PDA

View Full Version : La Liga: Deportivo - Sevilla 20/05/07



Messi
20th May 2007, 21:15
[flash width=430 height=346 loop=false:c765c412e1]http://lads.myspace.com/videos/vplayer.swf?m=2030490111&type=video[/flash:c765c412e1]
Descargar/Download (http://www.mediafire.com/?1tgc1zzzy8y) XviD

Resumen extendido/extended highlights:
[flash width=400 height=300 loop=false:c765c412e1]http://www.rojadirecta.com/flvplayer.swf?file=http://84.233.205.195/cr4ip/ES/videos/futbol/lfp/2006-2007/35/dep_sev/index.flv&image=http://85.62.8.103/elmundo/videos/futbol/lfp/2006-2007/35/dep_sev/index_0.jpg&logo=http://rojadirecta.com/rdflvplayer.png[/flash:c765c412e1]

colombia
20th May 2007, 21:22
el sevilla sigue en la lucha

fccosevilla
20th May 2007, 22:32
He estado en el partido y ha sido bastante malo, sobre todo la primera parte. En la segunda han puesto mas ganas los dos, pero el Sevilla tuvo la suerte de los Campeones, porque empató muy pronto y eso le dio alas. El Deportivo es una sombra de lo que fue. Si confian en Caparros (que no es santo de mi devocion), podran salir adelante, pero mucho me temo que no van a tener paciencia. Otra victoria al saco y la semana que viene: uhhhhhhh el Zaragoza, el otro equipo que, junto al Sevilla, mejor ha jugado al fútbol esta temporada. Saludos

Rocki_Rouler
20th May 2007, 22:33
muy bien el sevilla

lordmalw1
20th May 2007, 22:58
He estado en el partido y ha sido bastante malo, sobre todo la primera parte. En la segunda han puesto mas ganas los dos, pero el Sevilla tuvo la suerte de los Campeones, porque empató muy pronto y eso le dio alas. El Deportivo es una sombra de lo que fue. Si confian en Caparros (que no es santo de mi devocion), podran salir adelante, pero mucho me temo que no van a tener paciencia. Otra victoria al saco y la semana que viene: uhhhhhhh el Zaragoza, el otro equipo que, junto al Sevilla, mejor ha jugado al fútbol esta temporada. Saludos


Llevamos dos años confiando y cada vez se ve menos futbol y mas patadon. No tendremos un buen equipo pero da asco ver el estilo caparros con 8 defendiendo y 3 corriendo detras de los balonazos. Y encima las promesas que hace y las cosas q dice nunca las cumple. Aquí la mayoría ya lo tenemos por personaje.

leicuz
20th May 2007, 23:00
El zaragoza será el que determine la Liga contra el Sevilla y contra el RealMadrid..

lordmalw1
20th May 2007, 23:05
He estado en el partido y ha sido bastante malo, sobre todo la primera parte. En la segunda han puesto mas ganas los dos, pero el Sevilla tuvo la suerte de los Campeones, porque empató muy pronto y eso le dio alas. El Deportivo es una sombra de lo que fue. Si confian en Caparros (que no es santo de mi devocion), podran salir adelante, pero mucho me temo que no van a tener paciencia. Otra victoria al saco y la semana que viene: uhhhhhhh el Zaragoza, el otro equipo que, junto al Sevilla, mejor ha jugado al fútbol esta temporada. Saludos


Llevamos dos años confiando y cada vez se ve menos futbol y mas patadon. No tendremos un buen equipo pero da asco ver el estilo caparros con 8 defendiendo y 3 corriendo detras de los balonazos. Y encima las promesas que hace y las cosas q dice nunca las cumple. Aquí la mayoría ya lo tenemos por personaje.


Solo un dato, JUAN RODRIGUEZ DE DELANTERO, y tres delanteros en el banquillo. ¿donde se vio algo así? Acaso el sevilla pone a poulsen de delantero, o el valencia a albelda, es queee........

mailinator
21st May 2007, 10:34
He estado en el partido y ha sido bastante malo, sobre todo la primera parte. En la segunda han puesto mas ganas los dos, pero el Sevilla tuvo la suerte de los Campeones, porque empató muy pronto y eso le dio alas. El Deportivo es una sombra de lo que fue. Si confian en Caparros (que no es santo de mi devocion), podran salir adelante, pero mucho me temo que no van a tener paciencia. Otra victoria al saco y la semana que viene: uhhhhhhh el Zaragoza, el otro equipo que, junto al Sevilla, mejor ha jugado al fútbol esta temporada. Saludos

Te están esperando en Marca. Tienen una oferta como redactor deportivo.

juanabelmc
21st May 2007, 11:46
He estado en el partido y ha sido bastante malo, sobre todo la primera parte. En la segunda han puesto mas ganas los dos, pero el Sevilla tuvo la suerte de los Campeones, porque empató muy pronto y eso le dio alas. El Deportivo es una sombra de lo que fue. Si confian en Caparros (que no es santo de mi devocion), podran salir adelante, pero mucho me temo que no van a tener paciencia. Otra victoria al saco y la semana que viene: uhhhhhhh el Zaragoza, el otro equipo que, junto al Sevilla, mejor ha jugado al fútbol esta temporada. Saludos


Llevamos dos años confiando y cada vez se ve menos futbol y mas patadon. No tendremos un buen equipo pero da asco ver el estilo caparros con 8 defendiendo y 3 corriendo detras de los balonazos. Y encima las promesas que hace y las cosas q dice nunca las cumple. Aquí la mayoría ya lo tenemos por personaje.
Tio en el sevilla siempre fue asi, no veias los partidos? Pelotazo a baptista y a la suerte de enganxar 1 de un pelotazo en segunda jugada, de vez en cuando centraba por banda, y tenia jugadores pa las kontras, en el depor ni baptista ni contras xD. Eso si con el Sevilla defendia de puta madre, pero kon ese estilo y wenos jugadores komo navas , baptista, renato, javi navarro, etc. a lo maximo ke llego fue a uefa y en el ultimo partido.

SEVILLISTA HASTA LA MUERTE, la liga se la regalamos al madri o al barsa, total, kon la uefa y la final de la copa del rey ya tengo bastante. No kiero ser avarisioso, ai ke dejarle algo a los demas.

isbilylla
21st May 2007, 14:23
juanabelmc y digo yo..¿Y si cae?..¡Mejor!,¿No?, jajaja...Bueno con la UEFA, la Copa del Rey (si Dios quiere) y una clasificación para Champions...¿que se puede pedir más?...¡Vamos mi Sevilla,Vamos Campeón!.

Domings
21st May 2007, 15:51
...¡Vamos mi Sevilla, Vamos Campeón!. Que todavia queda más.

sentimiento_nazareno
21st May 2007, 16:58
la verdad es que caparros de jugar al futbol de salon na de na. de todas formas aqui en sevilla despues de que llegara juande ... es otro mundo