PDA

View Full Version : Seleccion Argentina, convocados para Suiza



salvelinus
19th May 2007, 18:56
La lista de convocados para el amistso con Suiza, preparatorio para la Copa America

Abbondanzieri, Carlos (Getafe, España)
Franco, Leonardo (A. de Madrid, España)
Pinola, Javier (Nüremberg, Alemania)
Ayala, Roberto (Valencia, España)
Heinze, Gabriel (Manchester U., Inglaterra)
Milito, Gabriel (Zaragoza, España)
Burdisso, Nicolas (Internazionale., Italia)
Zanetti, Javier (Internazionale, Italia)
Garay, Ezequiel (Racing Santander, España)
Gago, Fernando (Real Madrid, España)
Gonzalez, Luis (Porto, Portugal)
Cambiasso, Esteban (Internazionale, Italia)
Mascherano, Javier (Liverpool, Inglaterra)
Aimar, Pablo (Zaragoza, España)
Gutierrez, Jonas (Mallorca, España)
Tevez, Carlitos (West Ham Inglaterra)
Milito, Diego (Zaragoza, España)
Messi, Lionel (Barcelona, España)
Saviola, Javier (Barcelona, España)
Crespo, Hernan (Internazionale, Italia)


Bueno, estos son los veinte convocados, y podemos empezar a conversar quien se merece estar y quien no.
Para mi gusto:
AFUERA:....Leo Franco, Lucho Gonzalez y Crespo.
ADENTRO: Ustari, Aguero y Pavone.
Basile desestimo a Maxi Rodriguez diciendo que prefiere que se recupere totalmente en el Atletico de Madrid(por la lesion), Lei en un post de futbol español que Aimar se excusaba de participar debido a su problema e la rodilla, esto me llama la atencion, pues si era de conocimiento de Basile esa lesion, porque no hizo lo mismo que con Maxi, en lugar de convocarlo?, no se, o la info de que renuncia es falsa, o Basile ni se entero.

polmacarni
19th May 2007, 19:08
Bueno, antes euq Ustari quizás está mejor Carrizo. Agüero y Pavone, sí, lo merecen...

¿Pínola? Un jugador normalito. Titular en el Nurnberg, pero hay gente más interesante. Yo, por ejemplo, le daba oportunidad a J. Bottinelli... ¿o está lesionado? El otro día contra River no jugó.

blinkita
19th May 2007, 19:17
solo ha convocado a gente que esta en europa, porque si convoca a gente de argentina es un palizon de viaje y estando en pleno clausura, seria joder a los equipos, es lo que te he dicho antes en futbol español.

palacio tampoco le ha convocado, eso es porque es amistoso y no le van a hacaer realizar un viaje de 6 horas.

salvelinus
19th May 2007, 19:22
Yo soy de Boquita, Blinkita, pero para mi, Palacio no esta a la altura de la seleccion, al menos por ahora, al margen de eso, el partido es preparatorio para la copa america, no creo que haya muchos cambios en los convocados.

blinkita
19th May 2007, 19:27
entonces porque en un partido que jugo la seleccion argentina en sudamerica es que no recuerdo contra quien, solo llamo a jugadores de la liga argentina??se que es preparatorio, pero es el final del clausura, independiente necesita de su portero, river necesita de carrizo, estudiantes de pavone, tambien seria joder a los equipos que pueden estar peleando por el torneo.

serrallo22
19th May 2007, 19:37
Bottinelli se habia lesionado en un entrenamiento de la
albiceleste.
Bueno esto ya parece una seleccion de verdad,
hay que darle unos retoques pero como decia el bambino "La base esta" (y esta buena)

BOCA2000
20th May 2007, 12:37
A mi me parece una buena lista,creo que mucho mas para elegir de los "europeos"no hay.
PD:saben algo de un partido que se jugaria el 6 de junio en Barcelona,podria ser contra Argelia,Serbia o la seleccion catalana.

totiserrano92
20th May 2007, 17:31
No va Zabaleta?