PDA

View Full Version : saulillo vs alexilive, quién será el último en escribir?????



jomersulo
10th September 2012, 18:42
los tíos más cabezones del puto foro con diferencia. Ninguno da su brazo a torcer. Siempre quieren quedarse con la última palabra y no lo consiguen.


Quién ganará al final el debate?¿???????

G10nza
10th September 2012, 18:45
Retrasadillo77, nunca cesa de mentir y es inmune al ridículo.

jomersulo
10th September 2012, 18:47
Empecemos con la discusión con la que están ensuciando uno de los muchos hilos que ensucian con sus "alegatos".


yo discuto y mucho y me encanta , pero no me invento que digo cosas.



por supuesto solo te inventas y decide los que otros dicen y lo que no....

........


tiene la palabra saulillo.

yannick noah
10th September 2012, 18:51
Ya, y tomarle el pelo es una opción mas inteligente de cara a la peña de este foro que no sabe hacer otra cosa que reírse de los demás..............

Para que les hace el jueguito? le van a regalar un pin o algo?

Dos de los foreros mas sanos de la web y como no son los típicos chulos españoles....hala a tomarles el pelo.............

Me esperaba mas de usted.

halvar
10th September 2012, 18:52
http://img196.imageshack.us/img196/2416/0da222861c75fd661475ecb.gif

el inbaneable
10th September 2012, 18:52
esta bien, que rompan los huevos aqui y que no esten spameando en todos los hilos de españa

yannick noah
10th September 2012, 18:53
Retrasadillo77, nunca cesa de mentir y es inmune al ridículo.

Tipico forero con inmunidad moderatriz................Venga, vamos a hacer un gran foro.

jomersulo
10th September 2012, 18:53
Ya, y tomarle el pelo es una opción mas inteligente de cara a la peña de este foro que no sabe hacer otra cosa que reírse de los demás..............

Para que les hace el jueguito? le van a regalar un pin o algo?

Dos de los foreros mas sanos de la web y como no son los típicos chulos españoles....hala a tomarles el pelo.............

Me esperaba mas de usted.

a ver si aprende usted de otros foreros que sí han entendido el fin de mi post.


esta bien, que rompan los huevos aqui y que no esten spameando en todos los hilos de españa



Un saludo.


Venga, saulillo. Tiene usted la palabra.

guevofrito
10th September 2012, 18:54
http://img196.imageshack.us/img196/2416/0da222861c75fd661475ecb.gif

ya era hora. que has hecho el ninja este verano sin aparecer.
tu si que eres un plasta y no los que nombra jomer.

yannick noah
10th September 2012, 18:56
a ver si aprende usted de otros foreros que sí han entendido el fin de mi post.




Si claro. Venga ya.

jomersulo
10th September 2012, 18:57
Si claro. Venga ya.

es mejor, según usted, que ensucien todos los demás hilos con su pelea particular que en nada ayuda a la comprensión de un post y a su desarrollo como tal??????


una cosa es discutir el objeto de un post en particular, y otra muy distinta la que hacen estos dos usuarios.

yannick noah
10th September 2012, 19:00
es mejor, según usted, que ensucien todos los demás hilos con su pelea particular que en nada ayuda a la comprensión de un post y a su desarrollo como tal??????


una cosa es discutir el objeto de un post en particular, y otra muy distinta la que hacen estos dos usuarios.

mejor que que? que los mensajes de guevofrito, de potro negro, de pacopina, de gonzalo, de betonsky, del yeyo, de RD30, etc...........? Millones de veces mejores.

Ya si me pregunta si son buenos entramos en terreno escabroso.

Lembo7
10th September 2012, 19:01
Hilo del año seguramente.....

wevo-cule
10th September 2012, 19:01
Q bueno q dejen chingar estos majes

yannick noah
10th September 2012, 19:01
Jaja, cada vez que leo
que ensucien todos los demás hilos me da el descojone.

wevo-cule
10th September 2012, 19:02
mejor que que? que los mensajes de guevofrito, de potro negro, de pacopina, de gonzalo, de betonsky, del yeyo, de RD30, etc...........? Millones de veces mejores.

Ya si me pregunta si son buenos entramos en terreno escabroso.

no te gustan? ps no los leas pendejo...

yannick noah
10th September 2012, 19:04
no te gustan? ps no los leas pendejo...

Si, los mensajes de alex live ensucian este tipo de hilos y no dejan leer los mensajes de los premios nobel como este. Otro que insulta sin compasion, pero este es cule, los cules estan vacunados y nunca bajo ningun concepto insultan o trollean.........verdad hamijo?

el inbaneable
10th September 2012, 19:06
porque anda tan agresivo wevo????

yaek
10th September 2012, 19:06
Jomer, deberías abrir el hilo de la paz o algo así, donde no se permitieran insultos...aunque bueno, creo que sería el menos visitado del foro. xD

saulillo77
10th September 2012, 19:07
http://img196.imageshack.us/img196/2416/0da222861c75fd661475ecb.gifel fantasma de la opera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres como ronaldo , el tío desparece todo el partido pero aparece justo cuando debe.....

yannick noah
10th September 2012, 19:09
porque anda tan agresivo wevo????

alguna vez fue diferente? Me lo perdí.........

saulillo77
10th September 2012, 19:12
Retrasadillo77, nunca cesa de mentir y es inmune al ridículo.se que te importa un bledo, y seguramente te meterás conmigo por hacerlo , pero estas reportado y mensaje a daviles , a ver si es verdad su intento de poner orden o solo era de boquilla.


ya vemos lo que has tardado en volver a ser el tío que eres.

G10nza
10th September 2012, 19:14
se que te importa un bledo, y seguramente te meterás conmigo por hacerlo , pero estas reportado y mensaje a daviles , a ver si es verdad su intento de poner orden o solo era de boquilla.


ya vemos lo que has tardado en volver a ser el tío que eres.

http://forum.rojadirecta.es/image.php?u=250504&dateline=1337010876


No veo nada sancionable ni ningún insulto de gravedad en el mote "retrasadillo77".






























































































































http://forum.rojadirecta.es/image.php?u=250504&dateline=1337010876

jomersulo
10th September 2012, 19:14
su turno, alexlive.

yannick noah
10th September 2012, 19:15
se que te importa un bledo, y seguramente te meterás conmigo por hacerlo , pero estas reportado y mensaje a daviles , a ver si es verdad su intento de poner orden o solo era de boquilla.


ya vemos lo que has tardado en volver a ser el tío que eres.

Daviles nunca baneará a un cule de closet como gonzalillo. Son de la misma parcela e incluso se agradecen mensajes........
En todo caso lo banearan a usted por no dar la razon a los cules del foro, eso es claramente trolleo.

yannick noah
10th September 2012, 19:16
su turno, alexlive.

Jaja, que gracioso, ¿Quieres ser de mi banda? Somos cojonudos y muy graciosos. Mañana salimos a quemar indigentes en plan broma.

saulillo77
10th September 2012, 19:17
No veo nada sancionable ni ningún insulto de gravedad en el mote "retrasadillo77".






hace falta que diga algo?? en serio.????

jomersulo
10th September 2012, 19:20
Jaja, que gracioso, ¿Quieres ser de mi banda? Somos cojonudos y muy graciosos. Mañana salimos a quemar indigentes en plan broma.

es la última vez que le contesto en este hilo.


Por qué no se crea un post y lo ataca y trollea con su infinita banda de clones y deja que en éste discutan los nombrados en el primer post?????

mi papel aquí es meramente de juez. Y juzgaré al vencedor, una vez vistas sus compariciones.


Está usted de acuerdo, o tengo que reportarlo por no dejar funcionar un post como debe?????

el_patriarca
10th September 2012, 19:21
aquí ya están casando brujas. daviles va a tener que abandonar la idea de moderar fuera de su ámbito.

jomersulo
10th September 2012, 19:23
aquí ya están casando brujas. daviles va a tener que abandonar la idea de moderar fuera de su ámbito.

brujas lesbianas???? AQUÍ NO, GRACIAS.

yannick noah
10th September 2012, 19:23
es la última vez que le contesto en este hilo.


Por qué no se crea un post y lo ataca y trollea con su infinita banda de clones y deja que en éste discutan los nombrados en el primer post?????

mi papel aquí es meramente de juez. Y juzgaré al vencedor, una vez vistas sus compariciones.


Está usted de acuerdo, o tengo que reportarlo por no dejar funcionar un post como debe?????

Ajajaja, es cojonudo.........en serio, ¿Quiere de ser de mi banda del bullying? Tenemos camisetas estampadas y nos damos cariño.

el_patriarca
10th September 2012, 19:30
brujas lesbianas???? AQUÍ NO, GRACIAS.

ya he visto a dos foreros amenazar con reportar y otros dos que anuncian que ya han reportado. el otro día dije que daviles ha comenzado una cacería de brujas y el tiempo me dio la razón. solo espero que el sr dopping no me reporte por represalias, fue por sus insultos hacia mi persona que lo banearon.

G10nza
10th September 2012, 19:31
aquí ya están casando brujas. daviles va a tener que abandonar la idea de moderar fuera de su ámbito.

Son como niños, al peor troll de la historia junto con el fantasmarojo se le banean dos clones de 35 que tiene y ya empiezan a reportar porque uno les ha llamado idiotas o retrasadillos.

saulillo77
10th September 2012, 19:33
ya , pero es curioso que reporten por insultar , y bajo tu "consejo" banean a otros clones , y hagas apología del civismo en un foro y te dediques a ir insultado casi en cada mensaje.


hipócrita, falso y mucha cara dura, nada nuevo.

G10nza
10th September 2012, 19:33
ya he visto a dos foreros amenazar con reportar y otros dos que anuncian que ya han reportado. el otro día dije que daviles ha comenzado una cacería de brujas y el tiempo me dio la razón. solo espero que el sr dopping no me reporte por represalias, fue por sus insultos hacia mi persona que lo banearon.

Reportado por calumnias y perjurias.

G10nza
10th September 2012, 19:34
ya , pero es curioso que reporten por insultar , y bajo tu "consejo" banean a otros clones , y hagas apología del civismo en un foro y te dediques a ir insultado casi en cada mensaje.


hipócrita, falso y mucha cara dura, nada nuevo.


De verdad, qué vergüenza que a un troll se le baneen los clones eh...

yannick noah
10th September 2012, 19:35
ya he visto a dos foreros amenazar con reportar y otros dos que anuncian que ya han reportado. el otro día dije que daviles ha comenzado una cacería de brujas y el tiempo me dio la razón. solo espero que el sr dopping no me reporte por represalias, fue por sus insultos hacia mi persona que lo banearon.

Por insultaro a usted? No, no. No mienta. No lo insultaba a usted cuando me banearon. Y por que habría de reportarlo? Usted no tiene mas que trolleo superficial. No acostumbra a faltar el respeto aunque a veces hace de palmero de los que si lo hacen.
Ademas si lo banearan quien escribiría los jugosos mensajes que usted escribe? Para nada quiero que lo baneen y no veo razón alguna para tal cosa.
Lo que le da miedo a usted es darse cuenta de que sus amigos son los que trollean e insultan en este foro y los que provocan malos rollos el 99% de las veces.
Y sabe que usted solo es poca cosa. Tiene miedo?

saulillo77
10th September 2012, 19:35
ya he visto a dos foreros amenazar con reportar y otros dos que anuncian que ya han reportado. el otro día dije que daviles ha comenzado una cacería de brujas y el tiempo me dio la razón. solo espero que el sr dopping no me reporte por represalias, fue por sus insultos hacia mi persona que lo banearon.y yo he visto a unos cuantos decir que sienten lastima por que no podamos comportamos como gente normal sin insultarnos. y hay tenéis a gonza , un ejemplo perfecto de ello......al que pocas o nulas veces le habéis criticado por ir insultado, supongo , que por el blanco de sus insultos.

saulillo77
10th September 2012, 19:36
De verdad, qué vergüenza que a un troll se le baneen los clones eh...obviando la parte del mensaje importante, eh.......

G10nza
10th September 2012, 19:38
ya , pero es curioso que reporten por insultar , y bajo tu "consejo" banean a otros clones , y hagas apología del civismo en un foro y te dediques a ir insultado casi en cada mensaje.


hipócrita, falso y mucha cara dura, nada nuevo.

Reportado a daviles por llamarme hipócrita, falso y mucha cara dura.

yannick noah
10th September 2012, 19:38
y yo he visto a unos cuantos decir que sienten lastima por que no podamos comportamos como gente normal sin insultarnos. y hay tenéis a gonza , un ejemplo perfecto de ello......al que pocas o nulas veces le habéis criticado por ir insultado, supongo , que por el blanco de sus insultos.

En la medula.................los trolls son o dejan de serlo segun de que lado esten. Paco es otro ejemplo.

Betonsky
10th September 2012, 19:40
alex, he votado por ti... no me quedes mal y destroza a Saulillo!!!

apuestas en bwin?

jomersulo
10th September 2012, 19:40
ya he visto a dos foreros amenazar con reportar y otros dos que anuncian que ya han reportado. el otro día dije que daviles ha comenzado una cacería de brujas y el tiempo me dio la razón. solo espero que el sr dopping no me reporte por represalias, fue por sus insultos hacia mi persona que lo banearon.

deje usted de hacerse pajas mentales y mire la verdad tal cual es:

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?43659-El-Bar-de-Moe&p=3221570&viewfull=1#post3221570

pinche ahí y verá como el insultado no fue usted en ningún momento, sino el moderador daviles. Que fue el que respondió baneando a ese usuario.


Vamos, pajarca, que no cuesta nada leer, máxime cuando es usted el que lo respondió y se dió por aludido sin saber que se insultaba claramente a la moderación.


Edito: es curioso leerle y luego volverle a leer.

Si usted escribió esto:


acaban de banear a thunder por un cruce de insultos en off topic. ni mas ni menos que en off topic.

creo que la clave del éxito es no meterte con los moderadores. pisto es el más claro ejemplo de ello. capacha ya aprendió la lección y por eso sobrevive porque no se mete ya con kehl.

no entiendo cómo dice luego lo que dice.....

saulillo77
10th September 2012, 19:43
Reportado a daviles por llamarme hipócrita, falso y mucha cara dura.predecible, descripción gráfica.

no que lo hayas hecho , o no, sino el mensaje.

saulillo77
10th September 2012, 19:44
alex, he votado por ti... no me quedes mal y destroza a Saulillo!!!

apuestas en bwin?nos han metido en un partido que ninguno de los 2 quiere.


por que os molesta tanto nuestras discusiones???

jomersulo
10th September 2012, 19:50
nos han metido en un partido que ninguno de los 2 quiere.


por que os molesta tanto nuestras discusiones???

todavía no ha hablado alexlive, el otro aspirante a ganador. Aún así no es normal la discusión que tenéis propia y que hace que para encontrar un mensaje que no sea vuestro en los hilos en cuestión, sea una búsqueda eterna.

Yo creo que la idea en si no está mal. Si tenéis algo que discutir sobre los posts es bueno que lo hagáis allí, ahora bien, si lo que tenéis que discutir es sobre vosotros y vuestra capacidad, éste es el hilo sin duda.

Podéis hacer lo que queráis, pero no creo que a nadie que no sea uno de vosotros le guste que hilos que deberían de estar ya cerrados, como el de Messi vs Cristiano, por ejemplo. U otros incipientes como el de "el foro da asco" tenga que tener discusiones personales vuestras sin un ápice de crítica hacia lo que el post en sí propone.

yannick noah
10th September 2012, 19:50
nos han metido en un partido que ninguno de los 2 quiere.


por que os molesta tanto nuestras discusiones???

Les molesta la gente sin maldad para empezar y acto seguido siempre están necesitando de quien reírse para esconder sus propias miserias.

yannick noah
10th September 2012, 19:53
Si, de acuerdo. Sobre todo por que se pierden mensaje importantísimos en medio de sus debates.
Déjelos en paz hombre.

halvar
10th September 2012, 19:53
ya habeis hecho que jomersulo se ponga serio.

Betonsky
10th September 2012, 19:53
nos han metido en un partido que ninguno de los 2 quiere.

por que os molesta tanto nuestras discusiones???

Porque?

por la sencilla razon que discuten de los mismo en casi todos los hilos que existen!

Solo falta que discutan en el de Tias Buenas (seria el colmo)

jomersulo
10th September 2012, 19:54
Les molesta la gente sin maldad para empezar y acto seguido siempre están necesitando de quien reírse para esconder sus propias miserias.

ya está buscando miembros para su "banda de bulling"?????? quiere empezar a darle carantoñas a alguien que no sea usted????


es lo que tiene tener tantos nicks y personalidades en la cabeza, no?????



se ha cansado ya del onanismo????

yannick noah
10th September 2012, 19:55
Porque?

por la sencilla razon que discuten de los mismo en casi todos los hilos que existen!

Solo falta que discutan en el de Tias Buenas (seria el colmo)

Mensajes como este no deberían estar en medio de una discusión saulillana, deberían tener un hilo propio................
Así es que se va a la mierda este foro, tapando mensajes míticos, que los hay a puñados.

saulillo77
10th September 2012, 19:56
todavía no ha hablado alexlive, el otro aspirante a ganador. Aún así no es normal la discusión que tenéis propia y que hace que para encontrar un mensaje que no sea vuestro en los hilos en cuestión, sea una búsqueda eterna.

Yo creo que la idea en si no está mal. Si tenéis algo que discutir sobre los posts es bueno que lo hagáis allí, ahora bien, si lo que tenéis que discutir es sobre vosotros y vuestra capacidad, éste es el hilo sin duda.

Podéis hacer lo que queráis, pero no creo que a nadie que no sea uno de vosotros le guste que hilos que deberían de estar ya cerrados, como el de Messi vs Cristiano, por ejemplo. U otros incipientes como el de "el foro da asco" tenga que tener discusiones personales vuestras sin un ápice de crítica hacia lo que el post en sí propone.y la culpa de que esos hilos estén abiertos es nuestra y no de los otros 20 foreros que nos contestan o discuten entre ellos, incluyéndote a ti?????

yannick noah
10th September 2012, 19:56
ya está buscando miembros para su "banda de bulling"?????? quiere empezar a darle carantoñas a alguien que no sea usted????


es lo que tiene tener tantos nicks y personalidades en la cabeza, no?????



se ha cansado ya del onanismo????

le molesta mi punto de vista? Acúseme con daviles.

siemprerm
10th September 2012, 19:58
Y esto es un foro serio...

jomersulo
10th September 2012, 20:00
y la culpa de que esos hilos estén abiertos es nuestra y no de los otros 20 foreros que nos contestan o discuten entre ellos, incluyéndote a ti?????

no, hijo mio, no lo has comprendido. Cuando hablo de hilos cerrados, no hablo sino de discusiones cerradas en torno a un asunto.


A mi me importa una mierda las discusiones que tú tengas con alexlive. Pero sí que me molesta que entres a mi hilo para poner lo que he puesto aquí por ejemplo como muestra de una de tus discusiones con alexlive, sin nada que ver con el título del post: el foro da asco.


En sí lo que tengas que decir me puede gustar más o menos, pero sino tiene nada que ver, y vienes guerreando de otros hilos para liarte a llenar páginas de un hilo mio con guerras anteriores, pues me molesta profundamente. Y lo expongo como tal.

Creo que la idea de este hilo es un acierto y no es para nada un desvío de la atención. Pero a ver si la próxima vez que guerreas sobre algo con alexlive, lo haces en un sitio que no moleste.


Un saludo.

jomersulo
10th September 2012, 20:09
Porque?

por la sencilla razon que discuten de los mismo en casi todos los hilos que existen!

Solo falta que discutan en el de Tias Buenas (seria el colmo)

eso no ocurre porque alexlive no sale del foro de futbol español, sino ....... otro gallo cantaría.

yannick noah
10th September 2012, 20:11
no, hijo mio, no lo has comprendido. Cuando hablo de hilos cerrados, no hablo sino de discusiones cerradas en torno a un asunto.


A mi me importa una mierda las discusiones que tú tengas con alexlive. Pero sí que me molesta que entres a mi hilo para poner lo que he puesto aquí por ejemplo como muestra de una de tus discusiones con alexlive, sin nada que ver con el título del post: el foro da asco.


En sí lo que tengas que decir me puede gustar más o menos, pero sino tiene nada que ver, y vienes guerreando de otros hilos para liarte a llenar páginas de un hilo mio con guerras anteriores, pues me molesta profundamente. Y lo expongo como tal.

Creo que la idea de este hilo es un acierto y no es para nada un desvío de la atención. Pero a ver si la próxima vez que guerreas sobre algo con alexlive, lo haces en un sitio que no moleste.


Un saludo.

Déjese de tocar los cojones. Si no tiene lo que hay que tener para meterse con los verdaderos problemáticos del foro no se meta con nadie. Al final parece moderador.

alexlive
10th September 2012, 20:17
que quede claro quien quiere tener la ultima palabra en todo.....

jomersulo
10th September 2012, 20:20
que quede claro quien quiere tener la ultima palabra en todo.....

es que el tema es que no sé a ciencia cierta quien es el que "quiere tener la última palabra en todo ...."


Y mire usted que llevo leyéndolos desde hace mucho tiempo.

jomersulo
10th September 2012, 20:21
Déjese de tocar los cojones. Si no tiene lo que hay que tener para meterse con los verdaderos problemáticos del foro no se meta con nadie. Al final parece moderador.

a mi me habla?????? yo estoy en contra de todos los culés del foro.


Otra cosa es que después de mucho chocar con algunos de ellos, me terminen cayendo bien y les hable de otra manera.


Ahora bien, si usted espera que este foro me importe tanto como le importa a usted y que yo me cree enemigos como hace usted, las lleva claras.


Mire el caso mio con pacopina, el patriarca, betonsky, frazada de cactus, thundercrack, etc......

koko25
10th September 2012, 20:43
Saulillo, sigue buscando...

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/s480x480/262972_10151019839420168_1534395597_n.jpg

el inbaneable
10th September 2012, 20:53
Y esto es un foro serio...

http://a3.twimg.com/profile_images/1673725990/claro_que_si_campeon.jpg

alexlive
10th September 2012, 20:55
lo mas curioso es que el mismo timepo que saul y yo duramos discutiendo es el mismo tiempo que varios entran a escribir y quejarse de ello.....

jomersulo
10th September 2012, 21:01
bueno, y la discusión sin fin para cuándo?????


porque creo que estaremos todos de acuerdo de que el sitio es correcto, los dos púgiles están aquí, y todos tenemos ganas de ver un buen combate.

Así que venga, sin más dilación que comiencen las hostilidades!!!

alexlive
10th September 2012, 21:48
y lo que me motiva mas es el game master del combate.....

jomersulo
10th September 2012, 21:50
y lo que me motiva mas es el game master del combate.....

a ti con tal de discutir y quedarte con la última palabra, te da igual el rival, verdad?????


entonces el ganador eres tú. No hay más que buscar.....

el_patriarca
10th September 2012, 21:56
deje usted de hacerse pajas mentales y mire la verdad tal cual es:

http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?43659-El-Bar-de-Moe&p=3221570&viewfull=1#post3221570

pinche ahí y verá como el insultado no fue usted en ningún momento, sino el moderador daviles. Que fue el que respondió baneando a ese usuario.


Vamos, pajarca, que no cuesta nada leer, máxime cuando es usted el que lo respondió y se dió por aludido sin saber que se insultaba claramente a la moderación.


Edito: es curioso leerle y luego volverle a leer.

Si usted escribió esto:



no entiendo cómo dice luego lo que dice.....


a ver, te voy a mostrar el mensaje. yo he escrito esto:


acaban de banear a thunder por un cruce de insultos en off topic. ni mas ni menos que en off topic.

creo que la clave del éxito es no meterte con los moderadores. pisto es el más claro ejemplo de ello. capacha ya aprendió la lección y por eso sobrevive porque no se mete ya con kehl.


y el mr dopping me ha cuoteado y me ha dicho esto:


La clave del exito es ser español y del barça en este foro. Y si sos facho ya sos la hostia.
Bueno, en su caso ser un lambeculos insiognificante le ha dado resultado.

y claro, no meterse con los amigos lambeculos de khel, el hijo de la gran puta ese bueno para nada.


PD: Sí, los moderadores en esta web son unos hijos de puta fachos y descerebrados.
Y el peor es el gallego ese retrasado mental que debería estar preso en EEUU.
Alcahuete de franco, gallego tenias que ser...............


Quiero aclarar que aunque pueda parecer que insulto es solo una critica constructiva. Si hay alguna palabra altisonante puede deberse a los distintos modismos usados en las distintas regiones hispanoparlantes, nunca a una agresión escrita.

En todo caso, si algún epíteto resultara demasiado fuerte para los afectados, podría llegar a moderar el lenguaje mediante edición del mensaje, previo fellatio salvaje del solicitante.

Un saludo a todos.






ahora dime que parte no entiendes?

el inbaneable
10th September 2012, 21:57
http://cdn.head-fi.org/9/9a/9ac6742d_Eating-Popcorn-3-michael-jackson-21626092-257-192.gif

jomersulo
10th September 2012, 22:03
a ver, te voy a mostrar el mensaje. yo he escrito esto:




y el mr dopping me ha cuoteado y me ha dicho esto:








ahora dime que parte no entiendes?

el que no lo entiende es usted. Le sugiero que vuelva a leerlo.

daviles05
10th September 2012, 22:29
Retrasadillo77, nunca cesa de mentir y es inmune al ridículo.

G10nza compañero, intenta no insultar por favor

gracias!!

guevofrito
10th September 2012, 23:43
ya , pero es curioso que reporten por insultar , y bajo tu "consejo" banean a otros clones , y hagas apología del civismo en un foro y te dediques a ir insultado casi en cada mensaje.


hipócrita, falso y mucha cara dura, nada nuevo.

hablo de putas la tacones...

guevofrito
10th September 2012, 23:46
lo unico claro que queda de la encuesta es que el carisma de saul en este foro baja al ritmo que sube la prima de riesgo(aunque ultimamente ha bajado algo es una ilusion, como la ilusion de ver un foro sin saulillos ensuciandolo)

saulillo77
11th September 2012, 00:43
G10nza compañero, intenta no insultar por favor

gracias!!no aprende........
Suerte potronegro, la vas a necesitar.


Y mucha paciencia y ánimo, creo que no eres consciente de a quién intentas hacer reconocer algo, a asnillo77.

pacopina
11th September 2012, 00:48
saulillo tiene una virtud o mejor dicho desvirtud....
es capaz de sacar de quicio al tio mas tranquilo del mundo.

G10nza
11th September 2012, 00:55
saulillo tiene una virtud o mejor dicho desvirtud....
es capaz de sacar de quicio al tio mas tranquilo del mundo.

Normal, es como la vieja que va al médico a corregirle.

guevofrito
11th September 2012, 01:01
saulillo tiene una virtud o mejor dicho desvirtud....
es capaz de sacar de quicio al tio mas tranquilo del mundo.

desvirtud o defecto?

saulillo77
11th September 2012, 01:08
saulillo tiene una virtud o mejor dicho desvirtud....
es capaz de sacar de quicio al tio mas tranquilo del mundo.se refiere usted a gonza?? o a usted???¡¡¡¡¡¡¡¡


Normal, es como la vieja que va al médico a corregirle.eso es presuponiendo que usted es el medico , el experto , y yo la abuela, la que no sabe.


curiosamente en lo del liverovision , los expertos , son los del canal+, y vosotros las abuelas.

el_patriarca
11th September 2012, 01:11
claro, claro, y el programa vale millones.

G10nza
11th September 2012, 01:15
Y las leyes de la física se pueden saltar.



¿Que en una foto están a un metro de la altura del punto de penalty y en la otra ya están a la altura? qué más daaaa.

¿Que en una foto la pierna de Adriano desaparece? no importa, bahhh.


¿Que el público está torcido? no pasa nada, el programa vale millones.


___illo77 (daviles me ha pedido que no te describa, por lo que dejo el hueco para que cada uno lo rellene en su cabeza como crea oportuno)

guevofrito
11th September 2012, 01:23
___illo77 (daviles me ha pedido que no te describa, por lo que dejo el hueco para que cada uno lo rellene en su cabeza como crea oportuno)
a mi siempre me gusto baulillo77 por su amor incondicional a baul gonzalez rojiblanco.
no creo que sea un insulto porque si no se puede vacilar en un foro apaga y vamonos. ademas que eso, que saul ha insultado a mas de medio foro antes y luego se hace la victima asi que en este caso deberia haber inmunidad e indulto para los que hacen que se haga el ofendido

saulillo77
11th September 2012, 01:24
claro, claro, y el programa vale millones.entonces digale a gonza que la carrera de medico no sirve de nada ante la certeza de la abuela.


Y las leyes de la física se pueden saltar.



¿Que en una foto están a un metro de la altura del punto de penalty y en la otra ya están a la altura? qué más daaaa.

¿Que en una foto la pierna de Adriano desaparece? no importa, bahhh.


¿Que el público está torcido? no pasa nada, el programa vale millones.


___illo77 (daviles me ha pedido que no te describa, por lo que dejo el hueco para que cada uno lo rellene en su cabeza como crea oportuno)

por respeto a paco no comentare nada mas de eso "en su hilo" , solo quería confirmar que el medico para ti , en ese caso, no tiene razon , y es la abuela, o grupo de abuelas , las que llevan razón.

G10nza
11th September 2012, 01:27
No, no tenemos un diagnóstico del médico, tenemos el diagnóstico de unos becarios que han hecho el ridículo con el bisturí y la anestesia.

jackzagal
11th September 2012, 01:31
Duelo de altos vuelos, los máximos exponentes de "el último en escribir" :lol:

saulillo77
11th September 2012, 01:35
No, no tenemos un diagnóstico del médico, tenemos el diagnóstico de unos becarios que han hecho el ridículo con el bisturí y la anestesia.cierto , no es el diagnostico del medico , es la opinión de un grupo de expertos usando tecnología punta para repasar lo ocurrido


y las vuestras , son las opiniones de las abuelas.......

G10nza
11th September 2012, 01:43
Expertos también eran los de as cuando borraron a un jugador.

saulillo77
11th September 2012, 01:48
y admitieron el error y pidieron disculpas.

eso AS , que tiene el cartel de ser mas madridista que guti, un medio serio y con objetividad como el + ya hubiera pedido perdón si fuera un error, y no lo han hecho , es mas , salieron a explicar detalladamente el vídeo.


y no me tires de la lengua , que no quiero hablar de esto aquí , es solo que curiosamente en ese caso os creéis mas listos que los médicos.me hizo gracia el refrán.

yannick noah
11th September 2012, 02:21
Y las leyes de la física se pueden saltar.



¿Que en una foto están a un metro de la altura del punto de penalty y en la otra ya están a la altura? qué más daaaa.

¿Que en una foto la pierna de Adriano desaparece? no importa, bahhh.


¿Que el público está torcido? no pasa nada, el programa vale millones.


___illo77 (daviles me ha pedido que no te describa, por lo que dejo el hueco para que cada uno lo rellene en su cabeza como crea oportuno)
Grandioso, el tipo no se puede contener y en vez de dejar de insultar dice a los demas que se lo imaginen................

yannick noah
11th September 2012, 02:32
a mi me habla?????? yo estoy en contra de todos los culés del foro.


Otra cosa es que después de mucho chocar con algunos de ellos, me terminen cayendo bien y les hable de otra manera.


Ahora bien, si usted espera que este foro me importe tanto como le importa a usted y que yo me cree enemigos como hace usted, las lleva claras.


Mire el caso mio con pacopina, el patriarca, betonsky, frazada de cactus, thundercrack, etc......

No se cual es su caso con estos señores
Solo le digo que no se haga el simpático atacando a saulillo cuando aqui hay foreros que son un cancer para cualquier colectividad y usted va de risitas con ellos.......

jomersulo
11th September 2012, 10:44
No se cual es su caso con estos señores
Solo le digo que no se haga el simpático atacando a saulillo cuando aqui hay foreros que son un cancer para cualquier colectividad y usted va de risitas con ellos.......

si usted cree que estoy "haciéndome el simpático atacando a saulillo" es que ni me conoce a mi, ni conoce a saulillo, ni conoce tampoco nada de lo que ocurre en este foro.


Este post no es ningún ataque hacia nadie, sino un lugar donde deberían ocurrir las disputas tipo "quien la tiene más gorda" que llenan de inmundicias todos los hilos de este subforo.

Usted es medio nuevo por aquí, así que sólo le puedo remitir a que lea los hilos tipo "messi es mejor que ronaldo", "canal+ miente con sus imágenes", o "este foro da mucho asco" donde hay páginas y páginas llenas de conversaciones anodinas entre estos dos usuarios a los que hago mención en la cabecera de este post.

De hecho todos me están dando la razón menos usted, que se hace la víctima cuando nadie le ha dicho nada. Y se pone en el lugar del abogado del diablo porque se le antoja para desviar la conversación.


Usted hace mucho tiempo que sólo ve fantasmas. Para cuándo una vuelta a sus orígenes foriles?????? es que ya cansa su actitud.

-MARO87-
11th September 2012, 12:24
Jomer ... el caso es que estas llenando el foro de hilos chorras

jomersulo
11th September 2012, 13:57
Jomer ... el caso es que estas llenando el foro de hilos chorras

lo que usted diga, caballero.


Así usted seguirá poniendo esas "exhibiciones de conocimiento de futbol" y demás.....

-MARO87-
11th September 2012, 14:10
No contamines el foro anda ...

el_patriarca
11th September 2012, 14:33
Jomer ... el caso es que estas llenando el foro de hilos chorras

una de las pocas veces que estoy de acuerdo con maro.

yannick noah
11th September 2012, 14:56
volver a mis orígenes para que? para ver como 20 con pocas luces hacen bullying por todo el foro diciendo tonterías? y ahora con moderador guardaespaldas.

jomersulo
11th September 2012, 15:42
No contamines el foro anda ...

en cambio tú puedes decir todo lo que dices sin que nadie te diga nada, no??????


ahora coartas mi libertad porque según tú es "contaminación"??????
































jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajj ajajajajajjajajajajjajajajajajaj

jomersulo
11th September 2012, 15:52
volver a mis orígenes para que? para ver como 20 con pocas luces hacen bullying por todo el foro diciendo tonterías? y ahora con moderador guardaespaldas.

y qué esperaba???? acaso se cree que después de perder la moderación como la perdió, iba a pulular usted a sus anchas????

aquí es necesario el respeto hacia los demás para que las discusiones tengan un principio, desarrollo y fin claros y objetivos.


No le estoy hablando de los casos de dopaje en los que estoy de acuerdo con usted. Pero antes de ponerse nervioso y buscar su baneo de la forma en que lo hace, debería de tranquilizarse un poco y mantener una postura educada antes de saltar al cuello.


La verdad es que no sé qué hago diciéndole nada, si luego es tan tonto de insultar a un moderador en la cara y luego quejarse de baneo........

Betonsky
11th September 2012, 18:28
lo que pasa es que le duele que alguien lo puso en su sitio de a romplon

yannick noah
11th September 2012, 18:41
y qué esperaba???? acaso se cree que después de perder la moderación como la perdió, iba a pulular usted a sus anchas????

aquí es necesario el respeto hacia los demás para que las discusiones tengan un principio, desarrollo y fin claros y objetivos.


No le estoy hablando de los casos de dopaje en los que estoy de acuerdo con usted. Pero antes de ponerse nervioso y buscar su baneo de la forma en que lo hace, debería de tranquilizarse un poco y mantener una postura educada antes de saltar al cuello.


La verdad es que no sé qué hago diciéndole nada, si luego es tan tonto de insultar a un moderador en la cara y luego quejarse de baneo........

Yo no me queje del baneo.............E insultar es insultar sea al moderador o a un usuario. No hay ninguna regla que diga que los moderadores son especiales.

Si un moderador ve todos los dias los insultos de sus amigos,hace la vista gorda y solo se dedica a amenazar a los enemigos de sus amigos no es moderador, es otra cosa.

jomersulo
11th September 2012, 18:46
Yo no me queje del baneo.............E insultar es insultar sea al moderador o a un usuario. No hay ninguna regla que diga que los moderadores son especiales.

Si un moderador ve todos los dias los insultos de sus amigos,hace la vista gorda y solo se dedica a amenazar a los enemigos de sus amigos no es moderador, es otra cosa.

estoy totalmente de acuerdo con usted y si recuerda, ya le previne yo de esas cosas.


Todo pinta que aquí la cosa no va a cambiar, sino que irá cada vez a peor. Y la verdad me apena que usted no esté por la labor de cambiar su actitud. Ya que hoy día no entran aquellos otros usuarios que se metían con usted de esas maneras tan miserables.


Piense en la gente nueva que entra y sólo lo ve insultando a todo el mundo y siendo baneado por sistema. Qué pensarán las nuevas generaciones de su actitud?????

yannick noah
11th September 2012, 19:01
estoy totalmente de acuerdo con usted y si recuerda, ya le previne yo de esas cosas.


Todo pinta que aquí la cosa no va a cambiar, sino que irá cada vez a peor. Y la verdad me apena que usted no esté por la labor de cambiar su actitud. Ya que hoy día no entran aquellos otros usuarios que se metían con usted de esas maneras tan miserables.


Piense en la gente nueva que entra y sólo lo ve insultando a todo el mundo y siendo baneado por sistema. Qué pensarán las nuevas generaciones de su actitud?????

No se, digame que pensaran de los demas foreros por que yo hace rato que no insulto y a mi no paran de insultarme y amenazarme. ¿Como cree que debería actuar?
Le parece que le escriba un mail a la administracion?
Yo solo utilizo el lenguaje que acostumbran a usar en el foro. No entiendo por que unos pueden decir bobo y otros no. Usted es tan amable de explicarmelo?
Por que puede haber un hilo de nombre realtrampas (Y varios similares) y no puede haber uno sobre el dopaje institucional en el barcelona?

Yo no lo entiendo. Por que? Por que?

jomersulo
11th September 2012, 19:25
No se, digame que pensaran de los demas foreros por que yo hace rato que no insulto y a mi no paran de insultarme y amenazarme. ¿Como cree que debería actuar?
Le parece que le escriba un mail a la administracion?
Yo solo utilizo el lenguaje que acostumbran a usar en el foro. No entiendo por que unos pueden decir bobo y otros no. Usted es tan amable de explicarmelo?
Por que puede haber un hilo de nombre realtrampas (Y varios similares) y no puede haber uno sobre el dopaje institucional en el barcelona?

Yo no lo entiendo. Por que? Por que?

no creo que sus relaciones con la administración sean las mejores en este momento. Por qué no hace caso omiso de los insultos y coordina una discusión inteligente sin tener que llegar a las manos??

Ya sabemos cómo las gastan los nuevos moderadores al respecto. Así que no queda otra que si quiere estar aquí debe ser respetando a los que ahora hay aquí.


De ahí que ya me oliera esta discusión y creara el post "este foro da cada vez más asco" que parece que no ha entendido ni usted ni nadie de los que por aquí pululan.


Usted no ha llamado bobo a nadie sino otras palabras más fuertes, y encima con la autoridad para poder banearlo.

Y con respecto al hilo del dopaje institucional en el Brassas, no he visto que lo hayan borrado. Si lo han hecho, otro punto negativo para la moderación. La cual no es imparcial y no puede moderar, y así va esto cayendo cada vez más en el nicho de internet.........

plxs
12th September 2012, 05:22
Jomer, deja de abrir hilos chorras, por favor.

jomersulo
12th September 2012, 10:47
Jomer, deja de abrir hilos chorras, por favor.

Si, Maro, si....

guevofrito
12th September 2012, 10:57
Si, Maro, si....

ja!
y diez carac...

pasajero57
12th September 2012, 15:24
Si, Maro, si....


ja!
y diez carac...

grande Mou!!

plxs
13th September 2012, 04:18
Si, Maro, si....


ja!
y diez carac...


grande Mou!!

Messidecreto xD

Betonsky
13th September 2012, 04:41
No es por nada, pero ahora da mas morbo
Meterme al foro y ver que demonios pasa

Yo leo, disfruto y parto de la risa!

jomersulo
13th September 2012, 12:03
No es por nada, pero ahora da mas morbo
Meterme al foro y ver que demonios pasa

Yo leo, disfruto y parto de la risa!

pues apúrate, porque cuando los moderadores culés baneen a todos los que te hacemos reir, dime con quién te vas a divertir????

G10nza
13th September 2012, 12:14
AJAJAJAJAJAJjaj enormes los maros.

Mis reverencias.

farasdues
13th September 2012, 17:28
No es por nada, pero ahora da mas morbo
Meterme al foro y ver que demonios pasa

Yo leo, disfruto y parto de la risa!

Lo que faltaba, el foro hecho un asco
y Betonsky.......























de parto.