PDA

View Full Version : Eliminatoria Brasil 2014 .: Uruguay vs Ecuador :. 11.Sep.2012



Pages : [1] 2

JGAG20
12th September 2012, 00:23
0-1 Felipe Caicedo

http://www.youtube.com/watch?v=VUVhwX3PXFw

1-1 Edinson Cavani

http://www.youtube.com/watch?v=L13oaoKzimw

FINAL

el inbaneable
12th September 2012, 00:24
es que esta haciendo mucho calor...

justin_3d
12th September 2012, 00:29
Aguante Ecuador! :lol:

Ldukaz
12th September 2012, 00:31
Pero como se atreven estos Ecuatorianos a hacer jugar a Uruguay a 50 grados centígrados, con 98.5% de humedad, y a 4.000 metros de altura!!!???

Que no se enteran estos pseudosudamericanos que esta es la Campeonísima de América!? Infames!

arkhangelito
12th September 2012, 00:31
Parece que estuvieran jugando en Barranquilla... En serio que si. Insipido y pobre partido de la celeste ...

arkhangelito
12th September 2012, 00:38
Cavani... Se trata de meterla... Pero entendamos la insolacion es muy fuerte en el Centenario.

justin_3d
12th September 2012, 00:41
Caicedo me hace recordar a Lukaku con su grande fisico.

Ya Lukaku dejo en el piso al jugador del Pool, Carragher.

A ver si Caicedo puede dejar a otro jugador del Pool en el piso! :lol:

coppilcus
12th September 2012, 00:45
Penalazo de la lacra Lugano...

G10nza
12th September 2012, 00:46
Es el calor y la humedad tío.

Serán tercermundistas estos uruguayos.

arkhangelito
12th September 2012, 00:48
Veo mas cerca el 2do de Ecuador que el 1ro de Uru 55 min e igual de insipido el juego celeste

justin_3d
12th September 2012, 00:50
Que le den la pelota mas a Caicedo que los Uruguayos no pueden con el!

Seguro Suarez tendra mucho miedo de el! :lol:

justin_3d
12th September 2012, 00:53
Boooo lo sacaron.

Ldukaz
12th September 2012, 00:58
Y ahora robo absoluto, luego se quejan de que los árbitros jamás ayudan a Uruguay. Penalísimo sobre Benitez.

arkhangelito
12th September 2012, 00:58
Que cerdada la de Amarilla... Era penal

justin_3d
12th September 2012, 00:58
Wow que error grandisimo del arbitro!

toei
12th September 2012, 00:59
le quitaron el penal a ecuador en fin jaja hoy que esta pasando?

el inbaneable
12th September 2012, 01:00
en todo caso me parece que benitez erro al tratar de quitarse al arquero porque ya lo estaba alcanzando el defensa, debio definir antes, en todo caso era penal y amarilla para muslera

el_patriarca
12th September 2012, 01:01
vaya robo. rooooooooooooboooooooooooooo...

arkhangelito
12th September 2012, 01:01
Lo mas fuerte que tiene Uru es lo mas debil hoy... Defensa pongan un muro ahiiiiiii

ricuzzo
12th September 2012, 01:01
En el minuto 62 se salva Uruguay de otro pénal, el colegiado exagera además con la cartolina para el Chucho, porqué si no salta, choca a Muslera!

justin_3d
12th September 2012, 01:01
Si algun Uruguayo habla de error arbitral en el futuro ni caso le hare por ser hipocrita despues de que le dieron semejante ayuda esta vez!

Morientes87
12th September 2012, 01:02
Solo así pueden.....

arkhangelito
12th September 2012, 01:03
Aborto de gol Uruguayo...

el inbaneable
12th September 2012, 01:03
empato uruguay...

coppilcus
12th September 2012, 01:12
No bueno, argentinos, brasileños y uruguayos tienen copada a la CONMEBOL y la comisión de arbitraje... sólo así.

arkhangelito
12th September 2012, 01:13
Son capaces de ganar y apelar a su "garra" :| ... Groseros.

justin_3d
12th September 2012, 01:16
Este Uruguay no es bueno.
Es el equipo mas sobrevalarado de toda la historia humana!

Solo Brazil, Argentina y ahora Colombia me parecen los mejores de Sur America.

arkhangelito
12th September 2012, 01:17
Apenas a los 70 min de juego se pone interesnte esto.

el inbaneable
12th September 2012, 01:18
chucho benitez es un inutil, lo unico que tiene es velocidad pero su tecnica es malisima y toma muy malas desiciones...

ricuzzo
12th September 2012, 01:19
El mota porqué no juega?
Ah, si.....esta en la cancha, pero no se nota.

arkhangelito
12th September 2012, 01:20
Indudable mejor condicion fisica de Ecuador

el_patriarca
12th September 2012, 01:22
que gran jugador es valencia, el mejor del partido. en lugar de "garra" deberían decir mano negra.

arkhangelito
12th September 2012, 01:22
Benitez mandate a quitar la derecha asi jugas mejor

el inbaneable
12th September 2012, 01:22
hay beniteeez benitez, lo dicho, es un inutil

justin_3d
12th September 2012, 01:22
Por cierta que suerta que no compramos a Alvero Pereira. Que malo es.
Y eso que el Porto queria como 15 millones!
Cuando Azpilicueta que es joven nos llego por solo 7 millones.

Porto es una puta para hacer transferencias!

ricuzzo
12th September 2012, 01:22
chucho benitez es un inutil, lo unico que tiene es velocidad pero su tecnica es malisima y toma muy malas desiciones...

tienes razón, después de esto, se la comió, el boludo!

ricuzzo
12th September 2012, 01:23
chucho benitez es un inutil, lo unico que tiene es velocidad pero su tecnica es malisima y toma muy malas desiciones...

tienes razón, después de esto, se la comió, el boludo! Pura fuerza, poco cerebro: si la levanta un poquito es gol.

el inbaneable
12th September 2012, 01:24
uuuu la que saco el arquero ecuatoriano

Ldukaz
12th September 2012, 01:28
Valencia es el mejor extremo derecho del mundo, que velocidad impresionante, pasa una y otra y otra vez... No se lo puede parar. Lástima el robo infame del árbitro, Ecuador merecía ganar el partido.

el_patriarca
12th September 2012, 01:29
que árbitro más sinvergüenza. como va a echar a valencia?


esto es un atraco!!!!!!!

justin_3d
12th September 2012, 01:30
Que malo es Uruguay!

No hay nada mas que hacer que reirse.

http://i46.tinypic.com/16m4p5f.jpg

el inbaneable
12th September 2012, 01:30
que onda con el arbitro, ya pasaron 4 minutos y solo agrego 3 y les concede el tiro libre????

Ldukaz
12th September 2012, 01:30
Ahora roja injusta para Valencia, y el árbitro deja jugar 5 minutos adicionales en lugar de 3. Que verguenza de árbitro.

Así cualquiera llega a la semifinal del mundial!!

coppilcus
12th September 2012, 01:31
Se desinfló Ecuador en los últimos quince minutos, la humedad debió de ser acojonante (Montevideo es una ciudad costera)...

el inbaneable
12th September 2012, 01:32
http://www.subeimagenes.com/img/robouruguay-396300.jpg

yannick noah
12th September 2012, 01:32
que gran jugador es valencia, el mejor del partido. en lugar de "garra" deberían decir mano negra.

Usted es uno de los que se queja de troleo o me parece a mi?

ricuzzo
12th September 2012, 01:32
ese árbitro es una mierda, mide con varas diferentes...........pero no obstante de sus esfuerzos, Ecuador se lleva un empate!

Ldukaz
12th September 2012, 01:33
Pues yo creo que si Venezuela no levanta, estas eliminatorias tienen dueño.

Veo a Uruguay, Argentina, Colombia, Ecuador y Chile en el mundial de Brasil, uno de ellos en repechaje claro esta.

justin_3d
12th September 2012, 01:34
http://i50.tinypic.com/nq9206.jpg

:lol:

Anda con tu racismo a tu pais!!!!

Giuseppe G.
12th September 2012, 01:34
Buen resultado para la próxima fecha. Esto nos obliga más que nunca a ganar en Argentina.

Bien sabemos que ganar en Bolivia para nosotros es casi imposible.

coppilcus
12th September 2012, 01:35
Buen resultado para la próxima fecha. Esto nos obliga más que nunca a ganar en Argentina.

Bien sabemos que ganar en Bolivia para nosotros es casi imposible.

¡Sufrieron para empatarle, con la ayuda del árbitro, a un seleccionado tercermundista tropical... y tiene el descaro de escribir que es un buen resultado!

Giuseppe G.
12th September 2012, 01:36
Buen resultado para la próxima fecha. Esto nos obliga más que nunca a ganar en Argentina.

Bien sabemos que ganar en Bolivia para nosotros es casi imposible.

Es más. Muchos de los que se conformaban con sacar un empate ante los de Messi deberán reconocer que ahora solo nos puede conformar una victoria. Como debe ser. Como solo nosotros sabemos hacerlo. Como la historia manda.

Salú!

Steeler 1974
12th September 2012, 01:37
Nos convenía que ganase Ecuador, aunque al menos estamos empatados en puntos (pero en diferencia de goles...).

Igual Uruguay anda con un bajón futbolístico considerable, o Colombia y Ecuador se han hecho fuertes (esos 2 mismos nos dieron una paliza a nosotros).

Ldukaz
12th September 2012, 01:41
¡Sufrieron para empatarle, con la ayuda del árbitro, a un seleccionado tercermundista tropical... y tiene el descaro de escribir que es un buen resultado!

Pues claro que es un buen resultado.. Sin las chorradas de ese árbitro esto terminaba en baile Ecuatoriano en Montevideo. Gracias a Benítez y el árbitro ese esto no termino 0-4.

justin_3d
12th September 2012, 01:45
http://i43.tinypic.com/rlygdw.jpg

:lol:

AHORASIQUESALE
12th September 2012, 01:52
Pues claro que es un buen resultado.. Sin las chorradas de ese árbitro esto terminaba en baile Ecuatoriano en Montevideo. Gracias a Benítez y el árbitro ese esto no termino 0-4.


Vos no estarias mirando otro partido?

coppilcus
12th September 2012, 01:54
Vos no estarias mirando otro partido?

¿... 1 - 3 le parece?

colombiano85
12th September 2012, 01:55
uruguacho mal perdedor , ahora cual es tu excusa?? Empataste en tu "Wembley" of South America... Ahora matate!!!!

soi
12th September 2012, 01:57
No me convenció del todo Uruguay, esperemos que levante en los próximos partidos, en el segundo tiempo mostró mucho más, más allá de las zozobras en el fondo. Álvaro Pereira tuvo un día nefasto hoy, me parecieron acertados los cambios del técnico. El árbitro como siempre suele ser localista, creo recordar arbitrajes perjudiciales de Amarilla a Uruguay, en eso creo que es parejo para todos, a favor del local. LO que no me gusta es que es muy vedette y quiere tener protagonismo, más allá de lo friccionado del partido abusa de las tarjetas. Lástima porque la falta de Valencia le complicará a Ecuador el partido contra Chile. Veremos que pasa con Chile, si levanta o no. Como siempre muy parejas las eliminatorias, creo que con la excepción de Bolivia los tres equipos que van en el fondo pueden mejorar y hacer más complicada la eliminatoria. Más si equipos que pasan por un buen momento decaen. Es un proceso muy largo, y es muy competitivo. Chile ha descuidado mucho la diferencia de gol, eso le puede pasar factura al final. Parece que Colombia lo hubiera aprendido de Eliminatorias pasadas y Falcao está en un momento tremendo, más allá que de acá a medio anio nunca se sabe.

AHORASIQUESALE
12th September 2012, 02:01
El bajon notorio de uruguay no se da en la parte ofensiva sino que se debe a que recuperamos la pelota mas lejos del arco rival y no es ninguna novedad que a nosotros se nos complica bastante el traslado del balon. Esto, sumado a que nuestra pareja de centrales no estan tampoco en su mejor nivel. Me parece que el problema arranca en algunos jugadores, ya que es obvio que un buen funcionamiento colectivo requiere de buenos rendimientos individuales, y algunos de estos estan fallando.

AHORASIQUESALE
12th September 2012, 02:03
¿... 1 - 3 le parece?


Aparte de la de ayovi donde vieron ustedes las oportunidades de gol ecuatorianas?

AHORASIQUESALE
12th September 2012, 02:05
uruguacho mal perdedor , ahora cual es tu excusa?? Empataste en tu "Wembley" of South America... Ahora matate!!!!


Uruguay, y los uruguayos, engloban a mas gente que un neurotico con trastorno de la personalidad.




Los uruguayos que se creen ingleses no deben superar el cero coma.

el inbaneable
12th September 2012, 02:10
Aparte de la de ayovi donde vieron ustedes las oportunidades de gol ecuatorianas?

la de benitez del penal no marcado y otra que definio mal y se la regalo al arquero...

coppilcus
12th September 2012, 02:10
Aparte de la de ayovi donde vieron ustedes las oportunidades de gol ecuatorianas?

... otro penalazo del lacra Lugano, perdón, Muslera, y Benítez falló una increíble; eso sí, Uruguay a puro huevo pudo hasta ganar el partido en los últimos 15 minutos del juego.

cualfue
12th September 2012, 02:11
http://www.youtube.com/watch?v=K7F0SsnXmug

Menos mal para Uruguay que Amarilla no estaba con la camiseta puesta (como el nombre).
Mirá los goles y el penal que el arbitro le negó a Ecuador.

yannick noah
12th September 2012, 02:12
Uruguay...............pero ecuador juega muy bien y Colombia también. El tema es que las eliminatorias sudamericanas son las mas difíciles. Punto y aparte.

Giuseppe G.
12th September 2012, 02:12
Uruguay, y los uruguayos, engloban a mas gente que un neurotico con trastorno de la personalidad.




Los uruguayos que se creen ingleses no deben superar el cero coma.

Tengo malas noticias para usted. Artigas no quería que Uruguay fuera una provincia.

Artigas cuando vio que Portugal nos invadía y que Argentina tomaba forma se fue derrotado al Paraguay.

Así es la historia.

Giuseppe G.
12th September 2012, 02:14
Uruguay...............pero ecuador juega muy bien y Colombia también. El tema es que las eliminatorias sudamericanas son las mas difíciles. Punto y aparte.

Comparto eso. No hay eliminatoria más dificil que la sudamericana. Recorremos casi todos los climas, de norte a sur y de sur a norte.

Ldukaz
12th September 2012, 02:17
Vos no estarias mirando otro partido?

Pues yo vi un partido bastante equilibrado hasta el suceso del penal.. Uruguay arrinconaba a Ecuador, y Ecuador llegaba en contras con la velocidad de Valencia, Benítez y Caicedo.

Pero luego vino la payasada del árbitro y el penal no cobrado. Con un 2-0 encima Uruguay se habría derrumbado anímicamente igual que sucedió en Colombia... Incluso tras el 1-1 Ecuador pudo haberlo ganado, tuvo igual o más oportunidades que Uruguay. Con el 2-0 la verdad se os venía la noxe.

Laudrup+
12th September 2012, 02:19
La única buena noticia del día para los chilenos fue saber que Valencia no estará para la próxima fecha.

El Tino
12th September 2012, 02:19
Tengo malas noticias para usted. Artigas no quería que Uruguay fuera una provincia.

Artigas cuando vio que Portugal nos invadía y que Argentina tomaba forma se fue derrotado al Paraguay.

Así es la historia.

NO hables mas mierda que empieza a oler feo.

Te volvieron a bailar los tercermundistas tropicales. jajaja Y en tu propia casa!!!

Se salvaron de la derrota solo porque los arbitros los ayudaron.

Sigue con tu historia de los siglos pasados porque en el presente no son nadie. Salvo por esa copa america que ganaron al mal estilo 'Catenaccio' jaja

Necesitas de esto porque la tenes bien adentro.... y como se te ve llorar ultimamente seguro que te duele.

http://cdn.omg-facts.com/2011/12/9/5a7eff9bfcedbe7cc0da926b96fce498

PD: Con cariño, que esto es solo un juego.

coppilcus
12th September 2012, 02:19
:lol:... bipolar el 'freaking mate', pero es cierto, las eliminatorias en CONMEBOL son las más complicadas; en la UEFA sólo en un grupo se pueden enfrentar dos selecciones fuertes y después tienen el repechaje como segunda oportunidad, si pierden algún punto de visita en Montenegro.

el inbaneable
12th September 2012, 02:21
nadie tiene la culpa de que las de conmebol sean las eliminatorias mas complicadas, si les toco vivir en esa zona se aguantan, asi de simple...

AHORASIQUESALE
12th September 2012, 02:22
la de benitez del penal no marcado y otra que definio mal y se la regalo al arquero...

Tu viste a algun uruguayo quejarse de la jugada contra colombia que suponia roja para elgolero colombiano y tiro libre en la puerta del area?. Quejarse de las decisiones arbitrales es hablar de lo que nunca fue. Es como si yo dijera que si suarez y cavani hubiesen convertido todas las chances que tuvieron el partido lo terminabamos ganando por 4 goles. Per claro, eso nunca paso. Esto es lo mismo.




Una vida mirando futbol para no aprender nada.

yannick noah
12th September 2012, 02:23
nadie tiene la culpa de que las de conmebol sean las eliminatorias mas complicadas, si les toco vivir en esa zona se aguantan, asi de simple...
Bien dicho................

funkysexyfella
12th September 2012, 02:23
El bajon notorio de uruguay no se da en la parte ofensiva sino que se debe a que recuperamos la pelota mas lejos del arco rival y no es ninguna novedad que a nosotros se nos complica bastante el traslado del balon. Esto, sumado a que nuestra pareja de centrales no estan tampoco en su mejor nivel. Me parece que el problema arranca en algunos jugadores, ya que es obvio que un buen funcionamiento colectivo requiere de buenos rendimientos individuales, y algunos de estos estan fallando.

De los mejores comentarios que he leído. Algo que habla del partido y del proceso que ve Uruguay en el momento. Es cierto. Ya no se gana la pelota más cerca del arco, y por ende, cuesta más llegar con la presión que venía acostumbrando.
Un desastre Palito, pero ya cuando se recupere Maxi es otra cosa.

Uruguay va a llegar al mundial, sea por la cuenta de ahorro por un alza que venga en el futuro.


La única buena noticia del día para los chilenos fue saber que Valencia no estará para la próxima fecha.

La mejor noticia LEJOS hoy!

AHORASIQUESALE
12th September 2012, 02:26
Pues yo vi un partido bastante equilibrado hasta el suceso del penal.. Uruguay arrinconaba a Ecuador, y Ecuador llegaba en contras con la velocidad de Valencia, Benítez y Caicedo.

Pero luego vino la payasada del árbitro y el penal no cobrado. Con un 2-0 encima Uruguay se habría derrumbado anímicamente igual que sucedió en Colombia... Incluso tras el 1-1 Ecuador pudo haberlo ganado, tuvo igual o más oportunidades que Uruguay. Con el 2-0 la verdad se os venía la noxe.


Y bueno si, es posible. Como es posible tambien que si en el PT la pelota de suarez en vez de dar en el travesaño entra se le venia la noche a Ecuador.


Lo que paso es materia de analisis, y nunca lo que no fue.

Giuseppe G.
12th September 2012, 02:29
Y bueno si, es posible. Como es posible tambien que si en el PT la pelota de suarez en vez de dar en el travesaño entra se le venia la noche a Ecuador.


Lo que paso es materia de analisis, y nunca lo que no fue.

Ahí estamos de acuerdo.

el inbaneable
12th September 2012, 02:30
Tu viste a algun uruguayo quejarse de la jugada contra colombia que suponia roja para elgolero colombiano y tiro libre en la puerta del area?. Quejarse de las decisiones arbitrales es hablar de lo que nunca fue. Es como si yo dijera que si suarez y cavani hubiesen convertido todas las chances que tuvieron el partido lo terminabamos ganando por 4 goles. Per claro, eso nunca paso. Esto es lo mismo.




Una vida mirando futbol para no aprender nada.

usted pregunto que otras oportunidades había tenido ecuador, y yo le respondí, jamas dije supuestos ni nada parecido, así que shhhhhh

aprenda a leer un poco antes de intentar discutir conmigo

Laudrup+
12th September 2012, 02:30
nadie tiene la culpa de que las de conmebol sean las eliminatorias mas complicadas, si les toco vivir en esa zona se aguantan, asi de simple...

Y para colmo Guyana, Surinam y Guayana Francesa juegan en la concacaf :lol:

AHORASIQUESALE
12th September 2012, 02:30
Tengo malas noticias para usted. Artigas no quería que Uruguay fuera una provincia.

Artigas cuando vio que Portugal nos invadía y que Argentina tomaba forma se fue derrotado al Paraguay.

Así es la historia.

Artigas siempre quiso la integracion regional, haga el favor de volver al colegio. Y se fue cuando vio quu habia sido traicionado por sus propios compatriotas (no se haga pajas mentales)

AHORASIQUESALE
12th September 2012, 02:31
usted pregunto que otras oportunidades había tenido ecuador, y yo le respondí, jamas dije supuestos ni nada parecido, así que shhhhhh

aprenda a leer un poco antes de intentar discutir conmigo

Un supuesto penal no cobrado no es una chance de gol, palurdo!

Giuseppe G.
12th September 2012, 02:32
Artigas siempre quiso la integracion regional, haga el favor de volver al colegio. Y se fue cuando vio quu habia sido traicionado por sus propios compatriotas (no se haga pajas mentales)

La integración regional sí, Argentina no.

EEUU es un buen ejemplo, y Artigas lo sabía, de integración regional.

Tal vez el mejor ejemplo hasta el día de hoy.

coppilcus
12th September 2012, 02:33
Y bueno si, es posible. Como es posible tambien que si en el PT la pelota de suarez en vez de dar en el travesaño entra se le venia la noche a Ecuador.


Lo que paso es materia de analisis, y nunca lo que no fue.

¿Profe... y el gol anulado a Paraguay en el mundial?

:mrgreen:

El Tino
12th September 2012, 02:33
Bueno, entonces podemos concluir que Uruguay es malo sin importar donde juegue. Solo que jugando en casa le ayudan los árbitros.

coppilcus
12th September 2012, 02:35
Y para colmo Guyana, Surinam y Guayana Francesa juegan en la concacaf :lol:

... y luego en la Copa América se la acaban las sonrisas: :lol:

p.s. Por cierto, nunca lo he visto reírse de la eliminatoria europea... Montenegro, Chipre, Gales, etc.

el inbaneable
12th September 2012, 02:35
Un supuesto penal no cobrado no es una chance de gol, palurdo!

era un mano a mano por lo tanto es una chance de gol, INEPTO!

yannick noah
12th September 2012, 02:37
Bueno, entonces podemos concluir que Uruguay es malo sin importar donde juegue. Solo que jugando en casa le ayudan los árbitros.

Las conclusiones subjetivas son personales, cada uno tiene la suya. Lo cierto es que Uruguay es campeon de America y 4 en el mundial. Ya si jugando mal llega a eso............A cuantos les gustaría llegar a eso jugando como sea.........

el inbaneable
12th September 2012, 02:38
Y para colmo Guyana, Surinam y Guayana Francesa juegan en la concacaf :lol:

si, tiene razón, por eso es que cada vez que vamos a una copa américa salimos goleados y humillados por todos...



a no que siempre hacemos buenos papeles y hasta tenemos mejores actuaciones que Chile en toda su historia :lol:

coppilcus
12th September 2012, 02:40
si, tiene razón, por eso es que cada vez que vamos a una copa américa salimos goleados y humillados por todos...



a no que siempre hacemos buenos papeles y hasta tenemos mejores actuaciones que Chile en toda su historia :lol:

No tanto, Chile ya fue campeón...

yannick noah
12th September 2012, 02:41
si, tiene razón, por eso es que cada vez que vamos a una copa américa salimos goleados y humillados por todos...



a no que siempre hacemos buenos papeles y hasta tenemos mejores actuaciones que Chile en toda su historia :lol:

Pero no ganan nunca. Algo pasará. Se dice que un equipo que juega bien, como siempre lo hace Mejico, y nunca gana nada importante tiene un problema invisible.

funkysexyfella
12th September 2012, 02:41
No tanto, Chile ya fue campeón...

No, subcampeón varias veces. Pero mejor que México sí nos ha ido...

maisonna
12th September 2012, 02:41
Es más. Muchos de los que se conformaban con sacar un empate ante los de Messi deberán reconocer que ahora solo nos puede conformar una victoria. Como debe ser. Como solo nosotros sabemos hacerlo. Como la historia manda.

Salú!

Si, lástima que hace como mil años que no ganan en Buenos Aires:lol:

el inbaneable
12th September 2012, 02:42
Pero no ganan nunca. Algo pasará. Se dice que un equipo que juega bien, como siempre lo hace Mejico, y nunca gana nada importante tiene un problema invisible.

si, se llama MENTALIDAD, algo que al parecer la nueva generación va a cambiar

yannick noah
12th September 2012, 02:43
si, se llama MENTALIDAD, algo que al parecer la nueva generación va a cambiar

Ojalá, me entristece mucho ver a un pueblo como el mejicano sin gozar de la gloria del deporte mas popular del mundo.

yannick noah
12th September 2012, 02:44
Si, lástima que hace como mil años que no ganan en Buenos Aires:lol:

Ahora hay que ganar en x ciudad.........y mañana en un estadio en concreto. Los argentinos no saben perder.

coppilcus
12th September 2012, 02:44
No, subcampeón varias veces. Pero mejor que México sí nos ha ido...

No desde 1993, que es el año de la primera participación de México (el que se clasifica con El Salvador, Costa Rica y tal...).

el inbaneable
12th September 2012, 02:45
No, subcampeón varias veces. Pero mejor que México sí nos ha ido...

y desde que participa mexico que onda????

funkysexyfella
12th September 2012, 02:45
si, tiene razón, por eso es que cada vez que vamos a una copa américa salimos goleados y humillados por todos...



a no que siempre hacemos buenos papeles y hasta tenemos mejores actuaciones que Chile en toda su historia :lol:

No flaco, nosotros hemos tenido varias veces la oportunidad de campeonar. Esperemos el 2015, con la "generación pseudodorada" lo logremos. Y sin Borghi.

el inbaneable
12th September 2012, 02:46
No flaco, nosotros hemos tenido varias veces la oportunidad de campeonar. Esperemos el 2015, con la "generación pseudodorada" lo logremos. Y sin Borghi.

como ya le respondí arriba, como les ha ido desde que México participa?????

funkysexyfella
12th September 2012, 02:46
y desde que participa mexico que onda????

Estás hablando de Copas América no? Si no, bueno, felicidades por ganar una Confederaciones, ganando una copa de Norte América se llama? Se llama así porque participan Estados Unidos, Canadá y México?

funkysexyfella
12th September 2012, 02:47
como ya le respondí arriba, como les ha ido desde que México participa?????

Quedaron fuera en fase de grupos en la última si mal no recuerdo.

coppilcus
12th September 2012, 02:47
Por cierto, en la previa del Perú - Argentina pasan un partido de eliminatoria, creo que de 1985, y madre mía... que cantidad de patadas, golpes y arañazos le propinaban a Diego Armando.

el inbaneable
12th September 2012, 02:47
No tanto, Chile ya fue campeón...

Chile campeón???? jajajaja estos no ganan ni a las canicas

funkysexyfella
12th September 2012, 02:47
y desde que participa mexico que onda????

Y en grupo de Chile no?

el inbaneable
12th September 2012, 02:48
Quedaron fuera en fase de grupos en la última si mal no recuerdo.

aaa la vamos a contar, usted no recuerda que se asistio con sub-23??? o tiene memoria selectiva???? aunque no me arrepiento de que se haya mandado a esa seleccion dado que sirvio para que tomaran experiencia y a la postre ganar la medalla de oro en las olimpiadas

funkysexyfella
12th September 2012, 02:48
aaa la vamos a contar, usted no recuerda que se asistio con sub-23??? o tiene memoria selectiva???? aunque no me arrepiento de que se haya mandado a esa seleccion dado que sirvio para que tomaran experiencia y a la postre ganar la medalla de oro en las olimpiadas

Es culpa nuestra esa?

coppilcus
12th September 2012, 02:51
Es culpa nuestra esa?

Ganaron 2 a 1 me parece... si hubiese seguido Bielsa nos ganaban 10 a 0: :lol:

el inbaneable
12th September 2012, 02:51
Es culpa nuestra esa?

no, pero si yo tuviera decencia y fuera chileno no contaría esa participación de México en copa américa...

aunque claro, les conviene a los chilenos, dado que es de las pocas veces que han tenido la dicha de ganarnos :lol:

yannick noah
12th September 2012, 02:51
Ufff, no es por criticar a mejico que me encanta pero comparar el historial de mejico con el de Chile me parece irrespetuoso. Mas allá de que ambos no hayan ganado nunca Chile tiene una riquisima historia dentro del fútbol mundial estando entre los diez mejores del mundo por lo menos cuatro veces.
A mi me parece mejor selección historicamente la Chilena sin dudas.

Laudrup+
12th September 2012, 02:51
... y luego en la Copa América se la acaban las sonrisas: :lol:

p.s. Por cierto, nunca lo he visto reírse de la eliminatoria europea... Montenegro, Chipre, Gales, etc.

Europa no me interesa, es algo sabido que las eliminatorias europeas son terriblemente aburridas. Pero aún así alguna vez manifesté lo injusto que era que Alemania se enfrente a Islas Faroe, por dar un ejemplo, mientras que aquí todas las fechas son a muerte.

Y parece que se lo tomaron a mal lo que dije de las guyanas, sacaron la Copa America y blabla, no ensuciemos el hilo de tan bonitos partidos.

el inbaneable
12th September 2012, 02:51
chilenos=virgos, esta todo dicho

el inbaneable
12th September 2012, 02:52
Ufff, no es por criticar a mejico que me encanta pero comparar el historial de mejico con el de Chile me parece irrespetuoso. Mas allá de que ambos no hayan ganado nunca Chile tiene una riquisima historia dentro del fútbol mundial estando entre los diez mejores del mundo por lo menos cuatro veces.
A mi me parece mejor selección historicamente la Chilena sin dudas.

Mexico tiene una confederaciones y una medalla de oro olimpica, con eso queda cancelada cualquier opcion de que chile sea superior a Mexico, hasta en el historial de partidos directos Somos papa de los chilenos :lol:

el inbaneable
12th September 2012, 02:53
Ufff, no es por criticar a mejico que me encanta pero comparar el historial de mejico con el de Chile me parece irrespetuoso. Mas allá de que ambos no hayan ganado nunca Chile tiene una riquisima historia dentro del fútbol mundial estando entre los diez mejores del mundo por lo menos cuatro veces.
A mi me parece mejor selección historicamente la Chilena sin dudas.

que yo sepa, no se da trofeo por 4tos lugares :lol:, que penita dan

ricdaspic
12th September 2012, 02:53
Gracias por estre resultado a las dos naciones que lo protagonizaron. Nos dieron una ayuda en tiempos dificiles....

Fuera Borghi!

funkysexyfella
12th September 2012, 02:54
no, pero si yo tuviera decencia y fuera chileno no contaría esa participación de México en copa américa...

aunque claro, les conviene a los chilenos, dado que es de las pocas veces que han tenido la dicha de ganarnos :lol:

Yo no creo en eso de estar glorificando mis victorias frente al rival. Y creo que eso le compete. Ud dijo algo y yo le contesté... Decencia, tengo en demasía.

yannick noah
12th September 2012, 02:54
Mexico tiene una confederaciones y una medalla de oro olimpica, con eso queda cancelada cualquier opcion de que chile sea superior a Mexico, hasta en el historial de partidos directos Somos papa de los chilenos :lol:

Ya, pero hablaba de torneos en serio, torneos de mayores y de selecciones absolutas.
A propósito, felicitaciones a los chicos por la medalla de oro.

el inbaneable
12th September 2012, 02:55
Palmares Chile:
Tercer lugar Copa Mundial de Fútbol (1): 1962
Subcampeón Copa América (4): 1955, 1956, 1979, 1987
Subcampeón Campeonato Panamericano de Fútbol (1): 1952

ni una copita no?????

Ldukaz
12th September 2012, 02:55
Lo único que esta claro aquí, es que hoy por hoy, y salvo sorpresa, en Sudamérica existen 6 selecciones que merecen estar en el mundial.

Dejad de decir tonterías de cual es la eliminatoria más difícil, porque eso es algo imposible de comprobar a menos que algún día Francia tenga que jugar un repechaje en Bolivia, o Colombia uno en Rusia.. Por cierto, que hay de difícil en esta eliminatoria!? Lo único que deben hacer los equipos para clasificar es sacar al menos 4 puntos ante Perú, Venezuela, Paraguay y Bolivia. Y estan adentro. El resto de partidos serán solo para el cuento...

el inbaneable
12th September 2012, 02:56
Ya, pero hablaba de torneos en serio, torneos de mayores y de selecciones absolutas.
A propósito, felicitaciones a los chicos por la medalla de oro.

aaa confederaciones entonces, ahí esta, caso cerrado

yannick noah
12th September 2012, 02:56
que yo sepa, no se da trofeo por 4tos lugares :lol:, que penita dan
Bueno, estamos comparando dos equipos que no han tenido la suerte de ganar ningún torneo realmente importante.

funkysexyfella
12th September 2012, 02:56
Pd. Chau Paraguay

yannick noah
12th September 2012, 02:56
aaa confederaciones entonces, ahí esta, caso cerrado

En serio le dije. Torneos de verdad.

el inbaneable
12th September 2012, 02:58
En serio le dije. Torneos de verdad.

es un torneo de verdad y serio, aunque usted lo vea de otra forma...

asi que shhh capacha, te falta mucho por aprender...

yannick noah
12th September 2012, 03:00
Lo único que esta claro aquí, es que hoy por hoy, y salvo sorpresa, en Sudamérica existen 6 selecciones que merecen estar en el mundial.

Dejad de decir tonterías de cual es la eliminatoria más difícil, porque eso es algo imposible de comprobar a menos que algún día Francia tenga que jugar un repechaje en Bolivia, o Colombia uno en Rusia.. Por ocierto, que hay de difícil en esta eliminatoria!? Lo único que deben hacer los equipos para clasificar es sacar al menos 4 puntos ante Perú, Venezuela, Paraguay y Bolivia. Y estan adentro. El resto de partidos serán solo para el cuento...
O sea que con 16 puntos.....por ejemplo ganando a paraguay que segun recuerdo españa tuvo que robar en aquel partido del mundial ya estamos...........
Y sacando puntos a 16mil metros de altura estamos en el mundial. Todo muy simple. Y los demas partidos son un cuento.

yannick noah
12th September 2012, 03:01
es un torneo de verdad y serio, aunque usted lo vea de otra forma...

asi que shhh capacha, te falta mucho por aprender...

Le hablo de los tres torneos de verdad. La copa america, la copa mundial y la copa danone.

coppilcus
12th September 2012, 03:02
Europa no me interesa, es algo sabido que las eliminatorias europeas son terriblemente aburridas. Pero aún así alguna vez manifesté lo injusto que era que Alemania se enfrente a Islas Faroe, por dar un ejemplo, mientras que aquí todas las fechas son a muerte.

Y parece que se lo tomaron a mal lo que dije de las guyanas, sacaron la Copa America y blabla, no ensuciemos el hilo de tan bonitos partidos.

No todas las fechas...

... y sí, no vuelva a sacar a las guyanas.

el inbaneable
12th September 2012, 03:03
Le hablo de los tres torneos de verdad. La copa america, la copa mundial y la copa danone.

bueee, jaja, esa es TU opinion, chile es el virgo de america y no hay mas que decir, saludos y me voy a ver el partido de mi seleccion (campeona) bye

Ldukaz
12th September 2012, 03:05
O sea que con 16 puntos.....por ejemplo ganando a paraguay que segun recuerdo españa tuvo que robar en aquel partido del mundial ya estamos...........
Y sacando puntos a 16mil metros de altura estamos en el mundial. Todo muy simple. Y los demas partidos son un cuento.

Jaja, vale, que me has dejado como tonto esta vez. Pero sabéis a lo que me refiero.. De todas las eliminatorias de la historia de Sudamérica, estas son las más fáciles sin lugar a duda.

Por cierto, va a ser que AV7 tiene razón:


http://www.youtube.com/watch?v=dXU2zbkc3DY

coppilcus
12th September 2012, 03:05
Bueno, estamos comparando dos equipos que no han tenido la suerte de ganar ningún torneo realmente importante.

¿No considera importantes los dos títulos olímpicos de Uruguay?

¡Es el primero en reconocerlo... ah, no, usted no es uruguayo, es multicultural!

yannick noah
12th September 2012, 03:06
bueee, jaja, esa es TU opinion, chile es el virgo de america y no hay mas que decir, saludos y me voy a ver el partido de mi seleccion (campeona) bye

Beisbol, se va a ver beisbol o algo asi..............

Giuseppe G.
12th September 2012, 03:12
Si, lástima que hace como mil años que no ganan en Buenos Aires:lol:

Uruguay en Buenos Aires ganó más de una vez. La última en 1987.

En Mendoza nunca jugamos.

Argentina en Montevideo ganó una sola vez. Una sola vez en 100 años. :lol:

Laudrup+
12th September 2012, 03:14
Jaja, vale, que me has dejado como tonto esta vez. Pero sabéis a lo que me refiero.. De todas las eliminatorias de la historia de Sudamérica, estas son las más fáciles sin lugar a duda.


No no no, usted si que no sabe lo que dice.

yannick noah
12th September 2012, 03:16
No no no, usted si que no sabe lo que dice.

Chile, Paraguay y Uruguay, que hicieron muy buen mundial han perdido partidos contra Colombia y Venezuela..............
Para muestra basta un boton.

bimmernico
12th September 2012, 03:22
Este Uruguay no es bueno.
Es el equipo mas sobrevalarado de toda la historia humana!

Solo Brazil, Argentina y ahora Colombia me parecen los mejores de Sur America.

Los tiempos cambian y al nivel que estamos jugando tengo que admitir que Uruguay esta para ir al repechaje de nuevo o talvez nisiquiera clasificar.......pobre actuacion del equipo en general. Sin creacion en ataque y sin una defensa solida y con Suarez y Cavani totalmente perdidos no llegamos ni a la frontera con Brazil. Pero bueno el futbol es asi se gana se pierde y se empata.

bimmernico
12th September 2012, 03:42
es un torneo de verdad y serio, aunque usted lo vea de otra forma...

asi que shhh capacha, te falta mucho por aprender...

Y usted se ve que esta a la expectativa de Uruguay lo veo en todos los post de Uruguay.........GRACIAS POR EL APOYO !!!! Se ve que no debes tener una seleccion que crea tanta expectativa como Uruguay como nunca ganan nada con la seleccion mayor, te entiendo tu decepcion pero de todos modos suerte en tus durisimas eliminatorias al mundial !!!!! .....Yo no pedi nacer en Uruguay simplemente tuve suerte.............8-)

arkhangelito
12th September 2012, 03:48
Aporte muy acertado... No es bajon futbolistico es futbol del malo

Giuseppe G.
12th September 2012, 04:47
Caca, feo.

romyrr
12th September 2012, 05:07
Y ahora cual es la excusa para empatar 1-1 en su estadio? el calor? la humedad? habia mas ecuatorianos en las gradas? no es tan dificil ver que Uruguay esta pasando por un mal momento y ya, pero los foristas uruguayos de aqui tienen siempre alguna excusa.. un poco de autocritica y a darle a los siguientes partidos, que tienen seleccion y jugadores de calidad para hacerlo

brumario
12th September 2012, 05:09
Y ahora cual es la excusa para empatar 1-1 en su estadio? el calor? la humedad? habia mas ecuatorianos en las gradas? no es tan dificil ver que Uruguay esta pasando por un mal momento y ya, pero los foristas uruguayos de aqui tienen siempre alguna excusa.. un poco de autocritica y a darle a los siguientes partidos, que tienen seleccion y jugadores de calidad para hacerlo

Comprate un cerebro.

brumario
12th September 2012, 05:14
Uruguay tiene grandes jugadores pero muy poco, casi nulo, poder político.

Y ni hablemos del marketing y de los horarios de la TV.

brumario
12th September 2012, 05:17
De cualquier modo estamos ahí. A pesar de los ignorantes que viven alrededor, afuera, lejos y adentro de nuestro territorio.

ce10_par
12th September 2012, 05:47
Uruguay en Buenos Aires ganó más de una vez. La última en 1987.

En Mendoza nunca jugamos.

Argentina en Montevideo ganó una sola vez. Una sola vez en 100 años. :lol:

lastima q a todo lo q dices argentina le lleva casi 40 partidos en el historial a uruguay, por cierto no es x molestar pero hasta tu te das cuenta q amarilla hoy se decanto por no pitar nada, en si no creo q sea culpa de los uruguayos si no de q es un arbitro horrible

mamerto
12th September 2012, 05:49
El titulo del partido tendria que decir: AMARILLA .1-1:ECUADOR.
un horror el arbitro!.
Como se cayo ,Uruguay. que le paso?.

brumario
12th September 2012, 05:59
lastima q a todo lo q dices argentina le lleva casi 40 partidos en el historial a uruguay, por cierto no es x molestar pero hasta tu te das cuenta q amarilla hoy se decanto por no pitar nada, en si no creo q sea culpa de los uruguayos si no de q es un arbitro horrible

Los argentinos nos llevan 40 partidos amistosos de ventaja y nosotros 9 finales.

Esa es la diferencia entre uno y otro.

Aunque no la única.

el_patriarca
12th September 2012, 06:07
robo descarado. no desvíen el tema a cualquier parte.


robo descarado.

Homer S.
12th September 2012, 06:08
Que mierda hace Amarilla pitando todavía? Ese no tiene un currículum, tiene un prontuariado. A la cárcel mínimo y hace rato, y no sólo por este partido.

Diegol86
12th September 2012, 06:11
Es así. Para ir a los mundiales, a Uruguay o lo ayuda Argentina o lo ayuda el árbitro.
Por las de ellos nunca.

Diegol86
12th September 2012, 06:14
Buen resultado para la próxima fecha. Esto nos obliga más que nunca a ganar en Argentina.

Bien sabemos que ganar en Bolivia para nosotros es casi imposible.

Sí, tanto como ganar en Argentina.

El Tino
12th September 2012, 06:14
Es así. Para ir a los mundiales, a Uruguay o lo ayuda Argentina o lo ayuda el árbitro.
Por las de ellos nunca.

Muy cierto, dos eliminatorias seguidas Argentina le hizo el favor a Uruguay para que pudieran ir al repechage o si no hubiese ido Colombia.

Y despues dicen que no son mediocres... jaja

Giuseppe G.
12th September 2012, 06:19
No se ustedes pero yo todavía la siento entrar en el ángulo.


http://vimeo.com/26526281

:lol:

coppilcus
12th September 2012, 06:20
Muy cierto, dos eliminatorias seguidas Argentina le hizo el favor a Uruguay para que pudieran ir al repechage o si no hubiese ido Colombia.

Y despues dicen que no son mediocres... jaja

¡En uno de ellos Australia los mandó a casa noma... en la segunda terminaron pidiendo el final del partido ante Costa Rica en el Centenario noma!

Diegol86
12th September 2012, 06:22
http://forum.rojadirecta.es/images/misc/quote_icon.png Iniciado por el inbaneable http://forum.rojadirecta.es/images/buttons/viewpost-right.png (http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?p=3225649#post3225649)
nadie tiene la culpa de que las de conmebol sean las eliminatorias mas complicadas, si les toco vivir en esa zona se aguantan, asi de simple...







Bien dicho................




Eso !!! Su dacas !!!

El Tino
12th September 2012, 06:22
¡En uno de ellos Australia los mandó a casa noma... en la segunda terminaron pidiendo el final del partido ante Costa Rica en el Centenario noma!

Jaja es cierto. Y por eso cambiaron para que ahora jueguen contra los de la Concacaf. Porque Australia era mucho para Uruguay... jaja

Giuseppe G.
12th September 2012, 06:24
No se ustedes pero yo todavía la siento entrar en el ángulo.


http://vimeo.com/26526281

:lol:

Por cierto. En ese gran partido jugaron el Pipita Higuaín, el Kun, Messi, Tevez, Di María, Pastore y todas las demás grandes estrellas estelares de la gran constelación argentina de fútbol y de marketing. El humo que se fuman los giles. Y los calzones que se bajan los alcahuetes de.

Diegol86
12th September 2012, 06:28
Por cierto, en la previa del Perú - Argentina pasan un partido de eliminatoria, creo que de 1985, y madre mía... que cantidad de patadas, golpes y arañazos le propinaban a Diego Armando.

A Dieguito lo mataban, lo rompían todo,
pero a él no le importaba, se levantaba y seguía jugando.

Diegol86
12th September 2012, 06:32
Ufff, no es por criticar a mejico que me encanta pero comparar el historial de mejico con el de Chile me parece irrespetuoso. Mas allá de que ambos no hayan ganado nunca Chile tiene una riquisima historia dentro del fútbol mundial estando entre los diez mejores del mundo por lo menos cuatro veces.
A mi me parece mejor selección historicamente la Chilena sin dudas.

Sí, por supuesto, así como todos nos acordamos del Holanda del 74,
tambien nos acordamos del Chile del...del...del... puta, no me acuerdo.

coppilcus
12th September 2012, 06:33
Por cierto. En ese gran partido jugaron el Pipita Higuaín, el Kun, Messi, Tevez, Di María, Pastore y todas las demás grandes estrellas estelares de la gran constelación argentina de fútbol y de marketing. El humo que se fuman los giles. Y los calzones que se bajan los alcahuetes de.

¿Qué le molesta?, ¿que sólo sigan a Forlan las argentinas, pitopito y no las inglesas?

http://1.bp.blogspot.com/-Lfv75nyvP9s/TbHm-ki8EEI/AAAAAAAADl8/dXuSepu7QxU/s400/diego-forlan5.jpg

¡... traumado, bipolar, enfrentar la extinción te provoca cosquillas en el orto, choto de mierda!

brumario
12th September 2012, 06:36
Por cierto. En ese gran partido jugaron el Pipita Higuaín, el Kun, Messi, Tevez, Di María, Pastore y todas las demás grandes estrellas estelares de la gran constelación argentina de fútbol y de marketing. El humo que se fuman los giles. Y los calzones que se bajan los alcahuetes de.

Comprenda usted, ellos no solo sueñan con revivir la gloria de 1978 y 86, también van por más. Quieren que las Falklands sean argentinas y quieren ganar un Mundial en Brasil. Quieren tocar el cielo con las manos.


http://www.youtube.com/watch?v=8141snjO3Y0.

brumario
12th September 2012, 06:42
Estas son las selecciones que tradicionalmente definen la Copa del Mundo:

Alemania llegó 12 veces a semifinales
Brasil 10 veces
Italia 8

Uruguay 5 (1930-1950-1954-1970-2010)
Francia 5 (1958-1982-1986-1998-2006)
Argentina 4 (1930-1978-1986-1990)
Holanda 4
Suecia 4
España 2
Inglaterra 2

Sigan hablando de Argentina.

coppilcus
12th September 2012, 06:44
¡El único que habla de Argentina y tiene entre ceja y neurona a los argentinos es usted!, ¿qué pasa?, ¿le gustan sus hermanitos de leche?

¡Ya basta, tuttifrutti!

Diegol86
12th September 2012, 06:44
[QUOTE=brumario;3225942]Comprenda usted, ellos no solo sueñan con revivir la gloria de 1978 y 86, también van por más. Quieren que las Malvinas sean argentinas y quieren ganar un Mundial en Brasil. Quieren tocar el cielo con las manos.

Sin ninguna duda una de las más grandes hazañas no ya del fútbol, me animaría a decir del deporte.

Pero pasaron 62 años...

brumario
12th September 2012, 06:46
¡El único que habla de Argentina y tiene entre ceja y neurona a los argentinos es usted!, ¿qué pasa?, ¿le gustan sus hermanitos de leche?

¡Ya basta, tuttifrutti!

Los que hablan todo el tiempo de Argentina son ustedes, sus tataranietos, y gente como ustedes.

Y gente que sabe mucho de negocios pero nada de fútbol.

En el mejor de los casos gente con hambre de gloria. :lol:

Diegol86
12th September 2012, 06:48
[QUOTE=brumario;3225942]Comprenda usted, ellos no solo sueñan con revivir la gloria de 1978 y 86, también van por más. Quieren que las Malvinas sean argentinas y quieren ganar un Mundial en Brasil. Quieren tocar el cielo con las manos.

Disculpe que lo edite,
pero es un acto de estricta justicia.

toei
12th September 2012, 06:59
pongan el dinosaurio :razz:

coppilcus
12th September 2012, 07:01
Los que hablan todo el tiempo de argentina son ustedes, sus tartaranietos, y gente como ustedes. Gente que sabe mucho de negocios pero nada de fútbol.

:lol:... ¿Dónde?, ¿cuándo?

¡Es grave su caso, eh!, por la fijación que tiene con los argentinos parece que no ha superado la etapa o periodo de latencia:

"El período de latencia está caracterizado por una solidificación de los hábitos que el niño desarrolló en sus anteriores etapas. A pesar de que el Conflicto Argentum se resuelva (o no), las pulsiones del Yo no son accesibles para el tuttifrutti durante esta etapa, ya que han sido reprimidas durante la etapa fálica. A raíz de esto las pulsiones son vistas como inactivas y escondidas (latentes), y la satisfacción que tuttifrutti recibe no es tan inmediata como lo era en las tres etapas previas. Ahora el placer está más relacionado con el proceso secundario (http://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_secundario). La energía pulsional es redireccionada a nuevas actividades, principalmente en relación a la escuela, hobbies esquizofrénicos ( (http://es.wikipedia.org/wiki/Afici%C3%B3n)como el obtener una captura de todos los putos edificios habidos y por haber de Montevideo) y amigos. De todos modos, pueden presentarse algunos problemas durante esta fase y ocurren si se lleva a cabo una inadecuada represión del Conflicto Argentum o si al Yo le cuesta redireccionar las pulsiones hacia actividades aceptadas por el entorno social."

... debería de consultar a alguien.

brumario
12th September 2012, 07:06
:lol:... ¿Dónde?, ¿cuándo?

¡Es grave su caso, eh!, por la fijación que tiene con los argentinos parece que no ha superado la etapa o periodo de latencia:

"El período de latencia está caracterizado por una solidificación de los hábitos que el niño desarrolló en sus anteriores etapas. A pesar de que el Conflicto Argentum se resuelva (o no), las pulsiones del Yo no son accesibles para el tuttifrutti durante esta etapa, ya que han sido reprimidas durante la etapa fálica. A raíz de esto las pulsiones son vistas como inactivas y escondidas (latentes), y la satisfacción que tuttifrutti recibe no es tan inmediata como lo era en las tres etapas previas. Ahora el placer está más relacionado con el proceso secundario (http://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_secundario). La energía pulsional es redireccionada a nuevas actividades, principalmente en relación a la escuela, hobbies esquizofrénicos ( (http://es.wikipedia.org/wiki/Afici%C3%B3n)como el obtener una captura de todos los putos edificios habidos y por haber de Montevideo) y amigos. De todos modos, pueden presentarse algunos problemas durante esta fase y ocurren si se lleva a cabo una inadecuada represión del Conflicto Argentum o si al Yo le cuesta redireccionar las pulsiones hacia actividades aceptadas por el entorno social."

... debería de consultar a alguien.

Haga el favor. No edite mis mensajes.

Y dentro de lo posible usted tambien sacíe su hambre de gloria.

Es otro favor que le pido. Así puedo participar más libremente del foro sin que tanto me persiga.

el inbaneable
12th September 2012, 07:07
http://i1167.photobucket.com/albums/q638/maxelh_07/URUGUAYYOTEVICAMPEON2.jpg

coppilcus
12th September 2012, 07:08
Haga el favor. No edite mis mensajes.

Y dentro de lo posible usted tambien sacíe su hambre de gloria.

Es otro favor que le pido. Así puedo participar más libremente del foro sin que tanto me persiga.


Los que hablan todo el tiempo de argentina son ustedes, sus tartaranietos, y gente como ustedes. Gente que sabe mucho de negocios pero nada de fútbol.

:lol:... ¿Dónde?, ¿cuándo?

¡Es grave su caso, eh!, por la fijación que tiene con los argentinos parece que no ha superado la etapa o periodo de latencia:

"El período de latencia está caracterizado por una solidificación de los hábitos que el niño desarrolló en sus anteriores etapas. A pesar de que el Conflicto Argentum se resuelva (o no), las pulsiones del Yo no son accesibles para el tuttifrutti durante esta etapa, ya que han sido reprimidas durante la etapa fálica. A raíz de esto las pulsiones son vistas como inactivas y escondidas (latentes), y la satisfacción que tuttifrutti recibe no es tan inmediata como lo era en las tres etapas previas. Ahora el placer está más relacionado con el proceso secundario (http://es.wikipedia.org/wiki/Proceso_secundario). La energía pulsional es redireccionada a nuevas actividades, principalmente en relación a la escuela, hobbies esquizofrénicos ( (http://es.wikipedia.org/wiki/Afici%C3%B3n)como el obtener una captura de todos los putos edificios habidos y por haber de Montevideo) y amigos. De todos modos, pueden presentarse algunos problemas durante esta fase y ocurren si se lleva a cabo una inadecuada represión del Conflicto Argentum o si al Yo le cuesta redireccionar las pulsiones hacia actividades aceptadas por el entorno social."

... debería de consultar a alguien.

brumario
12th September 2012, 07:10
El día que lleguen a semifinales de la Copa del Mundo capaz que me pongo a discutir de fútbol con ustedes.

Mientras tanto les explico.

Ta mañana.

brumario
12th September 2012, 07:11
Estas son las selecciones que tradicionalmente definen la Copa del Mundo:

Alemania llegó 12 veces a semifinales
Brasil 10 veces
Italia 8

Uruguay 5 (1930-1950-1954-1970-2010)
Francia 5 (1958-1982-1986-1998-2006)
Argentina 4 (1930-1978-1986-1990)
Holanda 4
Suecia 4
España 2
Inglaterra 2

Sigan hablando de Argentina.

___________________

el_patriarca
12th September 2012, 07:13
mexico ganó los jjoo, cuenta como mundial?

el inbaneable
12th September 2012, 07:13
mexico ganó los jjoo, cuenta como mundial?

segun los urugatos si :lol:

brumario
12th September 2012, 07:14
mexico ganó los jjoo, cuenta como mundial?

Como mundial sub-23 puede ser. Pero jamás de mayores.

De selecciones mayores y mundial FIFA solamente los JJOO de 1924 y 1928.

el inbaneable
12th September 2012, 07:14
ciao, me retiro que me tienen que cambiar el páñal, ya ven que cuando uno es un anciano octagenario pues no controla su esfinter y pasan accidentes


jajaja boas noites bruma

el inbaneable
12th September 2012, 07:20
al parecer tuve un ligero accidente y no traia pañal, tendre que ir a darme un baño, ta' mañana

adios bruma, cuidese ese esfinter

brumario
12th September 2012, 07:36
Y no le cuento los JJOO en la estadística de semifinales.

Les doy changüí.

'Ta mañana.

el inbaneable
12th September 2012, 07:45
al parecer tuve un ligero accidente y no traia pañal, tendre que ir a darme un baño

'Ta mañana.

boas noites bruma

el inbaneable
12th September 2012, 07:59
http://www.youtube.com/watch?v=P5-Amm12bMQ&feature=player_embedded#!

Gafa44
12th September 2012, 08:42
Que buena se pone la eliminatoria! El resultado de Venezuela creo que deja patente que se acabo esa cenicienta, no? Y ahora este empate, que seguro, duele en Uruguay, aunque un poco menos que el resultado de los chilenos. Nada escrito aun, para disfrute de todos.

efroheiz
12th September 2012, 08:46
Pero como se atreven estos Ecuatorianos a hacer jugar a Uruguay a 50 grados centígrados, con 98.5% de humedad, y a 4.000 metros de altura!!!???

Que no se enteran estos pseudosudamericanos que esta es la Campeonísima de América!? Infames!



sera q eres muuy tonto o simplemente un "disque" seguidor de tu pais q no se entera q estan jugando en uruguay!!!

el inbaneable
12th September 2012, 09:00
sera q eres muuy tonto o simplemente un "disque" seguidor de tu pais q no se entera q estan jugando en uruguay!!!

yo creo que necesitas uno de estos
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSdslkeB6UfCfk7Zbw0Q0tewp2Fnaw5P lefJ8vX87-bl4ofN-9xGaF16d3O

G10nza
12th September 2012, 10:17
Qué excusa hay para hoy?

Ecuador, crónica de un dopaje anunciado?

Pedazo de mentira de selección, una copa América roñosa y con el peor nivel de los últimos 20 años y un ficticio 5 puesto en el mundial en el que solo le ganaron a Corea, México
y a Ghana en penaltyes, no pudieron contra nadie serio.

Qué mediocre que sos Uruguay lpqtp.

el_patriarca
12th September 2012, 15:05
y esta es la razón por la que algunos foreros uruguayos se hacen hinchas de equipos que roban cada fin de semana.

Ldukaz
12th September 2012, 15:52
sera q eres muuy tonto o simplemente un "disque" seguidor de tu pais q no se entera q estan jugando en uruguay!!!

Jajaja... Antes que nada soy Español. Y segundo, piensa un poco. Era sarcasmo, "mijo".

Porque los Uruguayos se quejaban de que la fecha pasada perdieron por el calor y la humedad.

coppilcus
12th September 2012, 16:12
Vamos mejorando, ahora aceptan que los dos títulos olímpicos del Uruguay no pintan... vayamos borrando unas cuantas estrellitas en el escudo.

G10nza
12th September 2012, 16:14
No te enteras, valen martes, viernes y domingo.

Hoy es miércoles asi que nada.

bimmernico
12th September 2012, 17:44
GLORYHOLE ALIAS EL IMBANEABLE
Y usted se ve que esta a la expectativa de Uruguay lo veo en todos los post de Uruguay.........GRACIAS POR EL APOYO !!!! Se ve que no debes tener una seleccion que crea tanta expectativa como Uruguay como nunca ganan nada con la seleccion mayor, entiendo tu decepcion pero de todos modos suerte en tus durisimas eliminatorias al mundial !!!!! .....Yo no pedi nacer en Uruguay simplemente tuve suerte.............

el inbaneable
12th September 2012, 18:19
GLORYHOLE ALIAS EL IMBANEABLE
Y usted se ve que esta a la expectativa de Uruguay lo veo en todos los post de Uruguay.........GRACIAS POR EL APOYO !!!! Se ve que no debes tener una seleccion que crea tanta expectativa como Uruguay como nunca ganan nada con la seleccion mayor, entiendo tu decepcion pero de todos modos suerte en tus durisimas eliminatorias al mundial !!!!! .....Yo no pedi nacer en Uruguay simplemente tuve suerte.............

que dulces palabras :')

bimmernico
12th September 2012, 18:21
mexico ganó los jjoo, cuenta como mundial?

TEORICAMENTE SI CUENTA COMO MUNDIAL SUB-23 POR QUE PARTICIPAN SELECCIONES DE TODOS LOS CONTINENTES Y PARA MI ES UN TITULO IMPORTANTE DE ESO NO HAY DUDA ALGUNA, POR ESO YO FELICITE AL PUEBLO MEXICANO POR ESTE LOGRO, PERO TECNICAMENTE DESDE 1930 EL CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL DE SELECCIONES MAYORES O ABSOLUTAS LO ORGANIZA LA FIFA Y HASTA AHORA SU PAIS DE 112 millones 336 mil 538 habitantes NO HA LLEGADO A UNA SEMIFINAL DE DICHA COMPETICION POR LO TANTO NO ESTAN EN LOS LIBROS DE HISTORIA DEL ELITE DE FUTBOL MUNDIAL....POR AHORA MEXICO HA ORGANIZADO DOS MUNDIALES Y FUE A 14 MUNDIALES EN TOTAL !!!!! SIN EMBARGO NUNCA LLEGARON A SEMIFINALES....... ES POR ESA RAZON LA ENVIDIA DE LOS MEXICANOS HACIA URUGUAY Y ES POR ESO QUE CADA VEZ QUE MEXICO GANA UN CAMPEONATO SUB 17 O UNA MEDALLA OLIMPICA POR CIERTO LO MAS IMPORTANTE QUE HAN GANADO, SALEN A LAS CALLES A FESTEJAR COMO SI FUERA EL CAMPEONATO DEL MUNDO ABSOLUTO.... Y CUANDO URUGUAY SUFRE UN TROPEZON ESTAN AHI PARA ARGUMENTAR LA MALA ACTUACION DE MI CELESTE.............POR QUE NO SE DEDICAN A ALENTAR A SU MEDIOCRE SELECCION Y DEJAN EN PAZ A LA GLORIOSA CELESTE........SERA MUCHO PEDIR ?

el inbaneable
12th September 2012, 18:24
TEORICAMENTE SI CUENTA COMO MUNDIAL SUB-23 POR QUE PARTICIPAN SELECCIONES DE TODOS LOS CONTINENTES Y PARA MI ES UN TITULO IMPORTANTE DE ESO NO HAY DUDA ALGUNA, POR ESO YO FELICITE AL PUEBLO MEXICANO POR ESTE LOGRO, PERO TECNICAMENTE DESDE 1930 EL CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL DE SELECCIONES MAYORES O ABSOLUTAS LO ORGANIZA LA FIFA Y HASTA AHORA SU PAIS DE 112 millones 336 mil 538 habitantes NO HA LLEGADO A UNA SEMIFINAL DE DICHA COMPETICION POR LO TANTO NO ESTAN EN LOS LIBROS DE HISTORIA DEL ELITE DE FUTBOL MUNDIAL....POR AHORA MEXICO HA ORGANIZADO DOS MUNDIALES Y FUE A 14 MUNDIALES EN TOTAL !!!!! SIN EMBARGO NUNCA LLEGARON A SEMIFINALES....... ES POR ESA RAZON LA ENVIDIA DE LOS MEXICANOS HACIA URUGUAY Y ES POR ESO QUE CADA VEZ QUE MEXICO GANA UN CAMPEONATO SUB 17 O UNA MEDALLA OLIMPICA POR CIERTO LO MAS IMPORTANTE QUE HAN GANADO, SALEN A LAS CALLES A FESTEJAR COMO SI FUERA EL CAMPEONATO DEL MUNDO ABSOLUTO.... Y CUANDO URUGUAY SUFRE UN TROPEZON ESTAN AHI PARA ARGUMENTAR LA MALA ACTUACION DE MI CELESTE.............POR QUE NO SE DEDICAN A ALENTAR A SU MEDIOCRE SELECCION Y DEJAN EN PAZ A LA GLORIOSA CELESTE........SERA MUCHO PEDIR ?

http://k43.kn3.net/taringa/6/9/7/9/4/7/3/goku_darsenero/3CA.jpg?3741

coppilcus
12th September 2012, 18:27
Pues vayamos quitando dos estrellitas de su escudo y que los torneos olímpicos no cuentan...

bimmernico
12th September 2012, 18:49
Vamos mejorando, ahora aceptan que los dos títulos olímpicos del Uruguay no pintan... vayamos borrando unas cuantas estrellitas en el escudo.
ESAS ESTRELLAS SON AUTORIZADAS POR LA FIFA POR QUE EN 1924 Y EN 1928 LA FIFA NO EXISTIA Y POR LO TANTO ESOS TITULOS OLIMPICOS CONTABAN COMO CAMPEONATOS DEL MUNDO.....Coppilcus YO NO CREO QUE SU COEFICIENTE INTELECTUAL LE IMPIDA ENTENDER ESTA EXPLICACION, PERO SI REALMENTE AUN NO ENTIENDE EL POR QUE LAS CUATRO ESTRELLAS DE MI ESCUDO TE VOY AYUDAR CON UN VIDEO INSTRUCCIONAL Y EDUCATIVO ASI SALES DE LAS DUDAS.........PERO SI DESPUES DE VER EL VIDEO SIGUES SIN ENTENDER, TENGO ARGUMENTOS PARA DECIRTE QUE SOS UN RETARDADO MENTAL......

http://www.youtube.com/watch?v=RsFbzDjWDqk

el inbaneable
12th September 2012, 18:55
ESAS ESTRELLAS SON AUTORIZADAS POR LA FIFA POR QUE EN 1924 Y EN 1928 LA FIFA NO EXISTIA Y POR LO TANTO ESOS TITULOS OLIMPICOS CONTABAN COMO CAMPEONATOS DEL MUNDO.....Coppilcus YO NO CREO QUE SU COEFICIENTE INTELECTUAL LE IMPIDA ENTENDER ESTA EXPLICACION, PERO SI REALMENTE AUN NO ENTIENDE EL POR QUE LAS CUATRO ESTRELLAS DE MI ESCUDO TE VOY AYUDAR CON UN VIDEO INSTRUCCIONAL Y EDUCATIVO ASI SALES DE LAS DUDAS.........PERO SI DESPUES DE VER EL VIDEO SIGUES SIN ENTENDER, TENGO ARGUMENTOS PARA DECIRTE QUE SOS UN RETARDADO MENTAL......

http://www.youtube.com/watch?v=RsFbzDjWDqk

osea son olimpiadas, no mundiales, mundiales solo tienen 2 y ademas de la era de piedra, aca esta una imagen de los partidos...
http://sp3.fotolog.com/photo/35/52/74/mipersona_011/1192308443_f.jpg

bimmernico
12th September 2012, 18:58
http://4.bp.blogspot.com/_3ZQyzfrTujc/S6GV4cm313I/AAAAAAAACAM/vJYBt6CtWOw/s400/Puma+Uruguay+Kit-05.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_hyL3b05WmOQ/SLPYSGwG7cI/AAAAAAAAAsI/4hbuLusBuJk/s400/estrella.jpghttp://4.bp.blogspot.com/_hyL3b05WmOQ/SLPYSGwG7cI/AAAAAAAAAsI/4hbuLusBuJk/s400/estrella.jpghttp://4.bp.blogspot.com/_hyL3b05WmOQ/SLPYSGwG7cI/AAAAAAAAAsI/4hbuLusBuJk/s400/estrella.jpghttp://4.bp.blogspot.com/_hyL3b05WmOQ/SLPYSGwG7cI/AAAAAAAAAsI/4hbuLusBuJk/s400/estrella.jpg

coppilcus
12th September 2012, 19:01
ESAS ESTRELLAS SON AUTORIZADAS POR LA FIFA POR QUE EN 1924 Y EN 1928 LA FIFA NO EXISTIA Y POR LO TANTO ESOS TITULOS OLIMPICOS CONTABAN COMO CAMPEONATOS DEL MUNDO.....Coppilcus YO NO CREO QUE SU COEFICIENTE INTELECTUAL LE IMPIDA ENTENDER ESTA EXPLICACION, PERO SI REALMENTE AUN NO ENTIENDE EL POR QUE LAS CUATRO ESTRELLAS DE MI ESCUDO TE VOY AYUDAR CON UN VIDEO INSTRUCCIONAL Y EDUCATIVO ASI SALES DE LAS DUDAS.........PERO SI DESPUES DE VER EL VIDEO SIGUES SIN ENTENDER, TENGO ARGUMENTOS PARA DECIRTE QUE SOS UN RETARDADO MENTAL......

http://www.youtube.com/watch?v=RsFbzDjWDqk

¡:lol:... tienen que hacer un video para explicar su grandeza!

:mrgreen:

Es un título olímpico... igual al que obtuvo México, Argentina y el Uruguay.

bimmernico
12th September 2012, 19:03
osea son olimpiadas, no mundiales, mundiales solo tienen 2 y ademas de la era de piedra, aca esta una imagen de los partidos...
http://sp3.fotolog.com/photo/35/52/74/mipersona_011/1192308443_f.jpg
YO NO CREO QUE SU COEFICIENTE INTELECTUAL LE IMPIDA ENTENDER ESTA EXPLICACION PERO YA ME DIO ARGUMENTOS PARA DECIRLO MR.GLORYHOLE
http://www.f-u-n-n-y-t-s-h-i-r-t-s.com/images/YOU'RE-RETARDED_92.jpg

el inbaneable
12th September 2012, 19:15
YO NO CREO QUE SU COEFICIENTE INTELECTUAL LE IMPIDA ENTENDER ESTA EXPLICACION PERO YA ME DIO ARGUMENTOS PARA DECIRLO MR.GLORYHOLE
http://www.f-u-n-n-y-t-s-h-i-r-t-s.com/images/YOU'RE-RETARDED_92.jpg

http://sp3.fotolog.com/photo/35/52/74/mipersona_011/1192308443_f.jpg
http://assets.diylol.com/hfs/83e/968/8d1/resized/fbsghsgs-meme-generator-uruguay-yo-te-vi-campeon-olimpico-4966da.jpg?1343852365.jpg

coppilcus
12th September 2012, 19:15
http://img690.imageshack.us/img690/356/soyceleste.jpg

el inbaneable
12th September 2012, 19:19
jhajaja son jodidos los pibeees eeeeeh? jajajaja

coppilcus
12th September 2012, 19:25
Va mejor:

http://img821.imageshack.us/img821/1617/soyceleste1.jpg

Zulma Lobato
12th September 2012, 20:22
No entiendo como tienen cara para reírse de los uruguayos ustedes dos, realmente jejejeje. Son atrevidisimos

coppilcus
12th September 2012, 20:27
No hombre... de los uruguayos no, del "británico frustrado" y del "ni uruguayo ni gringo" claro que se puede.

Zulma Lobato
12th September 2012, 20:44
Estoy hablando de futbol coppilcus. Ríase tranquilo igual q hace bien.

Sobre Uruguay, Lugano tiene menos reacción q una babosa y si el ruso Perez y Arevalo Rios no apretan se viene la noche. Para mi la mucamita le hizo algun gualicho al maestro

coppilcus
12th September 2012, 20:46
Estoy hablando de futbol coppilcus. Ríase tranquilo igual q hace bien.

Sobre Uruguay, Lugano tiene menos reacción q una babosa y si el ruso Perez y Arevalo Rios no apretan se viene la noche. Para mi la mucamita le hizo algun gualicho al maestro

¿La amante terminó por secar al maestro?

:lol:

... parece que el recambio generacional llegó tarde, Coates es el único que sí va a llegar a tope al mundial.

Morientes87
12th September 2012, 20:54
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7985223josephblatter2009060.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-josephblatter2009060-7985223.html)

lamueve
12th September 2012, 21:00
Otro pais "mediocre y tropical" le gano al "avanzado y europeo" Uruguay? Se podria decir que Uruguay se esta convirtiendo en un pais tropical? O como asi perdio en un clima tan europeo??

No entiendo:confused:

bimmernico
12th September 2012, 21:22
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

uruguay 15 veces rey de america
y cuatro veces rey del mundo y hasta inventamos la vuelta olimpica.....that's all i have to say, the rest are just writing because they have a computer and because they are jealous about our glorious past and present uruguay noma' !!!!

el inbaneable
12th September 2012, 21:28
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

uruguay 15 veces rey de america
y cuatro veces rey del mundo y hasta inventamos la vuelta olimpica.....that's all i have to say, the rest are just writing because they have a computer and because they are jealous about our glorious past and present uruguay noma' !!!!

ay!, un uruguayo gringo jajaja lo que me faltaba por ver :lol:, yo me pregunto, de esas copas cuantas viste y festejaste tu??? a lo mucho la peor copa america de la historia que ganaron la otra vez

coppilcus
12th September 2012, 21:31
... lo dicho, ni gringo ni uruguayo: :lol:, tatanka buffalo, tatanka.

G10nza
12th September 2012, 22:14
Mámala binneuronal jajajaj

El Tino
12th September 2012, 22:25
bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

uruguay 15 veces rey de america
y cuatro veces rey del mundo y hasta inventamos la vuelta olimpica.....that's all i have to say, the rest are just writing because they have a computer and because they are jealous about our glorious past and present uruguay noma' !!!!

http://oi47.tinypic.com/2465d3b.jpg

http://oi42.tinypic.com/207822o.jpg

bimmernico
13th September 2012, 03:42
mámala binneuronal jajajaj

que te pasa gallego homosexual como que mamala? Yo no tengo tus costumbres marica....

Morientes87
13th September 2012, 04:03
y cuatro veces rey del mundo

http://img818.imageshack.us/img818/6112/uraguey.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/818/uraguey.jpg/)






hasta inventamos la vuelta olimpica.........

Los ingleses inventaron el futbol y no andan como gilipollas con delirios de grandeza




...the rest are just writing because they have a computer and because they are jealous about our glorious past and present uruguay noma' !!!!

http://3.bp.blogspot.com/-RiHSX0jtDKc/T01QdP9oymI/AAAAAAAAATA/dwJTbZPBeIg/s1600/Narcisismo.jpg

brumario
13th September 2012, 06:45
http://img818.imageshack.us/img818/6112/uraguey.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/818/uraguey.jpg/)






Los ingleses inventaron el futbol y no andan como gilipollas con delirios de grandeza




http://3.bp.blogspot.com/-RiHSX0jtDKc/T01QdP9oymI/AAAAAAAAATA/dwJTbZPBeIg/s1600/Narcisismo.jpg

Copas Mundiales 2: Las de 1930 y 1950.

Campeonatos Mundiales (de selecciones mayores) 4: Los de 1924, 1928, 1930 y 1950.

Los JJOO de 1924 y 1928 fueron Campeonatos Mundiales y organizados por FIFA. La única diferencia con los de 1930, 1934, 1938, 1950, 1954, etc, etc, era el premio para el ganador. En unos una medalla de oro para cada jugador y en otros una Copa para todo el equipo.

Ya es hora de que comprendan la diferencia entre la palabra "copa" y la palabra "campeonato". Y sino agarren un diccionario de la RAE.

http://img2.imagesbn.com/images/102490000/102491033.jpg

El Tino
13th September 2012, 06:55
Y por que no traes un link con una referencia verídica donde diga eso?? Asi como el amigo morientes que encontro eso en la PAGINA OFICIAL de la FIFA.

Porque si decimos las cosas por decir, cualquier chorrada puede ser verdad. jaja

zerouy
13th September 2012, 06:55
Ya esta dejenla que ya fue, Uruguay esta pasando por un mal momento y nada mas. Esperemos que repunte lo antes posible.

Lo que nadie puede negar (sin importar su nacionalidad), es que para ser un pais de 3+ millones de personas, Uruguay gano mucho a nivel internacional mas antes que ahora pero gano igual.

brumario
13th September 2012, 07:17
Y por que no traes un link con una referencia verídica donde diga eso?? Asi como el amigo morientes que encontro eso en la PAGINA OFICIAL de la FIFA.

Porque si decimos las cosas por decir, cualquier chorrada puede ser verdad. jaja

Lo que dice morientes y muestra esa página FIFA es que Uruguay ganó 2 veces la COPA del Mundo, como bien lo destacó con su subrayado en rojo. Pero eso ya lo sabemos todos que así fue. No hay discusión sobre ese punto.

Lo que ustedes no quieren etender es que Uruguay es 4 veces campeón mundial, por las razones que ya mencioné anteriormente. Y la prueba más contundente que cualquier link o documento escrito es que no solo lucimos 4 estrellas en el escudo de esa misma página de la FIFA sino que también lo hacemos en nuestra camiseta durante la Copa del Mundo.

Acaso usted cree que nos autorizan hacerlo porque son buenitos y dadivosos con nosotros?

En los campeonatos mundiales solamente los que alguna vez fueron campeones del mundo pueden lucir estrellas en su camiseta. Y Uruguay luce 4.

Porque son 4, le pese a quien le pese y le duela a quien le duela.

http://1.bp.blogspot.com/_xJ9UlSMzmLk/TDkVNd1Ez3I/AAAAAAAADLQ/ldzZ4xpaQgE/s1600/Uruguay-Alemania-mundial-forlan-festeja-2-1.jpg

Ldukaz
13th September 2012, 07:18
La FIFA no regula el uso de estrellas, no te paseis de listo... Lo único en referencia a eso es un artículo que dice que las federaciones que han ganado la COPA del mundo pueden portar algún tipo de ornamento sobre su camiseta para mostrarlo. Jamas se habla de estrellas...

No se trata de ser buenitos o no, Estados Unidos porta 3 estrellas en su logo porque les sale de los cojones. Tu crees que la FIFA les ha dicho algo??

brumario
13th September 2012, 07:30
La FIFA no regula el uso de estrellas, no te paseis de listo... Lo único en referencia a eso es un artículo que dice que las federaciones que han ganado la COPA del mundo pueden portar algún tipo de ornamento sobre su camiseta para mostrarlo. Jamas se habla de estrellas...

No se trata de ser buenitos o no, Estados Unidos porta 3 estrellas en su logo porque les sale de los cojones. Tu crees que la FIFA les ha dicho algo??

La FIFA durante la competición de la Copa del Mundo prohibe el uso de estrellas en el escudo a selecciones no-campeonas del mundo. Un claro ejemplo de esto son las selecciones de Ghana, Costa de Marfil, Camerún y alguna otra que en este momento no recuerdo. En todos esos casos la FIFA obligó a las respectivas federaciones a quitar de su camiseta las estrellas que estas selecciones lucían por sus títulos continentales. Compruebelo usted mismo viendo una foto de antes del Mundial de Sudáfrica y comparela con la de durante.

Camiseta de Argelia antes del Mundial: http://3.bp.blogspot.com/_HrKpR8YWQ_E/S8MwvGKdUCI/AAAAAAAAFgM/CBt4hIIuNSI/s1600/CAMISETA+DE+ARGELIA.jpg

Foto de Argelia en el Mundial: http://static.betazeta.com/www.ferplei.com/up/2010/12/20100618-634124918522457500-920x1048.jpg

Camiseta de Costa De Marfil antes del Mundial: http://fotos.subefotos.com/1b1ad41d12fc87d58df4e08c0c61419co.jpg

Foto de Costa de Marfil en el Mundial: http://static.betazeta.com/www.ferplei.com/up/2010/12/yaya-919x1111.jpg

Camiseta de Ghana antes del Mundial: http://4.bp.blogspot.com/_3_WafVOc80k/TT2b6-IXPTI/AAAAAAAABHg/Az-t_wcOjI0/s1600/147.JPG

Foto de Ghana en el Mundial: http://www.fotopartite.it/wp-content/uploads/2010/07/ghana-squadra-formazione_48.jpg

Camiseta de Camerún antes del Mundial: http://4.bp.blogspot.com/_RDKE1K6v-fI/S50YEtGOaPI/AAAAAAAAAMY/-guqDIS2cC0/s400/cameroonhome.jpg

Foto de Camerún en el Mundial: http://www.rojadirecta.es/goto/media.mlive.com/michigan_soccer/photo/south-africa-soccer-wcup-cameroon-netherlands-4580cacdeecdcf03.jpg

http://xmages.net/storage/10/1/0/1/9/upload/b36aa959.jpg (http://xmages.net/show.php/2757527_phptegvwrforlangoal1-jpg.html)

brumario
13th September 2012, 07:51
Y acá un documento de FIFA donde confirma que los JJOO de 1924 y 1928 se reconocen como Campeonatos Mundiales y que fueron organizados bajo su reglamento y amparo. Uno de los pocos documentos de dicha Federación Internacional que hacen referencia a este tema.

At the 1924 Congress, FIFA agreed to assume responsibility for the organisation of the Olympic Football
Tournament by ratifying the proposal that “on condition that the Olympic Football Tournament takes place in
accordance with the Regulations of FIFA, the latter shall recognise this as a world football championship”.

http://www.fifa.com/mm/document/fifafacts/mcwc/ip-201_02e_fwc-origin_8816.pdf

Está todo dicho.

el inbaneable
13th September 2012, 07:55
Ma parece muy estupido decir "urugay ha ganado 2 mundiales y eso que son menos de 3 millones de personas", no jodan, es a lo unico que se dedican, no tienen otros deportes, no destacan en ningun otro ambito, me parece que seria mas justo decir "uruguay solo tiene 2 mundiales y eso que el futbol es lo unico que hacen", asi quedaria mejor...

brumario
13th September 2012, 07:59
Ma parece muy estupido decir "urugay ha ganado 2 mundiales y eso que son menos de 3 millones de personas", no jodan, es a lo unico que se dedican, no tienen otros deportes, no destacan en ningun otro ambito, me parece que seria mas justo decir "uruguay solo tiene 2 mundiales y eso que el futbol es lo unico que hacen", asi quedaria mejor...

No se por que sempeña en eso de que ganamos solo 2 mundiales cuando la propia FIFA reconoce que ganamos 4.

Eso habla muy mal de sus capacidades intelectuales o de lo contrario tiene algún problema con aceptar la realidad. Algún dolor de culo tal vez?

Ldukaz
13th September 2012, 08:14
La FIFA durante la competición de la Copa del Mundo prohibe el uso de estrellas en el escudo a selecciones no-campeonas del mundo. Un claro ejemplo de esto son las selecciones de Ghana, Costa de Marfil, Camerún y alguna otra que en este momento no recuerdo. En todos esos casos la FIFA obligó a las respectivas federaciones a quitar de su camiseta las estrellas que estas selecciones lucían por sus títulos continentales. Compruebelo usted mismo viendo una foto de antes del Mundial de Sudáfrica y comparela con la de durante.

Camiseta de EEUU durante el mundial de Sudafrica 2010, claramente con 3 estrellas en su escudo, porque les sale de los cojones. A otro con ese cuento.

http://www.majorleaguesoccertalk.com/media/2009/11/usa-world-cup-shirt.jpg

brumario
13th September 2012, 08:17
Y por cierto. No solamente al fútbol es que les ganamos a los mexicanos, a los colombianos, a los chilenos, etc, etc, ...

Les ganamos en fútbol, les ganamos en básquetbol, les ganamos en rugby, ... y les ganamos en muchos otros deportes más. Y siendo apenas 3 millones de habitantes, casi casi la misma cantidad de habitantes que tiene un barrio del D.F.

PD: Tanto en fútbol, como en básquetbol y como en rugby, estamos históricamente casi siempre dentro de los 20 mejores del mundo. Actualmente en básquetbol y Rugby creo que un poco menos, tal vez dentro de los 25 mejores. Pero no mucho más alla de eso, por ahí andamos.

Ldukaz
13th September 2012, 08:17
Y por cierto. No solamente al fútbol es que les ganamos a los mexicanos, a los colombianos, a los chilenos, etc, etc, ...

Les ganamos en fútbol, les ganamos en básquetbol, les ganamos en rugby, ... y les ganamos en muchos otros deportes más. Y siendo apenas 3 millones de habitantes, casi casi la misma cantidad de habitantes que tiene un barrio del D.F.

En esos países ni siquiera se juega al Rugby.. Que argumento tan estúpido. Es como que un Cubano venga y diga que Uruguay es su hijo en el Baseball.

brumario
13th September 2012, 08:19
En esos países ni siquiera se juega al Rugby.. Que argumento tan estúpido. Es como que un Cubano venga y diga que Uruguay es su hijo en el Baseball.

El estúpido no es el argumento, el estúpido es usted que no se da cuenta que lo le quiero decir al otro estúpido es que Uruguay no solamente juega al fútbol.

brumario
13th September 2012, 08:20
Camiseta de EEUU durante el mundial de Sudafrica 2010, claramente con 3 estrellas en su escudo, porque les sale de los cojones. A otro con ese cuento.

http://www.majorleaguesoccertalk.com/media/2009/11/usa-world-cup-shirt.jpg

Le repito lo anteriormente dicho. Usted es un estúpido.

Ldukaz
13th September 2012, 08:21
El estúpido no es el argumento, el estúpido es usted que no se da cuenta que lo le quiero decir al otro estúpido es que Uruguay no solamente juega al fútbol.

No había leído el comentario de Gory... Vale, entre estúpidos os entendéis. :-P

el inbaneable
13th September 2012, 08:40
Gracias ldukaz, como siempre, estas al pendiente de mi...

yyy en que otro deporte destacan, en que otro ambito? Salud? Infraestructura? Solo destacan en 3 deportes, y em futbol destacaron hace decenas de anhos, esta todo dicho, 3 millones son suficientes para "sobresalir" en solo 3 deportes

G10nza
13th September 2012, 12:57
Exacto.

En Uruguay es fútbol, fútbol y fútbol, al igual que en Lituania es baloncesto, baloncesto y más baloncesto y en Cuba es béisbol o lo que sea.

el_patriarca
13th September 2012, 14:28
Camiseta de EEUU durante el mundial de Sudafrica 2010, claramente con 3 estrellas en su escudo, porque les sale de los cojones. A otro con ese cuento.

http://www.majorleaguesoccertalk.com/media/2009/11/usa-world-cup-shirt.jpg

vayan saliendo y el último apague la luz.

josardo
13th September 2012, 15:41
Exacto.

En Uruguay es fútbol, fútbol y fútbol, al igual que en Lituania es baloncesto, baloncesto y más baloncesto y en Cuba es béisbol o lo que sea.


Ahí se equivoca, en Cuba no solo es el beisbol, el boxeo, atletismo, etc, De todos modos es una aberración poner a Cuba como parámetro si se tiene un poco de información sobre la situación de ese país.


P.D. Los uruguasssssshos ha logrado que en el hilo ya no se hable mas del desastroso partido y han llevado a todos a rerererererereererererererediscutir sobre las victorias obtenidas en la edad de brance del fútbol para tratar de convencer a todos que son de los grandes.

Morientes87
13th September 2012, 16:39
Y acá un documento de FIFA donde confirma que los JJOO de 1924 y 1928 se reconocen como Campeonatos Mundiales y que fueron organizados bajo su reglamento y amparo. Uno de los pocos documentos de dicha Federación Internacional que hacen referencia a este tema.

At the 1924 Congress, FIFA agreed to assume responsibility for the organisation of the Olympic Football
Tournament by ratifying the proposal that “on condition that the Olympic Football Tournament takes place in
accordance with the Regulations of FIFA, the latter shall recognise this as a world football championship”.

http://www.fifa.com/mm/document/fifafacts/mcwc/ip-201_02e_fwc-origin_8816.pdf

Está todo dicho.

Ahh que mentiroso es usted señor, ¿Por qué no pone lo que sigue a su documento?

"This resonance at the Olympic Games intensified FIFA’s wish for ITS OWN World Championship. FIFA President
Jules Rimet was the driving force in the search for the means to materialise this dream. Following a proposal of
the Executive Committee, the FIFA Congress in Amsterdam on 26 May 1928 decided to stage an official FIFA
World Championship: the World Cup was born!"

Siguiendo con su documento:

The first FIFA World Cup™

¿Entiendes lo que dice "first"?, la primera, lo que dio origen a las siguientes copas del mundo DE LA FIFA, no del comité olímpico internacional en el cual FIFA quedo como responsable mas no como un total organizador del evento, como sí lo hace desde 1930 , son torneos distintos nene.

coppilcus
13th September 2012, 16:48
Ahh que mentiroso es usted señor, ¿Por qué no pone lo que sigue a su documento?

"This resonance at the Olympic Games intensified FIFA’s wish for ITS OWN World Championship. FIFA President
Jules Rimet was the driving force in the search for the means to materialise this dream. Following a proposal of
the Executive Committee, the FIFA Congress in Amsterdam on 26 May 1928 decided to stage an official FIFA
World Championship: the World Cup was born!"

Siguiendo con su documento:

The first FIFA World Cup™

¿Entiendes lo que dice "first"?, la primera, lo que dio origen a las siguientes copas del mundo DE LA FIFA, no del comité olímpico internacional en el cual FIFA quedo como responsable mas no como un total organizador del evento, como sí lo hace desde 1930 , son torneos distintos nene.




No, no, no... cuando conviene es un título mundial y cuando no es un título olímpico (por ejemplo cuando lo gana Argentina o recientemente México).

Morientes87
13th September 2012, 16:54
No, no, no... cuando conviene es un título mundial y cuando no es un título olímpico (por ejemplo cuando lo gana Argentina o recientemente México).

Están igual que la religión: "hay que interpretar lo que escribieron, hay que tomarlo de forma literal"

brumario
13th September 2012, 16:58
Siguen sin entender la diferencia between la palabra "Championship" y la palabra "Cup".

O tal vez no quieran entenderlo. No les gusta el resultado. No quieren ni saberlo. :lol:


Copas Mundiales 2: Las de 1930 y 1950.

Campeonatos Mundiales (de selecciones mayores) 4: Los de 1924, 1928, 1930 y 1950.

Los JJOO de 1924 y 1928 fueron Campeonatos Mundiales y organizados por FIFA. La única diferencia con los de 1930, 1934, 1938, 1950, 1954, etc, etc, era el premio para el ganador. En unos una medalla de oro para cada jugador y en otros una Copa para todo el equipo.

Ya es hora de que comprendan la diferencia entre la palabra "copa" y la palabra "campeonato". Y sino agarren un diccionario de la RAE.

http://img2.imagesbn.com/images/102490000/102491033.jpg

Morientes87
13th September 2012, 17:00
Siguen sin entender la diferencia between la palabra "Championship" y la palabra "Cup".

O tal vez no quieran entenderlo. No les gusta el resultado. No quieren ni saberlo. :lol:

http://1.bp.blogspot.com/-N4JLqqU6YOc/UD77gY48N6I/AAAAAAAABFc/-hZxLBUkWao/s1600/fanatismo.png

Hay que interpretar, la respuesta para los tontos.....

brumario
13th September 2012, 17:04
En términos mátemáticos básicos diríamos que el grupo de las Copas Mundiales no coincide con el de los Campeonatos Mundiales pero sí está incluido en el. Es un subgrupo de el. Vamos, que no es necesario ir a la Facultad de Ingenieria para entenderlo. :lol:

Morientes87
13th September 2012, 17:07
En términos mátemáticos básicos diríamos que el grupo de las Copas Mundiales no coincide con el de los Campeonatos Mundiales pero sí está incluido en el. Es un subgrupo de el.

Vamos, que no es necesario ir a la Facultad de Ingenieria para entenderlo. :lol:

yeahh dude, whatever you say...andate vete a gritar que son 4 veces campeones del mundo, seguro que solo en Uraguey te creen, en el resto del planeta solo das risa.

F I N.

brumario
13th September 2012, 17:08
Miren que fácil resulta para este señor comprender lo que digo:


http://www.youtube.com/watch?v=4_-_ddRS-bc

Y eso que es español eh! :lol:

coppilcus
13th September 2012, 17:26
Lo que más le preocupa a tuttifrutti no es el fútbol, vamos, nadie puede negar la grandeza del Uruguay en ese deporte...

Pero es normal que los títulos de Brasil y Argentina (tanto de selecciones como de clubes) estén mucho más frescos en la memoria colectiva que la última hazaña del Uruguay en el Maracaná; videos, fotos y discusiones al respecto existen, pero no al grado o en cantidad de los existentes para los campeonatos más recientes... de nuevo, es normal, aunado a las décadas del decaimiento evidente del nivel futbolístico de los uruguayos hasta recientes fechas; pero recuerdo a muchos usuarios de este foro aplaudir o festejar el buen paso de Peñarol dos Libertadores atrás y el acceso del seleccionado a semifinales del mundial pasado, sí, pero también muchos recuerdan los repechajes de la eliminatoria con Australia y por ello decaen en la 'preferencia' o 'reconocimiento' de los aficionados... es normal.

Lo que no es normal en tuttifrutti son las cosas que le molestan ajenas al ámbito del fútbol, es una especie de frustración por ser el patio trasero o balneario de Brasil y Argentina; seguramente le molesta que para visitar Uruguay primero se tenga que hacer una escala aérea, con líneas regionales, en cualquier país del Mercosur; es posible que le moleste que una visita a Montevideo sea considerada por muchos como una visita aleatoria, de ida y vuelta en un día, a las actividades que se pueden realizar en Buenos Aires; por eso busca consuelo en sus antepasados y se convierte en el mayor alcahuete del Reino Unido, Lituania, y no se cuantos países más, para taimar un poco sus frustraciones... si la cultura que existe en Uruguay le parece poca, tiene que adjudicarse por añadidura la de los países que considera como propios o mejores que los países que él considera como alcahuetes de otro imperio o alcahuetes de quienes usan su país como balneario, algo parecido se puede notar al revisar su hilo de imágenes... gran aporte por cierto, pero joder, es increíble que tenga que poner una imagen de cada puto lote de su ciudad para sentirse mejor, menos chiquito.

A la grandeza de Uruguay se le encuentra en cualquier librería o biblioteca de América o Europa, en su gente, en su historia, en su democracia... no en las putas frustraciones de tuttifrutti.

coppilcus
13th September 2012, 17:29
Miren que fácil resulta para este señor comprender lo que digo:


http://www.youtube.com/watch?v=4_-_ddRS-bc

Y eso que es español eh! :lol:

¡Que pelmazo por Dios...! Un título olímpico es mundial, que yo sepa no se organizan olimpiadas por continente.

brumario
13th September 2012, 17:32
Lo que más le preocupa a tuttifrutti no es el fútbol, vamos, nadie puede negar la grandeza del Uruguay en ese deporte...

Pero es normal que los títulos de Brasil y Argentina (tanto de selecciones como de clubes) estén mucho más frescos en la memoria colectiva que la última hazaña del Uruguay en el Maracaná; videos, fotos y discusiones al respecto existen, pero no al grado o en cantidad de los existentes para los campeonatos más recientes... de nuevo, es normal, aunado a las décadas del decaimiento evidente del nivel futbolístico de los uruguayos hasta recientes fechas; pero recuerdo a muchos usuarios de este foro aplaudir o festejar el buen paso de Peñarol dos Libertadores atrás y el acceso del seleccionado a semifinales del mundial pasado, sí, pero también muchos recuerdan los repechajes de la eliminatoria con Australia y por ello decaen en la 'preferencia' o 'reconocimiento' de los aficionados... es normal.

Lo que no es normal en tuttifrutti son las cosas que le molestan ajenas al ámbito del fútbol, es una especie de frustración por ser el patio trasero o balneario de Brasil y Argentina; seguramente le molesta que para visitar Uruguay primero se tenga que hacer una escala aérea, con líneas regionales, en cualquier país del Mercosur; es posible que le moleste que una visita a Montevideo sea considerada por muchos como una visita aleatoria, de ida y vuelta en un día, a las actividades que se pueden realizar en Buenos Aires; por eso busca consuelo en sus antepasados y se convierte en el mayor alcahuete del Reino Unido, Lituania, y no se cuantos países más, para taimar un poco sus frustraciones... si la cultura que existe en Uruguay le parece poca, tiene que adjudicarse por añadidura la de los países que considera como propios o mejores que los países que él considera como alcahuetes de otro imperio o alcahuetes de quienes usan su país como balneario, algo parecido se puede notar al revisar su hilo de imágenes... gran aporte por cierto, pero joder, es increíble que tenga que poner una imagen de cada puto lote de su ciudad para sentirse mejor, menos chiquito.

A la grandeza de Uruguay se le encuentra en cualquier librería o biblioteca de América o Europa, en su gente, en su historia, en su democracia... no en las putas frustraciones de tuttifrutti.

A mi me parece que a usted le molesta el hilo de Montevideo en Imágenes.

Es más, intento emularlo abriendo uno sobre México y fracasó.

A mi me parece que el frustrado es usted, con su país de luto mientras tucutucu se siente tan orgulloso del nuestro.

PD: Y también le molesta que Uruguay sea 4 veces campeón del mundo pero en eso no es el único que no puede disimularlo.

coppilcus
13th September 2012, 17:35
A mi me parece que a usted le molesta el hilo de Montevideo en Imágenes.

Es más, intento emularlo abriendo uno sobre México y fracasó.

A mi me parece que el frustrado es usted, con su país de luto mientras tucutucu se siente tan orgulloso del nuestro.

Pues sí, por eso le digo a tuttifrutti que es un gran aporte... pero mirá a donde lo lleva su orgullo, a no ver más allá del espejo chiquito de su casa... y sí, de luto estoy y puedo ver más allá de la puerta de mi casa, no como otros.

Su visión se queda inscrita en un rectángulo pequeñito... :lol:

brumario
13th September 2012, 17:39
Pues sí, por eso le digo a tuttifrutti que es un gran aporte... pero mirá a donde lo lleva su orgullo, a no ver más allá del espejo chiquito de su casa... y sí, de luto estoy, puedo ver más allá de la puerta de mi casa, no como otros.

Su visión se queda inscrita en un rectángulo pequeñito... :lol:

No se haga, que hace rato sabemos que le molesta tanto.

No somos alcahuetes de nadie, más bien todo lo contrario. Somos una piedra en el zapato.

coppilcus
13th September 2012, 17:44
No se haga, que hace rato sabemos que le molesta tanto.

No somos alcahuetes de nadie, más bien todo lo contrario. Somos una piedra en el zapato.

¿Los títulos de Uruguay?, no lo creo... he sido yo el que educó a al gringouruguayo binneuronal sobre los éxitos deportivos de su país y hasta puse una banderita en mi firma durante el mundial y toda la cosa.

¿Una piedra en el zapato para quién?, ¿para Argentina y Brasil?... hombre si son más importantes que eso, el problema es que lo tiene frustrado otra cosa y por ello se reconoce sólo como una piedra en el zapato de alguien más.

brumario
13th September 2012, 17:50
¿Los títulos de Uruguay?, no lo creo... he sido yo el que educó a al gringouruguayo binneuronal sobre los éxitos deportivos de su país y hasta puse una banderita en mi firma durante el mundial y toda la cosa.

¿Una piedra en el zapato para quién?, ¿para Argentina y Brasil?... hombre si son más importantes que eso, el problema es que lo tiene frustrado otra cosa y por ello se reconoce sólo como una piedra en el zapato de alguien más.

Pues si así nos ven los demás, así seremos entonces.

No importa cuanto les expliquemos.

Está clarísimo.

brumario
13th September 2012, 17:54
Por cierto, de Brasil no creo que seamos un balneario. Ellos tienen de sobra y mejores que los nuestros.

Tal vez de Argentina lo seamos, pero les cobramos un buen precio por la temporada.

PD: Y que conste que no quiero decirle lo que son los mexicanos de los EEUU.

Que conste en actas. :lol:

coppilcus
13th September 2012, 18:01
De nuevo el discurso de cualquier 'alcahuete comunista' sudamericano con respecto a México... tanto que los desprecia y piensa igual que ellos.

Que conste en actas su congruencia: :lol:

p.s. Si lo único que vale la pena el Florianopolis, el problema es que el real no rinde mucho ahí... por eso invierten en la costa de otro lugar.