PDA

View Full Version : Rayo Vallecano - Real Madrid



Pages : [1] 2

saulillo77
19th September 2012, 17:39
Partido Rayo Vallecano - Real Madrid

http://www.marcaentradas.com/files/images/fichero3305.jpg?KeepThis=true&TB_iframe=true

Fecha Domingo 23/09/2012
Hora 21:30
Estadio Vallecas
Jornada 5
Árbitro Fernández Borbalán (Comité Andaluz)
TV Canal + 1

G10nza
19th September 2012, 17:41
Aquí tenéis la oportunidad de ser al menos el segundo equipo de Madrid.


Ánimo!!!

-MARO87-
19th September 2012, 19:25
Hay que seguir la linea ... Ademas los jugadores ya tienen la experiencia de despues de la Supercopa. A tope

0-3

baturro venegas
19th September 2012, 19:48
Aquí tenéis la oportunidad de ser al menos el segundo equipo de Madrid.


Ánimo!!!

a quien se lo dices al rayo o al madrid ? supongo que al rayo jajaa

el_patriarca
19th September 2012, 20:03
0-4 doblete del pipita di maria y cr

el inbaneable
19th September 2012, 20:05
mmm el partido de la temporada pasada fue muy dificil, aunque ahora ya no esta la mayor amenaza del rayo que era michu, creo que ganaremos 0-2

plxs
19th September 2012, 21:13
Partido fácil para el Madrid.

guevofrito
19th September 2012, 22:37
a por la decima!!!!
...plaza de la clasificacion liguera

rd30
19th September 2012, 23:22
8 puntos son muchos, habra que arrancar la maquinaria del año pasado

bueno, en realidad es la de toda la vida...

guevofrito
19th September 2012, 23:26
8 puntos son muchos, habra que arrancar la maquinaria del año pasado

bueno, en realidad es la de toda la vida...

el año pasado en vallecas igual fue donde el villarato se llevo el gato al agua de forma mas clara. no se si la memoria me falla pero no creo que el trampas robara tanto el año pasado como en vallecas.

superguiller
20th September 2012, 00:07
Rayitooo, de mi vida.
1-0. Autogol de T.Ronaldo, de tacón.

¿Trivotazo?

akenaton
20th September 2012, 00:10
En efecto Guevo..el partido de Vallecas fué una de las claves del título del trampas la liga pasada; la fortuna que tuvieron sólo fué comparable al descaro del árbitro. Apuesto por un 1-1 y Mourinho haciéndose la triada cuando se arrastre de nuevo por el cesped.

G10nza
20th September 2012, 00:11
Me interesa este partido por ver qué equipo chupara rueda del primer equipo de Madrid, si el Rayo o el Real T., o los dos, si todo sale según lo previsto.


Saludos.

jackzagal
20th September 2012, 00:42
3ª derrota seguida fuera de casa? Lo dudo, pero quien sabe ya :lol:

Travis_Bickle
20th September 2012, 00:53
Ahora entiendo porque reservó a Ramos contra el city, para que no se le lesionara el codo; puesto que en Vallecas tiene impunidad para usarlos incluso dentro de las áreas. Incluso tiene la poca decencia humana de recriminarle a un tío al que casi le acaba de romper la nariz...

Mou lo tiene todo pensado hamijos.

G10nza
20th September 2012, 00:58
no se puede demotsrar la 100% que ramos hintentara ajredir hal gujador dle rallo


_____________

Travis_Bickle
20th September 2012, 01:00
Jajajajjaja G10nza tu te ries pero es que en su momento dijo algo parecido.

Dijo que Ramos no le ve venir y que intentaba cubrir el balón o ponerse en medio de la trayectoria o nosequé, te lo juro.

La realidad supera la ficción.

G10nza
20th September 2012, 01:02
Eso ha pasado de verdad, y cosas peores que nos deparará el futuro, el personajillo77 no tiene límites y el ridículo y la mentira hasta el extremo le dan igual.

saulillo77
20th September 2012, 02:06
me encanta veros hablar de alguien inexistente.

G10nza
20th September 2012, 02:09
Ajajajajajajajajajajajajaja

pasajero57
20th September 2012, 02:18
0-6

los 6 marcados de cabeza por Tristiano uno tras otro por sus portentosos remates de cabeza

Travis_Bickle
20th September 2012, 11:49
me encanta veros hablar de alguien inexistente.

He mentido en algo?

Tendrás los cojones de negar que dijistes cosas similares a:

"Ramos no le ve venir y que intentaba cubrir el balón o ponerse en medio de la trayectoria o nosequé"

Hablando del codazo de Ramos a Diego COsta?? Tendrás los santos cojones de negarlo? Te avergüenzas de ello con la perspectiva del tiempo y más en frío? No es mi problema, tú lo dijistes igual que Di Maria no soltaba el puño.

G10nza
20th September 2012, 11:55
Esto para mí es más grave e indignante, un psicópata que no debería ni jugar al fútbol increpando a un tío que acaba de ser agredido.


http://www.rayovallecano.es/lib/phpThumb/phpThumb.php?src=http://www.rayovallecano.es/media/images/noticias/2bwzjqy.JPG&w=355

Esto es el Real Cerdo$, una pandilla de macarras y mercenarios.

-MARO87-
20th September 2012, 12:10
No se ve ...

G10nza
20th September 2012, 14:11
http://www.rayovallecano.es/lib/phpThumb/phpThumb.php?src=http://www.rayovallecano.es/media/images/noticias/2bwzjqy.JPG&w=355


Dale ahí.

Travis_Bickle
20th September 2012, 14:32
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8003346thumbgeneratedthumbn.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-thumbgeneratedthumbn-8003346.html)

No perderse la mano de Ramos señalándole y le estará diciendo al árbitro algo parecido a: "como se puede tirar así de descarado y que no saques amarilla?"

No tienen vergüenza ninguna...

-MARO87-
20th September 2012, 14:41
http://www.rayovallecano.es/lib/phpThumb/phpThumb.php?src=http://www.rayovallecano.es/media/images/noticias/2bwzjqy.JPG&w=355


Dale ahí.

Me sale la misma imagen ... No se ve

Es la que puso Travis?

-MARO87-
20th September 2012, 14:42
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8003346thumbgeneratedthumbn.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-thumbgeneratedthumbn-8003346.html)

No perderse la mano de Ramos señalándole y le estará diciendo al árbitro algo parecido a: "como se puede tirar así de descarado y que no saques amarilla?"

No tienen vergüenza ninguna...

Esto pasa con todos los equipos ... Son situaciones del futbol, sin mas

G10nza
20th September 2012, 14:54
Yo siempre se lo veo a los mismos, mira que todavía no he visto a Puyol hacer eso...

-MARO87-
20th September 2012, 15:06
Yo no lo recuerdo ... pero seguramente lo haya visto

Travis_Bickle
20th September 2012, 15:23
No amigo no. Se llama deportividad. Ni Puyol, ni Xavi, ni Iniesta, ni Maldini, ni Kaka', Ronaldinho... ni muchisimos otros.

Lo que pasa que estais tan abducidos que ya os creeis que ser un cerdo es lo normal, pero no. Antes de que llegara Mou al Madrid no erais tan gitanos ni tan barriobajeros.

Daños colaterales.

-MARO87-
20th September 2012, 15:25
Esto se puede ver en todos los equipos, no intenteis sacar de donde no hay

Travis_Bickle
20th September 2012, 15:28
Mentira. Solo vosotros sois la vergüenza del Fair Play y unos barriobajeros, y así os ven en todo el mundo, Argentina, Brasil, Inglaterra, Alemania... en todos los lugares donde se sigue el fútbol Solo hay que ver la prensa y la imagen de Mourinho.

-MARO87-
20th September 2012, 15:31
Jajajajajaja, quieres que te ponga imagenes del Barcelona? Y digo Barcelona como puedo decirte Racing, porque como digo lo hacen todos

Parece mentira que alguna gente siga creyendo en los valores y tal ...

Travis_Bickle
20th September 2012, 15:40
Lo que parece mentira es lo rápido que los habeis perdido vosotros desde la llegada de Mou. Tan rápido que incluso algunos os creeis que no existen.

En la vida hay cosas más importantes que el dinero, igual que en el deporte hay cosas más importantes que el resultado, aunque los mourinhistas os hayais olvidado de eso...

G10nza
20th September 2012, 15:44
Por eso es del Madrid, porque para ganar le vale todo, las trampas, las agresiones, las recalificaciones fradulentas...etc.



Valores como la humildad y la honestidad se los pasan por los cojones.


Me daría asco ser así.

-MARO87-
20th September 2012, 15:45
Existe un ideal ... pero mantenerlo es totalmente imposible. Primero, porque no depende de nadie concreto

Es asi lo querais ver o no. Esta bien tenerlo como ideal, pero hacerlo tuyo es un error. Porque se puede demostrar, con imagenes, que no es asi

yaek
20th September 2012, 15:46
Jajajajajaja, quieres que te ponga imagenes del Barcelona? Y digo Barcelona como puedo decirte Racing, porque como digo lo hacen todos

Parece mentira que alguna gente siga creyendo en los valores y tal ...

Llámame idealista, o soñador....pero yo sigo reyendo en los valores. Si la gente pierde los valores, que nos queda entonces?

-MARO87-
20th September 2012, 15:48
Llámame idealista, o soñador....pero yo sigo reyendo en los valores. Si la gente pierde los valores, que nos queda entonces?

Te digo lo mismo:

Existe un ideal ... pero mantenerlo es totalmente imposible. Primero, porque no depende de nadie concreto

Es asi lo querais ver o no. Esta bien tenerlo como ideal, pero hacerlo tuyo es un error. Porque se puede demostrar, con imagenes, que no es asi




Y hablamos de valores en el futbol. Los valores como colectivo ... Los valores del Barça por ejemplo. Eso si que es una farsa

G10nza
20th September 2012, 15:52
Por eso sois vomitivos y tan diferentes a nosotros.


Se siente.

-MARO87-
20th September 2012, 15:53
Que no G10za, que el Atleti tampoco tiene valores ... Alomejor tu si, que lo dudo, pero el Atleti como club no

guevofrito
20th September 2012, 15:55
Llámame idealista, o soñador....pero yo sigo reyendo en los valores. Si la gente pierde los valores, que nos queda entonces?
el moudridismo mas visceral que ha secuestrado el real madrid desde hace 3 temporadas.
no pasa nada, en 1 año seguramente se vaya a otro club y os librareis de esta plaga y este tipo sectario y ya encontrara otras mentes debiles como la de maro en su mejor postor ingles.

guevofrito
20th September 2012, 15:56
Que no G10za, que el Atleti tampoco tiene valores ... Alomejor tu si, que lo dudo, pero el Atleti como club no

eso no se lo dice llou, silvino louro, parames, rui faria , mendes y el guiñol de karanka a simeone a la cara.
si se atreven a decirselo como cobardes que son todos juntos me voy del foro para siempre.

G10nza
20th September 2012, 15:57
Que no G10za, que el Atleti tampoco tiene valores ... Alomejor tu si, que lo dudo, pero el Atleti como club no



Lo dirás tú.

rd30
20th September 2012, 16:07
el atleti no tendra valores hasta que no se cargue el frente atletico, esto es asi

G10nza
20th September 2012, 16:08
http://s1.postimage.org/5114pgbms/Office_Sisisi.gif

-MARO87-
20th September 2012, 16:08
eso no se lo dice llou, silvino louro, parames, rui faria , mendes y el guiñol de karanka a simeone a la cara.
si se atreven a decirselo como cobardes que son todos juntos me voy del foro para siempre.

Que dices? No le digo el que?

PD: Tu si crees que el Barça tiene valores no? Ja!
http://www.youtube.com/watch?v=LgiXwV1HiFY

Y viedos de estos puedo poner del RM, del Barça, y de todos. Los valores de un club no existen! Si como ideal.

rd30
20th September 2012, 16:09
el unico club con valores y señorio es el madrid, eso hay que reconocerlo


ojala algun dia el barça aprenda ese señorio, pagaria por ello

Travis_Bickle
20th September 2012, 16:14
Valores son llegar a una final de Champions y que jueguen 8-9 jugadores de tu cantera; valores son Puyol cediendole la que podría ser su última Champions a un tio que ha superado un cancer; valores son que tu aficion escriba un mosaico en el que se lea:"WE LOVE FOOTBALL" a ojos de todo el mundo en vez de las típicas vuestras sintiendos orgullosos de una agresión ("Mou, tu dedo..") o mofándose de un equipo económicamente muy inferior pero que lleva 4 títulos europeos más que vosotros en la última década.

Valores es quedarse a que el rival reciba la Copa, felicitar y dar la mano cuando te ganan; en lugar de dejarte llevar por la impotencia e intentar lesionar al rival (Ramos en el 5-0, Marcelo a Cesc, pisotón de Pepe..)


Vosotros seguid pesando que no existen los valores ni el señorío mientras estais perdiéndolo a los ojos del resto del mundo.. Por nosotros perfecto.

-MARO87-
20th September 2012, 16:17
el unico club con valores y señorio es el madrid, eso hay que reconocerlo


ojala algun dia el barça aprenda ese señorio, pagaria por ello

Que no!!! Que ninguno los tiene en propiedad!! Se pueden tener como ideal y eso esta bien, pero no siempre sale asi ... ni mucho menos

-MARO87-
20th September 2012, 16:18
Valores son llegar a una final de Champions y que jueguen 8-9 jugadores de tu cantera; valores son Puyol cediendole la que podría ser su última Champions a un tio que ha superado un cancer; valores son que tu aficion escriba un mosaico en el que se lea:"WE LOVE FOOTBALL" a ojos de todo el mundo en vez de las típicas vuestras sintiendos orgullosos de una agresión ("Mou, tu dedo..") o mofándose de un equipo económicamente muy inferior pero que lleva 4 títulos europeos más que vosotros en la última década.

Valores es quedarse a que el rival reciba la Copa, felicitar y dar la mano cuando te ganan; en lugar de dejarte llevar por la impotencia e intentar lesionar al rival (Ramos en el 5-0, Marcelo a Cesc, pisotón de Pepe..)


Vosotros seguid pesando que no existen los valores ni el señorío mientras estais perdiéndolo a los ojos del resto del mundo.. Por nosotros perfecto.

Si, pero si hay otros tantos ejemplos donde es "anti-valores" ...que coño hacemos? Decir que tenemos valores?? No se, yo diria que no. Estan ahi, como ideal ... Pero esta claro que el mundo perfecto no existe xD

guevofrito
20th September 2012, 16:19
http://www.youtube.com/watch?v=kuxRZDvCzfM
a ver si actualizan ya y los de crackovia y apm se ponen las pilas que el trampas este año esta ya dando mucho juego para mofarnos de ellos con razon

guevofrito
20th September 2012, 16:20
Pero esta claro que el mundo perfecto no existe xD

lo diras tu...

http://www.youtube.com/watch?v=TtSdaYVg-h0

-MARO87-
20th September 2012, 16:20
Ya digo, videos de estos se pueden poner de TODOS los equipos

Conclusion ... Ningun equipo de futbol tiene valores en posesion!!!

Os jode porque vosotros no dejais de vender que si ... pero la gente no es tonta coño

josardo
20th September 2012, 16:21
Valores son llegar a una final de Champions y que jueguen 8-9 jugadores de tu cantera; valores son Puyol cediendole la que podría ser su última Champions a un tio que ha superado un cancer; valores son que tu aficion escriba un mosaico en el que se lea:"WE LOVE FOOTBALL" a ojos de todo el mundo en vez de las típicas vuestras sintiendos orgullosos de una agresión ("Mou, tu dedo..") o mofándose de un equipo económicamente muy inferior pero que lleva 4 títulos europeos más que vosotros en la última década.

Valores es quedarse a que el rival reciba la Copa, felicitar y dar la mano cuando te ganan; en lugar de dejarte llevar por la impotencia e intentar lesionar al rival (Ramos en el 5-0, Marcelo a Cesc, pisotón de Pepe..)


Vosotros seguid pesando que no existen los valores ni el señorío mientras estais perdiéndolo a los ojos del resto del mundo.. Por nosotros perfecto.

Si alguien del Real madrid puede afirmar algo similar de su equipo... Que pase adelante y lo grite, sino, que se calle para siempre.

-MARO87-
20th September 2012, 16:23
Si alguien del Real madrid puede afirmar algo similar de su equipo... Que pase adelante y lo grite, sino, que se calle para siempre.

Puedo afirmar cosas "anti-valores" del propio Barcelona. Asique que hacemos? Tienen valores? Tienen pero al 50%?

Los valores se tienen cuando se tienen ... bien por ese momento ... pero ni mucho menos se tienen siempre (en un club de futbol hablamos)

No seais cabezones

Travis_Bickle
20th September 2012, 16:24
Claro que hay comportamientos que se salen de la línea a seguir, todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos; La diferencia radica en la conducta por la que se opta en esos casos. Si hay alguna oveja que se sale del rebaño como se han podido equivocar Busquets, Alexis o Alves se les intenta guiar por el buen camino, no se le aplaude y se le idolatra como haceis vosotros

G10nza
20th September 2012, 16:26
Valores:



http://www.youtube.com/watch?v=BKnHTw63fz8




http://www.youtube.com/watch?v=_JkYJJP1bCU

Travis_Bickle
20th September 2012, 16:27
Oye estas equivocado nadie dice que el Barça sea el único equipo con valores. Que va! El Milan, el Manchester United, ... hay muchos. De hecho la mayoría de grandes con historia, pero vosotros ya no amigo. Y ahora costará mucho recuperarlos...

-MARO87-
20th September 2012, 16:28
Claro que hay comportamientos que se salen de la línea a seguir, todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos; La diferencia radica en la conducta por la que se opta en esos casos. Si hay alguna oveja que se sale del rebaño como se han podido equivocar Busquets, Alexis o Alves se les intenta guiar por el buen camino, no se le aplaude y se le idolatra como haceis vosotros

Yo ... ni veo represalias, ni veo idolatras

No os monteis peliculas. Los valores en el futbol no existen. Bueno, si existen, cuando existen, pero ni mucho menos siempre ... O eso de el Barça tiene valores y el RM no. Porque cada uno los tiene cuando los tiene

Y tenemos un buen ejemplo de todo esto en la ultima Supercopa. Mourinho dandole meritos al Barcelona en el partido de ida y Tito quitandoselos al Madrid en el de vuelta

Se tienen cuando se tienen, y siempre segun las circunstancias

-MARO87-
20th September 2012, 16:29
Oye estas equivocado nadie dice que el Barça sea el único equipo con valores. Que va! El Milan, el Manchester United, ... hay muchos. De hecho la mayoría de grandes con historia, pero vosotros ya no amigo. Y ahora costará mucho recuperarlos...

Igual ... Videos de estos puedo poner del MU, del Milan y del que quieras ...

G10nza
20th September 2012, 16:30
Valores: Récord abonados en 2ª división.


No-valores: Abandonar el campo cuando el Manchester City marca el 1-2.

-MARO87-
20th September 2012, 16:32
Valores: Récord abonados en 2ª división.


No-valores: Abandonar el campo cuando el Manchester City marca el 1-2.

Si, o canticos racistas o Reyes muerete ... Que no, que hay ejemplos para todos. Ningun club de futbol tiene valores en posesion

G10nza
20th September 2012, 16:34
Jajajaja, pero eso es el público, pero jamás veremos a Simeone metiéndole el dedo en el ojo a otro entrenador, ni mucho menos pancartas apoyando la agresión PERMITIDAS POR EL CLUB.

-MARO87-
20th September 2012, 16:37
Es tan ejemplo de "anti-valores" cantarle muerete a un jugador tuyo o cantcos racistas, como la pancarta que comentas

No, si aqui hay para todos

Y en el campo ... el Atleti nunca se ha salido de sus valores no? No, solo el 60%, como todos

G10nza
20th September 2012, 16:37
Público =/= Club.


¿Qué parte no entiendes?

-MARO87-
20th September 2012, 16:43
Nose ... como decias lo de la pancarta ...

En el campo igual. Te acuerdas de cuando le clavaron los tacos a Guerrero? Yo no tengo memoria xD, pero cosas anti valores del Atlti en el terreno de juego hay, como de todos

G10nza
20th September 2012, 16:45
Nose ... como decias lo de la pancarta ...

En el campo igual. Te acuerdas de cuando le clavaron los tacos a Guerrero? Yo no tengo memoria xD, pero cosas anti valores del Atlti en el terreno de juego hay, como de todos


Pues porque la pancarta la permitió el club... si ya te lo he dicho.

-MARO87-
20th September 2012, 16:46
Y yo ya te he dicho que pues un ejemplo ... como hay de todos

G10nza
20th September 2012, 16:49
Eso no es un ejemplo, es una gilipollez.

-MARO87-
20th September 2012, 16:52
Gilipolleces seguramente tambien haya de todos xD

Betonsky
20th September 2012, 20:45
2-1 y Florentimo llama a la federacion para gritarles: "Que putas esta pasando, eso no fue lo que acordamos"

Llou en rueda de prensa dice que esta triste y se larga!!!!

guevofrito
20th September 2012, 23:07
venga que les ganais y les pillais
https://pbs.twimg.com/media/A3E9k3WCMAAo_S4.jpg:large

josardo
20th September 2012, 23:25
Si alguien del Real madrid puede afirmar algo similar de su equipo... Que pase adelante y lo grite, sino, que se calle para siempre.


Puedo afirmar cosas "anti-valores" del propio Barcelona. Asique que hacemos? Tienen valores? Tienen pero al 50%?

Los valores se tienen cuando se tienen ... bien por ese momento ... pero ni mucho menos se tienen siempre (en un club de futbol hablamos)

No seais cabezones

Se lo pongo de nuevo, para que no intente darle vuelta a las cosas y salga por otra puerta, ya que si de cosas negativas (anti valores) quiere usted hablar mire que su equipo tiene mucha tela que cortar en ese aspecto. Creo que está claro el mensaje.

-MARO87-
20th September 2012, 23:43
Lo que yo digo es que ningun club de futbol tiene valores. Punto

koko25
21st September 2012, 16:17
Lo que yo digo es que ningun club de futbol tiene valores. Punto

Y te equivocas al decirlo. Punto y seguido

baturro venegas
21st September 2012, 17:24
El club si tiene sus valores quien no lo tienen son sus presidentes

koko25
21st September 2012, 17:59
es que ademas se cree que solo hay clubs de futbol d eprimera division, el madrid y pocos mas

está claro que no conoce un club de futbol de barrio donde inculcan valores y educan por encima de lo deportivo

pero bueno, aqui uno lo suelta y se queda tan agusto

saulillo77
21st September 2012, 18:45
si vais a discutir de valores TODOS los equipos tienen muertos en el armario, que los del atleti vengan a decir anda con los gil y cerezo a la cabeza tiene gracia, o que vengas cules a hablar de valores con lo de los aspersores , valdes agrediendo a mou por celebrar el pase a la final de champios , busi o luis enrique llamando mono a la gente pues también......


pero solo nos fijamos en los errores de los demás.

-MARO87-
21st September 2012, 19:53
Saul te dio la respuesta Koko ... todos, incluido los equipos de barrio (que son incluso donde mas cosas antideportivas pasan)

Claro que lo intentan ... como todos tambien

daviles05
22nd September 2012, 11:26
que pongan esta foto en el muro de detrás de la porteria del campo del rayo a ver que tal...
http://www.fiebrebetica.com/media/galeria/41/8/7/8/4/o_betis_varios-4014878.jpg

koko25
22nd September 2012, 13:21
si vais a discutir de valores TODOS los equipos tienen muertos en el armario, que los del atleti vengan a decir anda con los gil y cerezo a la cabeza tiene gracia, o que vengas cules a hablar de valores con lo de los aspersores , valdes agrediendo a mou por celebrar el pase a la final de champios , busi o luis enrique llamando mono a la gente pues también......


pero solo nos fijamos en los errores de los demás.

no se quien ha hablado del atleti aqui y sus valores, yo no.

pero como de tertulianos o foreros sois un puto desastre pues pasa lo que pasa

"Lo que yo digo es que ningun club de futbol tiene valores. Punto"

Esa afirmación es mentira, punto y final.

Seguid con vuestra retorica imprecisa, vuestros contrasentidos, diciendo una cosa y la contraria en cuestion de minutos y acabareis hablando solos.

-MARO87-
22nd September 2012, 15:05
G10za fue el que introdujo al Atleti

No, no es mentira. Si, tener los tienen pero como ideal ... porque no siempre, ni mucho menos, se cumplen esos valores. En ningun club

saulillo77
22nd September 2012, 15:36
que pongan esta foto en el muro de detrás de la porteria del campo del rayo a ver que tal...
http://www.fiebrebetica.com/media/galeria/41/8/7/8/4/o_betis_varios-4014878.jpgno seas malo que así no hay quien se centre¡¡¡¡¡¡¡¡

saulillo77
22nd September 2012, 15:40
no se quien ha hablado del atleti aqui y sus valores, yo no.

pero como de tertulianos o foreros sois un puto desastre pues pasa lo que pasa

"Lo que yo digo es que ningun club de futbol tiene valores. Punto"

Esa afirmación es mentira, punto y final.

Seguid con vuestra retorica imprecisa, vuestros contrasentidos, diciendo una cosa y la contraria en cuestion de minutos y acabareis hablando solos.la afirmación puede no ser cierta al 100% pero no por ello es mentira.si nos ponemos sacamos trapos sucios de todos los equipos , DE TODOS.

y por mucho que quieran esconderlos o negarlos , existen y pese a querer seguir una serie de normas o valores o señorio , lo forman seres humanos y como tales, imperfectos.

guevofrito
22nd September 2012, 15:41
no seas malo que así no hay quien se centre¡¡¡¡¡¡¡¡

que va, el del taconazo si se centrara porque mirara para otro sitio
http://galofunditor.files.wordpress.com/2010/06/cristiano_ronaldo_gay.jpg
luego saludara a los pocos ultrasubnormales que iran a vallecas, menos que el año pasado.

Bojan_Crack
22nd September 2012, 16:36
que pongan esta foto en el muro de detrás de la porteria del campo del rayo a ver que tal...
http://www.fiebrebetica.com/media/galeria/41/8/7/8/4/o_betis_varios-4014878.jpg


Que pongan mejor esta

http://www.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20110623/cristina-pedroche-9.jpg

RealDreaM
22nd September 2012, 16:58
Solo hay que leer el hilo para ver los valores de cada uno...

La mayoria de culés llorando, criticando, insultando...

...mientras los madridistas respondiendo sin faltar al respeto, argumentando.

Lo que mas gracia me ha hecho es el cuento ese de culpar a Mou...se nota que le quieren...lejos jajaja...

Estos no han visto jugar a Hierro y Cannavaro juntos, jojojo...

Orgullo Vikingo!!!

DvL78
22nd September 2012, 17:08
Solo hay que leer el hilo para ver los valores de cada uno...

La mayoria de culés llorando, criticando, insultando...

...mientras los madridistas respondiendo sin faltar al respeto, argumentando.

Es que claro, tenéis a Maro de representante, es muy difícil superar a alguien con tan buenos argumentos.


Lo que mas gracia me ha hecho es el cuento ese de culpar a Mou...se nota que le quieren...lejos jajaja...

Te equivocas, el que quiere irse lejos es él, como ya ha dicho, aquí está por pasta y porque le fueron a buscar, no porque él quisiera venir.


Estos no han visto jugar a Hierro y Cannavaro juntos, jojojo...

Juntos? En el madrid? Ni ellos ni nadie creo yo.

guevofrito
22nd September 2012, 17:15
Solo hay que leer el hilo para ver los valores de cada uno...

La mayoria de culés llorando, criticando, insultando...

...mientras los madridistas respondiendo sin faltar al respeto, argumentando.

Lo que mas gracia me ha hecho es el cuento ese de culpar a Mou...se nota que le quieren...lejos jajaja...

Estos no han visto jugar a Hierro y Cannavaro juntos, jojojo...

Orgullo Vikingo!!!

http://img7.imageshack.us/img7/7436/6c0ec6c9df1f305f55b8494.gif

el_patriarca
22nd September 2012, 17:18
va a ganar el madrid pero le va a costar. 1-2 pipa cr y otra vez a cibeles por una remontada épica. ante el...
































rayo.

RealDreaM
22nd September 2012, 17:25
Es que claro, tenéis a Maro de representante, es muy difícil superar a alguien con tan buenos argumentos.

Te equivocas, el que quiere irse lejos es él, como ya ha dicho, aquí está por pasta y porque le fueron a buscar, no porque él quisiera venir.

Juntos? En el madrid? Ni ellos ni nadie creo yo.

Maro no va por ahi insultando, y esto basta para reflejar los valores de cada uno.

Y lo de Cannavaro y Hierro es cierto, no coincidieron juntos,

pero cojelos por separado y el argumento vale igual.

RealDreaM
22nd September 2012, 17:31
http://img7.imageshack.us/img7/7436/6c0ec6c9df1f305f55b8494.gif

Hablando de valores...

http://japonenunatazadete.files.wordpress.com/2008/01/20076142223rata2.jpg

saulillo77
22nd September 2012, 18:08
va a ganar el madrid pero le va a costar. 1-2 pipa cr y otra vez a cibeles por una remontada épica. ante el...




rayo.


hay una serie de partes en tu mensaje que no tienen sentido , remontada, otra vez, contra el rayo, celebrándolo en cibeles??? no se en que mundo vives pero eso no ha ocurrido nunca....

plxs
22nd September 2012, 19:35
Pero qué tío más tonto.

G10nza
22nd September 2012, 20:11
Cuidado que te reporta.

superguiller
22nd September 2012, 20:24
Seguro que en este foro han reportado a Palomar, por pseudomadridista.

fshtravis
22nd September 2012, 20:50
solo hay que ver cómo hablan de mouriño los futbolistas del chelsea, inter y oporto. No como Guardiola, que Ibra le quería matar o como bojan que salío echando pestes...

guevofrito
22nd September 2012, 20:58
solo hay que ver cómo hablan de mouriño los futbolistas del chelsea, inter y oporto.
http://s5.as.com/recorte/20110316dasdasftb_75/C280/Ies/Makelele_lamenta_malentendidos_Mourinho.jpg
“Mantenía alejados de los focos a los jugadores, nos emborrachábamos juntos, nos gastábamos bromas, pero de repente dejó de contar con nosotros, empezó a ser cruel y reclamar toda la fama. Ya sólo le valían las nuevas estrellas”
http://1.bp.blogspot.com/-h4yOap_zFko/TzJ1iGcuUQI/AAAAAAAASms/XF8Rvkfhg_I/s1600/castano_560x280.jpg
a pablo infante le gustaria haber sido entrenado por llou.
que vas con el rayo, el reial moudrid o el dortmund?

saulillo77
22nd September 2012, 22:24
Cuidado que te reporta.vas aprendiendo, bien.

saulillo77
22nd September 2012, 22:26
Pero qué tío más tonto.
lo se , nunca hemos ido a la cibeles por un remontada épica, solemos ir a celebrar títulos si eso.... pobre patriarca.

Betonsky
23rd September 2012, 03:40
a 11puntacos...!!!

jomersulo
23rd September 2012, 03:55
lo se , nunca hemos ido a la cibeles por un remontada épica, solemos ir a celebrar títulos si eso.... pobre patriarca.

pero tú no le sigas el juego al peluxillas. A gente como ese lo apropiado es decirle: y tú más.


Lo sé, se convertirá en una discusión de borregos, pero así es él y es como le gusta ser recordado.

guevofrito
23rd September 2012, 13:11
http://www.youtube.com/watch?v=KEys6s7KxKw&feature=related

saulillo77
23rd September 2012, 20:29
http://fotos.subefotos.com/bd940e0df598a17bfb69fb4163fb1bf1o.jpg

Esto es Real
23rd September 2012, 20:31
La diferencia momentánea no es la realidad del futbol desplegado por los 2 equipos. si los arbitros tuvieran un poquito de verguenza el farsa hubiera pinchado en osasuna...lo que está claro es que si hoy no se gana la liga no diria que está perdida pork son 5 jornadas pero joder que dificil se pondria.

-MARO87-
23rd September 2012, 20:48
Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Essien; Di María, Modric, Cristiano; Benzema

saulillo77
23rd September 2012, 20:53
pues lo previsto menos essien , pero viendo como fue el partido del año pasado no es mala idea meter musculo de inicio y a benzema para combinar mejor en espacios cortos ya que el campo es el mas pequeño en medidas de la liga , creo , y espacios para el pipa , pocos......

saulillo77
23rd September 2012, 21:00
Hay problemas de iluminación en el campo y en las condiciones actuales el Rayo-Real Madrid sería suspendido


Martín Presa: "Es un sabotaje. Nos han cortado los cables de la luz". jajajajjaa les han robado los cables de cobre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pacopina
23rd September 2012, 21:16
jaja dicen que ha sido un sabotaje, que han cortado los cables y estan intentando empalmarlos..

Cablerato !!!

el Rayo pide jugar mañana....

pacopina
23rd September 2012, 21:19
madre mia... pues que casi seguro que no se juega hoy...

-MARO87-
23rd September 2012, 21:27
Se jugara ... ya estan empalmando los cables xD

A las 22h

saulillo77
23rd September 2012, 21:30
http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/galeria_500/39359/cck_images/rayo-vallecano-sabotaje.jpg

http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/galeria_500/39359/cck_images/rayo-vallecano-apagon.jpg

http://fotos.subefotos.com/e6cf728b17fe1dbb34667b273de23581o.gif

el inbaneable
23rd September 2012, 21:38
vandalos hijos de puta, me he levantado solo a ver el partido con una cruda que te cagas, y me salen con esto!!!! lrpm

argentina_nomas
23rd September 2012, 21:45
vandalos hijos de puta, me he levantado solo a ver el partido con una cruda que te cagas, y me salen con esto!!!! lrpm


Te jodes y bailas. A11

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lrbjs0x7mO1qd4wkzo3_400.gif

jomersulo
23rd September 2012, 21:53
pues no se juega. Hala, a tomar por culo.


Esto sólo desfavorece al Rayo Vallecano. Que luego se quejen y demás.

el inbaneable
23rd September 2012, 21:56
puta madre

plxs
23rd September 2012, 21:56
Pues no habrá partido. Se aplaza hasta mañana.

jomersulo
23rd September 2012, 21:57
Pues no habrá partido. Se aplaza hasta mañana.

ya se verá hasta cuando se aplaza. No vayas de listo, peluxillas. Que todavía la cosa no está clara.

plxs
23rd September 2012, 21:59
Calla, borrego.

Esto es Real
23rd September 2012, 22:00
Menuda verguenza...3 puntos para el real madrid y punto. Lamentable que pasen estas cosas...solo podian pasar en vallecas. PUTOS BUKANEROS HIJOS DE PUTA!

jomersulo
23rd September 2012, 22:01
Calla, borrego.

buscas verga????? pues por mi prueba con otro, peluxillas.

farasdues
23rd September 2012, 22:08
Han sido vistos dos culés con el pelo chorrascado, saliendo de Vallecas a eso de las 8 de la tarde.

Identificados como Joan Perio y Jordi Ferencial.

Seguiremos informando.

argentina_nomas
23rd September 2012, 22:08
Menuda verguenza...3 puntos para el real madrid y punto. Lamentable que pasen estas cosas...solo podian pasar en vallecas. PUTOS BUKANEROS HIJOS DE PUTA!

http://odstatic.com/ligadecampeones.com/porteria1.jpg

saulillo77
23rd September 2012, 22:09
se suspende, en principio , hasta mañana a las 8.

plxs
23rd September 2012, 22:09
buscas verga????? pues por mi prueba con otro, peluxillas.

http://i1100.photobucket.com/albums/g407/plxs/VFHog.gif

plxs
23rd September 2012, 22:10
Menuda verguenza...3 puntos para el real madrid y punto. Lamentable que pasen estas cosas...solo podian pasar en vallecas. PUTOS BUKANEROS HIJOS DE PUTA!

http://i1100.photobucket.com/albums/g407/plxs/26yoD.jpg

farasdues
23rd September 2012, 22:11
http://i1100.photobucket.com/albums/g407/plxs/VFHog.gif

jijijiji ¿tic hormonal?

jomersulo
23rd September 2012, 22:12
jijijiji ¿tic hormonal?

creo que es una respuesta a la pregunta que yo hacía. Pero no había que ser tan explícito, peluxillas.....

farasdues
23rd September 2012, 22:13
Parece que se lo está tragando todo.

jomersulo
23rd September 2012, 22:15
Parece que se lo está tragando todo.

mientras luego no se mire el culo y se encuentre "peluxillas" de otro, no pasará nada.


Verdad, peluxillas????

farasdues
23rd September 2012, 22:17
¿Quién es peluxillas?

Ah, ya caigo. No había visto ese post.

Esto es Real
23rd September 2012, 22:19
Exijo los 3 puntos para el R.Madrid. basta ya de tomarnos el pelo. esto le pasa al farsa y fijo que le dan los 3 puntos. se han dado cuenta 30 mins antes de que habian cortado los cables de todos los focos del estadio? VENGA YA! Eso no es problema del R.Madrid. el partido tiene su dia y hora y problemas externos el r.madrid no tiene culpa. 3 PUNTOS PARA EL REAL MADRID,YA!

Travis_Bickle
23rd September 2012, 22:27
Jajajaja no es lo más absurdo que habeis le... ah, es Esto Es Real.. entonces nada raro...

Tan mal sienta dormir a 11 y filtrear con el descenso???

G10nza
23rd September 2012, 22:36
Menuda verguenza...3 puntos para el real madrid y punto. Lamentable que pasen estas cosas...solo podian pasar en vallecas. PUTOS BUKANEROS HIJOS DE PUTA!


No, estas cosas no solo pasan en Vallecas...


http://halamadrid123.files.wordpress.com/2011/05/caida.jpg

jomersulo
23rd September 2012, 22:38
No, estas cosas no solo pasan en Vallecas...


http://halamadrid123.files.wordpress.com/2011/05/caida.jpg

ese partido se suspendió????

pacopina
23rd September 2012, 22:40
jajaj 3 puntos para el Real Madrid dice.. jajajajja.
y por que no la liga ?
puestos a pedir...

G10nza
23rd September 2012, 22:40
ese partido se suspendió????


Ni lo se ni me importa.

jomersulo
23rd September 2012, 22:45
Ni lo se ni me importa.

pues entonces qué buscas poniendo eso???

pacopina
23rd September 2012, 22:46
ese partido se suspendió????

lo de hoy tampoco es suspension.. ya que no empezo....no?
seria aplazamiento jeje..

jomersulo
23rd September 2012, 22:55
lo de hoy tampoco es suspension.. ya que no empezo....no?
seria aplazamiento jeje..

pues no estaría yo tan seguro jijijijiji....

Lembo7
23rd September 2012, 22:58
Exijo los 3 puntos para el R.Madrid. basta ya de tomarnos el pelo. esto le pasa al farsa y fijo que le dan los 3 puntos. se han dado cuenta 30 mins antes de que habian cortado los cables de todos los focos del estadio? VENGA YA! Eso no es problema del R.Madrid. el partido tiene su dia y hora y problemas externos el r.madrid no tiene culpa. 3 PUNTOS PARA EL REAL MADRID,YA!

Eres Roncero con un usuario en RD

jomersulo
23rd September 2012, 23:00
Eres Roncero con un usuario en RD

tú has visto a Roncero insultar como hace este usuario?????

Esto es Real
23rd September 2012, 23:01
pues entonces qué buscas poniendo eso???Busca hacer el tonto y quedar en evidencia. pork una cosa no tiene nada que ver con la otra.

PD:Si el Rayo no garantiza seguridad para un partido de 1ªdiv, y se cuelan en su estadio para cortar los cables... ¿De quién es la culpa? El Real Madrid tiene que bajarse los pantalones SIEMPRE. Si intenta defender sus derechos, MAL. Es increíble. Para muchos, el señorío significa poner el culo. Un tipo entra en un estadio a 1 hora del partido, corta los cables de los generadores, sale, no le ve nadie y la culpa es del Madrid...SON 3 PUNTOS PARA EL REAL MADRID CON EL REGLAMENTO EN LA MANO.

pacopina
23rd September 2012, 23:15
reglamento que nos vas a mostrar ahora mismo...
verdad?

Travis_Bickle
23rd September 2012, 23:16
Podrías poner la parte del Reglamento en la que te basas para afirmar eso, troll??

yannick noah
23rd September 2012, 23:21
Podrías poner la parte del Reglamento en la que te basas para afirmar eso, troll??

Al final se juega mañana a las 20 en el camp nou. Todo muy claro.

saulillo77
23rd September 2012, 23:34
peticiones absurdas aparte , manda huevos que se den cuenta 30 minutos antes del partido.....

AHORASIQUESALE
23rd September 2012, 23:39
En epocas de malaria el cobre es un bien preciado. Y creanse afortunados si no les robaron los focos :lol:

saulillo77
23rd September 2012, 23:44
Rayo Vallecano ‏@RVMOficial

La imagen del sabotaje sufrido en los armarios de transformadores del Estadio de Vallecas.

https://pbs.twimg.com/media/A3ghhHeCcAIUesL.jpg

saulillo77
23rd September 2012, 23:48
Michael Essien ve arruinada su boda por el apagón
El centrocampista del Real Madrid tenía planeado casarse el lunes por la tarde

http://www.goal.com/es/news/1880/f%C3%BAtbol-espa%C3%B1ol/2012/09/23/3398515/michael-essien-ve-arruinada-su-boda-por-el-apag%C3%B3n

superguiller
23rd September 2012, 23:48
¿A qué viene eso de jugar a las 5?

pacopina
23rd September 2012, 23:50
no me digan que no es divertida nuestra liga y nuestro pais¿
aqui puede pasar cualquier cosa... rianse ustedes de las pelis yankis.

pacopina
23rd September 2012, 23:51
¿A qué viene eso de jugar a las 5?

eso me preguntaba yo.... sera para liar las cosas mas...
es normal que el Rayo quiera jugar a una hora donde un tio que haya pagado un paston por la entrada pueda ir... que ya haya salido del curro..
pero aqui las cosas logicas no tienen cabida....
que diver !!

saulillo77
23rd September 2012, 23:52
lo cachondo es la imagen del operario con la cruz de oro colgando , medio cigarro apagado en la boca, y empalmando cables con un mechero.......

jomersulo
23rd September 2012, 23:59
¿A qué viene eso de jugar a las 5?


eso me preguntaba yo.... sera para liar las cosas mas...
es normal que el Rayo quiera jugar a una hora donde un tio que haya pagado un paston por la entrada pueda ir... que ya haya salido del curro..
pero aqui las cosas logicas no tienen cabida....
que diver !!

lo de jugar a las 5 de la tarde lo ha explicado Pardeza. Es porque el Rayo no puede asegurar que vaya a haber luz a las 8 de la tarde. Por tanto quieren quitarse este partido de enmedio cuanto antes.

No olvidemos que este miércoles es el trofeo bernabeu.


Pd: ni malos rollos ni ganas de liar las cosas, por cierto. Simple y llánamente es eso.

saulillo77
24th September 2012, 00:01
http://estaticos03.marca.com/albumes/2012/09/23/sin_luz_en_vallecas/1348433900_extras_albumes_0.jpg
http://estaticos03.marca.com/albumes/2012/09/23/sin_luz_en_vallecas/1348433795_extras_albumes_0.jpg
http://estaticos03.marca.com/albumes/2012/09/23/sin_luz_en_vallecas/1348433435_extras_albumes_0.jpg
http://estaticos03.marca.com/albumes/2012/09/23/sin_luz_en_vallecas/1348433276_extras_albumes_0.jpg
http://estaticos03.marca.com/albumes/2012/09/23/sin_luz_en_vallecas/1348430770_extras_albumes_2.jpg
http://estaticos03.marca.com/albumes/2012/09/23/sin_luz_en_vallecas/1348430053_extras_albumes_0.jpg

el inbaneable
24th September 2012, 00:04
pues yo espero que se juege a las 5, mejor para mi

el inbaneable
24th September 2012, 00:05
http://estaticos03.marca.com/albumes/2012/09/23/sin_luz_en_vallecas/1348433900_extras_albumes_0.jpg

hasta haciendo pucheritos se ve lindo ♥

saulillo77
24th September 2012, 00:08
lo de jugar a las 5 de la tarde lo ha explicado Pardeza. Es porque el Rayo no puede asegurar que vaya a haber luz a las 8 de la tarde. Por tanto quieren quitarse este partido de enmedio cuanto antes.

No olvidemos que este miércoles es el trofeo bernabeu.


Pd: ni malos rollos ni ganas de liar las cosas, por cierto. Simple y llánamente es eso.tiene bastante lógica, pero ya encontraran la manera de encontrarle el lado oscuro.

jomersulo
24th September 2012, 00:10
confirmado: Lunes 24, 19:45 h.


http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-lfp-confirma-rayo-real-madrid-disputara-lunes-1945-horas-20120923234818.html

pacopina
24th September 2012, 00:37
joder en 20 horas no van a poder arreglar algo que pensaban arreglar en media hora?

saulillo77
24th September 2012, 00:38
"El jefe de taquillas del Rayo ha sido agredido, han roto los cristales de la taquilla para llevarse el dinero"

jomersulo
24th September 2012, 00:40
joder en 20 horas no van a poder arreglar algo que pensaban arreglar en media hora?

es que cuando han dicho eso de que iban a arreglarlo en media hora, ya ha salido un jefe del Rayo diciendo que era imposible.


Son 25 cajas de generadores en las que se han cortado cables, y eso no se arregla en media hora ni de coña.


Ya veremos mañana si se puede jugar a la hora indicada. Espero que sí.

AHORASIQUESALE
24th September 2012, 00:45
La delincuencia esta estrictamente ligada a la pobreza o a los inmigrantes?


es que no me entero....

jomersulo
24th September 2012, 00:50
La delincuencia esta estrictamente ligada a la pobreza o a los inmigrantes?


es que no me entero....

por qué no se mete ese dedo que tiene levantado como avatar por el culo, cierra el pico y se va a joder otro foro?????


nadie le echaba de menos aquí y tuvo que volver a seguir haciendo el gilipollas como acostumbra....

AHORASIQUESALE
24th September 2012, 00:55
por qué no se mete ese dedo que tiene levantado como avatar por el culo, cierra el pico y se va a joder otro foro?????


nadie le echaba de menos aquí y tuvo que volver a seguir haciendo el gilipollas como acostumbra....

Nunca me fui



Ladran sancho....

G10nza
24th September 2012, 01:18
Por qué tan imbécil de repente, ahora?

AHORASIQUESALE
24th September 2012, 01:21
Que es lo que te parece imbecil, pimpollo?

jomersulo
24th September 2012, 01:24
Por qué tan imbécil de repente, ahora?

de repente????????? yo ya lo veo avisando desde hace lustros....

saulillo77
24th September 2012, 01:27
el del rayo lo esta explicando en punto pelota , han cortado los cables de los focos y de la alimentación....


Rayo Vallecano ‏@RVMOficial

Más fotografías del sabotaje en los armarios transformadores del estadio.

https://pbs.twimg.com/media/A3g5fZYCQAEIlXS.jpg

AHORASIQUESALE
24th September 2012, 01:31
de repente????????? yo ya lo veo avisando desde hace lustros....


Bueno hablo el emperador de los boludos...


a ver si va a estar convencido que ud es un modelo de forero, pedazo de un tarado!

AHORASIQUESALE
24th September 2012, 01:33
el del rayo lo esta explicando en punto pelota , han cortado los cables de los focos y de la alimentación....


Rayo Vallecano ‏@RVMOficial

Más fotografías del sabotaje en los armarios transformadores del estadio.

https://pbs.twimg.com/media/A3g5fZYCQAEIlXS.jpg


Y si no se robaron nada cual es el fin?

saulillo77
24th September 2012, 01:35
el tío no asegura que mañana a las 20 horas este arreglado al 100%.

jomersulo
24th September 2012, 01:36
me parece a mi un poco inestable ese presidente del Rayo.


Donde se ponga a Doña Teresa que se quite a este tipo.....

AHORASIQUESALE
24th September 2012, 01:53
Pero vamos a ver....robaron los cables o solo los cortaron?...porque vamos, la figura del delito cambia diametralmente, no es un dato menor.




Me gustaria saber, si sois tan amables, cuales podrian ser los motivos del sabotaje . No se me courren.

saulillo77
24th September 2012, 01:55
Comunicado oficial

Tras los lamentables acontecimientos ocurridos ayer domingo, que derivaron en la suspensión del partido Rayo Vallecano-Real Madrid, el Real Madrid C. F. ha solicitado a la LFP que el encuentro se celebre hoy lunes en horario diurno, a fin de evitar posibles riesgos que pongan nuevamente en peligro la disputa del mismo.

El presidente de la LFP ha decidido, sin embargo, que el partido se celebre a las 19:45 h y ha asumido personalmente la responsabilidad de que todo transcurrirá con absoluta normalidad.

El Real Madrid C. F. basa su petición en su preocupación por la ausencia de fechas para la ubicación del partido en el caso de que hoy no se pudiera celebrar.



http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad/1330119248325/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial_2012-09-24.htm

saulillo77
24th September 2012, 01:56
Y si no se robaron nada cual es el fin?dar por culo , se va a estar hablando de esto durante meses.......

Heitinga
24th September 2012, 02:03
ya lo siento por los aficionados del Rayo, pero ojalá se juegue el partido a las 8 y no a las 5 como pide el Real Madrid
¿se imagina el Real Madrid el perjuicio económico que tiene para el Rayo jugar un lunes a las cinco? una jodida ruina, incluso a las ocho es una ruina, pero al menos se mitiga algo
a todo esto: los dos mafiosos solamente juegan sabados y domingos de siete a diez de la noche, nunca les ponen los sabados a las cuatro ni los domingos a las doce. si hubieran puesto este partido el sabado a las cuatro, a ver si habia problemas de luz y se hubiera suspendido el partido

me despollo con este gif
http://img.imgur.com/Y5BfU.gif

saulillo77
24th September 2012, 02:12
ya lo siento por los aficionados del Rayo, pero ojalá se juegue el partido a las 8 y no a las 5 como pide el Real Madrid
¿se imagina el Real Madrid el perjuicio económico que tiene para el Rayo jugar un lunes a las cinco? una jodida ruina, incluso a las ocho es una ruina, pero al menos se mitiga algo
a todo esto: los dos mafiosos solamente juegan sabados y domingos de siete a diez de la noche, nunca les ponen los sabados a las cuatro ni los domingos a las doce. si hubieran puesto este partido el sabado a las cuatro, a ver si habia problemas de luz y se hubiera suspendido el partidomientes , el Madrid ha jugado 2 veces a las 12.el único que no lo hizo y ademas se negó en rotundo públicamente , fue el barsa.

perjuicio económico o no , si mañana , por x motivos , los focos no están arreglados a las 20, después de haber parado toda la tarde con luz solar y haberlo dejado pasar, que?????

Heitinga
24th September 2012, 02:39
ahora mismo recuerdo el Osasuna a las doce y el Rayo a las cuatro, no recuerdo mas.. ah, y el famoso 5-0 del Barcelona en lunes, pero por la champions y las elecciones catalanas, que si no, no
puedes decir lo que quieras, pero curiosamente fue Florentino quien empezó con la idea de expandir los horarios y es el Real Madrid al único que no le vemos jugar a horas intempestivas

alexlive
24th September 2012, 02:40
cual era el objetivo de sabotear???? lo bueno es que habra fut para este lunes de aburrimiento y que estamos a 11 (jajaja)..... vamos rayo!!!!

saulillo77
24th September 2012, 02:53
ahora mismo recuerdo el Osasuna a las doce y el Rayo a las cuatro, no recuerdo mas.. ah, y el famoso 5-0 del Barcelona en lunes, pero por la champions y las elecciones catalanas, que si no, no
puedes decir lo que quieras, pero curiosamente fue Florentino quien empezó con la idea de expandir los horarios y es el Real Madrid al único que no le vemos jugar a horas intempestivas
vuelves a mentir y ademas contradiciendote en el mismo mensaje.como es posible que el Madrid sea el único que no haya jugado a esas horas cuando estas reconociendo 2 partidos en los que si jugo a esas horas????


reitero el ÚNICO que no ha jugado a esas horas es el barsa , y afirmando públicamente que jamas lo harán por que a esas horas en Cataluña están comiendo.


si tienes quejas por ellos vete a la LFP y diles por que han jugado todos , incluyendo Madrid , menos el barsa.

mientras si sigues mintiendo , seguiré dejándote en evidencia cada vez que lo hagas.

Heitinga
24th September 2012, 03:01
entonces si el Mallorca ha jugado 46 partidos a malas horas, el Atleti 42 o el Valencia 39, por ponerte números, y el Madrid 2, por ti bien
llevan desde la 09/10 con los partidos en lunes y desde la 10/11 con partidos a las cuatro de la tarde y a las doce de la mañana
''nunca'', no, pero 2 partidos de mas de cien que ha disputado el Madrid tampoco es que se aleje mucho de ''nunca''

saulillo77
24th September 2012, 03:51
entonces si el Mallorca ha jugado 46 partidos a malas horas, el Atleti 42 o el Valencia 39, por ponerte números, y el Madrid 2, por ti bien
llevan desde la 09/10 con los partidos en lunes y desde la 10/11 con partidos a las cuatro de la tarde y a las doce de la mañana
''nunca'', no, pero 2 partidos de mas de cien que ha disputado el Madrid tampoco es que se aleje mucho de ''nunca'' semántica aparte , el Madrid ha jugado todos los días y en todos los horarios disponibles, no tenemos la culpa de que la tv quieran sus partidos a determinadas horas y la LFP ceda, pero si vas a usar términos al menos que sean correctos.el Madrid ha jugado pocas veces a esas horas, pero lo ha hecho , el barsa nunca y recreándose en ello ademas.


si te parece poca diferencia entre "nunca" y "pocas veces" , puedes matar a 2 personas y en el juicio alegar que nunca mataste a nadie, que por 1 día que mataste, de 5600 que has vivido , no te pueden condenar.

el inbaneable
24th September 2012, 04:13
increible que entre tantos catalanes y antimadridistas no puedan ganarle un debate a un solo psuedomadridista http://k18.kn3.net/E874FC025.gif

jomersulo
24th September 2012, 04:16
pero vamos a ver, por qué metéis aquí discusiones que no tienen que ver con el partido????

plxs
24th September 2012, 04:49
Sigues escocido, ¿eh jomersulo? :lol:

jomersulo
24th September 2012, 05:27
Sigues escocido, ¿eh jomersulo? :lol:

no, peluxillas. Debería estarlo??????



te he echado de menos....

plxs
24th September 2012, 05:34
Pues veo que sí sigues escocido. :lol:

PD.: Inventa otro sobrenombre, ése está peor que los 'chistes' de fracasdues. Vamos, tú puedes, no creo que te haga falta imaginación. :mrgreen:

el inbaneable
24th September 2012, 05:38
Pues veo que sí sigues escocido. :lol:

PD.: Inventa otro sobrenombre, ése está peor que los 'chistes' de fracasdues. Vamos, tú puedes, no creo que te haga falta imaginación. :mrgreen:

putaxo....

jomersulo
24th September 2012, 05:39
Pues veo que sí sigues escocido. :lol:

PD.: Inventa otro sobrenombre, ése está peor que los 'chistes' de fracasdues. Vamos, tú puedes, no creo que te haga falta imaginación. :mrgreen:

hay otro que sólo entenderían los gallegos, que es "pellexillos". Pero vamos, a mi "peluxillas" me mola más.


Edito: aunque a tí que te va la marcha, lo mismo te pega más este otro: "pollaxos" ...


Edito2: tengo otro que te va a encantar, sr. pallaxadas.

el_patriarca
24th September 2012, 06:02
a11 hasta nuevo aviso.

el inbaneable
24th September 2012, 06:12
a11 hasta nuevo aviso.

ligas.......

Travis_Bickle
24th September 2012, 08:54
No amigo. A 11 puntazos del líder y a 2 del descenso.

Espero que ganeis al Rayo porque es un rival directo y lo teneis a 4 puntos...

farasdues
24th September 2012, 10:09
Pues veo que sí sigues escocido. :lol:

PD.: Inventa otro sobrenombre, ése está peor que los 'chistes' de fracasdues. Vamos, tú puedes, no creo que te haga falta imaginación. :mrgreen:

¿Otro sobrenombre? Ahí va:

CascarriasPlixs

G10nza
24th September 2012, 12:44
"Nunca no, 2 partidos."


Ret___dillo77 en estado puro.

-MARO87-
24th September 2012, 13:21
ligas.......

jajajajajaja

Dejales, que son muy pesaos

Esto es Real
24th September 2012, 13:30
Punto 2-Guión C:http://4.bp.blogspot.com/-2495xPq5_lI/UGA_YwTYZcI/AAAAAAAAAMc/4wlF3r40zt4/s1600/A3jTInhCYAELLF-.jpg

PD: Lo dicho...esto solo pasa con el R.Madrid. Nos toman el pelo. Luego para llegar al campo 45 mins tarde o para jugar un partido a las 00:00 de la noche para eso si...El R.Madrid no tiene ní orden ni mando en esta liga adulterada. Se rien de nosotros. Por cierto...Ayer en ningun momento en el campo del rayo estaban las lines del terreno de juego pintadas.

baturro venegas
24th September 2012, 13:33
Punto 2-Guión C:http://4.bp.blogspot.com/-2495xPq5_lI/UGA_YwTYZcI/AAAAAAAAAMc/4wlF3r40zt4/s1600/A3jTInhCYAELLF-.jpg

PD: Lo dicho...esto solo pasa con el R.Madrid. Nos toman el pelo. Luego para llegar al campo 45 mins tarde o para jugar un partido a las 00:00 de la noche para eso si...El R.Madrid no tiene ní orden ni mando en esta liga adulterada. Se rien de nosotros.

rediosssssssss ¿os toman el pelo ?

Esto es Real
24th September 2012, 13:38
rediosssssssss ¿os toman el pelo ?

http://rmcfmadridismoactivo.blogspot.com.es/2012/09/los-ninos-del-cobre.html

PD: Siempre. Por eso me toca los huevos que alguno idiotas me cuestionen lo que digo una y otra vez. no saben la palabra OBJETIVIDAD. Ese partido lo vamos a ganar esta tarde,pero en realidad deberian de haber sido 3 puntos al R.Madrid y a tomar por saco. Esta liga es un pitorreo.

G10nza
24th September 2012, 14:14
Que es lo que te parece imbecil, pimpollo?


Tu comportamiento, últimamente es aún más lamentable de lo normal... antes ya era un ignorante que no sabía nada, pero ahora además es maleducado.


Un pistoypisto, vamos.

Saludos.

-MARO87-
24th September 2012, 15:25
El Rayo boicoteo sus propias instalaciones (no tenian pintadas las lineas, vamos, que no pensaban jugar el partido), por unas manifestaciones de unas peñas y tal ...

el inbaneable
24th September 2012, 15:28
Tu comportamiento, últimamente es aún más lamentable de lo normal... antes ya era un ignorante que no sabía nada, pero ahora además es maleducado.


Un pistoypisto, vamos.

Saludos.

tu no eres un ejemplo de educacion que digamos...

el inbaneable
24th September 2012, 15:29
El Rayo boicoteo sus propias instalaciones (no tenian pintadas las lineas, vamos, que no pensaban jugar el partido), por unas manifestaciones de unas peñas y tal ...

tiene la fuente???? si es asi nos deberian de dar los 3 puntos sin jugar

el_patriarca
24th September 2012, 15:33
bueno, ustedes se dejan crecer el pasto frente al barca...

el inbaneable
24th September 2012, 15:43
bueno, ustedes se dejan crecer el pasto frente al barca...

eso esta permitido en el reglamento...

Travis_Bickle
24th September 2012, 15:47
El Rayo boicoteo sus propias instalaciones (no tenian pintadas las lineas, vamos, que no pensaban jugar el partido), por unas manifestaciones de unas peñas y tal ...

Si claro...

Y el Barça se dopa... y Cesc llamó negro de mierda a Kanouté y Tito insultó a Mou...

Lo de acusar sin pruebas es el hobby favorito de los lechedistanís nen...

Y lo de inventaros el Reglamento también.

G10nza
24th September 2012, 15:48
La fuente de maro es su cabeza hueca de chorlito.

Travis_Bickle
24th September 2012, 15:48
eso esta permitido en el reglamento...

Y que te entre alguien en el campo y te corte los cables también.

el inbaneable
24th September 2012, 15:57
Y que te entre alguien en el campo y te corte los cables también.

:facepalm:

Travis_Bickle
24th September 2012, 16:01
Mira Pito, todo lo que no esté prohibido en un Reglamento o en un Ordenamiento Jurídico, está permitido, la falta de prohibición es igual a la permisión.

Por lo tanto, eso no está prohibido por el Reglamento, es decir, está permitido.

el inbaneable
24th September 2012, 16:03
Mira Pito, todo lo que no esté prohibido en un Reglamento o en un Ordenamiento Jurídico, está permitido, la falta de prohibición es igual a la permisión.

Por lo tanto, eso no está prohibido por el Reglamento, es decir, está permitido.

dale, al proximo clasico entro al campo y mato al hormonado

seydou
24th September 2012, 16:05
Si gana el Madrid me llevo la friolera de 10 aciertos en la quiniela xD

jomersulo
24th September 2012, 16:06
Si gana el Madrid me llevo la friolera de 10 aciertos en la quiniela xD

lo malo será llevarte la friolera de un puñado de euros por acertar eso............. no hay apenas variables lo que quita toda posibilidad de un premio más suculento.

Travis_Bickle
24th September 2012, 16:11
Felicidades, Seydou; pero yo si el Madrid no pierde (tengo x-2) me llevo un 12 :D:D:D

Pero no me fio mucho porque la semana pasado hice un 11 y gané 0€!!!

O sea que tú esta semana tampoco creo que rasques mucho...

guevofrito
24th September 2012, 16:29
Felicidades, Seydou; pero yo si el Madrid no pierde (tengo x-2) me llevo un 12 :D:D:D

Pero no me fio mucho porque la semana pasado hice un 11 y gané 0€!!!

O sea que tú esta semana tampoco creo que rasques mucho...
11 y 0 eurazos? luego dicen que españa no expolia a los catalanes jeje

jomersulo
24th September 2012, 16:36
11 y 0 eurazos? luego dicen que españa no expolia a los catalanes jeje

si eres seguidor de "el intermedio" y de Wyoming, deberías saber lo que dijo sobre el "expolio a los catalanes" y haberlo puesto entre comillas, no crees?????


No me funciona el enlace a la R.A.E. pero de todos modos creo que sería repetitivo y que quedó muy claro en el programa de la Sexta.



Por cierto, yo no lo veo casi nunca porque termino asqueado si lo veo muy de seguido, Wyoming está muy machacado con tanta broma hacia la monarquía, el clero y la derecha en general y al final termina no haciéndome gracia.

Pero ese programa lo vi y por eso lo pongo, para que tú que seguro que lo ves y lo grabas para verlo y poner aquí todas las bromas que salen ahí, tomes nota.



Un saludo.

UltraNippon90
24th September 2012, 16:50
Qué partidazo ayer!!!! jajajaja

PD: a qué día y hora juegan?

UltraNippon90
24th September 2012, 16:52
Si gana el Madrid me llevo la friolera de 10 aciertos en la quiniela xD

y la friolera de 0 euros te llevas pero fijo... Aunque aciertes 10

UltraNippon90
24th September 2012, 16:54
El Rayo boicoteo sus propias instalaciones (no tenian pintadas las lineas, vamos, que no pensaban jugar el partido), por unas manifestaciones de unas peñas y tal ...

Pues tiene toda la pinta. Se comenta, como ya pasó con el Barça - Rayo de hace medio año, que las peñas estaban "algo mosqueadas" por el precio de las entradas y demás problemas del club (que los tienen)

G10nza
24th September 2012, 18:13
Esto es otro síntoma de la clara decadencia de esta liga.


Muchos equipos no tienen un duro. Ya sabemos porqué.

saulillo77
24th September 2012, 18:31
pues me hará gracia que cuando tengan que devolver el dinero de la mitad de las entradas pro que la gente no pueda ir......

saulillo77
24th September 2012, 18:35
http://quiosco.marca.orbyt.es/Includes/Quiosco/2012/09/24/edigr.jpghttp://img.kiosko.net/2012/09/24/es/as.200.jpghttp://img.kiosko.net/2012/09/24/es/sport.750.jpg


y llegan estos y...........


http://img.kiosko.net/2012/09/24/es/mundodeportivo.750.jpg

Esto es Real
24th September 2012, 18:36
Esto pasa en UNA LIGA SERIA!!! http://www.as.com/futbol/articulo/dan-victoria-roma-partido-aplazado/20120924dasdasftb_26/Tes Donde estaba la seguridad del RAYO? VENGA YAAA!

Esto es Real
24th September 2012, 18:38
el rayo boicoteo sus propias instalaciones (no tenian pintadas las lineas, vamos, que no pensaban jugar el partido), por unas manifestaciones de unas peñas y tal ...
aplausos!!! Bukaneros= la banda del cobre. ellos fueron los que sabotearon al mismisimo rayo.

Esto es Real
24th September 2012, 18:40
Si gana el Madrid me llevo la friolera de 10 aciertos en la quiniela xD
+1 10 caract (los otros dias mi novia acertó 10 en champions y 0 euros...esto es una mierda)

pd: no nos vamos a llevar ni 1 puto euro.

superguiller
24th September 2012, 18:44
Esto pasa en UNA LIGA SERIA!!! http://www.as.com/futbol/articulo/dan-victoria-roma-partido-aplazado/20120924dasdasftb_26/Tes Donde estaba la seguridad del RAYO? VENGA YAAA!

Niño, vete al cole y aprende a sumar, anda.

koko25
24th September 2012, 19:16
no se si se habrá comentado o no, pero las declaraciones de Pardeza demuestran una vez más la prepotencia y egoismo de estos cerdos que manejan el fúbol.
Con 10.000 aficionados alrededor del estadio, con un sabotje calentito, con todo el mundo prepocupado y haciendo el ridiculo unos mas que otros, sale el tio mierda, la voz de su amo, el pelele de turno, a vomitar mierda en los medios con la sobrebia que les caracteriza a exigir que se juegue a las 5 de la tarde. Pues ya ves que no, gilipollas, a las 19:45 y mal rayo te parta...

saulillo77
24th September 2012, 19:21
no se si se habrá comentado o no, pero las declaraciones de Pardeza demuestran una vez más la prepotencia y egoismo de estos cerdos que manejan el fúbol.
Con 10.000 aficionados alrededor del estadio, con un sabotje calentito, con todo el mundo prepocupado y haciendo el ridiculo unos mas que otros, sale el tio mierda, la voz de su amo, el pelele de turno, a vomitar mierda en los medios con la sobrebia que les caracteriza a exigir que se juegue a las 5 de la tarde. Pues ya ves que no, gilipollas, a las 19:45 y mal rayo te parta...ayer a las 2 de la mañana el tal presa afirmaba que no podía asegurar al 100% que los focos estaban arreglados a las 20 , el Madrid solo quería asegurarse de que se jugaba hoy haciéndolo con horas de luz solar , una petición totalmente lógica cuando el miércoles tenemos trofeo bernabeu y una agenda bastante apretada.


pero como esperar que un tío como tu lo entienda.si quieres hablar de prepotencia habla con los del betis de la afición a las perdiciones exactas de cerezo respeto a cuando se jugara su partido contra ellos.

G10nza
24th September 2012, 19:31
No cuentes películas que ayer Pardeza habló con una prepotencia y una soberbia exagerada diciendo que si el Rayo no quería jugar a las 5 era su problema.

koko25
24th September 2012, 19:32
mientes prinagao, ayer le dijeron los tecnicos que mañana estaba arreglado y punto, que dependia de la policia judicial cuando hiciese las fotos, pero se arregla.
si vas a ser tan mezquino y estupido de hablar del 100%, asegurar, etc, te quedas solo y demuestras muy poca personalidad tomando argumentos de peridistas nocturnos, aunque esto ultimo ya se sabia, leerte a ti y al marca en ocasiones es lo mismo

y vuleves a poner el argumento del "y tu mas" cuando precisamente lo que te hace es quitar la razon

pues si, Cerezo es un bocas, un cretino y un chuleta con mas o menos gracia. Y ahora que, tontin, como te quedas? y a ver con que "y tu mas" respondes

g1gson
24th September 2012, 19:41
Xabi-Essien-Modric Great midfield

G10nza
24th September 2012, 19:57
Pues de momento el Rayo dándole un bañito al Madrid, claro, que luego llegará el Madrid y la meterá.

G10nza
24th September 2012, 19:57
1 minuto xD

guevofrito
24th September 2012, 20:02
no toy siguiendo mucho el partido pero han perdonado la 2º a essien en la jugada previa a la contra del trampas y el plus se encarga de no repetirlo no?

Travis_Bickle
24th September 2012, 20:09
Que Di Maria se vaya buscando equipo para el año que viene..pero claro, la Central Lechera no le dara a esta accion la importancia k a la otra si..

PD: No se si es mas mediocre Cristiano o el juego del Madrid.. Di María y Benzma son mejores que CR y Ozil en forma tambien. Jugador inflado donde los haya (solo en Madrid, porque fuera ya veis los premios que le dan..

el inbaneable
24th September 2012, 20:11
jaja cr siempre hace berrinche y nunca he visto que un jugador se vaya del equipo por culpa de el...

asi me gusta, culerdos echando bilis jajaja tiemblen, que se viene la remontada

el inbaneable
24th September 2012, 20:13
no toy siguiendo mucho el partido pero han perdonado la 2º a essien en la jugada previa a la contra del trampas y el plus se encarga de no repetirlo no?

y la primera ni siquiera era amarilla asi que no cuela tu bilis

guevofrito
24th September 2012, 20:13
confirmado, borbalan va en son de paz a vallecas. como el año pasado cuando se jugaba la liga su equipo y ahora se juega entrar en puestos europeos.

Travis_Bickle
24th September 2012, 20:14
Yo en el Barça tampoco lo vi. Con Guardiola sí pero no con L10.

Remontada ante quien? Es que teneis 13 equipos por delante y es un lío..

el inbaneable
24th September 2012, 20:14
remontada al 1er lugar :D, asi queda mas sencillo...

guevofrito
24th September 2012, 20:15
y la primera ni siquiera era amarilla asi que no cuela tu bilis

no he visto la primera. he visto la expulsion perdonada en la jugada que precedia al gol a la contra del trampas.
pero gracias por no negarme que era amarilla la que digo yo.

el rayo es el tipico equipo que juega "alegre" contra los reyes del contragolpe y contra nosotros pondran el bus.

jomersulo
24th September 2012, 20:32
el Rayo ha jugado con defensa de 3 en muchos partidos de los que le llevamos visto. Y no creo que cambien el sistema así como así.


El Brassas no es invencible y todos lo sabemos.

-MARO87-
24th September 2012, 20:33
Benzema cada partido mas entonado

Essien mejor

Modric de MP no luce igual

Buen partido del Madrid hasta el momento

saulillo77
24th September 2012, 20:35
mientes prinagao, ayer le dijeron los tecnicos que mañana estaba arreglado y punto, que dependia de la policia judicial cuando hiciese las fotos, pero se arregla.
si vas a ser tan mezquino y estupido de hablar del 100%, asegurar, etc, te quedas solo y demuestras muy poca personalidad tomando argumentos de peridistas nocturnos, aunque esto ultimo ya se sabia, leerte a ti y al marca en ocasiones es lo mismo

y vuleves a poner el argumento del "y tu mas" cuando precisamente lo que te hace es quitar la razon

pues si, Cerezo es un bocas, un cretino y un chuleta con mas o menos gracia. Y ahora que, tontin, como te quedas? y a ver con que "y tu mas" respondessi no te aseguran que este arreglado a la hora del partido que menos que pedir que se juegue con luz solar , pero eres demasiado forofo cegado retraído del atlético como para entender un cosa tan simple.

que si opinas eso de cerezo o su club , vaya a ver usted con que autoridad se dedica a ir dando lecciones a los demás.....

GoldenParadise
24th September 2012, 20:35
Toca meter el segundo gol asegurar los tres puntos!!....

Poquito a poquito Benzema le gana terreno a Higuain

Asistencias como esas hacen que prefiera a Marcelo que a Coentrao

saulillo77
24th September 2012, 20:38
Pues de momento el Rayo dándole un bañito al Madrid, claro, que luego llegará el Madrid y la meterá.yo no se que partidos ves tu.

al final de la 1º parte ganamos en posesión , ocasiones , corners e intervenciones del portero rival.


ha claro es que en los primeros 12 minutos no les hemos metido 20, si es que somos muy malos.

G10nza
24th September 2012, 20:40
yo no se que partidos ves tu.

al final de la 1º parte ganamos en posesión , ocasiones , corners e intervenciones del portero rival.


ha claro es que en los primeros 12 minutos no les hemos metido 20, si es que somos muy malos.


Muy bien ret___dillo, pero el comentario es del minuto 11, acierto bastantes veces pero el futuro aún no lo consigo ver.

saulillo77
24th September 2012, 20:42
un Madrid un poco desdibujado , la presión del rayo no deja circular bien el balón y en ese duelo a juego directo hemos salido ganando

bien cr dándole el balón a di maria en el momento preciso de su carrera y luego este ya se hace la jugada del día con la carrera , se frena a esperar el movimiento del DC y poniéndola justo entre portero y defensa.benzema se va entonando a cada partido pero no puede empezar las temporadas como empezó esta.


se no ta un huevo ala falta de espacios entre la presión rival y las dimensiones del campo, no hay sitios a las espadas para que el pipa haga su juego.

la amarilla a essien es una puta broma , y luego el lass controlando balones con la mano y no las pita.....