PDA

View Full Version : Bayer Leverkusen - Borussia Dortmund Ultima Jornada



ILCAPOMARESCA
19th May 2007, 18:47
Lo sentimos mucho para los aficionados del Borussia, pero no nos hemos podido clasificar para la Intertoto, pero nos consuela vernos el año que viene de nuevo en la Bundesliga, aqui os dejo el ultimo partido menos el 1-0 por la imagen y sonido de bwin que tengo que capturarlo con un programa muy malo :idea: :evil:

2-0 Rolfes
[flash width=430 height=346 loop=false:a6319110e0]http://www.youtube.com/watch?v=YQYoTlUl2Rg[/flash:a6319110e0]

2-1 Smolarek
[flash width=430 height=346 loop=false:a6319110e0]http://www.youtube.com/watch?v=jcFYFxqFv_c[/flash:a6319110e0]

Aficion Borussia al Final del Partido
[flash width=430 height=346 loop=false:a6319110e0]http://www.youtube.com/watch?v=uQYvos2MW-0[/flash:a6319110e0]

kehl
19th May 2007, 18:59
Se acabó la temporada con una derrota despues de 5 triunfos consecutivos. La verdad es que ha sido una temporada para olvidar. Todavia no se la clasificación pero habremos bajado bastante porque los perseguidores han ganado sus partidos. Esperemos que los nuevos fichajes nos hagan ilusionar con una mejor temporada que esta. Recordemos que ya se ha fichado ha un portero (seguirá Weidenfeller?), el goleador del recien ascendido Karlsruhe Giovanni Federico, y el medio del Wisla Cracow, Jakub Blaszcikowsky. Es una pena que no se haya podido ganar este partido, pero por lo menos nos hemos salvado, cosa que hace 2 meses estaba muy dificil. Seguiremos viendo las evoluciones del equipo y espermos hacer una gran temporada 2007-2008. Siempre Borussia!!Siempre Dortmund!!! Forza BVB!!!!
P.D. Gracias a il capoMaresca por los resumenes, saludossssss

ILCAPOMARESCA
19th May 2007, 19:01
de nada...se ven los goles, es que yo nos lo veo, pero aora los colgaré en youtube para mejor vistas...Gracias Kehl pero este equipo me huele bien para el año que viene..ACUERDATÉ

kehl
19th May 2007, 19:05
El otro dis leí en la web del Dortmund que se habia renovado el contrato de Marcus Brzenska. No se que piensas de este central, pero a mi me da una inseguridad a la defensa, que creo que la transmite al resto del equipo. No me gusta nada. Espero que fichen a algun otro central, porque Wörns ya empieza atener una edad considerable..
Espero que tengas razon y que la temporada que viene sea mejor y vayamos a Europa, que ya va siendo hora.

ILCAPOMARESCA
19th May 2007, 19:07
si iremos a europa, Brzenska da inseguridad ademas de la lentitud que le produce su 1,96 de altura, yo creo que se deberia de mirar un poco mas al filial, no crees? se mira muy poco, por lo de Worns es verdad, tiene su edad y no esta para jugar muchos partidos seguidos, deberia de hacer un desembolso en alguna liga como la belga,checa,turca que se encuentran muy buenos jugadores a bajo coste

ILCAPOMARESCA
19th May 2007, 19:11
ahi estan ya los resumenes bien puesto, es que lo habia subido a una web equivocada, que gran aficion tenemos Kehl, que animan sin cesar durante todo el año, me gustaria hablar en privado por msn si quieres, aqui te dejo mi direccion: [email protected]

kehl
19th May 2007, 19:14
Te doy la razon. Además este año el filial está dificil que siga en la Regionalliga Nord, porque ocupa puesto de descenso (hoy ha empatado a 1 en casa) y quedan pocos partidos. Y en algunas jornadas, por ejemplo Ricken, ha jugado en el filial. Creo que nos falta un buen ojeador en esos paises que has dicho, una persona tipo Monchi en el Sevilla. Supongo que la economia no esta para tirar cohetes y habría que comprar bien y barato.

ILCAPOMARESCA
19th May 2007, 19:18
pero se gano bastante dinero con las ventas de Rosicky,Odonkor y Ewerthon,no? es que no se muy bien por cuanto se vendio

serjito
19th May 2007, 20:24
claro q tiene mucha razon, lo que pasa q se podria haber rentabilizado mejor la marcha de esos 3 grandes jugadores