PDA

View Full Version : Eliminatorias Brasil 2014 : Perú vs Venezuela (7/9/12)



cabraxus
8th September 2012, 05:48
Arango 42'


http://www.youtube.com/watch?v=RmrBt_16rvk

Farfán 46'


http://www.youtube.com/watch?v=NvgJc0hhrGo

Farfán 59'


http://www.youtube.com/watch?v=KIbWOt0Pmt8

Comienzo horroroso de Perú y casi terminando el primer tiempo ese gol de tiro libre de Arango con responsabilidad del portero Fernández cayó como balde de agua fría a la gente. Farfán y Cruzado levantaron muchísimo su juego y añadido a Carrillo en 15 minutos se volteó el resultado consiguiendo una victoria sufridísima frente a una dura Venezuela.

Resultado Final : 2 - 1

Edit: Goles con transmisión nacional.

el inbaneable
8th September 2012, 05:53
otro de la foquita :D

funkysexyfella
8th September 2012, 06:20
Lo que se perdió Carrillo... Para qué te traje!

cabraxus
8th September 2012, 06:37
Lo que se perdió Carrillo... Para qué te traje!

Esa frase es épica :D

coppilcus
8th September 2012, 06:39
Empezó muy bien la Cenicienta de CONMEBOL pero el Perú los barrió en el segundo tiempo; a pesar de ello, no entiendo como Perú no ha logrado conjuntar un equipo que promete mucho.

funkysexyfella
8th September 2012, 06:41
Empezó muy bien la Cenicienta de CONMEBOL pero el Perú los barrió en el segundo tiempo; a pesar de ello, no entiendo como Perú no ha logrado conjuntar un equipo que promete mucho.

Lesiones y peleas con los antiguos entrenadores, no permitieron el fiato que hoy se necesita en el equipo peruano. Recién se está logrando con Markarián, porque no pueden decir que Farfán, Vargas, Guerrero y Pizarro son nuevitos...

coppilcus
8th September 2012, 06:44
Hablando de Arango... sería una pena que no tuviese la oportunidad de jugar un mundial.

cabraxus
8th September 2012, 06:49
Perú no logra formar una buena selección porque su liga local es un desastre, así de simple, y eso es responsabilidad de más de 20 años de dirigencia corrupta en la FPF. La verdad sino fuera por los que juegan en el extranjero deberían mandarnos a jugar con los países de Oceanía.

coppilcus
8th September 2012, 07:28
Perú no logra formar una buena selección porque su liga local es un desastre, así de simple, y eso es responsabilidad de más de 20 años de dirigencia corrupta en la FPF. La verdad sino fuera por los que juegan en el extranjero deberían mandarnos a jugar con los países de Oceanía.

Tienen que calificar sí o sí... de nueve equipos van a calificar cinco (les aseguro que el repechaje con la CONCAKAFKA no va a ser problema como el mundial pasado, Costa Rica logró hacer sudar a Uruguay...); Bolivia y Paraguay no creo que respondan, compiten con Venezuela y Chile por la última plaza, creo que es asequible.

cabraxus
8th September 2012, 07:50
Tienen que calificar sí o sí... de nueve equipos van a calificar cinco (les aseguro que el repechaje con la CONCAKAFKA no va a ser problema como el mundial pasado, Costa Rica logró hacer sudar a Uruguay...); Bolivia y Paraguay no creo que respondan, compiten con Venezuela y Chile por la última plaza, creo que es asequible.

Que yo sepa el quinto cupo de la CONMEBOL ahora se juega contra el quinto de la eliminatoria asiática (AFC). Con respecto a Chile dudo que quede fuera del mundial.

tlarrain
8th September 2012, 10:12
Que bueno por mis amigos peruanos. Tienen un equipazo!

farfan_16
8th September 2012, 11:55
era importante ganar este partido. El martes contra Argentina.

Taliessin
8th September 2012, 17:29
Muy buen tiro libre de Arango...

Pero mal Farías. Cichero estaba jugando pésimo y pedía cambio desde el primer tiempo.
Farías debió haberlo sacado y poner a Rondón (quedando con 2 delanteros) para matar en el segundo, puesto que Perú iba a aparecer con otra mentalidad.
En fin, nada más que Farías.

Qué falta de ambición. Perú era un rival muy ganable, y eso que estaba en casa.

astronautaboliviano
8th September 2012, 18:37
Les paso la tabla final de estas eliminatorias. Asi quedaran.

1_Argentina
2_Chile
3_Colombia
4_Uruguay
5_Peru
6_Venezuela
7_Ecuador
8_Paraguay
9_Bolivia

jpguevara
8th September 2012, 19:21
Les paso la tabla final de estas eliminatorias. Asi quedaran.

1_Argentina
2_Chile
3_Colombia
4_Uruguay
5_Peru
6_Venezuela
7_Ecuador
8_Paraguay
9_Bolivia

ajajja que buena firma

cabraxus
8th September 2012, 19:22
Este resultado no nos pone en el mundial ni mucho menos, el equipo sigue jugando mal y para ir a un mundial hay que ganar al menos todos los puntos de local, ya perdimos 3 contra Colombia y ahora recuperarlos fuera es un trabajo muy complicado. Ahora se viene Argentina equipo al que siempre le hemos plantado buenos partidos y mas adelante visitas a La Paz y Asunción. Arrancar puntos de esos 3 partidos es esencial.

Steeler 1974
8th September 2012, 19:35
Cómo cambia la cosa cuando están los mejores jugadores en Perú (los "4 fantásticos" y otros jóvenes que han progresado como Carrillo), al final esto se gana con buenos jugadores de fútbol, los DT's no son magos (por mucho que Markarián tenga ese apodo).

En cuanto a Venezuela, los veo complicados si quieren clasificar al Mundial por primera vez en su historia, tomando en cuenta que en la última fecha de la 1ª y 2ª rueda tienen que descansar.

Steeler 1974
8th September 2012, 19:36
Les paso la tabla final de estas eliminatorias. Asi quedaran.

1_Argentina
2_Chile
3_Colombia
4_Uruguay
5_Peru
6_Venezuela
7_Ecuador
8_Paraguay
9_Bolivia

¿Tanto subió Perú si estaba último? Qué apretada está la tabla abajo.

cabraxus
8th September 2012, 19:43
¿Tanto subió Perú si estaba último? Qué apretada está la tabla abajo.

El se refiere a cómo quedaría la tabla al final de las eliminatorias.

frazada de cactus
8th September 2012, 19:52
Ojalá Paolo se recupere para el martes.

lamueve
8th September 2012, 20:31
Tienen que calificar sí o sí... de nueve equipos van a calificar cinco (les aseguro que el repechaje con la CONCAKAFKA no va a ser problema como el mundial pasado, Costa Rica logró hacer sudar a Uruguay...); Bolivia y Paraguay no creo que respondan, compiten con Venezuela y Chile por la última plaza, creo que es asequible.

Eeeeem, creo que no estas tan al tanto del futbol sudamericano. Perú es el peor equipo de Sudamerica (probablemente uno de los peores del mundo). Y eso ya desde hace anios. Que le hayamos ganado a Venezuela me sorprende bastante.

Si podemos clasificar.....al Mundial del Ceviche, y ahi si les aseguro que nos volvemos Pentacampeones. :)


Les paso la tabla final de estas eliminatorias. Asi quedaran.

1_Argentina
2_Chile
3_Colombia
4_Uruguay
5_Peru
6_Venezuela
7_Ecuador
8_Paraguay
9_Bolivia

Jajaja! Que gracioso! Peru delante de Venezuela, Ecuador, Paraguay y Bolivia! Jajaja! Pero esta bien, nunca hay que perder el humor!

el inbaneable
8th September 2012, 21:23
Eeeeem, creo que no estas tan al tanto del futbol sudamericano. Perú es el peor equipo de Sudamerica (probablemente uno de los peores del mundo). Y eso ya desde hace anios. Que le hayamos ganado a Venezuela me sorprende bastante.

Si podemos clasificar.....al Mundial del Ceviche, y ahi si les aseguro que nos volvemos Pentacampeones. :)



Jajaja! Que gracioso! Peru delante de Venezuela, Ecuador, Paraguay y Bolivia! Jajaja! Pero esta bien, nunca hay que perder el humor!

no le veo la gracia

cabraxus
8th September 2012, 21:37
Algo que se me olvidó de comentar fue la criticable actuación del jugador Vizcarrondo contra Paolo Guerrero, estuvo todo el primer tiempo pegándole a mas no poder y lo terminó lesionando y lo peor de todo es que no es la primera ves. Por comentarios que escuché en la tv en el 2008 el mismo jugador lo lesionó también. Venezuela es una selección que ha mejorado muchísimo pero no debe llevar la vehemencia de querer ganar un partido a tener que golpear o lesionar un rival.

toei
8th September 2012, 21:53
hombre, markarian puede sacar adelante ese equipo le mete mistica, asi fue con s.cristal que lo llevo a la final.
pero si la van a tener dura.

Homer S.
8th September 2012, 22:59
Grande Foquita, si Carrillo no se devoraba ese gol, hubiera sido la mitad tuyo.

Eso sí, Perú es uno de los pocos equipos ahora en el que 4 jugadores de campo no tienen prácticamente obligaciones de marca... Osea, Guerrero y la foquita hacen un poco de pressing, pero como Vargas y Pizarro no acompañan, no dura mucho (y no tiene sentido hacer pressing solo, así que está bien)

Sólo con los livianos Cruzado y Ramírez por delante de la defensa, y con esos laterales, pasaremos sustos con cualquier ataque (ojo que para mi Cruzado jugo bien ayer)

coppilcus
9th September 2012, 00:50
Algo que se me olvidó de comentar fue la criticable actuación del jugador Vizcarrondo contra Paolo Guerrero, estuvo todo el primer tiempo pegándole a mas no poder y lo terminó lesionando y lo peor de todo es que no es la primera ves. Por comentarios que escuché en la tv en el 2008 el mismo jugador lo lesionó también. Venezuela es una selección que ha mejorado muchísimo pero no debe llevar la vehemencia de querer ganar un partido a tener que golpear o lesionar un rival.

Vizcarrondo es un paquete... ni teniendo la intención de lesionar a un rival lo logra, seguramente fue un accidente.

Bluesman_316
9th September 2012, 07:30
Siguen con eso de los 4 fantasticos? :roll: yo veo difícil que Peru clasifique por las fechas duras que se les viene