PDA

View Full Version : CONMEBOL Eliminatoria Brasil 2014 + Colombia vs Uruguay + 07-Sep-2012



Pages : [1] 2

JGAG20
7th September 2012, 22:43
RESUMEN FINAL

http://www.youtube.com/watch?v=UklIM4DtXUc

el_patriarca
7th September 2012, 22:46
bien falcao.

el inbaneable
7th September 2012, 22:49
rapidito facturo radamel, se acaba la mentira de uruguay

mamerto
7th September 2012, 23:17
Colombia salio con un gol del vestuario ...
veremos como reacciona la Celeste.
Estan jugando con 41 grados?...

el inbaneable
7th September 2012, 23:18
http://www.subeimagenes.com/img/pics-003-343043.jpg

arkhangelito
7th September 2012, 23:20
Atencion en Barranquilla hay 10 Zombies de Celeste tratando de jugar futbol junto con 4 mas de Amarillo... la humedad y el calor estan pasando factura...

arkhangelito
7th September 2012, 23:22
.
Estan jugando con 41 grados?...

90% Humedad
39.7 Temp

poquito jejejje

funkysexyfella
7th September 2012, 23:28
90% Humedad
39.7 Temp

poquito jejejje

Tranquilito...

funkysexyfella
7th September 2012, 23:36
Yo veo a un Uruguay muy dormido, esperando demasiado. Echan de menos a Suárez que obliga al equipo a subir.

Colombia se conforma con el resultado, no ataca mucho, y se acomoda teniendo la pelota y rotándola como locos.

Esperemos mejore el segundo tiempo.

el inbaneable
7th September 2012, 23:44
gol del pistolero

mamerto
7th September 2012, 23:45
Gol del pistolero ,Teo..
me parece que Uruguay , sintio el calor ,mas el gol tempranero...Ahora,este gol es como un golpe al menton.

el_patriarca
7th September 2012, 23:48
baño en toda regla.

arkhangelito
7th September 2012, 23:48
Uruguay estas en zombieland
2° del Pistolero ..., hmmmmmmmmmmmmm

el inbaneable
7th September 2012, 23:48
otro de teofilinho

el_patriarca
7th September 2012, 23:49
ahora que venga trucutu con sus estadísticas...

funkysexyfella
7th September 2012, 23:49
Dos goles en 10 minutos y los cafeteros cierran su primer triunfo en casa.

Difícil que lo den vuelta los charrúas.

funkysexyfella
7th September 2012, 23:51
Y caen los "olés" en Barranquilla...

mamerto
7th September 2012, 23:58
El arquero Colombiano , no toca ,la pelota ,con la mano fuera del area, no es roja?

funkysexyfella
8th September 2012, 00:08
El arquero Colombiano , no toca ,la pelota ,con la mano fuera del area, no es roja?

Yo no pude ver la repetición, pero en primera instancia me dio la misma impresión.

cabraxus
8th September 2012, 00:28
Golazo el último como para ponerle la cereza al pastel, un Colombia muy cambiado con Pekerman y un Uruguay con serias falencias defensivas.

el inbaneable
8th September 2012, 00:29
4 a 0 Uruguayos, la tienen hasta el cogote..

http://k17.kn3.net/12CAB27E2.gif

funkysexyfella
8th September 2012, 00:30
Finiquitado. Le dio la boleta al arquero el lateral Zúñiga.
Hace rato no vi un Uruguay así.

salvelinus
8th September 2012, 00:31
La toco y era roja.-

salvelinus
8th September 2012, 00:32
El arquero Colombiano , no toca ,la pelota ,con la mano fuera del area, no es roja?

La toca con la mano, era roja.-

el inbaneable
8th September 2012, 00:32
TERRIBLE BAILE SE COMIERON !!!!
http://thechive.files.wordpress.com/2010/12/1254130923_shakiras_ass.gif?w=177&h=429

El Tino
8th September 2012, 00:33
No me termina de convencer esto... No se si en serio Colombia jugo asi de bien o fue el clima que durmio a los Uruguayos.

Gran partido de James Rodriguez... ojala siga mejorando que tiene mucho futuro. Y grande Falcao que no se cansa de hacer goles. Si sigue asi con la seleccion, si termina de convencer como el mejor 9 del mundo.

el inbaneable
8th September 2012, 00:36
No me termina de convencer esto... No se si en serio Colombia jugo asi de bien o fue el clima que durmio a los Uruguayos.

Gran partido de James Rodriguez... ojala siga mejorando que tiene mucho futuro. Y grande Falcao que no se cansa de hacer goles. Si sigue asi con la seleccion, si termina de convencer como el mejor 9 del mundo.

naa tampoco lo agrandes, tiene 12 goles con colombia y de esos solo son como 6 oficiales

Laudrup+
8th September 2012, 00:45
naa tampoco lo agrandes, tiene 12 goles con colombia y de esos solo son como 6 oficiales

Ya no lee bien el "imbaneable"? El dijo "si sigue así"...

ricuzzo
8th September 2012, 00:45
TERRIBLE BAILE SE COMIERON !!!!
http://thechive.files.wordpress.com/2010/12/1254130923_shakiras_ass.gif?w=177&h=429

exacto, como dice Shakira: en Barranquilla se baila así!!!!!

AHORASIQUESALE
8th September 2012, 00:46
uyyyyy nos rompieron el orto!!!!!

air0life
8th September 2012, 00:49
Una verguenza... bien por Colombia. Y ahora aparecen estos fantasmas que ponen de excusa al clima....

Giuseppe G.
8th September 2012, 00:49
Jugar a las 3 de la tarde con 40 grados a la sombra es un arma propia de un país mediocre y tropical contra un país avanzado y europeo.

el inbaneable
8th September 2012, 00:52
http://k45.kn3.net/E2FD25D53.gif

Giuseppe G.
8th September 2012, 00:52
Ojalá para la revancha juguemos en el mes de julio a las 10 de la noche en el Estadio Centenario. :lol:

Grande Uruguay!

Mueran los tropicales!

el inbaneable
8th September 2012, 00:55
http://1.bp.blogspot.com/_y7X0BCQIQjg/TCUaPQLYm2I/AAAAAAAAC4c/0q0wRYE04_8/s1600/1217387060049_f.jpg

G10nza
8th September 2012, 00:56
Pues si las mariconas uruguayas se quejan por el clima será mejor que no jueguen en Rusia o Bosnia en pleno invierno.

Giuseppe G.
8th September 2012, 00:56
http://www.youtube.com/watch?v=QWBgtwRp57o

El Tino
8th September 2012, 00:56
Jugar a las 3 de la tarde con 40 grados a la sombra es un arma propia de un país mediocre y tropical contra un país avanzado y europeo.

Los mediocres son los que sacan excusas y culpan a los demás porque son incapaces de aceptar su propia responsabilidad y mediocridad.

Orgullonacional2011
8th September 2012, 00:58
Goles: 2' R. Falcao (1-0) // 48' T. Gutierrez (2-0) // 52' T. Gutierrez (3-0) // 92' C. Zuniga (4-0)






http://www.youtube.com/watch?v=mWZUllBZpek

funkysexyfella
8th September 2012, 01:02
Pues si las mariconas uruguayas se quejan por el clima será mejor que no jueguen en Rusia o Bosnia en pleno invierno.

No sé si es peor. Para el frío siempre existe tecnologías y ropa para el abrigo. Para el calor, no lo paleas ni con agua congelada.

Ldukaz
8th September 2012, 01:16
Es cierto, pero ahora resulta que los Colombianos estan acostumbrados a jugar en hornos o que!? Colombia sintio el calor tanto como Uruguay, y un 4-0 no tiene excusa, que verguenza!!

Giuseppe G.
8th September 2012, 01:18
http://i.imgbox.com/ackhi3Z3.jpg

arkhangelito
8th September 2012, 01:20
Jugar a las 3 de la tarde con 40 grados a la sombra es un arma propia de un país mediocre y tropical contra un país avanzado y europeo.

sigue respirando por la herida europeo avanzado...
http://2.bp.blogspot.com/-GFOQ7AyDAzk/T-t2FKqTU7I/AAAAAAAAAxE/gFLM1gTceKU/s1600/RISA2.jpg

PG13
8th September 2012, 01:24
Es cierto, pero ahora resulta que los Colombianos estan acostumbrados a jugar en hornos o que!? Colombia sintio el calor tanto como Uruguay, y un 4-0 no tiene excusa, que verguenza!!

como dıce Ldukaz, solo 1 de los 11 jugadores en cancha era local en Barranquilla, los demas juegan en Europa, Mexico y Estados Unıdos.

Giuseppe G.
8th September 2012, 01:26
como dıce Ldukaz, solo 1 de los 11 jugadores en cancha era local en Barranquilla, los demas juegan en Europa, Mexico y Estados Unıdos.

Pero la mayor parte de sus vidas, por no decir casi toda, la vivieron dentro de los trópicos. :lol:

http://i.imgbox.com/ackhi3Z3.jpg

G10nza
8th September 2012, 01:40
4-0 en partido oficial, ridículo espantoso, a 40 o a -40 grados.

arkhangelito
8th September 2012, 01:47
Pero la mayor parte de sus vidas, por no decir casi toda, la vivieron dentro de los trópicos. :lol:

http://i.imgbox.com/ackhi3Z3.jpg

El acondicionamiento fisico para deportista de alto rendimiento no tiene nada que ver con lo que has vivido en tu vida; mas bien con lo que has hecho durante la ultima temporada: mes, semanas, dias.

Pero claro que con lo Euro-avanzado que eres ya lo sabias.

Giuseppe G.
8th September 2012, 01:58
El acondicionamiento fisico para deportista de alto rendimiento no tiene nada que ver con lo que has vivido en tu vida; mas bien con lo que has hecho durante la ultima temporada: mes, semanas, dias.

Pero claro que con lo Euro-avanzado que eres ya lo sabias.

El acondicionamiento físico en estos casos puntuales hace lo que puede. Lo mismo que usted.

Ya quisiera ver yo unos JJOO de Verano en el Himalaya o unos de invierno en Barranquilla. :lol:

Giuseppe G.
8th September 2012, 02:01
No se saquen más cartel por una goleada en un terreno tan miserable.

Lo mejor de Colombia en la historia del fútbol fue ganar 5 a 0 an Buenos Aires.

funkysexyfella
8th September 2012, 02:01
El acondicionamiento fisico para deportista de alto rendimiento no tiene nada que ver con lo que has vivido en tu vida; mas bien con lo que has hecho durante la ultima temporada: mes, semanas, dias.

Pero claro que con lo Euro-avanzado que eres ya lo sabias.

Yo en ese campo discrepo. Hay costumbres que agarra el cuerpo humano donde se desarrolló que no se pierden. La capacidad de resistir la altura, la humedad, el calor, el frío, aunque se vaya el humano de adulto a otra zona geográfica, lo tiene incorporado en el cuerpo, y cuando vuelve, lo reconoce de inmediato.
No tengo una base médica o estadística que lo avale, pero yo lo creo.

Laudrup+
8th September 2012, 02:03
El acondicionamiento físico en estos casos puntuales hace lo que puede. Lo mismo que usted.

Ya quisiera ver yo unos JJOO de Verano en el Himalaya o unos de invierno en Barranquilla. :lol:


Sisisi se te viene Catar 2022 :lol:

maisonna
8th September 2012, 02:05
Bien José, como siempre rompiendole el orto a los uruguayos.

El Tigre sigue a full, y Teo tmb muy bien. Tres puntos vitales para Colombia.

Giuseppe G.
8th September 2012, 02:08
Sisisi se te viene Catar 2022 :lol:

Qatar está posado justamente sobre aquel Trópico de Cáncer, aquel que se ubica en el Hemisferio Norte.

Mucho más al norte que Barranquilla.

Y mientras no tengamos que jugar al mediodía o las 3 de la tarde....

Betonsky
8th September 2012, 02:14
que paliza!!!!!!!!

Giuseppe G.
8th September 2012, 02:16
Bien José, como siempre rompiendole el orto a los uruguayos.

El Tigre sigue a full, y Teo tmb muy bien. Tres puntos vitales para Colombia.

Nonono, José le rompe el culo a Tabárez porque Tabárez lo admira. Creo que todavía y más que nunca lo admira.

Yo no lo admiro.

Es más, yo nunca podré admirar a ningún DT ni a ningún jugador sudamericano que no haya llegado por lo menos a ser Campeón de América o semifinalista de la Copa del Mundo. Yo todavía siempre tengo a quien admirar fuera de Argentina y por suerte siempre dentro de los mios.

He dicho.

arkhangelito
8th September 2012, 02:19
El acondicionamiento físico en estos casos puntuales hace lo que puede. Lo mismo que usted.

Ya quisiera ver yo unos JJOO de Verano en el Himalaya o unos de invierno en Barranquilla. :lol:

Que aseveracion tan mediocre, tan poco argumentada, insolita... la verdad no creí poderla leer nunca en un Euro-avanzado como TU !!!

Segui respirando por la herida Celeste, no tienes argumentos para defender lo indefendible.

Saludo a tu gloria Euro-avanzada-celeste.

Giuseppe G.
8th September 2012, 02:19
Mís ídolos en el fútbol, si es que alguna vez los tuve, siempre fueron uruguayos. Jamás aprendí de la historia del fútbol estudiando el fútbol argentino.

mamerto
8th September 2012, 02:21
El tema no es el calor, si no la HUmedad.

jpguevara
8th September 2012, 02:22
Yo en ese campo discrepo. Hay costumbres que agarra el cuerpo humano donde se desarrolló que no se pierden. La capacidad de resistir la altura, la humedad, el calor, el frío, aunque se vaya el humano de adulto a otra zona geográfica, lo tiene incorporado en el cuerpo, y cuando vuelve, lo reconoce de inmediato.
No tengo una base médica o estadística que lo avale, pero yo lo creo.

Asi es, los que viven en altura por ejemplo, tienen distintos tipos de adaptaciones, como mayor afinidad por el O2, mayor concentracion de mioglobina, etc... Existe toda una base cientifica tras lo que dices ;) PD: soy biologo xD

Giuseppe G.
8th September 2012, 02:22
El tema no es el calor, si no la HUmedad.

Haya Paz.

Ruben Paz!

:lol:

toei
8th September 2012, 02:25
El tema no es el calor, si no la HUmedad.

exacto y la gente todavia sigue hablando de calor, se ve que no saben lo que es la humedad porque esta te asfixia,

lo del colega uruguayo es de mal perdedor, si usted es bueno no tiene porque dar excusas, si es mediocre si,

el nivel que tiene uruguay hoy dia y lo que a conseguido en los ultimos tiempos hace que esa excusa no tenga asidero

no sabes la que se viene con qatar porque hasta globitos quieren poner de sombras en los estadios y la fifa quiere cambiar a diciembre la copa x el calor

toei
8th September 2012, 02:36
no eso es una consideracion sobre el clima, pero si eres un deportista de alto rendimiento y en la elite ,ese tipo de razones no caben como excusa

Ldukaz
8th September 2012, 02:37
Jugar 90 minutos bajo el rayo del sol a 40 grados celsius contra los colombianos en Colombia y hecharle la culpa a la humedad no es una excusa?

jaja

Para la super selección semifinalista de la Copa Mundial y campeona de América ni siquiera jugar en la luna debería ser excusa ante Colombia... Y todavía más perder por 4 goles sin poder anotar ni uno solo. Pero vale, sigamos buscando una explicación ilógica, a lo mejor si la repetimos varias veces empecemos a creerla!

Giuseppe G.
8th September 2012, 02:41
Para la super selección semifinalista de la Copa Mundial y campeona de América ni siquiera jugar en la luna debería ser excusa ante Colombia... Y todavía más perder por 4 goles sin poder anotar ni uno solo. Pero vale, sigamos buscando una explicación ilógica, a lo mejor si la repetimos varias veces empecemos a creerla!

La explicación es científica. No se puede tener más títulos que Colombia y Argentina, jugando siempre dentro de las cordenadas del Trópico. :lol:

el inbaneable
8th September 2012, 02:42
no hay excusa tucutu les rompieron el orto pero bien

mamerto
8th September 2012, 02:44
Не устанавливается steam (http://josh-drake.ru/ne-ustanavlivaetsya-steam.php)


Creo que tiene razon....

el inbaneable
8th September 2012, 02:48
como hacen los bots para burlar el captcha??? tenia entendido que era imposible hasta el momento

Giuseppe G.
8th September 2012, 02:51
En las pasadas eliminatorias Argentina perdió 6 a 1 contra Bolivia en Bolivia y empezó el partido ganando. Sin embargo todos los alcahuetes de Argentina la daban como una de las favoritas para ganar el Mundial de Sudáfrica. ..... ....... Así está el mundo. LLeno de alcahuetes de Argentina.

toei
8th September 2012, 02:52
lta hombre :P

arkhangelito
8th September 2012, 03:06
Me parece mas concienzudo este comentario que el de El Euro-avanzado.

marjancek
8th September 2012, 03:17
Muchachos, el que no haya estado en Barranquilla que no me venga con tonterías: el calor y la humedad son imposibles, e influyen.
Si jugaron en ese lugar, y a esa hora, es porque consideraban que tenian una ventaja deportiva para hacerlo.
Mismo con la altura; hay que estar ahí.

Quien se come el caño en el cuarto?

funkysexyfella
8th September 2012, 03:17
Dx650 тормозит (http://josh-drake.ru/dx650-tormozit.php)

Córtala aweonao! Robot culiao!

Giuseppe G.
8th September 2012, 03:17
Que si que si... Que otra cosa podíamos esperar del ruso Pérez?


http://www.youtube.com/watch?v=gszQjsj98N4

Gafa44
8th September 2012, 03:17
Solo para agregarme al coro: No hay excusa alguna! 4 a 0 es aplastante!

el inbaneable
8th September 2012, 03:18
Solo para agregarme al coro: No hay excusa alguna! 4 a 0 es aplastante!

ni festejes, que en 45 minutos le toca la culeada a tu seleccion :D

bimmernico
8th September 2012, 03:37
rapidito facturo radamel, se acaba la mentira de uruguay
QUE MENTIRA !!!! ESTA ?
http://espaciodeportes.com/wp-content/uruguay-campeon-de-copa-america-2011-13.jpg

el inbaneable
8th September 2012, 03:40
QUE MENTIRA !!!! ESTA ?
http://espaciodeportes.com/wp-content/uruguay-campeon-de-copa-america-2011-13.jpg

si esa..., la que le gano de ogt en penales a argentina, y que no hicieron mas que pegar patadas y colgarse del travesaño, esa misma

bimmernico
8th September 2012, 03:45
No hay ninguna excusa ni calor ni humedad Colombia jugo muy bien y la defensa de Uruguay no pudo contener los centros que llegaron al area Felicidades a Colombia y al maestro le voy diciendo SI NO SE GANA CONTRA ECUADOR A SACAR LA CALCULADORA PARA EL REPECHAJE POR QUE DE LA MANERA QUE SE JUGO NO SE CLASIFICA DE MANERA DIRECTA, a mejorar en ataque y espero que Suarez este mentalizado para el partido del martes en Montevideo por que si no..............a sacar la calcu.....

bimmernico
8th September 2012, 03:46
si esa..., la que le gano de ogt en penales a argentina, y que no hicieron mas que pegar patadas y colgarse del travesaño, esa misma
YO 15 mentiras Y VOS ?

el inbaneable
8th September 2012, 03:48
YO 15 mentiras Y VOS ?

no me gusta mentir, la verdad

coppilcus
8th September 2012, 03:54
Jugar a las 3 de la tarde con 40 grados a la sombra es un arma propia de un país mediocre y tropical contra un país avanzado y europeo.

¡Te rompieron el orto británico-americano!

el inbaneable
8th September 2012, 03:55
por cierto, se me olvido mencionar que el mejor jugador del partido se llama: Luis Amaranto Perea, el mejor jugador colombiano del momento, crack

coppilcus
8th September 2012, 03:57
Yo en ese campo discrepo. Hay costumbres que agarra el cuerpo humano donde se desarrolló que no se pierden. La capacidad de resistir la altura, la humedad, el calor, el frío, aunque se vaya el humano de adulto a otra zona geográfica, lo tiene incorporado en el cuerpo, y cuando vuelve, lo reconoce de inmediato.
No tengo una base médica o estadística que lo avale, pero yo lo creo.

Pues sí... y Zunder cree en Eloy.

funkysexyfella
8th September 2012, 04:01
Pues sí... y Zunder cree en Eloy.

No entiendo la respuesta, ¿no la compartes?

el inbaneable
8th September 2012, 04:02
No entiendo la respuesta, ¿no la compartes?

el niñito coppi llama eloy a dios, zunder es el usuario thundercrack

funkysexyfella
8th September 2012, 04:03
el niñito coppi llama eloy a dios, zunder es el usuario thundercrack

Correcto, por lo que se entiende, cada uno cree lo que guste. Me parece bien.

coppilcus
8th September 2012, 04:03
No entiendo la respuesta, ¿no la compartes?

El cuerpo se adapta al lugar donde vives, actualmente ningun colombiano juega en Barranquilla.

coppilcus
8th September 2012, 04:06
Fuera de bromas... Uruguay pierde ritmo y volúmen de juego desde la fecha pasada de las eliminatorias, y para el mundial ya no llegan varios jugadores; la cosa no pinta nada bien.

Jocelbarto
8th September 2012, 05:12
no se pueden quejar, hubo la misma cantidad de goles que en el partido de argentina

Giuseppe G.
8th September 2012, 05:40
Por cierto: La selección de Uruguay tiene un promedio de edad de 25 años. Si seguimos a este ritmo llegaremos a Brasil con un promedio de 27!!!!!

Madre mía!!!!!!!!!!!!!! :lol:

josardo
8th September 2012, 05:42
Qatar está posado justamente sobre aquel Trópico de Cáncer, aquel que se ubica en el Hemisferio Norte.

Mucho más al norte que Barranquilla.

Y mientras no tengamos que jugar al mediodía o las 3 de la tarde....

Vaya mierda!!!! Cuánta ignorancia reunida lanza est ueruguasho. No ha aprendido que Quatar se encuentra en esa zona que le llaman un desierto y que por ende el clima es rudo. Joder, Atacama tambien no se encuentra tan distante (en laltitud y longitud) de la zona de Barranquilla y por lo tanto.

Vaya a disfrutarla ya que la tiene hasta el cogote.

Y si ese 0-5 contra Argentina si ha marcado una página en la historia futbolística en Sudamérica, imaginese lo que se va retener de este resultado: un 4-0 encajado al equipo uruguasho mejor ubicado en el renking mundial en los áltimos 40 años. Aaaaaaaaaah!!!!! Joder, hacía 40 años que no clasificaba una semi final de un munidial, vaya y los uruguashos que se creen la 8a marabilla en el fútbol.

Giuseppe G.
8th September 2012, 05:47
Vaya mierda!!!! Cuánta ignorancia reunida lanza est ueruguasho. No ha aprendido que Quatar se encuentra en esa zona que le llaman un desierto y que por ende el clima es rudo. Joder, Atacama tambien no se encuentra tan distante (en laltitud y longitud) de la zona de Barranquilla y por lo tanto.

Vaya a disfrutarla ya que la tiene hasta el cogote.

Y si ese 0-5 contra Argentina si ha marcado una página en la historia futbolística en Sudamérica, imaginese lo que se va retener de este resultado: un 4-0 encajado al equipo uruguasho mejor ubicado en el renking mundial en los áltimos 40 años. Aaaaaaaaaah!!!!! Joder, hacía 40 años que no clasificaba una semi final de un munidial, vaya y los uruguashos que se creen la 8a marabilla en el fútbol.

Es como yo digo. Qatar no es un país tropical.

Los países tropicales están geográficamente ubicados dentro de los trópicos.

http://www.portalplanetasedna.com.ar/archivos_varios2/planisferio.gif

josardo
8th September 2012, 05:57
Es como yo digo. Qatar no es un país tropical.

Los países tropicales están geográficamente ubicados dentro de los trópicos.

http://www.portalplanetasedna.com.ar/archivos_varios2/planisferio.gif

Y usted cree que los trópicos se limitan a los paises de América?
Que la densidad de la flora influye en el factor clima, seguramente, pero no significa que Qatar esté fuera de la zona tropical, aunque no creo que el calor sea mas clemente en el desierto.

Giuseppe G.
8th September 2012, 05:59
De to2 mo2, 0j0, en ese mapa ya detecté un error. En realidad, la capital más al sur de Sudamérica no es Buenos Aires ni Santiago,

es Montevideo.

funkysexyfella
8th September 2012, 06:00
De to2 mo2, 0j0, en ese mapa ya detecté un error. En realidad, la capital más al sur de Sudamérica no es Buenos Aires ni Santiago, es Montevideo.

¿Y qué tiene que ver con toda la discusión del trópico? jajajaja

josardo
8th September 2012, 06:00
De to2 mo2, 0j0, en ese mapa ya detecté un error. En realidad, la capital más al sur de Sudamérica no es Buenos Aires ni Santiago, es Montevideo.

Usted desvía la discusion para minimizar el resultado de hoy.

Ya veremos lo que Uruguay hará en Montevideo.

coppilcus
8th September 2012, 06:01
¡Que intereseante...!, pero no desvíen el tema del hilo: Colombia 4 pepinos - Uruguay 0 zapatero.

coppilcus
8th September 2012, 06:11
¡:lol:... astronauta bolibritánico! ¡No desvíe el tema del hilo!

http://img9.imageshack.us/img9/4264/pepinos.jpg

Giuseppe G.
8th September 2012, 06:14
Metasé los pepinos en la licuadora y traiga para Montevideo las minas y el jugo. Nosotros ponemos el vino y las copas.

mateo717
8th September 2012, 06:20
Que alguien le cierre las piernas a Pereira!!! El 4to es un golazo, que tunel de Zuñiga jaja..

el_patriarca
8th September 2012, 08:03
ya no solo lloran de la altura... ahora también lloran por la humedad.

marjancek
8th September 2012, 10:08
No hay ninguna excusa ni calor ni humedad Colombia jugo muy bien y la defensa de Uruguay no pudo contener los centros que llegaron al area Felicidades a Colombia y al maestro le voy diciendo SI NO SE GANA CONTRA ECUADOR A SACAR LA CALCULADORA PARA EL REPECHAJE POR QUE DE LA MANERA QUE SE JUGO NO SE CLASIFICA DE MANERA DIRECTA, a mejorar en ataque y espero que Suarez este mentalizado para el partido del martes en Montevideo por que si no..............a sacar la calcu.....

Otra vez vamos a tener que regalarles puntos en la última fecha?
Ya van un par de veces... (pobres Colombianos...)

marjancek
8th September 2012, 10:09
Metasé los pepinos en la licuadora
Esos no son pepinos; son zucchinis (se los recomiento salteados con huevo y queso; son una masa)

PG13
8th September 2012, 11:48
Asi es, los que viven en altura por ejemplo, tienen distintos tipos de adaptaciones, como mayor afinidad por el O2, mayor concentracion de mioglobina, etc... Existe toda una base cientifica tras lo que dices ;) PD: soy biologo xD
Mayor concentracıon de hemoglobına, no de mıoglobına , es debıdo a esta que se da un ıncremento del hematocrıto y muchas veces tıenen ese caracterıstıco tono rosa en las mejıllas.

G10nza
8th September 2012, 12:01
Uruguay: mayor concentración de humillados por Colombia y llorones que ponen excusas mediocres por metro cuadrado.

coppilcus
8th September 2012, 14:28
http://img231.imageshack.us/img231/4264/pepinos.jpg

cebollarodriguez
8th September 2012, 15:33
Pues si las mariconas uruguayas se quejan por el clima será mejor que no jueguen en Rusia o Bosnia en pleno invierno.

El clima de Bosnia no tiene nada que ver con el de Rusia. Creo que que has faltado a las clases de geografía.

cebollarodriguez
8th September 2012, 15:42
Teófilo Gutiérrez:

"Nos desgastamos nosotros pero ellos el doble. Nosotros estamos acostumbrados y ellos no. Sabemos que esta cancha es difícil", dijo a la prensa el delantero, que milita en el Junior, el equipo de Barranquilla.

Carlos Darwin Quintero:

"Este clima les pesó bastante. Sabíamos que teníamos que tener el balón para desgastarlos", dijo Carlos Darwin Quintero, delantero del Santos Laguna mexicano que entró en la segunda mitad.

Diego Forlán:

"El calor fue determinante. Aunque nos preparamos en Panamá la humedad y el clima de esta ciudad fue intenso y diferente... Colombia jugó bien. Hizo los goles al inicio de cada tiempo. Ahora nosotros pensamos en recibir a Ecuador", comentó Diego Forlán a Tenfield Digital, finalizado el partido en Barranquilla.


CLARO! LO DEL CALOR ES SOLO UNA EXCUSA DE LOS URUGUAYOS, NO?

martin01
8th September 2012, 15:58
Si el calor no es determinante xq eligieron jugar en Barranquilla con esa temperatura y ese indice de humedad? Y ademas a las 15.30
Ya esta, ganaron, pero no digan que no influye el calor, siempre los tramposos, entiendase Bolivia, Colombia, Ecuador, Venezuela, llevando a lugares inhospitos a los rivales, Bolivia: La Paz, Ecuador: Quito, Venezuela: Puerto La Cruz, Colombia: Barranquilla y Bogota(Donde les ganamos en la ultima eliminatoria)
Por eso estos equipos mediocre fuera de casa nunca hacen nada, el maximo logro historico de colombia es haberle ganado 5 a 0 de visitante a la seleccion Argentina y una copa America en la que no participaron algunos equipos y los que participaron fueron con una seleccion B como lo hizo Uruguay por ejemplo. En fin felicitaciones por la gran victoria, que no creo q les sirva de mucho al final de las eliminatorias, aunque ahora que no esta brasil seguramente puedan ir al repechaje...

toei
8th September 2012, 16:04
hoy pero que h lloron , colombia si bien no a ido a mundiales ultimamente siempre a terminado al pie del repechaje junto a ustedes amigos uruguayos, por un punto o por un gol de diferencia a quedado apeados

pero que diras cuando vayas a qatar lloron? alla hace mucho mas calor ,

argentina gano en barranquilla, venezuela,brasil, peru tambien

y en la altura tambien han derrotado a bolivia
no y encima si esos equipos son tramposos, que me decis de ciertos paises en europa? donde hasta nieva y juegan champions.

ustedes no son una pera en dulce con ese carnaval de juego sucio que algunas veces dan o no?

martin01
8th September 2012, 16:24
Toei, tu notoriamente padeces de un retardo mental. En fin. A lo que voy es que van eligiendo el lugar donde jugar segun contra quien se enfrenten y seguramente de geografia sabes mas bien poco, Qatar es muy caluroso claro esta, pero no es humedo como Barranquilla. Si, han terminado las eliminatorias iguales en puntos pero menos saldo de goles, a un punto, pero en las que duelen siempre fallan, y mas alla de lo que quieras creer, sabes q es verdad... Fijate la historia nada mas. Colombia siempre jugo muy lindo, mucho toque pero nunca ganaron nada. Repito felicitaciones por el 4-0, pero les va a servir tanto como el 5-0 en las eliminatorias para Alemania. Para nada...

astronautaboliviano
8th September 2012, 17:24
Cebolla Rodriguez no para ni el bondi. Es un traidor.
Se perdio y listo, q tanta explicacion.

aristokles
8th September 2012, 18:00
Jugar a las 3 de la tarde con 40 grados a la sombra es un arma propia de un país mediocre y tropical contra un país avanzado y europeo.

Jajajaja, Ud. no tiene vergüenza. Respétese un poco, por favor, no rebaje a la humanidad en su propia persona.
Gracias de antemano y cordiales saludos.

Steeler 1974
8th September 2012, 18:40
Uruguay ni existió, caminaban en la cancha, irreconocible completamente para lo que nos tenían acostumbrados en los partidos anteriores. Colombia hizo lo que quiso durante casi todo el partido.

colombiano85
8th September 2012, 19:25
Que fastidio esos uruguayos, nunca aceptan perder, se creen dioses y siempre colocando excusas.....Se creen los europeos de America Latina jajajaja que risa esos payasos...

Argentina nos gano en Barranquilla, Peru tambien e incluso Venezuela,Chile nos empato....Donde viene el factor climatologico

Un equipo como dicen " la garra charrua" juega en cualquier terreno y no pone tanta excusa....amigos uruguachoss seguile echandole caladril a la herida, Llorones!

ANDRECHO89
8th September 2012, 19:36
Colombia tiene que revalidar el martes contra chile que lo que pasò ayer no fue SOLO tema del clima, si no de funcionamiento.

lamueve
8th September 2012, 19:52
Jugar a las 3 de la tarde con 40 grados a la sombra es un arma propia de un país mediocre y tropical contra un país avanzado y europeo.

Leer esto me dio un poco de vergüenza ajena.

justin_3d
8th September 2012, 20:09
Wow que goleada.

No me lo esperaba.

toei
8th September 2012, 20:39
Toei, tu notoriamente padeces de un retardo mental. En fin. A lo que voy es que van eligiendo el lugar donde jugar segun contra quien se enfrenten y seguramente de geografia sabes mas bien poco, Qatar es muy caluroso claro esta, pero no es humedo como Barranquilla. Si, han terminado las eliminatorias iguales en puntos pero menos saldo de goles, a un punto, pero en las que duelen siempre fallan, y mas alla de lo que quieras creer, sabes q es verdad... Fijate la historia nada mas. Colombia siempre jugo muy lindo, mucho toque pero nunca ganaron nada. Repito felicitaciones por el 4-0, pero les va a servir tanto como el 5-0 en las eliminatorias para Alemania. Para nada...


amigo se humilde y acepta la derrota , esa soberbia seguro es por el triunfalismo que llevaban caer del pedestal duele se humilde

veo que lo de malos perdedores no es solo en las canchas, no es cierto?
revisa tambien tu historia si, no hemos ganado nada , pero ustedes son unos malos perdedores, pata sucias, provocadores,como aca jaja no? , en muchos pasajes de la historia a sucedido o no? , eso lo sabe toda suramerica.....se te crece la nariz como pinocho si no aceptas esa verdad.

el inbaneable
8th September 2012, 22:07
http://www.youtube.com/watch?v=uF5nAzscIQU&feature=player_embedded

Comentarista Uruguayo: “Los Colombianos son Retrasados, Perdedores, inferiores, es un Narco Futbol”

martin01
8th September 2012, 22:11
amigo se humilde y acepta la derrota , esa soberbia seguro es por el triunfalismo que llevaban caer del pedestal duele se humilde

veo que lo de malos perdedores no es solo en las canchas, no es cierto?
revisa tambien tu historia si, no hemos ganado nada , pero ustedes son unos malos perdedores, pata sucias, provocadores,como aca jaja no? , en muchos pasajes de la historia a sucedido o no? , eso lo sabe toda suramerica.....se te crece la nariz como pinocho si no aceptas esa verdad.

Que sea humilde? Donde te sentiste tocado? En que no sabes de geografia? PERDON. En que te dije que en las que duelen siempre se fallan? PERDON. Te felicite por la victoria de la seleccion Colombiana solo te dije que no creo que les sirva para mucho mas que la del 5-0 en barranquilla para las eliminatorias 2006.
Ahora asi como yo te cito casos especificos y concretos ubicados en la historia decime vos eso de "provocadores como aca", "muchos pasajes de tu historia a sucedido"(sic) y que es lo que sabe suramerica?

martin01
8th September 2012, 22:13
http://www.youtube.com/watch?v=uF5nAzscIQU&feature=player_embedded

Comentarista Uruguayo: “Los Colombianos son Retrasados, Perdedores, inferiores, es un Narco Futbol”

Disculpame pero te sodomizo un Uruguayo que tenes ese odio? Ah, el bananero es uruguayo pajero!!!

el inbaneable
8th September 2012, 22:17
Disculpame pero te sodomizo un Uruguayo que tenes ese odio? Ah, el bananero es uruguayo pajero!!!

jajaja eh?????? jajajaja eh????? y yo donde ataque a los uruguayos???? yo solo puse el video de este pseudo-peridista....

chupala

martin01
8th September 2012, 22:30
rapidito facturo radamel, se acaba la mentira de uruguay

Mas o menos aca...

el inbaneable
8th September 2012, 22:37
Mas o menos aca...

aaaa ya, y si, se acabó la mentira, fue todo suerte en los cruces del mundial, la peor copa américa de la historia, etc .... Pero ya se acabó la mentira !!!

cualfue
8th September 2012, 22:41
Como le gusta a la gente hacer leña del árbol caído. Eso ya me hincha las bolas de los foros de fútbol y semejantes. Porque una cosa es una broma y después comentar lo relacionado con el partido, otra cosa es romper las bolas toda hora con la misma tecla de la joda.

La verdad que me sorprende el resultado, pero sobre el partido no puedo realizar comentarios porque no lo vi. Lo único que puedo decir es que fueron buenos goles y dejar las felicitaciones para el cafetero.

Tcucumucu, si queres, estoy inaugurando una iglesia, podes venir a llorar :-P

el inbaneable
8th September 2012, 22:51
si te refieres a mi con eso de "hacer leña del arbol caido", te aclaro que yo desde que ganaron la copa america, antes y despues he mantenido lo que puse mas arriba, uruguay ha tenido una suerte tremenda en los cruces del mundial y que en la copa america brasil estuviera en fase de renovacion y mexico fuera con sub-23, en pocas palabras, la peor copa america de la historia, no soy un oportunista, siempre lo he dicho

martin01
8th September 2012, 23:35
Bueno no se de donde sos pero me imagino que mexicano. Si Uruguay tuvo suerte en los cruces, es porque se hizo dicha suerte, estuvimos en el mismo grupo que como siempre esta armado para el primero, que la fifa pensaba que iba a ser Francia pero no fue Uruguay que empato con Francia 0-0, le gano 3-0 al local y le gano al campeon anticipado Mexico que no se xq no salio campeon 1-0. Despues seguramente sabes tan bien como yo la historia. Ahora a lo que voy si le hubiera ganado a Uruguay, mexico hubiese tenido esa "suerte" que vos decis en los cruces... Pero bueno siempre lo has dicho, es todo culpa de la suerte de los demas y la mala suerte de tu seleccion de no ganar nada...

toei
8th September 2012, 23:47
Que sea humilde? Donde te sentiste tocado? En que no sabes de geografia? PERDON. En que te dije que en las que duelen siempre se fallan? PERDON. Te felicite por la victoria de la seleccion Colombiana solo te dije que no creo que les sirva para mucho mas que la del 5-0 en barranquilla para las eliminatorias 2006.
Ahora asi como yo te cito casos especificos y concretos ubicados en la historia decime vos eso de "provocadores como aca", "muchos pasajes de tu historia a sucedido"(sic) y que es lo que sabe suramerica?


mira te falta humildad porque escribis dolido y como si alguien te estuviera atacando, si empiezas con comentarios incendiarios no esperes rosas, menos mal son pocos como tu , a mi para nada, porque me va doler?, donde me has visto trunfalista amigo? aca nadie a lanzado las campanas al vuelo , eres tu el que nos esta diciendo y adelantando la cosa , yo no he dicho nada, esto fue un partido y nada mas

decis que no se de geografia, no he tocado ese tema, mas bien lea porque como que no lo hace, ni aca ni sobre la copa de qtar y todo lo que la fifa ha pensado para palear las temperaturas alla.

es que definitivamente, los argentinos tenian mala fama pero esto que se ve aca es el colmo tambien jaja

encima creo que aca ya hay mexicanos , argentinos con comentarios moderados..........en fin!

el inbaneable
8th September 2012, 23:49
Bueno no se de donde sos pero me imagino que mexicano. Si Uruguay tuvo suerte en los cruces, es porque se hizo dicha suerte, estuvimos en el mismo grupo que como siempre esta armado para el primero, que la fifa pensaba que iba a ser Francia pero no fue Uruguay que empato con Francia 0-0, le gano 3-0 al local y le gano al campeon anticipado Mexico que no se xq no salio campeon 1-0. Despues seguramente sabes tan bien como yo la historia. Ahora a lo que voy si le hubiera ganado a Uruguay, mexico hubiese tenido esa "suerte" que vos decis en los cruces... Pero bueno siempre lo has dicho, es todo culpa de la suerte de los demas y la mala suerte de tu seleccion de no ganar nada...

no, si yo no digo que no, nos ganaron y con mucho ogt pero nos ganaron en esa copa del mundo, yo no niego que los cruces se les acomodaron pero ya estaban re agrandados por llegar a semifinales siendo que no le habian ganado a NADIE, y que paso cuando se toparon un equipo decente???? los culearon en semifinales y luego los volvieron a culear en el juego del tercer puesto :lol:, no le han ganado a ninguna potencia en un torneo oficial desde uuuuf, a argentina la sacaron de la copa america colgados del travesaño y rezando para que llegaran los penales...

asi que, si, son una mentira, ciao

el inbaneable
8th September 2012, 23:51
por cierto, ve sacando la calculadora porque con este paso que llevan si alcanzan el repechaje va a ser milagroso, anda a rogarle a argentina para que no les ganen y asi califiquen como en el 2002

martin01
8th September 2012, 23:58
Yo no estoy dolido para nada, no creo que se entregue una copa por ganar un partido 4-0 en medio de la eliminatoria cuando el premio de la eliminatoria es clasificar a un mundial, ya sea primero o por repechaje, lo unico que dije es que no pueden decir que la temperatura ayer no cambio el desarrollo normal del partido. Colombia le puede ganar a Uruguay en cualquier cancha o clima como cualquier seleccion a cualquier otra pero repito tanto Colombia, Bolivia, Ecuador, Venezuela se aprovechan de condiciones anormales para sacar ventaja ya sea por lugares de mucha temperatura y HUMEDAD (entende la influencia de la humedad si no queres entenderlo lee Temperatura de bochorno (http://es.wikipedia.org/wiki/Temperatura_de_bochorno)) (Puerto La Cruz, Barranquilla) o lugares con altura (Bogota, Quito, La Paz, etc) y si decis que no bueno alla vos.
Y lo que te digo en referencia a Qatar es que si bien la temperatura es alta como en Barranquilla, el porcentaje de humedad es bastante menor. Asi que lee ese enlace y te informas un poquito. Felicitaciones de nuevo! Nos veremos el año que viene en Mdeo.

Tuleño
9th September 2012, 00:01
asi son estos uruguayos,no saben perder y viven de sus triunfos de la epoca de las cavernas,uruguayos los triunfos pasados no te van hacer ganar partidos en la actualidad,ademas pretextos siempre existiran,es cuando bolivia le gano a argentina en la paz y los argentinos decian que por la altura,siguiente partido bolivia vs venezuela y venezuela gana el partido en la paz,hay que saber perder uruguayos que cuando ustedes ganan ni quien los baje de su nube.

Tuleño
9th September 2012, 00:03
Yo no estoy dolido para nada, no creo que se entregue una copa por ganar un partido 4-0 en medio de la eliminatoria cuando el premio de la eliminatoria es clasificar a un mundial, ya sea primero o por repechaje, lo unico que dije es que no pueden decir que la temperatura ayer no cambio el desarrollo normal del partido. Colombia le puede ganar a Uruguay en cualquier cancha o clima como cualquier seleccion a cualquier otra pero repito tanto Colombia, Bolivia, Ecuador, Venezuela se aprovechan de condiciones anormales para sacar ventaja ya sea por lugares de mucha temperatura y HUMEDAD (entende la influencia de la humedad si no queres entenderlo lee Temperatura de bochorno (http://es.wikipedia.org/wiki/Temperatura_de_bochorno)) (Puerto La Cruz, Barranquilla) o lugares con altura (Bogota, Quito, La Paz, etc) y si decis que no bueno alla vos.
Y lo que te digo en referencia a Qatar es que si bien la temperatura es alta como en Barranquilla, el porcentaje de humedad es bastante menor. Asi que lee ese enlace y te informas un poquito. Felicitaciones de nuevo! Nos veremos el año que viene en Mdeo.

bullshit no sea lloron y busque pretextos en estas eliminatorias otros equipos han derrotado a colombia en su casa.

martin01
9th September 2012, 00:03
Jajaja meJicano eras!!! te das cuenta! Ogt en el partido contra MeJico??? tuvieron el tiro de Guardado al travesaño y nada mas... Deja de buscar excusas y anda a jugar contra Costa Rica, Islas Virgenes, Trinidad y Tobago, Canada... Cualquier equipo de la conmebol, desde Bolivia a Argentina clasificaria en esas eliminatorias.
Y si, nos cruzamos con el FINALISTA del mundial y perdimos 3-2 y por el 3er puesto tambien 3-2 se perdio, pero en ningun momento nos paseo ninguna seleccion asi que sin buscar excusas meJicano todos ganan por suerte y uds no ganan porque la suerte no los acompaña! jaja asumilo...

martin01
9th September 2012, 00:04
Tuleño la concha de tu madre de que prehistoria me hablas? Pajero ganamos la ultima copa america muerto de hambre
Otra cosa para poder hablar de historia hay que tenerla al menos...

toei
9th September 2012, 00:06
igual buena suerte tambien!
ustedes la pueden tener mas clara creo yo para ir al mundial

nosotros nos toca esperar que va pasar con este equipo en un par de fechas no sea que esa victoria sea un espejismo

coppilcus
9th September 2012, 00:07
La batalla de los estultos: ¡La competitividad de la economía uruguaya es un hito, somos la britania americana! vs ¡Pues sí, pero se siguen abriendo asaditos uruguayos en Guadalajara, Monterrey y el Distrito Federal!

:lol:

Tuleño
9th September 2012, 00:07
Jajaja meJicano eras!!! te das cuenta! Ogt en el partido contra MeJico??? tuvieron el tiro de Guardado al travesaño y nada mas... Deja de buscar excusas y anda a jugar contra Costa Rica, Islas Virgenes, Trinidad y Tobago, Canada... Cualquier equipo de la conmebol, desde Bolivia a Argentina clasificaria en esas eliminatorias.
Y si, nos cruzamos con el FINALISTA del mundial y perdimos 3-2 y por el 3er puesto tambien 3-2 se perdio, pero en ningun momento nos paseo ninguna seleccion asi que sin buscar excusas meJicano todos ganan por suerte y uds no ganan porque la suerte no los acompaña! jaja asumilo...

tu bien sabes que los mexicanos son los papas de los uruguayos,jugaron en la copa america con la sub 23 y muy apenas pudieron ganar el partido,pero copa america de toda su historia,actualmente uruguay no es nada,hicieron el ridiculo en los juegos olimpicos y cojum cojum que pais gano la medalla?

Tuleño
9th September 2012, 00:08
Jajaja meJicano eras!!! te das cuenta! Ogt en el partido contra MeJico??? tuvieron el tiro de Guardado al travesaño y nada mas... Deja de buscar excusas y anda a jugar contra Costa Rica, Islas Virgenes, Trinidad y Tobago, Canada... Cualquier equipo de la conmebol, desde Bolivia a Argentina clasificaria en esas eliminatorias.
Y si, nos cruzamos con el FINALISTA del mundial y perdimos 3-2 y por el 3er puesto tambien 3-2 se perdio, pero en ningun momento nos paseo ninguna seleccion asi que sin buscar excusas meJicano todos ganan por suerte y uds no ganan porque la suerte no los acompaña! jaja asumilo...

tu bien sabes que los mexicanos son los papas de los uruguayos,jugaron en la copa america con la sub 23 y muy apenas pudieron ganar el partido,pero copa america de toda su historia,actualmente uruguay no es nada,hicieron el ridiculo en los juegos olimpicos y cojum cojum que pais gano la medalla?

coppilcus
9th September 2012, 00:08
¡... sólo falta papipunk!

el inbaneable
9th September 2012, 00:16
Jajaja meJicano eras!!! te das cuenta! Ogt en el partido contra MeJico??? tuvieron el tiro de Guardado al travesaño y nada mas... Deja de buscar excusas y anda a jugar contra Costa Rica, Islas Virgenes, Trinidad y Tobago, Canada... Cualquier equipo de la conmebol, desde Bolivia a Argentina clasificaria en esas eliminatorias.
Y si, nos cruzamos con el FINALISTA del mundial y perdimos 3-2 y por el 3er puesto tambien 3-2 se perdio, pero en ningun momento nos paseo ninguna seleccion asi que sin buscar excusas meJicano todos ganan por suerte y uds no ganan porque la suerte no los acompaña! jaja asumilo...

jajaja ya nos veremos en la confederaciones ogetudo de mierda

Tuleño
9th September 2012, 00:19
Tuleño la concha de tu madre de que prehistoria me hablas? Pajero ganamos la ultima copa america muerto de hambre
Otra cosa para poder hablar de historia hay que tenerla al menos...

o poco los uruguayos muertos ganaron la pasada copa america jajajajaja mira que si no me dices no me entero jajajajaja,y muerto de hambre mira que vivo muy comodo jajaja.

G10nza
9th September 2012, 00:24
Imagino que en un mundial en Colombia o Bolivia las selecciones locales serían favoritas... Gilipolleces.

Dejen de dar pena hombre, Alemania va a Colombia se baja del avión, gana 0-3 y se vuelve a Berlín a beber cerveza y a comer salchichas.

toei
9th September 2012, 00:32
jajaj triste pero cierto

arkhangelito
9th September 2012, 02:50
Habla Tabarez :

Ya sabíamos que iba a ser durísimo", reconoció, y "por eso es que nosotros jamás pensamos en hacer una adaptación, para tratar de no hacerles dos viajes a los futbolistas y buscar un lugar similar en cuanto a la humedad y el calor que no fuera dentro de Colombia, y por eso nos fuimos a Panamá, pero no nos daba ninguna garantía. Simplemente servía para que no nos sorprendiera este entorno climático que es duro".

Tan duro es que Tabárez, a quien buena parte del partido se lo vio junto a Celso Otero sentado en la entrada del túnel porque había una sombra que amortiguaba el calor, aseguró que "no me puedo poner en lo que sintieron los futbolistas pero me lo imagino, porque para mí estando parado al costado de la cancha fue duro también".

A pesar de eso, dejó el calor de lado en lo que al score final respecta. "No lo tomamos como excusa para el resultado porque sabíamos que iba a ser así y antes del partido dijimos que iba a ser un factor más. Pretendíamos superarnos pese a esa condicionante y hacer un partido mejor del que hicimos, pero lo único bueno que tuvo este partido es que se terminó y cada vez hay que ponernos más sobre la tierra y pensar en lo que viene",

arkhangelito
9th September 2012, 02:51
algunos Euro-avanzados creen saber mas que los propios protagonistas del partido... vaya farsa!!!

G10nza
9th September 2012, 03:31
Pues en Qatar 2022 supongo que Qatar será favorita.

Ojo con Mongolia en invierno también.

Y con Vietnam en Vietnam, allí la humedad es terrible.

coppilcus
9th September 2012, 03:57
El punto central, me parece, es que algunos ayeres atrás no importaba la altura, el césped alto, el calor, el tour por el vecinadario antes del partido, el regar la cancha, los mosquitos y el café veloz... ahora sí.

romyrr
9th September 2012, 04:55
Y cuando Venezuela les empato en el centenario tambien fue la humedad o algo asi?... Hay veces que el clima, cesped, y cosas asi influyen pero en un 4-0?? Cuales jugadores de Colombia de los que jugaron juegan en su pais como para decir que estaban acostumbrados?

Bluesman_316
9th September 2012, 05:42
http://www.youtube.com/watch?v=uF5nAzscIQU&feature=player_embedded

Comentarista Uruguayo: “Los Colombianos son Retrasados, Perdedores, inferiores, es un Narco Futbol”

Jajaja como estan reardidos hay algunos Yoroguas que no saben perder


Jugar a las 3 de la tarde con 40 grados a la sombra es un arma propia de un país mediocre y tropical contra un país avanzado y europeo.

http://i45.servimg.com/u/f45/11/75/98/46/g90_de10.jpg

Aprende a perder no que eran los mejores de America? :evil:

El Tino
9th September 2012, 06:40
Jugar a las 3 de la tarde con 40 grados a la sombra es un arma propia de un país mediocre y tropical contra un país avanzado y europeo.

http://i39.tinypic.com/2i7wxzq.jpg

colombiano85
9th September 2012, 10:27
http://www.youtube.com/watch?v=uF5nAzscIQU&feature=player_embedded

Comentarista Uruguayo: “Los Colombianos son Retrasados, Perdedores, inferiores, es un Narco Futbol”

Narizon perro, la tienes adentro!!!

http://gustragov.files.wordpress.com/2012/03/vaselina.jpg

PG13
9th September 2012, 12:53
Y cuando Venezuela les empato en el centenario tambien fue la humedad o algo asi?... Hay veces que el clima, cesped, y cosas asi influyen pero en un 4-0?? Cuales jugadores de Colombia de los que jugaron juegan en su pais como para decir que estaban acostumbrados?

Teofıllo Gutıerrez: Junıor de Barranquılla actualmente.
Mcnelly Torres: Juega en un equıpo de otra cıudad donde las condıcıones clımatıcas no se parecen en nada absolutamente a Barranquılla ya que es un equıpo del ınterıor del paıs.

Luego hay contando a los que entraron como substıtutos 2 jugadores del calcıo ıtalıano, 2 jugadores de la LFP, 3 jugadores de la lıga mexıcana, 1 jugador de la MLS, uno de la lıga portugal , otro de la lıga francesa y uno juega en Brasıl.

G10nza
9th September 2012, 12:55
O sea que los colombianos ni siquiera juegan en Colombia.

Jajajajajajajaja el clima en un 4-0, sí, sí, claaaro.

cebollarodriguez
9th September 2012, 15:00
Y cuando Venezuela les empato en el centenario tambien fue la humedad o algo asi?... Hay veces que el clima, cesped, y cosas asi influyen pero en un 4-0?? Cuales jugadores de Colombia de los que jugaron juegan en su pais como para decir que estaban acostumbrados?

Teófilo Gutiérrez:

"Nos desgastamos nosotros pero ellos el doble. Nosotros estamos acostumbrados y ellos no. Sabemos que esta cancha es difícil", dijo a la prensa el delantero, que milita en el Junior, el equipo de Barranquilla.

Carlos Darwin Quintero:

"Este clima les pesó bastante. Sabíamos que teníamos que tener el balón para desgastarlos", dijo Carlos Darwin Quintero, delantero del Santos Laguna mexicano que entró en la segunda mitad.

Diego Forlán:

"El calor fue determinante. Aunque nos preparamos en Panamá la humedad y el clima de esta ciudad fue intenso y diferente... Colombia jugó bien. Hizo los goles al inicio de cada tiempo. Ahora nosotros pensamos en recibir a Ecuador", comentó Diego Forlán a Tenfield Digital, finalizado el partido en Barranquilla.


CLARO! LO DEL CALOR ES SOLO UNA EXCUSA DE LOS URUGUAYOS, NO?

G10nza
9th September 2012, 15:51
Es excusa de los mediocres.

cebollarodriguez
9th September 2012, 17:32
Es excusa de los mediocres.

Ve a aprender dónde queda Bosnia y después hablamos.

G10nza
9th September 2012, 19:27
Tú no sabes que en Bosnia ha habido este mes de Febrero 17 muertos por ola de frío?

Tú crees que en Europa solo hace frío en Rusia, ignorante?

Por ejemplo en Berlín hace -25 grados en invierno, t nadie lloriquea como las mariconas uruguayas.

Infórmate antes de dar más pena, en Europa del Este(Rumanía, Bulgaria, BOSNIA, Serbia...etc.) los inviernos traen temperaturas extremadamente bajas, inculto.

colombiano85
9th September 2012, 19:40
Tú no sabes que en Bosnia ha habido este mes de Febrero 17 muertos por ola de frío?

Tú crees que en Europa solo hace frío en Rusia, ignorante?

Por ejemplo en Berlín hace -25 grados en invierno, t nadie lloriquea como las mariconas uruguayas.

Infórmate antes de dar más pena, en Europa del Este(Rumanía, Bulgaria, BOSNIA, Serbia...etc.) los inviernos traen temperaturas extremadamente bajas, inculto.


A Uruguay, lo reconozco por su historia prehistorica de su futbol, pero que mas, aparte de su futbol prehistorico y malos perdedores puede ofrecer el pulgarcito sudamericano??? Perdon el terrenito Italo-britanico Europeo del Sur

ricuzzo
9th September 2012, 22:08
Chicos, esto degenera en un servicio meteorológico. No le parece más justo admitir que los cafeteros jugaron super "chevere" y los charrúas bastante mál, debajo su nivel normal?

Y cuidado el mártes, habrá exceso de lluvias en la provincia de Montevideo......

http://www.rau.edu.uy/uruguay/iconos/nefo.jpg

mamerto
9th September 2012, 22:20
http://www.youtube.com/watch?v=uF5nAzscIQU&feature=player_embedded

Comentarista Uruguayo: “Los Colombianos son Retrasados, Perdedores, inferiores, es un Narco Futbol”

Me parece que cuando vaya a Colombia no lo van a recibir muy bien,que digamos.

colombiano85
9th September 2012, 23:28
Me parece que cuando vaya a Colombia no lo van a recibir muy bien,que digamos.


esos uruguachoss, solo son argentinos de segunda mano que vive en un país que tiene la economía de una isla.

siberio
9th September 2012, 23:44
http://www.youtube.com/watch?v=uF5nAzscIQU&feature=player_embedded

Comentarista Uruguayo: “Los Colombianos son Retrasados, Perdedores, inferiores, es un Narco Futbol”

Si lo del aire acondicionado es verdad, creo que da para denuncia ante la Conmebol.
Ahora, por otra parte, los comentarios son tan de bárbaros como lo que ellos denuncian...

cebollarodriguez
10th September 2012, 04:45
esos uruguachoss, solo son argentinos de segunda mano que vive en un país que tiene la economía de una isla.

Por qué generalizas?

Por ejemplo, tu eres claramente un estúpido ignorante, pero eso no me permite decir que todos los colombianos son estúpidos ignorantes como tú.

bimmernico
10th September 2012, 04:51
A Uruguay, lo reconozco por su historia prehistorica de su futbol, pero que mas, aparte de su futbol prehistorico y malos perdedores puede ofrecer el pulgarcito sudamericano??? Perdon el terrenito Italo-britanico Europeo del Sur
HISTORIA PREHISTORICA ? JAJAJAJA YO TENGO 15 Y VOS ?
Y A URUGUAY LO TENES QUE RECONOCER POR SER REYES DE AMERICA......
URUGUAY ES REY DE COPAS A NIVEL DE SELECCION
http://www.rankopedia.com/CandidatePix/110388.gif=15
Y A NIVEL DE CLUBS
http://revista.peruanosenusa.net/wp-content/gallery/deporte/copa-libertadores.jpg=8

cebollarodriguez
10th September 2012, 05:09
Tú no sabes que en Bosnia ha habido este mes de Febrero 17 muertos por ola de frío?

Tú crees que en Europa solo hace frío en Rusia, ignorante?

Por ejemplo en Berlín hace -25 grados en invierno, t nadie lloriquea como las mariconas uruguayas.

Infórmate antes de dar más pena, en Europa del Este(Rumanía, Bulgaria, BOSNIA, Serbia...etc.) los inviernos traen temperaturas extremadamente bajas, inculto.

No sé si me estás tomando el pelo o simplemente eres un ignorante.

Ni siquiera la temperatura mínima record en la historia de Berlin ha llegado a -25. Lo que tu dices es ridículo.

El clima de Bulgaria o Rumania no varía mucho de lo que es el clima del norte Italiano.

Por favor, aprende un poco de geografía de tu continente.

josardo
10th September 2012, 05:09
HISTORIA PREHISTORICA ? JAJAJAJA YO TENGO 15 Y VOS ?
Y A URUGUAY LO TENES QUE RECONOCER POR SER REYES DE AMERICA......
URUGUAY ES REY DE COPAS A NIVEL DE SELECCION
http://www.rankopedia.com/CandidatePix/110388.gif=15
Y A NIVEL DE CLUBS
http://revista.peruanosenusa.net/wp-content/gallery/deporte/copa-libertadores.jpg=8

¿Cuantas de esas ha presenciado usted?

tucutucu #2
10th September 2012, 07:20
Imagino que en un mundial en Colombia o Bolivia las selecciones locales serían favoritas... Gilipolleces.

Dejen de dar pena hombre, Alemania va a Colombia se baja del avión, gana 0-3 y se vuelve a Berlín a beber cerveza y a comer salchichas.

Pues le recuerdo que Bolivia organizó 2 Copas Américas en toda su historia y casualmente fueron en ellas que alcanzó sus 2 mejores actuaciones, Campeón (INVICTO) en el año 1963, y Vicecampeón en 1997. Si, B-O-L-I-V-I-A. Por su parte, Colombia solamente una vez organizó esta Copa y "casualmente" también fue hasta el día de hoy la única vez que ganó un título a nivel de selecciones.

Es más: Sumando todos los encuentros que Bolivia y Colombia disputaron frente a sus respectivos rivales en estos 3 torneos por ellos organizados, llegamos a la cifra total de 16 partidos ganados 1 empatado y 1 solo perdido.

Saque usted sus propias conclusiones.

PD: Otro ejemplo que puede servir para graficar aún más este fenómeno es el Mundial organizado por Chile en el año 1962. En dicho Mundial el seleccionado chileno alcanzó la que hasta el día de hoy es su mejor performance en una Copa del Mundo. Terminó ocupando el 3er lugar y de no haberse cruzado con Brasil en semifinales quien sabe si Chile no se hubiese consagrado entonces Campeón del Mundo...

tucutucu #2
10th September 2012, 07:33
En cuanto al partido no me cabe más que volver a destacar la mediocridad colombiana de hacer jugar un partido de fútbol contra Uruguay en la ciudad de Barranquilla a las 3 de la tarde, con una sensación térmica que rondaba los 45 grados a la sombra, una húmedad del 99,9% y para colmo de los colmos proporcionarle a nuestra selección un vestuario sin ventilación y sin aire acondicionado. Hacer eso en esas circunstancias más que buscar una "legítima" ventaja deportiva es atentar contra la salud del adversario. Eso en una Eurocopa o Copa del Mundo no pasa.

Por eso suscribo cada una de las palabras, y sobre todo de los epítetos, que les dirigió a todos ustedes ese tal Sergio Gorzy.

Hasta la próxima.

marjancek
10th September 2012, 11:17
Si lo del aire acondicionado es verdad, creo que da para denuncia ante la Conmebol.
Ahora, por otra parte, los comentarios son tan de bárbaros como lo que ellos denuncian...

No se dejen engañar por estos comentaristas (ni por algunos usuarios del foro); los uruguayos son muy buena gente.

Dicho eso, yo no se cuanto, pero el calor (y la altura) influyen. Así y todo, el 4-0 fue paliza.

rafaelbolso
10th September 2012, 11:48
Nos ganaron y punto, recibimos dos goles en cuanto comenzó cada tiempo... "Chau pinela" y ahora a pensar en Ecuador.

PG13
10th September 2012, 13:47
http://www.elheraldo.co/deportes/si-hay-aire-acondicionado-en-vestuarios-del-metropolitano-81077

Inserte nueva excusa por favor.

cebollarodriguez
10th September 2012, 14:33
http://www.elheraldo.co/deportes/si-hay-aire-acondicionado-en-vestuarios-del-metropolitano-81077

Inserte nueva excusa por favor.

Sergio Gorzy es un payaso como la mayoría de los "periodistas" deportivos (que solo hablan de fútbol) del mundo.

Eso si, esos comentarios los hizo en la mañana del viernes, previo al partido. No fueron una excusa por la derrota.

wsilvius
10th September 2012, 15:53
Sergio Gorzy es un payaso como la mayoría de los "periodistas" deportivos (que solo hablan de fútbol) del mundo.

Eso si, esos comentarios los hizo en la mañana del viernes, previo al partido. No fueron una excusa por la derrota.

Es cierto, el señor Gorzy dijo todo eso antes del partido, pienso que eso es peor porque levantó muchas calumnias, inventó situaciones y la verdad dejó con una muy mala imagen a todo el pueblo Uruguayo.
Personalmente opino que sus palabras las dijo actuando personalmente, nunca representando un pueblo tan querido como Uruguay, solo espero que en su país le hagan ver que cometió un error grave y le hagan los correctivos pertinentes y ejemplares.
;)

toei
10th September 2012, 16:02
En cuanto al partido no me cabe más que volver a destacar la mediocridad colombiana de hacer jugar un partido de fútbol contra Uruguay en la ciudad de Barranquilla a las 3 de la tarde, con una sensación térmica que rondaba los 45 grados a la sombra, una húmedad del 99,9% y para colmo de los colmos proporcionarle a nuestra selección un vestuario sin ventilación y sin aire acondicionado. Hacer eso en esas circunstancias más que buscar una "legítima" ventaja deportiva es atentar contra la salud del adversario. Eso en una Eurocopa o Copa del Mundo no pasa.

Por eso suscribo cada una de las palabras, y sobre todo de los epítetos, que les dirigió a todos ustedes ese tal Sergio Gorzy.

Hasta la próxima.

le voy a comentar algo he visto 5 partidos de uruguay x eliminatorias en colombia 98-2002-2006-2010-2014
y en todos su rendimiento ha sido MUY POBRE, los partidos en bogota que fueron dos fue la misma cosa incluso cuando perdio colombia en la del 2010 , estaban trepados en los palos.

y este mismo año nacional de colombia le metio 4-0 en montevideo a peñarol, independiente medellin le metio 4-0 a peñarol en medellin hace algunos años, en el 89 nacional le clavo 6-0 a danubio

tucutucu #2
10th September 2012, 16:45
le voy a comentar algo he visto 5 partidos de uruguay x eliminatorias en colombia 98-2002-2006-2010-2014
y en todos su rendimiento ha sido MUY POBRE, los partidos en bogota que fueron dos fue la misma cosa incluso cuando perdio colombia en la del 2010 , estaban trepados en los palos.

y este mismo año nacional de colombia le metio 4-0 en montevideo a peñarol, independiente medellin le metio 4-0 a peñarol en medellin hace algunos años, en el 89 nacional le clavo 6-0 a danubio

El día que ganen un partido en Uruguay discutimos a ver quien tiene el rendimiento más pobre. Mientras tanto cierre el pico que nosotros en Colombia, y en condiciones normales, ya ganamos varias veces y ustedes en Uruguay no ganaron nunca. Y mire que hace años que venimos jugando eh.. Casi 70 años y todavía no pudieron con papá.

Y de clubes mejor discuta con los brasileros, los mexicanos o los argentinos. Ellos están a la altura de su narcobilletera.

toei
10th September 2012, 16:47
El día que ganen un partido en Uruguay discutimos a ver quien tiene el rendimiento más pobre. Nosotros en Colombia, y en condiciones normales, ganamos varias veces, ustedes en Uruguay no ganaron nunca. Y mire que hace años que venimos jugando eh.. Casi 70 años y todavía no pudieron con papá.

Y de clubes mejor discuta con los brasileros, los mexicanos o los argentinos. Ellos están a la altura de su narcobilletera.

eso fue en la epoca de los dinosaurios como dijeron antes por que en los ultimos tiempos muy poco a sacado uruguay de estas tierras.

nacional es propiedad de ardila lulle en colombia el primero o segundo grupo mas grande del pais y de los mas grandes de suramerica hay no hay nada sucio, medellin cuando gano no tenia ninguna figura, lo mismo en el 89 solo jugadores colombianos,

y calmate con tu discurso provocador no voy a seguir el juego.

tucutucu #2
10th September 2012, 16:57
eso fue en la epoca de los dinosaurios como dijeron antes por que en los ultimos tiempos muy poco a sacado uruguay de estas tierras.

nacional es propiedad de ardila lulle en colombia el primero o segundo grupo mas grande del pais y de los mas grandes de suramerica hay no hay nada sucio, medellin cuando gano no tenia ninguna figura, lo mismo en el 89 solo jugadores colombianos,

y calmate con tu discurso provocador no voy a seguir el juego.

Y que querés que saquemos? Petróleo?

Les sacamos los puntos suficientes como para dejarlos afuera, con eso y jugar el repechaje ya quedamos contentos. O ya se olvidó que en las eliminatorias pasadas les ganamos allá y acá?

PD: Si Peñarol tuviera la plata que tiene Nacional de Medellín no vendería tantos jugadores al resto del Continente ni a Europa. Es más, seguramente sería campeón de la Libertadores todos los años.

toei
10th September 2012, 16:57
te saliste por la tangente con esa respuestas. eres mal perdedor sin duda, amor y paz amigo!! estas respirando por la herida.

tucutucu #2
10th September 2012, 17:04
te saliste por la tangente con esa respuestas. eres mal perdedor sin duda, amor y paz amigo!! estas respirando por la herida.

Ustedes son capaces de hacer cualquier cosa para ganar un partido de fútbol, incluso se matan entre ustedes, como ha pasado, y resulta que los malos perdedores somos nosotros? Hagame el favor.... Mientras nosotros recorriamos el mundo levantando copas de todos los tamaños y colores ustedes se encerraban en un cuarto para leer el reglamento.

wsilvius
10th September 2012, 18:33
Ustedes son capaces de hacer cualquier cosa para ganar un partido de fútbol, incluso se matan entre ustedes, como ha pasado, y resulta que los malos perdedores somos nosotros? Hagame el favor.... Mientras nosotros recorriamos el mundo levantando copas de todos los tamaños y colores ustedes se encerraban en un cuarto para leer el reglamento.

http://www.imagepourblog.fr/wp-content/uploads/michael-jackson-popcorn.gif

Este show no me lo pierdo, ya empezaron a defender cosas que ni ellos controlan, los actores del caso se rien de ustedes y por acá ustedes discutiendo.. jajajaja
:shock:

souzarick
10th September 2012, 18:34
Un repaso colombiano a los uruguashos.

Pero se ve que fue una cancha pesada a gran temperatura y humedad.

wsilvius
10th September 2012, 18:50
Un repaso colombiano a los uruguashos.

Pero se ve que fue una cancha pesada a gran temperatura y humedad.

40°C en la cancha, 89% humedad, datos oficiales, yo estuve en el estadio y en sombra estabamos a 38°C y 90% humedad

souzarick
10th September 2012, 18:58
40°C en la cancha, 89% humedad, datos oficiales, yo estuve en el estadio y en sombra estabamos a 38°C y 90% humedad

Mira pues, yo sin saber estos datos, vi en el resumen que los jugadores (sobre todo los uruguayos) estaban fundidos. En el ultimo gol no podian ya correr tras la pelota.

Aca en Mexico, cuando se juega un partido asi, el albitro permite unos minutos dentro del partido, para que los jugadores se rehidraten, no se hizo de la misma manera? La fifa deberia poner un reglamento en estos casos, porque lo primero es el cuidar la salud de los jugadores.

Giuseppe G.
10th September 2012, 18:58
Ganen en el Centenario y después la seguimos.

Argentina esperó 100 años. Ustedes no pueden esperar 20 más?

Miren el ejemplo de Venezuela. Ya pasó al 2do nivel.

http://mimochila.drupalgardens.com/sites/mimochila.drupalgardens.com/files/styles/large/public/Red%20Riding%20Hoog%20%E2%80%93%20Game2p.jpg

G10nza
10th September 2012, 19:00
Excusas y más excusas.

Giuseppe G.
10th September 2012, 19:04
Excusas y más excusas.

Oiga, aquí estamos hablando de razones científicas y culturales, no de arbitrajes.

No hay lugar para usted.

wsilvius
10th September 2012, 19:06
Mira pues, yo sin saber estos datos, vi en el resumen que los jugadores (sobre todo los uruguayos) estaban fundidos. En el ultimo gol no podian ya correr tras la pelota.

Aca en Mexico, cuando se juega un partido asi, el albitro permite unos minutos dentro del partido, para que los jugadores se rehidraten, no se hizo de la misma manera? La fifa deberia poner un reglamento en estos casos, porque lo primero es el cuidar la salud de los jugadores.

La delegación de Colombia pidió lo propio a los delegados de la Fifa, ellos dijeron que no (3 señores de traje entero que estaban en la mitad del campo 1 hora antes de iniciar), la verdad no es la primera vez que lo hacen, con Venezuela tampoco lo hicieron, pero al final Venezuela empató el partido.. incluso ya ha ganado varias veces en el mismo estadio y con equipos de Colombia mucho mejores que el actual, la verdad no entiendo porque Uruguay jamas ha ganado en Barranquilla, lo ignoro, pero si es un caso muy curioso..!

Giuseppe G.
10th September 2012, 19:14
La delegación de Colombia pidió lo propio a los delegados de la Fifa, ellos dijeron que no (3 señores de traje entero que estaban en la mitad del campo 1 hora antes de iniciar), la verdad no es la primera vez que lo hacen, con Venezuela tampoco lo hicieron, pero al final Venezuela empató el partido.. incluso ya ha ganado varias veces en el mismo estadio y con equipos de Colombia mucho mejores que el actual, la verdad no entiendo porque Uruguay jamas ha ganado en Barranquilla, lo ignoro, pero si es un caso muy curioso..!

Agarrá un mapa.

coppilcus
10th September 2012, 19:26
¡Es brutal lo del calentamiento global, eh!

... algunos años atrás los "grandes" del cono sur ganaban en La Paz, Barranquilla, Guayaquil, claro... cuando la temperatura era dos grados menor que la actual y la capa de ozono no era una coladera.

tucutucu #2
10th September 2012, 19:32
¡Es brutal lo del calentamiento global, eh!

... algunos años atrás los "grandes" del cono sur ganaban en La Paz, Barranquilla, Guayaquil, claro... cuando la temperatura era dos grados menor que la actual y la capa de ozono no era una coladera.

Usted lo que necesita para entender de lo que aquí estamos hablando son solamente 3 cosas. Una buena biblioteca, una gran voluntad y tiempo.

wsilvius
10th September 2012, 19:33
Agarrá un mapa.

hmmm, raro, de Venezuela solo 2 jugadores estan en liga local, de Colombia solo 1 juega en el calor de killa, el resto en Europa, Mexico, etc... el que debe buscar "mapa" es otro
:wink:

coppilcus
10th September 2012, 19:43
Usted lo que necesita para entender de lo que aquí estamos hablando son solamente 3 cosas. Una buena biblioteca, una gran voluntad y tiempo.

Ya, debería tener la suscripción a varias revistas de psiquiatría... el gran formato o libro impreso siempre va atrasado algunos años. Hasta la década de los 90's los grandes del continente no tenían problemas para ganar de visita, claro, excepto Uruguay, el cual pasó por una época de vacas flacas (los australianos asistieron a varios mundiales más que los uruguayos)... y ahora sufren en demasía; supongo que no tendrá nada que ver con el crecimiento del resto de los seleccionados y sí con la extraña falta de huevos de los "grandes" del continente.

... lo bueno es que siempre se ha jugado a visita recíproca, imagine si se jugara la clasificación al mundial en la Copa América.

tucutucu #2
10th September 2012, 19:45
hmmm, raro, de Venezuela solo 2 jugadores estan en liga local, de Colombia solo 1 juega en el calor de killa, el resto en Europa, Mexico, etc... el que debe buscar "mapa" es otro
:wink:

No tiene sentido discutir con dinosaurios como usted.

Barney: Ud realmente piensa que por jugar 4 años en Finlandia un caimán ya se olvido de vivir en Barranquilla?

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb58377/poohadventures/images/2/27/Barney1.gif

coppilcus
10th September 2012, 19:57
Se lo escribo en español antiguo?

Ustedes los mexicanos son más de 100 millones que se mueren por ganar al fútbol, y los colombianos casi 50 millones.

Lo mismo que los españoles, de un día para otro el fútbol se volvió un motor de su economía y sus fantasías.

Y al mismo tiempo hacen hasta lo imposible para vencer a un país de apenas 3 millones que tiene 1501 veces más tradición, huevos y copas de fútbol que ustedes.

Ya, si nadie niega la historia de éxito del Uruguay... sólo que ya no ganan de visita como sí lo hacían algunos años atrás, ¿o ahora resulta que Australia tiene más huevos que ustedes?

¿Quiere que se lo escriba en inglés?

tucutucu #2
10th September 2012, 20:02
Acá se lo dejo por última vez. Al menos por un rato, hasta que la última rata lo deje con la última palabra.

Se lo escribo en español antiguo?

Ustedes los mexicanos son más de 100 millones que se mueren por ganar al fútbol, y los colombianos casi 50 millones.

Lo mismo que los españoles, de un día para otro el fútbol se volvió un motor de su economía y sus más calientes y frustradas fantasías homosexuales.

Casi casi al mismo tiempo que Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Perú, Madagascar, Somalia, Chile y Colombia, son capaces hasta de lo imposible para poder vencer a un país de apenas 3 millones de hijos de ingleses amargos que tiene 1501 veces más tradición, huevos y copas mundiales y américa que todos juntos los putos hijos de putas baratas que son las madres putas de todos ustedes.

tucutucu #2
10th September 2012, 20:06
Acaso alguien duda que la buena gente nacida en México, Colombia o Argentina son una excepción?

No son víctimas.

coppilcus
10th September 2012, 20:20
Bueno, en algo tiene razón... en todos esos países hijos de la gran puta no se duerme pensando en que algún día sería posible ganarle a Uruguay, otro país bastardo, un partido de fútbol. Es tal nuestra obsesión con Uruguay, que el trabajo y las trampas realizadas por décadas al fin han rendido frutos:

http://img231.imageshack.us/img231/4264/pepinos.jpg

... lo que falta por resolver sería por qué durante tantos años no pasó nada y ahora salen de la aduana correspondiente con el culo roto.

AHORASIQUESALE
10th September 2012, 20:27
uyyyyyyyyy nos rompieron el orto!!!!!:-D

tucutucu #2
10th September 2012, 20:28
Mejor averiguá porque nos gusta tanto el fútbol, a todos nosotros y ustedes. Y por qué con México no pasa nada.

Por qué Argentina tiene menos copas que Uruguay, por qué Uruguay le puede ganar a Brasil y por que nadie jamás entenderá nada de nada.

http://www.razon.com.mx/IMG/jpg/ba1.jpg

:lol:

coppilcus
10th September 2012, 20:34
Mejor averiguá porque nos gusta tanto el fútbol, a todos nosotros y ustedes. Y por qué con México no pasa nada.

Por qué Argentina tiene menos copas que Uruguay, por qué Uruguay le puede ganar a Brasil y por que nadie jamás entenderá nada de nada.
:lol:

¿Porque son hijos bastardos de los ingleses?

... sí, el fútbol mexicano es el más mediocre del mundo, siempre lo he sostenido, pero ya tiene una estrellita olímpica; vamos aprendiendo del Ururugay.

tucutucu #2
10th September 2012, 20:36
¿Porque son hijos bastardos de los ingleses?

... sí, el fútbol mexicano es el más mediocre del mundo, siempre lo he sostenido, pero ya tiene una estrellita olímpica; vamos aprendiendo del Ururugay.

Sientase a gusto.

Y no se olvide de perder con Argentina, esa es su tradición.

coppilcus
10th September 2012, 20:41
Sientase a gusto.

¡Por supuesto... es un orgullo aprender de otros bastardos!

... mientras tanto podés sentarte en cuatro de estos:

http://img16.imageshack.us/img16/9031/pepino.png

:lol:

wsilvius
10th September 2012, 21:35
No tiene sentido discutir con dinosaurios como usted.

Barney: Ud realmente piensa que por jugar 4 años en Finlandia un caimán ya se olvido de vivir en Barranquilla?

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb58377/poohadventures/images/2/27/Barney1.gif

En selección Colombia no hay ninguno que viva en Barranquilla ni haya vivido antes, no hay gente de la costa, ninguno, solo 1 que fue llamado para ESTE partido contra URUGUAY y marcó 2 goles y ya no juega mas, debes investigar primero y luego hablar para no quedar en ridículo.

Ahora ya entiendo, eres solo un niño, fresco nene, sigue creciendo y luego conversamos como personas coherentes.
:roll:

pdt. no entiendo el rollo con Argentina y Brasil, a todos los equipos de américa se les ha ganado, no veo que es lo especial..?
:S

colombiano85
10th September 2012, 22:27
¡Por supuesto... es un orgullo aprender de otros bastardos!

... mientras tanto podés sentarte en cuatro de estos:

http://img16.imageshack.us/img16/9031/pepino.png

:lol:

Siguen ardidos....No hay caso discutir.

que vengan a decir que el clima es un factor, es una excusa.
Argentina, Venezuela, Chile, Peru nos han ganado aqui en Barranquilla... entonces? porque no aceptan que perdieron jugando como zombies. Aprendan a ser mas humildes y mejores perdedores. Se que son una miniatura de pais pero compartan el pastel tambien. Saludos

PG13
10th September 2012, 23:33
No tiene sentido discutir con dinosaurios como usted.

Barney: Ud realmente piensa que por jugar 4 años en Finlandia un caimán ya se olvido de vivir en Barranquilla?

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb58377/poohadventures/images/2/27/Barney1.gif
Lo que pasa es que Colombıa es un paıs que tıene dıstıntos pısos termıcos, debıdo a esto su teorıa no es valıda ya que de los 14 jugadores que partıcıparon en el partıdo solo 3 pertenecen a la zona ubıcada en el carıbe. Una vez mas se ha equıvocado. Pero que mas se puede esperar de una persona con una mente tan obtusa como la suya, que solo sabe referırse a los demas con ınsultos. El dıa que sus padres se den cuenta que el dınero ınvertıdo en su educacıon (sı es que la tuvo) se perdıo, se van a venır abajo.

PD: Los 3 jugadores que nombre son Falcao que hızo todo su proceso de ınferıores en Mıllonarıos (club de la capıtal a 2500 mts de altura), Macnelly Torres y Teofılo Gutıerrez quıenes son los unıcos de verdad pertenecıentes a la cantera del Junıor de Barranquılla.

coppilcus
11th September 2012, 00:21
Lo que pasa es que Colombıa es un paıs que tıene dıstıntos pısos termıcos, debıdo a esto su teorıa no es valıda ya que de los 14 jugadores que partıcıparon en el partıdo solo 3 pertenecen a la zona ubıcada en el carıbe. Una vez mas se ha equıvocado. Pero que mas se puede esperar de una persona con una mente tan obtusa como la suya, que solo sabe referırse a los demas con ınsultos. El dıa que sus padres se den cuenta que el dınero ınvertıdo en su educacıon (sı es que la tuvo) se perdıo, se van a venır abajo.

PD: Los 3 jugadores que nombre son Falcao que hızo todo su proceso de ınferıores en Mıllonarıos (club de la capıtal a 2500 mts de altura), Macnelly Torres y Teofılo Gutıerrez quıenes son los unıcos de verdad pertenecıentes a la cantera del Junıor de Barranquılla.

tuttuputitifrutti aprendió lo facho en casa...

el_patriarca
11th September 2012, 00:35
siguen llorando.

brumario
11th September 2012, 00:44
Si usted me dice: "Soy argentino (o chileno) vivo en el filo de la Patagonia y aprendí a jugar al fútbol en Comodoro Rivadavia" le creo que no pueda sacar ventaja de nosotros a las 3 de la tarde y en la cancha del Junior de Barranquilla. Ahora, si usted me dice que se formó como futbolista en las inferiores de un club del Paraguay... Ahí ya no le creo que no pueda sacar ventaja.

Imaginese usted lo que pienso de los que viven al norte de los guaraníes y al sur de los mexicanos...

Casi lo mismo que de los habitantes del Altiplano, de la Isla Margarita y la península de Miami.

brumario
11th September 2012, 00:45
Y a ver si se dejan de romper los huevos y agarran un mapa de una buena puta vez!

Colombia TODA es TROPICAL!

URUGUAY NO!

:lol:

AHORASIQUESALE
11th September 2012, 00:47
Siguen ardidos....No hay caso discutir.

que vengan a decir que el clima es un factor, es una excusa.
Argentina, Venezuela, Chile, Peru nos han ganado aqui en Barranquilla... entonces? porque no aceptan que perdieron jugando como zombies. Aprendan a ser mas humildes y mejores perdedores. Se que son una miniatura de pais pero compartan el pastel tambien. Saludos


Yo soy uruguayo y digo que nos rompieron el orto. Punto.



Pero tampoco me vengas a decir que el clima no es un factor determinante porque vaya si lo es. Y mucho. Argentina y Venezuela sacaron buenos resultados en Barranquilla, asi es, pero esos partidos fueron nocturnos. Y no debiera hacer falta que te explique la diferencia con jugar a las 3 de la tarde verdad?

siberio
11th September 2012, 00:49
http://www.elheraldo.co/deportes/si-hay-aire-acondicionado-en-vestuarios-del-metropolitano-81077

Inserte nueva excusa por favor.

Y ahora, a quién creerle??
A ver...voy a pensarlo...

PG13
11th September 2012, 00:51
Vuelvo y le repıto, no puede comparar el llano que predomına en Argentına y Uruguay frente a los muy varıables pısos termıcos que hay en Colombıa, recuerde que aca llega la cordıllera de los Andes y se dıvıde en 3 grandes cadenas en las cuales se sıtuan muchas de las cıudades colombıanas.

brumario
11th September 2012, 00:51
Y no somos charrúas. A los charrúas los mataron los guaraníes.

Agarren un mapa y de paso un libro.

brumario
11th September 2012, 00:54
Las barreras del mundo no solamente son políticas. Por encima de todo son culturales y GEOGRÁFICAS.

PG13
11th September 2012, 00:55
Y a ver si se dejan de romper los huevos y agarran un mapa de una buena puta vez!

Colombia TODA es TROPICAL!

URUGUAY NO!

:lol:

Se nota que no tıene nı ıdea de Bogota. Pero bueno con gente que no se ınforma al menos un poco es dıfıcıl dıscutır.

brumario
11th September 2012, 01:02
Se nota que no tıene nı ıdea de Bogota. Pero bueno con gente que no se ınforma al menos un poco es dıfıcıl dıscutır.

Bogotá es un punto en un accidente geográfico que atraviesa Colombia, la Cordillera de Los Andes. No es Colombia. Colombia es Tropical.

LA CULTURA DE COLOMBIA ES TROPICAL.

LA MAYORIA DE LOS COLOMBIANOS RESPIRAN AIRE TROPICAL.

Y ALGUNOS HASTA SE BAÑAN GRATIS EN EL CARIBE.

brumario
11th September 2012, 01:05
De dónde mierda viene sino ese cáncer entonces?


http://www.youtube.com/watch?v=kRt2sRyup6A

:lol:

el inbaneable
11th September 2012, 01:09
http://i1167.photobucket.com/albums/q638/maxelh_07/URUGUAYYOTEVICAMPEON2.jpg

brumario
11th September 2012, 01:12
México! ♪ ♫ Yo te voy... a ver... Campeón... del Mundo! ♪ ♫

http://noticias-24.net/wp-content/uploads/2011/08/stevie-wonder.jpg

wsilvius
11th September 2012, 01:18
Y a ver si se dejan de romper los huevos y agarran un mapa de una buena puta vez!

Colombia TODA es TROPICAL!

URUGUAY NO!

:lol:

Que equivocado estás, como puede ser tropical Colombia con temperaturas que van de 4°C (montañas) a 40°C (Guajira)..?
Agarra el mapa tu, pero el mapa de relieve, no el político.. jejeje
Lo veo y no lo creo, no fueron a la escuela..?
:shock:

PG13
11th September 2012, 01:22
De dónde mierda viene sino ese cáncer entonces?


http://www.youtube.com/watch?v=kRt2sRyup6A

:lol:
De un lugar no tan malo comparado con el que produjo esto

http://www.youtube.com/watch?v=Q0qFHyUx9wE

coppilcus
11th September 2012, 01:28
México! ♪ ♫ Yo te voy... a ver... Campeón... del Mundo! ♪ ♫

http://noticias-24.net/wp-content/uploads/2011/08/stevie-wonder.jpg

:lol:

¡... Stevie puede observar con el alma!

p.s. ¿La pregunta sería si pudo ver a México como campeón olímpico?

p.s.2 ¿Tupifrutti, qué le hicieron los argentinos?

brumario
11th September 2012, 01:29
A ver.

Que aparezca un exiliado para responder por esto.

Yo no me hago cargo.

coppilcus
11th September 2012, 01:30
Yo soy uruguayo y digo que nos rompieron el orto. Punto.



Pero tampoco me vengas a decir que el clima no es un factor determinante porque vaya si lo es. Y mucho. Argentina y Venezuela sacaron buenos resultados en Barranquilla, asi es, pero esos partidos fueron nocturnos. Y no debiera hacer falta que te explique la diferencia con jugar a las 3 de la tarde verdad?

¡Profe, no nos abandone... que su amigo capacha lo extraña y ya buscó cariño en pitopito, saulillo y frsadues!

toei
11th September 2012, 01:34
Yo soy uruguayo y digo que nos rompieron el orto. Punto.



Pero tampoco me vengas a decir que el clima no es un factor determinante porque vaya si lo es. Y mucho. Argentina y Venezuela sacaron buenos resultados en Barranquilla, asi es, pero esos partidos fueron nocturnos. Y no debiera hacer falta que te explique la diferencia con jugar a las 3 de la tarde verdad?

ell partido con argentina fue en la tarde.....
venezuela gano a colombia en b/quilla por la tarde

existen modos de modos, para decir las cosas (sobre estas 24 pag)

brumario
11th September 2012, 01:44
En serio. No me rompan más los huevos.

Me despido con una milonga.

Y bien triste, como el Río de La Plata, como los uruguayos.


http://www.youtube.com/watch?v=1tEq1WKA2jA

el inbaneable
11th September 2012, 01:44
http://firepic.org/images/2011-07/9xrpswn3may02g0sk87xrxz9x.jpg

yannick noah
11th September 2012, 02:11
Que fastidio esos uruguayos, nunca aceptan perder, se creen dioses y siempre colocando excusas.....Se creen los europeos de America Latina jajajaja que risa esos payasos...

Argentina nos gano en Barranquilla, Peru tambien e incluso Venezuela,Chile nos empato....Donde viene el factor climatologico

Un equipo como dicen " la garra charrua" juega en cualquier terreno y no pone tanta excusa....amigos uruguachoss seguile echandole caladril a la herida, Llorones!
Pero con cuantos uruguayos hablo que conoce tan bien como piensan todos?

el inbaneable
11th September 2012, 03:10
Che urugato, dime cuantos campeonatos del mundo de tu seleccion has visto?

colombiano85
11th September 2012, 03:15
Pero con cuantos uruguayos hablo que conoce tan bien como piensan todos?


Desde que veo la tele, este foro, los diarios por internet, mas el puto maricon de el vecino , no aceptan la derrota como buenos perdedores... Que la humedad, que el calor, que el aire acondicionado, que la lluvia, la nieve , un resto de excusas.... Mejor ni que se preparen para el mundial de Qatar 2022, que nos regale el cupo, porque si van a empezar a berriar como mariconas, entonces que fastidio...:mad:

yannick noah
11th September 2012, 03:19
Desde que veo la tele, este foro, los diarios por internet, mas el puto maricon de el vecino , no aceptan la derrota como buenos perdedores... Que la humedad, que el calor, que el aire acondicionado, que la lluvia, la nieve , un resto de excusas.... Mejor ni que se preparen para el mundial de Qatar 2022, que nos regale el cupo, porque si van a empezar a berriar como mariconas, entonces que fastidio...:mad:

Bueno, la ultima vez salieron cuartos. No les fue mal. Pero además si va a pensar que todos los uruguayos son como su vecino esta en un error. Mi vecina es colombiana y esta divina. No creo que todas las colombianas sean así. Y además trabaja de puta.

yannick noah
11th September 2012, 03:20
Che urugato, dime cuantos campeonatos del mundo de tu seleccion has visto?

Tambien tengo una vecina mejicana con un hijo adicto a internet ¿Quiere saber de que trabaja?

el inbaneable
11th September 2012, 03:20
Asi son los urugatos, cuando ganan es gracias ellos y solamente a ellos y cuando pierden siempre tienen excusas

el inbaneable
11th September 2012, 03:22
A ti no te hable capacha, le hable al otro urugato, al tal brumario

colombiano85
11th September 2012, 03:26
Bueno, la ultima vez salieron cuartos. No les fue mal. Pero además si va a pensar que todos los uruguayos son como su vecino esta en un error. Mi vecina es colombiana y esta divina. No creo que todas las colombianas sean así. Y además trabaja de puta.



Si si si entiendo, me esta diciendo de una forma indirecta que no generalize a unos cuantos paisanos suyos. Respeto lo de mi paisana si es puta o no, bueno si es bonita y gana dinero teniedo sexo, pues la felicito, Se gana en una hora lo que un urugato se gana en una semana. Si me va a venir a sacarme la realeza britanica con sangre azul, pues seguis viviendo en la prehistoria al igual que los campeonatos mundiales de tu paisito. Soquete!

yannick noah
11th September 2012, 03:26
A ti no te hable capacha, le hable al otro urugato, al tal brumario

Yo no soy uruguayo, soy multicultural.

el inbaneable
11th September 2012, 03:28
Urugato xD jijijiji

el inbaneable
11th September 2012, 03:29
Multichota es lo que eres capacha, porque te caben muchas

josardo
11th September 2012, 03:29
Vaya, vaya, estos uruguashos se ganan la peor Copa América de la historia, con Perú, Venezuela y Paraguay en las semifinales, y se creen la 8a marabilla. Los colombianos los bajan de las nubes con un insultante 4-0 y comienzan a buscar todas las excusas posibles. Solo el profe ha sabido aceptar que este partido la celeste parecía mas un grupo de turistas que un equipo peleando los 3 puntos de un partido de eliminatoria.

Eso es la realidad, Uruguay no es mas que un espejismo en el mundo del futbol, que viven de victorias espartacas en la época de la Iliada.

Hasta uno que reniega el apelativo "Charrúa" que tantas veces han hecho alarde para recordar esa "garra" que muchas veces confundieron con el juego violento.

yannick noah
11th September 2012, 03:30
Si si si entiendo, me esta diciendo de una forma indirecta que no generalize a unos cuantos paisanos suyos. Respeto lo de mi paisana si es puta o no, bueno si es bonita y gana dinero teniedo sexo, pues la felicito, Se gana en una hora lo que un urugato se gana en una semana. Si me va a venir a sacarme la realeza britanica con sangre azul, pues seguis viviendo en la prehistoria al igual que los campeonatos mundiales de tu paisito. Soquete!
Vale, veo que nos entendemos. Hasta la vista.



Usted no es colombiano, es un pobre troll, seguramente tambien uruguayo al que le gusta atizar la polémica violenta.

yannick noah
11th September 2012, 03:35
Vaya, vaya, estos uruguashos se ganan la peor Copa América de la historia, con Perú, Venezuela y Paraguay en las semifinales, y se creen la 8a marabilla. Los colombianos los bajan de las nubes con un insultante 4-0 y comienzan a buscar todas las excusas posibles. Solo el profe ha sabido aceptar que este partido la celeste parecía mas un grupo de turistas que un equipo peleando los 3 puntos de un partido de eliminatoria.

Eso es la realidad, Uruguay no es mas que un espejismo en el mundo del futbol, que viven de victorias espartacas en la época de la Iliada.

Hasta uno que reniega el apelativo "Charrúa" que tantas veces han hecho alarde para recordar esa "garra" que muchas veces confundieron con el juego violento.

Uy, he escuchado tantas veces eso de que Uruguay es un espejismo y que Colombia es la hostia que me fui a la wiki a ver los resultados finales de todos los campeonatos de futbol de selecciones, clubes y hasta de futbolines. Y usted esta equivocado.
Si hay alguien que es una mentira ese no es Uruguay. Pero vamos, que a usted le guste o no la selección uruguaya es irrelevante.
Sobre todo viendo el nivel de sus argumentaciones.

colombiano85
11th September 2012, 03:41
Vale, veo que nos entendemos. Hasta la vista.



Usted no es colombiano, es un pobre troll, seguramente tambien uruguayo al que le gusta atizar la polémica violenta.

ahora este cara de verga resulto con poderes magicos para adivinar la nacionalidad de un usuario. El troll sera otra persona que no tiene los huevos suficientes para decir su origen, usted es el uruguayo disfrazado de " personaje multicultura" que viene a darselas de muy santo y perfecto al igual que todos los de su "clase" y si no es urugato entonces el papel de mamarle grueso a esas ratas le queda bien, personaje "multicultural"

yannick noah
11th September 2012, 03:45
ahora este cara de verga resulto con poderes magicos para adivinar la nacionalidad de un usuario. El troll sera otra persona que no tiene los huevos suficientes para decir su origen, usted es el uruguayo disfrazado de " personaje multicultura" que viene a darselas de muy santo y perfecto al igual que todos los de su "clase" y si no es urugato entonces el papel de mamarle grueso a esas ratas le queda bien, personaje "multicultural"

No le entiendo muy bien. No tiene algun amigo que haya ido a la escuela por ahi cerca para que le ayude?

el inbaneable
11th September 2012, 03:46
Jajjajaja te cerraron el orto capachin

colombiano85
11th September 2012, 03:47
No le entiendo muy bien. No tiene algun amigo que haya ido a la escuela por ahi cerca para que le ayude?


Si lo dice por el termino de mamar grueso....Pregunteselo a su madre jajajaja

yannick noah
11th September 2012, 03:47
Jajjajaja te cerraron el orto capachin

no tiene nada que hacer mas que probarme? Usted acepte su papel de alumno mio y no se crea tanto que le voy a tener que escarmentar.

yannick noah
11th September 2012, 03:48
Si lo dice por el termino de mamar grueso....Pregunteselo a su madre jajajaja

Ya veo que algún amigo que haya ido a la escuela tenia a mano ¿y uno con gracia? ¿no tiene alguno que tenga gracia para que lo ayude?

el inbaneable
11th September 2012, 03:50
Jajaja pues yo so que me he reido con las cosas que ha puesto colombiano