PDA

View Full Version : Superclasico de las Americas (Ida) : Brasil vs Argentina (19/9/12)



Orgullonacional2011
20th September 2012, 04:38
http://2.bp.blogspot.com/-jDOTlPdeNss/UAcxhPbvFmI/AAAAAAAAIDw/BQsCxpNYU0Y/s320/LETRA-BRA.png http://4.bp.blogspot.com/-pTynSyBodR4/UAcxZO6GEoI/AAAAAAAAIDg/HEWQomqXdzc/s320/LETRA-ARG.png





Goles: PT: 19' Juan Manuel Martínez (V), 25' Paulinho (B). ST: 48' Neymar (B)








http://www.youtube.com/watch?v=KJtCBA_412c




Gano Brasil 2 a 1

el inbaneable
20th September 2012, 04:39
medio "boludo" el nombre, america hay solo una

brumario
20th September 2012, 04:48
Dejalos.

El día que jueguen al menos una semifinal por copa del mundo hablamos. Ya no les pido una final.

Giuseppe G.
20th September 2012, 04:49
Dejalos.

El día que jueguen al menos una semifinal por copa del mundo hablamos. Ya no les pido una final.

___________________________________

Giuseppe G.
20th September 2012, 04:52
Argentina y Brasil jamás disputaron, de disputar, una final ni tampoco una semifinal de Copa del Mundo.

Está todo dicho.

PD: Nunca jamás. Ni en toda la Historia.

Ni siquiera se ganaron una Copa América el uno al otro.

:lol:

brumario
20th September 2012, 04:56
Acaso alguien recuerda un partido trascendental para la historia y presente del fútbol entre Brasil y Argentina?

el inbaneable
20th September 2012, 05:02
Ni siquiera se ganaron una Copa América el uno al otro.

:lol:

y la del 2007?

brumario
20th September 2012, 05:04
y la del 2007?

En Venezuela.

Orgullonacional2011
20th September 2012, 05:06
Dejalos.

El día que jueguen al menos una semifinal por copa del mundo hablamos. Ya no les pido una final.



Si viste pero a nosotros en instancias finales de copa del mundo nos ponen a selecciones como Alemania,Italia,Inglaterra,etc no como a ustedes que les ponen a ghana,Corea del Sur,etc asi cualquiera juega semifinales y finales !

tucutucu #2
20th September 2012, 05:08
Si viste pero a nosotros en instancias finales de copa del mundo nos ponen a selecciones como Alemania,Italia,Inglaterra,etc no como a ustedes que les ponen a ghana,Corea del Sur,etc asi cualquiera juega finales y semis !

Dejate de joder, hace 100 años que son cabezas de serie porque la gilada se cree que ustedes tienen historia.

Brasil tiene historia.

Uruguay tiene historia.

el inbaneable
20th September 2012, 05:09
En Venezuela.

so????????????????????

Giuseppe G.
20th September 2012, 05:12
so????????????????????

Que jamás ninguno le levanto una copa en la cara del otro.

Ni de América ni del Mundo.

Orgullonacional2011
20th September 2012, 05:16
medio "boludo" el nombre, america hay solo una


Que raro vos comentando en un topic dde argentina ..

Giuseppe G.
20th September 2012, 05:16
Que jamás ninguno le levanto una copa en la cara del otro.

Ni de América ni del Mundo.

Y eso que en Uruguay ya jugamos 1 mundial y 7 copas América.

Orgullonacional2011
20th September 2012, 05:17
Dejate de joder, hace 100 años que son cabezas de serie porque la gilada se cree que ustedes tienen historia.

Brasil tiene historia.

Uruguay tiene historia.



Los 2 tenemos historia los 2 fuimos campeones del mundo 2 veces , vos estas muy agrandado por lo que veo por una rachita de mierda de 1 o 2 años ..

brumario
20th September 2012, 05:20
En que te basas diciendo que tienen historia ustedes? si la ultima copa suya la levantaron hace 60 años ..


En que Argentina no tiene historia, ni gloria.

brumario
20th September 2012, 05:21
Bueno sí. México '86. :lol:

Orgullonacional2011
20th September 2012, 05:32
En que Argentina no tiene historia, ni gloria.



Tenemos 2 mundiales igual que ustedes osea que estas diciendo que Uruguay tmp tiene historia bobito ..

Orgullonacional2011
20th September 2012, 05:33
Y te aclaro qe yo no le invente el superclasico de las americas asi lo llaman a estos partidos !

el inbaneable
20th September 2012, 05:36
Que raro vos comentando en un topic dde argentina ..

me hizo gracia el nombre, solo eso...

Orgullonacional2011
20th September 2012, 05:38
Ah bue entro Funes Mori nos tapo el agua !!!!!!!!!!!!

el inbaneable
20th September 2012, 05:41
Dejate de joder, hace 100 años que son cabezas de serie porque la gilada se cree que ustedes tienen historia.

Brasil tiene historia.

Uruguay tiene historia.

http://p.twimg.com/AylG_EpCYAEtY48.jpg:large

Orgullonacional2011
20th September 2012, 05:58
Volvio el antifutbol a la seleccion argentina grande sabella !

cualfue
20th September 2012, 05:58
Orgullo, sos un fierro! Independiente no gana una y cuando subís Argentina también pierde, porque no te vas con Amarilla a la ... %$$@@#&&!!o!!!! :-P

'AMARILLA' como la camiseta de estos muertos, que precisaron de un gol en offside para empatar y estirar el partido hasta que Brasil haga el segundo gol.. AMARILLA, AMARILLA andate a la recalcada p...q..t.p!!!

el inbaneable
20th September 2012, 06:00
argentina pecheando, fiel a su historia!

cualfue
20th September 2012, 06:01
argentina pecheando, fiel a su historia!

Vos sos nuestra trola, así que para hablar de Argentina, pasate la pomadita en la cola.

Orgullonacional2011
20th September 2012, 06:02
Orgullo, sos un fierro! Independiente no gana una y cuando subís Argentina también pierde, porque no te vas con Amarilla a la ... %$$@@#&&!!o!!!! :-P

'AMARILLA' como la camiseta de estos muertos, que precisaron de un gol en offside para empatar y estirar el partido hasta que Brasil haga el segundo gol.. AMARILLA, AMARILLA andate a la recalcada p...q..t.p!!!



Anda yo que culpa tengo que Desabato en vez de jugar al futbol juegue al voley ..

cualfue
20th September 2012, 06:03
Quien es urugay? Una mierda de un pueblito que se extiende a tierra argentina, donde viven unos marmotas en alpargatas que toman mate como tucumoco. :mrgreen:

La verdad y fuera de joda, me importa más unos partidos que les jugamos en la playa a estos en el verano (cerveza y caipira de por medio) que este partido de quinta. Fulero el partido, Brasil un asco, Argentina dio lastima. 8-)

Orgullonacional2011
20th September 2012, 06:05
argentina pecheando, fiel a su historia!



fiel a nuestra historia es eliminarlos a ustedes de un mundial o cualquier otro deporte jejej

el inbaneable
20th September 2012, 06:06
fiel a nuestra historia es eliminarlos a ustedes de un mundial o cualquier otro deporte jejej

como en los panamericanos??? jaja shhhhh

cualfue
20th September 2012, 06:07
Le rompimos la cara a ese tal de chavez del 8, que la cara le quedo como un 8, o como huevo frito jejej

Y encima, se dice que el mexitrafico estaba falopiado jejeje


como en los panamericanos??? jaja shhhhh

Bueno, esa ni te la respondemos .. no vale la pena perder el tiempo.

maisonna
20th September 2012, 06:08
Alguna vez ganó un visitante un partido dirigido por Amarilla?.
Empate en off side y penal dudoso, pero bueno muy cagón el planteo de Sabella. Ese cambio Somoza x Martinez faltando 5 minutos fue de lo peor en la historia de la Selección.

Orgullonacional2011
20th September 2012, 06:08
Che que dicen le cambio el titulo al post en vez de Brasil vs Argentina le pongo Brasil vs Argenpincha?

Orgullonacional2011
20th September 2012, 06:11
Le rompimos la cara a ese tal de chavez del 8, que la cara le quedo como un 8, o como huevo frito jejej

Y encima, se dice que el mexitrafico estaba falopiado jejeje



Bueno, esa ni te la respondemos .. no vale la pena perder el tiempo.




Se agarra de los panamericanos para cargarnos que bajo que cayo el mexicano jajaj

maisonna
20th September 2012, 06:13
como en los panamericanos??? jaja shhhhh

No, Mundial Sub 20 2007, Mundial 2006 y 2010, Confederaciones 2005, Copas Americas 93 y 2007 y asi.

Hijos.

Orgullonacional2011
20th September 2012, 06:13
Alguna vez ganó un visitante un partido dirigido por Amarilla?.
Empate en off side y penal dudoso, pero bueno muy cagón el planteo de Sabella. Ese cambio Somoza x Martinez faltando 5 minutos fue de lo peor en la historia de la Selección.


Penal dudoso? hasta mi abuela sin anteojos lo vio ..



Pero si hay que reconocer que Amarilla es un desastre y lo demosotro el otro dia con el choreo a Ecuador !!

el inbaneable
20th September 2012, 06:15
Le rompimos la cara a ese tal de chavez del 8, que la cara le quedo como un 8, o como huevo frito jejej

Y encima, se dice que el mexitrafico estaba falopiado jejeje



Bueno, esa ni te la respondemos .. no vale la pena perder el tiempo.

es la misma a que tu te agarres del muerto de chavez JR para decir algo, mexico a lo largo de la historia ha tenido mas y mejores boxeadores que argentina asi que shhh

maisonna
20th September 2012, 06:16
Che, nos ganaron en los Panamericanos, creo que hoy no duermo... jaja, pobre, nunca ganan nada y por un Panamericano de mierda se agranda.

el inbaneable
20th September 2012, 06:26
Che, nos ganaron en los Panamericanos, creo que hoy no duermo... jaja, pobre, nunca ganan nada y por un Panamericano de mierda se agranda.

pero esa fue una final, ustedes de todos los torneos esos que mencionaste cuantos ganaron al final??? jajaja pobres, se tienen que conformar con ganarnos a nosotros, la seleccion de la que tanto hacen burla porque su mediocre seleccion no ha ganado nada desde hace mas de 15 años :lol:

Bodomcr
20th September 2012, 06:26
No quiero meter cuchara....pero Uruguayyyyshooo revisa la Historia antes de hablar mirá:


http://www.youtube.com/watch?v=72Jx2peFeSY

ahhh y hay mas...


http://www.youtube.com/watch?v=6AsiQno7aQE

Eran otro tiempos... pero igual es parte de la historia

maisonna
20th September 2012, 06:31
Yendo al doparti con este plantel podría haber planteado algo mas ofensivo y no tan cagon como esta mierda que hizo hoy. Ustari. Peruzzi, Licha, un 6 q no sea Desabato y un 3 q no sea Clemente. Bufa, Ponzio, Sanchez Miño y Montillo. Burrito y Barcos.

wcp1995
20th September 2012, 06:35
y la del 2007?

Y la de Perú 2004??? ese pata no sabe nada de fútbol....

mamerto
20th September 2012, 06:36
Sabella, habia dicho antes del partido que iba a hacer un esquema defensivo (lo dijo con otra palabra).
En el segundo tiempo falta que cruce un camion delante del arco y listo.Me dio verguenza como se tiro atras.
Si algo se puede rescatar es: Gonzales ,el de Arsenal / Martinez / el lateral de Velez que le toco bailar con la mas fea.
Hay que seguir trabajando en la defensa .
Guiñazu , con esa panza parece un jugador de casados contra solteros, pero no me disgusto..





Un Detalle: en el primer gol de Brasil, antes de tirar el centro;el relator Argentino dice: "Sabella tiene bien trabajadas y estudiadas estas jugadas para defender" .
Luego el Brazuca mando el centro y gol jajajaa...

Orgullonacional2011
20th September 2012, 06:37
pero esa fue una final, ustedes de todos los torneos esos que mencionaste cuantos ganaron al final??? jajaja pobres, se tienen que conformar con ganarnos a nosotros, la seleccion de la que tanto hacen burla porque su mediocre seleccion no ha ganado nada desde hace mas de 15 años :lol:



Prefiero 15 años que nunca en la historia haber ganado nada ..

el inbaneable
20th September 2012, 06:38
Prefiero 15 años que nunca en la historia haber ganado nada ..

pues que mediocre pensamiento :lol:, con razon los argentinos estan como estan, viviendo del pasado...

cualfue
20th September 2012, 06:38
http://www.youtube.com/watch?v=W_7yKsdz0qY

Orgullonacional2011
20th September 2012, 06:40
pues que mediocre pensamiento :lol:, con razon los argentinos estan como estan, viviendo del pasado...



y que te pensas que por pensar que vamos a ser campeones del mundo los muertos que juegan en la seleccion van a ser todos cracks? jajajajajaj



Que lastima que vos no tenes de algo que vivir xq no tienen ni pasado ni presente :lol:

Orgullonacional2011
20th September 2012, 06:42
Yendo al doparti con este plantel podría haber planteado algo mas ofensivo y no tan cagon como esta mierda que hizo hoy. Ustari. Peruzzi, Licha, un 6 q no sea Desabato y un 3 q no sea Clemente. Bufa, Ponzio, Sanchez Miño y Montillo. Burrito y Barcos.


Sabella no conoce la palabra "ofensivo" asi que no te hagas ilusiones ..

cualfue
20th September 2012, 06:42
pues que mediocre pensamiento :lol:, con razon los argentinos estan como estan, viviendo del pasado...

Y vos no vivís ni el pasado ni el presente, porque te la pasas adelante de un computador tirando todas tu pobres frustraciones de comedor de frijoles con pimienta. Deja de romper un poco los huevos nene, ya da asco lo tuyo. Ya te dije, buscate una chica que te entretenga un poco o si sos fufanda un negro que te la ponga, pero por favor dejá un poco el computador que la radiación del monitor te está fritando el cerebro..

Orgullonacional2011
20th September 2012, 06:43
http://www.youtube.com/watch?v=W_7yKsdz0qY



Che loco subi HD que el bostero se enoja -.-"

Orgullonacional2011
20th September 2012, 06:45
Y vos no vivís ni el pasado ni el presente, porque te la pasas adelante de un computador tirando todas tu pobres frustraciones de comedor de frijoles con pimienta. Deja de romper un poco los huevos nene, ya da asco lo tuyo. Ya te dije, buscate una chica que te entretenga un poco o si sos fufanda un negro que te la ponga, pero por favor dejá un poco el computador que la radiación del monitor te está fritando el cerebro..



Ya revelo su identidad se ve que se siente identificado con el de su segunda firma

el inbaneable
20th September 2012, 06:47
Y vos no vivís ni el pasado ni el presente, porque te la pasas adelante de un computador tirando todas tu pobres frustraciones de comedor de frijoles con pimienta. Deja de romper un poco los huevos nene, ya da asco lo tuyo. Ya te dije, buscate una chica que te entretenga un poco o si sos fufanda un negro que te la ponga, pero por favor dejá un poco el computador que la radiación del monitor te está fritando el cerebro..

hay te dolio??? anda a que te pongan el pañal anciano, que despues te cagas encima, fiel a tu seleccion :lol:, y que te pongan pomadita de una ves en la colita, que de tantas veces que les han roto el orto los ultimos 15 años los has de tener asi http://arrozconpinga.files.wordpress.com/2008/12/20080127181808-moron-culo-roto.jpg, no se te vaya a infectar :lol:, bueee

ciao ciao me voy

Orgullonacional2011
20th September 2012, 07:00
hay te dolio??? anda a que te pongan el pañal anciano, que despues te cagas encima, fiel a tu seleccion :lol:, y que te pongan pomadita de una ves en la colita, que de tantas veces que les han roto el orto los ultimos 15 años los has de tener asi http://arrozconpinga.files.wordpress.com/2008/12/20080127181808-moron-culo-roto.jpg, no se te vaya a infectar :lol:, bueee

ciao ciao me voy



Si nosotros lo tenemos asi no me quiero ni imaginar como lo deben tener ustedes !!

Orgullonacional2011
20th September 2012, 07:00
http://k35.kn3.net/taringa/2/8/1/1/6/5/0/evanescence_1_re/078.jpg?4557



http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/253049_354210011331585_1494014147_n.jpg

el inbaneable
20th September 2012, 07:04
Si nosotros lo tenemos asi no me quiero ni imaginar como lo deben tener ustedes !!

bañado en oro recientemente

Orgullonacional2011
20th September 2012, 07:13
bañado en oro recientemente



juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por alegrarme la noche me voy a dormir nos vemos virgo ;)

el inbaneable
20th September 2012, 07:19
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias por alegrarme la noche me voy a dormir nos vemos virgo ;)

ciao, soy geminis ;), que deshcanshe rey de chotas

el_patriarca
20th September 2012, 08:37
no vi el partido. jugó funes mori?

coppilcus
20th September 2012, 08:59
¿El partido de Polo más importante de América del Sur?, ¿La carrera de Kentucky?... a algo así suena el título del hilo.

josardo
20th September 2012, 17:15
Vaya como son las cosas. Los uruguassshos que menospreciasn el partido porque según ellos no puede ser un clásico de América si Uruguay no es parte de ese partido. Se les olvida que esta vaina es custión de presentar a los HISTóRICAMENTE MEJORES y que por ende han desarrollado esa rivalidad que a cada vez que juegan el uno contra el otro no puede ser mas que UN CLáSICO, aunque jueguen en Siberia o en Arabia.

Por ahí se inmiscuye un mejicano resentido porque su país con mas de 200 millones de habitantes no es capaz de producir jugadores dignos de calidad mundial y se aferra a victorias puntuales por aquí y allá para creerse de los grandes y cuando los argumentos válidos le cierran la trompa, los insultos es siempre su recurso favorito.

Joder, es unpartido entre los equipos representativos de las masas de futbol con mas rivalidad en el mundo del fútbol americano y nada mas que agregar.

Morientes87
20th September 2012, 18:20
Por ahí se inmiscuye un mejicano resentido porque su país con mas de 200 millones de habitantes no es capaz de producir jugadores dignos de calidad mundial y se aferra a victorias puntuales por aquí y allá para creerse de los grandes y cuando los argumentos válidos le cierran la trompa, los insultos es siempre su recurso favorito.

Joder, es unpartido entre los equipos representativos de las masas de futbol con mas rivalidad en el mundo del fútbol americano y nada mas que agregar.


Mmm pues yo veo lo mismo de ambas partes ; tanto Mexicanos como Argentinos les encanta darse de piñas por algo tan irrelevante, buen partido por cierto.

ricuzzo
20th September 2012, 20:12
Anda yo que culpa tengo que Desabato en vez de jugar al futbol juegue al voley ..

si, pues, y algunos ni al voley juegan....tenés razón, la plena razón!

ricuzzo
20th September 2012, 20:17
medio "boludo" el nombre, america hay solo una


Ni como equipo de futbol hay uno solo con este nombre..........
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/de/thumb/d/d3/America_cali.svg/120px-America_cali.svg.png

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/3/3a/ClubAmericaLogo-1.png/220px-ClubAmericaLogo-1.png

el inbaneable
20th September 2012, 20:29
Ni como equipo de futbol hay uno solo con este nombre..........
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/de/thumb/d/d3/America_cali.svg/120px-America_cali.svg.png

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/3/3a/ClubAmericaLogo-1.png/220px-ClubAmericaLogo-1.png

no me referia a lo de america, me referia a que americaS esta en plural, al parecer se malentendio lo que quise decir, america solo hay una...

coppilcus
20th September 2012, 20:36
El único americano universal:

http://imageshack.us/a/img201/5327/postalchapulinbf0.jpg

josardo
20th September 2012, 21:58
medio "boludo" el nombre, america hay solo una


no me referia a lo de america, me referia a que americaS esta en plural, al parecer se malentendio lo que quise decir, america solo hay una...

Cuando llevarse de inteligente y querer ser mas listo es en realidad una manta que cubre la ignorancia.

Desde los tiempos en que uruguay ganó sus mundiales y medallas en el futbol (es decir desde la era de bronce) se habla de las Américas en referencia al continente americano, el cual está dividido en zonas: Norte América, Centroamérica, el caribe (o Aérica insular) y Sur América. De ahi la referencia al título del hilo.

Si estoy equivocado, por favor que alguien me corrija.

AHORASIQUESALE
21st September 2012, 01:36
Argentina y Brasil jamás disputaron, de disputar, una final ni tampoco una semifinal de Copa del Mundo.

Está todo dicho.

PD: Nunca jamás. Ni en toda la Historia.

Ni siquiera se ganaron una Copa América el uno al otro.

:lol:


http://www.youtube.com/watch?v=8KzcFH4cnvs


Ahi le dejo el partido entero para refrescar esa memoria "selectiva" que tiene.:wink:

Giuseppe G.
21st September 2012, 02:04
Me refiero a 1 en la casa del otro.

Acaso alguien piensa que no conozco la historia de la Copa América?

:lol:

Un saludo.

Giuseppe G.
21st September 2012, 02:22
Traduzcamoslo al español, por las dudas.

Brasil nunca fue campeón en Argentina y Argentina nunca fue campeón en Brasil.

Ni tampoco Brasil y Argentina fueron campeones en Uruguay.

Sin embargo nosotros ya fuimos campeones de América en Argentina (3 veces) y de América y del Mundo en Brasil.

Pero bue... Cuando se juega en Uruguay, así sea por Copa del Mundo u de América, el campeón siempre es el mismo. Uruguay.

Ahí está la diferencia.

el_patriarca
21st September 2012, 02:27
y el clásico de las américas es brasil argentina. ahora chau.

Gafa44
21st September 2012, 02:56
Pues así lo vemos muchos, aunque no guste. El clásico de America es Brazil-Argentina. No estuvo tan mal el partido. El primero gol, se pudo pitar fuera de fuego facilmente. El penal, sin duda.

josardo
21st September 2012, 06:35
Cuando Brasil gane algo en Buenos Aires o en Montevideo me avisan.

Y cuando Argentina gane algo en Brasil o en Montevideo también.

Gracias.


Cuando Brasil gane algo en Buenos Aires o en Montevideo me avisan.

Y cuando Argentina gane algo en Brasil o en Montevideo también.

Gracias

Cuando Uruguay sea uno de los grandes de la época moderna nos avisa.

cualfue
21st September 2012, 07:09
Cuando Brasil gane algo en Buenos Aires o en Montevideo me avisan.

Y cuando Argentina gane algo en Brasil o en Montevideo también.

Gracias.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/19/Seleccion_argentina_1964.jpg

El equipo campeón de iz a der.: Rattín, Carrizo, Rojas, Ramos Delgado, Telch, Vieitez, Prospitti, Onega, Simeone, Vidal, Rendo.

Copa de las Naciones 1964

Fue un Mini Mundial organizado por la Confederación Brasileña, para conmemorar su Cincuentenario. Argentina la conquistó de manera invicta: venció a Portugal, a Brasil (doble campeón del mundo) y a Inglaterra. Un hito de nuestro fútbol.

La Copa de las Naciones 1964, en su momento denominada "Mini Mundial", fue organizada por la Confederación Brasileña de Fútbol, para conmemorar los 50 años de su fundación. Los anfitriones, que casi descontaban la victoria de su Selección (campeona del mundo en Suecia 1958 y Chile 1962 y con Pelé en su mejor momento), invitaron a Inglaterra, Portugal y Argentina.

De manera impensada, nuestra Selección, que venía diezmada y de cumplir una floja performance en la Copa América 1963, conquistó el certamen en forma invicta, tras vencer a Portugal, Brasil e Inglaterra. Hasta la obtención de la Copa del Mundo en 1978, fue el trofeo más importante ganado por el fútbol argentino.

Argentina debutó ante los portugueses en Río de Janeiro, a quienes venció 2-0 con anotaciones de Alberto Rendo y Alfredo Rojas. Tres días después, la Selección enfrentó a los dueños de casa, en San Pablo. La notable actuación de los argentinos, hizo trizas los sueños brasileños de conquistar un campeonato internacional importante en su tierra: Argentina goleó 3-0 con tantos de Roberto Telch y Ermindo Onega. Amadeo Carrizo completó la fiesta al desviarle un penal a Gerson.

La gran final se jugó el 6 de junio, también en Río de Janeiro, ante Inglaterra, que en el Mundial 1962 había derrotado 2-0 a nuestra Selección. La determinación de un grupo de hombres decidido a hacer historia permitió obtener una inolvidable victoria 1-0 (gol del "Tanque" Rojas). La vuelta olímpica ante los creadores del fútbol, en medio de la mirada de decenas de miles de brasileños, coronó una hazaña casi imposible de igualar. De ahí, la enorme dimensión de un trofeo que la AFA conserva y exhibe con orgullo.

Por cierto, que mierda es urugay?

Giuseppe G.
21st September 2012, 07:10
Cuando Uruguay sea uno de los grandes de la época moderna nos avisa.

5 veces semifinalista de la copa del mundo y 15 veces campeón de américa (3 en Argentina).

Y sin jamás culpar a los directores técnicos.

Sin excusas.


http://www.youtube.com/watch?v=XShB6rEStMw

Giuseppe G.
21st September 2012, 07:18
http://www.youtube.com/watch?v=--dVd1giePk

el inbaneable
21st September 2012, 07:20
uruguai con I griega :lol:, no los respeta nadie a los choruguas

cualfue
21st September 2012, 07:20
5 veces semifinalista de la copa bla,bla..

A ustedes estamos cansados de ganarles (pedile el historial a Blatter, y te va a mostrar una lista de unos 80 triunfos de Argentina contra 40 de, de, como mierda se llama eso que llamas de país?). Bue, de vez en cuando les tiramos unos huesos para sigan respirando y los dejamos asomar por entre la nada donde viven la mayor parte del tiempo.

Festeja esa, porque no ganas más nada... haaa ni en la cancha la ganaste.. fue en los penales, como quien no quiere la cosa, es más o menos decir que se trata de una lotería, o de ojete .. como más te guste.

el inbaneable
21st September 2012, 07:21
guarda, pero uruguay tiene a :http://www.subeimagenes.com/img/pics-003-343043.jpg

Giuseppe G.
21st September 2012, 07:24
uruguai con I griega :lol:, no los respeta nadie a los choruguas

En portugues se escribe Uruguai.

el inbaneable
21st September 2012, 07:32
En portugues se escribe Uruguai.

si, lo supuse, jaja, pero igual queria cargarlos...


http://www.youtube.com/watch?v=ShZGIqhUqNU

Giuseppe G.
21st September 2012, 07:36
Todo lo que usted quiera, pero 5 veces semifinalistas de la Copa del Mundo y 15 veces campeones de América (1 en Brasil y 3 en Argentina) :lol:

el_patriarca
21st September 2012, 07:39
y el superclásico de las américas es brasil argentina, no olvidar...

Giuseppe G.
21st September 2012, 07:41
y el superclásico de las américas es brasil argentina, no olvidar...

El término clásico implica mucho más que rivalidad.

Y rivalidad también tenemos.

Desde la historia de nuestros puertos.

josardo
21st September 2012, 18:27
El término clásico implica mucho más que rivalidad.

Y rivalidad también tenemos.

Desde la historia de nuestros puertos.

Al fin dice algo sensato, eso que engloba el «mucho mas que rivalidad» es lo que nunca ha tenido Uruguay y está muy lejos de llegar a tenerlo. Ya baje de esa nube hombre, sea realista.

Porque si hablamos de rivalidad, joder, si en mi barrio hay tres equipos y existe una rivalidad entre ambos que cada partido es épico.

ricuzzo
22nd September 2012, 00:38
Che loco subi HD que el bostero se enoja -.-"

Lamentablemente, en este caso ni en HD mejora el contenido y el resultado!

Pero bueno, fué solamente la ida, si el boludo de Sabella cambia táctica en el partido de vuelta, todavía hay esperanza....

marjancek
22nd September 2012, 02:04
Lamentablemente, en este caso ni en HD mejora el contenido y el resultado!

Pero bueno, fué solamente la ida, si el boludo de Sabella cambia táctica en el partido de vuelta, todavía hay esperanza....

Bueno, che; no es para tanto.
Es cierto, el planteo fue horrible, pero Sabella tiene que aprovechar estos partidos para probar jugadores y esquemas, y probar la defensa así era un experimento.
Y al fin de cuentas, perdimos allá, con un penal idiota sobre la hora, y con un gol en offside de pelota parada.

Ahora; me hace eso con los titulares y lo cuelgo del obelisco.

Giuseppe G.
22nd September 2012, 07:44
http://www.youtube.com/watch?v=LtsP_If-GZE&feature=fvwrel

maisonna
22nd September 2012, 19:12
Flaco tu clásico es con Australia por el repechaje, el mío es con Brasil.

Aunque tambien tenemos clásico con Australia en rugby :grin:

tucutucu #2
22nd September 2012, 19:35
Flaco tu clásico es con Australia por el repechaje, el mío es con Brasil.

Aunque tambien tenemos clásico con Australia en rugby :grin:

Me imagino. Los neozelandeses deben estar muertos de celos. :lol:

Giuseppe G.
22nd September 2012, 19:59
http://www.youtube.com/watch?v=OZD9TCMN_lw

:lol:

Zulma Lobato
23rd September 2012, 00:39
http://www.youtube.com/watch?v=LlLDxhsiBSY

Giuseppe, era este el que habia q ganar, este y 3 mas y con tucutucu solo los convencías a todos.

El anterior a este no lo encontre , pero llamo a un medium y enseguida me lo cuentan los protagonistas.

coppilcus
23rd September 2012, 01:08
http://www.youtube.com/watch?v=LlLDxhsiBSY

Giuseppe, era este el que habia q ganar, este y 3 mas y con tucutucu solo los convencías a todos.

El anterior a este no lo encontre , pero llamo a un medium y enseguida me lo cuentan los protagonistas.

¡Tuve el honor de conocer a Enzo en Puebla... un genio!

p.s. Afortunadamente fue antes del partido, no me hubiese gustado verlo llorar...

Zulma Lobato
23rd September 2012, 01:36
¡Tuve el honor de conocer a Enzo en Puebla... un genio!

p.s. Afortunadamente fue antes del partido, no me hubiese gustado verlo llorar...

Vio a Maradona en vivo y se acuerda q Enzo era una gallina sensible, por eso los mexicanos son buenos para las novelas.


Me voy coppilcus q va a venir Giuseppe en cualquier momento a borrar mensajes, le gusta siempre estar arriba.

vamo arriba tucutucu!!

coppilcus
23rd September 2012, 01:49
Vio a Maradona en vivo y se acuerda q Enzo era una gallina sensible, por eso los mexicanos son buenos para las novelas.


Me voy coppilcus q va a venir Giuseppe en cualquier momento a borrar mensajes, le gusta siempre estar arriba.

vamo arriba tucutucu!!

Bueno, bueno... a Maradona también lo pude observar en Ciudad Universitaria pero pedirle un autógrafo en una pelota azteca:

http://blu.stb.s-msn.com/i/4F/7350424A8EF1E234821EA9671A8BC.jpg