PDA

View Full Version : NI C RONALDO NI QUARESMA !MANUEL FERNANDES¡



sickboy005
20th May 2007, 17:37
si portugal tiene que recurrir a un nuevo talento yo me quedo con este, el nuevo seedorf, o algo asi.

http://www.youtube.com/watch?v=7XY9iE55_08

http://www.youtube.com/watch?v=MQQx-8UXHKI

http://www.youtube.com/watch?v=SSL_5tsQfeE

joseluss
20th May 2007, 18:17
Nunca lo e visto jugar , pero por lo que veo en los videos , es mui weno.

javinavarro
20th May 2007, 19:19
pedazo de jugador!!

gurrumiau
20th May 2007, 19:24
Manuel Henriques Tavares Fernandes es joven tiene fuerza y contra el villareal en la champions izo un partidazo el año pasado. La verdad eske todo apunta q durara poco en el benfica.

samu-ortega
20th May 2007, 20:23
Manuel Henriques Tavares Fernandes es joven tiene fuerza y contra el villareal en la champions izo un partidazo el año pasado. La verdad eske todo apunta q durara poco en el benfica.
k yo sepa juaga en el everton

Yuss_08
20th May 2007, 20:38
poss i juega ene l everton, si q a durao poko jajajajaja si esq si lo dice uno der cadiii, lo dice uno der caiiiii ;)

Navazus
21st May 2007, 17:54
si ostias ke esta en el everton

ismoi
21st May 2007, 18:43
Manuel Henriques Tavares Fernandes es joven tiene fuerza y contra el villareal en la champions izo un partidazo el año pasado. La verdad eske todo apunta q durara poco en el benfica.

mu buena XD

DAVID_7
22nd May 2007, 12:10
manuel fernandez esta cedido en el everton pero es del benfica,es buen jugador eso no lo dudo

pero como C.RONALDO Y QUARESMA ninguno :D :wink:

Benji86
22nd May 2007, 13:37
Vaya choteo le hace a fabregas en el tercer video...

Un crack!!

pro1987
22nd May 2007, 15:13
vaya bailecito que sa pegao el nota...tiene buen tiro ademas parece que maneja bien las 2 piernas ....puede yegar mu lejos...ala a seguir bien!!

amset86
22nd May 2007, 15:43
tiene huevos q el tio este del cadiz en su primer mensaje q escribe la cague de esa manera jajajaja. en cuanto a este chico tiene muy buena pinta, golpea bien con las dos piernas aunq es diestro, tiene clase, vision de juego, y regate, pero le falta ser el lider, tiene q llegar mas y echarse el equipo a la espalda, entonces sera un grandisimo jugador,y es cierto q se parece a clarence seedorf, pero este si q se puede echar el equipo a la espalda... demosle tiempo y acabara jugando en la liga española en un valencia, sevilla o zaragoza, y si no al tiempo

amset86
22nd May 2007, 15:48
por cierto a ver para cuando un video del verdadero crack del everton, mikel arteta, ese si q es un lider y un fuera de serie, ojala vuelva a la liga española ya q la real le desprestigio y creo q tiene ganas de demostrar lo q vale, q es muchisimo.ojala lo tuviese mi madrid del alma, y no tanto gago ni tanto diarra ni tanto emerson, para q sepa el bernabeu lo q es un buen centrocampista

jlope
22nd May 2007, 20:11
En el partido que remontó el manchester 2-4 al everton fernandes metió el segundo, un golazo

sickboy005
23rd May 2007, 11:19
si ese gol esta

el zaragoza y esos se le kedaran pekeños, el merece un arsenal o juventus, y la comparacion que he hecho con seedorf esta claro que aun le queda para ser seedorf jaja

gurrumiau
23rd May 2007, 15:52
Aver AUN PERTENECE AL BENFICA de ahi q yo dijera eso menos mal q david_7 entiende de futbol q si no...apañaos iriamos en este foro.

luys4
24th May 2007, 13:59
poss i juega ene l everton, si q a durao poko jajajajaja si esq si lo dice uno der cadiii, lo dice uno der caiiiii ;)
k ta hablando tu de los del cai chaval?