PDA

View Full Version : Roberto Baggio



Navazus
20th May 2007, 03:05
simplemente el mejor jugador de la historia de italia
http://www.youtube.com/watch?v=sjj1PksMOco&mode=related&search=

Azulito
20th May 2007, 10:48
Se ve que eres un principiante carissimo. Baggio é grande pero para nosotros los italianos solo es eso un grande , no mas ni menos. Conti, Rossi, Scirea, Riva, Schiavo, Monti, se lo comen como decis vosotros "con patatas". Es un magnifico jugador pero ni fue campeon mundial y no le llega a las botas a los anteriores como para que lo coloques como "el mejor de la historia" italiana.

maradona100
20th May 2007, 13:35
EL MEJOR JUGADOR ITALIANO FUE SIVORI, LO FUE YA QUE ERA NACIDO EN ARGENTINA.

alexu_frei12
20th May 2007, 13:42
GRANDE BAGGIO!!

Alex de Large
20th May 2007, 14:58
Roberto Baggio es el mejor jugador de la HISTORIA despues de Maradona.

willyguillermo
20th May 2007, 16:42
me parece que Paolo Rossi tambien fue un magnifico jugador italiano, entre tantos otros

joseluss
20th May 2007, 16:48
Que crack baggio.

che 100%
20th May 2007, 16:57
menudo crack

colombia
20th May 2007, 17:09
grande baggio

hasolbaink
20th May 2007, 17:59
k puto crack, yo creo k el tal azulito ese tiene aņgun tipo de reskemor con el xk si no no es normal.

alexito23
20th May 2007, 17:59
era el amo!!

thedanilo32
30th May 2007, 02:16
Se ve que eres un principiante carissimo. Baggio é grande pero para nosotros los italianos solo es eso un grande , no mas ni menos. Conti, Rossi, Scirea, Riva, Schiavo, Monti, se lo comen como decis vosotros "con patatas". Es un magnifico jugador pero ni fue campeon mundial y no le llega a las botas a los anteriores como para que lo coloques como "el mejor de la historia" italiana.



Habla para ti......no eres todos los italianos!!!!

Primero de todo: Claro que es unos de los mejores de la historia y por cierto es el mejor jugador italiano de los ultimos treinta aņos, a pesar de Capello, Lippi y todos los Q le han tocado los huevos.

Segundo: Para ser un gran jugador hay que ganar el mundial????
Me parece q no......(Baresi, Maldini, Van Basten, Gullit, Zico, Riva, Rivera,Falcao, Rummenigge, Suarez, Batistuta etc etc nunca lo han ganado).
Y ademas no te olvides lo q hizo en el mundial americano......nos llevo solo para la final.

una pregunta: quantos aņos tienes para saber como jugaban Schiavo y Monti?????? 100 aņos???
Por favor...........


GRANDE ROBY!!!!!!!!!!!!

elolas
30th May 2007, 03:29
Roberto Baggio da igual que no haya ganado un mundial.
Yo creo que hubiera jugado en cualquier otra seleccion italiana de epocas anteriores, futuras y donde quieras
Con Conti, Rivera y su puta madre en brazos pero jugaria y jugaria bien
Todo un grande Baggio.