PDA

View Full Version : Copa Chile: Universidad de Chile vs. S. Wanderers (09-09-2012)



Rokhiano
10th September 2012, 06:14
http://www.metacafe.com/watch/9074263/copa_chile_2012_fecha_2_u_de_chile_2_vs_2_s_wander ers_partido/?noFBRedirect=1#_=_


COMPACTO

http://www.metacafe.com/watch/9074402/copa_chile_2012_fecha_n_2_u_de_chile_2_vs_2_s_wand erers_compact/
2-2

el inbaneable
10th September 2012, 06:20
aaa que bien, le ganaron al bolton wanderers

funkysexyfella
10th September 2012, 06:52
Bueno. En un partido plagado de juveniles en el cuadro azul, éste no se pudo ganar porque Sampaolli demoró mucho en hacer los cambios. Se entiende que quiera foguear a los chicos, pero regalar dos puntos frente a diez mil personas, es mucho costo de oportunidad.

La U jugó bien, en 25 minutos de partido. El resto, mal. Además, Wanderers no ayudaba mucho. Los caturros marcaban al único que generaba fútbol de los universitarios, un gran descubrimiento como fue Duma. Gran partido del chico. Carmona también jugó bien, con muchas ganas. Santander por la banda izquierda también fue sólido, y se atrevió a dos tiros libres. Cerezo en momentos con mucha claridad, pero se perdió mucho al final. Los cambios no estuvieron a la altura. El ingreso de Echeverría y de Bizama, de 15 años, no lograron mantener el balón en la mitad wanderina.

Pero en fin, destaco a Videla, que corrió, quitó y entregó bien. Acevedo también anduvo bastante bien. Me faltó más protagonismo de Magalhaes para ayudar a Leyton en la banda derecha. Morante y Castro bastante bajos los dos. De los peores de la cancha. Me gustó también Garcés pero bastante flojito en el primer gol.

Bueno, se necesitan los puntos si queremos seguir adelante en esta copa.

Caso aparte fueron los petardos que tiraron los barristas en modo de protesta. Está muy complicada la situación porque existe mucho descontento. Carabineros tampoco ayuda provocando situaciones peores. Creo que deberían existir instancias, pero este gobierno hace oídos sordos a todo lo que se pide sin tener la televisión al lado.

Que vuelva el bombo.

jpguevara
10th September 2012, 06:53
casi lo logran los juveniles, bien por ellos