene desperdicio... menudos golazos

Gracias por los comentarios!!

ILCAPOMARESCA
19th May 2007, 09:57
si Kravak, es muy buen video por eso lo colgue, a nacidoennervion mi pena es decirte que no hay ninguna imagen del golazo de kanoute al nastic con un empalme con la izquierda en la 1ª vuelta, que justamente coincidio con la clausura de los reportajes por los problemas con Audivisual Sport, pero dudo que haya posibilidades de que haya imagenes o algo, intentare buscarlas!!
Gracias

pippo9000
19th May 2007, 14:02
que pedazo de futbolista el tsartas

jokomoko
19th May 2007, 14:02
buenos goles

Betis100
19th May 2007, 16:04
Ese Señor es Vasili Tsartas, la mejor zurda que ha pasado por el Ramón Sánchez Pízjuan
Sin duda. Gran vídeo.

canabiman
19th May 2007, 16:59
LA MEJOR ZURDA QUE A PASAO POR EL SEVILLA ES SIN DUDA LA DEL CROATA DAVOR SUKER, SIN DUDA



VIKINGO 100% ME ENKANTARIA VERTE PASANDO HAMBRE COMO LOS SUDAKAS,O EN UNA PELEITA SIN PALOS NI NAVAJAS NI 40 DE LOS TUYOS, HABER QUE ME SUENA A QUE SOIS IGUALES DE VALIENTES QUE VUESTROS AMIGOS LOS ETARRAS


VALIENTE VALIENTE.....



VALIENTE IJO DE PUTA

canabiman
19th May 2007, 17:24
el gol de kanute sera mu dificil encontrarlo. pero...
y el de suker a un eqipo en uefa, en el 96creo q fue en 16avos, un vaselinon conta el votev plodvic o algo asi,a un portero con melena,eso si q fue un golazo, no lo e visto desde entonces a ver qien lo encuentra

saludos

kravak16
19th May 2007, 19:05
Muchos dicen que han visto el gol de Kanoute en SFC television pero de momento por internet no se ha llegado a ver... porque dudo mucho que alguien lo haya podido capturar

Desde luego fue de los mejores goles que he visto en el Sanchez Pizjuan en los ultimos 5 años, increible el empalme por la escuadra...

En fin..

ILCAPOMARESCA
19th May 2007, 19:40
Intentare conseguirlo, pero es bastante dificil

vikingo100%
19th May 2007, 22:41
que pedazo de futbolista el tsartas


A VER PALETOS ES TXARTAS no tsartas INCULTOS, de todos modos era una puta mierda, de echo tuve ocasion en el bernabeu hasta de darle un collejon cuando iba a sacar de banda juajajaja por eso me acuerdo tan bien de su camiseta xDDD

por cierto, una puta mierda todos los goles.... quizir

kravak16
20th May 2007, 04:06
De ande sa escapao este???? :shock: :shock: :shock:

Liko15
20th May 2007, 11:37
que pedazo de futbolista el tsartas


A VER PALETOS ES TXARTAS no tsartas INCULTOS, de todos modos era una puta mierda, de echo tuve ocasion en el bernabeu hasta de darle un collejon cuando iba a sacar de banda juajajaja por eso me acuerdo tan bien de su camiseta xDDD

por cierto, una puta mierda todos los goles.... quizir
VAMOS A VER GILIPOLLAS ES VASILI TSARTAS POR QUE TENGO SU CAMISETA QUE ME LA DIO UNA VEZ EN EL CAMPO!!! CATETO DE MIERDA

Liko15
20th May 2007, 11:41
MIRA CATETO
[img:87:153:2afd626402]http://img175.imageshack.us/img175/1046/tsartas2ta7.jpg[/img:2afd626402]

ILCAPOMARESCA
20th May 2007, 14:23
aver el unico paleto que hay aqui eres tu, asi deja de decir tonterias que Tsartas se escribe asi, en tu lenguaje sería "Zarta" jajajaja, pero perdona aora abres un post diciendonos tu abecedario como Lopera, aver si dejas de molestar y deja de decir payasadas que no vienen a cuento...

Guiloviu2
20th May 2007, 14:41
que pedazo de futbolista el tsartas


A VER PALETOS ES TXARTAS no tsartas INCULTOS, de todos modos era una puta mierda, de echo tuve ocasion en el bernabeu hasta de darle un collejon cuando iba a sacar de banda juajajaja por eso me acuerdo tan bien de su camiseta xDDD

por cierto, una puta mierda todos los goles.... quizir

Al ver tus comentarios me han sorprendido tu grado de idiotez, pero al ver tu firma ya se me han aclarado mis ideas... :wink:

vikingo100%
21st May 2007, 01:00
ME VAIS A COMER LA POLLA ENTE HORAS TODOS LOS PUTOS SEVILLANOS DESDE CUANDO SABEIS VOSOTROS HABLAR....... JUAJAJAJAJA SI DAIS PATADAS AL CASTELLANO SOLO CON BOSTEZAR PEDAZO DE RETRASADOS
Y EN EL SPARTAK EN SU PUTA CAMISETA PONIA TXARTAS
(lastima que no tengo una foto dandole el collejon :lol: )

a comermela....... soplapollas :lol:

ILCAPOMARESCA
21st May 2007, 15:28
collejon te daba yo ati desgraciao, cuando a jugado tsartas en el spartak vaina pelao..algun moderador que banee este usuario que solo sabe decir mamarachadas

Guiloviu2
21st May 2007, 15:39
collejon te daba yo ati desgraciao, cuando a jugado tsartas en el spartak vaina pelao..algun moderador que banee este usuario que solo sabe decir mamarachadas

Déjalo, que no lo banee, me encanta reirme de los madridistas, son tan gilipollas! 8)

ILCAPOMARESCA
21st May 2007, 17:49
guiloviu eres el que cuelga los partidos en el emule del sevilla?

Guiloviu2
21st May 2007, 18:12
guiloviu eres el que cuelga los partidos en el emule del sevilla?

Siiip :wink:

ILCAPOMARESCA
21st May 2007, 21:48
me podrias dar algun enlace del betis 0-1 sevilla de copa del rey entero el partido o a mitades, o por lo menos hasta el botellazo

Gracias Guiloviu, tengo muchisimos partidos del Sevilla gracias a ti

Sevillista Hasta La Muerte!!! SHLM

vikingo100%
22nd May 2007, 03:20
PSSS,...SON UNA PUTA MIERDA DE GOLES

vikingo100%
22nd May 2007, 03:25
que pedazo de futbolista el tsartas


A VER PALETOS ES TXARTAS no tsartas INCULTOS, de todos modos era una puta mierda, de echo tuve ocasion en el bernabeu hasta de darle un collejon cuando iba a sacar de banda con el AEK juajajaja por eso me acuerdo tan bien de su camiseta xDDD

por cierto, una puta mierda todos los goles.... quizir

Al ver tus comentarios me han sorprendido tu grado de idiotez, pero al ver tu firma ya se me han aclarado mis ideas... :wink:

soplapollas he dicho AEK seras puta.... :roll: :lol: :lol:

vikingo100%
22nd May 2007, 03:26
y aqui no hay moderadores orangutan no ves que esto es UNA VERGUENZA DE FORO? o es que no te habias dado cuenta aun mamarracho tercermundista

Guiloviu2
22nd May 2007, 08:54
y aqui no hay moderadores orangutan no ves que esto es UNA VERGUENZA DE FORO? o es que no te habias dado cuenta aun mamarracho tercermundista

[img:608:640:68b4a79fc5]http://www.strawberrydragon.com/gimages/illustration/troll.jpg[/img:68b4a79fc5]

PiNeDa9
23rd May 2007, 10:37
jajajaja Grande Guiloviu!!q pena de xaval el madridista ste...!!No tendra vida social y se dedica a dar un poco por culo...xo weno a mi me hace mucha gracia ver tipejos asi x aki...!Grande Mi sevilla!!Y grandisimo video!

vikingo100%
23rd May 2007, 12:13
..... una puta mierda de goles señores :lol:

kravak16
23rd May 2007, 18:07
Vikingo, tengo 2 posibles hipotesis para ti

1- Que vives marginado, solo, te aburres un monton y tienes afan de protagonismo pero tu coeficiente no da pa más que llamar la atencion a base de decir gilipolleces

2- En tu casa no te quieren, pasan de ti y entre paja y paja te da por postear para desahogar tu ironico ingenio... porque como seas así realmente ati no te querrian ni esos muñecos teletubbies que cuando les aprietas el boton dicen "te quieeeeroooo"

Por cierto cuantos años tienes?? 15?? 16?? (no me atrevo a subir la cifra porque estariamos ya tratando con un autentico imbecil en persona...)

serrallo22
24th May 2007, 13:35
y aqui no hay moderadores orangutan no ves que esto es UNA VERGUENZA DE FORO? o es que no te habias dado cuenta aun mamarracho tercermundista

Usuario baneado (jaaajaaajaaa)

ILCAPOMARESCA
24th May 2007, 15:38
Al fin, Gracias al que baneo al tonto ese, que pena que siga existiendo gente asi, por fin un foro limpio de migraña..ja ja ja

goked
24th May 2007, 15:43
aer la calidad del sevilla en la supercopa,aora le toco Por fin un rival serio serio!

kravak16
25th May 2007, 00:04
aer la calidad del sevilla en la supercopa,aora le toco Por fin un rival serio serio!

Lo demás eran pachangas...

samuelbonilla
25th May 2007, 01:16
no viene a ke, pero alguien sabria decirme como PONER LAS FOTOS debajo de mi nombre, como por ejemplo, la del gambrinus, de "nacidoennervion", o la del imbecil este con la cara tapá vikingo, ayudarme plis, ke soy novato en esto, GRACIAS
P.D. soy culé y vamos a por la liga, pero si no somos nosotros,por dios ke no sea el madrid con su antifutbol y con todos los desgraciados como el vikingo este ke lo apoyan, VAMOS SEVILLA, A POR ELLOS!!

serrallo22
25th May 2007, 01:52
no viene a ke, pero alguien sabria decirme como PONER LAS FOTOS debajo de mi nombre, como por ejemplo, la del gambrinus, de "nacidoennervion", o la del imbecil este con la cara tapá vikingo, ayudarme plis, ke soy novato en esto, GRACIAS
P.D. soy culé y vamos a por la liga, pero si no somos nosotros,por dios ke no sea el madrid con su antifutbol y con todos los desgraciados como el vikingo este ke lo apoyan, VAMOS SEVILLA, A POR ELLOS!!
Ahi te lo explica: www.rojadirecta.com/foros/viewtopic.php?t=13231

culé110%
26th May 2007, 01:59
buenos goles!!

sanxez
26th May 2007, 03:07
tremendos