PDA

View Full Version : Eliminatoria Brasil 2014 .: Chile vs Colombia :. 11.Sep.2012



JGAG20
11th September 2012, 22:41
1-0 Matias Fernandez

http://www.youtube.com/watch?v=nMzitCAqd9A

1-1 James Rodriguez

http://www.youtube.com/watch?v=bc-4aJEBHV4

1-2 Radamel Falcao

http://www.youtube.com/watch?v=ZHBOB1rILz4

1-3 Teofilo Gutierrez

http://www.youtube.com/watch?v=6fxSYbkD4_A


FINAL

engshams
11th September 2012, 22:48
Vvvvvvvvvvvvvvvvvv

arkhangelito
11th September 2012, 22:50
Atipico partido en Santiago

coppilcus
11th September 2012, 22:50
¡... increíble Chile, que poca vergüenza tienen, mirá que poner el partido a las 13:00 hrs después del infierno que vivió Colombia en Barranquilla! ¿No pueden vencer a Colombia sin esa ventaja?

:lol:

...

Increíble Colombia, con un hombre de más desde los treinta minutos de juego y por fingir una falta Fernández tuvo la oportunidad de cara a puerta, anotó un golazo; veamos si Chile aguanta el resultado... parece que sí.

mamerto
11th September 2012, 22:57
Debo dejar mis condolencias al gran Sergio Livingstone, que hoy a fallecido.
Paso por RACING CLUB ,durante 1943 -( epoca de CUALFUE Y RICUZZO).
por mi edad nunca lo vi atajar ,pero si lo escuche comentando algun partido y lo he vistoen algunas notas . Me parecio un tipo educado,respetuoso y conocedor de futbol.
Siempre un Racinguista recuerda a buenos Futbolista ,y sobre todo buenas personas..
seguro habra un minuto de silencio cuando Racing juegue de local.
Mis respetos.

http://thumbnails103.imagebam.com/21033/ed117b210320907.jpg (http://www.imagebam.com/image/ed117b210320907)

JGAG20
11th September 2012, 22:59
Ya empato colombia con un golazo de James Rodriguez................

arkhangelito
11th September 2012, 23:01
Pepazooo... Lindo por donde se le mire. Se puso bueno el game

cabraxus
11th September 2012, 23:01
Chile se estaba quedando peligrosamente en el segundo tiempo a la defensiva sin claridad para contragolpear y de una falta innecesaria llega el empate. La verdad Colombia se ha ido con todo adelante, un equipo muy peligroso cuando se lo propone. No tuve oportunidad de ver el primer tiempo pero esa expulsión de hecho está afectando al equipo sureño. Nota aparte el portero Bravo salvando varias ocasiones clarísimas.

arkhangelito
11th September 2012, 23:04
Lastima por el colegiado... De donde salio este Torombolo?

arkhangelito
11th September 2012, 23:09
Se la repitiooooooo... Bravo por poco te la aprendes

arkhangelito
11th September 2012, 23:11
Sin duda el arquero Chileno es figura... Pero Colombia no debe perdonar mas o va a llorar.

el inbaneable
11th September 2012, 23:13
gol de falcao

arkhangelito
11th September 2012, 23:14
Super pase y buena ejecucion... Calla Santiago...

coppilcus
11th September 2012, 23:15
Muy buen gol, por cierto...

... el árbitro jodió el partido, aunque la expulsión sí era reglamentaria.

el inbaneable
11th September 2012, 23:15
y quien puso el pase??? aldo leao, jugador de la tan infravalorada liga mexicana...

el inbaneable
11th September 2012, 23:16
gol de pistolero 1-3, no me lo esperaba este resultado

arkhangelito
11th September 2012, 23:17
Creanselo estamos arriba en la tabla... Y no solo calla Santiago... Montevideo tambien recuerda y se muerde los labios.

cabraxus
11th September 2012, 23:17
Llegó Pekerman y sin mucho palabreo le ha cambiado la cara a este equipo, que bárbaro.

el inbaneable
11th September 2012, 23:20
ojala lleguen al mundial, amaranto se merecer jugar uno!

arkhangelito
11th September 2012, 23:27
El arbitro se tiro lo bonito del juego... Me gustaria haber ganado completitos, pero sirve ganarle al lider de la tabla.

ricuzzo
11th September 2012, 23:29
Debo dejar mis condolencias al gran Sergio Livingstone, que hoy a fallecido.
Paso por RACING CLUB ,durante 1943 -( epoca de CUALFUE Y RICUZZO).
por mi edad nunca lo vi atajar ,pero si lo escuche comentando algun partido y lo he vistoen algunas notas . Me parecio un tipo educado,respetuoso y conocedor de futbol.
Siempre un Racinguista recuerda a buenos Futbolista ,y sobre todo buenas personas..
seguro habra un minuto de silencio cuando Racing juegue de local.
Mis respetos.

http://thumbnails103.imagebam.com/21033/ed117b210320907.jpg (http://www.imagebam.com/image/ed117b210320907)
QEPD!

a los 92 años se nos fué el sapito!

http://p.twimg.com/A2hUMT4CMAEWJWe.jpg:large














oye, mamerto, no somos momias.....lo recuerdo como comentarista no más!

kaji_kun
11th September 2012, 23:31
Llegó Pekerman y sin mucho palabreo le ha cambiado la cara a este equipo, que bárbaro.
No seas oportunista ... si jugaban 11 vs 11 chile le ganaba sí o sí

ricuzzo
11th September 2012, 23:32
a falta de prueba contraria.................

Temo que al gordo lo van a despedir, eso sí!

arkhangelito
11th September 2012, 23:34
No reconozco a Chile... Podria dar mas de lo que mostro hoy y sabemos que lo tiene.

cabraxus
11th September 2012, 23:34
No seas oportunista ... si jugaban 11 vs 11 chile le ganaba sí o sí

No veo el oportunismo mi estimado, le ganó a Perú de visita, golea a Uruguay líder de la tabla de local y ahora le gana a Chile de visita. Analiza como estaba Colombia antes de esas fechas, con la moral al suelo luego de una Copa América sin pena ni gloria. Pekerman sin hablar mucho ha conseguido en 3 fechas mas puntos que un vende humo como Markarián por ejemplo.

el inbaneable
11th September 2012, 23:35
No veo el oportunismo mi estimado, le ganó a Perú de visita, golea a Uruguay líder de la tabla de local y ahora le gana a Chile de visita. Pekerman sin hablar mucho ha conseguido en 3 fechas mas puntos que un vende humo como Markarián por ejemplo.

markarian vendehumo???? :shock:, estas mal amigo peruano, markarian es un gran DT

toei
11th September 2012, 23:35
ahora que diran los uruguayos que demeritaron tanto la victoria de colombia :confused:

Morientes87
11th September 2012, 23:35
No veo el oportunismo mi estimado, le ganó a Perú de visita, golea a Uruguay líder de la tabla de local y ahora le gana a Chile de visita. Pekerman sin hablar mucho ha conseguido en 3 fechas mas puntos que un vende humo como Markarián por ejemplo.

¿No ves que fue el clima que hizo que Chile perdiera......?

cabraxus
11th September 2012, 23:38
markarian vendehumo???? :shock:, estas mal amigo peruano, markarian es un gran DT

Es un buen DT pero lamentablemente nos está vendiendo la idea de que vamos a ir al Mundial, cosa que no es cierta.

toei
11th September 2012, 23:38
quien sabe el partido estaba muy apretado y enredado cuando estaban asi

cualfue
11th September 2012, 23:38
Debo dejar mis condolencias al gran Sergio Livingstone, que hoy a fallecido.
Paso por RACING CLUB ,durante 1943 -( epoca de CUALFUE Y RICUZZO).
por mi edad nunca lo vi atajar ,pero si lo escuche comentando algun partido y lo he vistoen algunas notas . Me parecio un tipo educado,respetuoso y conocedor de futbol.
Siempre un Racinguista recuerda a buenos Futbolista ,y sobre todo buenas personas..
seguro habra un minuto de silencio cuando Racing juegue de local.
Mis respetos.

http://thumbnails103.imagebam.com/21033/ed117b210320907.jpg (http://www.imagebam.com/image/ed117b210320907)

Primero lamento la partida Livingstone, pero con respecto a la parte que me toca, si bien no soy un pibe, tampoco es la pavada.. yo soy más del tiempo de Cejas.

el inbaneable
11th September 2012, 23:39
Es un buen DT pero lamentablemente nos está vendiendo la idea de que vamos a ir al Mundial, cosa que no es cierta.

mmm quien sabe, falta mucha eliminatoria...

jpguevara
11th September 2012, 23:39
Se le acabó la suerte a Borghi, hace harto rato que la selección chilena no tiene un juego definido. Bien expulsado Medel, pero pésimo el arbitraje en general.

DaveGrohl
11th September 2012, 23:39
No seas oportunista ... si jugaban 11 vs 11 chile le ganaba sí o sí

Si jugaban 11 vs 11 de todas formas hubiera ganado Colombia, aceptelo jugaron muy mal y no merecian los tres puntos... que tipico eso (y hasta triste) de algunos foristas echarle la culpa de sus derrotas a una expulsión.

FCBayernMunchen
11th September 2012, 23:39
Fuera Suazo YA!!!!!
Ahí quedó el "polifuncional" Vidal. Otro invento de la prensa de este país cornetera con el seleccionador de turno. En Europa NUNCA jugó atrás, siempre en el mediocampo que es donde brilla y es de los mejores en la Serie A.
Se veía venir lo de Isla, que no ha jugado en todo el año.

Esto le pasa al parrillero por prescindir y despreciar a los jugadores de la U.
Si Chile clasifica al Mundial es por el trabajo que hicieron/hacen Bielsa y Sampaoli, además de la buena camada de jugadores que hay.

el inbaneable
11th September 2012, 23:40
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/3363_362211397188497_988181589_n.jpg

FCBayernMunchen
11th September 2012, 23:41
No seas oportunista ... si jugaban 11 vs 11 chile le ganaba sí o sí

Colombia nos pasó por encima todo el partido, tanto con 11 como con 10. El gol de Mati (estoy sorprendido con este weon, cada vez lo veo con más personalidad y carácter) fue demasiado fortuito.

mamerto
11th September 2012, 23:42
Buen triunfo del equipo de Pekerman.
Con esto demustra que la victoria ante Uruguay, no fue casualidad.

El Tino
11th September 2012, 23:44
Como le cambio la cara al equipo Pekerman. Los DT nacionales que tenia antes Colombia no servian para nada.

Por lo menos ahora se ve que los jugadores le metene los guevos al partido, no como antes que se arrastraban por la cancha.

Un gran triunfo, y aunque la expulsion ayudo a Colombia, no fue la razon por la que ganaron. Antes de eso ya se veia como estaban bailando a los Chilenos.

toei
11th September 2012, 23:45
que diferencia la gente chilena a los uruguayos eh , si aceptan la derrota, la pasada eliminatoria si nos aplanaron totalmente......

el fallo es haber dejado ir a bielsa , ahora viven de los ahorros de ese tiempo

Steeler 1974
11th September 2012, 23:47
Era obvio, el único que salvaba atrás era Marcos González. Vidal es mediocampista y se puso atrás porque no había más (cuando ante Argentina de central izquierdo fue un coladero, de último hombre era más riesgoso todavía) y Gonzalo Jara es TAN malo que es SUPLENTE en un equipo que pelea por salvarse del descenso en Inglaterra, y tuvo que ser cedido a un club mediocre del Championship inglés.

cabraxus
11th September 2012, 23:48
mmm quien sabe, falta mucha eliminatoria...

Lo más probable es que luego del partido de esta noche con Argentina se disipen tus dudas...

arkhangelito
11th September 2012, 23:48
Buen triunfo del equipo de Pekerman.
Con esto demustra que la victoria ante Uruguay, no fue casualidad.

Y ahora Uruguay abajo... con los "Latinoafricanizados Ecuatorianos" me imagino que asi les llamaran muchos en tan Globalizada urbe europea sureña.

jpguevara
11th September 2012, 23:49
Fuera Suazo YA!!!!!
Ahí quedó el "polifuncional" Vidal. Otro invento de la prensa de este país cornetera con el seleccionador de turno. En Europa NUNCA jugó atrás, siempre en el mediocampo que es donde brilla y es de los mejores en la Serie A.
Se veía venir lo de Isla, que no ha jugado en todo el año.

Esto le pasa al parrillero por prescindir y despreciar a los jugadores de la U.
Si Chile clasifica al Mundial es por el trabajo que hicieron/hacen Bielsa y Sampaoli, además de la buena camada de jugadores que hay.

Pinilla en el poco rato que estuvo se mostro mucho mas, hasta cuando hay que aguantar al parrillero...

eeah23
11th September 2012, 23:50
expulsion injusta, pero bueno, aun queda mucho de la eliminatoria y Chile tiene equipo para afrontar, y por el lado de Colombia en gran momento Falcao que lo demuestra en su seleccion

coppilcus
11th September 2012, 23:50
Como le cambio la cara al equipo Pekerman. Los DT nacionales que tenia antes Colombia no servian para nada.

Por lo menos ahora se ve que los jugadores le metene los guevos al partido, no como antes que se arrastraban por la cancha.

Un gran triunfo, y aunque la expulsion ayudo a Colombia, no fue la razon por la que ganaron. Antes de eso ya se veia como estaban bailando a los Chilenos.

Tampco hay que exagerar... hasta los treinta del primer tiempo ningun equipo tenía el dominio de la pelota y no hubo jugadas claras de cara a portería; lo único que necesitaba Colombia era orden y hambre de triunfo, técnica y fuerza física siempre la han tenido. Colombia, Perú y México siempre han sido selecciones 'similares' , de muy buen pie y técnica, pero siempre les falta hambre de querer ser y un poco de orden.

el inbaneable
11th September 2012, 23:50
Lo más probable es que luego del partido de esta noche con Argentina se disipen tus dudas...

igual seguira siendo el mago markarian

kaji_kun
11th September 2012, 23:56
No veo el oportunismo mi estimado, le ganó a Perú de visita, golea a Uruguay líder de la tabla de local y ahora le gana a Chile de visita. Analiza como estaba Colombia antes de esas fechas, con la moral al suelo luego de una Copa América sin pena ni gloria. Pekerman sin hablar mucho ha conseguido en 3 fechas mas puntos que un vende humo como Markarián por ejemplo.
A perú le gana cualquiera ....Uruguay es un equipo en debacle y lo de hoy fue gracias a la expulsion ... Colombia sigue jugando igual, que antes ... y lo de Markarian toda la razon del mundo

el_patriarca
11th September 2012, 23:57
increíble momento que está pasando falcao.

FCBayernMunchen
12th September 2012, 00:00
que diferencia la gente chilena a los uruguayos eh , si aceptan la derrota, la pasada eliminatoria si nos aplanaron totalmente......

el fallo es haber dejado ir a bielsa , ahora viven de los ahorros de ese tiempo

Más que la partida de Bielsa, lo que nos perjudica es la "dirección" de Borghi, un DT que NO TRABAJA y elige en base a compadrazgo y afectos, no a rendimiento.

Cualquier DT de cierto nivel haría maravillas con esta selección, no solo el rosarino. Mira lo que ha hecho Pekerman con Colombia, por ejemplo.

ricuzzo
12th September 2012, 00:01
Grande Colombia, repitiendose y candidato sério para ir a las playas cariocas. Si enchufa James con el pistolero y con Radamel, serán dolores para muchos.

ricuzzo
12th September 2012, 00:07
expulsion injusta, pero bueno, aun queda mucho de la eliminatoria y Chile tiene equipo para afrontar, y por el lado de Colombia en gran momento Falcao que lo demuestra en su seleccion

Hay jugadores que reciben roja por la fama, y el Pitbull es uno de ellos!

Gafa44
12th September 2012, 00:08
Pobre excusa la de la expulsión. Jugando en casa, te agrupas, contragolpeas, te multiplicas por el apoyo. Muchos han ganado incluso con 10. Colombia fue mejor, punto. Feliciades amigos colombianos. Aun así, creo que Chile llegará, pero esta derrota duele muchisimo.

El Tino
12th September 2012, 00:14
Parece que no vieron el manotazo que le pego a Perea cuando hubo ese forcegeo despues de que Medel pateara por detras a James.

La expulsion fue mas que justa.

toei
12th September 2012, 00:16
creo que en chile hay un gran rechazo por borghi no solo de ahora si no desde el comienzo

Steeler 1974
12th September 2012, 00:16
El partido lo perdió Borghi y punto. ¿Es que verdad creía el "Guatón Parrillero" que Vidal (versión defensa) y Jara podían marcar a Falcao, James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez (que pese a su escasa trayectoria tuvo un partidazo ante Uruguay)? A lo mejor no hubiésemos ganado, pero con Osvaldo González y con el mismo Pepe Rojas probablemente se hubiese puesto más resistencia atrás... Sin mencionar que Suazo hace ya rato que no merece ser titular (Pinilla, Pinto, Henríquez y Júnior Fernándes en la actualidad son bastante mejores que el "pelao").

FCBayernMunchen
12th September 2012, 00:19
creo que en chile hay un gran rechazo por borghi no solo de ahora si no desde el comienzo

Yo por lo menos respeté su nominación como seleccionador. Ahora, desde el fiasco de la Copa América que tengo cero confianza en el parrillero.
La selección no juega A NADA, y eso es culpa exclusiva de Borghi porque los jugadores son los mismos del proceso anterior.

El primer lugar fue ficticio (recuerden cómo se ganó el partido en Bolivia, con suerte y ayuda arbitral).

ricdaspic
12th September 2012, 00:21
Primero, que descanses Sapito, ni tu nos pudiste ayudar desde el cielo con esta bosta de entrenador. No trabajo a los jugadores y les daba libre antes de tiempo en todas las jornadas de entrenamiento. Puso jugar a Vidal en una posicion que no es la mejor para el y se farreo a Pepe Rojas, que podria haber jugado y asi meter a Vidal donde corresponde (Vidal subio mucho). Ademas la cago con:

-poner a Suazo, Jara e Isla
-no convocar los defensas de la U y tambien a Aranguiz
-colocar a mas delanteros cuando ganabamos; el partido llamaba a resguardarse
-Nacer

El otro que la cago fue Medel y no es primera vez, me hizo recordar la sub 20 en Canada contra Argentina.

Colombia era una seleccion abordable y con 11 contra 11 yo cre que por lo menos empatabamos. Nos ganaron bien

PG13
12th September 2012, 00:21
El partido lo perdió Borghi y punto. ¿Es que verdad creía el "Guatón Parrillero" que Vidal (versión defensa) y Jara podían marcar a Falcao, James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez (que pese a su escasa trayectoria tuvo un partidazo ante Uruguay)? A lo mejor no hubiésemos ganado, pero con Osvaldo González y con el mismo Pepe Rojas probablemente se hubiese puesto más resistencia atrás... Sin mencionar que Suazo hace ya rato que no merece ser titular (Pinilla, Pinto, Henríquez y Júnior Fernándes en la actualidad son bastante mejores que el "pelao").

Teofılo no tıene para nada una escasa trayectorıa, es verdad que no tıene el renombre de Falcao pero tanto en Junıor (2 tıempos dıferentes) en Trabzonspor aunque no brıllo sı anoto goles y luego en Racıng metıo muchos goles tambıen solo que su gran problema sıempre ha sıdo la ındıscıplına. Ojala sıente cabeza de una vez por todas y se de cuenta del potencıal que tıene.

jpguevara
12th September 2012, 00:26
Ademas la cago con:

-Nacer


ajajjajajjajajja notable

arkhangelito
12th September 2012, 00:29
Interesante como aparecen los de la Roja a mirar y proyectar su futuro y presente como deben con sinceridad y madurez... Pero los celestes ni teniendola adentro se la sacan prefieren hacer gargaras con ella adentro...

Steeler 1974
12th September 2012, 00:31
Teofılo no tıene para nada una escasa trayectorıa, es verdad que no tıene el renombre de Falcao pero tanto en Junıor (2 tıempos dıferentes) en Trabzonspor aunque no brıllo sı anoto goles y luego en Racıng metıo muchos goles tambıen solo que su gran problema sıempre ha sıdo la ındıscıplına. Ojala sıente cabeza de una vez por todas y se de cuenta del potencıal que tıene.

Me refiero en comparación a Falcao y James Rodríguez, aunque en Racing brilló bastante antes de irse a Junior.

IvanAg
12th September 2012, 00:31
Bien por Colombia, así es el fútbol

justin_3d
12th September 2012, 00:32
Falcao es el mejor delantero del mundo en estos momentos.

ricdaspic
12th September 2012, 00:41
Falcao es el mejor delantero del mundo en estos momentos.

No mejor que Messi

G10nza
12th September 2012, 00:48
Y Falcao sigue a lo suyo, espero que siga su racha con el Atleti ante el Rayo en liga.

funkysexyfella
12th September 2012, 00:49
Yo, medio ebrio, porque aún el tiempo me lo permite, les digo lo que vi.

Primero, Chile con 11, nunca NUNCA pudo llegar directo al arco colombiano. La situación de no tener un funcionamiento ofensivo, una salida expedita, una pared clara, es claramente una situación de peligro para Chile sin solución. Ahora, el orden de Pekermann es preciso. Si bien, Colombia dejó de jugar con lujos y velocidad de pase, aclara las salidas, las jugadas y las llegadas. El fútbol que no le gustaba a Colombia ahora le juega.

Entonces, Chile regaló. Regaló con la expulsión, regaló con no llamar a Aránguiz, González y Rojas. Regaló con la entrada de Isla. Regaló con bajar tanto a Sánchez que sólo se dedicó a dar tacos y pases malos (excepto uno a Isla). No podemos regalar. Chile es un país con poca historia, y si quiere enfrentarse a los grandes, debe valerse de sí mismo. No lo hizo y aquí están los resultados. Colombia fue superior de principio a fin. Sin tener un protagonismo Falcao, los cafeteros llegaban como locos. Era cosa de esperar para ver como daban vuelta un marcador mentiroso. Fernández metió un gol de otro partido. Y punto, Chile no hizo más.

Busquen en mis posteos anteriores, yo no soy partidario al "elitismo" de Borghi. El argentino prefiere la confianza que el fiato. Prefiere perder en la suya que ganar haciendo lo correcto. Hoy, pese a no estar en la banca (que los medios defenderán a la muerte) siempre tuvo comunicación con el "pillo = vacío" Vera. Horrendo Chile en su organización.

¿Por qué no puso a Medel de stopper? Posición que conocía desde Bielsa. ¿Por qué no sacó a Suazo en el medio tiempo? ¿Por qué no supo calmar a los jugadores que siempre jugaron al pelotazo?

Horrendo. Realmente horrendo.

NO tengo nada más que decir, y tampoco quiero.









UN SENTIDO HOMENAJE A SAPITO LIVINGSTONE. UN CRACK AL ARCO, CON LAS MINAS Y CON EL TRIUNFO. Un caluroso abrazo a toda su familia, sin conocerla, porque él lo merece. Eso y más. Un grande desde siempre, que vive en nuestras retinas. Hace más de 70 años. Muchas gracias por todo.

ricdaspic
12th September 2012, 00:56
[QUOTE=coppilcus;3225347]¡... increíble Chile, que poca vergüenza tienen, mirá que poner el partido a las 13:00 hrs después del infierno que vivió Colombia en Barranquilla! ¿No pueden vencer a Colombia sin esa ventaja?

Te equivocas....en primer lugar el partido fue programado a las 16:30 hora local....segundo, fue programado a esta hora por el bien de los jugadores y los espectadores porque si no lo sabes es un dia muy triste para Chile el 11 de Septiembre y se producen disturbios....No nos gusta jugar tan temprano

coppilcus
12th September 2012, 01:01
Te equivocas....en primer lugar el partido fue programado a las 16:30 hora local....segundo, fue programado a esta hora por el bien de los jugadores y los espectadores porque si no lo sabes es un dia muy triste para Chile el 11 de Septiembre y se producen disturbios....No nos gusta jugar tan temprano

Pasa a visitar el hilo del Colombia - Uruguay... :wink:

ricdaspic
12th September 2012, 01:07
Pasa a visitar el hilo del Colombia - Uruguay... :wink:

Jaja sarcastico el hombre....Chile tierra de buenos perdedores

ricuzzo
12th September 2012, 01:09
por las calles de Santiago se ha encontrado a funky en estado etílico:

http://1.bp.blogspot.com/-PZUWWLpwoT8/TmFTm-yATeI/AAAAAAAAAOA/pkHuCUHtiiA/s640/Garganta+de+lata.png

ricuzzo
12th September 2012, 01:10
Jaja sarcastico el hombre....Chile tierra de buenos perdedores

y de muy buenos vinitos!

cualfue
12th September 2012, 01:11
http://www.youtube.com/watch?v=5AxanbvfmeE

Ajacied
12th September 2012, 01:22
Fiasco de partido para nuestra selección, pero partió mal con el solo hecho de la formación, es así de simple. Cuando nombraron a Borghi lo apoyé, pero como dijeron antes, desde la Copa América que ha ido perdiendo credibilidad y se nota que no trabaja, es una selección que no juega a nada, en cambio cuando estaba Bielsa se sabía lo que iba a hacer Chile. Una pena realmente, pero ese 1er lugar siempre se supo que era ficticio, no hay idea de juego clara en la selección.

futbolfilico
12th September 2012, 01:30
Hoy en día Colombia es la tercera de America

funkysexyfella
12th September 2012, 01:44
por las calles de Santiago se ha encontrado a funky en estado etílico:

http://1.bp.blogspot.com/-PZUWWLpwoT8/TmFTm-yATeI/AAAAAAAAAOA/pkHuCUHtiiA/s640/Garganta+de+lata.png

Salucita por Condorito. El Garganta y hasta el pesado de Pepe. Todos son folklore chileno.

Un abrazo Ricuzzo hermano, y espero que el partido en el monumental lo vea con mejores ojos que yo vi al asco de mi selección.

ricuzzo
12th September 2012, 01:51
Gracias, hermano! Yo adoro al Condoro, desde los años sesenta, cuando Pepo vivía todavía!
La albiceleste no la voy a ver con "mejores ojos", porque ya me tomé unos tintitos y por acá son las 2 de la madrugada. El partido empieza a las 3 y média de la mañana, hora alemana!
Capaz, que me duermo antes.....

No te desesperes mucho por la Roja, verán tiempos mejores, pero sinceramente los veo mejor sin el Bichi!
Nas noches!

colombiano85
12th September 2012, 01:57
NO tengo nada en contra de Chile, pero ese triunfo va dedicado a todos los uruguachos mal olientes que existe en este foro! aupa!

Y un saludo a la Argentina, por el gran DT que tenemos!!! el SENOR Pekerman!!!

Laudrup+
12th September 2012, 02:11
Nos volaron el orto, nada más. Derrota dolorosa. Felicidades a los hermanos colombianos, tienen una selección para seguir celebrando mucho más.

colombiano85
12th September 2012, 02:16
Fiasco de partido para nuestra selección, pero partió mal con el solo hecho de la formación, es así de simple. Cuando nombraron a Borghi lo apoyé, pero como dijeron antes, desde la Copa América que ha ido perdiendo credibilidad y se nota que no trabaja, es una selección que no juega a nada, en cambio cuando estaba Bielsa se sabía lo que iba a hacer Chile. Una pena realmente, pero ese 1er lugar siempre se supo que era ficticio, no hay idea de juego clara en la selección.


Chileno, desafortunadamente las cosas no se dieron para su seleccion en el dia de hoy. Me agrada su pueblo, vivi 5 meses en Temuco y 3 meses en Valdivia, y estoy super agradecido por el trato que me dieron alli. Mejores epocas vendran. Un saludo al pueblo Chileno!

Steeler 1974
12th September 2012, 02:20
El problema para nosotros es que por lo visto tanto Colombia como Ecuador vienen en alza, Uruguay no tardará en llegar arriba en la tabla, y si nos dormimos podemos incluso ni siquiera ir a Repechaje ya que los que están más abajo pueden pasarnos.

Íbamos punteros porque teníamos un partido más, si llegan a ganar Venezuela y Perú en el resto de los partidos se nos va a poner cuesta arriba la cosa; sin mencionar que Paraguay va último probablemente porque ha tenido que jugar 3 partidos seguidos de visita (la otra rueda tendrá 3 seguidos de local, incluido ante nosotros).

Laudrup+
12th September 2012, 02:23
Sampaoli a la selección!

funkysexyfella
12th September 2012, 02:28
Gracias, hermano! Yo adoro al Condoro, desde los años sesenta, cuando Pepo vivía todavía!
La albiceleste no la voy a ver con "mejores ojos", porque ya me tomé unos tintitos y por acá son las 2 de la madrugada. El partido empieza a las 3 y média de la mañana, hora alemana!
Capaz, que me duermo antes.....

No te desesperes mucho por la Roja, verán tiempos mejores, pero sinceramente los veo mejor sin el Bichi!
Nas noches!

En eso concuerdo, Borghi sirve para Colo Colo, y nada más.

funkysexyfella
12th September 2012, 02:29
Sampaoli a la selección!

Tai ma hueón! Después que termine su contrato tal vez...

Laudrup+
12th September 2012, 02:35
Tai ma hueón! Después que termine su contrato tal vez...

Y hasta cuándo firmó el genio ese?

funkysexyfella
12th September 2012, 02:38
Y hasta cuándo firmó el genio ese?

Fines de 2013 flaco...

ricdaspic
12th September 2012, 02:43
Quiero ver al Malaga en banca rota para que llegue Pellegrini. Dejen a Sampaoli en la Gloriosa.

Y decian que el sr. presidente de nuestra patria es yeta pero ni si quiera estaba en Chile y nos volaron el orto como dijo un compatriota

funkysexyfella
12th September 2012, 02:51
Quiero ver al Malaga en banca rota para que llegue Pellegrini. Dejen a Sampaoli en la Gloriosa.

Y decian que el sr. presidente de nuestra patria es yeta pero ni si quiera estaba en Chile y nos volaron el orto como dijo un compatriota

Pellegrini tampoco convence... Habrá que existir otro.

Laudrup+
12th September 2012, 02:55
Los equipos de Pellegrini necesitan de tiempo, es todo un proceso, como Salah. Aquí no hay paciencia y en estas eliminatorias no hay espacio para procesos ni experimentos. Me parece que cambiar de técnico no es la mejor solución, pero poner nombres en la mesa es entretenido.

funkysexyfella
12th September 2012, 03:02
Los equipos de Pellegrini necesitan de tiempo, es todo un proceso, como Salah. Aquí no hay paciencia y en estas eliminatorias no hay espacio para procesos ni experimentos. Me parece que cambiar de técnico no es la mejor solución, pero poner nombres en la mesa es entretenido.

Ufff, ni Salah ni Pellegrini. Ambos a la hoguera.

jpguevara
12th September 2012, 03:03
Los equipos de Pellegrini necesitan de tiempo, es todo un proceso, como Salah. Aquí no hay paciencia y en estas eliminatorias no hay espacio para procesos ni experimentos. Me parece que cambiar de técnico no es la mejor solución, pero poner nombres en la mesa es entretenido.

Berizzo tal vez?? o le falta aun?

funkysexyfella
12th September 2012, 03:12
Berizzo tal vez?? o le falta aun?

Yo creo que por ahí va la mano. Yo llamo al Tata Martino. Pico que le haya ido mal en Paraguay (2 mundiales llegando a octavos) pero en fin, creo que es el mejor para la posición. Y la ANFP tiene plata, que no se caguen los culiaos.

ricdaspic
12th September 2012, 03:22
Me gustaria don Marka si lo despide el Peru. Conoce el futbol chileno y aunque es un poco ratonil le tengo mucho mas confianza que al Bichi

cmujicar
12th September 2012, 03:27
¡... increíble Chile, que poca vergüenza tienen, mirá que poner el partido a las 13:00 hrs después del infierno que vivió Colombia en Barranquilla! ¿No pueden vencer a Colombia sin esa ventaja?

:lol:

...

Increíble Colombia, con un hombre de más desde los treinta minutos de juego y por fingir una falta Fernández tuvo la oportunidad de cara a puerta, anotó un golazo; veamos si Chile aguanta el resultado... parece que sí.


El partido es a las 16.30 hora de chile, no entiendo de que hablas con la hora

funkysexyfella
12th September 2012, 03:33
Me gustaria don Marka si lo despide el Peru. Conoce el futbol chileno y aunque es un poco ratonil le tengo mucho mas confianza que al Bichi

Ay.

Cauros. La cosa es más o menos simple. Si no nos fue ratoneando (Askargorta, Acosta, Peineta, el Perro Verde y tantos otros) no volvamos a lo mismo. Pelusso, Markarián, Salah, Pellegrini no arriesgan. Chile NECESITA arriesgar, sino, lo pasan por encima.

No creo que la cosa sea volver a lo mismo. No pienso que ustedes quieran eso tampoco, o no?

funkysexyfella
12th September 2012, 03:40
Ya locos, mañana madrugo!

Pero quiero desearles a los chilenos unas muy fiestas patrias, que no creo que me conecte en varios días!

Así que, un salud por los foreros, y espero en el lugar del mundo donde se encuetren, que lo puedan pasar filete.

Nada más cauros, feliz 18!!!

http://3.bp.blogspot.com/_lEsBfkusNII/SrJFHJdSniI/AAAAAAAAAz8/aPlNB6ttGF4/s400/feliz+18+b.jpg

arkhangelito
12th September 2012, 04:06
Como veo es generalizado... Nadie quiere a Borghi... Y pensar que a quien queren esta lejos de casa y sin pensar en volver... Les hace falta el loco

Luis.Cueto
12th September 2012, 04:16
Es muy difícil que salga Borghi en este momento, quizá si Chile pierde el próximo partido la presión de los auspiciadores (si, acá pesa más el dinero que la voluntad del hincha) lo saque. La verdad es que necesitamos un entrenador que sepa de gestas internacionales, no nos sirve alguien que venga a aprender, tiene que llegar a derramar su experiencia.

Personalmente no me gustaba Bielsa como persona, si me gusta la intensidad y los movimientos mecánicos que le imprimió a la Selección. ¿Recuerdan el partido de la sub 20 el Lunes pasado?, quiero ver a Chile con la intensidad que Francia mostró en ese partido.

Si fuera por una emergencia el "Tata" Martino creo que sería lo mejor

A la gente que pide a Pellegrini les digo que lo vi bajar con la U y fracasar con la UC. El no sirve para el fútbol de Chile, acá se necesita otro tipo de técnico. No necesitamos un "gentlemen" en la banca, se requiere un weón con un látigo, que sea mañoso y no tenga amigos.


Saludos

funkysexyfella
12th September 2012, 04:22
Lo último, puro folklore chileno futbolístico.

SAPITO LIVINGSTONE ATAJANDO POR BARRABASES

http://24.media.tumblr.com/tumblr_ma760vzt0L1rdfrv2o1_1280.jpg

Steeler 1974
12th September 2012, 05:27
Me gustaria don Marka si lo despide el Peru. Conoce el futbol chileno y aunque es un poco ratonil le tengo mucho mas confianza que al Bichi

Igual no sería mala opción por mucho que tenga fama de "ratón" por algunos, aunque si Borghi se va creo que la mejor opción, por el estilo de juego de Chile, claramente es Sampaoli.

Betonsky
12th September 2012, 05:59
Sampaoli es el de la U?

ANDRECHO89
12th September 2012, 06:09
Igual no sería mala opción por mucho que tenga fama de "ratón" por algunos, aunque si Borghi se va creo que la mejor opción, por el estilo de juego de Chile, claramente es Sampaoli.

Si Borghi se va?' , están a 2 puntos del lider argentina , tengan un poco de paciencia con todo el respeto. Aquì en colombia cuando perdimos contra ecuador de visitantes ya dudaban y mucho de pekerman , ahora que ganamos estos 2 partidos seguidoos es un dios , bueno un poco de respeto a los procesos , PACIENCIA.

toei
12th September 2012, 07:01
honestamente paraguay esta muerto, se les acabo el recambio........

y la parte animica esta por el suelo, y esa si que influye en un equipo de futbol

Ajacied
12th September 2012, 14:42
Chileno, desafortunadamente las cosas no se dieron para su seleccion en el dia de hoy. Me agrada su pueblo, vivi 5 meses en Temuco y 3 meses en Valdivia, y estoy super agradecido por el trato que me dieron alli. Mejores epocas vendran. Un saludo al pueblo Chileno!
Ya es tarde para llorar sobre la leche derramada, Bielsa se fue y punto. Gracias hermano colombiano, saludos para usted también, felicitaciones por el triunfo, que bueno que vivió en el sur de mi país, que considero que es lo mejor y más bonito que tenemos, unos paisajes y lugares hermosos, aunque yo creo que con el clima la sufrió porque es muy frío comparado con Colombia jajaja. Ojalá vengan tiempos mejores para la selección, porque jugadores hay, falta la mano de un técnico distinto, pero no quiero que sea Sampaoli, no quiero que deje a mi Universidad de Chile jajaja :(, aunque claro, algún día pasará eso...

FCBayernMunchen
12th September 2012, 15:27
Si Borghi se va?' , están a 2 puntos del lider argentina , tengan un poco de paciencia con todo el respeto. Aquì en colombia cuando perdimos contra ecuador de visitantes ya dudaban y mucho de pekerman , ahora que ganamos estos 2 partidos seguidoos es un dios , bueno un poco de respeto a los procesos , PACIENCIA.

Borghi lleva más tiempo que Pekerman, y quedó más que demostrado que no sirve para dirigir a la selección.
Desde que llegó, Chile no juega a nada.

ricdaspic
12th September 2012, 16:17
Borghi sirve para los puros asados solamente...ah y para el Colo

http://static.latercera.com/20120912/1616869_600.jpg
http://static.latercera.com/20120912/1616868_600.jpg
http://static.latercera.com/20120912/1616831_600.jpg
http://static.latercera.com/20120912/1616830_600.jpg

Zulma Lobato
12th September 2012, 20:30
Colombia tiene en todos los aspectos el potencial para tener siempre una seleccion respetable. Para tener una buena liga tambien, por como esta distribuida la poblacion. Es buena idea la de tenerlo a Jose dirigiendo, un verdadero docente del futbol.

bustergold
12th September 2012, 21:17
la victoria de colombia fue justa, aunque chile facilito mucho con la expulsion y errores defensivos, ademas se extraña en chile ese temple que tenia cuando bielsa estaba de dt. con colombia se derrumbo como un dominó y nunca tuvo respuesta...me parece preocupante para lo que se viene, ecuador en quito y argentina en santiago...

FCBayernMunchen
12th September 2012, 21:43
Sampaoli a la selección?? Nica. De la gloriosa no se mueve.

Steeler 1974
13th September 2012, 01:25
Si Borghi se va?' , están a 2 puntos del lider argentina , tengan un poco de paciencia con todo el respeto. Aquì en colombia cuando perdimos contra ecuador de visitantes ya dudaban y mucho de pekerman , ahora que ganamos estos 2 partidos seguidoos es un dios , bueno un poco de respeto a los procesos , PACIENCIA.

No es mi deseo que se vaya, sólo dije "en caso de...". Eso sí, si sacamos malos resultados contra Ecuador y Argentina ahí ya va a tener que empezar a preocuparse porque los rumores acerca de su destitución y DT's para relevarlo lo van a acosar. Y es preocupante, porque contra Ecuador hace rato que nos va fatal en su país, y Argentina ya dejó al descubierto en la primera fecha lo endeble que es nuestra defensa (Higuaín nos dejó en ridículo, y ni hablar de Di María el baño que le dio al coladero de Jarita).

Ldukaz
13th September 2012, 01:57
Pobre Vidal, estoy que flipo con el trato que recibe porque no se lo merece el. Vidal es un jugadorazo y lo demuestra día a día en la Serie A, como lo hizo en la Bundesliga.

Y salvando las diferencias de lo que es jugar con dos cracks como Pirlo y Marchisio a su lado, no es su culpa que este DT de segunda lo ponga de central. Forza Arturo!!!

Z3ROX
13th September 2012, 02:20
Yo, medio ebrio, porque aún el tiempo me lo permite, les digo lo que vi.

Primero, Chile con 11, nunca NUNCA pudo llegar directo al arco colombiano. La situación de no tener un funcionamiento ofensivo, una salida expedita, una pared clara, es claramente una situación de peligro para Chile sin solución. Ahora, el orden de Pekermann es preciso. Si bien, Colombia dejó de jugar con lujos y velocidad de pase, aclara las salidas, las jugadas y las llegadas. El fútbol que no le gustaba a Colombia ahora le juega.

Entonces, Chile regaló. Regaló con la expulsión, regaló con no llamar a Aránguiz, González y Rojas. Regaló con la entrada de Isla. Regaló con bajar tanto a Sánchez que sólo se dedicó a dar tacos y pases malos (excepto uno a Isla). No podemos regalar. Chile es un país con poca historia, y si quiere enfrentarse a los grandes, debe valerse de sí mismo. No lo hizo y aquí están los resultados. Colombia fue superior de principio a fin. Sin tener un protagonismo Falcao, los cafeteros llegaban como locos. Era cosa de esperar para ver como daban vuelta un marcador mentiroso. Fernández metió un gol de otro partido. Y punto, Chile no hizo más.

Busquen en mis posteos anteriores, yo no soy partidario al "elitismo" de Borghi. El argentino prefiere la confianza que el fiato. Prefiere perder en la suya que ganar haciendo lo correcto. Hoy, pese a no estar en la banca (que los medios defenderán a la muerte) siempre tuvo comunicación con el "pillo = vacío" Vera. Horrendo Chile en su organización.

¿Por qué no puso a Medel de stopper? Posición que conocía desde Bielsa. ¿Por qué no sacó a Suazo en el medio tiempo? ¿Por qué no supo calmar a los jugadores que siempre jugaron al pelotazo?

Horrendo. Realmente horrendo.

NO tengo nada más que decir, y tampoco quiero.









UN SENTIDO HOMENAJE A SAPITO LIVINGSTONE. UN CRACK AL ARCO, CON LAS MINAS Y CON EL TRIUNFO. Un caluroso abrazo a toda su familia, sin conocerla, porque él lo merece. Eso y más. Un grande desde siempre, que vive en nuestras retinas. Hace más de 70 años. Muchas gracias por todo.

no posteo nunca pero en general concuerdo mucho contigo, nada mas q decir , chile viene de mas a menos, cada vez peor...

coppilcus
13th September 2012, 02:29
Es algo estructural, no puede ser que Bielsa haya transformado las cosas diametralmente... la base o materia que potenció sigue ahí; me parece más bien que los jugadores se acostumbran a la historia y no pasa nada si no cambian ese rumbo. Esa es la costumbre de muchos seleccionados...

el inbaneable
13th September 2012, 03:05
Volvii a su realidad sin bielsa chile

josardo
13th September 2012, 16:15
Se le acabó la suerte a Borghi, hace harto rato que la selección chilena no tiene un juego definido. Bien expulsado Medel, pero pésimo el arbitraje en general.


Fuera Suazo YA!!!!!
Ahí quedó el "polifuncional" Vidal. Otro invento de la prensa de este país cornetera con el seleccionador de turno. En Europa NUNCA jugó atrás, siempre en el mediocampo que es donde brilla y es de los mejores en la Serie A.
Se veía venir lo de Isla, que no ha jugado en todo el año.

Esto le pasa al parrillero por prescindir y despreciar a los jugadores de la U.
Si Chile clasifica al Mundial es por el trabajo que hicieron/hacen Bielsa y Sampaoli, además de la buena camada de jugadores que hay.


Colombia nos pasó por encima todo el partido, tanto con 11 como con 10. El gol de Mati (estoy sorprendido con este weon, cada vez lo veo con más personalidad y carácter) fue demasiado fortuito.

Muchos comentarios de los chilenos abundan en esta línea.acusan a sus propios jugadores, entrenadoes y con los pies en la tierra. Qué gran diferencia con los uruguassssshos que buscaron todas las razones y explicaciones mas absurdas para demeritar la victoria del rival y creerse que son grandes.

sotox
13th September 2012, 22:58
los títulos de Borghi son un chiste . ganó un tetra con una generación dorada en colo colo, con Fernandez, Sanchez, Valdivia, Suazo, Vidal, Jara, Bravo y además con Sanhueza, Melendez, Fierro y Riffo en el mejor momento de sus carreras.
Al mismo tiempo q la U estaba quebrada y la UC se rearmaba como sociedad... cualquier entrenador regular podría haber logrado lo mismo.

Si fuera bueno lo hubiese demostrado en el ámbito internacional en las 5!!! oportunidades q tuvo con Colo Colo:

1-libertadores 2006 eliminado 1era fase.
2-sudamericana 2006 llego a la final ganándole a huachipato, bolognesi, alajualense, gimnasia y toluca.
3- libertadores 2007 eliminado 1era fase.
4-sudamericana 2007 eliminado en octavos, solo ganándole a audax italiano.
5-libertadores 2008 eliminado en fase de grupos.

fracasó en Audax, Independiente y Boca Juniors

y ahora llega a la selección con los mejores jugadores en muchos años, armada por Bielsa y que jugaba al ataque en todas las canchas, mas encima con buenos entrenadores en Chile como Sampaoli, Sierra, Berizzo por ultimo para copiar sus tácticas y aprender a ser entrenador.... y ni aun así la selección juega a algo... es una vergüenza

ricuzzo
14th September 2012, 19:08
si, fracaso en Boca, que todavía me duele....pero muchachos, a quién proponen, ah?
A Nelson Acosta? Al famoso consomé Nelson Oryarzún (QEPD)? Miren la lista de los ex, pués, no creo que la federación chile de las pichangas va a tomar una decisión con critério.........

ricuzzo
14th September 2012, 19:11
un recuerdo para los de "antes": que viva el gordo Caszely!

http://www.blogmejillones.cl/media/users/0/41403/images/public/169/album_1974.JPG?

funkysexyfella
14th September 2012, 20:49
un recuerdo para los de "antes": que viva el gordo Caszely!

http://www.blogmejillones.cl/media/users/0/41403/images/public/169/album_1974.JPG?

De estos destacan el Chino, Adolfo Nef, Chamaco Valdés (que después de que la dirigencia le pidiera que se "calmara" -que dejara el carrete- nunca más volvió a la selección), el pollo Véliz y tal vez, Mario Galindo. Sergio Ahumada también jugaba... Pero esta selección se había recién retirado don Elías, que era el gran referente.

sotox
14th September 2012, 20:55
si, fracaso en Boca, que todavía me duele....pero muchachos, a quién proponen, ah?
A Nelson Acosta? Al famoso consomé Nelson Oryarzún (QEPD)? Miren la lista de los ex, pués, no creo que la federación chile de las pichangas va a tomar una decisión con critério.........

en el momento en q se contrató a borghi se debería haber contratado a pekerman o a martino.

ahora, yo creo q la única posibilidad es Sampaoili

AHORASIQUESALE
14th September 2012, 21:10
Bielsa, Borghi, Pekerman, Martino, Sampaoli, Acosta...pero es que no existen DT chilenos ?

Luis.Cueto
14th September 2012, 21:29
Bielsa, Borghi, Pekerman, Martino, Sampaoli, Acosta...pero es que no existen DT chilenos ?

No, así de simple.

Quizá el único entrenador chileno podría ser "el coto" Sierra en unos años más. Pero a los entrenadores chilenos les falta experiencia internacional, es obvio si nuestro fútbol no tiene títulos.

Saludos

sotox
14th September 2012, 21:30
Bielsa, Borghi, Pekerman, Martino, Sampaoli, Acosta...pero es que no existen DT chilenos ?

Pellegrini, el mas grande DT de América, lamentablemente aun no está a nuestro alcance.

el inbaneable
14th September 2012, 21:36
Pellegrini buen DT, pero no el mejor americano, recordad que esta el cholo simeone antes que el

FCBayernMunchen
14th September 2012, 21:46
Bielsa, Borghi, Pekerman, Martino, Sampaoli, Acosta...pero es que no existen DT chilenos ?

No. Y eso es porque:

-Son flojos
-Tienen arraigada una tipo de fútbol tremendamente arcaica y obsoleta (Salah)
-Son poco ambiciosos
-Privilegian el compadrazgo por sobre el rendimiento (Borghi es de esos también)

No es casualidad que los escasos logros del fútbol chileno hayan ido de la mano con técnicos extranjeros.

sotox
14th September 2012, 22:15
atletico de madrid esta en champions?? no, y teniendo mejor plantel que malaga

Luis.Cueto
15th September 2012, 02:12
Pellegrini, el mas grande DT de América, lamentablemente aun no está a nuestro alcance.

Más idiota que decir que el mejor entrenador de américa es el mismo que llevo a tu equipo a segunda división.

http://charlatecnica.cl/wp-content/uploads/2012/05/lau88-pellegrini.jpg

FCBayernMunchen
15th September 2012, 05:27
Del descenso de la U el que menos tiene la culpa fue Pellegrini. Yo al menos tengo clarito que a los que hay que pedirles cuentas es a Robando Molina y Ambrosio Rodríguez.