PDA

View Full Version : Mexico LigaMX .: Pumas UNAM vs San Luis :. 16.Sep.2012



JGAG20
16th September 2012, 23:18
http://www.youtube.com/watch?v=SIJ9zgBEgcI

GOLES
0-1 Luis Mendoza 56'

el inbaneable
17th September 2012, 02:26
Ja...............

JGAG20
17th September 2012, 05:32
Aqui se mira quien es un equipo que es importante en nuestra liga,pumas se gasto una buena feria traiendo a muy buenos jugadores que han sido un total fracaso y a nadie le importa. :)

el inbaneable
17th September 2012, 05:59
para mi solo hay 3 grandes en mexico, Chivas, america y cruz azul, y si contamos titulos internacionales solo America Y Cruz Azul son grandes

dophako
17th September 2012, 07:42
Bien SL aprovechó que Pumas anda mal

coppilcus
17th September 2012, 17:46
... por el único que pagaron pasta fue por García, los demás terminaban contrato con sus equipos, aunque seguramente algo se gastaron en ellos debido al 'pacto' infame entre 'caballeros'; pero vamos, nada comparado a lo que gastan los otros equipos capitalinos. No sé cómo vaya a terminar la temporada con Carrillo pero envío tres buenos mensajes desde el banquillo: Cortés y Bravo fueron sentados en el segundo tiempo y Romagnoli dejó la titularidad, deja en claro que se va a competir por un puesto a pesar de que la competencia no sea la usual (muchos canteranos...).

Urge que Cabrera regrese a jugar (Espinosa y Chiapas son un desastre), así como el repunte de Cortés... no se puede creer que sólo se pueda abrir la cancha con Velarde por izquierda.

¡Venga Universidad!

p.s. Es urgente que Universidad retome el nivel, sino los equipuchos norteños van a pensar que son el pilar del fútbol mexicano.

http://euro.mediotiempo.com/media/2012/09/16/pumas-san-luis14-0.jpg

coppilcus
17th September 2012, 17:48
para mi solo hay 3 grandes en mexico, Chivas, america y cruz azul, y si contamos titulos internacionales solo America Y Cruz Azul son grandes

Títulos internacionales, dice...

:lol:

naroca311
17th September 2012, 19:46
para mi solo hay 3 grandes en mexico, Chivas, america y cruz azul, y si contamos titulos internacionales solo America Y Cruz Azul son grandes

no seas obtuso. Si tu absurdo silogismo estuviera apegado a la realidad, el único grande de México sería Pachuca.

Yo creo que en México sólo ha habido un grande y se llama Hugo Sánchez. Y vaya que ya está grande.

el inbaneable
17th September 2012, 21:51
no seas obtuso. Si tu absurdo silogismo estuviera apegado a la realidad, el único grande de México sería Pachuca.

Yo creo que en México sólo ha habido un grande y se llama Hugo Sánchez. Y vaya que ya está grande.

no creo, pachuca se sigue quedando atras en titulos internacionales ante america y cruz azul...

NEXT

coppilcus
17th September 2012, 21:57
no creo, pachuca se sigue quedando atras en titulos internacionales ante america y cruz azul...

NEXT

... tiene mayor valor el título la Copa Interamericana de Universidad que treinta y cinco copitas CONCAKAFKA del Frustrazul.

el inbaneable
17th September 2012, 22:00
... tiene mayor valor el título la Copa Interamericana de Universidad que treinta y cinco copitas CONCAKAFKA del Frustrazul.

jaja, claro que si campeon, una copa a 2 partidos...

anda a cagar

coppilcus
17th September 2012, 22:05
jaja, claro que si campeon, una copa a 2 partidos...

anda a cagar

Pues sí... pero ante clubes sudamericanos, no salvadoreños.

el inbaneable
17th September 2012, 22:11
Pues sí... pero ante clubes sudamericanos, no salvadoreños.

y??? aqui lo que cuenta son cantidad, NEXT

naroca311
18th September 2012, 18:29
la Copa Sudamericana del Pachuca vale más que las copitas lecheras de sus equipillos.

el inbaneable
18th September 2012, 20:16
tienes razon, se la gano a la msitica copera de colo-colo es sarcasmo por si no lo captaste

vale mas la final de libertadores jugada por cruz azul que todas las copas de pumas y de pachuca, end of the story

mexman
18th September 2012, 20:53
a que grado llega este chemo para "presumir" torneos de concachafa que ademas eran de mucho menor nivel antes de que lo "premien" con un boleto al mundial de clubes pffff

p.s. Pumis :lol:

coppilcus
18th September 2012, 21:02
a que grado llega este chemo para "presumir" torneos de concachafa que ademas eran de mucho menor nivel antes de que lo "premien" con un boleto al mundial de clubes pffff

p.s. Pumis :lol:

Con calma mexicanoman... que todos vamos a terminar viendo las finales desde la tv, pero eso sí, vas a poder celebrar los goles de Layún en los partidos amistosos de pretemporada contra el Madrid, Milan, City.

Ahora, el Frustrazul sin Barrera no va a poder pelear por el sub-campeonato, tan buen paso que tenía, carajo...

souzarick
18th September 2012, 21:55
veo un reverendo desastre con carrillo al frente de pumas.