PDA

View Full Version : Mexico LigaMX .: Tigres UANL vs Cruz Azul :. 15.Sep.2012



JGAG20
16th September 2012, 04:41
RESUMEN

http://www.youtube.com/watch?v=TBeYD4CpIYA

1-0 Luis Garcia Fernandez

2-0 Luis Garcia Fernandez

el inbaneable
16th September 2012, 04:43
algun dia teniamos que perder, me parece que esta temporada valio verga con la lesion de barrera y las constantes recaidas del chaco...


igual a tus wilas no las vamos a echar como ya es costumbre :D

JGAG20
16th September 2012, 04:52
Asi como esta jugando ahora Cruz Azul....hasta con el cuadro de copa le ganamos. :)

el inbaneable
16th September 2012, 04:56
Asi como esta jugando ahora Cruz Azul....hasta con el cuadro de copa le ganamos. :)

jajajaja sesese que quieres apostar????? la firma????

JGAG20
16th September 2012, 04:58
Firma y avatar..........

el inbaneable
16th September 2012, 05:03
Firma y avatar..........

ok, si el ame pierde te pondras un avatar del escudo de cruz azul, original sin trampas, y de firma te pondras "cruz azul es el equipo mas grande de la historia del futbol mexicano, y el america es solo un invento de la tv"

asi como esta sin trampas y que se vea con letra tamaño 3.

di lo que tu apuestas

JGAG20
16th September 2012, 05:09
ok.......avatar del America y la firma que diga "America sigue siendo el papa de los chemos".

luistua
16th September 2012, 05:11
jajajajaja :P

el inbaneable
16th September 2012, 05:14
ok.......avatar del America y la firma que diga "America sigue siendo el papa de los chemos".

ya estas...

el inbaneable
16th September 2012, 05:25
ahora si hablando del partido...

tigres nos supero totalmente y durante los 90 minutos, y era obvio que lo haria, si es que nosotros jugamos con 9, porque vela y bravo, mamita!, son unos troncazos horribles, da pena verlos jugar...

este torneo no pinta nada bien con barrera lesionado y el chaco recayendo en su lesion cada 2 semanas, pero bueno, habra que ver...

Roy_Mex
16th September 2012, 06:05
Graben, graben, sáquenle foto para que nadie se echa para atrás cuando alguno de los 2 pierda!
Solo una pregunta, ¿Y si empatan? jaja

ya enserio.. que mal que juega el ex "super invicto", con o sin barrera y chaco no le he visto un partido bueno en la liga... la copa no la sigo así que no sé si ahí abran dado algun buen juego.
Corona como siempre lo mejor, pero creo que pudo hacer mas en los 2 goles.

LEMAGOVA
16th September 2012, 06:07
http://www.youtube.com/watch?v=9ZwVz8rnSI0

el inbaneable
16th September 2012, 06:10
Graben, graben, sáquenle foto para que nadie se echa para atrás cuando alguno de los 2 pierda!
Solo una pregunta, ¿Y si empatan? jaja

ya enserio.. que mal que juega el ex "super invicto", con o sin barrera y chaco no le he visto un partido bueno en la liga... la copa no la sigo así que no sé si ahí abran dado algun buen juego.
Corona como siempre lo mejor, pero creo que pudo hacer mas en los 2 goles.

mira, no he entendido lo que haz puesto, pero me la voy a jugar: SI

el inbaneable
17th September 2012, 06:06
a por cierto man, el que pierda debera cumplir la apuesta del otro durante digamos... 1 mes

JGAG20
17th September 2012, 06:08
ok...............

coppilcus
17th September 2012, 17:14
¿Se despiden de la oportunidad de luchar por el sub-campeonato?

Ja...

Ldukaz
17th September 2012, 20:26
Yo no apostaria con Gorypistoybaneable... Hasta ahora no cumple la apuesta que hicimos durante la Euro.

el inbaneable
17th September 2012, 21:50
Yo no apostaria con Gorypistoybaneable... Hasta ahora no cumple la apuesta que hicimos durante la Euro.

jaja usted dijo que no habia problema y que me permitia no cumplirla, en cambio jgag20 no creo que me lo permita si gana el america...