PDA

View Full Version : [Biris Norte] - Ejemeplo de Manipulación



primerodemayo
8th September 2012, 15:20
Noticia Real (http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=32106)

El Mérida denuncia hechos "lamentables" protagonizados por Biris y Legiones Sur

Una vez más, los ultras. El amistoso que enfrentó ayer a Sevilla y Mérida en el Estadio Romano tuvo como protagonistas de excepción a los aficionados más radicales de ambos equipos, que dieron la nota en el encuentro con unos altercados que obligaron a intervenir a la Policía. Una pequeña representación de hinchas sevillistas, con banderas de los Biris, se asociaron con otra de los Legiones Sur, entonando cánticos en contra de José María del Nido.

Ante esto, el Mérida ha emitido un comunicado que reza del siguiente modo:

"La Junta Directiva del Mérida Unión Deportiva quiere expresar su malestar por los lamentables hechos acaecidos en la tarde de ayer durante el partido que enfrentó a nuestro club con el Sevilla FC por parte de los ultras de ambos equipos, Biris y Legiones Sur.

Desde el club nos encontramos muy apenados por estos hechos y pedimos disculpas al Sevilla FC que en todo momento nos brindaron un trato magnífico en el día de ayer.

Tras estos lamentables incidentes, la Junta Directiva del Mérida Unión Deportiva tomará duras medidas para que estos hechos no vuelvan a repetirse y expulsará del recinto deportivo a todos aquellos aficionados conflictivos procediendo a la retirada de su correspondiente carnet".

-----------------------------------

Noticia en la web del sevilla y afines a la dictadura de Del Nido (http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/26086/el-merida-ud-lamenta-la-pelea-de-ultras-de-ambos-equipos-en-su-partido-del-centenario-y-pide-disculpas-al-sevilla-fc)

EL MÉRIDA UD LAMENTA LA PELEA DE ULTRAS DE AMBOS EQUIPOS EN SU PARTIDO DEL CENTENARIO Y PIDE DISCULPAS AL SEVILLA FC



La Junta Directiva del Mérida Unión Deportiva expresó su malestar a través de un comunicado después de los hechos acaecidos en la noche del jueves durante el partido Mérida UD-Sevilla FC en el que celebraban el Centenario. El comunicado en cuestión enviado a los medios de comunicación, dice lo siguiente:

"La Junta Directiva del Mérida quiere expresar su malestar por los lamentables hechos acaecidos en la tarde de ayer durante el partido que enfrentó a nuestro club con el Sevilla FC por parte de los ultras de ambos equipos, Biris y Legiones Sur. Desde el club nos encontramos muy apenados por estos hechos y pedimos disculpas al Sevilla FC que en todo momento nos brindaron un trato magnífico en el dia de ayer. Tras estos lamentables incidentes, la Junta Directiva del Mérida Unión Deportiva tomará duras medidas para que estos hechos no vuelvan a repetirse y expulsará del recinto deportivo a todos aquellos aficionados conflictivos procediendo a la retirada de su correspondiente carnet".

saulillo77
8th September 2012, 16:42
y ese señor es el abanderado en las cruzadas de las tv........

jomersulo
8th September 2012, 18:23
y ese señor es el abanderado en las cruzadas de las tv........

a ver cuándo os váis a dar cuenta de que lo único que le interesa a Del Nido es que se le vea en la tele defendiendo causas imposibles para que contraten sus servicios, como abogado, personajes adinerados.

primerodemayo
8th September 2012, 19:37
y ese señor es el abanderado en las cruzadas de las tv........

Sobre el tema de los repartos televisivos no me pronunciaré, ya que me parecen injustos, lo que si me pronuncio es que el único fin de este hombre por dicho derechos es repartirse más dinero para él y los suyos, subir el sueldo a su hijo que ahora trabaja en el sevilla, o a cierto directivo que ha pasado de vender lavadoras a cobrar 400.000 euros al año, más que muchos de los jugadores del club.

Del Nido está montando un cortijo enorme en Sevilla, y esta cruzada que tiene contra Biris no es solo contra ellos, es contra todo aquel sevillista que esté en su contra, así a ido echando en el último años a Javi Navarro, Soría, alvarado y un largo etc... Los últimos han sido los Biris, y el problema no son las peleas, ni las bengalas, el problema es este:

http://4.bp.blogspot.com/-dbQPsNP3fIo/T6dvMOuJhKI/AAAAAAAABOg/WWu9Bd4EM44/s1600/limpieza-total-del-club-desde-el-palco-hasta-la-plantilla.png

Imagen del últmo partido de liga del año pasado, "limpieza total del club, desde la plantilla al palco" y el amigo Del Nido no puede permitir que nadie atente de esa manera contra su nombre, que nadie osé levantarle la voz y se ha adelantado a los primeros abucheos que este año seguro le iban a llover con la mierda que esta montando en el sevilla FC.

Sobre manipulaciones en los últimas semanas han salido todo tipo de bulos, este de merida el último, sacaron noticias de una pelea con beticos en el estadio de la palmera, que un biri ofreció 12.000 euros a Del Nido para acabar con el conflicto, agresión a un camara de la sexta y un largo etc, manipulaciones de todo tipo para que la gente de sevilla se ponga contra Biris Norte. TODAS MENTIRA

Pero yo voy a más saulillo, olvidemos que es el abanderado de la lucha por los derechos de TV, centremonos en que es el abanderado de la lucha contra la violencia:
http://2.bp.blogspot.com/_Hx5ElPYiviQ/SQ-NProWFSI/AAAAAAAACDA/NNDZPEdnVbs/s1600/Jes%C3%BAs%2BDamas-Jos%C3%A9%2BMar%C3%ADa%2Bdel%2BNido-1.jpg

Aquí tenemos al abanderado contra violencia y su pasado, detenido por dejar en coma a un joven sevillano de izquierdas.

Lo más grande es que ahora pida antecedentes penales para entrar al fondo Norte (medidas que comentaré luego más extensamente) cuando él está condenado a 7 años de prisión por robar al pueblo de España.

primerodemayo
8th September 2012, 20:38
Comunicado oficial Legiones Sur 1992


El grupo Legiones Sur 1992, después del comunicado ofrecido por el club con motivo del partido del centenario contra el Sevilla, desea exponer su postura y aclarar a todo el que quiera escucharnos, lo sucedido durante el partido en cuestión.


Lo primero y más importante, Legiones Sur es un grupo soberano que no le debe nada a nadie, si cree oportuno el criticar a tal o cual persona o cantar en la grada contra quien sea, lo hará.

Si hoy día hay alguien que tiene problemas con la justicia y tiene que esconderse, esa persona es otra. Ningún miembro de Legiones Sur tiene antecedentes penales o problemas con la justicia, a lo mejor eso es algo que no se puede aplicar a todas las personas que se han sentado últimamente en el palco del estadio.

El comunicado del club es una total injusticia hacia nosotros, ellos saben perfectamente lo que pasó o dejó de pasar en el incidente que ellos mentan en su comunicado, así que como en Mérida nos conocemos todos, que carguen contra quien tienen que cargar, que perfectamente saben quien fue y que pasó, no contra un colectivo completo que supo comportarse a la altura y que en su conjunto no creo el más mínimo incidente ni antes ni durante ni después del partido.

Todos y cada uno de los directivos del Mérida tienen el teléfono de más de un miembro de Legiones Sur, llevamos toda la vida viajando juntos como aficionados del Mérida, recorriendo juntos la península una y otra vez para seguir al Mérida que se supone que amamos todos, así que hubiese costado muy muy poquito el llamar a cualquiera de nosotros para corroborar o preguntar cualquier tipo de duda. Si el club nos hubiese llamado, le hubiésemos facilitado cualquier tipo de información y hubiésemos apoyado su iniciativa y decisión de expulsar del club a quien hiciese falta, cosa por otra parte totalmente irrelevante, por que ellos saben perfectamente que es lo que pasó.

Pero no, la actitud del club ha sido la del "pobrecito agradecido" que mendiga las limosnas del Sevilla, y que por agradar al grande no ha dudado lo más mínimo en vender a sus propios aficionados para ganarse esa palmadita en la espalda de sus homólogos sevillanos, suponemos que algún directivo se habrá sentido importante en el centenario por sentarse al lado de un presidente de club de 1º división.

Lo que nos ha quedado claro, clarísimo, de total evidencia, es que la pataleta del club se debe única y exclusivamente a los cánticos contra D** N***, por que el incidente es tan tan tan ridículo que da hasta vergüenza siquiera el mencionarlo (muchos aficionados lo verían, ellos lo pueden corroborar), de hecho, nosotros durante el partido ni nos enteramos de los sucedido hasta pasados varios minutos.

Legiones Sur como grupo se siente totalmente traicionado y dolido, traicionados especialmente por que nos creíamos parte de este proyecto, pero visto lo visto nos hemos dado cuenta de que no es así. Todos tenemos familias y trabajo, y a todos nos han colocado el cartel de violento, de delincuente y en definitiva, de mala persona.

Esperamos una rectificación pública de la directiva del club, directiva que ha tirado por los suelos el trabajo desinteresado de cientos de aficionados romanos que han pasado por el grupo a lo largo de ya dos décadas (alguno por cierto, actualmente como directivo del club), dos décadas de apoyo desinteresado e incondicional a este nuestro Mérida.

http://www.legionessur.com/


Legiones Sur 1992



En Mérida no paso nada

Me veo en la obligación de denunciar esta falcia que se está contando. Un amigo estuvo presente en el partido, antes del partido ambas aficiones, estaban juntas sin problemas y compartiendo cervezas. Que pasó, os lo cuento: desde el principio del encuentro los aficionados sevillista,cantaban esas canciones en contra de Del Nido, le secundaron los aficionados del Mérida y ambas aficiones se unieron cantando en las mismas canciones en contra del presidente sevillista. Hubo un momento, apuesto que mandados por la directiva local que la policía se acercó a donde estaban estos aficionados, estos ni se inmutaron solo le recriminaban a la policia que porqué estaban allí y ya está. Mi opinión esque ambos presidentes sintieron verguenza y el Mérida haría este comunicado para disculpar a sus aficionados. NO PASO NADA. Parece esto una comedia que nunca terminara. Cada vez mas equipos se aprovechan del circo creado por Del Nido. Los sevillistas queremos que esto se termine ya, con o sin Del Nido. Un saludo a todos.

Fuente-> http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/en-m-rida-no-paso-nada

primerodemayo
8th September 2012, 22:15
No se si algunos conoceréis a Alvarado, es un icono del sevillismo, seguramente los que sepais de el le tendréis asco por su odio a los equipos grandes, los medios de comunicación madrileños, los equipos capitalinos etc. Pero en el Sevilla es un icono. Resulta que lo han echado de la radio del club, por no ser un DelNidista aferrimo y es de los pocos profesionales sevillanos que está a favor de Biris en estos momentos contando cosas que el resto de medios de la ciudad no se hacen eco o desmintiendo sus mentiras, dejo una de sus últimas entradas al blog:


¿Por qué de esto nadie habla?

Lo del Nuevo Orden me tiene realmente impresionado.

¡ Qué control ! (De momento…).

Ayer se cumplieron cinco años de la marcha de nuestro #Eterno16 al Tercer Anillo del Ramón Sánchez-Pizjuán.

http://photos3.pix.ie/60/56/60560AF13C354EBF8EB042FE766E2AB1-0000353465-0002989434-00500L-BC3CFFACA0744D6EB495F70D9AC1809E.jpg

Un grupo de sevillistas se dio cita ayer, al atardecer, en nuestra Ciudad Deportiva. No era nada oficial, era sólo un grupo de sevillistas de a pie. No fueron identificados, no tuvieron que presentar su DNI. Tampoco fueron cacheados, ni se les confiscó la pancarta que lucían.

Ninguno de ellos comía salchichas tampoco, creo.

Sevillistas que sintieron la necesidad de tener un pequeño detalle, un gran recuerdo hacia la figura de Antonio Puerta en el día del aniversario de su muerte.

Allí se presentaron, allí realizaron su acto y allí, a los pies de la imagen de Puerta, depositaron un ramo de flores.

Una frase acompañaba al ramo : “5 años sin ti. BN 75″

¿En algún sitio, medios oficiales de nuestro club incluidos, se hace mención a este acto que a mí si me apetece recoger en el blog invisible que nadie lee?

Claro.

http://photos3.pix.ie/74/D2/74D200E78F2B4B40948E616500A2B266-0000353465-0002989433-00500L-BBF0F1698F794851AEDA2E0A8F5C7A7A.jpg

Fue un acto de Biris Norte.

Y estos “desalmados violentos” ni son sevillistas, ni tienen corazón…


Si queréis ver como esta de dividida la aficción del Sevilla no hay más que leer los comentarios de dicho tema aquí (http://www.jesusalvarado.com/2012/08/29/por-que-de-esto-nadie-habla/)

saulillo77
8th September 2012, 23:15
pero lo de los biris al final?? es bueno o malo??

primerodemayo
8th September 2012, 23:30
pero lo de los biris al final?? es bueno o malo??

¿si es bueno que los echen del estadio?
Es lo peor que podría pasarle desde mi punto de vista al sevillista, te diré más, si yo me hice de pequeño del sevilla fue por su ambiente, pos su afición, por biris norte.

Una cosa es acabar con los violentos y otra acabar con una peña que salvo al equipo del descenso administratico en el 95 y que lleva acompañando al equipo durante 37 años de historia.

saulillo77
8th September 2012, 23:51
no , claro , hablo de lo de los violentos.hay que echarlos , y eso es bueno , no??

josardo
9th September 2012, 00:16
no , claro , hablo de lo de los violentos.hay que echarlos , y eso es bueno , no??

Vamos Saulillo, haga un esfuerzo hombre. Un pequeño ejemplo, a partir de cuando el fútbol inglés se porta mejor, a punto de ser una de las mejores ligas del mundo?

Desde cuando ya no se oye hablar de hooligans en los estadios?

G10nza
9th September 2012, 00:20
Desde que en Inglaterra las medidas de seguridad son extremas en el fútbol, tanto dentro como fuera del
estadio.

Además los hoologans màs importantes ingleses no pueden acceder a los estadios desde hace décadas.

primerodemayo
9th September 2012, 03:13
no , claro , hablo de lo de los violentos.hay que echarlos , y eso es bueno , no??

Echar a los violentos es algo bueno, el problema es que del nido no está echando a los violento esta echando a todos! ha quitado el carnet a un minusvalido por pegar una pegatina de del nido a prision en otro sector de la grada diferente!! un misvalido es violento por pegar una pegatina?

Niños cacheados y mayores, porque eso de que los niños no pueden ir al campo con ultras es otra mentira de los medios repetida hasta la saciedad, en el fondo de biris van niños con sus padres a animar al sevilla.

Además ¿que hablamos por violencia? ¿encender una bengala? para mi eso no es violencia, es un acto prohibido y debería acarrear una multa o expulsión del estadio del que la encienda, pero no es violencia, violencia es no se, pegarse con la policia en las gradas y eso en sevilla no pasa desde la famosa muleta hace sabe dios cuantos años. ¿En rota? solo uno de los detenidos era abonado ¿para echar a ese abonado hace falta joder a más de 2000 personas?

yo para echar a alguien que enciende una bengala, pongo una camara, lo grabo y lo expulso, no monton un carcel en mi estadio, por que para quien no lo sepa, toda la guerra viene por las medidas tomadas, unas medidas que han echo que se devuelvan más de 100 o 150 carnets:

-Han retirado el carnet a un número elevado de biris
-Se les prohibe entrar al estadio con banderas (sin palos) y les retiran la suya a todo el que intenta meter una, tengas 5 años o 70
-Se les prohibe ver el partido de pie
-Se les prohibe sentarse en un sitio que no sea el tuyo
-Se les prohibe entrar tapones de botella, baterias de repuesto de un movil... etc
-Te cachean hasta 3 veces para entrar, y en el estadio tienes seguratas por todas partes, algunos impidiendo la visión por tenerlo en la cara, si te levantas para ver te echan del estadio.
-Construyeron unas rejas donde antes había asientos, por tanto ahora hay abonados sin sitio donde sentarse.
-Las rejas joden la visivilidad lo que no te puedes imaginar
-Han rejado todo el fondo de acceso a la sección de la grada, en caso de incendio solo tienen una salida muy estrecha y unica por la que escapar
-En el primer partido no tenían baños, ni agua corriente, para mear tenías 5 bates unipersonales de obras
-Para impedir los desplazamientos de biris a granada primero mandaron de vuelta las entradas, pero como otras peñas se quejaron ahora te piden el dni y un papel firmado como que las entradas la vas a usar solo tú, de echo se llegó a hablar de que pedirian antecedentes para poder comprar las entradas.

Y más cosas que seguro ahora no recuerdo ¿te parece a ti esto intentar acabar con violentos o transformar el estadio en sevilla 2, la nueva carcel sevillista?


En este video se puede ver la protesta en el primer partido de liga, además se ven las metidas, imagenes de las rejas etc:

http://www.youtube.com/watch?v=mboIErddXSc

Al final del video se ven unos cuantos enjaulados, varios señores de 60-70 años, mujeres y algunos adolescentes menores de 15 años. ¿son ellos violentos?


Vamos Saulillo, haga un esfuerzo hombre. Un pequeño ejemplo, a partir de cuando el fútbol inglés se porta mejor, a punto de ser una de las mejores ligas del mundo?

Desde cuando ya no se oye hablar de hooligans en los estadios?

Crees de verdad que la liga inglesa es buena, tiene inversores estranjeros, los mejores jugadores el mundo... etc porque no hay hooligans en las gradas? xDDD Me parto y me troncho. La premier se convirtió en la mejor liga del mundo porque se convirtió en premier, reoganizaron toda la liga, leyes, acuerdos, repartos televisivos, contratos con cadenas estranjeras... etc, no porque no vayan hooligans a los estadios... En ese caso a comienzos de siglo la liga Española era la mejor del mundo pero... Seguira teniendo ultras..

saulillo77
9th September 2012, 04:17
si al parecer todo iba bien hasta el partido de pre-temporada en que se lió y salio del nido to consternado....que pasa , que hasta ese momento eran felices y no había problemas???


no todos , y como en todos sitios , son pocos , pero las imágenes del grupo pegando al segurata con muletas , o las botellas impactando en casillas , están hay.....

pelukahool
9th September 2012, 04:38
Libertad para los ultras!!!

Comepipas hijos de puta!!!

primerodemayo
9th September 2012, 15:06
si al parecer todo iba bien hasta el partido de pre-temporada en que se lió y salio del nido to consternado....que pasa , que hasta ese momento eran felices y no había problemas???


no todos , y como en todos sitios , son pocos , pero las imágenes del grupo pegando al segurata con muletas , o las botellas impactando en casillas , están hay.....

No tio, no me lees, o no quieres leerme, o no me explico o no sé, lo de rota solo es una escusa, una escusa para echarlos del estadio.

Todo iba bien hasta este momento:
http://4.bp.blogspot.com/-dbQPsNP3fIo/T6dvMOuJhKI/AAAAAAAABOg/WWu9Bd4EM44/s1600/limpieza-total-del-club-desde-el-palco-hasta-la-plantilla.png

Eso fue un partido del año pasado, el último de liga.

Ese es el real motivo, que se atrevieran a pedir una limpieza de palco, y del nido ante esa petición de que lo limpien a el, tomo la decición de el limpiar a biris, a partir de ahí solo esperar el primer minimo incidente para actuar, y ese incidente llegó en rota.

Lembo7
9th September 2012, 17:22
A mi es que me chirria muchisimo esta pancarta del año pasado de los Biris.....por mucho que se me diga que habia muchos Biris que no la conocian..

http://2.bp.blogspot.com/-bZl7NuZjMx4/UC0gPqoxa0I/AAAAAAAAHog/XDDWb4pvClk/s1600/clip_image002%5B6%5D%5B4%5D_mini.jpg

primerodemayo
9th September 2012, 17:32
A mi tambien lembo, muchisimo, y no solo ahora, antes también. Mi animadversión contra del nido terminó de explotar cuando dijo "nos vamos a comer al leon de la cabeza al rabo", no entiendo como un presidente de un equipo de fubtol puede decir este tipo de cosas, si quieres dar mitines dando gritos entre vitores, metete a político no a presidente de un club de futbol... Aunque viendo los ideales de del nido, dudo que los partidos donde se alistaria consiguiera dar un mitín de más de 100 personas, ex fuerza nueva y tal.
La imagen que ha dado este hombre del sevillismo ha sido tan negativa que somos uno de los equipos más odiados de toda España.

koko25
9th September 2012, 19:03
Si se me permite opinar, esto de los Biris y Del Nido es la crónica de una venganza anunciada. Mientras la cosa ha ido bien deportivamente se han soportado, cuando la cosa empieza a torcerse se van a devolver todo lo que unos no soportan del otro. Y en este caso es...LA POLITICA. Sí, los Biris, hoy en dia amigos de la izquierda mas allá de la izquierda, Del Nido, fachorro donde los alla. Verdad? pues eso, ahora a repartirse cera y ojo, los ultras tienen las de perder porque son facilmente manejables, comprables, manipulables y sobornables. Al tiempo.

Pero no deja de ser gracioso ver a mucho defensor de del Nido hace años, como le justificaban, perdonaban y argumentaban todo. Y ahora, ZAS! a darle fuerte porque ya no aguanto mas que ese facha españolista me siga representando poniendo banderitas en la camiseta.

G10nza
9th September 2012, 19:16
Exacto, opino exactamente igual.

primerodemayo
9th September 2012, 19:26
No creo que estés muy herrado en la política Koko, lo que no estoy deacuerdo es en lo de manejables, sobornables y tal.
La cuestión de como se resolverá esto, es que Del Nido tiene mucho detractor por lo que está haciendo con el sevilla, y biris tiene mucho peso en el sevillismo... Sinceramente no se como se resolverá todo, pero Biris no son Boixos, ni el sevilla el barcelona, ni el sanchez pizjuan el camp nou, ni negredo es messi... No será tan fácil como le ocurrió a laporta.

Y bueno sobre lo que no parais de repetir los atleticos ¿Acaso los aficionados están obligados a ir con el presidente, entrenador o jugadores siempre? no sé, yo veo en todos lso estadios lo mismo, cuanto tu equipo gana estás contento y cuando pierde te enfadas y pides cabezas ¿o eso es algo único del sevillismo?, no sé, yo recuerdo del frente ir al campo de entrenamiento a amenazar a los jugadores o algo por el estilo no hace muchos años, que sí, que también pedisteis dimisión con la UEFA, pero es que vosotros lleváis mucho aguantando con las presidencias, y teneís un club que por peso mediatico y presupuesto deberia aspirar no a ganar la UEFA, si no a jugar la champions... Es como si el Betis baja a segunda y en el ascenso se olvidaran de porque estaban en segunda. Sevilla ni tiene ese peso mediatico (no es de la capital, una lastima), ni el presupuesto que obstenta vuestro equipo, nosotros cuando ganamos las copas llebavamos 50 años con las vitrinas vacías, ustedes tenís 9 ligas, la última de los 90, no creo que se pueda comparar ambas situaciones tan a la lijera.

Lo importante es estar en el campo animando al equipo, si el equipo gana las aficiones estan contentas, si el equipo pierde y echa a 5 entrenadores en 2-3 años y hacen un proyecto deportivo bastante cutre con un presidente condenado ¿tenemos que estar contentos a la fuerza? por que eso no lo he visto ningún estadio salvo exepciones, ir mal y la gente aplaudir al responsable.

koko25
9th September 2012, 21:04
me refiero a que cuando del nido vea que tampoco puede hacer desaparecer al grupo los amansará con un local mas grande, unas banderas, financiando 2 viajes y un "vamos a llevarnos bien por el bien del sevilla f. c." porque en el fondo es lo qu einteresa, que se lleven bien aunque no se soporten y es que dirigentes y ultras son muy distintos como para entenderse cordialmente, no es facil y a la primera saltan chispas

primerodemayo
10th September 2012, 02:25
No se tio, si fuera otro presidente no lo dudaría, pero tratandose de del nido... ese hombre tiene problema, si ha quitado hasta un carnet a un joven minusvalido del fondo sur por pegar uan pegatina en su contra...

Estoy debatiendo esto en otro foro de deporte, el de meristation y esta todo el foro insultandome y pidiendo mi cabeza porque digo que la animación de biris es necesaria y hay muchisima gente inocente pagando los platos rotos.

saulillo77
10th September 2012, 02:51
por que a la gente le cuesta entender la diferencia entre ser un seguidor perteneciente a una sección "mas fogosa" y ser un violento que la lía cada vez que puede.


nadie de por aquí , y dudo que de cualquier otro sitio , va a conocer mejor el sevilla que tu, pero cuesta creer que los biris sean santos que solo gritan mas fuerte , como los ultras , los del frente , los boixos y el largo etcétera de radicales en los clubs.


y ten por seguro que para mi del nido es un mafias y un mentiroso manipulador, pero a los violentos hay que echarlos.

primerodemayo
10th September 2012, 17:08
por que a la gente le cuesta entender la diferencia entre ser un seguidor perteneciente a una sección "mas fogosa" y ser un violento que la lía cada vez que puede.


nadie de por aquí , y dudo que de cualquier otro sitio , va a conocer mejor el sevilla que tu, pero cuesta creer que los biris sean santos que solo gritan mas fuerte , como los ultras , los del frente , los boixos y el largo etcétera de radicales en los clubs.


y ten por seguro que para mi del nido es un mafias y un mentiroso manipulador, pero a los violentos hay que echarlos.

Yo no digo que los biris sean santitos, digo que en ese fondo hay 2.200 personas puteadas, muchisimas no pertenecen a biris, hay un video de raulao donde se ven hombres de 60 años, mujeres y niños en las gradas semi vacias de gol norte ¿porque sabes que? Los biris no entran, pero el resto de aficionados sí y están sufriendo todas barbaridades.

De todas maneras este no es un tema para defender a biris, si no para acusar las motivaciones reales de del nido amparandose en la violencia.

Dejo la última noticia del día:


Adrián del Nido 'convenció' al Sevilla del fichaje de Bunjaku


Las sospechas sobre los turbios asuntos de Del Nido vuelven a salir a la luz pública. Curiosamente, ahora no ha sido el presidente del club sevillista el protagonista de la controversia, sino uno de sus hijos. Adrián del Nido, el más pequeño de los vástagos del mandamás, es quien ha acaparado todas las miradas. El joven fundó una agencia de representantes el pasado mayo, la sociedad International Group of Sport Agents and Intermedaries S.L., y su primer fichaje para el Sevilla fue el centrocampista del Arsenal Alban Bunjaku, según apunta el diario 'El Mundo'.

El jugador, que hizo las pruebas con el filial en marzo, no convenció a los técnicos, pero gracias a la intermediación de Adrián del Nido, se convirtió en futbolista rojiblanco en junio. Según recoge el diario citado, uno de los técnicos aseguró que "si no fuera por Adrián, Bunjaku no estaría aquí". De hecho, el jugador, de 18 años, sólo ha entrado una vez en una convocatoria del filial sevillista, y "difícilmente volverá a hacerlo", ha comentado una fuente a 'El Mundo.'

La controversia surgida llama más la atención porque, según apunta el diario citado, la empresa, cuyo único socio y administrador es Adrián del Nido, no cuenta con oficina, ni teléfono ni web, a la vez de que el propio Adrián no tiene el título de agente FIFA. No obstante, por su parte, el protagonista del asunto negó haber cobrado alguna cantidad procedente del Sevilla, según se hace eco 'El Mundo'. Sin embargo, una de las fuentes consultadas por dicho periódico, desmienten las declaraciones del hijo de Del Nido: "La comisión por Bunjakop existe. ¿Cuánto? Lo que hayan querido". Sin dar conocimiento de la cifra exacta, hay que señalar, como hace 'El Mundo', que el departamento de contabilidad fue otra de las áreas que el presidente sevillista se encargó de blindar, poniendo a otro de sus hijos, Miguel Ángel, al cargo.

Además, el diario recoge que fuentes internas del club han asegurado que el empresario se mueve por el club con total soltura y está en permanente contaco con Monchi y Orta.

Aquí tenemos una muestra de las tramas que tiene del nido y su familia con poderes en el sevilla despilfarrando dinero del club para luego alegar que expulsan a biris por que les cuesta dinero en multas.

El hijo de del nido consigue que su padre fiche a un jugador que los entrenadores no querían para cobrar una comisión del dinero de dicho traspaso...

Esto es el sevillismo de del nido, el que no quiere que salga a la luz y por el que acalla a cualquier sector del sevillismo crítico, ya se llame alvarado, soria o biris norte.
Esta son las tacticas de robar dinero de este condenado por corrupto en la trama de Marbella, el reciente abanderado de la paz y la lucha contra la violencia.

http://estaticos04.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2012/08/21/andalucia_sevilla/1345538668_extras_portadilla_0.jpg

primerodemayo
10th September 2012, 17:09
Un par de videos para conocer el talante del pacifista, en el primero intimida con sus guardaespaldas a un joven por decirle "a la crcel reatero", se le acerca le grita, le llama mierda... etc


http://www.youtube.com/watch?v=o0b1YHjJ0XI

En este segundo, se ve su talante pacifista gritando "me mataba con ellos" y llamando hijos de puta a todo el mundo, como un energumeno con ganas de pelea (por cierto mirad el video, el unico que se ve pegando a alguien es un tio con la camiseta el real madrid):


http://www.youtube.com/watch?v=GlFrTP4kL0s

Con "me mataba con ellos" entindo que se referia a matarse como casi mata a este chaval:

http://2.bp.blogspot.com/_Hx5ElPYiviQ/SQ-NProWFSI/AAAAAAAACDA/NNDZPEdnVbs/s1600/Jes%C3%BAs%2BDamas-Jos%C3%A9%2BMar%C3%ADa%2Bdel%2BNido-1.jpg

Mas ejemplos del buen hacer del presidente y su pacifismo, veamos, la última pelea en Gijon no fue protagonizada por Biris, si no por del nido y sus guardaespaldas:

Un acompañante de Del Nido, detenido por una pelea (http://www.as.com/futbol/articulo/acompanante-nido-detenido-pelea/20120311dasdasftb_37/Tes)

Y una última, no solo el tiene problemas con la justicia en el club, su hijo esta pendiendo de juicio por asesinato imprudente:

El hijo de Del Nido viajaba en el coche con el que se atropelló mortalmente a dos mujeres en Sevilla (http://www.lasprovincias.es/20100405/mas-actualidad/sociedad/hijo-nido-viajaba-coche-201004051033.html)

El hijo de del nido dice al policia "tu no sabes quien soy yo"

El hijo de Del Nido discutió con la Policía tras el atropello mortal de dos jóvenes en Sevilla (http://video.es.msn.com/watch/video/el-hijo-de-del-nido-discutio-con-la-policia-tras-el-atropello-mortal-de-dos-jovenes-en-sevilla/6y9gi73a)

http://oi49.tinypic.com/35jfp5k.jpg

Imagen fiel al cortijo que está montando, un cortijo donde biris no sobran por violentos si no por ser amenazantes de su dictadura particular, por que sus canticos y su peso más les vale cortarlos de raíz, porque al señor del nido, como se puede ver en un par de videos más arriba, es incapaz que nadie le diga no, o le crítique.

Media familia cobrando del club, y creando una monarquia, cuando el se vaya, dejara su lugar a su adorable hijo.

saulillo77
10th September 2012, 17:57
Yo no digo que los biris sean santitos, digo que en ese fondo hay 2.200 personas puteadas, muchisimas no pertenecen a biris, hay un video de raulao donde se ven hombres de 60 años, mujeres y niños en las gradas semi vacias de gol norte ¿porque sabes que? Los biris no entran, pero el resto de aficionados sí y están sufriendo todas barbaridades.

De todas maneras este no es un tema para defender a biris, si no para acusar las motivaciones reales de del nido amparandose en la violencia.



ya , pero es curioso pues que salten ahora estos temas, y no hace 3 meses.

primerodemayo
10th September 2012, 18:15
ya , pero es curioso pues que salten ahora estos temas, y no hace 3 meses.

Hace 3 meses no había una guerra tan amplia abierta, aunque como digo, hace 3 meses desde Biris se pidio una limpieza del club, una limpieza del palco...

De todas maneras casi todas las noticias posteadas son anteriores a esos 3 meses, el problema es que la gente poco a poco se va cabreando y no nos equivoquemos, la mayoria del estadio esta a favor del condenado, no se los no abonados, pero dentro del campo, la gran mayoría apoya a este hombre aún con todo lo que está montando, y es por eso, por que me frustra que se crean todo lo que dice y sale en los medios oficiales por lo que he creado este post, para que al menos, aunque no la crean lean las cosas desde otro punto de vista.

guevofrito
10th September 2012, 18:23
ese deberia ser el primer paso. que la mayoria del sevillismo entre en razon y se oponga a ese tipo que siempre me cayo mal y de siempre me parecio un lopera mas sofisticado y listo.
nosotros ya tuvimos epocas negras del barcelonismo donde se votaba en masa en gaspart, al menos la culerada rectifico y echo a laporta pese a los exitos deportivos.
el problema es que sois una sad y en la ribera del manzanares por mucha oposicion que tengan los gil desde hace años no tienen mucho que hacer. en la otra orilla del rio no tienen una sad pero como si la tuvieran porque consienten todo al ser superior.
espero que los no piperos y tribuneros del fondo del pizjuan se salga con la suya sin violencia y arrastren al resto del estadio. en bcn estamos esperando lo de la grada joven pero los mossos la tienen paralizada y sandrusku y cia no hacen mucho por desbloquear la situacion.

por cierto, saul sigue a la suyo y no se entera de nada(le da igual el hilo) por mas que primerodemayo lo explique de maravilla para los no sevillanos y sevillistas.

koko25
10th September 2012, 18:47
No se tio, si fuera otro presidente no lo dudaría, pero tratandose de del nido... ese hombre tiene problema, si ha quitado hasta un carnet a un joven minusvalido del fondo sur por pegar uan pegatina en su contra...

Estoy debatiendo esto en otro foro de deporte, el de meristation y esta todo el foro insultandome y pidiendo mi cabeza porque digo que la animación de biris es necesaria y hay muchisima gente inocente pagando los platos rotos.

bueno, en eso te comprendo, cuando digo que yo, ya con mis añitos me sigo poniendo en el Frente y que si él, el Calderón no animaria na, alguno me tacha de asesino de Zabaleta o del que tira botellas de Ballantines (que fue un abuelo del primer anfiteatro)
Suelen confundir y generalizar y grupos como Biris o FA reunen a mucha gente, y en grupos d emucha gente hay de todo, violentos, cafres o simplemente los que van a animar y divertirse y eso pagan los platos rotos porque les van a joder su diversion

primerodemayo
10th September 2012, 18:55
ese deberia ser el primer paso. que la mayoria del sevillismo entre en razon y se oponga a ese tipo que siempre me cayo mal y de siempre me parecio un lopera mas sofisticado y listo.
nosotros ya tuvimos epocas negras del barcelonismo donde se votaba en masa en gaspart, al menos la culerada rectifico y echo a laporta pese a los exitos deportivos.
el problema es que sois una sad y en la ribera del manzanares por mucha oposicion que tengan los gil desde hace años no tienen mucho que hacer. en la otra orilla del rio no tienen una sad pero como si la tuvieran porque consienten todo al ser superior.
espero que los no piperos y tribuneros del fondo del pizjuan se salga con la suya sin violencia y arrastren al resto del estadio. en bcn estamos esperando lo de la grada joven pero los mossos la tienen paralizada y sandrusku y cia no hacen mucho por desbloquear la situacion.

por cierto, saul sigue a la suyo y no se entera de nada(le da igual el hilo) por mas que primerodemayo lo explique de maravilla para los no sevillanos y sevillistas.

La cuestión es que aún siendo una sad del nido no tiene mayoría absoluta, es cierto que recientemente se ha echo con un paquete importante y actualmente es el accionista mayoritario con el 15% de la acciones, pero se le podría echar rapidamente. La cuestión son los titulos, el sevilla no había ganado nada nunca y fue con este hombre con el que se logró algo, esa es la mayor lacra para que se cree una oposición.
Otro problema es que mucha gente al parecer teme al sustituto, no hay nadie de peso que aspire a la presidencia y en quien la gente confie...

Otra cosa que dices, espero que pronto se cree una grada de animación en el camp nou, ese estadio y equipo merecen más de las gradas de lo que tiene ahora mismo, todo mi apoyo en el proyecto.
Puf, de verdad que en el otro foro me han acribiyado, aquí podemos hablar un poco mejor con opiniones difernetes pero sin pedir mi cabeza por "violento" (WTF) o incluso amenazarme gente y decir que matarian a todos los biris... Ultra pacifismo violento que le llaman.

jmnr
10th September 2012, 18:57
Como sevillista no veo justas las medidas tomadas en el gol norte, son excesivas aunque comprendo que algo había que hacer porque esa zona lleva unos años convertida en una selva.
Muchos somos los que hemos pasado por allí, hemos viajado por toda España a animar a nuestro equipo, (yo concretamente en la decada de los 80 - 90) y nunca teniamos problemas, excepto los típicos metepatas de turno. Con la llegada del nuevo siglo los más "viejos" nos fuimos a otras zonas del campo para no estar metidos en la conducta incivica cada vez más generalizada en el gol norte y los viajes.
Hablando claro: antes habia dos o tres metepatas y ahora hay 200 o 300 y eso es lo que quiere cortar el club.
Al igual que Del Nido tiene multiples defectos tambien los tiene Biris que desde hace años carece de liderazgo con sentido incapaz de apartar a todos los metepatas que acoge.

primerodemayo
10th September 2012, 19:02
bueno, en eso te comprendo, cuando digo que yo, ya con mis añitos me sigo poniendo en el Frente y que si él, el Calderón no animaria na, alguno me tacha de asesino de Zabaleta o del que tira botellas de Ballantines (que fue un abuelo del primer anfiteatro)
Suelen confundir y generalizar y grupos como Biris o FA reunen a mucha gente, y en grupos d emucha gente hay de todo, violentos, cafres o simplemente los que van a animar y divertirse y eso pagan los platos rotos porque les van a joder su diversion

Koko a mi el frente ideologicamente me cae fatal, lo peor de lo peor, pero se que no todos son así, de echo se que muchos de los que animan con ellos, al igual que biris no son socios de la peña ni mucho menos, si no que disfrutan con una de las mejores animaciones de España y ni el altetico de madrid, ni el sevilla ni el futbol puede permitirse perder eso. Todo desde mi punto de vista, eso sí, siempre estare en contra de los nazis en los estadios, y no podría ver nada más bonito que se consiguieran expulsar del frente a ese poderoso colectivo, es casi imposible pero no sería la primera vez que se cambie la ideologia de un grupo, los supporters del betis antes eran independentidas andaluzes y ahora nazis, en sevilla hubo un sector nazi, pero los antifas les expulsaron del estadio... Y me suena que en vallecas también hubo una peña nazi... El caso más curioso es el del levante, que hasta hace poco tenia dos grupos ultras uno de cada ideologia... Es jodido pero siempre queda la esperanzas...

Nazis fuera de los estadios! Violencia fuera de los estadios!


Como sevillista no veo justas las medidas tomadas en el gol norte, son excesivas aunque comprendo que algo había que hacer porque esa zona lleva unos años convertida en una selva.
Muchos somos los que hemos pasado por allí, hemos viajado por toda España a animar a nuestro equipo, (yo concretamente en la decada de los 80 - 90) y nunca teniamos problemas, excepto los típicos metepatas de turno. Con la llegada del nuevo siglo los más "viejos" nos fuimos a otras zonas del campo para no estar metidos en la conducta incivica cada vez más generalizada en el gol norte y los viajes.
Hablando claro: antes habia dos o tres metepatas y ahora hay 200 o 300 y eso es lo que quiere cortar el club.
Al igual que Del Nido tiene multiples defectos tambien los tiene Biris que desde hace años carece de liderazgo con sentido incapaz de apartar a todos los metepatas que acoge.

El problema de biris son los skinheads comunistas, que los hay a la patada, ese movimiento es un movimiento violento y en sevilla tiene su peso... Recuerdo el año pasado de ir a un concierto de un grupo skin en marinadela e ir un autobus lleno de biris, no son pocos y como digo la violencia es su arma.

Yo estando ligado con movimientos antifascistas tengo que decir que nunca he conocido a un skinhead con dos dedos de frente... Y he conocido a unos cuantos.

saulillo77
10th September 2012, 19:04
Hace 3 meses no había una guerra tan amplia abierta, aunque como digo, hace 3 meses desde Biris se pidio una limpieza del club, una limpieza del palco...

De todas maneras casi todas las noticias posteadas son anteriores a esos 3 meses, el problema es que la gente poco a poco se va cabreando y no nos equivoquemos, la mayoria del estadio esta a favor del condenado, no se los no abonados, pero dentro del campo, la gran mayoría apoya a este hombre aún con todo lo que está montando, y es por eso, por que me frustra que se crean todo lo que dice y sale en los medios oficiales por lo que he creado este post, para que al menos, aunque no la crean lean las cosas desde otro punto de vista.dicho así tiene bastante sentido............

guevofrito
10th September 2012, 19:05
La cuestión es que aún siendo una sad del nido no tiene mayoría absoluta, es cierto que recientemente se ha echo con un paquete importante y actualmente es el accionista mayoritario con el 15% de la acciones, pero se le podría echar rapidamente. La cuestión son los titulos, el sevilla no había ganado nada nunca y fue con este hombre con el que se logró algo, esa es la mayor lacra para que se cree una oposición.
Otro problema es que mucha gente al parecer teme al sustituto, no hay nadie de peso que aspire a la presidencia y en quien la gente confie...

Otra cosa que dices, espero que pronto se cree una grada de animación en el camp nou, ese estadio y equipo merecen más de las gradas de lo que tiene ahora mismo, todo mi apoyo en el proyecto.
Puf, de verdad que en el otro foro me han acribiyado, aquí podemos hablar un poco mejor con opiniones difernetes pero sin pedir mi cabeza por "violento" (WTF) o incluso amenazarme gente y decir que matarian a todos los biris... Ultra pacifismo violento que le llaman.

eso no deberia ser problema si la gente entra en razon. la culerada no identifico los exitos deportivos del futbol de laporta con su gestion y lo atribuyo a otros factores y personas.
supongo que en sevilla sera igual. el sevilla gano porque tenia que ganar y a monchi le sono la flauta con varios fichajes(que lo puso en su momento del nido si mal no recuerdo y es una aval) y hubo varios canteranos jugones que salieron en generaciones proximas. con otro presidente que no sea tan cafre como florentimo(el mejor presidente de la historia del barça) el sevilla habria ganado mas o menos lo mismo imagino. siempre peleasteis por titulos y fuisteis un grande detras de la elite europea. aparte caparros estaba ahi y quizas si del nido habria hecho mas por retenerle habriais ganado mas.

y yo tampoco es que vaya de pacifista porque violencia verbal en las gradas si practico jeje. el limite es liarla con los maderos aunque no tengan razon, tirar cosas al campo(de crio tire un albal del bocata a uno de osasuna pero ya ha prescrito y no lo cazo antiviolencia jeje) e ir al futbol a pegarte con la aficion rival en lugar de a pasarlo bien y hacer lo posible para que tu equipo gane animando como buenamente se pueda y aportando colorido.(otra cosa que me revienta de tribunerismo del camp nou es lo no van con camiseta cule, que puede pasar si vienen del curro y no se han podido cambiar o lo que sea, es los que van con camisas blancas, como si no habria mas colores collons)

jmnr
10th September 2012, 19:10
Koko a mi el frente ideologicamente me cae fatal, lo peor de lo peor, pero se que no todos son así, de echo se que muchos de los que animan con ellos, al igual que biris no son socios de la peña ni mucho menos, si no que disfrutan con una de las mejores animaciones de España y ni el altetico de madrid, ni el sevilla ni el futbol puede permitirse perder eso. Todo desde mi punto de vista, eso sí, siempre estare en contra de los nazis en los estadios, y no podría ver nada más bonito que se consiguieran expulsar del frente a ese poderoso colectivo, es casi imposible pero no sería la primera vez que se cambie la ideologia de un grupo, los supporters del betis antes eran independentidas andaluzes y ahora nazis, en sevilla hubo un sector nazi, pero los antifas les expulsaron del estadio... Y me suena que en vallecas también hubo una peña nazi... El caso más curioso es el del levante, que hasta hace poco tenia dos grupos ultras uno de cada ideologia... Es jodido pero siempre queda la esperanzas...

Nazis fuera de los estadios! Violencia fuera de los estadios!



El problema de biris son los skinheads comunistas, que los hay a la patada, ese movimiento es un movimiento violento y en sevilla tiene su peso... Recuerdo el año pasado de ir a un concierto de un grupo skin en marinadela e ir un autobus lleno de biris, no son pocos y como digo la violencia es su arma.

Yo estando ligado con movimientos antifascistas tengo que decir que nunca he conocido a un skinhead con dos dedos de frente... Y he conocido a unos cuantos.

Pues, como dije anteriormente, ese es el gran problema que tiene biris, desde hace años carece de liderazgo y en vez de apartar a los violentos los amparan.

Lembo7
10th September 2012, 22:32
Se agradece que primerodemayo vuelva por aqui y de su vision, opinion y conocimiento del tema Biris, para que todos estemos mas al tanto de lo que puede estar pasando..

y se agradece tambien su vuelta por aqui y leerle, el creo que fue mas activo cuando yo aun me pasaba poco por aqui, sube el nivel del foro seguro que haya buenos foreros como el..

guevofrito
10th September 2012, 23:39
Yo estando ligado con movimientos antifascistas tengo que decir que nunca he conocido a un skinhead con dos dedos de frente... Y he conocido a unos cuantos.
yo tambien conozco y he conocido(algunos se han quitado con la edad jeje) y los que he conocido si tienen 2 dedos de frente. eso si, han tenido sus broncas y peleas.
ahora me estoy acordando de uno que nos cruzamos en la aste nagusia de este año de bilbao y el adolescente pelado si que era bastante imbecil.
supongo que ese movimiento habra de todo, eso si, como les pongan delante un skin del bando contrario ya esta armada.

primerodemayo
10th September 2012, 23:50
Se agradece que primerodemayo vuelva por aqui y de su vision, opinion y conocimiento del tema Biris, para que todos estemos mas al tanto de lo que puede estar pasando..

y se agradece tambien su vuelta por aqui y leerle, el creo que fue mas activo cuando yo aun me pasaba poco por aqui, sube el nivel del foro seguro que haya buenos foreros como el..


jaja, gracias por la rebienvenida xD, la verdad es que he estado un tiempo sin forear mucho y lo poco que lo hacia era en otro foro que nada tiene que ver con el deporte, igual vuelvo a estar más activo por aquí, al menos un tiempo ^^


yo tambien conozco y he conocido(algunos se han quitado con la edad jeje) y los que he conocido si tienen 2 dedos de frente. eso si, han tenido sus broncas y peleas.
ahora me estoy acordando de uno que nos cruzamos en la aste nagusia de este año de bilbao y el adolescente pelado si que era bastante imbecil.
supongo que ese movimiento habra de todo, eso si, como les pongan delante un skin del bando contrario ya esta armada.

Yo es que soy bastante anticomunista y anti apolitico, y los skins suelen ser una cosa u otra, así que no solemos coincidir, además cuando ban junto son matones para todo el que les rodea, me han contado muchas historias de calvo pengadole a gente en okupas y demás... No sé, hace poco en una jornadas libertarias en huelva vi a un anarcoskin del que me hablaron muy bien. Y una vez por sevilla estuve hablando con otro, que por cierto era Biri, con el que no me caí del todo mal, pero a rasgos generales, no acabo de coincider del todo con ellos.

primerodemayo
11th September 2012, 19:20
Un par de noticias de hoy, ambas muy buenas:

http://oi50.tinypic.com/33mbl6u.jpg

Una oposición a Del Nido, en ciernes de gestarse (http://www.estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=32189)


un grupo de sevillistas de peso se estaría reuniendo con la intención de aliarse y cobrar fuerza de cara a crear una oposición firme a la figura de José María del Nido como presidente del Sevilla Fútbol Club. Los problemas del letrado con la justicia y la lucha abierta que tiene con los ultras han deteriorado la imagen de un presidente que en su día contó con el apoyo de todos gracias a los éxitos deportivos.

Y de regalo unas pancartas con las que amaneció sevilla no hace muchos días:

https://pbs.twimg.com/media/A2AVBoqCEAAvy_2.jpg
https://pbs.twimg.com/media/A2AxqDaCAAAZqxM.jpg

primerodemayo
11th September 2012, 19:39
Copio y pego más info posteada en el otro foro:


Lo del hijo de Del Nido... ¿está comprobado? Porque se dice que se lleva el dinero calentito pero de momento no hay nada, si fuera así, ¿se le ha denunciado?


Del Nido ha dicho que el jugador cobro 0 euros, y que su hijo se llevó una comisión de 0 euros, también a desmentido que su hijo recomendara nada. En alguna radio me parece que ha amenazado con llevar el tema a los tribunales. Yo personalmente creo antes a un entrenador que al presidente condenado a 7 años de prisión presisamente por este tipo de cosas. No me cabe duda que el entrenador que habló será despedido proximamente.

Otras cosas que ha dicho estos días es que mientras el viva biris no volvera a estadio, y ayer creo que dijo en marca que biris no entrara en el estadio durante 30 años... Esto es importante porque el siempre dijo a no estaría más de diez años en el club... ¿tal vez le está pudiendo la presión y sale a la luz sus verdaderas intenciones de jubilarse en el sevilla?.

La trama la destapó El Mundo, y al parecer también muy nervioso y enfadado, como cada vez que sale a hablar ultimamente ante la prensa, amenazó con denunciar a los que publican esas mentiras sobre él. También escribió en twiter que un sitio donde se puede insultar desde el anonimato no cabe en el estado de derecho por las perlas que sueltan contra el muchos usuarios.
De echo si a alguien interesa de leer alguna de estos, o bien, como destapan alguna de las tramas hay un twuitero, portavoz (por así de decir) de biris que habla mucho, una de las ultimas acusaciones que se pueden leer en dicho twitter es esta:

Chanchullos (II): El segundo de Del Nido, Vizcaíno, autocontrató a una empresa suya en la campaña de los banquillos-salchichas, en @El_Mundo

Twitter: https://twitter.com/hoolSVQ

Por otro lado, que yo sepa o haya leido por internet (recordar que no soy de sevilla y todo esto me coje muy lejos) no hay nada de denunciarlo a él.

Llevo desde hace 30 años en el Sevilla y lo estaré en 30 años en adelante, mientras yo viva no entrará ni un violento en Nervión (http://deportes.terra.es/equipos/sevilla/del-nido-y-los-biris-una-guerra-sin-final-a-la-vista,57cf9d03f8699310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.htm l)

Del Nido: "La comisión por Bunjaku es de cero euros" (http://www.eldesmarque.es/sevilla/47477-del-nido-qla-comision-por-bunjaku-es-de-cero-eurosq)

EDIT:


http://www.youtube.com/watch?v=B9I1ridtt8Y

Pierde un tanto las formas al hablar de biris, generaliza que no entran más tratando a todos como violentos, su megalonia le puede, eso de canten contra él y le insulten no tiene cabida en su mundo.. está nervioso con el temita se muestra alterado, tanto que dice "mientras yo vivia no volveran al pizjuan" ¿de jubileo en el Sevilla?, hay Del Nido, como se te ve el plumero.

jmnr
11th September 2012, 19:47
Desde la modesta opinión de un comepipas creo que es mucho más necesario y prioritario el saneamiento de biris que el saneamiento de la directiva.

primerodemayo
11th September 2012, 20:02
Por otro lado, en esta otra ocasión habla de no perseguir a biris como colectivo, si no a los violentos, dice que para echar a los violentos tienen que pagar los platos rotos los inocentes ¿No se planteó que al joder a todo el mundo no solo iba a echar y enfadar a los violentos si no a toda la grada? ¿O cuando pretendes echar a alguien enjaulandolo solo se van a sentir ofendidos los violentos y son ellos los únicos que se van a ir? ¿No es más bien al contrario? Los violentos plantan cara en su guerra y el inocente es el que sale por patas...


http://www.youtube.com/watch?v=k0cvgqDzFfs

Otro asunto que quería tratar es sobre lo que Del Nido esperaba encontrar en frente:

Una de las medidas era que no se vendería entradas del fondo norte, sección de Biris, así como una serie de impedimentos para abonarte a dicha zona, tener varios años de carnet o la recomendación de un socio antiguo que se haga responsable de ti etc...

Resulta que en cuanto a visto la grada vacía y el estadio callado, sin hacer declaraciones al respecto de ningún tipo, ahora puedes ir a taquilla y comprar una entrada por 80 euros para dicho sector del estadio.

Esto me lleva a pensar que este hombre creía que iba a poner todas estas medidas y Biris iba a seguir llendo al campo e iba a seguir cantando, no esperaba está respuesta bastante inteligente del colectivo de protestar en la calle sin utilizar violencia ni amenazas, creo que se equivocó al creer que Biris era como Boixos e iban a protagonizar una persecución violenta contra él e iban a seguir llendo al estadio y nada de esto a sucedido.

Muchos creemos que se arrepiente de todo este varullo, pero que por orgullo, ego y chuleria ahora no va a dar un paso atrás y reconocer una derrota, aunque ello le cueste la división del sevillismo o incluso su puesto como dirigente. Más aún cuando Biris se ha ganado un sector de la afición y le están cantando por toda España del nido calvo cabron y cosas así.

Ya intentó impedir que biris fuera a Granada.
Interfirió en el presidente del Merida para que sacará un comunicado de incidentes en su estadio.
Interfirió en Cordoba en un amistoso para que quitaran una pancarta los ultras locales en favor de biris y en su contra...

En el pizjuan es el jefe, pero le duele horrores no poder serlo en el resto de estadios, lo toma como algo personal y no va a dar un paso atrás...

primerodemayo
11th September 2012, 20:08
Desde la modesta opinión de un comepipas creo que es mucho más necesario y prioritario el saneamiento de biris que el saneamiento de la directiva.

Es una opinión muy respetable, yo considero más necesaria la de la directiva, alguien que contrata a sus 3 hijos y 2 sobrinos y paga sueldos de 400.000 euros al año... Ahora leo que igual ascienden al hijo de del nido a noseque puesto y cobrará 300.000 euros anuales... Luego tiene la poca verguenza de decir que biris cuesta x dinero en multas al club... ¿y tu familia y los sueldos a tus amigos cuanto cuesta del nido? Que cobráis más que los jugadores.

Tambien piensa que este hombre siendo abogado del alcalde de marbella robo una serie de millones, le dieron un chalet y esta condenado a prisión 7 años. En Sevilla con plenos poderes no quiero ni pensar lo que habrá robado..
Creo mucho más necesario quitar a un condenado como presidente de mi club, un condenado por corrupto!! Que montar está guerra, de estas proporciones para echar a un colectivo por una pancarta, enfrentar a media grada... etc

EDIT:
De un foro sevillista

No, cuando llegó el club no tenía 22000 abonados como va pregonando por las universidades, tenía 25600, y había tenido 27000 la segunda vuelta en segunda división. El club no estaba en segunda, el club estaba en primera. El club no luchaba por no descender, el club rozaba la clasificación para la uefa. No, el equipo no estaba deshecho, el club tenía un equipo consolidado, una secretaría técnica que por entonces si funcionaba, y unos técnicos válidos para un proyecto europeo. El club si tenía 40 millones de deuda, que se saldaron gracias a la venta de dos chavales de la cantera que ya estaban en el club antes de que él llegara y que uno ya estaba consolidado en primera, y de un futbolista que se inventó el entrenador de la época. La sima del SFC no fue el año 2002, fue el año 2000. En el año 2002 pese a la deuda, el club estaba mejor que en el año 1995, cuando cierta persona se desliga por unos años de la dirección del club. En el año 2002 no hacía falta que nadie llamará al Banco Hispanoamericano cuando este ya estaba cerrado para poder salvarlo, pero en el año 1995 si hizo falta que a unos cuantos se les ocurriera sacar a la gente por la calle de un día para otro sin los medios de comunicación que hoy disponemos. Sería de necios negar parte de la responsabilidad de lo que años después pasó con las copas a los directivos, pero no fue tanta como para ocupar todo un bus, no fue tanta.

Neo-V
12th September 2012, 14:01
Yo creoq ue peor imagen da para el club un presidente condenado a 8 años de carcel por robar dinero que 4 niñatos que tiran bengalas, vamos digo yo.

guevofrito
12th September 2012, 20:51
hablando de manipulaciones y de ultras
http://deportes.elpais.com/deportes/2012/09/12/actualidad/1347451686_497992.html
seguramente no sea el hilo ideal para ponerlo. perdon por el trolleo por anticipado.

daviles05
13th September 2012, 07:36
Del Nido tiene el afán de protagonismo de Laporta

está bien perseguir a los violentos de los grupos radicales, pero no me parece bien que paguen justos por pecadores

que de malo tiene tener un grupo radical(que solo quiere a su equipo y ama sus colores por encima de todo) que anima al equipo sin descanso durante 90 minutos... está claro que dan problemas de peleas y otras historias, pero hay que perseguir a los que provocan y llevan a cabo esos actos

Laporta se cargó de golpe en 2003 la única animación del Camp Nou que venía del gol nord, seguramente había gente que iba a molestar y buscar pelea, pero no nos engañemos porque eso pasa en cualquier estadio y veo lícito el perseguir y prohibir el acceso al estadio a esos individuos

pero que culpa tiene un chaval que sea de la peña de los Boixos(o la peña que sea da igual) y que va al campo a animar a su equipo dejándose la voz?

ahora el camp nou parece un jodido cementerio, pero claro lo que interesa es el tribunero


mi conclusión es que hay que eliminar la violencia y todo eso de los campos de fútbol, pero no la animación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

primerodemayo
13th September 2012, 15:32
Del Nido tiene el afán de protagonismo de Laporta

está bien perseguir a los violentos de los grupos radicales, pero no me parece bien que paguen justos por pecadores

que de malo tiene tener un grupo radical(que solo quiere a su equipo y ama sus colores por encima de todo) que anima al equipo sin descanso durante 90 minutos... está claro que dan problemas de peleas y otras historias, pero hay que perseguir a los que provocan y llevan a cabo esos actos

Laporta se cargó de golpe en 2003 la única animación del Camp Nou que venía del gol nord, seguramente había gente que iba a molestar y buscar pelea, pero no nos engañemos porque eso pasa en cualquier estadio y veo lícito el perseguir y prohibir el acceso al estadio a esos individuos

pero que culpa tiene un chaval que sea de la peña de los Boixos(o la peña que sea da igual) y que va al campo a animar a su equipo dejándose la voz?

ahora el camp nou parece un jodido cementerio, pero claro lo que interesa es el tribunero


mi conclusión es que hay que eliminar la violencia y todo eso de los campos de fútbol, pero no la animación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo con tigo.

Eso sí un par de diferencias entre ambos casos muy diferentes:

Boixos no son Biris: Tanto en animación como en admiración de los propios aficionados del club, muchísimos han pasado por biris y la peña es querida y tiene más peso dentro del sevillismo.

Camp Nou no es el Sanchez Pizjuan: Por mucho que echen a boixos, el campo nou va a seguir llenando con 80 o 90 mil espectadores cada partido, miles de chinos llenaran las gradas sin problema, el Sanchez Pizjuan ahora mismo con 28.000 abonados y la entrada más barata a 80 euros para la cárcel de nervión va a tener un aspecto vergonzoso ante el real madrid y resto de partidos de liga.

FC Barcelona no es Sevilla FC: Ni messi es navas, ni iniesta es medel, ni Negredo Villa... El barcelona aunque juege con un estadio vacío va a meter 5 goles a cualquiera que lo visite, y si tú eres el único asistente a dicho partido vas a disfrutar de un gran espectáculo, el equipo no necesita la afición para ganar.

guevofrito
13th September 2012, 16:52
Totalmente de acuerdo con tigo.

Eso sí un par de diferencias entre ambos casos muy diferentes:

Boixos no son Biris: Tanto en animación como en admiración de los propios aficionados del club, muchísimos han pasado por biris y la peña es querida y tiene más peso dentro del sevillismo.

Camp Nou no es el Sanchez Pizjuan: Por mucho que echen a boixos, el campo nou va a seguir llenando con 80 o 90 mil espectadores cada partido, miles de chinos llenaran las gradas sin problema, el Sanchez Pizjuan ahora mismo con 28.000 abonados y la entrada más barata a 80 euros para la cárcel de nervión va a tener un aspecto vergonzoso ante el real madrid y resto de partidos de liga.

FC Barcelona no es Sevilla FC: Ni messi es navas, ni iniesta es medel, ni Negredo Villa... El barcelona aunque juege con un estadio vacío va a meter 5 goles a cualquiera que lo visite, y si tú eres el único asistente a dicho partido vas a disfrutar de un gran espectáculo, el equipo no necesita la afición para ganar.
las 2 cosas que he puesto en negrita son mentira. es la percepcion que tienes desde sevilla pero no es asi. me explico:
-de lo primero es una cosa que ya lei a algun colchonero del foro. no recuerdo quien. el barça tiene mas de 150mil socios, unos 90mil abonados y casi 2000mil peñas. con esos datos es mas facil estar cerca de llenar el campo que con los guiris y chinos que van al camp nou durante todo el año. para algo bcn es la ciudad que soporta mas turismo del sur de europa y el top5 mundial año a año. como cule no reniego de los guiris que van a hacerse fotos, aportar colorido, gritar gol y poco mas de canticos. encima que pagan como para pedirles animar canticos locales.
el dia de la ida de la supercopa si que flipe con la cantidad de guiris que habia en el campo. habia mas guiris y merengues que abonados al camp nou o por ahi. uno de los grandes problemas del barça es el tribunero que es abonado y no va nunca al campo ni libera la entrada. al que la libera mas del 80% de partidos tambien habria que decirle algo. nuestro directivo de estos temas, cardoner, familiar del mitico nicolau casaus dice que va a hacer algo pero de momento nada. esa gente no merece ser abonada al camp nou ni socio del barça. encima conozco casos personales de madridistas con el carnet del barça para mercadear y revenderlo, pa que quieres mas.

-sobre lo segundo cualquier jugador cule prefiere un campo lleno y animando. cuando vienen las ratas pericas o los tramposillos el camp nou es un hervidero. o en unas semis de champions. de normal no. para mi es una pena y aunque somos el mejor club del mundo en eso debemos mejorar y mucho. no lo digo yo, lo dicen ellos, los jugadores prefieren que se anime sin parar y el tribunero no pite. para la seccion de basket con el palau lleno pues lo mismo. y hazme caso que meter 5 goles a cualquiera es dificil. lo que ha hecho el barça de pep es muy chungo y hay que darle merito porque esto, y lo sabes, no es la play station.


solo esos 2 pequeños apuntes. sobre las diferencias de biris y boixos si quieres hablamos mas adelante. en cualquier caso no es el tema del hilo.
aupa gary medel y a ver si vacuna a cristina eje

primerodemayo
13th September 2012, 19:40
Rueda de Prensa de Luna, lateral del sevilla:


Finalmente, se refirió al tema de los 'Biris'. "Puedo decir que todo es negativo para el Sevilla, estamos viviendo una situación que no es fácil para nosotros. Desconozco el tema interno y no sé lo que piensan las dos partes", aseveró.

"Lo que está claro es que los violentos sobran en el fútbol, pero que ni mucho menos los 'Biris' son esos casos excepcionales. Que la grada no esté con el equipo al plenitud es negativo y afecta a todos los futbolistas. El Sánchez Pizjuán siempre ha sido un fortín y no va a dejar de serlo esta temporada", sentenció.

Y de paso:

Rakitic: "Cuando vi a los Biris, llamé a mi representante y le di las gracias por traerme" (http://orgullobiri.es/post.asp?id=683)


-¿Qué le parece todo lo que se ha generado en torno a los Biris?

"¿Qué puedo decir? Cuando llegué a Sevilla por primera vez y vi a la gente, el estadio, los Biris... Llamé a mi hermano, que es mi representante, para darle las gracias, por traerme aquí.

Entiendo todo lo que se ha dicho, de verdad, pero los jugadores siempre queremos darlo todo".

"Por eso necesitamos, no sólo a los Biris, sino a todo el estadio".

"Da igual que sea un niño de cinco años o su padre de 40".

"Sólo nos queda pedir que por favor vengan a ayudarnos, a estar con nosotros y a apoyarnos; nosotros lo daremos todo por hacerlos felices".

fuente (http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4242897/09/12/Futbol-Luna-Sevilla-Este-ano-podemos-plantarle-cara-al-Real-Madrid.html)


las 2 cosas que he puesto en negrita son mentira. es la percepcion que tienes desde sevilla pero no es asi. me explico:
-de lo primero es una cosa que ya lei a algun colchonero del foro. no recuerdo quien. el barça tiene mas de 150mil socios, unos 90mil abonados y casi 2000mil peñas. con esos datos es mas facil estar cerca de llenar el campo que con los guiris y chinos que van al camp nou durante todo el año. para algo bcn es la ciudad que soporta mas turismo del sur de europa y el top5 mundial año a año. como cule no reniego de los guiris que van a hacerse fotos, aportar colorido, gritar gol y poco mas de canticos. encima que pagan como para pedirles animar canticos locales.
el dia de la ida de la supercopa si que flipe con la cantidad de guiris que habia en el campo. habia mas guiris y merengues que abonados al camp nou o por ahi. uno de los grandes problemas del barça es el tribunero que es abonado y no va nunca al campo ni libera la entrada. al que la libera mas del 80% de partidos tambien habria que decirle algo. nuestro directivo de estos temas, cardoner, familiar del mitico nicolau casaus dice que va a hacer algo pero de momento nada. esa gente no merece ser abonada al camp nou ni socio del barça. encima conozco casos personales de madridistas con el carnet del barça para mercadear y revenderlo, pa que quieres mas.

-sobre lo segundo cualquier jugador cule prefiere un campo lleno y animando. cuando vienen las ratas pericas o los tramposillos el camp nou es un hervidero. o en unas semis de champions. de normal no. para mi es una pena y aunque somos el mejor club del mundo en eso debemos mejorar y mucho. no lo digo yo, lo dicen ellos, los jugadores prefieren que se anime sin parar y el tribunero no pite. para la seccion de basket con el palau lleno pues lo mismo. y hazme caso que meter 5 goles a cualquiera es dificil. lo que ha hecho el barça de pep es muy chungo y hay que darle merito porque esto, y lo sabes, no es la play station.

solo esos 2 pequeños apuntes. sobre las diferencias de biris y boixos si quieres hablamos mas adelante. en cualquier caso no es el tema del hilo.
aupa gary medel y a ver si vacuna a cristina eje

La verdad es que el tema de los chinos es un poco el chiste fácil, realmente a lo que me refiero es que es a un club con una gran masa social. Mi novia es de huelva y hace poco se fueron a barcelona a ver el derby de copa del rey con su hermano. recorriendo medio país, es decir, sustituye chino por cules de pueblo, siempre va a tener gente para que el estadio tenga un buen ambiente en lo que ha publico se refiere, el hueco dejado por 2000 personas se puede llenar rapidamente.

Y es lógico que un jugador del barcelona prefiera una hinchada animando, pero no lo necesita para ganar, ese es el punto al que me refiero... Se bastan por si solos para ganar títulos a tutiplén

Te quería preguntar eso si, tu apreciación sobre el resto de la grada referente a Boixos, estos tienen una fama horrible, de haber dentro desde asesinos a guardia civiles corruptos, neonazis y gente muy chunga, ¿crees que el publico del camp nou empatiza mucho con ellos? ¿hubo quejas o enfrentamientos (discusiones vamos) en el resto del grada con opiniones a favor y en contra del grupo?, todo me coje muy lejos pero mi apreciación es que no ocurrió nada de esto que si está pasando en sevilla, donde hay bastante gente a favor de Biris y se han posicionado contra Del Nido.

jmnr
13th September 2012, 20:03
Es que no se trata ni de Biris ni de del Nido, se trata del Sevilla fc que es el gran perjudicado de esta absurda rabieta infantil.
La directiva debe de ceder en cuanto a las medidas excesivas que tomó en gol norte y los Biris deben de ceder desmarcandose de los violentos señalandolos y apartandolos uno por uno.

saulillo77
13th September 2012, 20:08
Es que no se trata ni de Biris ni de del Nido, se trata del Sevilla fc que es el gran perjudicado de esta absurda rabieta infantil.
La directiva debe de ceder en cuanto a las medidas excesivas que tomó en gol norte y los Biris deben de ceder desmarcandose de los violentos señalandolos y apartandolos uno por uno.amen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

primerodemayo
13th September 2012, 22:04
Es que no se trata ni de Biris ni de del Nido, se trata del Sevilla fc que es el gran perjudicado de esta absurda rabieta infantil.
La directiva debe de ceder en cuanto a las medidas excesivas que tomó en gol norte y los Biris deben de ceder desmarcandose de los violentos señalandolos y apartandolos uno por uno.

Totalmente de acuerdo, aunque ambas cosas ahora mismo están muy lejos de solventarse.

De todas maneras de ser el encargado del asunto tomaría otras medidas:

Me reuniría con biris y llegaría a un acuerdo con ellos, retirando todas las medidas salvo los cacheos más habituales para encontrar las famosas bengalas (tampoco 3 en cada partido) y ampliaría el número de cámaras apuntando a su grada y tal vez algunos guardias jurado observado, o esos tipos de amarillo que se sientan a los pie de la grada.

Y a partir de ese momento miraría con lupa cada movimiento, en el momento que se entrara una bengala en el estadio lo grabaría y expulsaría a ese abonado, con foto incluida en la puerta del estadio si es necesario para que se acuerden de su cara, o si no multa a lo grande.
Lo mismo en caso de peleas fuera del estadio donde hubiera detenidos o pudieran ser identificados los participantes.

Un tarea más pausada, pero a la larga efectiva, ahora eso sí, si un desplazamiento van miembros de biris no abonados a pelearse, de eso no tiene culpa el club, creo que eso es trabajo para la policía y no tiene que ser el sevilla el que detenga o separe a miembros agresivos de su hinchada, el sevilla tiene el compromiso de hacerlo en su casa, no en la calle... El presidente del club no es un detective, ni un geo, ni un policia para acabar con violencia fuera de su estadio.
Es que no se me ocurre una formula para que el Sevilla acabe con Biris violentos fuera del estadio, mira el caso de Boixos, expulsados hace casi 10 años pero siguen unidos como grupo aún sin entrar al campo, Laporta a impedido su entrada al estadio, pero no ha acabado con la Peña.

No sé, todo por el bien del sevillismo, ¿acaso no es mejor llevar la cosa con calma y en silencio antes que montar una cruzada a los ojos de toda España con guión y todo preparado a la fuera del estadio?, ¿gritando "me mataba con ellos" delante de un montón de cámaras de prensa?, es que tiene cojones.

guevofrito
14th September 2012, 00:24
Te quería preguntar eso si, tu apreciación sobre el resto de la grada referente a Boixos, estos tienen una fama horrible, de haber dentro desde asesinos a guardia civiles corruptos, neonazis y gente muy chunga, ¿crees que el publico del camp nou empatiza mucho con ellos? ¿hubo quejas o enfrentamientos (discusiones vamos) en el resto del grada con opiniones a favor y en contra del grupo?, todo me coje muy lejos pero mi apreciación es que no ocurrió nada de esto que si está pasando en sevilla, donde hay bastante gente a favor de Biris y se han posicionado contra Del Nido.

mis respetos a tu novia ante todo. esa chiquilla se merece un monumento y una placa en el camp nou. ha demostrado ser mas cule con ese acto que cesc desde que se fue a inglaterra. para mi los cules de fuera de catalunya son heroes. perdon, de fuera de catalunya pero dentro de españa. y mas en estos tiempos tan chungos...
y si, los boixos no tienen mucho carisma en bcn. tiene mas cesc, con eso lo digo todo jeje. yo por el bar de los boixos no paso, he estado cerca en fan zones y he visto cosas que madre mia, y eso que eran movidas entre cules. yo soy un tipo duro, podria haber protagonizado grupo 7 en la vida real jeje pero a mi los boixos mas malotes de toda la vida cuanto mas lejos mejor. en el argot ultra se dice que es de los grupos mas contundentes de europa.
tambien te digo que ahora creo que una mayoria simple del camp nou quiere que salga adelante la grada joven con el ok de los mossos y dando ejemplo de animacion. para mi el mejor grupo de animacion cule es uno que no es muy conocido si uno no es futbolero y son los dracs ,que siguen a cualquier barça de los que juegan en el palau por donde vaya y no paran de animar y de buen rollo.


y sobre lo que dices esta claro. yo si fuese sevillista entre unos biris animosos y un del nido betico como el que teneis actualmente...y que haya biris violentos y con complejo de superioridad no quita para que del nido cuanto mas lejos mejor y a ser posible entre rejas. pero en este pais solo se pide la carcel para sanchez gordillo y la pajillera del psoe... visca el ecce homo y ole.

primerodemayo
14th September 2012, 15:14
mis respetos a tu novia ante todo. esa chiquilla se merece un monumento y una placa en el camp nou. ha demostrado ser mas cule con ese acto que cesc desde que se fue a inglaterra. para mi los cules de fuera de catalunya son heroes. perdon, de fuera de catalunya pero dentro de españa. y mas en estos tiempos tan chungos...
y si, los boixos no tienen mucho carisma en bcn. tiene mas cesc, con eso lo digo todo jeje. yo por el bar de los boixos no paso, he estado cerca en fan zones y he visto cosas que madre mia, y eso que eran movidas entre cules. yo soy un tipo duro, podria haber protagonizado grupo 7 en la vida real jeje pero a mi los boixos mas malotes de toda la vida cuanto mas lejos mejor. en el argot ultra se dice que es de los grupos mas contundentes de europa.
tambien te digo que ahora creo que una mayoria simple del camp nou quiere que salga adelante la grada joven con el ok de los mossos y dando ejemplo de animacion. para mi el mejor grupo de animacion cule es uno que no es muy conocido si uno no es futbolero y son los dracs ,que siguen a cualquier barça de los que juegan en el palau por donde vaya y no paran de animar y de buen rollo.


y sobre lo que dices esta claro. yo si fuese sevillista entre unos biris animosos y un del nido betico como el que teneis actualmente...y que haya biris violentos y con complejo de superioridad no quita para que del nido cuanto mas lejos mejor y a ser posible entre rejas. pero en este pais solo se pide la carcel para sanchez gordillo y la pajillera del psoe... visca el ecce homo y ole.

Esactamente tio, en España tiras una bengala y eres un criminal, robas varios millones de euros en un ayuntamiento y te montas un chalet en terrenos recalificados y eres un señor.

Robas un carrito de la compra como gesto simbólico para recordar a la gente que no tiene para comer y te quieren echar perpetua.
Robas 100 millones del estado, y si devuelves una quinta parte quedas libre de cargo.

Sobre ultras, es curioso como Boixos realmente tiene una fama de tios muy chungos pero luego, que yo recuerde no se metían en muchos fregaos con otros ultras, no como el frente por ejemplo, mismamente biris aunque tenga fama de conejos (los ultimos años han ido a gijon, malaga, madrid... y algún lao más, sin escolta y resiviendo hasta puñaladas alguno de sus miembros) y algún otro grupo ultra Español.
Otro del que tengo percepción de violento eran los Yomus pero tanto lo mismo, hace años que no se escucha nada de ellos.
Y bueno ultrassur, su época dorada pasó, ahora es como si no quisieran manchar la imagen del club y hace muchísimo tiempo que tampoco se habla de ellos.

guevofrito
14th September 2012, 15:22
Esactamente tio, en España tiras una bengala y eres un criminal, robas varios millones de euros en un ayuntamiento y te montas un chalet en terrenos recalificados y eres un señor.

Robas un carrito de la compra como gesto simbólico para recordar a la gente que no tiene para comer y te quieren echar perpetua.
Robas 100 millones del estado, y si devuelves una quinta parte quedas libre de cargo.

Sobre ultras, es curioso como Boixos realmente tiene una fama de tios muy chungos pero luego, que yo recuerde no se metían en muchos fregaos con otros ultras, no como el frente por ejemplo, mismamente biris aunque tenga fama de conejos (los ultimos años han ido a gijon, malaga, madrid... y algún lao más, sin escolta y resiviendo hasta puñaladas alguno de sus miembros) y algún otro grupo ultra Español.
Otro del que tengo percepción de violento eran los Yomus pero tanto lo mismo, hace años que no se escucha nada de ellos.
Y bueno ultrassur, su época dorada pasó, ahora es como si no quisieran manchar la imagen del club y hace muchísimo tiempo que tampoco se habla de ellos.

2 no se pelean si uno no quiere y con los boixos(antes eran mas, normal si les ilegalizan en el camp nou) se ve que pocos o ninguno queria zurrarse a ostias jeje. y hacen bien porque lo normal es que tendrian las de perder. ahora estan hasta conectados con los angeles del infierno de bcn y en fin, la creme de la creme.


los ultrasubnormales al camp nou no vienen y los boixos y otros grupos de animacion cule al cuernabeu van cada año y piden mas entradas de las que dan. eso lo dice todo.

Neo-V
14th September 2012, 16:13
Al menos espero cachondeo de calidad a costa del triste, sino vamos a quedar mal :P

primerodemayo
17th September 2012, 21:11
LOS BIRIS RECUERDAN LA JUVENTUD VIGOROSA DE DN

Los Biris han tenido una curiosa iniciativa en los prolegómenos del partido entre el Sevilla y el Real Madrid. Acusados de violentos, sin matices, por el consejo de administración, los miembros de esta peña se han permitido recordar un grave suceso protagonizado por José María DN en 1978. El presidente, cuyo padre era entonces un jerarca ultraderechista, sufrió una “detención preventiva” tras participar en una paliza a un militante comunista, un estudiante de Medicina de veinte años, que resultó gravemente herido e incluso llegó a temerse por su vida. Los miembros del colectivo de hinchas radicales han repartido unas fotocopias de un recorte de la época en los que se puede leer la leyenda “No a la criminalización de Gol Norte”.

https://pbs.twimg.com/media/A22ct1YCMAE-_wX.jpg

Encontrado por la web, un vecino del joven agredido por del nido, terminó suicidandose a consecuencia de las secuelas de la paliza que le propino Del Nido

Ayer en Nervión, justo antes de entrar en gol norte llegó a mis manos el conocido folleto del que aquí se está hablando. Conocía al chaval al que le propinaron la paliza ya que eramos vecinos del barrio, el era unos años mayor y nunca tuve amistad o algo que se le pareciera, pero aquella historia me conmovió, su delito el que le cambió la vida y en especial la de su madre... Fué pasar despues de una manifestación por la autonomía en aquella época de la transición por la calle Harinas, cerca de dónde estaba la antigua sede de Fuerza Nueva en Sevilla allá por los años 70. Su error pasar con una bandera de Andalucía y ser interceptado por Del Nido y los suyos, la paliza lo dejó en coma durante bastante tiempo, al volver a la vida normal quedó bastante límitado debido a las lesiones, le fué imposible retomar su carrera de Medicina etc.., años más tarde, sumido en una depresión, saltó al vacío desde la terraza de su casa para quitarse la vida....Triste historia que quedó en el olvido, no por la paliza en si, de la que se pudo recuperar, si no de como le cambió la vida. Al hijo de puta que antes ha comentado si murió o no, pues si, se suicidó años despues, ojalá perro, tu mueras tambien. Supongo que a estas alturas d la vida, este chaval seria un médico con una vida y trabajo encauzados lejos de cualquier historia de la juventud etc... Para que veaís como un hecho así, le puede cambiar la vida a cualquiera.

http://i50.tinypic.com/33mx6id.jpg

Video del resibimiento

http://www.youtube.com/watch?v=AISpwldhB5g

AH sí!, Del Nido envió a sus seguratas a retirar una pancarta en la grada alta de Gol Norte en la que ponía "la afición sevillista es intocable", una frase que solía decir antes... ahora hasta retira pancartas que digan tal cosa, el puede tocar todo lo que se proponga, es el dictador del sevilla y pobre del que le plante cara.

koko25
17th September 2012, 22:13
Vídeo de la protesta de Biris Norte contra el Régimen del Terror establecido por José María Del Nido


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=mboIErddXSc#!

saulillo77
17th September 2012, 23:09
llamadme loco, pero sin biris yo no vi mal ambiente.....

guevofrito
17th September 2012, 23:57
llamadme loco, pero sin biris yo no vi mal ambiente.....

yo solo en el campo con el pipa y di piscinas jeje

primerodemayo
18th September 2012, 14:23
Aquí la previa del partido, con biris protestando fuera del estadio, se prevé una guerra larga, Biris es un grupo unido y fuerte y así lo están demostrando cada partido fuera del estadio:

http://www.youtube.com/watch?v=ZdLrRsW-Phg

En este otro se ven las medidas de seguridad de gol norte, rejas, cacheos, etc
Dudo mucho que de clasificar para la uefa se permita estas condiciones de inseguridad en competición europea, en un incendio sería una trampa mortal, también se ve el enfrentamiento entre fondo norte (que no biris, porque biris no entró al estadio) con el resto de la afición, unos cantan contra el presidente y los otros pitan para defenderlo (en algunas partes enborrona el vídeo porque del nido expulsa a sevillistas por cantar en su contra):

http://www.youtube.com/watch?v=2ScLOs96Ek8

Para comparar el ambiente con otros años:

http://www.youtube.com/watch?v=biJHjzgPgqs

Ayer estuvo Del Nido en punto pelota y dijo cosas como "Dentro de 100 años se seguirá hablando de DN como presidente", toma ahí ego gordo del tipo del rabo del leon...


llamadme loco, pero sin biris yo no vi mal ambiente.....

Ganando y al Madrid es lógico que un mínimo alla, pero cuando vayamos perdiendo contra el getafe en casa abra que estar atento a la tumba del sanchez pizjuan. Por otro lado todo el partido sonaron cánticos contra del nido y pitos del resto de la afición, no al madrid si no al fondo norte. Igual por la tele no suena bien, pero la mitad de las veces que ponía bien el oído era el ambiente que sonaba.

jmnr
18th September 2012, 18:00
La verdad es que no me entero.
¿que biris no entró al estadio?
¿de verdad pretenden que me crea que hay gente que saca su abono y no lo utiliza?
Vale mucho un carnet como para permitirse el lujo de quedarse fuera para protestar.
¿no será que el que no entra es porque no puede?
¿no será que el que no entra no lo hace por tener un expediente policial y le han retirado el carnet?
¿no será que el que no entra nunca ha sido socio del Sevilla y siempre entró de forma ilicita?
Lo de la foto ha sido una buena idea del club, as í sabemos quien es quien.
Muchos llevaban años entrando con abonos que no eran suyos y ahora con la fotito pues no pueden entrar.
Biris si, los violentos, meaaceras,rompebotellas, arañacoches, gallitos de pelea ... sobran en el estadio.

guevofrito
18th September 2012, 18:03
La verdad es que no me entero.
¿que biris no entró al estadio?
¿de verdad pretenden que me crea que hay gente que saca su abono y no lo utiliza?
Vale mucho un carnet como para permitirse el lujo de quedarse fuera para protestar.
¿no será que el que no entra es porque no puede?
¿no será que el que no entra no lo hace por tener un expediente policial y le han retirado el carnet?
¿no será que el que no entra nunca ha sido socio del Sevilla y siempre entró de forma ilicita?
Lo de la foto ha sido una buena idea del club, as í sabemos quien es quien.
Muchos llevaban años entrando con abonos que no eran suyos y ahora con la fotito pues no pueden entrar.
Biris si, los violentos, meaaceras,rompebotellas, arañacoches, gallitos de pelea ... sobran en el estadio.

en el camp nou quieren poner huellas digitales para entrar y con lista y nombres de todos los de la grada joven para que los mossos sepan si entran fichados o no.
esta todo muy parado y prometieron ponerlo en marcha hace mas de 1 año y nada.

a ver si algun socio sevillista del fondo norte nos aclara todo lo que planteas.

jmnr
18th September 2012, 18:12
en el camp nou quieren poner huellas digitales para entrar y con lista y nombres de todos los de la grada joven para que los mossos sepan si entran fichados o no.
esta todo muy parado y prometieron ponerlo en marcha hace mas de 1 año y nada.

a ver si algun socio sevillista del fondo norte nos aclara todo lo que planteas.

Antetodo, (y espero que no te molestes) permiteme que te corrija, en Sevilla no se llama fondo norte sino gol norte.
Lo que quiero decir es que se han tenido que implantar unas medidas muy duras y molestas pero se está consiguiendo el objetivo que no es otro que entren al estadio solo los civilizados.

guevofrito
18th September 2012, 18:14
Antetodo, (y espero que no te molestes) permiteme que te corrija, en Sevilla no se llama fondo norte sino gol norte.
Lo que quiero decir es que se han tenido que implantar unas medidas muy duras y molestas pero se está consiguiendo el objetivo que no es otro que entren al estadio solo los civilizados.

en bcn tambien se llama gol norte jeje. no pasa nada por corregirme. lo agradezco.
si las medidas fueran tan duras y molestas para que entren solo los civilizados porque sigue entrando el presidente al estadio y encima se sienta en el palco?
perdona si te resulta molesta la pregunta y yo lo que se del tema es por lo que poneis en este hilo.

o todas putas o todos maricones que dicen en mi pueblo, no?(y perdonen los gays y chicas de este foro si se dan por aludidos ya que es un refran sin mala intencion)

jmnr
18th September 2012, 18:26
Pues yo diferencio entre lo que es del nido persona y lo que es el presidente del Sevilla, a mi lo que haga del nido fuera del Sevilla me da igual, lo que me importa es que gestione y dirija bien el club y hasta ahora lo está haciendo. Y del mismo modo me da igual lo que haga un violento fuera del sevilla, si quiere romper contenedores en su barrio adelante que lo haga y se las entienda con la policia, pero dentro del Sevilla que se comporten como es debido.
No se si me entiendes.

saulillo77
18th September 2012, 18:27
primero , de la misma forma que cuando vayáis perdiendo contra el getafe allá que acusar a los jugadores de falta de actitud , por que es muy bonito hacer el partido del año contra el Madrid o el barsa y luego desaparecer con el getafe o el granada.


se tiene que exigir a la aficion que se comporte igual siempre.y te lo dice uno que odia que su afición haga mas ruido cuando pita al equipo que cuando lo apoya.

primerodemayo
19th September 2012, 15:14
Pues yo diferencio entre lo que es del nido persona y lo que es el presidente del Sevilla, a mi lo que haga del nido fuera del Sevilla me da igual, lo que me importa es que gestione y dirija bien el club y hasta ahora lo está haciendo. Y del mismo modo me da igual lo que haga un violento fuera del sevilla, si quiere romper contenedores en su barrio adelante que lo haga y se las entienda con la policia, pero dentro del Sevilla que se comporten como es debido.
No se si me entiendes.

Enchufar a sus 3 hijos y dos sobrinos, pagar sueldos de casi medio millón de euros a gente que no tiene ni un titulo de marketing, echar del club a todo aquellos que podían no ser totalmente delnidistas incluidos una gran parte de la afición, montar una carcel y retirar cualquier tipo de libertad de expresión en el estadio, manipular descaradamente en los medios del club para criminalizar que ni en el nodo de franco, incluido colgar una pancarta que diga que la afición es intocable (anda que cualquiera tiene cojones de decirle al Don que algo no es intocable para él) cobrar comisiones de jugdores que no quieren los entrenadores, dividir a la afición como si fuera una guerra civil, dliapidar decenas de millones en mosqueras y kones, decir que un medio como twitter no tiene cabida en su estado de derecho porque en él hay libertad de expresión y no puede evitar que la gente le diga lo que es, dar la peor imagen que ha dado nadie del sevilla en España creando un odio irracional a nuestro club por su chulería, prepotencia y ganas de dar la nota...

Vamos, una gestión estupenda, canta fuerte el "hola, hola, hola don manué"

Con sevillistas como tú nos merecemos un segundazo, que me veo al sevilla en segunda y la mitad del estadio aplaudiendo al corrupto a su entrada en prisión porque tuvo unos años en los que dió un pelotazo que aún no se cree ni él.
Y nos reíamos de los béticos... cuanto más alto escupe uno más fuerte nos cae en la frente...

Y por cierto, me gustaría que me explicara todos esos actos violentos que hacen biris dentro del estadio y no en su barrio ¿encender bengalas es un acto violento?, porque a parte de eso, en el RSP hace años que no ocurre ningún problema, puedes hablarme de lo de rota, pero pocos más argumentos tienes y eso fue un caso aislado por un solo abonado de gol norte. Pero si quieres comentamos otros casos de cierre del estadio por culpa de otros sectores de la grada, como el famoso cuchillo ¿o es que solo hay violentos en gol norte? ¿solo tienen causas pendiendes abiertas los de gol norte? ¿acaso el presidente no está condenado a 7 años de carcel por robar? Tiene cojones que un condenado se ponga a dar clases de buena conducta y a pedir los delitos de otros para que no entren al estadio que el preside.

Tenemos lo que nos merecemos un equipo de pena, una gestión de mierda de eunchufismo y autoritarimos y un corrupto fascista por presidente, siento verguenza por la afición de mi equipo que ampara completamente a este hombre. El que nos dio los títulos se llama Juande Ramos, y Juande Ramos se fue del sevilla hace mucho tiempo por muchos títulos que ganara, porque no se puede vivir siempre de lo que hiciste en el pasado, y cuando la junta directa pierde el norte, cuando no se hace un fichaje bueno desde hace 5 años hay que pedir responsavilidades y no hablar solo del pasado. El año que viene su hijo va a cobrar 300.000 euros, pagamos uno de los abonos más caro de España para pagarle todos los caprichos a la familia del Nido y encima lo aplaudimos con las orejas.

Y ahora para defender todas estas acusaciones del benerado fascista Del Nido repiteme "es que en biris hay violentos" y como "en biris hay violentos" todo lo que haga este hijo de la gran puta está justificado, y cuando entre a prisión por robar de un cargo publico te vas a la carcel a aplaudirle a su entrada, gran imagen del sevillismo, TENER A UN CONDENADO COMO PRESIDENTE, ole nuestros santos cojones, a la altura del mismisimo GIL del atlético.

Verguenza es poco para describir lo que siento.


primero , de la misma forma que cuando vayáis perdiendo contra el getafe allá que acusar a los jugadores de falta de actitud , por que es muy bonito hacer el partido del año contra el Madrid o el barsa y luego desaparecer con el getafe o el granada.


se tiene que exigir a la aficion que se comporte igual siempre.y te lo dice uno que odia que su afición haga mas ruido cuando pita al equipo que cuando lo apoya.

Totalmente de acuerdo con tigo, es triste pero es así, contra el Madrid y ganando cualquiera anima, contra el getafe perdiendo solo lo hacen los Biris, y si no al tiempo, ya veremos al estadio muerto que ha creado Del Nido y que amparan la mayoría de abonados, zombies descerabrados que comen toda la mierda que le ponen por delante y encima dan las gracias.

jmnr
19th September 2012, 18:50
Enchufar a sus 3 hijos y dos sobrinos, pagar sueldos de casi medio millón de euros a gente que no tiene ni un titulo de marketing, echar del club a todo aquellos que podían no ser totalmente delnidistas incluidos una gran parte de la afición, montar una carcel y retirar cualquier tipo de libertad de expresión en el estadio, manipular descaradamente en los medios del club para criminalizar que ni en el nodo de franco, incluido colgar una pancarta que diga que la afición es intocable (anda que cualquiera tiene cojones de decirle al Don que algo no es intocable para él) cobrar comisiones de jugdores que no quieren los entrenadores, dividir a la afición como si fuera una guerra civil, dliapidar decenas de millones en mosqueras y kones, decir que un medio como twitter no tiene cabida en su estado de derecho porque en él hay libertad de expresión y no puede evitar que la gente le diga lo que es, dar la peor imagen que ha dado nadie del sevilla en España creando un odio irracional a nuestro club por su chulería, prepotencia y ganas de dar la nota...

Vamos, una gestión estupenda, canta fuerte el "hola, hola, hola don manué"

Con sevillistas como tú nos merecemos un segundazo, que me veo al sevilla en segunda y la mitad del estadio aplaudiendo al corrupto a su entrada en prisión porque tuvo unos años en los que dió un pelotazo que aún no se cree ni él.
Y nos reíamos de los béticos... cuanto más alto escupe uno más fuerte nos cae en la frente...

Y por cierto, me gustaría que me explicara todos esos actos violentos que hacen biris dentro del estadio y no en su barrio ¿encender bengalas es un acto violento?, porque a parte de eso, en el RSP hace años que no ocurre ningún problema, puedes hablarme de lo de rota, pero pocos más argumentos tienes y eso fue un caso aislado por un solo abonado de gol norte. Pero si quieres comentamos otros casos de cierre del estadio por culpa de otros sectores de la grada, como el famoso cuchillo ¿o es que solo hay violentos en gol norte? ¿solo tienen causas pendiendes abiertas los de gol norte? ¿acaso el presidente no está condenado a 7 años de carcel por robar? Tiene cojones que un condenado se ponga a dar clases de buena conducta y a pedir los delitos de otros para que no entren al estadio que el preside.

Tenemos lo que nos merecemos un equipo de pena, una gestión de mierda de eunchufismo y autoritarimos y un corrupto fascista por presidente, siento verguenza por la afición de mi equipo que ampara completamente a este hombre. El que nos dio los títulos se llama Juande Ramos, y Juande Ramos se fue del sevilla hace mucho tiempo por muchos títulos que ganara, porque no se puede vivir siempre de lo que hiciste en el pasado, y cuando la junta directa pierde el norte, cuando no se hace un fichaje bueno desde hace 5 años hay que pedir responsavilidades y no hablar solo del pasado. El año que viene su hijo va a cobrar 300.000 euros, pagamos uno de los abonos más caro de España para pagarle todos los caprichos a la familia del Nido y encima lo aplaudimos con las orejas.

Y ahora para defender todas estas acusaciones del benerado fascista Del Nido repiteme "es que en biris hay violentos" y como "en biris hay violentos" todo lo que haga este hijo de la gran puta está justificado, y cuando entre a prisión por robar de un cargo publico te vas a la carcel a aplaudirle a su entrada, gran imagen del sevillismo, TENER A UN CONDENADO COMO PRESIDENTE, ole nuestros santos cojones, a la altura del mismisimo GIL del atlético.

Verguenza es poco para describir lo que siento.



Totalmente de acuerdo con tigo, es triste pero es así, contra el Madrid y ganando cualquiera anima, contra el getafe perdiendo solo lo hacen los Biris, y si no al tiempo, ya veremos al estadio muerto que ha creado Del Nido y que amparan la mayoría de abonados, zombies descerabrados que comen toda la mierda que le ponen por delante y encima dan las gracias.


Voy a intentar ser breve.
El Sevilla fc SAD (como casi todos los clubes de primera y aunque nos duela) es una sociedad anónima y por tanto pueden emplear y colocar a quienes quieran e invertir el dinero como mejor lo vean, si se equivocan tendran que rendir cuentas al consejo de administración y sus accionistas.
Hasta la fecha creo que son 11 juntas generales las que lleva esta directiva, en todas reinó la tranquilidad, hubo apoyo masivo y se dió continuidad a la gestión actual

El aficionado de a pie se tiene que regir por la gestión deportiva, hasta ahora ha sido estupenda y hemos alcanzado cotas que hace años ni se soñaban.
¿donde está el problema?

En cuanto a los biris, que te voy a decir... como peña oficial hace mucho que ni existe.
Todo se acabó cuando hace unos 10 años los más viejos nos fuimos retirando, no por mayores, sino más bien por no soportar el "nuevo ambiente" . No había necesidad de jugarnos el pellejo en todos los desplazamientos por culpa de los metepatas de turno que siempre los hubo, pero ahora se multiplicaron por 1000.
Así que los BIRIS hace mucho que están repartidos por todo el estadio viendo el futbol tranquilamente con sus amigos o familia y el gol norte quedó en manos de los que están ahora que ni pagan cuota, ni son miembros de la peña ni na ni na...

primerodemayo
19th September 2012, 19:41
El problema es que el aficionado no es un directivo, y el aficionado debe de ver más allá, saber que las cosas se están haciendo de la mejor forma posible y no es así. Si ganáramos todos los años la liga podríamos decir eso de que la situación deportiva va muy bien, pero solo hay que mirar el nivel de los fichajes y el costo de los mismos para saber que algo falla. Y mirar al club, como institución más que como negocio para saber que Del Nido da una imagen mucho peor que Biris Sobre el club, ultras los tienen todos los equipos, ahora megalonamos, chulos, prepotentes y corruptos solo uno pocos... Que echar a la peña no es por violencia si no por intereses propios, ya sean lavar su imagen publica de cara al juicio de apelación, una pancarta que pedía su cabeza... etc Hay que ser menos conformista porque así no vamos a ninguna parte, en el año 2007 teníamos un equipo, teníamos un presupuesto y unas ambiciones, Del Nido, Monchi y demás responsables lo han echado todo por tierra, ahora no queda nada más que un recuerdo. Mosquera, Acosta o Koné son nombres más que suficientes, y dinero más que suficiente para que la gente se replantee si deportiva e insitucioalmente se hacen las cosas bien. Entrenadores en tan poco tiempo.. ¿todos estaban equivocados?, hemos perdido el tren de los grandes, y en lugar de buscar el motivo nos dedicamos a rememorar el pasado.

Y Sobre Biris pues mira, tal vez pienses como Del Nido, primero decía "biris Sí, violentos no", como ha visto que todos los Biris se han puesto en su contra, ahora dice "Biris no existe, Biris no son nada" (entre paréntesis: yo lo soy todo, se hablará de mi dentro de 100 años) demostrando que los quiere echar no por violentos si no por posicionarse en su contra... Y le da igual que para ello haya dividido a la afición como nunca se había visto en España...

Lo peor de todo, es que esto ha llegado a un punto en que la gente dice "los biris se creen que están por encima del sevilla", como si del nido fuera el Sevilla... Aún recuerdo cuando decía que nadie era impresindible, ni el presidente, ni los jugadores ni el entrenador... Solo la afición y el escudo... Con el tiempo estamos viendo que Imprescindible solo lo es él y a la afición que le den por el culo.
Los Biris al menos tienen la escusa de que son radicales, violentos y tal... ¿pero del nido que escusa tiene para esta estúpida guerra desproporcionada que ha creado?

Insisto en que comentes los actos que han echo biris dentro del estadio violentos, ¿sacar bengalas? se que son ilegales ahora, pero si quieres te busco unas cuantas imagenes de hace años donde todo gol norte era un culmine de violencia bengalista. Sí quieres te busco noticias de cuando se apuñalo a cierto stuka, No me digas que antes los Biris eran hermanitas de caridad y ahora terroristas... Porque mi apreciación es que si mañana Del Nido quiere echar a no se, a los aficionados de gol sur por cualquier cosa, todo el resto del estadio le dará la razón y creera cualquier cosa que diga contra ellos, y todo porque en el 2006 y 2007 le salió bien la jugada y por tanto tooooooodo lo malo que haga se le perdonará automaticamente. No tenemos capacidad de auto-crítica, y los que la tenemos somos acusados de creernos por encima del sevilla, cuando realmente (En todo caso) nos creemos por encima de Del Nido... Pero como digo, para muchos Del Nido es el Sevilla, y todo el que le denuncie se creera por encima de la institución.

---------

http://forosevillista.com/Imagenes/Otras/Homenajepizjuan.jpg

Hay quien dice que esta imagen dolió mucho al ego del presidente, y hablando con un biri le preguntaba sin para que porque ponian la cara de sanchez pizjuan cuando el que había ganado la Uefa era él, que porque no ponían su cara.

Del Nido: "Dentro de 100 años se seguirá hablando de Del Nido como presidente"
-"Me da pena que alguien sea crea más importante que el Sevilla. Los Biris no son nada. Ni peña, ni asociación. Hace más de 20 años que se disolvieron"- (http://www.eldesmarque.es/sevilla/47650-del-nido-qdentro-de-100-anos-se-seguira-hablando-de-del-nido-como-presidenteq)

(se creen más imporntate que yo... digo, que del Sevilla!!)

A ver cuanto tarda en cambiarle el nombre al estadio y ponerle el suyo... Aunque aún confío en verle entre rejas... A julian Muñoz se le odia y detesta, a del nido se le benera, cuanta hipocresía.




EDIT: Biris norte se ha echo cuenta oficial de Twitter y ya tiene más de 2000 seguidores: https://twitter.com/birisoficial
Del Nido va a tener que echar a mucha gente del estadio, no solo a Biris.

http://i46.tinypic.com/nzr2uu.jpg
En 6 horas tiene 2.567 seguidores

Neo-V
20th September 2012, 20:43
Esta noche en Neo fm (90.6 creo recordar) le harán una entrevista a Fabrizio, un portavoz de Biris Norte. Quien quiera escuchar tambien a la otra parte de esta historia y sea de Sevilla, sería un buen momento para enterarse.

jmnr
21st September 2012, 11:08
Esta noche en Neo fm (90.6 creo recordar) le harán una entrevista a Fabrizio, un portavoz de Biris Norte. Quien quiera escuchar tambien a la otra parte de esta historia y sea de Sevilla, sería un buen momento para enterarse.

Aquí está la entrevista:http://www.mediafire.com/?kvkgom0svcx1xx4

primerodemayo
21st September 2012, 20:46
Entrevista al portavoz de biris donde se habla largo y tendido del asunto que está viviendo la entidad, pide perdón varias veces por echos desagradables que ha cometido el grupo, como la pelea de rota, además habla de cosas interesantes, como de que trabajaba con su empresa de construcción para Del Nido, y motivos del porque está así la situación, explica que al final de la temporada pasada hicieron una queja a un encargado del club por alguno asuntos de la directiva, y es por ese el motivo que les declararon la guerra:

http://www.goear.com/listen/148d3df/quedate-a-mi-lado-neofm-y-solucar-entrevista-hoolsvq-biris

EDITO: Como nota a mencionar, decir que uno e los directivos del sevilla ha ido a partidos con su hijo a la grada de Biris de Norte... un gran violento supongo, para todo el sevillismo delnidista claro.

primerodemayo
28th September 2012, 02:38
Nueva muestra de la magnifica gestión que defienden "todos" los sevillistas de bien:


PROBLEMAS PARA PAGAR LAS FICHAS DE LOS JUGADORES

El Sevilla atraviesa por un problema de liquidez gordo por dos razones. En el pasado, ha tirado el dinero en inversiones millonarias y además este verano no ha vendido a ningún jugador, por lo que la tan deseada inyección económica no se ha producido.

El diario Marca informa hoy de la negocación abierta con la plantilla para pagar las fichas de los jugadores a plazos. El Sevilla tiene por costumbre abonar la mitad de las fichas mensualmente y el otro 50% estaba fijado que lo pagara entre octubre y noviembre. Ahora mismo esto es imposible, por lo que ha propuesto que ese 50% se pague en dos plazos. El 25% a finales de octubre con un pagaré y el otro bajo la promesa de afrontarlo como máximo a fecha de 31 de enero de 2013.

Hay conversaciones abiertas con todos los jugadores y el que acepte debe dar el consentimiento con su firma. Algunos futbolistas de peso del plantel ya han dado el OK. No es casualidad que un 25% esté fijado a fecha de 31 de enero, cuando se cierra el mercado de fichajes. Este invierno más que nunca, la necesidad de vender a algún jugador es total, pues la liquidez para pagar es muy escasa. Con este problema hay que tener además mucho tacto, puesto que la consecución de los objetivos depende entre otras cosas de que los profesionales no tengan dificultades para cobrar lo que tienen firmado en sus contratos.

Me pregunto si MT, del nido, sus hijos y sobrinos tambien estarán sin cobrar, entre todos deben de rondar los 700.000 euros o así.
Todos sabemos porque retrasa el pago a finales de Enero... La pregunta solo es ¿cual será el jugador que vendamos para pagar las fichas?


Del Nido pondrá su cargo a disposición del club en la junta de diciembre

José María del Nido se ha caracterizado siempre por ser muy vehemente y dejar claro que estará muchos años al frente del Sevilla. Pero su situación personal puede cambiar sus planes. Y es que cuando se conoció la sentencia del ‘Caso Minutas’ que le condenaba a siete años y medio de prisión ya hubo algunas voces que pidieron su marcha. Él, en una rueda de prensa, aseguró que había decidido junto a su gente de confianza que lo mejor era seguir. Según las explicaciones que dieron, pensaban qué se perdía más con su salida que con su continuidad, a pesar de que sabía que esta situación se podía volver en su contra. Pues bien, según han anunciado los compañeros de El Pelotazo, de Canal Sur Radio, el presidente del Sevilla pondrá su cargo a disposición del club en la próxima junta de accionistas del mes de diciembre, tal y como establece la normativa. También estas informaciones apuntan que Luis Carrión ha presentado su dimisión, con el objetivo de dejar de formar parte del consejo de administración. Asimismo, José María del Nido ejercería las funciones de director general por la marcha de José María Cruz, aunque también en diciembre entraría una persona para ocupar este puesto.

Supongo que si anuncia esto, será porque tiene la situación con los accionistas más que bien amarrada, o eso, o el chiringuito se les va a la mierda... Pero vamos me quedo con la primera opción, del nido tiene el cortijo demasiado bien montado, si hasta tiene periodicos y periodistas asalariados, que ponen todas las noticias que al le interesan como el ABC sevilla.

jmnr
28th September 2012, 20:26
En la junta general se verá lo que pasa, en este club tenemos la ventaja de no tener "mayoritaria" y el último presidente que no lo hizo bien cayó en dicha junta.

Del Nido juega con una gran ventaja sobre los que lo quieren echar ya que estos se olvidaron de lo más importante: presentar una alternativa mejor.
Los que echaron a Caldas si tenian un nuevo proyecto con Ales a la cabeza, pero los de ahora solo tienen el "del nido vete ya".

Neo-V
29th September 2012, 03:39
Del Nido sigue teniendo a la gran mayoría de accionistas de su parte. Este ofrecimiento de su cargo es una pantomima, si supiera que existen posibilidades reales de que lo echen no lo haría.

primerodemayo
1st October 2012, 13:13
UN FORMULISMO OBLIGATORIO

El anuncio de que José María DN pondrá en la próxima Junta General de Accionistas su cargo a disposición de la misma se ha interpretado como un gesto de grandeza del presidente que, acuciado por su tormentoso presente judicial, habría pretendido legitimarse ante los dueños del club. Y nada más lejos de la realidad, pues todos los miembros del consejo del Sevilla, incluido por supuesto DN, cesarán en sus cargos en la próxima reunión de accionistas por imperativo estatutario, ya que fueron elegidos el 20 de diciembre de 2006 y cumplen su mandato ahora. Así lo exige el artículo 22 de los estatutos del Sevilla FC. Ni que decir tiene que la ratificación está, como diría el otro, "atada y bien atada".

Lo esperable, el que se piense que no sale reelegido para poder seguir pagandose su gran vida, tanto el como el resto de su familia está muy equivocado. Anda que no debe tener bien amarrada su ratificación... Solo espero, aunque sea utopicamente, que la justicia se de prisa, y lo terminen metiendo entre rejas más pronto que tarde, aunque visto lo visto, esto será como los mafiosos y contrabandistas, me lo veo dirigiendo el cotarro desde su celda, y encima el sevillismo aplaudiendo con las orejas.

primerodemayo
3rd October 2012, 20:56
Leo por internet, que el otro día calleron desde fondo y gol sur 4 botellas al campo ¿también eran ellos biris?

El Sevilla hace oficial la marcha de Cruz y de Luis Carrión (http://www.eldesmarque.es/sevilla/47998-el-sevilla-hace-oficial-la-marcha-de-cruz-y-de-luis-carrion)

primerodemayo
22nd October 2012, 21:44
Nace la oposición a Del Nido

José María del Nido, presidente del Sevilla, comentaba hace unos días que no le preocupaba en absoluto la aparición de una posible oposición entre el accionariado nervionense. Pues bien, esa oposición, les puede adelantar ElDesmarque, está comenzando a gestarse con vistas a la próxima junta general de accionistas.

Este mismo miércoles, de hecho, este medio ha tenido constancia de una reunión, producida en un bar de la céntrica calle Marqués de Paradas, en Sevilla, en la que estaban presentes, entre otros, Rafael Carrión, máximo accionista a nivel individual del Sevilla y expresidente del club, Manuel Fernando Rodríguez, exconsejero con Del Nido, así como otros accionistas de menor peso, como Enrique Vargas y Agustín Martínez.

Según ha podido saber ElDesmarque, en ese encuentro se ha valorado la gestión del club y se ha intentado consensuar una postura común ante la próxima junta. Teniendo en cuenta que Rafael Carrión representa un número importante de acciones, los opositores quieren contar con su apoyo para tener respaldo accionarial.

No será la última reunión, pues hay programadas más además de una ronda de contactos con otros accionistas para conocer su punto de vista.

La idea de este primer grupo de opositores, que incluso valoran crear una plataforma, es aunar a accionistas de peso para presentar una postura común que pueda rebatir los argumentos de Del Nido.


Fuente (http://www.eldesmarque.es/sevilla/48296-ya-se-gesta-la-oposicion-a-del-nido)

En sevilla ahora mismo por marca tv se puede ver la tumba del pizjuan, casi diria que en velatorio hay más ruido y ambiente que en el cortijo del condenado.

Podría la entrevista de marca a del nido, pero es tan lamentable que hasta me da verguenza poner como Del Nido insulta y denigra dando puyazos a todos los sevillistas.

primerodemayo
22nd October 2012, 22:17
Post repetido

primerodemayo
24th October 2012, 19:00
Deprimente la guerra civil que reina en el estadio

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XJKgq_pqI0M

Y el dirigente en lugar de tratar de solucionar tan lamentable situación, su orgullo y egolatria no se lo permiten, en lugar de tratar de que haya paz entre el sevillismo es el primer en fomentar la división, no solo eso, ahora se dedica a conceder entrevistas echando en cara cosas a la afición de su propio club, sin respeto ni verguenza, y no me refiero a biris, si no a todo el sevillismo en su conjunto.



Del Nido lleva meses vinculado al capital del Sporting
Ha adquirido acciones de Por el Futuro y la Estabilidad del Club

José María del Nido, presidente del Sevilla, condenado a siete años de cárcel en uno de los muchos juicios vinculados con la corrupción municipal en Marbella, lleva meses vinculado al capital del Sporting, ya que ha adquirido acciones de la sociedad Por el Futuro y la Estabilidad del Club, de la que son propietarios José Fernández y José María González de Caldas. Este periódico no ha podido establecer qué acciones y de qué paquete ha adquirido Del Nido, que sin duda habrá tenido que contar con personas interpuestas para la titularidad de las acciones, ya que un mismo accionista no puede controlar dos sociedad anónimas deportivas, de acuerdo con la legislación vigente. Por el Futuro y la Estabilidad del Club es la sociedad mayoritaria en el capital del Sporting, y, además de Fernández y De Caldas, cuenta con otros accionistas. Se da la circunstancia de que la junta de accionistas se reunió ayer en Sevilla. En representación del paquete de acciones propiedad de Del Nido asistió Rafael Carrión, muy vinculado desde siempre con el Sevilla, del que fue presidente en una operación inspirada por Del Nido y que sirvió para descabalgar a De Caldas de la presidencia del club hispalense. De Caldas anunció hace días que iba a demandar a José Fernández por discrepancias sobre el uno por ciento de la sociedad, que permite al empresario gijonés el control de la misma.


La ausencia de datos sobre la evolución de la propiedad de Por el Futuro y la Estabilidad del Club añade morbo a las relaciones de los dos empresarios enfrentados y a la presencia de José María del Nido en el capital rojiblanco. La firma declinó dar cualquier detalle sobre lo acordado en la junta de accionistas y otros aspectos.



Así que ya sabéis, dentro de poco, la mayor parte de este avergonzante sevillismo lo vemos defendiendo al sporting como su segundo club de toda la vida, solo porque el corrupto y condenado del nido está metido por alli. Verguenza de criaturitas, verguenza de que todo el mundo defienda a un julian muñoz de la vida y a un fascista.

EDITO:

Me encanta como cada vez que habla, lo hace para recordar que ÉL ganó todos los títulos, a lo lopera con el chelsi, ojo, ÉL, no juande, ni los jugadores, ni el equipo, ni el club.. ÉL en persona, el único responsable y héroe de leyendas, no se como no le cambia el nombre del estadio y le pone el suyo..

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1382676/la/voluntad/consejo/no/se/va/quebrar/por/los/gritos/estadio.html

pelukahool
24th October 2012, 21:06
Deprimente la guerra civil que reina en el estadio

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XJKgq_pqI0M

Y el dirigente en lugar de tratar de solucionar tan lamentable situación, su orgullo y egolatria no se lo permiten, en lugar de tratar de que haya paz entre el sevillismo es el primer en fomentar la división, no solo eso, ahora se dedica a conceder entrevistas echando en cara cosas a la afición de su propio club, sin respeto ni verguenza, y no me refiero a biris, si no a todo el sevillismo en su conjunto.




Así que ya sabéis, dentro de poco, la mayor parte de este avergonzante sevillismo lo vemos defendiendo al sporting como su segundo club de toda la vida, solo porque el corrupto y condenado del nido está metido por alli. Verguenza de criaturitas, verguenza de que todo el mundo defienda a un julian muñoz de la vida y a un fascista.

EDITO:

Me encanta como cada vez que habla, lo hace para recordar que ÉL ganó todos los títulos, a lo lopera con el chelsi, ojo, ÉL, no juande, ni los jugadores, ni el equipo, ni el club.. ÉL en persona, el único responsable y héroe de leyendas, no se como no le cambia el nombre del estadio y le pone el suyo..

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1382676/la/voluntad/consejo/no/se/va/quebrar/por/los/gritos/estadio.html

1-pasan de darle ánimos a decirle que se vaya a prisión
2-no que tiene que ver la ideologia de una persona en este caso para condenarle y decirle fascista como insúlto...asi nos va...
3-acciones del sporting de gijón? jojojo
4-como les gústa a los biris lo que es el internet y las cosas así que salen hasta en radios hablando del tema como si eso no pasase en su tiempo en el FA con Gil,en el Zaragoza con Agapito,etc etc...

primerodemayo
25th October 2012, 14:14
Siendo del Atletico de Madrid supongo que no entenderás que se llame a alguien fascista como insulto... :rolleyes: (más bien como adulación xD)

Te puedo buscar imagenes de discrepancias que tuvieron biris con Del Nido por temas de la bandera de España en la equipación, cierre de su cuartillo etc y de sus quejas. Jamás se le coreo su nombre en el estadio como si ocurría en el de la Palmera. Nunca se le saco un tifo con su calva, de echo Del Nido en su egomania, se quejó de que hicieran uno a Sanchez Pizjuan en lugar de a su persona. Si has oido la entrevista de la radio, verás que todo esto viene por el lanzamientos de bengalas a modo de protesta contra los impedimentos del calvo para hacer tifos y por otro lado, por una queja que realizo Biris a un encargado del club sobre como iban las cosas. La pancarta de animo al presidente al parecer creo discrepancias dentro de la grada porque muchos no estaban a favor, meses más tarde se sacó otra en la que se pedía la limpieza del palco y fue aplaudida por todos. Luego el barullo de campo de pueblo, que pasan en todos los campos de este tipo cada año, y la transformación del gol norte en una prisión.

Por último resalto lo estúpido que es decir esto de "es que antes le aplaudíais y ahora le insultáis", pero bueno, yo os entiendo atleticos, lleváis toda una vida con unos corruptos y mafiosos en vuestro club y no creéis en presidentes buenos, o pensais que en todas partes son iguales. Verás, en el resto de clubes ocurre como con los entrenadores, si tu equipo gana, lo defendeís, pero cuando empieza a perder lo más normal es que se pida un cambio y se le pite. Con los jugadores ocurre igual, y con presidentes pues también.

Entonces miramos hacia atrás, el sevilla tras casi 50 años sin ganar nada, consigue un par de uefas y varías copas más, la cosa va bien, se solventa la deuda.. etc pues la gente esta con el proyecto y aplaude ¿o creeis que lo más normal en esa situación es pitar? ¿o acaso quita estar contento con el mejor equipo de la historia de tu club el derecho a pedir cambios cuando las cosas van mal?. Sin embargo a día de hoy, entiendo que lo más normal es que la gente si no le gusta lo que ve, se moleste y pite. De todas maneras y por desgracia, la mayoría de la gente del estadio esta con el condenado y eso es mucho más criticable que , que antes se le aplaudiera, pues aún se le aplaude.
Pero como digo, vuestro club como está de presidentes en los últimos 20 años o más, pues es lógico que no entendáis esto, lleváis toda la vida igual, pues os sorprende que un presidente pueda ser querido, pensáis que siempre ha sido igual con su propio club y que antes le aplaudíamos solo por los títulos.

Pero..

Antes se podían hacer tifos
Antes Del Nido no estaba condenado por robar dinero
Antes no tenía a media familia cobrando sueldos del club
Antes no anteponia su figura como emblema del sevilla (la gente piensa que esta por encima del sevilla, es decir, de mi)
Antes no declaraba la guerra a una parte importante de su afición y creaba enfrentamientos
Antes no se dedicaba a soltar acusación sobre su propia afición porque no está dispuesta a pagar el abono más caro de toda la liga
Antes no salían noticias de que sus hijos cobran comisiones de fichajes sin utilidad para el sevilla
ETC

EDITO:
Entonces con el el betis ya te pondrás malo no? le cantaban al unisono el hola don manué, le pusieron su nombre al estadio y de todo, y luego resulta que le pitan y le acorralan en su casa hast pa pegarle... teniendo incluso que llevar a nazis bajo suelo de los supporters a una junta de accionistas para intimidar a los opositores, por youtube está el video de esto último por cierto xD
Cuanta poca verguienza en el betis, pasan de venerarlo a odiarlo... esas cosas en el atlético no pasan, allí siempre se odia XD

pelukahool
27th October 2012, 14:43
Siendo del Atletico de Madrid supongo que no entenderás que se llame a alguien fascista como insulto... :rolleyes: (más bien como adulación xD)

Te puedo buscar imagenes de discrepancias que tuvieron biris con Del Nido por temas de la bandera de España en la equipación, cierre de su cuartillo etc y de sus quejas. Jamás se le coreo su nombre en el estadio como si ocurría en el de la Palmera. Nunca se le saco un tifo con su calva, de echo Del Nido en su egomania, se quejó de que hicieran uno a Sanchez Pizjuan en lugar de a su persona. Si has oido la entrevista de la radio, verás que todo esto viene por el lanzamientos de bengalas a modo de protesta contra los impedimentos del calvo para hacer tifos y por otro lado, por una queja que realizo Biris a un encargado del club sobre como iban las cosas. La pancarta de animo al presidente al parecer creo discrepancias dentro de la grada porque muchos no estaban a favor, meses más tarde se sacó otra en la que se pedía la limpieza del palco y fue aplaudida por todos. Luego el barullo de campo de pueblo, que pasan en todos los campos de este tipo cada año, y la transformación del gol norte en una prisión.

Por último resalto lo estúpido que es decir esto de "es que antes le aplaudíais y ahora le insultáis", pero bueno, yo os entiendo atleticos, lleváis toda una vida con unos corruptos y mafiosos en vuestro club y no creéis en presidentes buenos, o pensais que en todas partes son iguales. Verás, en el resto de clubes ocurre como con los entrenadores, si tu equipo gana, lo defendeís, pero cuando empieza a perder lo más normal es que se pida un cambio y se le pite. Con los jugadores ocurre igual, y con presidentes pues también.

Entonces miramos hacia atrás, el sevilla tras casi 50 años sin ganar nada, consigue un par de uefas y varías copas más, la cosa va bien, se solventa la deuda.. etc pues la gente esta con el proyecto y aplaude ¿o creeis que lo más normal en esa situación es pitar? ¿o acaso quita estar contento con el mejor equipo de la historia de tu club el derecho a pedir cambios cuando las cosas van mal?. Sin embargo a día de hoy, entiendo que lo más normal es que la gente si no le gusta lo que ve, se moleste y pite. De todas maneras y por desgracia, la mayoría de la gente del estadio esta con el condenado y eso es mucho más criticable que , que antes se le aplaudiera, pues aún se le aplaude.
Pero como digo, vuestro club como está de presidentes en los últimos 20 años o más, pues es lógico que no entendáis esto, lleváis toda la vida igual, pues os sorprende que un presidente pueda ser querido, pensáis que siempre ha sido igual con su propio club y que antes le aplaudíamos solo por los títulos.

Pero..

Antes se podían hacer tifos
Antes Del Nido no estaba condenado por robar dinero
Antes no tenía a media familia cobrando sueldos del club
Antes no anteponia su figura como emblema del sevilla (la gente piensa que esta por encima del sevilla, es decir, de mi)
Antes no declaraba la guerra a una parte importante de su afición y creaba enfrentamientos
Antes no se dedicaba a soltar acusación sobre su propia afición porque no está dispuesta a pagar el abono más caro de toda la liga
Antes no salían noticias de que sus hijos cobran comisiones de fichajes sin utilidad para el sevilla
ETC

EDITO:
Entonces con el el betis ya te pondrás malo no? le cantaban al unisono el hola don manué, le pusieron su nombre al estadio y de todo, y luego resulta que le pitan y le acorralan en su casa hast pa pegarle... teniendo incluso que llevar a nazis bajo suelo de los supporters a una junta de accionistas para intimidar a los opositores, por youtube está el video de esto último por cierto xD
Cuanta poca verguienza en el betis, pasan de venerarlo a odiarlo... esas cosas en el atlético no pasan, allí siempre se odia XD

tú eres tonto qué tendra que ver con ser del atleti para que sea fascista,rojo lo que cojones quiera uno...así les va a las personas como tú...

No te entiendo en llevais toda una vida con corruptos,si cierto pero el Sevilla también con Del Nido ¿NO?


Él nombre al estadio no lo puso el club? sin consultar?

Y lo de nazis bajo sueldo es de traca jajaja es gente de supporters sin más que sean nazis o no que cojones tiene qué ver?

pelukahool
27th October 2012, 14:46
Ah y ojala vuelvan los biris al gol norte que es donde deben estar...y Del Nido a prisión,si...

koko25
27th October 2012, 15:22
Siendo del Atletico de Madrid supongo que no entenderás que se llame a alguien fascista como insulto... :rolleyes: (más bien como adulación xD)


sigues siendo un acomplejado lleno de odio y prejuicios, no merece la pena discutir contigo el estado del club que sigues

todavia recuerdo cuando hablabas d ela tendencia de ambos equipos, que el atleti iba hacia abajo y el sevilla seguia progresando, gracias a Del Nido y Monchi entre otros, vaticinando que en poco tiempo el sevilla estaria muy por encima del atleti

que sorpesas da la vida, verdad?

pero tranquilo, ya vendrán tiempos mejores, no hay mal que cien años dure

primerodemayo
28th October 2012, 17:37
Vuelvo de decir que en aquellos años de apogeo, con una situación deportiva y administrativa sobervias para los últimos del años club defendí a Del Nido y a Monchi, la cosas iban bien, era lo lógico. Lo único por lo que protesté varías veces era por las meadas fuera del tiesto de Del Nido, con sus chulerías de las botas de messi y cosas por el estilo. También por las banderas de la equipación y por el pasado fascista de Del Nido. Pero claro que lo defendí, porque los resultados eran buenos y veía en una progesión más que acertada del club quedando varías años entre los 5 primeros, ganandole al madrid y barcelona, jugando champions, ganando títulos cada año... etc ¿de verdad no lo entendéis?

Luego, de hace unos años para acá veo un equipo sin rumbo, tirando dinero en fichajes penosos, veo una condena contra el presidente por la trama de marbella, compra de acciones, sueltos a amigos de 400.000 euros, sueldos para todos sus hijos y sobrinos, comisiones extrañas, mentiras con que se iría a los 10 años, la afición dividida, un ego cada vez más alto, una guerra absurda contra una parte importante de la hinchada y un equipo de mierda por el que han pasado nosecuantos entrenadores y a todos les han ido mal... Pues es lógico que lo critique, tanto a el, como a Monchi ¿de verdad no lo entendéis?

En aquellos años, lo que se dejaba ver era que el sevilla estaba creciendo mientra el atletico estaba en el bache de siempre, de candidato eterno a todo, sobretodo gracias a la prensa que cada vez que gana un partido parecía que se paraba el mundo, todavía recuerdo un año que ganasteis los dos primeros partidos 4-0 y había pajas masivas en la prensa madrileña, o lo que es lo mismo, la prensa nacional. Ya sabéis, eso de vender un periodismo comarcal a toda España, hablando más de getafes, y Rayos que del valencia tercer equipo de la liga varios años seguidos.

Hoy día no te diría lo mismo, veo a un sevilla en claro declive y un atlético de madrid que estos dos últimos años por fín están satisfaciendo a todo ese periodismo madrileño que nos venden casi cualquier equipo de la capital como el equipo de España por esxelencia. Solo hay que ver cualquier informativo para darse cuenta que le llegan a dar más tiempo al atlético que al Barcelona cuando su número de aficionados es infinitamente menor y su importancia en éxitos deportivos tanto de lo mismo.

Es decir, simplemente erré cuando decía que el sevilla iba a estar muy por encima del atletico, son cosas que pasan y no me averguenza reconocer que falle una predicción, sobretodo si en el momento en que la vaticino todo apunta a ello.

Y sobre lo de fascistas, si tanto os picáis será por algo... Lo más habitual de leer entre aficionados del atlético por internet en este tipo de foros es los terminos de "guarros" y demás jerga nazi, si ya nos vamos a los comentarios de las noticias del sevilla en el marca flipamos en colores. todavía recuerdo a cierto forero de este foro que era socialista y siempre defendia a zapatero, del atletico y del frente, como se llenaba la boca de guarros, perroflautas y demás insultos despectivos contra cualquier hinchada de "izquierdas" de España y practicamente se pajeaba ante la ideología del frente.
Que se cante en vuestro estadio cánticos contra difuntos como aitor zabaleta, muerto a manos de vuestros propios ultras y no pase nada es propio de una afición fascista, que se saquen pancartas en honor a lideres nazis de Austria con ninguna ligadura deportiva y no pase nada, es digno de una afición fascista, que los aficionados de vuestro club se jacken de que el frente son los mas violentos y más temidos mientra que otros grupos, digamos biris, son conejos es de una afición fascista... y la mejor prueba es que os duela que se os llame así, porque sabéis que es verdad.

Por cierto, quiero aclarar que yo no soy comunista ni me siento especialmente orgulloso de que biris sean comunistas, soy bastante anti comunista y anti cualquier sistema autoritario, pero si me siento algo orgulloso de que al menos, no sean nazis, ni canten contra negros, ni lleven al estadio banderas de franco, ni tengan tatuados en sus brazos a adolf hitler.

G10nza
28th October 2012, 17:49
http://www.colchonero.com/foro_del_atletico_de_madrid-iforos.htm


Métete aquí, todos nazis.


http://s1.postimage.org/5114pgbms/Office_Sisisi.gif



Prejuicios y generalizaciones tontas como dicen por aquí, y un poco de tirria, eso es lo que te pasa a tí.

pelukahool
5th November 2012, 00:01
deja de mentir y manipular por qué eso de que en algunos informativos ponen más cosas del atleti que del barça es de risa...


y no nos picamos nos reimos de ti de lo inmaduro que eres en ese aspecto...y lo de foros que dicen guarros,etc metete en colchoneros veras que hay de todo cosa lógica...y por qué se canten cosas en el calderón ya toda la aficion es fascista? entonces toda la aficion del sevilla es comunista por biris? deja de decir tonterias,anda.

primerodemayo
5th November 2012, 03:59
G10nza precisamente tú, creo recordar, eras de los que rajaban de biris conejos, que iban al Calderón 10 horas antes cuando no había gente del frente o que ellos si venían a tirar bengalas a la propia espumosa pues tenían cojones de verdad, es uno de los ejemplos que he puesto antes, aficionados orgullosos de que sus ultras sean los más violentos y tengan más huevos y hagan correr a otros grupos ultras.

Logicamente se que no todos los colchoneros son Nazis, no he dicho tal cosa, pero si es cierto que es nombrar fascista a alguien, como he echo antes con del nido, y si hay un atletico presente, es muy posible que salte a defenderlo, que ser fascista no es ningún delito y hablar de eso es tontería (De lo contrario su orgullo del frente se vería salpicado y eso hay que evitarlo). No me imagino a nadie del Rayo, por nombrar a un equipo (xD) haciendome ese comentario y recriminándome por llamar fascista a un fascista.
Logicamente se que solo una minoría muy minoritaria de los colchoneros son nazis, no soy estúpido, pero también es cierto que una parte no tan minoritaria de vuestra afición, sobretodo en internet, los idolatra hasta el punto de defender, de cierta manera, su jerga neonazi o fascista. Negar esto es no querer ver la realidad.

No es algo que pueda decir de aficionados de otros equipos que tengan ultras de extrema derecha, creo que nunca me he encontrado con un madridista que defienda a ultrassur y se de golpes en el pecho de que son muy violentos, por poner un ejemplo. Como tampoco los veo diciendo cosas como "los biris son unos conejos los guarros perroflautas esos".

Y bueno peluka, solo tienes que ver como está la situación en nuestro estadio para darte cuenta de que la afición del sevilla pierde el culo por pitar y criticar a Biris, si se cantaran cánticos a muertos, créeme que mostrarían su rechazo de forma unanime ¿que no te lo crees?, primeros partidos después del fallecimiento de Antonio Puerta, Biris canta contra el Betis, el resto de la afición les pita y abuchea porque en aquellos momentos la afición verdiblanca se había portado estupendamente.. En tú estadio se canta ea ea ea puerta se marea y no pasa nada... Eso si, si fuera al revés, me veo al cuatro haciendo un especial reportaje de 40 minutos sobre los criminales del sevilla que se meten con un fallecido rojiblanco.

Por último recalcar que no he dicho que habitualmente se destine más tiempo de informativos al atlético que al Barcelona, si no que es algo que suele pasar de vez en cuando (y no me refiero a ganar una UEFA, si no a un simple entrenamiento), supongo que la comparativa con el Valencia es mejor, equipo que año a año está quedando 3º en liga y no existe en los informativos, ahora el atlético de madrid quedando 9º en liga tiene su hueco de varios minutos asegurado e insisto, Getafes y Rayos siempre tienen hueco, ¿Una noticia del Athletic? si claro, ni que fuera de la capital xD.

Enfin, el tema esta muy desviado así que evitaré hablar de atletico vs sevilla, se que es difícil con varios colchoneros en el foros y váis a estar apareciendo por aquí continuamente a echar mierda, a defender a los fascistas y esas cosas xD, pero trataré de ignoraros, una tarea ardua, pero con fuerza de voluntad puede que lo consiga.

PD Peluka, me alegro que te rías gracias a mi, sería mucho peor que lloraras la verdad. Eso sí, tengo que decir que esa frase en un foro queda muy molona, pero la verdad es que todos sabemos que no ríes, más bien rechinas los dientes de odio por mis "payasadas carentes de logica contra el Atletico de Madrid" (desde tu punto de vista claro está).

PDD G10za, una cosa es cierta, le tengo tirria a tu club y tiendo a exagerar las cosas malas, de eso no cabe duda.

primerodemayo
5th November 2012, 04:11
LOS BIRIS PIDEN EL FINAL DE LAS "MEDIDAS REPRESIVAS" EN GOL NORTE

La peña Biris se ha manifestado nuevamente antes del encuentro ante el Levante para reclamar que cesen las medidas de control de acceso a la grada baja de gol norte. Durante la protesta, alrededor del estadio, se han escuchado cánticos censurando el nombramiento de José María DN Carrasco como consejero de la entidad: "DN, ratero, tu hijo consejero". No se han registrado incidentes de orden público.

En una octavilla repartida por estos aficionados, piden el punto y final "del cacheo e identificación por patida doble a los hinchas", la prohibición de entrar con "pancartas o banderas", la colocación de vallas en la grada baja de gol norte y los "requisitos especiales" para ser nuevo abonado en esa zona.

https://pbs.twimg.com/media/A64XfmdCIAAfks8.jpg

MÍCHEL: "EL AMBIENTE EN EL ESTADIO NO ES CÓMODO NI PARA BABÁ NI PARA NADIE"
michel: ¿Babá? Si se me pide que juegue con dos delanteros y hay runrún con él pues no sé qué hacer. No es un clima cómodo para un jugador. Tampoco se vive un clima cómodo en el estadio. No es un clima cómodo para nosotros. Todos los sevillistas debemos ir en la misma dirección por encima de cualquier cosa. Necesitamos a todos los sevillistas los 90 minutos. Es una cuestión que el presidente supongo tratará de solucionar” rubricaba el técnico blanco.

El Michel trolea descaradamente a Del Nido con el comentario de que el presidente está tratando de solucionar algo xDDD, que huevos tiene... Como haga dos comentarios más como estos, si encadena dos partidos perdiendo ya sabemos que se va a la puta calle pero del tirón, con el calvo regustandose de placer de echar a otro más que no le mete la lengua en el culo. Recordar.

Este eran las octavillas que repatieron hoy:
https://pbs.twimg.com/media/A6xXYgtCYAABogb.jpg

"Hay gente (es decir, Biris) que se cree que está por encima del sevilla (es decir, de mí)"


Gary Medel: "Necesitamos a los Biris."

--------------------
Del otro día

Sevilla - Mallorca 11/12

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0kL3_mrh5uU

Sevilla - Mallorca 12/13

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XJKgq_pqI0M

pelukahool
5th November 2012, 14:37
G10nza precisamente tú, creo recordar, eras de los que rajaban de biris conejos, que iban al Calderón 10 horas antes cuando no había gente del frente o que ellos si venían a tirar bengalas a la propia espumosa pues tenían cojones de verdad, es uno de los ejemplos que he puesto antes, aficionados orgullosos de que sus ultras sean los más violentos y tengan más huevos y hagan correr a otros grupos ultras.

Logicamente se que no todos los colchoneros son Nazis, no he dicho tal cosa, pero si es cierto que es nombrar fascista a alguien, como he echo antes con del nido, y si hay un atletico presente, es muy posible que salte a defenderlo, que ser fascista no es ningún delito y hablar de eso es tontería (De lo contrario su orgullo del frente se vería salpicado y eso hay que evitarlo). No me imagino a nadie del Rayo, por nombrar a un equipo (xD) haciendome ese comentario y recriminándome por llamar fascista a un fascista.
Logicamente se que solo una minoría muy minoritaria de los colchoneros son nazis, no soy estúpido, pero también es cierto que una parte no tan minoritaria de vuestra afición, sobretodo en internet, los idolatra hasta el punto de defender, de cierta manera, su jerga neonazi o fascista. Negar esto es no querer ver la realidad.

No es algo que pueda decir de aficionados de otros equipos que tengan ultras de extrema derecha, creo que nunca me he encontrado con un madridista que defienda a ultrassur y se de golpes en el pecho de que son muy violentos, por poner un ejemplo. Como tampoco los veo diciendo cosas como "los biris son unos conejos los guarros perroflautas esos".

Y bueno peluka, solo tienes que ver como está la situación en nuestro estadio para darte cuenta de que la afición del sevilla pierde el culo por pitar y criticar a Biris, si se cantaran cánticos a muertos, créeme que mostrarían su rechazo de forma unanime ¿que no te lo crees?, primeros partidos después del fallecimiento de Antonio Puerta, Biris canta contra el Betis, el resto de la afición les pita y abuchea porque en aquellos momentos la afición verdiblanca se había portado estupendamente.. En tú estadio se canta ea ea ea puerta se marea y no pasa nada... Eso si, si fuera al revés, me veo al cuatro haciendo un especial reportaje de 40 minutos sobre los criminales del sevilla que se meten con un fallecido rojiblanco.

Por último recalcar que no he dicho que habitualmente se destine más tiempo de informativos al atlético que al Barcelona, si no que es algo que suele pasar de vez en cuando (y no me refiero a ganar una UEFA, si no a un simple entrenamiento), supongo que la comparativa con el Valencia es mejor, equipo que año a año está quedando 3º en liga y no existe en los informativos, ahora el atlético de madrid quedando 9º en liga tiene su hueco de varios minutos asegurado e insisto, Getafes y Rayos siempre tienen hueco, ¿Una noticia del Athletic? si claro, ni que fuera de la capital xD.

Enfin, el tema esta muy desviado así que evitaré hablar de atletico vs sevilla, se que es difícil con varios colchoneros en el foros y váis a estar apareciendo por aquí continuamente a echar mierda, a defender a los fascistas y esas cosas xD, pero trataré de ignoraros, una tarea ardua, pero con fuerza de voluntad puede que lo consiga.

PD Peluka, me alegro que te rías gracias a mi, sería mucho peor que lloraras la verdad. Eso sí, tengo que decir que esa frase en un foro queda muy molona, pero la verdad es que todos sabemos que no ríes, más bien rechinas los dientes de odio por mis "payasadas carentes de logica contra el Atletico de Madrid" (desde tu punto de vista claro está).

PDD G10za, una cosa es cierta, le tengo tirria a tu club y tiendo a exagerar las cosas malas, de eso no cabe duda.

conozco madridistas que defienden a US quizás muchos menos pero por que el FA está muy unido a la afición atlética en general y con US no pasa...

y deja de flipar si ponen algo más del atm que del valencia es lógico tiene más masa social el atleti y lo del rayo,getafe no inventes por que hace que no veo nada del rayo o getafe por cuatroo,antena3,etc puffff

guevofrito
5th November 2012, 14:40
el otro dia tito vilanova pidio una grada joven para el camp nou jeje

primerodemayo
6th November 2012, 15:38
Peluka, en serio, ponte durante una semana a contar con un crono el tiempo que se le dedica a cada equipo en el cuatro y vas a flipar. Ah, y sobre masa social, recuerdo una encuesta donde se le daba si no más, el mismo numero de aficionados al valencia que al Atlético, de echo el Athletic tenía más que ambos y no existe en los informativos. Negar que desde Madrid se le da una importancia esencial a todos los equipos de esa comunidad es no querer ver la realidad.

Aqui una imagen de dicha encuesta:
http://estaticos02.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2007/06/21/1182423337_0.gif
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/21/futbol/1182423337.html

Se que jamás reconoceréis esta encuesta como fiable (ya se debatió en su momento en el foro y los colchoneros la negaron como irreal, ellos son los terceros por cojones!) porque no salís como el tercero de España. Y la culpa no es vuestra si no de la prensa, que tras estar toda una vida dandoos tantísima importancia os lo habéis creído. La realidad es que aquí en mi pueblo, en isla cristina, huelva, por cada seguidor del atletico hay 4 o 5 de athlétic, 10 o 12 del betis-sevilla y 500 del barcelona y 1800 del Madrid. Del valencia eso sí, no hay nadie o casi nadie, y del Betis y Sevilla tantos porque vivimos relativamente cerca de la capital Andaluza. Del Valencia no conozco a nadie, pero imagino que en el area metropolitana de valencia hay gente más que suficiente (alli no son del madrid y del barcelona como puede pasar en Malaga) para igualaros en masa social, ya que el Levante no agrupa a un gran numero de valencianos.


El mutismo de un estadio

La impresión de muchos jugadores, cuando se encontraban calentando en el vestuario segundos antes de saltar al terreno de juego del Sánchez-Pizjuán, es que iban directamente a un enfrentamiento máximo con no se sabía quién…. El sonido de los tambores, el rugido de los aficionados, el calor de los miles de hinchas delataban de alguna manera que allí, en Nervión, se iba a jugar algo más que un partido. «Parecía que el estadio se iba a caer…», dijo con aires aún de sorpresa un futbolista del Barcelona a un exjugador del Sevilla y desde hace unos años en las filas del conjunto azulgrana. Se lo comentó cuando salía del estadio, en dirección al aeropuerto y acababa de caer eliminado de la Copa del Rey en enero de 2010.

La grada hablaba y lo hacía para dentro (algunos jugadores han asegurado que había momentos en los que era imposible poder escucharse) y para fuera (siendo motivo de orgullo en el fútbol internacional).

Lo reconocieron y lo padecieron los rivales y se ayudaron de ello los locales. Decía Gerard Piqué que la afición sevillista era la mejor que había visto; le reconoció Christian Poulsen, jugador del Schalke 04 en el célebre año 2006 para los sevillistas, a un futbolista del equipo blanco que el ambiente que se vivió en la semifinal de la UEFA fue determinante para que aceptara definitivamente la oferta del club de Nervión; el que venía al Sánchez-Pizjuán sabía que podía ganar, por supuesto, pero que, para ello, iba a sufrir el «acoso» de la grada.

Hasta el propio entrenador, Míchel, fue más allá en su comparecencia del pasado domingo tras empatar ante el Levante y subrayó que necesitaban de una vez por todas el calor de la afición. La decisión del grupo Biris Norte de no animar al equipo y los polémicos y ridículos horarios con los que las televisiones están maltratando al Sevilla han dejado al estadio más ruidoso, a la Bombonera de Nervión, en un lugar más propio del norte de Europa que del sur de España, un espacio marcado por el silencio y el mutismo.

«Creo que todos los sevillistas tenemos que ir hacia un mismo sitio, los que estamos aprendiendo a serlo, como yo, y los que lo son de corazón. Por encima de las personas, de los jugadores, de los problemas, está el club y necesitamos a todos los sevillistas los 90 minutos de partido. Que se planteen soluciones ante esta división, eso son cuestiones del presidente y el consejo, que ya las estarán buscando. Pero no sólo las soluciones tienen que venir de esa parte. Estamos diciendo que queremos a todos los sevillistas juntos, los necesitamos. El equipo ha sido empujado muchas veces por la afición y ahora se está acostumbrando a ser él quien levanta a la grada», fueron las palabras de Míchel al respecto. Más claro, imposible.

El preparador sevillista, así como algunos de sus jugadores, caso de Gary Medel, ya han hablado sin tapujos de lo que creen que en nada les beneficia. Porque la grada de Nervión siempre ha jugado. Y desde hace un tiempo, con algo menos de veinte mil personas en encuentros como el que se jugó ante el Levante, no lo hace como sabe. ABC ha querido palpar distintas argumentaciones de diversos protagonistas para intentar comprender dónde puede estar una solución que beneficie al gran perjudicado, al Sevilla.

Por un lado, Biris Norte ha mostrado a través de su cuenta oficial de Twitter el deseo de que se solucione cuanto antes el desencuentro, y por otro, el club sevillista, aún con medidas de control que ya se habían adoptado, confía también en que todo vuelva a la normalidad. Para que Nervión vuelva a hablar...




Parece que se empieza a presionar al presidente para que haga algo para solucionar el asunto y no solo acusar a biris de muy malos, dentro de poco se jugara el derby en el pizjuan, igual para entonces del nido termina por bajarse los pantalones, o eso, o 3.000 betico van a humillar a todo el sevillismo en su propio estadio.

guevofrito
6th November 2012, 15:42
esa encuesta es antigua. de hace 5 años. ahora el barça y el madrid estan en empate tecnico o nosotros por encima jeje.
vamos, la causa y consecuencia de los exitos de la roja.

koko25
6th November 2012, 16:38
no es solo por la cantidad de aficionados, es por la calidad y su poder adquisitivo lo que hace ganar cuota de pantalla

en esta otra, en la ultima linea, es España ponen que el tercero es el Atleti

http://1.bp.blogspot.com/_u5lDum18qU4/TRnMgu80c1I/AAAAAAAAAb8/_lZtYuDSdP4/s1600/CuadroEuipos.jpg

guevofrito
6th November 2012, 16:42
no es solo por la cantidad de aficionados, es por la calidad y su poder adquisitivo lo que hace ganar cuota de pantalla

en esta otra, en la ultima linea, es España ponen que el tercero es el Atleti

http://1.bp.blogspot.com/_u5lDum18qU4/TRnMgu80c1I/AAAAAAAAAb8/_lZtYuDSdP4/s1600/CuadroEuipos.jpg
eso de que año es?
aparte que hay cosas que no me creo como el real madrid tercero en pais vasco. o madrid por encima de barça en navarra.
y la diferencia de barça con madrid es brutal.

koko25
6th November 2012, 17:05
eso de que año es?
aparte que hay cosas que no me creo como el real madrid tercero en pais vasco. o madrid por encima de barça en navarra.
y la diferencia de barça con madrid es brutal.

septiembre 2011
http://futbol-inteligente.blogspot.com.es/p/de-que-equipo-somos.html

pero vamos, que me fio muy poquito de todas estas encuestas

me valen mas datos como pinchazos de PPV etc.

guevofrito
6th November 2012, 17:08
septiembre 2011
http://futbol-inteligente.blogspot.com.es/p/de-que-equipo-somos.html

pero vamos, que me fio muy poquito de todas estas encuestas

me valen mas datos como pinchazos de PPV etc.

ni yo ni tu nos creemos los datos del pais vasco y navarra y que el betis sea el mas popular en andalucia ahora mismo....a muchas distancia del trampas claro.

primerodemayo
6th November 2012, 20:28
Bueno, yo no quiero entrar en disputas de cual es el tercero, solo digo que el valencia puede mirar de tú a tú al atlético en masa social, uno arriba y otra abajo, la diferencia no debe ser mucha, Por éxitos históricos lo mismo. Y está claro que el valencia para la prensa Española (madrileña) pasa muy inadvertido y rara vez se le dedica más de un simple titular antes de pasar a otra cosa. Y eso que lleva varios años siendo tercero en liga y por tanto jugando champions. El Atletico de madrid los años que ha quedado 9º en Liga siempre ha tenido su hueco bastante espacioso.

El problema es que las sedes de televisión española, antena tres, cuatro, la sexta, el pais, el marca, el abc... etc están todas en Madrid, y sus periodistas son en su mayoría madrileños y le dan prioridad a los equipos de su ciudad sobre los demás, el problema es que eso en un periodico comarcal está bien, en el huerva información se habla del recre y del san roque, es normal. Pero el telediario de la primera no es un telediario solo para la comunidad de madrid, es un telediario para toda España, y para el telediario de la primera (por nombran un canal) solo existen 3-4 equipos... Y ya luego, "los demás".

Creo que es algo evidente, puedes tomarlo sin más, o de forma dramática como yo xD, El mejor es el nuevo espacio de deportes de la sexta, cada vez que lo pongo,están hablando del atlético, y puedo estar 10 minutos viendolo que no salen de falcao, de simeone, de los entrenamientos etc... Eso sí, tengo que decir que nunca he visto ese informativo entero, no se como será el resto.

-------


El enigma del Sánchez Pizjuán

http://www.eldesmarque.es/images/stories/201213/Sevilla/Aficion/grada_sevilla_opt.jpg

Habrá razones, que las hay, pero hay ante todo una realidad, el Sánchez Pizjuán ha caído en asistencia esta temporada, y el equipo, como además asumió Míchel este domingo, lo está sufriendo.

La imagen del estadio nervionense ante el Levante fue sintomática. Alrededor de media entrada. El Sevilla tiene más de 30.000 abonados, según ha explicado el presidente, José María del Nido, pero no siempre acuden todos y el sevillista sin carnet no tiene por costumbre acudir al estadio a ver a su equipo, eso está claro. De los 41.000 abonados de la temporada 2007/08, año a año el número ha ido bajando, hasta los 34.000 del pasado curso y los 30.000 del presente.

http://www.eldesmarque.es/images/stories/201213/Sevilla/Varios/asistencia_opt.jpg
Las razones son varias. Para empezar, la crisis económica que azota la ciudad, la comunidad, el país y el mundo. El número de abonados (el Sevilla llegó a tener lista de espera no hace muchos años) ha ido decreciendo en el último lustro, donde los precios, hasta las dos últimas temporadas, han ido creciendo.

Este factor no solo afecta a la afición sevillista, también a las rivales, menos proclives a desaplazarse al Sánchez Pizjuán en los tiempos que corren.

Evidentemente, influye y bastante el bajón deportivo del equipo. De pelear por las primeras posiciones y jugar en Europa, ya fuera Liga de Campeones o Liga Europa, a vulgarizarse y quedar fuera de las competiciones continentales.

Por otra parte, cabe tener muy presente la disparidad de horarios de la Primera División y en concreto los que afectan al Sevilla. Por su condición de equipo no europeo está expuesto a jugar viernes y lunes y en lo que va de temporada, en 10 encuentros, ha probado ya siete horarios diferentes. Solo ha repetido dos, el sábado a las 22.00 horas (ante el Real Madrid y el Barcelona en casa) y el domingo a las 12.00 (ante el Rayo y el Zaragoza fuera). En casa ha jugado tres sábados, un domingo y un lunes, siempre por la noche y a horas tardías, lo que perjudica seriamente a sevillistas socios que viven en localidades cercanas o no tan cercanas de la provincia.

A todo esto, hay que sumar que el conflicto con los Biris, que si bien llega a afectar poco a la asistencia, pues el Gol Norte ha venido registrando buenas entradas, sí que ha enrarecido el ambiente del Sánchez Pizjuán desde el inicio de la temporada.

Todos estos factores, cada uno en su proporción, han provocado que el Ramón Sánchez Pizjuán haya perdido parte de su magia, que de ser un estadio temido por los rivales haya pasado a hacer eco de los gritos de los mismos jugadores en el césped.

Urgen soluciones y compromiso de todas las partes para que Nervión vuelva a ser lo que ha sido siempre.

Se le olvida a este articulo resaltar los prohibitivos precios que hay que pagar para asistir a un partido del Sevilla, así como el precio del abono que hasta hace un año era el más caro de toda primera división.

Me hace especial gracia cuando dicen que el consejo, o del nido está estudiando cambiar este mal ambiente, troleos a la afición o al calvo puro y duro, del nido se pasa por los cojones a todo el mundo y lejos de solucionar nada lo que se dedica es a soltar pildorazos a su propia masa social, esa borrega que tanto lo defiende:

"Yo todavía no me lo he planteado ni está decidido que se vaya a plantear en la Junta General. Sí digo que hemos trabajado en orden a hacer un diseño a ver cómo sería el club con un Consejo remunerado y que todos los aspectos que le hemos visto son positivos. ¿Cómo lo entendería la gente? Pues la gente no ve bien al que cobra, pero sí pagar cada vez menos un carné. Sepa que por ejemplo el Granada recauda por abonos el 70% más que el Sevilla. Tenemos 19.000 carnés subvencionados y ellos cero... pero nosotros tenemos que ganar la Copa de Europa y el Granada mantenerse en Primera división."

¿que como está tratando de solucionar el conflicto de biris? Pues no sé, mirando su ego, su tono de que es el sevilla, de que se seguirá hablando de él 100 años después, de que sus titulos, que parece el mismísimo lopera con el "lemoganaoarchersi", me parece a mi que poco quiere solucionar más alla de vetar la entrada definitivamente a Biris al Estadio.. ¿O habrá cambiado de parecer desde esta frase mítica?

"Mientras yo viva el sevilla (es decir yo) no dará un paso atrás"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8RcE_6eJ6DQ

La realidad es que Del Nido se pasa por los cojones a todo el sevillismo, de dedica a decir que tendrían que sacarlos a hombros en lugar de criticalo:

Si yo hubiera tenido la suerte en alguno de mis 55 años de socio, sin los 10 de mi mandato, de haber tenido un presidente que, tras 60 años de sequía de títulos, me hubiera dado tres títulos europeos, tres nacionales, 90 millones de beneficio y colocado al Sevilla a la altura que está ahora, estaría paseándolo a hombros todos los días con una situación personal como la mía o diferente en más o menos.

Aunque es curioso que hable de 90 millones de beneficio y que luego diga que el año que viene tiene que vender si o si:

"Entremos o no en competición europea, al final de temporada tenemos la obligación de vender. No la necesidad, sino la obligación."

¿Donde están esos 80 millones de Euros? ¿En los Mosqueras, Kones o demás fichajes históricos? ¿O más bien en tus arcas junto al dinero de Marbella que utilizar para seguir comprando acciones?.
Es guapísimo como habla de si mismo en tercera persona.. Sobre el tema del estadio vacío también quiero recordar una mítica frase reciente, en la que respondia a la pregunta de si no eran muy caras las entradas para ver al madrid, que un sevillista medio no podía permitirselo:

"Sólo me importan que vengan los 29.000 socios"

Al resto a los pobres, a los parados, que les den por el culo.

koko25
6th November 2012, 22:52
yo tengo ya unos añitos y conozco bien la afición del sanchez pizjuan en lo que a masa se refiere y cuando acuden al campo, incluso de equipo son, etc. no me extraña que ahora este medio vacío y no es culpa de del nido, es que la burbuja de los exitos se ha pinchado y en casa se está muy calentito viendo al madrid...

pelukahool
6th November 2012, 22:56
Bueno, yo no quiero entrar en disputas de cual es el tercero, solo digo que el valencia puede mirar de tú a tú al atlético en masa social, uno arriba y otra abajo, la diferencia no debe ser mucha, Por éxitos históricos lo mismo. Y está claro que el valencia para la prensa Española (madrileña) pasa muy inadvertido y rara vez se le dedica más de un simple titular antes de pasar a otra cosa. Y eso que lleva varios años siendo tercero en liga y por tanto jugando champions. El Atletico de madrid los años que ha quedado 9º en Liga siempre ha tenido su hueco bastante espacioso.

El problema es que las sedes de televisión española, antena tres, cuatro, la sexta, el pais, el marca, el abc... etc están todas en Madrid, y sus periodistas son en su mayoría madrileños y le dan prioridad a los equipos de su ciudad sobre los demás, el problema es que eso en un periodico comarcal está bien, en el huerva información se habla del recre y del san roque, es normal. Pero el telediario de la primera no es un telediario solo para la comunidad de madrid, es un telediario para toda España, y para el telediario de la primera (por nombran un canal) solo existen 3-4 equipos... Y ya luego, "los demás".

Creo que es algo evidente, puedes tomarlo sin más, o de forma dramática como yo xD, El mejor es el nuevo espacio de deportes de la sexta, cada vez que lo pongo,están hablando del atlético, y puedo estar 10 minutos viendolo que no salen de falcao, de simeone, de los entrenamientos etc... Eso sí, tengo que decir que nunca he visto ese informativo entero, no se como será el resto.

-------



Se le olvida a este articulo resaltar los prohibitivos precios que hay que pagar para asistir a un partido del Sevilla, así como el precio del abono que hasta hace un año era el más caro de toda primera división.

Me hace especial gracia cuando dicen que el consejo, o del nido está estudiando cambiar este mal ambiente, troleos a la afición o al calvo puro y duro, del nido se pasa por los cojones a todo el mundo y lejos de solucionar nada lo que se dedica es a soltar pildorazos a su propia masa social, esa borrega que tanto lo defiende:

"Yo todavía no me lo he planteado ni está decidido que se vaya a plantear en la Junta General. Sí digo que hemos trabajado en orden a hacer un diseño a ver cómo sería el club con un Consejo remunerado y que todos los aspectos que le hemos visto son positivos. ¿Cómo lo entendería la gente? Pues la gente no ve bien al que cobra, pero sí pagar cada vez menos un carné. Sepa que por ejemplo el Granada recauda por abonos el 70% más que el Sevilla. Tenemos 19.000 carnés subvencionados y ellos cero... pero nosotros tenemos que ganar la Copa de Europa y el Granada mantenerse en Primera división."

¿que como está tratando de solucionar el conflicto de biris? Pues no sé, mirando su ego, su tono de que es el sevilla, de que se seguirá hablando de él 100 años después, de que sus titulos, que parece el mismísimo lopera con el "lemoganaoarchersi", me parece a mi que poco quiere solucionar más alla de vetar la entrada definitivamente a Biris al Estadio.. ¿O habrá cambiado de parecer desde esta frase mítica?

"Mientras yo viva el sevilla (es decir yo) no dará un paso atrás"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8RcE_6eJ6DQ

La realidad es que Del Nido se pasa por los cojones a todo el sevillismo, de dedica a decir que tendrían que sacarlos a hombros en lugar de criticalo:

Si yo hubiera tenido la suerte en alguno de mis 55 años de socio, sin los 10 de mi mandato, de haber tenido un presidente que, tras 60 años de sequía de títulos, me hubiera dado tres títulos europeos, tres nacionales, 90 millones de beneficio y colocado al Sevilla a la altura que está ahora, estaría paseándolo a hombros todos los días con una situación personal como la mía o diferente en más o menos.

Aunque es curioso que hable de 90 millones de beneficio y que luego diga que el año que viene tiene que vender si o si:

"Entremos o no en competición europea, al final de temporada tenemos la obligación de vender. No la necesidad, sino la obligación."

¿Donde están esos 80 millones de Euros? ¿En los Mosqueras, Kones o demás fichajes históricos? ¿O más bien en tus arcas junto al dinero de Marbella que utilizar para seguir comprando acciones?.
Es guapísimo como habla de si mismo en tercera persona.. Sobre el tema del estadio vacío también quiero recordar una mítica frase reciente, en la que respondia a la pregunta de si no eran muy caras las entradas para ver al madrid, que un sevillista medio no podía permitirselo:

"Sólo me importan que vengan los 29.000 socios"

Al resto a los pobres, a los parados, que les den por el culo.


te puedo poner yo encuestas que salen tercero el atm...en Huelva hay mucho vasco también hay mucho de la real asi que nada que no sepa ya.

guevofrito
6th November 2012, 23:00
yo creo que en esto biris y frente deberiais apoyaros.

Lembo7
7th November 2012, 01:28
yo tengo ya unos añitos y conozco bien la afición del sanchez pizjuan en lo que a masa se refiere y cuando acuden al campo, incluso de equipo son, etc. no me extraña que ahora este medio vacío y no es culpa de del nido, es que la burbuja de los exitos se ha pinchado y en casa se está muy calentito viendo al madrid...

Pues no sabes con todos mis respetos una mierda de la ciudad de Sevilla xD

jmnr
7th November 2012, 13:01
yo tengo ya unos añitos y conozco bien la afición del sanchez pizjuan en lo que a masa se refiere y cuando acuden al campo, incluso de equipo son, etc. no me extraña que ahora este medio vacío y no es culpa de del nido, es que la burbuja de los exitos se ha pinchado y en casa se está muy calentito viendo al madrid...
Sevilla posiblemente sea la ciudad donde más se acude a los estadios, de una población de 700.000 habitantes, unos 65.000 van a uno u otro campo. Esas cifras no las tiene, por ejemplo Madrid, ni de lejos.
En cuanto a lo de "en casa se está muy calentito viendo al madrid" se demuestra muy claramente que no tienes ni idea de que clubes son simpatizantes los sevillanos.

guevofrito
7th November 2012, 13:04
Sevilla posiblemente sea la ciudad donde más se acude a los estadios, de una población de 700.000 habitantes, unos 65.000 van a uno u otro campo. Esas cifras no las tiene, por ejemplo Madrid, ni de lejos.
En cuanto a lo de "en casa se está muy calentito viendo al madrid" se demuestra muy claramente que no tienes ni idea de que clubes son simpatizantes los sevillanos.

esa cifra es curioso. creo que en villareal habia datos de flipar en ese aspecto.
en dortmund tambien.

primerodemayo
7th November 2012, 14:52
¿que en sevilla la gente ve calentito el real madrid? xDDDDDDD, Creo que en todo el área metropolitana, que es más de un millón y medio de personas no hay más de 2-3 Peñas del Madrid, y en la capital de echo, creo que no existe ni una. En Sevilla la gente es Bética o Sevillista, todos cagan para el Madrid y el Barcelona.

Te buscaría imágenes del estadio en segunda división, pero pa qué, es tontería. Como es tontería recordar los precios para entrar al estadio así como que en Andalucia el paro sobrepasa el 30%, y entre jovenes del 50% o 60%, así como que los salarios son inferiores a los zonas más al norte... Pero es tontería, va a ser eso, en sevilla son todos del Madrid, como en Bilbao lo son del Barcelona xDDDDD.

EDIT: Ah no! si hay una peña en sevilla, y se llama "los primeros de sevilla" y esto es, porque fueron los primeros y únicos en abrir dicha mierda en la capital andaluza. Cabe recordar que el Madrid en 2010 tenía más de 2.200 peñas repartidas por España.

primerodemayo
7th November 2012, 14:57
Post Repetido

jmnr
7th November 2012, 17:30
esa cifra es curioso. creo que en villareal habia datos de flipar en ese aspecto.
en dortmund tambien.

Villarreal sería el top en ese aspecto ya que mete en el campo casi el 50% de su población.

koko25
7th November 2012, 21:18
yo entiendo que a aficionados de betis y sevilla les joda que haya tanto madridistas, pero es lo que hay, evidentemente no el sanchez pizjuan o en el b. villamarin, pero sí en la ciudad, provincia y comunidad autonoma. no se por que negais lo evidente

tambien hay mucho chaquetero, ¿que le va bien al sevilla? sevillista hasta la muerte!!! y al estadio a divertirse, ¿que no? pues como uno es madridista a disfrutar de las copas du'ropa y "al estadio solo voy cuando venga mi madrid"

lo mismo sé mas de sevilla, sus gentes y costumbres que algún jovenzuelo que campa por aqui, lo que pasa es que las verdades así dichas entiendo que molesten, aunque no era mi intención molestar a nadie

Lembo7
7th November 2012, 22:00
yo entiendo que a aficionados de betis y sevilla les joda que haya tanto madridistas, pero es lo que hay, evidentemente no el sanchez pizjuan o en el b. villamarin, pero sí en la ciudad, provincia y comunidad autonoma. no se por que negais lo evidente

tambien hay mucho chaquetero, ¿que le va bien al sevilla? sevillista hasta la muerte!!! y al estadio a divertirse, ¿que no? pues como uno es madridista a disfrutar de las copas du'ropa y "al estadio solo voy cuando venga mi madrid"

lo mismo sé mas de sevilla, sus gentes y costumbres que algún jovenzuelo que campa por aqui, lo que pasa es que las verdades así dichas entiendo que molesten, aunque no era mi intención molestar a nadie

Bueno ya se te ha dicho por varias personas pero oye si tu estas contento diciendo que sabes mucho de Sevilla y que aqui somos todos del Madrid/Barça y cuando ganan de Betis o Sevillas pues ole tu, no te quitare la ilusion

En Sevilla capital poca gente hay de Madrid o Barça, tu piensa lo que quieras pero eso asi

En los pueblos siempre se ha visto mas beticos que sevillistas pero si es verdad que en los pueblos de la provincia de Sevilla hay un porcentaje notable de gente con 2º equipos Madrid/Barça, de ahi que cuando aqui conocemos a alguien de esos equipos se les dice catetos y tal xD

En Madrid capital, la ciudad de donde es tu equipo hay 4 peñas beticas, en Sevilla 1 peña del Madrid y otra del Atletico, That's the difference.

primerodemayo
8th November 2012, 04:06
yo entiendo que a aficionados de betis y sevilla les joda que haya tanto madridistas, pero es lo que hay, evidentemente no el sanchez pizjuan o en el b. villamarin, pero sí en la ciudad, provincia y comunidad autonoma. no se por que negais lo evidente

tambien hay mucho chaquetero, ¿que le va bien al sevilla? sevillista hasta la muerte!!! y al estadio a divertirse, ¿que no? pues como uno es madridista a disfrutar de las copas du'ropa y "al estadio solo voy cuando venga mi madrid"

lo mismo sé mas de sevilla, sus gentes y costumbres que algún jovenzuelo que campa por aqui, lo que pasa es que las verdades así dichas entiendo que molesten, aunque no era mi intención molestar a nadie

Pues nada, si tu te lo crees pues adelante, también en bilbao o san sebastian son todos del real madrid y del barcelona ¿No?, cuanta ignorancia de verdad, estoy por traerte un par de videos del ambiente del pizjuan en segunda, o mismo del año que bajó a segunda con 70.000 espectadores en la grada, cuando no había asientos.

Pero que no, que tu sabes más de sevilla que los sevillistas y beticos, claro que sí. Todavía me acuerdo un colega que estuvo por Sevilla hace un par de años, comentandome asustado que el día del Madrid y el Barcelona todo el mundo estaba cagando para ese partido y solo hablaban del Betis y del Sevilla.

Mirate esto y haz cálculos mentales que no es muy dificil:


Real Madrid/Castilla (2.178 peñas)
FC Barcelona/B (1.434 peñas)
Valencia (750 peñas)
Atlético de Madrid (706 peñas)
Athletic de Bilbao (397 peñas oficiales)
Sevilla FC (280 peñas)
Real Betis (258 peñas)
Espanyol (205 peñas)
Sporting (180 peñas)
Deportivo (171 peñas)

Fuente: http://mundodelfutbol.wordpress.com/2010/09/26/las-penas-que-tienen-los-equipos-espanoles/

Si existen 538 Peñas de equipos de Sevilla por España hay dos opciones:
La primera es que todas las peñas estén fuera de Sevilla, es decir, que en Sevilla sean todos del Madrid y del Barcelona y que los sevillistas y béticos estén viviendo en Madrid, Barcelona y Asturías teniendo allí sus peñas. La otra opción es que si hay 538 Peñas de equipos de Sevilla mayormente en Sevilla y su provincia, del Madrid y Barcelona deben haber al menos 2.000 de las totales de esos equipos, porque si son todos del Madrid y Barcelona tendrán que ir a algún sitio a ver los partidos, ¿no?

Por números totales en España sería así:
Madrid
Barcelona
Valencia
Atletico
Sevilla/Betis

Pero nada hamijo, que del sevilla y del betis no hay nadie, que son todos del Madrid y del Barcelona en la capital y tenemos muchas peñas porque cada una tiene solo 3 socios para abultar más.
También en la otra encuesta que puse el otro día, donde el betis y sevilla sumaban cerca del 6% de los aficionados del futbol en España es mentira, o bien, todos esos aficionados viven en Zaragoza, Coruña y Valladolid.

Enfín, queda una vez más demostrado el nivel del seguidor del Atlético de Madrid y su odio enfermizo a Sevilla, incapaz de reconocer nada, vivir en su mundo y no parar de joder y desviar hilos que no son de su equipo. Es muy lamentable lo que se está viendo en este hilo, de verdad que sí.

EDITO:

Se que soy estúpido por intentar seguir debatiendo con alguien de tu equipo, pero venga va, te traigo más datos, de otra encuesta que te pasaras por donde yo me sé alegando que son todo mentiras y que tu tienes la única verdad, más que varios sevillanos incluso del hilo, venga va, vamos allá..

Más béticos que sevillistas en la ciudad
Un 37,6% de los sevillanos encuestados se siente bético y un 33,3% sevillista

Fuente: http://www.eldesmarque.es/reportajes-real-betis/36846-mas-beticos-que-sevillistas-en-la-ciudad

Expando los datos, aunque como digo, ahora si que os tenéis que estar riendo de mi los atlático por tomarme en serio vuestro trolleos:

Béticos: 37,6%
Sevillistas: 33,3%
Sin equipo: 25,9%

Sumemos: 37,6 + 33,3 + 25,9 = 96,8, hasta 100 = 3,2

En esa diferencia está el porcentaje de Madridistas, Cules y de otros equipos.

Ahora espero que argumentes con datos contrastados que todos estos números que te he proporcionado son mentiras, con mejores encuestas más eficientes y cosas así, aunque algo me dice que tu argumentación será "en sevilla son tos del madrí, porque yo se mucho de sevilla, más que tú", y esa lapidaria frase tiene más peso que mil fuentes, encuestas o estadísticas que podamos traerte cualquier forero.

PD:

http://www.youtube.com/watch?v=RA06Z5e1ZFc

primerodemayo
8th November 2012, 04:28
"Los Biris pedimos perdón por lo de Rota y las bengalas, no ocurrirá más"

http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/156933/biris/pedimos/perdon/rota/bengalas/ocurrira/mas

Supongo que el condenado, Ebrio de placer estará ahora mismo en una nube ante este titular, aunque luego se lo pase por los cojones y continue esta estúpida guerra, la cual quiere parar la mayoría del sevillismo salvo él, su orgullo y sus cuatro come pollas. Tiene cojones que sea un grupo ultra, radical, de esos que en España son casi terroristas de ETA o Al Qaeda los que sean más racionales, pidan dialogo, den el primer paso para parar el conflicto.. etc Mientras que el presidente de una institución como la del Sevilla FC sea un energumeno, orgulloso y egolatra que no da un paso atrás, que sale ante las cámaras llamandolos hijos de puta y amenazando con "matarse con ellos"..

Aunque bueno, aquí el único condenado a prisión y por más de 7 años está en el palco y no en la grada, así que hay que esperarse de todo. Grada -por cierto- que da verguenza defendiendo a muerte a un corrupto, un semejante a Undargarin, Jaume Matas o el novio de la Pantoja. Supongo que no tendrán la poca verguenza de criticar a estos señores, tan semajantes a su idolatrado don manué... digo, JoseMari.

Ah sí, si en el otro estadio de la ciudad terminaron por darse cuenta del cáncer que tenían en el palco, tarde o temprano ocurrirá lo mismo en el de nervión.. Esperemos que no sea tarde y el daño no sea irreversible, porque si el año que viene van a vender por cojones a los pocos jugadores buenos que tenemos, sea medel, navas o negredo, y con el nivel de sus fichajes, me veo luchando por no bajar a segunda división... Y mientras que siga comprando acciones que siga, y todo el sevillismo dando palma con las orejas.


LOS BIRIS PIDEN PERDÓN Y TIENDEN LA MANO A DN

El Betis está al caer por el Sánchez Pizjuán y la posibilidad de un estadio en silencio con los cánticos de los seguidores verdiblancos resonando en gol sur espanta a cualquier sevillista. Los Biris, a través de su portavoz José María Aguilar, han pedido perdón al club por la pelea de Rota y por el masivo lanzamiento de bengalas. "Pedimos perdón tras lo de Rota y no me importa volver a hacerlo, incluso de rodillas si hace falta. También por las bengalas. No podemos hacerle daño al Sevilla. Nos comprometemos a que no ocurrirá más", ha declarado en El Correo de Andalucía.

Aguilar ha señalado que "lo de las bengalas fue una pataleta porque nos quitaron el cuarto que teníamos dentro del estadio y desde entonces tuvimos muchas dificultades, por ejemplo, para hacer un buen tifo. Ocasionalmente nos dejaban entrar, pero nos marcaban horarios y no podíamos hacerlo como queríamos".

Para que se llegue a un acuerdo los Biris piden "que el club retire alguna de las medidas implantadas como las vallas y los accesos tan controlados. También, que nos dejen entrar con las banderas y los bombos para animar. Los cacheos sí los entiendo, y todas las veces que sean necesarios".

Este ultra está convencido de que controlará a su grupo. "Lo lograremos por la cuenta que nos trae. Si no, nos pondrán de nuevo estas medidas y entonces sí no tendremos que callar".

Aguilar ha querido relativizar el asunto de las multas impuestas al club asegurando que "más multa me parece el sueldo de Romaric, entre otros, por los años que ha estado aquí..." A partir de estas declaraciones, si el conflicto no se soluciona es porque DN no quiere. O no le conviene.

Hay delnido delnido, que ya empiezan los medios a mirarte a ti también como responsable de esto.. a ver que inventas ahora para manipularlos, ¿nuevas peleas en extremadura ficticias? ¿o nuevos asaltos al estadio del betis con tufo incluido?.

-----



Aparte de lo puramente deportivo, Maduro también se ha referido en rueda de prensa al ambiente tan frío que se vivió el pasado domingo en las gradas del Sánchez-Pizjuán. Los horarios y el conflicto que existe entre los Biris y la directiva desde que ésta implantó las medidas para erradicar la violencia del Gol Norte están influyendo, sin duda, para que en Nervión no se viva el ambiente mágico que siempre ha caracterizado al santuario sevillista. “Cuando la afición está con el equipo jugamos con un jugador más en el campo. Los mejores ejemplos fueron contra Madrid y Barcelona. Eso da un impulso extra al equipo”, respondió el holandés al ser preguntado por este tema.


Asimismo, el jugador declaró: “Yo sólo quiero mandar un mensaje a todos los sevillistas. Al final triunfamos todos. Somos un club grande en España y necesitamos a la afición. Si los sevillistas están con el equipo, ganamos muchos más partidos. Esto es un mensaje para todos, ¿eh? No sólo para los aficionados. También para la gente que trabaja en el club, el equipo, el cuerpo técnico... Todos somos sevillistas y tenemos que ir en la misma dirección. Así triunfaremos todos”.

Y rescato de otro foro un comentario interesante, aunque el sevillismo no lo quiera ver:

Primero la culpa es de Juande por dejarnos tirao...
Despues La culpa es de Jimenez que no sabe gestionar la mejor plantilla de la historia del Sevilla
Despues Alvarez no supo recuperar al equipo del palo de la eliminación en la previa
Despues Manzano es un tibio
Despues Marcelino no sabe manejar el vestuario
Los carnets pasan de 40 y pico mil a 20 tantos mil por la crisis
Las lesiones son mala suerte
Y siempre a tenido algo donde escudarse....
Ahora que bajo el precio de los carnets y sigue bajando el numero de socios, se quedó con el entrenador que se supone que le gusta y seguimos de mal en peor, los fichajes.... (Mejor no digo nada), lo van a meter preso y su cabeza(como es normal) esta en ese problema.... etc, etc.... Necesita una escusa. No busqueis mas.
#laculpadelosbiris que si no fueran unos malvados, si no fueran pegandole a la gente, si no hubieran hundido la economia del club por las multas, si entraran para animar sin mas y no que han creado todo este mal rollo en el campo, estaríamos líderes empataos a puntos con el barca...
Fin del tema.

EDITO:

Acabo de ver una cifra "15 MILLONES DE PERDIDAS" Serán por las multas de las bengalas...

primerodemayo
8th November 2012, 14:54
PIERDE EL SEVILLA; ELLOS, NO TANTO

El artículo de Pedro García sobre las cuentas del Sevilla por estas fechas en el diario La Razón es un clásico que ya ha merecido incluso la cita explícita, rendida de admiración, de José María DN en la Junta General de Accionistas. En la edición de este jueves, el sagaz periodista extrae una conclusión muy pertinente: en este catastrófico ejercicio, que generará unas pérdidas de más de quince millones, los ingresos de los ejecutivos “supermagníficos” se redujeron cuatro veces menos que la cifra de negocio de la entidad. En concreto, José María Cruz, Manuel MT y Ramón Rodríguez ‘Monchi’ costaron al Sevilla unos 68.000 euros menos (poco más de veinte mil por cabeza) mientras que los ingresos del club descendieron desde los 81 hasta los 57 millones, alrededor de un 30%. La bajada de retribuciones de los altos dirigentes fue un 7,8% menor que en el año anterior. Ningún departamento ha sufrido un recorte tan exiguo. Como sucede tan a menudo, los responsables de la ruina son los que menos la padecen.

EDITO:

“Vamos a hacer todo lo posible por recuperar el ambiente en Gol Norte”

La preocupación en el Sevilla es evidente. El ambiente en los partidos en casa está siendo muy negativo, con apenas animación y casi sólo cánticos en contra de José María del Nido. De ahí que desde hace días tanto los jugadores como el entrenador pidieran una solución. También lo hizo el grupo ultra Biris, el cual ha pedido públicamente disculpas. Y hoy ha sido el turno para el presidente de la entidad, que ha dejado claro que quieren que todo se arregle, pero que las medidas seguirán: “ Vamos a hacer todo lo posible para recuperar el ambiente de animación y colorido en la grada de Gol Norte. Eso sí, sin dejar de aplicar las medidas necesarias para erradicar la violencia”. Todo ha ocurrido en la presentación de otra campaña de "Sácale partido al cole".


--

traduzco: "vamos a hacer todo los posible para que todo esto se arregle... es decir, nada." Aunque igual lo arregla de otra manera, creando un grupo de animación, una curva joven de esas, en la que por fin se coreará su nombre y esas cosas.
Sevillismo, estaros contentos con vuestro presidente, el que transformo la bombonera primero en carcel y luego en cementerio, daros golpes en el pecho de tan majestuoso presidente.

pelukahool
8th November 2012, 16:36
Bueno ya se te ha dicho por varias personas pero oye si tu estas contento diciendo que sabes mucho de Sevilla y que aqui somos todos del Madrid/Barça y cuando ganan de Betis o Sevillas pues ole tu, no te quitare la ilusion

En Sevilla capital poca gente hay de Madrid o Barça, tu piensa lo que quieras pero eso asi

En los pueblos siempre se ha visto mas beticos que sevillistas pero si es verdad que en los pueblos de la provincia de Sevilla hay un porcentaje notable de gente con 2º equipos Madrid/Barça, de ahi que cuando aqui conocemos a alguien de esos equipos se les dice catetos y tal xD

En Madrid capital, la ciudad de donde es tu equipo hay 4 peñas beticas, en Sevilla 1 peña del Madrid y otra del Atletico, That's the difference.

normal...mucho andaluz en madrid y barcelona...

pelukahool
8th November 2012, 16:38
Pues nada, si tu te lo crees pues adelante, también en bilbao o san sebastian son todos del real madrid y del barcelona ¿No?, cuanta ignorancia de verdad, estoy por traerte un par de videos del ambiente del pizjuan en segunda, o mismo del año que bajó a segunda con 70.000 espectadores en la grada, cuando no había asientos.

Pero que no, que tu sabes más de sevilla que los sevillistas y beticos, claro que sí. Todavía me acuerdo un colega que estuvo por Sevilla hace un par de años, comentandome asustado que el día del Madrid y el Barcelona todo el mundo estaba cagando para ese partido y solo hablaban del Betis y del Sevilla.

Mirate esto y haz cálculos mentales que no es muy dificil:



Fuente: http://mundodelfutbol.wordpress.com/2010/09/26/las-penas-que-tienen-los-equipos-espanoles/

Si existen 538 Peñas de equipos de Sevilla por España hay dos opciones:
La primera es que todas las peñas estén fuera de Sevilla, es decir, que en Sevilla sean todos del Madrid y del Barcelona y que los sevillistas y béticos estén viviendo en Madrid, Barcelona y Asturías teniendo allí sus peñas. La otra opción es que si hay 538 Peñas de equipos de Sevilla mayormente en Sevilla y su provincia, del Madrid y Barcelona deben haber al menos 2.000 de las totales de esos equipos, porque si son todos del Madrid y Barcelona tendrán que ir a algún sitio a ver los partidos, ¿no?

Por números totales en España sería así:
Madrid
Barcelona
Valencia
Atletico
Sevilla/Betis

Pero nada hamijo, que del sevilla y del betis no hay nadie, que son todos del Madrid y del Barcelona en la capital y tenemos muchas peñas porque cada una tiene solo 3 socios para abultar más.
También en la otra encuesta que puse el otro día, donde el betis y sevilla sumaban cerca del 6% de los aficionados del futbol en España es mentira, o bien, todos esos aficionados viven en Zaragoza, Coruña y Valladolid.

Enfín, queda una vez más demostrado el nivel del seguidor del Atlético de Madrid y su odio enfermizo a Sevilla, incapaz de reconocer nada, vivir en su mundo y no parar de joder y desviar hilos que no son de su equipo. Es muy lamentable lo que se está viendo en este hilo, de verdad que sí.

EDITO:

Se que soy estúpido por intentar seguir debatiendo con alguien de tu equipo, pero venga va, te traigo más datos, de otra encuesta que te pasaras por donde yo me sé alegando que son todo mentiras y que tu tienes la única verdad, más que varios sevillanos incluso del hilo, venga va, vamos allá..

Más béticos que sevillistas en la ciudad
Un 37,6% de los sevillanos encuestados se siente bético y un 33,3% sevillista

Fuente: http://www.eldesmarque.es/reportajes-real-betis/36846-mas-beticos-que-sevillistas-en-la-ciudad

Expando los datos, aunque como digo, ahora si que os tenéis que estar riendo de mi los atlático por tomarme en serio vuestro trolleos:

Béticos: 37,6%
Sevillistas: 33,3%
Sin equipo: 25,9%

Sumemos: 37,6 + 33,3 + 25,9 = 96,8, hasta 100 = 3,2

En esa diferencia está el porcentaje de Madridistas, Cules y de otros equipos.

Ahora espero que argumentes con datos contrastados que todos estos números que te he proporcionado son mentiras, con mejores encuestas más eficientes y cosas así, aunque algo me dice que tu argumentación será "en sevilla son tos del madrí, porque yo se mucho de sevilla, más que tú", y esa lapidaria frase tiene más peso que mil fuentes, encuestas o estadísticas que podamos traerte cualquier forero.

PD:

http://www.youtube.com/watch?v=RA06Z5e1ZFc


su odio enfermizo a sevilla dice jajajaja si te jode que desvien post ve al del atleti con los madridistas y gente como lembo y verás...

Lembo7
8th November 2012, 16:56
su odio enfermizo a sevilla dice jajajaja si te jode que desvien post ve al del atleti con los madridistas y gente como lembo y verás...

Que he dicho yo en el post del Atleti campeon? solo pise aquello despues del mangaso de tu equipo en el campo del Betis, para que acabarais sin verguenza alguna diciendome que el robo habia sido al Atletico

primerodemayo
8th November 2012, 18:03
su odio enfermizo a sevilla dice jajajaja si te jode que desvien post ve al del atleti con los madridistas y gente como lembo y verás...

Yo paso de vuestro equipo muchacho, no tengo porque hacer el troll o el idiota en el hilo de otros aficionados solo para joderlos y darles por el culo, yo todavía respeto que la gente hable de su club por muy mal que me caiga... Tengo cosas más importantes que hacer que perder el tiempo en un hilo del Atlético de Madrid, como por ejemplo, mirar a la blanca pared de mi cuarto toda la tarde mientras silbo alguna cancioncilla aburrida.

jmnr
8th November 2012, 19:48
Esto lo tienen que solucionar biris y directiva, es decir Jose Mari y Jose Maria...creo que al final los dos llegaran a un arreglo y volveran a ser amigos y mucho más, como eran antes.
En el momento que Jose Mari vuelva a entrar gratis y se le devuelvan sus privilegios perdidos, Del Nido pasará a ser un santo y aquí no habrá pasado nada

primerodemayo
9th November 2012, 22:45
Fabrizio ‏@hoolSVQ
Mañana a las 12 daré en primicia una noticia esperada por todos... No preguntarme más que hasta las 12 no puedo decir más...


Fabrizio ‏@hoolSVQ
Bueno lo anticipare y lo diré a las 11 pues me han dado permiso para decirlo hoy

Esperemos que sea la vuelta de Biris al estadio... El derby sin biris sería demasiado para del nido, para biris y para el sevillismo.

EDIT:


Fabrizio ‏@hoolSVQ
Disculpad q staba al tlfno. Pues bien ya puedo confirmar algo q todos sabíamos y esperábamos... PAKIRRIN HA SIDO PADRE!!!felicidades!!

¿Troleada del 15?

EDIT 2:


Fabrizio ‏@hoolSVQ

Esta pequeña broma ha sido para vengarme de ese incansable ejército de pesadillas vivientes q me fusilan a twets a diario y a todas horas 1)


Fabrizio ‏@hoolSVQ

Con... Ha habido reunión con DN? Se anima al derby?...Lamento y pido disculpas a quien no pertenezca a ese numeroso ejército y haya caído 2)


Fabrizio ‏@hoolSVQ

Como decía Aznar cdo le enseñaban fotos de niños muertos en la guerra de Irak "son daños colaterales"... Buen finde mamones!! 3)

pelukahool
11th November 2012, 15:22
Yo paso de vuestro equipo muchacho, no tengo porque hacer el troll o el idiota en el hilo de otros aficionados solo para joderlos y darles por el culo, yo todavía respeto que la gente hable de su club por muy mal que me caiga... Tengo cosas más importantes que hacer que perder el tiempo en un hilo del Atlético de Madrid, como por ejemplo, mirar a la blanca pared de mi cuarto toda la tarde mientras silbo alguna cancioncilla aburrida.

eso diselo a algunos madridistas jeje...

pelukahool
11th November 2012, 15:23
Que he dicho yo en el post del Atleti campeon? solo pise aquello despues del mangaso de tu equipo en el campo del Betis, para que acabarais sin verguenza alguna diciendome que el robo habia sido al Atletico

y hace dos años robasteris vosotros en el villamarin y yo por lo menos y creo que ninguno entro a tú post del betis a dar por culo.

Lembo7
11th November 2012, 19:01
y hace dos años robasteris vosotros en el villamarin y yo por lo menos y creo que ninguno entro a tú post del betis a dar por culo.

Hace dos años estabamos en segunda, pero bueno como tu quieras, os robamos tambien y fuimos al campo todos con camisetas del Madrid

G10nza
11th November 2012, 19:05
Fue el año pasado, y sí, nadie fue a ningún post a dar la matraca.

pelukahool
11th November 2012, 19:14
Hace dos años estabamos en segunda, pero bueno como tu quieras, os robamos tambien y fuimos al campo todos con camisetas del Madrid

la temporada pasada queria decir...

Lembo7
11th November 2012, 20:38
La unica jugada rara que recuerdo de ese partido es un mas que posible penalti a Falcao que pienso que no se pito porque el siguio la jugada en vez de caer y se la quitaron, lo suelen hacer los delanteros cuando ven el gol cerca

Por lo demas partido muy malo del betis que debisteis ganar y que os remontamos

Nada comparable a lo de este año

G10nza
11th November 2012, 20:41
Oh, claro, es que lo de este año fue un robo escandaloso.


Que sí, que sí.

jmnr
12th November 2012, 21:50
Esto lo tienen que solucionar biris y directiva, es decir Jose Mari y Jose Maria...creo que al final los dos llegaran a un arreglo y volveran a ser amigos y mucho más, como eran antes.
En el momento que Jose Mari vuelva a entrar gratis y se le devuelvan sus privilegios perdidos, Del Nido pasará a ser un santo y aquí no habrá pasado nada

Ea, po ya está.

primerodemayo
13th November 2012, 01:54
El Sevilla suaviza las medidas de control en el Gol Norte del Pizjuán

El Consejo de Administración del Sevilla ha decidido esta noche dar un paso al frente en el intento de recuperar el colorido en el Sánchez Pizjuán. Ya dijo Del Nido la semana pasada que haría todo lo que estuviese en su mano. La inmimencia del derbi ha provocado que el club abra la mano para tratar de normalizar las relaciones con los Biris.

El comunicado íntegro que el Sevilla ha lanzado esta noche es el siguiente:
El pasado mes de julio el Sevilla FC adoptó una serie de medidas de seguridad en la grada baja central de gol norte para evitar que se repitieran los graves incidentes acaecidos en el transcurso de la temporada pasada, dejando ver que algunas de ellas han tenido carácter de provisionales y susceptibles de mejora en lo sucesivo, una vez se comprobara la inexistencia de incidentes en esa zona concreta del estadio.

El consejo de administración del Sevilla FC, reunido en la tarde noche de este lunes para analizar la situación, ha constatado que celebrados en nuestro estadio ocho partidos esta temporada y comprobado que el comportamiento del público de gol norte no ha provocado ni incidente ni sanción alguna de las autoridades públicas, desde el próximo domingo se suavizarán las medias en las citadas gradas, permitiéndose la venta de entradas en taquilla del sector gol norte central baja previa identificación, al igual que se le solicita al resto de los abonados de gol norte, así como el acceso de elementos de animación (banderas, bombos, pancartas, etc). Se ubicará una zona central sin asientos –si la legalidad lo permite- y no se exigirán abonados avalistas para poder sacar el abono en dicha zona. Además, se eliminará el personal de seguridad que impida la visibilidad en la grada baja de gol norte y se reducirá la altura de las vallas lateral que acotan la zona central baja de gol norte. Si no vuelven a ocurrir incidentes, se irán paulatinamente eliminando aquéllas que no impliquen falta de seguridad y control en el gol norte y demás zonas del estadio.
Asimismo, el consejo de administración informa que la existencia de nuevos incidentes graves obligaría a la adopción de nuevas medidas de seguridad para erradicarlos.

Tras la derrota y la imagen dada frente al Athletic la presión era demasiada para el consejo del cortijo siendo el próximo partido el derby frente a un betis que tras 10 años o así se enfrenta a nosotros desde arriba...

De todas maneras la vuelta de Biris aún no es segura puesto que parece que la lista negra se mantiene.

primerodemayo
13th November 2012, 12:56
El extécnico Luque denuncia al Sevilla por despido improcedente

El técnico con el que el Sevilla suspendió su relación laboral el pasado 30 de junio, José Miguel Luque García, ha denunciado a la entidad de Nervión por despido improcedente y el juicio está fijado para el 24 de abril de 2013, según han informado fuentes del caso.

Luque reclama que le sean reconocidos los 20 años que ha trabajado para la entidad hispalense, que le negó cualquier tipo de indemnización cuando le comunicó su cese y que no se presentó el pasado 21 de septiembre al intento de conciliación ante el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CMAC).

El que fue miembro de la secretaría técnica del Sevilla ha afirmado que él fue "el único técnico en salir de un amplio organigrama, a pesar de que apoyaron la decisión" de despedirlo "en un recorte de personal que no se produjo".

José Miguel Luque García opina que su "oposición a fichajes como los de Babá o De Mul" fue lo que motivó su destitución.


http://www.eldesmarque.es/sevilla/48847-el-extecnico-luque-denuncia-al-sevilla-por-despido-improcedente

guevofrito
13th November 2012, 13:02
me quejo yo cada semana de que no se haga la promesa electoral de la "grada jove" en el camp nou y de los chanchullos mafiosos de la junta de rosell...
entro a este hilo y me doy cuenta del privilegio que tengo siendo aficionado cule, masa social blaugrana y entiendo que mi junta es relativamente democratica en comparacion con la junta bananera que tiene montada el abogado del nido ahi. josep maria del niu como decia el tambien abogado y no menos mafioso de juan lapuerta.
afortunadamente, la culerada ya se libro del amigo de cruyff.

jmnr
13th November 2012, 19:09
El extécnico Luque denuncia al Sevilla por despido improcedente

El técnico con el que el Sevilla suspendió su relación laboral el pasado 30 de junio, José Miguel Luque García, ha denunciado a la entidad de Nervión por despido improcedente y el juicio está fijado para el 24 de abril de 2013, según han informado fuentes del caso.

Luque reclama que le sean reconocidos los 20 años que ha trabajado para la entidad hispalense, que le negó cualquier tipo de indemnización cuando le comunicó su cese y que no se presentó el pasado 21 de septiembre al intento de conciliación ante el Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación (CMAC).

El que fue miembro de la secretaría técnica del Sevilla ha afirmado que él fue "el único técnico en salir de un amplio organigrama, a pesar de que apoyaron la decisión" de despedirlo "en un recorte de personal que no se produjo".

José Miguel Luque García opina que su "oposición a fichajes como los de Babá o De Mul" fue lo que motivó su destitución.


http://www.eldesmarque.es/sevilla/48847-el-extecnico-luque-denuncia-al-sevilla-por-despido-improcedente

¿Se opone al fichaje de De Mul y lo cesan ahora?
De Mul fichó en el 2007...

primerodemayo
14th November 2012, 18:43
Tras los últimos acontecimientos queremos informar a todos nuestros socios y simpatizantes que Biris Norte estará presente en el Gol Norte del Pizjuán el próximo domingo, poniendo fin de esta manera al cese de actividad dentro del estadio. Celebramos que la cordura vuelva a Nervión, y esperamos que con la ayuda de todos los que sentimos en sevillista el ambiente en el estadio vuelva a la normalidad. Tras duros meses de no poder dar rienda suelta a nuestra pasión, hoy que volvemos, queremos dar gracias a los miembros de Biris Norte por permanecer fieles al grupo, y demostrar que nuestra unión es nuestra fuerza. También queremos agradecer el apoyo recibido por parte del sevillismo, grupos amigos y enemigos, y la crítica de quien nos demuestra que no siempre acertamos, y que nos hace trabajar para mejorar. Volvemos para seguir siendo los Guardianes de Nervión. Animar a nuestro Sevilla es para nosotros un privilegio, y prometemos seguir defendiéndolo a muerte. Mantendremos la lucha por la transparencia en la gestión del club y denunciaremos cualquier irregularidad de la que tengamos constancia. Queremos que Gol Norte vuelva a ser una fiesta y no un tema de conflicto, por lo que pedimos a nuestros socios y simpatizantes que sigan la línea que marca el grupo, evitando incidentes y erradicando el uso de bengalas y petardos. Esperamos que por parte de la policía y de la seguridad del estadio se ayude a que haya un buen ambiente, y no un clima de tensión y represión sobre los sevillistas que estaremos en la grada. Entre todas las partes se puede conseguir un Gol Norte libre de incidentes y controlado, que este entendimiento dure mucho tiempo y que ni el club tenga que volver a poner medidas, ni nosotros vernos obligados a cesar de nuevo nuestra actividad dentro del estadio. Sevilla, un nombre, una ciudad, un club.

Ahora sí, la mejor noticia que se podía esperar para el club y el sevillismo en general, por fin vuelve la cordura a nervion.

Neo-V
15th November 2012, 00:53
Vuelve la animación cuando más se le necesita. El domingo a reventarnos la garganta.