PDA

View Full Version : Sevilla FC - FC Barcelona



Pages : [1] 2

yosinocoupe
26th September 2012, 08:58
http://i.imgur.com/jb4bl.png







http://livefootball.ws/emblems/spain/sevilla.gif http://i.imgur.com/2cq0Y.gif












http://i.imgur.com/yaUj4.jpg Estadio: Ramon Sanchez Pizjuan

http://i.imgur.com/CNWMk.jpg Fecha: Sabado 29 de Septiembre

http://i.imgur.com/8IfKf.jpg Hora: 22:00 h.

http://i.imgur.com/7bSnr.jpg Television: Canal+ 1

guevofrito
26th September 2012, 11:35
pita mouteu. demasiado para una dificil salida.
el truco es empatar este y ganar al trampas para que se coloquen a 9. lo firmamos toda la culerada supongo

Neo-V
26th September 2012, 13:13
Espero ganar y me conformo con un empate

Betonsky
26th September 2012, 17:53
1-2 sufriendo 90 minutos... me gusta bastante el Sevilla (menos negredo) esta temporada!

aunque es muy rapido decirlo, de seguir asi se meten a Champions de nuevo...

guevofrito
26th September 2012, 18:06
Espero ganar y me conformo con un empate

espero empatar y me conformo con una victoria

el inbaneable
26th September 2012, 18:09
si el sevilla juega como contra nosotrs y mete aunque sea la mitad de sus opciones tiene chances de ganar

el_patriarca
26th September 2012, 18:36
va a ser difícil especialmente teniendo tantos problemas en la defensa. espero una victoria aunque por la mínima para ir encaminando la liga.

saulillo77
26th September 2012, 19:26
si el sevilla como contra nosotrs y mete aunque sea la mitad de sus opciones tiene chances de ganareso esperan los aficionados sevillistas.

plxs
26th September 2012, 20:27
Salida bastante complicada. Que sea lo que D10s quiera.

-MARO87-
26th September 2012, 20:28
2-1

y 10 carac

Neo-V
26th September 2012, 21:13
Al Barsa es más complicado ganarle que al Madrid, son más equipo y les gusta más tener el balón. No obstante la clave estará en Negredo y en que meta alguno de los 57 balones que le ponga Navas

alexlive
27th September 2012, 21:29
pues yo veo mas fuerte al sevilla que la temporada pasada, la victoria en contra del madrid no fue suerte ni mucho menos jugaron mucho mejor y eso es decir mucho, yo si estoy algo frunciado jajajaj.....

guevofrito
28th September 2012, 20:42
Valdés, Pinto, Alves, Cesc, Xavi, Villa, Alexis, Messi, Thiago, Mascherano, Bartra, Sergio Busquets, Pedro, Jordi Alba, Montoya, Song, Tello i Sergi Roberto
convocados para mañana. dice tito que algun lesionado se recuperara para benfica y otros para el trampas. eso es bueno. lo importante es que no caigan mas.

no vere el partido y me jode porque es un partido donde la victoria no esta nada clara y tiene pinta de partidazo entretenido.

apuesto por valdes,alves-song-masche-alba,busi-xavi-cesc,pedro-messi-villa. creo que jugaran esos con la unica duda de alexis por villa.
yo me cargaria a cesc para meter a thiago. si al final juega el turista de arenys espero que haga el partidazo en partido dificil que para mi aun no ha hecho en un año. sera cosa de que cuando le veo le gafo.
confio mas en que alexis lo que juegue, que tendra minutos, lo haga bien. en los ultimos partidos apunto a mejoria. y a ver si el cani de jordi alba esta a buen nivel. una de las claves del partido sera en que aburra mas a navas que viceversa. su respuesta de la fiebre de georgia le deja en mal lugar en mi opinion. ya van 2 chorradas con españa, los jjoo y esto. estaria bien que el chaval que puso la primera piedra de la nueva masia demuestre mas compromiso por su club.

el inbaneable
28th September 2012, 20:53
Al Barsa es más complicado ganarle que al Madrid, son más equipo y les gusta más tener el balón. No obstante la clave estará en Negredo y en que meta alguno de los 57 balones que le ponga Navas

uy se agrandaron porque nos ganaron de churro 1-0, ni hablar de cuando se comieron 6 no?

alexlive
28th September 2012, 22:20
uy se agrandaron porque nos ganaron de churro 1-0, ni hablar de cuando se comieron 6 no?

y que tiene que ver ese partido con ahora, ustedes por ejemplo ya no hablan del 2-6 o el 5-0 que les propino el barca tampoco, ademas el sevilla si fue mejor que vosotros en el ultimo partido.

saulillo77
28th September 2012, 23:04
y que tiene que ver ese partido con ahora, ustedes por ejemplo ya no hablan del 2-6 o el 5-0 que les propino el barca tampoco, ademas el sevilla si fue mejor que vosotros en el ultimo partido.
discutible , y mucho , el Sevilla tuvo un acierto de pocas y el Madrid ninguno de muchas......

josardo
29th September 2012, 05:50
si el sevilla juega como contra nosotrs y mete aunque sea la mitad de sus opciones tiene chances de ganar


eso esperan los aficionados sevillistas.


Y parece que aun mas los madridistas

plxs
29th September 2012, 09:56
Mi posible once para hoy: Valdés; Alves, Song, Masche, Alba; Busquets, Xavi, Thiago; Alexis, Messi y Pedro.


dice tito que algun lesionado se recuperara para benfica y otros para el trampas. eso es bueno. lo importante es que no caigan mas.

Creo que Tito se refiere a Iniesta y Adriano, contra el Benfica, y Piqué y Puyol, contra el Madrid.

Bojan_Crack
29th September 2012, 13:37
Mi posible once para hoy: Valdés; Alves, Song, Masche, Alba; Busquets, Xavi, Thiago; Alexis, Messi y Pedro.

Conociendo a Tito, se carga a Alexis y pone a Tello.

guevofrito
29th September 2012, 13:46
Conociendo a Tito, se carga a Alexis y pone a Tello.

no creo que sea el partido perfecto para tello de titular. si sale, ojala me equivoque.
teniendo a alexis y villa pidiendo paso...podria darse que tello salga de inicio pero diria que es la tercera opcion de tito.

guevofrito
29th September 2012, 16:49
pues eso, hoy me perdere el partido por una buena causa, ultimo concierto de la orquesta del titanic antes de hacer las americas, ultima ocasion seguramente para ver en el reino de españa a los pajarracos juntos en directo. porque no creo que se vuelvan a ir de gira y porque si lo hiciesen el pais vasco igual ya no pertenece al reino borbonico español jeje.
partido clave para ver como de en serio vamos a por la liga, como el equipo se lo cree, como imponemos a los rivales, a ver si mouteu no la lia mas de lo normal y si sufrimos sea como en los peores 15minutos que han pasado tito y pep en el banquillo cule, acabando con victoria.
lo dicho, hoy puede ser un gran dia

http://www.youtube.com/watch?v=MsH_ZsM7CWw
y mañana tambien si el equipo del sabina vence a las ratas pericas y los manda directitos a segunda division y ya de paso el atleti da guerra por el liderato que nos lo pasaremos mejor luchando contra ellos que contra el equipo del regimen y su juego sucio.

alexlive
29th September 2012, 20:07
Conociendo a Tito, se carga a Alexis y pone a Tello.

pero porque lo dices como si fuera algo malo, tello se esta saliendo y alexis pordria jugar en la otra banda......

Robi_87
29th September 2012, 21:17
Alineación: Valdés, Alves, Masche, Song, Alba; Xavi, Sergio, Cesc, Alexis, Messi y Pedro.

daviles05
29th September 2012, 21:22
la alineación es la mejor que puede sacar tito teniendo en cuenta las lesiones

por cierto, está lloviendo de lo lindo sobre el Sanchez Pizjuan, buena noticia para el Barça

apuesto por un 0 a 1

Betonsky
29th September 2012, 21:54
a por el 18 de 18!!!

Betonsky
29th September 2012, 22:24
hemos tenido ya 2 claras...

Betonsky
29th September 2012, 22:28
vaya facilidades que dimos en defensa!!!

plxs
29th September 2012, 22:31
¿Qué le pasa a Dani, por qué tanta pasividad para defender el disparo de Trochowski? Madre mía...

PD.: Ya empezó Mateu. El agarroncito de Medel, este fuera de juego de Alexis en el que estaba habilitado...

pacopina
29th September 2012, 22:31
pues que mala suerte tenemos.. el balon no quiere entrar en la porteria del SEvilla y ellos marcan gracias a una jugada desgraciada..
Por cierto , como que Valdes, podia haber hecho mas.. no?

pacopina
29th September 2012, 22:33
hemos tenido unos minutos que ellos estaban un poco dormidos.. ahora se haran fuertes, veo negro este partido si no marcamos pronto.
y el arbitro este, le cuesta , le cuesta pitar faltas, eh?

el_patriarca
29th September 2012, 22:33
el barca ha generado más peligro, sin embargo el sevilla está con la misma actitud que contra el madrid. y la prueba es el primer gol que muestra que la defensa es un flan. ya se ha vuelto costumbre de los equipos esperar a que el barca se adelante y matar en una contra. ojalá se remonte antes de que termine el primer tiempo.

pacopina
29th September 2012, 22:38
el arbitro esta poniendo al borde de un ataque de nervios a los jugadores del BArça.

yannick noah
29th September 2012, 22:40
uffffffff, casi. Sigue el baile.

Betonsky
29th September 2012, 22:41
no marca faltas este tio?

yannick noah
29th September 2012, 22:43
el barça atras es un flan. parece como si les faltara algo...............

plxs
29th September 2012, 22:43
Qué actitud la del Sevilla. Admirable.

pacopina
29th September 2012, 22:46
con lo bien que hemos empezado y con el gol del SEvilla como dije esto se pondra casi imposible... eso nos pasa por perdonar. Se puede hacer contra el Granada, pero contra el SEvilla en su campo.... pues eso, a sufrir.

pacopina
29th September 2012, 22:47
Alves y Alexis estan horribles.

yannick noah
29th September 2012, 22:49
alguien que le avise al barça que esto se trata de tirar a puerta...................

pacopina
29th September 2012, 22:50
Mateu lahoz que se vaya a Inglaterra a pitar....cuando se vaya Mou su amigo.

-MARO87-
29th September 2012, 22:52
Si hoy fuese Mou el entrenador ya sabeis la charla que les metia al descanso (y luego en rueda de prensa) no?

Porque vaya caraja de partido del Barça ...

saulillo77
29th September 2012, 22:54
ya empiezan paco y cia con el arbitro......es lahoz y todos le conocemos


aparte esta siendo un partidazo del Sevilla atrás ,y alante, el barsa a lo suyo , hasta que aparezca messi o algún chispazo suelto.

Betonsky
29th September 2012, 23:02
pues otra vez a sufrir!!!!

esta temporada parece que sera la tonica..

pacopina
29th September 2012, 23:02
ya empiezan paco y cia con el arbitro......es lahoz y todos le conocemos


aparte esta siendo un partidazo del Sevilla atrás ,y alante, el barsa a lo suyo , hasta que aparezca messi o algún chispazo suelto.

hombre ha habido 2 faltas a Messi que no ha pitado... que es normal que Messi se haya ido comiendole la oreja a Mateu...

pacopina
29th September 2012, 23:08
vaya chicharro de paquete-negredo... madre mia...
y que mala suerte en ataque, la saco botia...

saulillo77
29th September 2012, 23:08
y dicen que el Madrid no sabe aprovechar su cantera , para que tener solo canteranos en tu equipo?? cuando puedes tenerlos en muchos jejejje

plxs
29th September 2012, 23:09
Su puta madre. Me levanto 5 minutos del sofá y cuando vuelvo el partido va 2-0. ¿De quién fue el segundo gol?

plxs
29th September 2012, 23:11
¡Gol del Barça! ¡Vamos que sí se puede, joder!

pacopina
29th September 2012, 23:15
por favor que quiten a Alexis !!
Villa o Tello !!!

plxs
29th September 2012, 23:17
Pues a mí me parece que Alexis ha mejorado en este segundo tiempo jugando por la banda izquierda.

PD.: Paradón de Palop.

plxs
29th September 2012, 23:23
Piscinazo de Negredo.

plxs
29th September 2012, 23:27
Entra Tello por Alexis.

Si hubiéramos fichado a Agüero cuando se fichó al chileno...

Edito: Expulsado Medel.

-MARO87-
29th September 2012, 23:28
Expulsion a Busquets que el arbitro se comio

Vaya entradon

-MARO87-
29th September 2012, 23:29
Expulsion a Busquets que el arbitro se comio

Vaya entradon

jajajajajajaja y ahora expulsion al Sevilla

Tongo. Espero que el Barcelona pierda los tres puntos ... porque estas no son formas

plxs
29th September 2012, 23:30
Si eso te parece roja...

saulillo77
29th September 2012, 23:30
jojojojojo venga , echadle huevos y seguid quejados del arbitro.........

Esto es Real
29th September 2012, 23:30
jajajajajajaja y ahora expulsion al Sevilla

Tongo. Espero que el Barcelona pierda los tres puntos ... porque estas no son formas Vaya manera de robar...siempre igual.

-MARO87-
29th September 2012, 23:33
Si eso te parece roja...

Si a ti no te parece roja ... Le mete los tacos desde la espinilla hasta el tobillo ...

Hazme caso ... sera que no lo viste bien aun

saulillo77
29th September 2012, 23:33
si es que es cesc el que hace el gesto , jjajajajajja escuela barsa.

pacopina
29th September 2012, 23:34
ya empiezan Maro y Cia a hablar del arbitro...
coño que todos conocemos a Mateu Lahoz....

Esto es Real
29th September 2012, 23:34
Los fanatics no ven nada. FREIXA EN LA FEDERACIÓN. Que cojones pinta el R.Madrid? No les dá verguenza? FREIXA EN LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FUTBOL...Esto es para llorar.

Esto es Real
29th September 2012, 23:35
ya empiezan Maro y Cia a hablar del arbitro...
coño que todos conocemos a Mateu Lahoz....
Ya...ahora todos conocemos a mateu. pero no reconoceis nada.

pacopina
29th September 2012, 23:38
na, esto esta perdido, tamos bloqueados.

plxs
29th September 2012, 23:41
Jajajaja este Cicinho está muy loco, pero es un gran jugador.

Esto es Real
29th September 2012, 23:43
FC TEATRO. Y a cesc no le van a sancionar por finguir? esto es una verguenza.

pacopina
29th September 2012, 23:43
la roja no era... pero las que le ha perdonado al Sevilla... madre mia...

plxs
29th September 2012, 23:44
Increíble, la puta barrera está a dos metros de Xavi y Mateu no hace nada.

plxs
29th September 2012, 23:46
¡¡Fàbregas, Fábregas, Fàbregas!!

pacopina
29th September 2012, 23:46
uffff, por lo menos un punto.

plxs
29th September 2012, 23:47
Echaron a Míchel.

pacopina
29th September 2012, 23:48
la verdad que hoy estamos robando un poco....

Esto es Real
29th September 2012, 23:49
La manita de Thiago no vale pork es palomita suerta...manda huevos. Ladrones de mierda. todos vuestros putos titulos vienen precedidos de partidos en concreto con robos descarados.

pacopina
29th September 2012, 23:49
por culpa de la jugada del otro dia entre Messi y Villa hoy Villa no se atrevio a tirar a puerta. Preocupante.

Esto es Real
29th September 2012, 23:50
Alé, Freixa ya has hecho tú trabajo.

pacopina
29th September 2012, 23:50
Villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Villaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gooooolllllllllllllllllllllllllllll

plxs
29th September 2012, 23:50
Jajajaja golazo del Guajeeee!!! Joderos madridistas biliosos.

Ahora a mover el balón sin dejar de atacar hasta el final del partido.

pacopina
29th September 2012, 23:51
eso es un goleador coño !!!!

alecM
29th September 2012, 23:51
gOOOOOOOLOLLLLLLL!!!
vamossssssssssss
A MAMARLA

-MARO87-
29th September 2012, 23:51
Sin comentarios

plxs
29th September 2012, 23:53
Mateu no es árbitro de 1ª. Hoy ha jodido pero bien a los dos equipos, sobre todo al Sevilla. Muchas decisiones polémicas esta noche.

En fin, 3 punto más y 6 victorias de 6 partidos.

el inbaneable
29th September 2012, 23:55
Como siempre he dicho, cuando Al barca se le complican Los partidos aparece ayudin

superguiller
29th September 2012, 23:55
Dedicado a todos los merengones del foro, con mucho cariño y con mucho amor.
Particularmente a jomer, que lo quiero mucho, y a sus amigos los trolls de RD, que no los quiero tanto, pero un poquito sí.

Besitos. Me voy de borrachera.

P.D.: Hola, faraaaaassss ;)

saulillo77
29th September 2012, 23:56
mateu no es árbitro de 1ª. Hoy ha jodido pero bien a los dos equipos, sobre todo al sevilla. Muchas decisiones polémicas esta noche.juasssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yannick noah
29th September 2012, 23:56
Vergonzoso.
Realmente vergonzoso.
Con arbitrajes así parece la liga de los guiñoles.

pacopina
29th September 2012, 23:58
pues viendo las repeticiones.... la expulsion de Medel es justa.
Si que le da el cabezazo.

saulillo77
30th September 2012, 00:00
repasemos , tenemos expulsión injusta inventada pro el nuevo discípulo del teatro griego cule , cesc , y le sumamos que el 3º viene de una mano de thiago...

alecM
30th September 2012, 00:00
Que lloren que lloren!! Dejarles, es un buen sintoma.
Reglamento en mano, lo que hace medel es expulsion.
Y la mano al ser involuntaria, pues el arbitro decide que hacer y en este caso decicio dejar seguir ( como con esa mano del sevilla en un pase de messi tambien en la segunda parte).

plxs
30th September 2012, 00:00
juasssssssssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lee bien, gilipollas. Después de eso escribí bien claro que ha jodido sobre todo al Sevilla.

Bueno, os dejo hasta dentro de unas horas. Espero que para cuando haya llegado ya tengáis todo bien limpiecito. No quiero llegar y encontrarme con un foro sucio por toda la bilis que estáis derramando. Dejadlo limpio muchachos. Hasta luego. ;)

pacopina
30th September 2012, 00:01
repasemos , tenemos expulsión injusta inventada pro el nuevo discípulo del teatro griego cule , cesc , y le sumamos que el 3º viene de una mano de thiago...

la expulsion es justa. Le da un cabezazo.

alecM
30th September 2012, 00:02
Hay acción de agresión, da igual si le da o no según el reglamento, es roja para Medel por intento de agresión y amarilla para Fábregas por fingir.
Easy game.

plxs
30th September 2012, 00:04
Cesc y Medel se buscan, para mí esa roja al chileno es injusta. Debió haber sido amarilla para los dos. Aunque recordemos que Medel ya debió haber llevado una amarilla por un agarrón sobre Messi en el primer tiempo en el que Mateu dejó seguir la jugada porque Messi iba de frente al arco, pero la amarilla la debió haber visto. Y la mano de Thiago es involuntaria. Primero le da en la pierna y luego en el brazo. Depende del criterio del árbitro si la señala o si deja seguir la jugada, y como es Mateu, siempre deja seguir (algo que me jodió mucho en algunas faltas que no señaló sobre el Barça en el primer tiempo), dicho por vosotros mismos.

Ahora sí me voy, debatimos después. :D

saulillo77
30th September 2012, 00:05
hajajajajajjja pero si es cesc el que hace el gesto de agredir con el hombro jajajajajajajajjajajajjajaja esto es flipante......

Betonsky
30th September 2012, 00:07
Remontada!!!!!!!

2-3 en un partidazo...

Los goles de Cesc en el mejor momento, Villa sublime!!!

Se de unos que ya celebraban y ahora solo les queda llourar, hahahaha

AHORASIQUESALE
30th September 2012, 00:08
como si al barsa le hiciera falta estas ayudas para salir campeon...


menudo robo!

Bojan_Crack
30th September 2012, 00:11
Pues a mi me parece injusta la expulsion. Los dos se buscan pero el listo ha sido Cesc echandole cuento.
Luego el gol del empate viene de una mano clara de Thiago.


P.D: Mas minutos para el Guaje ya!

rd30
30th September 2012, 00:11
la verdad es que les salio el tiro por la culata al villarato blanco jijiji

pusieron el arbitro que les convenia para permitir el juego fisico, de presion.. como es el del sevillla

y este se equivoco a favor del barça en jugadas claves


que se jodan, a 11 ;)

Betonsky
30th September 2012, 00:12
Baaaaarca, Baaaaarca, Baaaaarca!!!!!!

pacopina
30th September 2012, 00:13
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2012/09/29/futbol/equipos/sevilla/1348954834_extras_portada_0.jpg

medel le da firjaros como tiene el cuello en posicion , Cesc no....
es claro...

pacopina
30th September 2012, 00:16
Cesc lo hace bien, se pone firme, mientras el chileno cae en la trampa...
ahh se siente...

saulillo77
30th September 2012, 00:34
en serio ,paco , busca ayuda.

pacopina
30th September 2012, 00:36
en serio ,paco , busca ayuda.

pasame el telefono de tu medico.

UltraNippon90
30th September 2012, 00:45
La manita de Thiago no vale pork es palomita suerta...manda huevos. Ladrones de mierda. todos vuestros putos títulos vienen precedidos de partidos en concreto con robos descarados.

Hablamos entonces del gol de Mijatovic en la séptima si tú crees que siempre se arbitra mal con ánimo doloso... Robar, lo que es robar, en Asia porque ni tienen el nivel ni están limpios por lo que hace al libre ejercicio de su profesión (especialmente los árabes). Aquí son buenos árbitros en general pero se notan más los fallos porque tienen un mayor alcance mediático y, sobretodo, porque se le da un bombo que es lo que vende en este país. Y me llevaré palos por defenderlos, pero eso es porque no os fijáis más que en lo que tenéis a mano y con ello no me refiero que os trageis partidos de la K-League ni nada por el estilo (arbitraje holandés es pésimo por ejemplo y el francés es de lo más riguroso que he visto en mi vida)

PD: Cesc es listo buscando a Medel, vale. Otra cosa es que eso sea expulsión... reglamento en mano lo que queráis, pero a veces la ley no se ha de interpretar de forma tan extensiva como para entender que este tipo de situaciones, sin ir más allá, sean objeto de expulsión.

jomersulo
30th September 2012, 00:45
qué pasa chorizos?????? choriceando sin piedad??????


nada nuevo en el horizonte, según veo.




Que os den la liga ya!!!!!

jomersulo
30th September 2012, 00:47
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2012/09/29/futbol/equipos/sevilla/1348954834_extras_portada_0.jpg

medel le da firjaros como tiene el cuello en posicion , Cesc no....
es claro...

lo que ha molao ha sido oir al Frances-c ese cuando le han preguntado por la "agresión" y ha dicho al reportero, si quieres te hago lo mismo y tú juzgas.



Valores, valores brassistas!!!!!!

Neo-V
30th September 2012, 00:52
El Sevilla ha tenido controlado el partido (todo lo controlado que se puede tener al Barsa) hasa que el árbitro ha hecho de las suyas.
Expulsión a Medel totalmente injusta provocada, como no, por el odioso Cesc. Lo de este jugador es para hacerselo mirar seriamente, como un cerdo como él puede estar tan sobrevalorado por la prensa. La temporada pasada provocó la expulsión de Kanoute al decirle "moro de mierda" a las espaldas del árbitro, hoy haciendo teatro al más puro estilo Busquets ha conseguido que echaran a uno de nuestros mejores jugadores y el que cubría a Xavi.

Aun asi, seguíamos aguantando y defendiamos bien, ya no conseguiamos crear contraataques pero seguiamos por delante, hasta que volvió a aparecer el del pito para no ver una mano voluntaria de Thiago en su PUTA CARA y se hace el loco, para al final que nos terminen empatando.

Sólo por estas 2 acciones se decide un partido, pero es que no es sólo eso, es que cualquier robo de balón del Sevilla era falta. Messi se ha llevado increpando al árbitro todo el partido y no ha pasado nada, perdona una roja directa a Busquets...

El Barsa es muy bueno, nos tenían acojonados en el 2-1, pero es que si encima el árbitro echa una mano esto sólo puede acbar de una manera...

AHORASIQUESALE
30th September 2012, 00:56
Situaciones como la que derivo en la expulsion de medel suceden varias, pero VARIAS, por partido. A veces hasta entre compañeros.

Neo-V
30th September 2012, 00:57
Situaciones como la que derivo en la expulsion de medel suceden varias, pero VARIAS, por partido. A veces hasta entre compañeros.

Si pero el barsa iba perdiendo, había que sacar a alguien del campo que el tiempo corría....

Lembo7
30th September 2012, 01:06
Mangaso...

josardo
30th September 2012, 01:06
repasemos , tenemos expulsión injusta inventada pro el nuevo discípulo del teatro griego cule , cesc , y le sumamos que el 3º viene de una mano de thiago...


en serio ,paco , busca ayuda.


http://estaticos02.marca.com/imagenes/2012/09/29/futbol/equipos/sevilla/1348954834_extras_portada_0.jpg

Saulillo, hgaselo ver hombre, ese plumero ya no permite ver bien y todo lo hace bajo el filtro Llourinhista.

josardo
30th September 2012, 01:09
repasemos , tenemos expulsión injusta inventada pro el nuevo discípulo del teatro griego cule , cesc , y le sumamos que el 3º viene de una mano de thiago...


pasame el telefono de tu medico.
Joder, imaginese que su médico le haya dicho que no tiene ningún problema. Está seguro que quiere consultar con él?

seydou
30th September 2012, 01:09
Vergonzoso. Si no pueden ganar, se les da un empujoncito, como siempre.

Qué asco joder.

rd30
30th September 2012, 01:10
Si pero el barsa iba perdiendo, había que sacar a alguien del campo que el tiempo corría....

tampoco me parece para llorar tanto

mas se perdio en la guerra...

Neo-V
30th September 2012, 01:10
Joder, imaginese que su médico le haya dicho que no tiene ningún problema. Está seguro que quiere consultar con él?

¿Esa es la forma de rebatir el robo de hoy, diciendo subnormal al que pase?

Neo-V
30th September 2012, 01:11
tampoco me parece para llorar tanto

mas se perdio en la guerra...

Hombre, son 3 puntos que os han regalado por la puta cara, ya me dirás...

Neo-V
30th September 2012, 01:15
http://imageshack.us/a/img443/8413/15514348492149821473811.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/443/15514348492149821473811.jpg/)

pacopina
30th September 2012, 01:19
ya os vale... la roja de Medel es justa.

Neo-V
30th September 2012, 01:23
ya os vale... la roja de Medel es justa.


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ttlD11qX7IA

rd30
30th September 2012, 01:24
ya os vale... la roja de Medel es justa.


mas que justa, es interpretable

para mi es amarilla, pero el arbitro tiene que decidir en un segundo, sin repeticion... entendible que saque roja

y la mano de thiago es involuntaria

vamos, que no me parece para tanto


ni que nos hubiesen regalado un penalti en un piscinazo, o un gol en fuera de juego...

rd30
30th September 2012, 01:26
Vergonzoso. Si no pueden ganar, se les da un empujoncito, como siempre.

Qué asco joder.

lo de medel no es casualidad, siempre se mete en lios sin venir a cuento

algo de culpa tiene

Neo-V
30th September 2012, 01:28
mas que justa, es interpretable

para mi es amarilla, pero el arbitro tiene que decidir en un segundo, sin repeticion... entendible que saque roja

y la mano de thiago es involuntaria

vamos, que no me parece para tanto


ni que nos hubiesen regalado un penalti en un piscinazo, o un gol en fuera de juego...

Thiago se ayuda con al mano para orientar el balón y de paso cortar el contraataque del Sevilla, una jugada que acaba en el gol del empate.

Si eso no te parece para tanto, que baje Dios y lo vea.

rd30
30th September 2012, 01:32
Thiago se ayuda con al mano para orientar el balón y de paso cortar el contraataque del Sevilla, una jugada que acaba en el gol del empate.

Si eso no te parece para tanto, que baje Dios y lo vea.

no corta el juego con la mano

lo hace con el pie intentando controlar el balon, y al hacerlo mal le rebota en la mano


y no hace el tipico gesto de acomodarse el balon, le rebota de casualidad

Neo-V
30th September 2012, 01:34
no corta el juego con la mano

lo hace con el pie intentando controlar el balon, y al hacerlo mal le rebota en la mano


y no hace el tipico gesto de acomodarse el balon, le rebota de casualidad

Orienta el balón para seguir con la jugada, involuntariamente o no, es mano y no se debería de haber seguido la jugada.

rd30
30th September 2012, 01:40
Orienta el balón para seguir con la jugada, involuntariamente o no, es mano y no se debería de haber seguido la jugada.

y otra cosa, que la jugada del gol provenga de una mano no es la causalidad del mismo

si no que es casualidad ;)


repito, no me parece para tanto

la unica jugada "decisiva" es la expulsion de medel, y aun asi, el partido hubiera transcurrido mas o menos de la misma forma

jackzagal
30th September 2012, 01:40
El árbitro ha sido malo de cojones durante todo el partido, especialmente en la segunda parte. La expulsión la pita porque se la indica el auxiliar, ya que el árbitro estaba en otra parte del campo y dado la vuelta, no podía ver nada; para mi es amarilla. La mano de Thiago es involuntaria, pero es clara, por lo tanto si la hubiera pitado no hubiera sido nada, aunque culés se hubiera quejado de que era involuntaria al igual que los sevillistas se quejarán porque es mano. Pues ya veis, el árbitro preferido de Mou al final ha tenido un partido donde ha favorecido un poco al Barça en el global (por ser dos acciones que han sido decisivas), aunque ha tenido un arbitraje lamentable por una y otra parte. Es una pena que con el partidazo que ha habido de los dos, se esté hablando más del árbitro (y más gente cuyo equipo no ha jugado hoy), pero bueno, es lo pasa siempre...

Dejando decisiones arbitrales aparte, lo más justo hubiera sido un empate viendo la igualdad en general, aunque cada equipo haya tenido sus fases. El Barça sigue fatal en defensa, aunque en ataque está mejorando a buen nivel; Cesc hoy ha estado inmenso, con dos goles y jugando como él sabe, esperemos que siga así; bien Villa por el gol que le da confianza de cara al futuro; putada la lesión de Thiago. El Sevilla ganó el Madrid puso contra las cuerdas al barça. Si no pasa nada raro, deberían luchar por puestos Champions.

Neo-V
30th September 2012, 01:44
y otra cosa, que la jugada del gol provenga de una mano no es la causalidad del mismo

si no que es casualidad ;)


repito, no me parece para tanto

la unica jugada "decisiva" es la expulsion de medel, y aun asi, el partido hubiera transcurrido mas o menos de la misma forma

O no, eso ya no se sabrá desde luego...

En fin dejo esto aqui porque al fin y al cabo y como ha dicho pacopina en otro post, tendré que joderme y tragar con esta Liga de mierda donde la polémica y los arbitrajes extraños están a la orden del día.

saulillo77
30th September 2012, 01:59
en serio alguien puede ver cabezazo de medel??? medel es tonto por caer en al provocación , si te crees que un jugador del barsa te va a aguantar un frente a frente es que eres tonto , que sirva de aviso a todos , que no caigan en esas malas artes del barsa que llevamos algunos denunciando desde hace 2 años , donde hizo eclosión en el maratón de clásicos.....


que vamos ya os veo rezando pro que mañana nos perdonen una falta contra el depor para sacar los cuchillos, pero lo de este partido es tan innegable que diréis que canal+ manipulo la imagen para que parezca que cesc finge , cundo no es así.

DvL78
30th September 2012, 02:01
en serio alguien puede ver cabezazo de medel??? medel es tonto por caer en al provocación , si te crees que un jugador del barsa te va a aguantar un frente a frente es que eres tonto , que sirva de aviso a todos , que no caigan en esas malas artes del barsa que llevamos algunos denunciando desde hace 2 años , donde hizo eclosión en el maratón de clásicos.....


que vamos ya os veo rezando pro que mañana nos perdonen una falta contra el depor para sacar los cuchillos, pero lo de este partido es tan innegable que diréis que canal+ manipulo la imagen para que parezca que cesc finge , cundo no es así.


A mamarla.

:rolleyes:

UltraNippon90
30th September 2012, 02:12
De lo que pienso del arbitro mas no puedo decir: yo si fuese él no dormiría bien pero tampoco tendría ansias suicidas. Lo ha hecho mal como el cajero de super que lo hace mal un dia, el barrendero que barre la calle mal un dia, etc. Insisto en la presión mediática al fallo del arbitro... Eso si, hay una cosa que no consigo entender y son los comentarios tipo "que os den la liga ya", "asi no ganamos la liga ni ganándolo todo" etc. No solo de este foro sino en general. El Barça, si pusiésemos en liza sus "robos" y beneficios tendría, hoy por hoy, dos puntos más de ventaja que el Madrid (o 5 con un partido mas, da igual). Ello conlleva que algo se ha hecho menos bien en un sitio que en otro. Y lo digo así porque ninguno de los dos equipos ha hecho un arranque fuera de lo normal o inmejorable...

josardo
30th September 2012, 02:31
Orienta el balón para seguir con la jugada, involuntariamente o no, es mano y no se debería de haber seguido la jugada.

Lea el reglamento de lo que dice al respecto y luego regresa a argumentar.

Nada que ver con estas que muchos se empecinaron en buscar excusas


http://www.youtube.com/watch?v=ts6RhxpD9fw&feature=player_embedded

josardo
30th September 2012, 02:35
en serio alguien puede ver cabezazo de medel??? medel es tonto por caer en al provocación , si te crees que un jugador del barsa te va a aguantar un frente a frente es que eres tonto , que sirva de aviso a todos , que no caigan en esas malas artes del barsa que llevamos algunos denunciando desde hace 2 años , donde hizo eclosión en el maratón de clásicos.....


que vamos ya os veo rezando pro que mañana nos perdonen una falta contra el depor para sacar los cuchillos, pero lo de este partido es tan innegable que diréis que canal+ manipulo la imagen para que parezca que cesc finge , cundo no es así.

Pero si rezar no sirve de nada hombre, si TODOS ya sabemos que es la norma en favor del Madrid.

el inbaneable
30th September 2012, 02:44
yo no veo por ningun lado el cabezazo de medel, es una gran actuacion de fabregas cuando se encaran, la mano de thiago esa ya me parece que es apreciacion del arbitro, y el planchazo de busquets era para roja, lo increible es que los culerdos si al madrid lo favorecen en algun partido de ahi se agarran para decir que robamos todo el año, asi son de sin caras estos culerdos, nos vemos en el camp nou ;-)

el inbaneable
30th September 2012, 02:46
http://estaticos01.marca.com/blogs/zapping/imagenes_posts/2012/09/30/19145_570x345.jpg

la verdad que el barca es una excelente escuela de actuacion, en 1 año cesc ya aprendio a actuar mejor que marlon brando

alexlive
30th September 2012, 03:05
donde esta el robo? una expulsion dudosa pero discutible que no afecta directamente el resultado, y una mano clara pero involuntaria , leerse el reglamento para manos involuntarias antes de abrir la boca.... el unico robo ha sido el de ilusiones de varios madridistas que ya se lamian los bigotes.

.

el inbaneable
30th September 2012, 03:17
donde esta el robo? una expulsion dudosa pero discutible que no afecta directamente el resultado, y una mano clara pero involuntaria , leerse el reglamento para manos involuntarias antes de abrir la boca.... el unico robo ha sido el de ilusiones de varios madridistas que ya se lamian los bigotes.

.
no afecta directamente al resultado dice este...


no sabes nada de futbol, al barca de por si es dificil aguantarle el ritmo con 11, imaginate con 10, gran actuacion de fabregas, lo felicito...

PD: nos vemos el domingo ;-)

Neo-V
30th September 2012, 03:56
Lea el reglamento de lo que dice al respecto y luego regresa a argumentar.

Nada que ver con estas que muchos se empecinaron en buscar excusas


http://www.youtube.com/watch?v=ts6RhxpD9fw&feature=player_embedded

A mi me suda la polla las manos de Sergio Ramos o de su puta madre.
Yo lo que veo es mano de Thiago como una casa, y decir que no es mano es de mente muy, muy cerrada. Y el árbitro no la pitó porque no le salió de los cojones, porque estaba a 2 metros.

Y eso de que no hubiera cambiado el resultado... no pitar esa mano significó el 2-2, asi que estais mintiendo deliberadamente.

plxs
30th September 2012, 05:05
Claro que hubo mano de Thiago, pero fue involuntaria, venía de un rebote de su pierna. Sin ir tan lejos al Sevilla también le perdonaron una mano que hubo en el segundo tiempo, creo que de Kondogbia... pero claro, esa mano no terminó en gol y no hay polémica por esa parte. También hubo una fuerte carga de Botía a Messi al borde del área que Lahoz no señaló como falta, un fuera de juego señalado a Alexis en el que partía habilitado y una tarjeta amarilla perdonada a Medel por un agarrón sobre Messi en la jugada del paradón de Palop por abajo con su mano izquierda, pero igualmente el chileno debió haber visto la tarjeta amarilla en el momento que detuviera el juego. La expulsión de Medel sí me parece completamente injusta. Con una amarilla para cada uno (Medel y Fàbregas) hubiera bastado. Pero igualmente, tomando en cuenta que Medel ya debería haber tenido una amarilla, era la segunda amonestación y por ende la tarjeta roja. La entrada de Busquets a primera vista me parece de tarjeta amarilla, no he visto repeticiones. Aparte de todo esto, no recuerdo más acciones polémicas. Faltas que no señalaban sobre el Barça varias en el primer tiempo, pero vamos, tonterías...

alexlive
30th September 2012, 05:16
no afecta directamente al resultado dice este...


no sabes nada de futbol, al barca de por si es dificil aguantarle el ritmo con 11, imaginate con 10, gran actuacion de fabregas, lo felicito...

PD: nos vemos el domingo ;-)

no afecta el resultado directamente porque jugar con uno menos nunca es garantia de goles, y te puedo dar un a infinindad de partidos como ejemplo, como aquel de las ultimas semis de champions contra el chelsea y que los madridistas se mofaban porque no pudimos con uno mas, ahora todo es llorar, cuano ni siqueira vosotros son los qeui deberian estar llorando.....

Betonsky
30th September 2012, 05:37
tenia que haber sangre o deformacion facial para que sea roja?

Potronegro
30th September 2012, 07:59
Volvamos un año atras...exactamente el 26 de septiembre de 2011... a un mensaje del hilo "Real Trampas"... decia uno...


pero que le dan un hostia en el cuello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no entiendes la diferencia entre exagerar y fingir que te dan ¿?¿ .

...entonces dicho personaje se estaba refiriendo a la siguiente jugada...entendiendo y justificando al inefable y profesor supremo de teatro de la liga española sr.CR7.


http://www.youtube.com/watch?v=PJ_QZ-rQ09M


;)

Y digo, no se podria decir hoy con Cesc:
"pero que le dan un frentazo en el cuello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no entiendes la diferencia entre exagerar y fingir que te dan ¿?¿ " ?????


Como es que se le llama a este tipo de persona que cambia su parecer de las cosas segun su conveniencia?

Potronegro
30th September 2012, 08:11
Por otro lado la exageracion de Fabregas no anula la agresion de Medel. Esta en el reglamento... a leerlo chavales


El juego brusco grave y la conducta violenta son dos infracciones que conllevan una agresión física inaceptable, sancionada con la expulsión en la Regla 12


Conducta violenta

La conducta violenta puede ocurrir dentro o fuera del terreno, estando o no el balón en juego. Un jugador será culpable de conducta violenta si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra un rival sin que el balón esté en disputa entre los dos. Será asimismo culpable de conducta violenta si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra un compañero o cualquier otra persona.


Alguien es capaz de decir que no hay agresion?


http://www.youtube.com/watch?v=EWlzFomoISY

Potronegro
30th September 2012, 08:41
Lo que si es cierto que en Sevilla el arbitro se trago estas 2 expulsiones:


http://www.youtube.com/watch?v=f2gsLAl4ERI



http://www.youtube.com/watch?v=5XMNxn5_sww

pacopina
30th September 2012, 09:23
Claro que hubo mano de Thiago, pero fue involuntaria, venía de un rebote de su pierna. Sin ir tan lejos al Sevilla también le perdonaron una mano que hubo en el segundo tiempo, creo que de Kondogbia... pero claro, esa mano no terminó en gol y no hay polémica por esa parte. También hubo una fuerte carga de Botía a Messi al borde del área que Lahoz no señaló como falta, un fuera de juego señalado a Alexis en el que partía habilitado y una tarjeta amarilla perdonada a Medel por un agarrón sobre Messi en la jugada del paradón de Palop por abajo con su mano izquierda, pero igualmente el chileno debió haber visto la tarjeta amarilla en el momento que detuviera el juego. La expulsión de Medel sí me parece completamente injusta. Con una amarilla para cada uno (Medel y Fàbregas) hubiera bastado. Pero igualmente, tomando en cuenta que Medel ya debería haber tenido una amarilla, era la segunda amonestación y por ende la tarjeta roja. La entrada de Busquets a primera vista me parece de tarjeta amarilla, no he visto repeticiones. Aparte de todo esto, no recuerdo más acciones polémicas. Faltas que no señalaban sobre el Barça varias en el primer tiempo, pero vamos, tonterías...
correcto todo, quizas te falta el entrado de Kongdobia a Pedrito creo que fue que roza la roja, pero bueno era amarilla mas la de las manos = roja.
y tambien te falto el placaje de rugby del primer tiempo a Messi , que no me acuerdo de quien fue, pero tuvo que ser tambien amarilla....

pacopina
30th September 2012, 09:24
por cierto que Alexis se tire a la piscina a veces no significa que no haya que pitarle nunca una falta a favor, sobre todo cuando se la hacen eh?

halvar
30th September 2012, 10:27
the black hand.

y nunca mejor dicho.

jmnr
30th September 2012, 10:30
Nada cambia, los dos grandes siguen con su absurda pelea de "y tu más" pero la realidad es que los puntos se los roban al resto de equipos.
Del arbitro creo que hay poco que decir ... con ver que la primera falta a favor del Sevilla fué más alla del minuto 60 ya está todo dicho.

halvar
30th September 2012, 10:54
jmnr, que dijo José Miguel González Martín del Campo para que le echaran?

halvar
30th September 2012, 11:02
siendo madrileño tipico chulo y arrastrando algunas letras seria algo como "venga cooño no me jodasss. vete a tomarr por culooo, inutil"

en ese caso roja merecida, por madrileño tipico y chulo.

jmnr
30th September 2012, 11:20
jmnr, que dijo José Miguel González Martín del Campo para que le echaran?

Según el acta arbitral dijo "no teneis verguenza" aunque Michel lo desmiente en sala de prensa

guevofrito
30th September 2012, 11:48
no vere el partido y me jode porque es un partido donde la victoria no esta nada clara y tiene pinta de partidazo entretenido.

apuesto por valdes,alves-song-masche-alba,busi-xavi-cesc,pedro-messi-villa. creo que jugaran esos con la unica duda de alexis por villa.
yo me cargaria a cesc para meter a thiago. si al final juega el turista de arenys espero que haga el partidazo en partido dificil que para mi aun no ha hecho en un año. sera cosa de que cuando le veo le gafo.


ese sex bueno. ya os decia yo que era un crack, oportunistas. un poco de paciencia para un chico que acaba de llegar por favor.

es el tipico partido que dices "si lo ganas, ganas la liga". falta apuntillarla la semana que viene ante el trampas. aunque seria demasiado bonito para ser cierto. tan pronto al menos.

sobre lo que he visto del arbitro me convencen mas las explicaciones de los cules del foro. sin acritud. en el mejor de los casos para el sevilla diria que le han perjudicado algo, pero no veo robo clarisimo por ninguna parte. se ve que estan mal acostumbrados con los arbitros para hablar de robo. ay si contaramos nosotros lo que son robos...

Travis_Bickle
30th September 2012, 12:04
Acabo de ver los goles porque ayer no ví el partido. Podéis llorar por la expulsión, pero por las manos de Thiago... porfavor. Si esas manos no son involuntarias que alguien me explique cuales lo son.

Lo mejor de todo esque si suena la flauta y el Madrid gana en el Camp Nou, que lo dudo mucho que suceda esto 2 años seguidos, estaremos a +5 y seguiremos teniendo un buen colchón, y si como es normal, gana el Barça se pondrá a un escandaloso +11!! En octubre!!


Grande Tito, sus cambios siempre acaban decidiendo el partido, es impresionante!

guevofrito
30th September 2012, 12:13
Acabo de ver los goles porque ayer no ví el partido. Podéis llorar por la expulsión, pero por las manos de Thiago... porfavor. Si esas manos no son involuntarias que alguien me explique cuales lo son.

Lo mejor de todo esque si suena la flauta y el Madrid gana en el Camp Nou, que lo dudo mucho que suceda esto 2 años seguidos, estaremos a +5 y seguiremos teniendo un buen colchón, y si como es normal, gana el Barça se pondrá a un escandaloso +11!! En octubre!!


Grande Tito, sus cambios siempre acaban decidiendo el partido, es impresionante!
jeje. somos unos putos gafes del, hasta ayer turista de arenys. sera cuestion de no ver partidos clave del barça para que el tio haga honor a su fama y su precio.

tambien se puede acabar el clasico con un +8 que no estaria mal aunque no nos conformamos. y viendo que ellos deberian tener mas desgaste en champions yendo a dortmund y manchester el panorama a corto plazo es bueno. y ellos sin lesiones y nosotros con varias y muchas en la defensa que es lo que debemos mejorar para ser aun mas fiables.

que marquemos tantos goles al final tambien habla del buen tono fisico del equipo.



yo la mano la habria pitado como mano porque si fuese arbitro pitaba todas las manos que no esten pegadas al cuerpo. asi me dejo de leches de voluntariedad o no. pero no se cual es el criterio de mouteu. en cualquier caso es involuntaria asi que segun lo que suela pitar ese zoquete.
lo de medel pues si ya dicen que se le perdono una amarilla antes...
luego dicen la de busi pero se olvidan de varias que por lo que cuenta la gente no se pitaron o se pitaron sin amarilla. incluso leo que hubo un posible penalty en la primera parte.
lo dicho, demasiado poco para considerarlo un robo en toda regla.

magozil
30th September 2012, 13:02
Estaba viendo el resumen, ¿nadie habla del patadón de busquets? madre mía... lo podía haber llevado al hospital ya que le da donde no tiene protección el jugador.
Ademas a parte de la patada, le deja la pierna después...

A pesar del arbitro el partido lo ha jodido el sevilla que no supo controlar esos últimos minutos ej la jugada del empate, el sevilla tendría que haber reventado el balón.

-MARO87-
30th September 2012, 13:39
Estaba viendo el resumen, ¿nadie habla del patadón de busquets? madre mía... lo podía haber llevado al hospital ya que le da donde no tiene protección el jugador.
Ademas a parte de la patada, le deja la pierna después...

A pesar del arbitro el partido lo ha jodido el sevilla que no supo controlar esos últimos minutos ej la jugada del empate, el sevilla tendría que haber reventado el balón.

Mas uno en todo

Neo-V
30th September 2012, 13:50
Si Medel le llega a dar un cabezazo al soplapollas de Cesc ahora mismo estaría en el hospital, sólo digo eso.
Lo que hizo fué de actor de poca fusta, es decir,de payaso. Y el árbitro se lo tragó (o se lo dejó tragar).
Y lo de Busquets ya a nadie le sorprende la marrullería y juego sucio de este individuo.



El equipo del VALORS, CORATGE y HUMULITAT. Por los cojones.

pacopina
30th September 2012, 13:54
Mas uno en todo

claro, todos menos el Barça hicieron algo en la victoria de ayer... el Barça no creo ninguna oportunidad...

Neo-V
30th September 2012, 13:58
Esto es del mismo árbitro hace 3 años. Aqui vemos que eso de los favores al equipo de los valores y la humildad viene de lejos ya.


http://www.youtube.com/watch?v=WcTPdlLJA1I&feature=youtu.be




Y ESTO, amiwitos, es un cabezazo. De los de verdad.

Neo-V
30th September 2012, 14:03
Otro dato important que hay que tene en cuenta: La primera falta en contra del Barcelona la pita en el min 62 de partido.


Es muy fuerte esto eh, pero muy fuerte.

-MARO87-
30th September 2012, 14:07
claro, todos menos el Barça hicieron algo en la victoria de ayer... el Barça no creo ninguna oportunidad...

Yo no digo eso. Lo que digo es que el patido (3 goles) lo perdio el Sevilla mas que ganarlo el Barça

pacopina
30th September 2012, 14:08
Si Medel le llega a dar un cabezazo al soplapollas de Cesc ahora mismo estaría en el hospital, sólo digo eso.
Lo que hizo fué de actor de poca fusta, es decir,de payaso. Y el árbitro se lo tragó (o se lo dejó tragar).
Y lo de Busquets ya a nadie le sorprende la marrullería y juego sucio de este individuo.



El equipo del VALORS, CORATGE y HUMULITAT. Por los cojones.

es humiltat...
y si que le da,flojo pero le da, ademas el reglamento habla de dar o intentar dar... es decir con la intencion solo vale.. y lo de las manos tambien tengo que decir que al final el arbitro acerto... dice el reglamento en su articulo 16 sobre faltas y correcciones.

Tocar el balon con la mano implica la accion deliberada de un jugador..... ....

lo puedes leer aqui...

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_12_fouls_misconduct_es_47382.pdf

pacopina
30th September 2012, 14:09
Esto es del mismo árbitro hace 3 años. Aqui vemos que eso de los favores al equipo de los valores y la humildad viene de lejos ya.


http://www.youtube.com/watch?v=WcTPdlLJA1I&feature=youtu.be




Y ESTO, amiwitos, es un cabezazo. De los de verdad.

madre mia.. si tenemos que poner videos del Sevilla... jajaj "pisaloooo al rival ni aguaaa pisalooooooooooooo"
venga ya se te pasara...

pd. lo de Yaya y Medel es lo mismo, con mas o menos intensidad pero es lo mismo.
Roja para los 2.

Neo-V
30th September 2012, 14:11
es humiltat...
y si que le da,flojo pero le da, ademas el reglamento habla de dar o intentar dar... es decir con la intencion solo vale.. y lo de las manos tambien tengo que decir que al final el arbitro acerto... dice el reglamento en su articulo 16 sobre faltas y correcciones.

Tocar el balon con la mano implica la accion deliberada de un jugador..... ....

lo puedes leer aqui...

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_12_fouls_misconduct_es_47382.pdf

Vamos que si se lleva el balón con la mano, si es involutariamente, no se pita?

Neo-V
30th September 2012, 14:12
madre mia.. si tenemos que poner videos del Sevilla... jajaj "pisaloooo al rival ni aguaaa pisalooooooooooooo"
venga ya se te pasara...

¿Me hablas de los berreos de un entrenador hace más de 20 años para justificar el video?

pacopina
30th September 2012, 14:13
Otro dato important que hay que tene en cuenta: La primera falta en contra del Barcelona la pita en el min 62 de partido.


Es muy fuerte esto eh, pero muy fuerte.

hombre si a vosotros no os pitan faltas por las entradas a Messi , como la del placaje de rugby ... como le va a pitar este arbitro faltas al Barça que casi no hace....?
os jode ahora Mateu Lahoz , eh?
cuando en el primer tiempo se tragaba el silbato cuando caian Messi y Alexis os gustaba....

pacopina
30th September 2012, 14:15
Vamos que si se lleva el balón con la mano, si es involutariamente, no se pita?

yo entiendo que segun el reglamento, no....
a no ser que haya un añadido en forma de ejemplos donde se diga lo contrario. A veces hay añadidos segun jugadas en concreto, pero yo no lo vi por ahora...

Neo-V
30th September 2012, 14:15
hombre si a vosotros no os pitan faltas por las entradas a Messi , como la del placaje de rugby ... como le va a pitar este arbitro faltas al Barça que casi no hace....?
os jode ahora Mateu Lahoz , eh?
cuando en el primer tiempo se tragaba el silbato cuando caian Messi y Alexis os gustaba....

Si, es que en la primera parte estaba nuestro favor, intentamos aprovecharnos del robo que os estaban dando por todos lados. Pero al final triunfasteis, porque sois mas que un club.

pacopina
30th September 2012, 14:15
¿Me hablas de los berreos de un entrenador hace más de 20 años para justificar el video?

estoy hablando de poner videos que no tienen nada que ver ...y de hablar de señorio y tal...

Neo-V
30th September 2012, 14:17
estoy hablando de poner videos que no tienen nada que ver ...y de hablar de señorio y tal...

Yo no hablo de señorio, hablo de robos arbitrales. Y ese video tiene que ver, ya que es el mismo arbitro por una jugada peor que la de ayer y que arregló con amarilla para los 2.

guevofrito
30th September 2012, 14:24
viendo el resumen me reafirmo en que sex solo vale para partidos rotos, sin dueño, de correcalles. lo del orden que un interior cule debe tener no va con el.
pep ya cambio el sistema para meterlo de mediapunta y no salio muy bien. menos mal que iniesta ya tiene el alta.

seydou
30th September 2012, 14:38
Pero a ver chavales, que no pasa nada por admitir el robo, no os van a quitar los 3 puntos.

Se dice y ya está, el Barça no tiene culpa, simplemente se ha visto beneficiado de unas circunstancias y las ha aprovechado para remontar un partido.

pacopina
30th September 2012, 14:41
Yo no hablo de señorio, hablo de robos arbitrales. Y ese video tiene que ver, ya que es el mismo arbitro por una jugada peor que la de ayer y que arregló con amarilla para los 2.

pues se equivoco el dia del Athletic.... pero iban 3-0 ya quizas por eso no se complico la vida...
ademas lo de ayer lo vio el linier.

pacopina
30th September 2012, 14:42
Pero a ver chavales, que no pasa nada por admitir el robo, no os van a quitar los 3 puntos.

Se dice y ya está, el Barça no tiene culpa, simplemente se ha visto beneficiado de unas circunstancias y las ha aprovechado para remontar un partido.

es que no fue robo... viste el reglamento que colgue?
segun el , el arbitro acerto en lo de las manos de Thiago...... tu crees que Thiago le da intencionadamente?

seydou
30th September 2012, 15:06
claro que es involuntaria, todo lo que quieras, pero se beneficia de ese rebote.
Si le da y el balón se va a saque de banda o algo así pues da igual, pero si acaba en un gol, se pita de toda la vida, aunque no sea voluntaria. Sin tarjeta ni nada, pero mano.


Pero vamos, que no es nada nuevo las ayudas a los de siempre. Sois capaces hasta de intentar hacer creer al personal que lo del Chelsea tampoco fue robo, así que ya me espero cualquier cosa.

-MARO87-
30th September 2012, 15:21
Esta claro que el reglamento para pitar manos esta mal y hay que reeditarlo

Porque no se puede beneficiar de un rechace en la mano ... o parar un gol con un rechace en la mano

Eso de voluntario o no, tratandose de las manos, es una memez

Deberian pitarse todas, y amarilla (o roja si para un gol) para las boluntarias, eso si. Es la unica forma para que no haya lio con esto

Neo-V
30th September 2012, 15:21
Yo sólo espero que el sabado ganeis al Madrid y os pongais a 11 puntos, y a la semana siguiente a 14. Cuanto antes no haya liga mejor para los demás.

guevofrito
30th September 2012, 15:38
Pero vamos, que no es nada nuevo las ayudas a los de siempre. Sois capaces hasta de intentar hacer creer al personal que lo del Chelsea tampoco fue robo, así que ya me espero cualquier cosa.

me hacen entre gracia y pena los comentarios "barça y madrid son los menos indicados para hablar de robos" "los arbitros favorecen siempre a los 2 grandes" y cosas de esa calaña. desde que veo futbol al barça nunca le han regalado puntos al final de liga por los arbitros. y viendo la historia pasada parece que antes era aun peor. personalmente pienso como pep cuando decia "nadie me va a convencer que hemos ganado lo ganado por los arbitros"
yo no reconozco robo, reconozco que os perjudico(igual que dijo gonza del partido betis-atleti). para que sea robo hace falta algo mas.

lo dicho, al barça cada año los arbitros le quitan mas de lo que le dan y no sabeis cuanto me suda la polla los que se puedan reir de esta sentencia irrefutable.

Neo-V
30th September 2012, 15:47
Ya me gustaría a mi que me quitaran lo mismo que al Barsa en una temporada...

saulillo77
30th September 2012, 16:02
Volvamos un año atras...exactamente el 26 de septiembre de 2011... a un mensaje del hilo "Real Trampas"... decia uno...



...entonces dicho personaje se estaba refiriendo a la siguiente jugada...entendiendo y justificando al inefable y profesor supremo de teatro de la liga española sr.CR7.


http://www.youtube.com/watch?v=PJ_QZ-rQ09M


;)

Y digo, no se podria decir hoy con Cesc: " ?????


Como es que se le llama a este tipo de persona que cambia su parecer de las cosas segun su conveniencia?joder y desde cuando conservas ese mensaje?? te veo frotándote las manos desde hace un año leyendo mis mensajes diciendo "vamos , vamos , di algo ligeramente parecido muahahhhahahahhaa"

eh ,que si quieres comparar jugadas lo hacemos , pero viendo el guarrazo que se lleva cr en el cuello , va cosa va a durar poco.

guevofrito
30th September 2012, 16:03
Ya me gustaría a mi que me quitaran lo mismo que al Barsa en una temporada...

hazme caso que no. cuando os quiten mas de 10 penaltys claros como a nosotros el año pasado veras lo que es bueno.

la de tener mas penaltys en contra que a favor cuando somos los que mas pisamos el area contraria y menos dejamos que lleguen a la nuestra no estaba mal.

las rachas de sufrir mas expulsiones propias que ajenas cuando lideramos casi siempre la clasificacion fair play de menos faltas tambien tiene su punto.


somos unos desgraciados y ganamos titulos a pesar de los arbitros. somos tan desgraciados que a veces parece que solo los cules nos damos cuenta de ello porque la prensa del regimen no ayuda con su propaganda.

saulillo77
30th September 2012, 16:05
esto es del mismo árbitro hace 3 años. Aqui vemos que eso de los favores al equipo de los valores y la humildad viene de lejos ya.


http://www.youtube.com/watch?v=wctpdllja1i&feature=youtu.be




y esto, amiwitos, es un cabezazo. De los de verdad.

juas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saulillo77
30th September 2012, 16:08
claro que es involuntaria, todo lo que quieras, pero se beneficia de ese rebote.
Si le da y el balón se va a saque de banda o algo así pues da igual, pero si acaba en un gol, se pita de toda la vida, aunque no sea voluntaria. Sin tarjeta ni nada, pero mano.


Pero vamos, que no es nada nuevo las ayudas a los de siempre. Sois capaces hasta de intentar hacer creer al personal que lo del Chelsea tampoco fue robo, así que ya me espero cualquier cosa.
y no olvides que canal+ miente y manipula las imágenes.......

el inbaneable
30th September 2012, 16:10
Lo que si es cierto que en Sevilla el arbitro se trago estas 2 expulsiones:


http://www.youtube.com/watch?v=f2gsLAl4ERI



http://www.youtube.com/watch?v=5XMNxn5_sww

ya esta, otra de las tacticas de la caverna cule, sacar videos del madrid para intentar confundir a los sevillistas y demas visitantes del foro

el inbaneable
30th September 2012, 16:11
las manos involuntarias a veces se pitan, a veces no, lo que es cierto es que en el reglamento existe una gran laguna con respecto a ese tema

guevofrito
30th September 2012, 16:12
ya esta, otra de las tacticas de la caverna cule, sacar videos del madrid para intentar confundir a los sevillistas y demas visitantes del foro

para confundir ya esta la prensa del regimen
http://s5.as.com/recorte/20120326dasdasftb_87/REC640/Ies/20120326dasdasftb_87.jpg
http://i.imgur.com/3T8Pu.jpg
este año me la pela como van las cosa para la caverna nacionalmadridista porque es tan evidente que vamos a ganar la liga quieran o no los trencillas...

el inbaneable
30th September 2012, 16:16
este año me la pela como van las cosa para la caverna nacionalmadridista porque es tan evidente que vamos a ganar la liga quieran o no los trencillas...

claro, es que con ese tipo de arbitrajes hasta el rayo vallecano gana la liga ;-)

guevofrito
30th September 2012, 16:22
claro, es que con ese tipo de arbitrajes hasta el rayo vallecano gana la liga ;-)

nosotros no somos tan lideres por los supuestos arbitrajes benevolos si no por la labor del muerdealmohadas de tu avatar que celebrara goles en la liguilla de la champions como si de la final de la champions que no oleis desde que floren largo a del bosque se tratara.

Travis_Bickle
30th September 2012, 16:24
claro que es involuntaria, todo lo que quieras, pero se beneficia de ese rebote.
Si le da y el balón se va a saque de banda o algo así pues da igual, pero si acaba en un gol, se pita de toda la vida, aunque no sea voluntaria. Sin tarjeta ni nada, pero mano.


Pero vamos, que no es nada nuevo las ayudas a los de siempre. Sois capaces hasta de intentar hacer creer al personal que lo del Chelsea tampoco fue robo, así que ya me espero cualquier cosa.

Yo eso de juzgar si es manos o no en relación con hacia donde vaya el balón no lo había escuchado en la vida eh...

Lo del Chelsea está más que discutido, hay un penalty de Piqué por manos en la vuelta, clarísimo por cierto, y otro posible de Eto'o, así como una expulsión injusta de Abidal y un penalty de Ballack en la ida, también muy claro. No se puede hablar de robo. Lo demás son invenciones que la Central Lechera ha repetido para que cale en la memoria colectiva como cierto, pero si miras jugada por jugada ni Abidal ni Touré ni Alves cometen penalty. Pero eso ya está hablado...

Da rabia que te remonten un 2-0 en casa y encima en el último minuto, lo entiendo, y más después de una expulsión que para mí no era, pero hay que tener clase hombre, no lloreis tanto. Es un consejo porque los del Madrid ya lo haran por vosotros, y con mucha más intensidad que vosotros, y así vosotros quedais como señores. La mano de Thiago es involuntaria, hasta ahí estamos de acuerdo, y el Reglamento dice que las manos involuntarias no se pitan.

RESUMEN DEL ROBO: Expulsión injusta que podía haberle perdonado antes a Medel. Nada más.

saulillo77
30th September 2012, 16:26
la pregunta es muy cuestionable , respecto a las manos.

si es voluntaria se pita , y si es involuntaria no , pero hay muchas manos que son involuntarias y se pitan, como muchos penaltis o acciones en que un pase va tan fuerte y cerca que te impacta en la mano de manera accidental y aun así se pitan.


para mi las manos han de pitarse , todas las que estén separadas del cuerpo, pro que voluntarias o no , no se pueden tocar con ellas y haya beneficio o no de la acción , es infracción , otro tema es si es amarilla o no.


si es claramente voluntaria si , debería ser amarilla, pero si es accidental , por un rechazo cercano o involuntaria , solo con pitar falta bastaría.

el inbaneable
30th September 2012, 16:26
Yo eso de juzgar si es manos o no en relación con hacia donde vaya el balón no lo había escuchado en la vida eh...

Lo del Chelsea está más que discutido, hay un penalty de Piqué por manos en la vuelta, clarísimo por cierto, y otro posible de Eto'o, así como una expulsión injusta de Abidal y un penalty de Ballack en la ida, también muy claro. No se puede hablar de robo. Lo demás son invenciones que la Central Lechera ha repetido para que cale en la memoria colectiva como cierto, pero si miras jugada por jugada ni Abidal ni Touré ni Alves cometen penalty. Pero eso ya está hablado...

Da rabia que te remonten un 2-0 en casa y encima en el último minuto, lo entiendo, y más después de una expulsión que para mí no era, pero hay que tener clase hombre, no lloreis tanto. Es un consejo porque los del Madrid ya lo haran por vosotros, y con mucha más intensidad que vosotros, y así vosotros quedais como señores. La mano de Thiago es involuntaria, hasta ahí estamos de acuerdo, y el Reglamento dice que las manos involuntarias no se pitan.

RESUMEN DEL ROBO: Expulsión injusta que podía haberle perdonado antes a Medel. Nada más.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que descarados son los de la caverna cule, por dios

http://www.youtube.com/watch?v=EOyP5TqMQrQ

por dios, es que son INCREIBLES, de esos 6 posibles facilmente 4 son claros

Travis_Bickle
30th September 2012, 16:31
la pregunta es muy cuestionable , respecto a las manos.

si es voluntaria se pita , y si es involuntaria no , pero hay muchas manos que son involuntarias y se pitan, como muchos penaltis o acciones en que un pase va tan fuerte y cerca que te impacta en la mano de manera accidental y aun así se pitan.


para mi las manos han de pitarse , todas las que estén separadas del cuerpo, pro que voluntarias o no , no se pueden tocar con ellas y haya beneficio o no de la acción , es infracción , otro tema es si es amarilla o no.


si es claramente voluntaria si , debería ser amarilla, pero si es accidental , por un rechazo cercano o involuntaria , solo con pitar falta bastaría.

Esa es la cuestión, para ti... Pero mientras el Reglamento no sea claro...

A mi también me parece buena opción la que tú dices.

Travis_Bickle
30th September 2012, 16:35
Pisto; me reitero, solo el de Piqué y posiblemente el de Eto'o.

El 1º de Alves es una broma, por qué iba a ser falta de Alves y no de Malouda? hacen exactamente lo mismo.

Los demás son forcejeos de Abidal y Touré que Anelka y el piscinero de Drogba se dejan caer cuando ven que no tienen opción de marcar.

Touré toca balón claramente.

Antes eran 6 y ahora ya son 4? Bueno algo hemos ganado...

el inbaneable
30th September 2012, 16:39
Pisto; me reitero, solo el de Piqué y posiblemente el de Eto'o.

El 1º de Alves es una broma, por qué iba a ser falta de Alves y no de Malouda? hacen exactamente lo mismo.

Los demás son forcejeos de Abidal y Touré que Anelka y el piscinero de Drogba se dejan caer cuando ven que no tienen opción de marcar.

Touré toca balón claramente.

Antes eran 6 y ahora ya son 4? Bueno algo hemos ganado...

es que lo que paso es que los jugadores no aplicaron las actuaciones made in la masia, por eso no cuelan

saulillo77
30th September 2012, 16:40
Esa es la cuestión, para ti... Pero mientras el Reglamento no sea claro...

A mi también me parece buena opción la que tú dices.pues mientras no lo aclaren aquí vamos a estar tirándonos mierda.........

Travis_Bickle
30th September 2012, 16:45
es que lo que paso es que los jugadores no aplicaron las actuaciones made in la masia, por eso no cuelan

Sí, sí, no te equivoques.

Drogba se pagó un curso en la Masía de grado superior en piscinería. Estuvo en la misma classe que Di María, Pepe y Cristiano. Todos sacaron matrícula de honor.



pues mientras no lo aclaren aquí vamos a estar tirándonos mierda.........

Y lo bien que nos lo pasamos?

guevofrito
30th September 2012, 16:56
pues nada, ante la bilis irracional y la envidia, sentido del humor basado en hechos reales que jode mas
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/8/0/1348961872908.jpg

el inbaneable
30th September 2012, 17:07
pues nada, ante la bilis irracional y la envidia, sentido del humor basado en hechos reales que jode mas
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/8/0/1348961872908.jpg

esa imagen quedara inutil e 5 horas

Travis_Bickle
30th September 2012, 17:12
Ah si? 4 + 7 dejarán de sumar 11 en 5 horas?

guevofrito
30th September 2012, 17:14
esa imagen quedara inutil e 5 horas
bueno, la realidad es que la viñeta ha salido esta mañana y se hizo ayer por la noche. una viñeta de actualidad como otra cualquiera.
como sois un circo mañana dareis argumentos para otra viñeta nueva y a otra cosa mariposa.

Potronegro
30th September 2012, 17:40
joder y desde cuando conservas ese mensaje?? te veo frotándote las manos desde hace un año leyendo mis mensajes diciendo "vamos , vamos , di algo ligeramente parecido muahahhhahahahhaa"

eh ,que si quieres comparar jugadas lo hacemos , pero viendo el guarrazo que se lleva cr en el cuello , va cosa va a durar poco.


Jajaja! sabia que te preocuparía mas esto que darnos el gusto de explicarnos tu doble rasero en un fingimiento y exgaracion (porque se dan ambas cosas a la vez) en la jugada de Cristiano, y en la sola exageracion de Cesc, porque nadie puede negar que Medel le da un frentazo.

Te explico como encontre tu mensaje para tu sosiego: es que solo tuve tu mismo razonamiento y creia y creo que Cesc no finge sino que solo exagera, por lo tanto para no darte una de mis explicaciones de esas que aunque te escriba 10 renglones tu no las atiendes ni entiendes, quise buscar en el google y alli escribi: "diferencia entre fingir y exagerar"... y entonces que vi alli!!!????? tu bonito mensaje!!!... y asi me dije que explicacion y ejemplo mas chuli!... un mensaje del propio Saulillo donde trata de justificar una accion triplemente mas exagerada que la de Cesc y ademas 100% fingida!

Pues y ahi tienes, el propio Saulillo te trae un ejemplo. A ver si te entiendes a si mismo, ya que a mi no.

Travis_Bickle
30th September 2012, 17:47
El Potronegro viene poco, pero cuando escribe se pone a repartir y tiene para todos. Parece Uma Thurman en Kill Bill, menudos zases, menudo crack!

guevofrito
30th September 2012, 17:48
El Potronegro viene poco, pero cuando escribe se pone a repartir y tiene para todos. Parece Uma Thurman en Kill Bill, menudos zases, menudo crack!

juas, que gran comparacion. por cierto, de kill bill 3 se sabe algo?

http://vimeo.com/50456828
aqui te dejo el orgasmico partido que ayer nos perdimos

saulillo77
30th September 2012, 18:21
Jajaja! sabia que te preocuparía mas esto que darnos el gusto de explicarnos tu doble rasero en un fingimiento y exgaracion (porque se dan ambas cosas a la vez) en la jugada de Cristiano, y en la sola exageracion de Cesc, porque nadie puede negar que Medel le da un frentazo.

Te explico como encontre tu mensaje para tu sosiego: es que solo tuve tu mismo razonamiento y creia y creo que Cesc no finge sino que solo exagera, por lo tanto para no darte una de mis explicaciones de esas que aunque te escriba 10 renglones tu no las atiendes ni entiendes, quise buscar en el google y alli escribi: "diferencia entre fingir y exagerar"... y entonces que vi alli!!!????? tu bonito mensaje!!!... y asi me dije que explicacion y ejemplo mas chuli!... un mensaje del propio Saulillo donde trata de justificar una accion triplemente mas exagerada que la de Cesc y ademas 100% fingida!

Pues y ahi tienes, el propio Saulillo te trae un ejemplo. A ver si te entiendes a si mismo, ya que a mi no.lo que tratas de comparar pues, es una hostia que se lleva cr en el cuello y no es roja , pese a que exagera cr, con una jugada en que medel solo enfrenta a cesc , no golpea , y este exagera y le echan.

no???

aparte de ser un argumento ridículo y contradictorio en si,que ademas deja mal al barsa en la comparación, tratas de buscar una contradicción mía donde no la hay , fingir una agresión y exagerar un contacto son cosas distintas , como también lo son recibir una hostia y exagerarla , a que te rocen la cara y fingir un golpeo inexistente.


existe contacto entre medel y cesc?? si, al igual que cesc contacta con medel.

es un golpeo o una agresión?? no.


cesc se inventa el golpeo??? si, el contacto no , pero si la agresión.

pacopina
30th September 2012, 18:29
claro que es involuntaria, todo lo que quieras, pero se beneficia de ese rebote.
Si le da y el balón se va a saque de banda o algo así pues da igual, pero si acaba en un gol, se pita de toda la vida, aunque no sea voluntaria. Sin tarjeta ni nada, pero mano.


Pero vamos, que no es nada nuevo las ayudas a los de siempre. Sois capaces hasta de intentar hacer creer al personal que lo del Chelsea tampoco fue robo, así que ya me espero cualquier cosa.

me puedes decir donde pone en el reglamento que las manos de ayer se tengan que pitar , cuando tu reconoces que son involuntarias? Se beneficia? tio despues de las manos hay 2 o 3 paredes... eso es futbol... del bueno...

el_patriarca
30th September 2012, 18:29
lo que tratas de comparar pues, es una hostia que se lleva cr en el cuello y no es roja , pese a que exagera cr, con una jugada en que medel solo enfrenta a cesc , no golpea , y este exagera y le echan.

no???

aparte de ser un argumento ridículo y contradictorio en si,que ademas deja mal al barsa en la comparación, tratas de buscar una contradicción mía donde no la hay , fingir una agresión y exagerar un contacto son cosas distintas , como también lo son recibir una hostia y exagerarla , a que te rocen la cara y fingir un golpeo inexistente.


existe contacto entre medel y cesc?? si, al igual que cesc contacta con medel.

es un golpeo o una agresión?? no.


cesc se inventa el golpeo??? si, el contacto no , pero si la agresión.




jeje, no se dan cuenta que éste nos toma el pelo? :lol::lol:

yannick noah
30th September 2012, 18:50
jeje, no se dan cuenta que éste nos toma el pelo? :lol::lol:

Bueh......no reconocer el asalto y ajusticiamiento perpetrado al sevilla ya es el colmo.

Si el arbitro hubiera ido a cabecear el ultimo corner del barça hubieran dicho "En donde prohíbe eso el reglamento?"
Es que al arbitro le gusta el buen fútbol..............

el_patriarca
30th September 2012, 19:22
Bueh......no reconocer el asalto y ajusticiamiento perpetrado al sevilla ya es el colmo.

Si el arbitro hubiera ido a cabecear el ultimo corner del barça hubieran dicho "En donde prohíbe eso el reglamento?"
Es que al arbitro le gusta el buen fútbol..............

la expulsión de medel puede parecer exagerada pero nunca injusta. hay que mirar el contexto del partido donde los del sevilla han estado repartiendo patadas ya que el barca se venía encima a querer remontar. justamente fue por una falta fuerte que cesc reclama y el chileno lo encara, eso es porque el partido estaba muy caliente y el árbitro puso orden. nada más.

farasdues
30th September 2012, 19:23
partido clave para ver como de en serio vamos a por la liga, como el equipo se lo cree, como imponemos a los rivales, a ver si mouteu no la lia mas de lo normal y si sufrimos sea como en los peores 15minutos que han pasado tito y pep en el banquillo cule, acabando con victoria.
lo dicho, hoy puede ser un gran dia

http://www.youtube.com/watch?v=ZR1CRQs0ul0
y mañana tambien

Acertaste en todo. Mouteu no la lió más de lo normal. Lo justo.

...y mañana también...

guevofrito
30th September 2012, 20:00
Acertaste en todo. Mouteu no la lió más de lo normal. Lo justo.

...y mañana también...

juas, que hiper pringao. cada dia mas. vaya acomplejado naburro que se jode el domingo encerrado en casa para hacer esa chusta de video en vez de ir al campo pa un dia que osasuna mete 4 y gana por primera vez esta temporada.
yo que tu pondria el video en tu hilo chorra que igual algun jomer incauto se rie. que lo tuyo te ha costado para que nadie se ria...
luego dice que no va como un perro faldero acomplejado detras de mis mensajes y rebusca entre 21 paginas para poner esa parida

Neo-V
30th September 2012, 20:40
"No es un robo"
"hay que mirar el contexto del partido"
"El reglamento dice que si es involuntaria no es mano"
"A joderse"
"Mas se perdió en la guerra"
"La expulsion no influye para nada en el resultado"
"La primera mitad el árbitro estaba de vuestra parte"
"Hay agresión de Medel"
"Remontada de campeon"



Le estoy empezando a coger la gracia a vuestras gilipolleces

pacopina
30th September 2012, 20:43
si gilipoyeces es leer lo que dice el reglamento ... pues vale...
pero perdisteis.
Lo siento.

farasdues
30th September 2012, 21:00
juas, que hiper pringao. cada dia mas. vaya acomplejado naburro que se jode el domingo encerrado en casa para hacer esa chusta de video en vez de ir al campo pa un dia que osasuna mete 4 y gana por primera vez esta temporada.
yo que tu pondria el video en tu hilo chorra que igual algun jomer incauto se rie. que lo tuyo te ha costado para que nadie se ria...
luego dice que no va como un perro faldero acomplejado detras de mis mensajes y rebusca entre 21 paginas para poner esa parida

juas, qué hiper escocido. Cada día más. Vaya acomplejado catatónico que se jode el domingo encerrado en casa para hacer esa chusta de comentario en vez de admitir abiertamente que lleva unos meses que no levanta cabeza.

Luego dice que no va como un perro faldero acomplejado detrás de mis mensajes y le cuesta pocos minutos para poner esa parida.

PD.: El vídeo lo tenemos hecho desde ayer. También uno sensacional sobre el hundimiento del FarsaTitanic.

Otra PD.: Supongo que los altos estamentos culés te habrán metido en la nevera. Gracias a tí y a tus conocimientos de las hemerotecas, quedó sobradamente demostrada la falacia sobre el robo de Di Stéfano por parte del Madrid. Como también que a Kubata lo emborracharon para fichar por el Farsa.

Con culés como tú ¿para qué quiere el farsa anticulés?


Eres (como dice Joaquín;)) un culeccionista de zases. Torpe guevo


...y mañana también....


http://www.youtube.com/watch?v=ZR1CRQs0ul0&feature=player_embedded

jomersulo
30th September 2012, 21:09
qué bueno, faras!!!!! me ha gustado mucho el video. Y con Serrat de fondo.


Todo un acierto!!!

Gracias.

guevofrito
30th September 2012, 21:12
PD.: El vídeo lo tenemos hecho desde ayer. También uno sensacional sobre el hundimiento del FarsaTitanic.



lo hiciste con ayuda del clon que te creaste cuando te inventaste que te ibas a barcelona a trabajar?
Publicado el 30/09/2012 por MegaAlpargata lo hiciste ayer pero lo subiste hoy al youtube. es raro que tardes 1 dia en subir tu gran creacion porque de la emocion, las risas propias y las palmadas que te darias te faltaria tiempo para subirlo para deleite del personal. al menos jomer, como dije, te lo rie. ya ha merecido la pena tu esfuerzo pese a quedarte en casa y no ir al campo a ver golear a tu 3er equipo

pacopina
30th September 2012, 21:22
qué bueno, faras!!!!! me ha gustado mucho el video. Y con Serrat de fondo.


Todo un acierto!!!

Gracias.

venga hombre , es una mierda de video , son 3 dibujos jajaj...

alexlive
30th September 2012, 21:23
por cierto como se notaba la tension entre messi y villa en el ultimo gol jajajajaja..... y otro por cierto es que menos mal el equipo juega solo para messi XD!!!!, fail tras fail en este foro.......

el_patriarca
30th September 2012, 21:26
dejen tranquilo a faras. si quiere vivir por y para el barca, es asunto de él.

jomersulo
30th September 2012, 21:37
venga hombre , es una mierda de video , son 3 dibujos jajaj...

pues con eso ya demuestra más curro que lo que nos trae guefobrito y todos le rien.

rd30
30th September 2012, 21:38
"No es un robo"
"hay que mirar el contexto del partido"
"El reglamento dice que si es involuntaria no es mano"
"A joderse"
"Mas se perdió en la guerra"
"La expulsion no influye para nada en el resultado"
"La primera mitad el árbitro estaba de vuestra parte"
"Hay agresión de Medel"
"Remontada de campeon"



Le estoy empezando a coger la gracia a vuestras gilipolleces


pero no te sulfures tanto, hombre :D


a ver si te crees que al sevilla no le beneficiaran los arbitros en agun partido que otro en esta liga

guevofrito
30th September 2012, 21:40
pues con eso ya demuestra más curro que lo que nos trae guefobrito y todos le rien.

pues entonces es ineficaz. lo que yo digo, joderse el domingo en hacer esa chorrada para que se la rias tu y nadie mas cuando yo o cualquier forero con algo de autoestima y sentido del humor con un simple corta y pega de otra web conseguimos arrancar una sonrisita a decenas de foreros...
a mi faras me da penica. en serio. cada vez mas.

jomersulo
30th September 2012, 21:47
pues entonces es ineficaz. lo que yo digo, joderse el domingo en hacer esa chorrada para que se la rias tu y nadie mas cuando yo o cualquier forero con algo de autoestima y sentido del humor con un simple corta y pega de otra web conseguimos arrancar una sonrisita a decenas de foreros...
a mi faras me da penica. en serio. cada vez mas.

esa sonrisica que dices sacar de decenas de foreros no me parece sincera.

A mi con todo lo que os metéis con farasdues, me parece muy loable lo que él hace. Ya que no es un corta/pega de otros sitios, sino que los hace en este foro nada más. Lo cual es de agradecer.

Y por cierto, a mi me parece más gracioso que esas historias gores que traes tú a veces. De las que traes no me han hecho ninguna gracia nunca, y me tengo por alguien con mucho sentido del humor y me suelo reir varias veces al día de mi mismo.


Pero de todos modos, faras siempre ha dicho que lo que él trae no es para que le rían las gracias los culés, sino todo lo contrario. Y creo que lo está consiguiendo. Aparte de hacer ver que este foro está secuestrado por culés singracias. Y lo digo sin acritud, jejeje.



Gracias, faras.

saulillo77
30th September 2012, 21:47
"No es un robo"
"hay que mirar el contexto del partido"
"El reglamento dice que si es involuntaria no es mano"
"A joderse"
"Mas se perdió en la guerra"
"La expulsion no influye para nada en el resultado"
"La primera mitad el árbitro estaba de vuestra parte"
"Hay agresión de Medel"
"Remontada de campeon"



Le estoy empezando a coger la gracia a vuestras gilipollecespues yo , después de 4 años, no los pillo.....y te falta el de que canal+ manipulo la imagen, en realidad thiago no tiene brazos y cesc estaba en casa.

rd30
30th September 2012, 21:51
pues yo , después de 4 años, no los pillo.....


no sorprende, de hecho tu no pillas nada y tal :)

guevofrito
30th September 2012, 21:52
Aparte de hacer ver que este foro está secuestrado por culés singracias. Y lo digo sin acritud, jejeje.


en algo nos parecemos al reial moudrid entonces, que esta secuestrado por portugueses sin gracias y lo sabes. tambien lo digo sin acritud. jijiji

jmnr
30th September 2012, 22:01
Con el calendario tan apretado que tenemos no se porque no se hace lo siguiente:

- Todos los equipos juegan la Liga, excepto Madril y Varça

- Madril y Varça se disputan el 1º y 2º puesto en dos partidos (ida y vuelta)

- El resto seguimos compitiendo, con alguna jornada menos de liga, lo cual nos va a venir bien para decidir los puestos del 3 hacia abajo.

- Y mejor aun nos vendria para la mala hostia, asi al menos no nos llevamos cabreos absurdos

farasdues
30th September 2012, 22:05
lo hiciste con ayuda del clon que te creaste cuando te inventaste que te ibas a barcelona a trabajar?
Publicado el 30/09/2012 por MegaAlpargata lo hiciste ayer pero lo subiste hoy al youtube. es raro que tardes 1 dia en subir tu gran creacion porque de la emocion, las risas propias y las palmadas que te darias te faltaria tiempo para subirlo para deleite del personal. al menos jomer, como dije, te lo rie. ya ha merecido la pena tu esfuerzo pese a quedarte en casa y no ir al campo a ver golear a tu 3er equipo

Lo "hicimos" el sábado. Y lo ha subido Mega Alpargata hoy. Y lo he publicado yo. ¿Sabes distinguir entre singular y plural?

PD.: ya ha merecido la pena tu esfuerzo pese a quedarte en casa y no ir al campo (ni ver por la tele) para ver robar a tu equipo, ayer en Sevilla.

PD.: ¿Me puedes explicar lo del clon que dices me creé?

30 a 1 a que no.

farasdues
30th September 2012, 22:07
qué bueno, faras!!!!! me ha gustado mucho el video. Y con Serrat de fondo.


Todo un acierto!!!

Gracias.

Gracias a tí. Te mando la pasta por correo, tal como quedamos que haría cada vez que me agradecieras o te rieras de alguna de mis "gracias culés".

guevofrito
30th September 2012, 22:09
Lo "hicimos" el sábado. Y lo ha subido Mega Alpargata hoy. Y lo he publicado yo. ¿Sabes distinguir entre singular y plural?

PD.: ya ha merecido la pena tu esfuerzo pese a quedarte en casa y no ir al campo (ni ver por la tele) para ver robar a tu equipo, ayer en Sevilla.

PD.: ¿Me puedes explicar lo del clon que dices me creé?

30 a 1 a que no.
explicalo tu, el tal diacrito ese que te inventaste para dar mas pena que la que dabas siendo solo fracasdues.
es bastante triste que tu esfuerzo sea ver robar al barça por la tele en vez de dejar de ser pipero para ir al campo a disfrutar con la primera victoria de tu 3er equipo.

farasdues
30th September 2012, 22:15
explicalo tu, el tal diacrito ese que te inventaste para dar mas pena que la que dabas siendo solo fracasdues.
es bastante triste que tu esfuerzo sea ver robar al barça por la tele en vez de dejar de ser pipero para ir al campo a disfrutar con la primera victoria de tu 3er equipo.

Supongo que lo tendrás que explicar tú. Tú eres el que se ha inventado la historia. Explícala.

30 a uno a que no la explicas.

El esfuerzo del que hablaba era el tuyo. Que no viste el partido ni por la tele.

Otra vez demuestras nula comprensión lectora. Culeccionista de singracias

jijijiji

-MARO87-
30th September 2012, 22:17
Culeccionista de singracias ... jajajajajajajajajajajaj aja jaj aj jaj jajaj jajajaj

farasdues
30th September 2012, 22:18
¿Te tengo que mandar pasta a tí también, por reírme un chiste?

No habíamos quedado en nada. Pero, bueno haré un esfuerzo y me rascaré el bolsillo.

Todo sea por la gloria.

jijijiji

farasdues
30th September 2012, 22:21
Por fin, lo de ayer ¿qué ha sido?

¿Atraco o robo?

-MARO87-
30th September 2012, 22:24
Enserio ... buenisima definicion

farasdues
30th September 2012, 22:27
Lo de "culeccionista" en realidad es de Joaquín Sabina. Es un guiño que le hace a Serrat en su disco "La orquesta del Titanic".

Disco que ha publicitado el culeccionista de singracias citado.

Disco que estuvo oyendo muchas veces ayer, en vez de ver en el campo o en la tele, el robo de su equipo ayer, en Sevilla.

guevofrito
30th September 2012, 22:49
Disco que estuvo oyendo muchas veces ayer, en vez de ver en el campo o en la tele, el robo de su equipo ayer, en Sevilla.
entre eso y no creerte mis viajecitos a niu yol mientras tu pasabas las madrugadas estivales viendo punto pelota(en realidad ves el gato al agua y luego te quedas dormido hasta que te despierta roncero a gritos) estoy por hacer una colecta en el foro para pagarte un viajecito y que veas algo del mundo y te des una alegria en forma de concierto.
se te esta pasando el arroz y antes ves la decima copa de europa del barça que darte una alegria en esta vida.
no se que sinvida es mas triste, si la tuya o la de capacha. ahi andais.

Betonsky
1st October 2012, 00:34
No se quien esta peor de los dos?

Al menos faras no es multiclones!!!

guevofrito
1st October 2012, 00:45
No se quien esta peor de los dos?

Al menos faras no es multiclones!!!

tu crees?
http://forum.rojadirecta.es/member.php?960938-diacritico&langid=2

farasdues
1st October 2012, 02:10
entre eso y no creerte mis viajecitos a niu yol mientras tu pasabas las madrugadas estivales viendo punto pelota(en realidad ves el gato al agua y luego te quedas dormido hasta que te despierta roncero a gritos) estoy por hacer una colecta en el foro para pagarte un viajecito y que veas algo del mundo y te des una alegria en forma de concierto.
se te esta pasando el arroz y antes ves la decima copa de europa del barça que darte una alegria en esta vida.
no se que sinvida es mas triste, si la tuya o la de capacha. ahi andais.

Es tan cierto lo de tus viajes a ¿Niu Yol? como mis visionados de punto pelota. jijijiji

Es tan cierto que vas a hacer una colecta en el foro para pagarme un viajecito y que vea algo del mundo y me de una alegría en forma de concierto (¿¿¿???) como... tus viajes a ¿Niu Yol?.

¿En qué parte del mundo estuviste "viendo" ayer el concierto de los pajarracos?

Y respecto a lo del arroz. La frase "se te está pasando el arroz" les viene muy bien a las solteronas que van a despedidas de soltera. Ya tú sabes.

Y respecto a lo de sinvida. Yo no puedo hablar en nombre de capacha, pero para mí, personalmente, ponerte en ridículo es bastante divertido. Tu ridículo resucita a los muertos.

Ya tú sabes. Recuerda esa cruzada en la que estás empeñado para que Franco vuelva. Sin ir más lejos, andas escribiendo por aquí que Franco vivía en 1990. Ya lo estás acercando. Ridículo.

En breve te pondré las pruebas documentales de tal afirmación.

Para que lo añadas a tu culección de ridículos.

farasdues
1st October 2012, 02:12
No se quien esta peor de los dos?

El culeccionista. Sin duda.

farasdues
1st October 2012, 02:12
tu crees?

Sin duda alguna. Tú.

jomersulo
1st October 2012, 02:21
Gracias a tí. Te mando la pasta por correo, tal como quedamos que haría cada vez que me agradecieras o te rieras de alguna de mis "gracias culés".

hombre, esto era privado y no tendrías que haberlo puesto. Pero de todos modos se agradece tanto como te agradecería que te pusieras al día, que ya llevas varios mensajes sin pagarme las risitas y las palmaditas de colegueo en la espalda.


Ya que se dice, pues se comenta todo.


Un saludo faras, y ya sabes, afloja la billetera, campeón.

farasdues
1st October 2012, 02:26
Joé, ahora que me iba a ir a ¿Niu Yol? pa'ver mundo e ir a un concierto de Pepi y sus niñitas en Central Park, ¿me sales con esas?

Ya te mandé la pasta, redios.

Que la mandara a una dirección equivocada, no es mi culpa. Considéralo un lapsus.

Además la pasta era más falsa que el culeccionista de singracias, o sea que consuélate. No has perdido nada.

El próximo contrato ya lo negociaremos, pero hoy no............







...... mañana también.....

plxs
1st October 2012, 06:12
Lo de Guevo con Fàbregas es de hacérselo mirar. Cesc se manda un partidazo, quizás su mejor partido con el Barça, marca 2 goles importantísimos, el de recortar distancias y el de empatar ante un Sevilla que parecía un muro sin fisuras... y Guevo igualmente carga contra el chaval. No lo entiendo.

Lo del doble rasero de Saulillo no tenemos que resaltarlo nosotros. Él mismo se encarga de hacerlo cada 2 ó 3 semanas.

La norma de las manos debería ser cambiada. Si hay mano involuntaria y el infractor se beneficia, como Thiago en el Sánchez Pizjuán, se señala tiro libre; si hay mano involuntaria y el infractor no se beneficia, por lo menos, el balón sale por la línea lateral, no se señala tiro libre. Y en el caso de las manos voluntarias, todas deben amonestarse con tarjeta amarilla y si es ocasión manifiesta de gol que sea tarjeta roja.

El gran perjudicado por el árbitro ha sido el Sevilla, esto es innegable, pero también Lahoz ha desquiciado al Barça todo el partido, más que todo en el primer tiempo. El arbitraje fue pésimo.

jmnr
1st October 2012, 12:02
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WcTPdlLJA1I

Mismo arbitro distinto rasero.
Como se puede ver en el video, esto si que es un cabezazo al contrario y Mateu lo saldó con amarilla para ambos

yaek
1st October 2012, 12:18
Lo de Guevo con Fàbregas es de hacérselo mirar. Cesc se manda un partidazo, quizás su mejor partido con el Barça, marca 2 goles importantísimos, el de recortar distancias y el de empatar ante un Sevilla que parecía un muro sin fisuras... y Guevo igualmente carga contra el chaval. No lo entiendo.

Lo del doble rasero de Saulillo no tenemos que resaltarlo nosotros. Él mismo se encarga de hacerlo cada 2 ó 3 semanas.

La norma de las manos debería ser cambiada. Si hay mano involuntaria y el infractor se beneficia, como Thiago en el Sánchez Pizjuán, se señala tiro libre; si hay mano involuntaria y el infractor no se beneficia, por lo menos, el balón sale por la línea lateral, no se señala tiro libre. Y en el caso de las manos voluntarias, todas deben amonestarse con tarjeta amarilla y si es ocasión manifiesta de gol que sea tarjeta roja.

El gran perjudicado por el árbitro ha sido el Sevilla, esto es innegable, pero también Lahoz ha desquiciado al Barça todo el partido, más que todo en el primer tiempo. El arbitraje fue pésimo.

Es que yo pensaba que era así. Ya sé que en las normas pone que sólo se pitan voluntarias, pero normalmente los árbitros tienen bastantes más directrices dadas desde arriba. Vamos, que las dejan tan incompletas para curarse en salud y que sea voluntad del árbitro.

Y pensaba eso porque yo siempre he jugado así. Y también porque entonces la norma (no escrita) que dice que si un balón te da con el brazo despegado en el área, es penalty. No pueden haber dos criterios, según sea dentro o fuera del área.

En mi opinión creo que el gran perjudicado fue el Sevilla, a banda de que el árbitro pitara más o menos mal.

PD: Si la entrada de Busquets se la hacen a Messi, se piden minimo 4 partidos de suspensión. Si encima la hace Pepe, se pide cámara de gas por lo menos. :D

guevofrito
1st October 2012, 12:22
Lo de Guevo con Fàbregas es de hacérselo mirar. Cesc se manda un partidazo, quizás su mejor partido con el Barça, marca 2 goles importantísimos, el de recortar distancias y el de empatar ante un Sevilla que parecía un muro sin fisuras... y Guevo igualmente carga contra el chaval. No lo entiendo.


yo en cambio prefiero que se lo haga mirar sex. y hablo de actitud y caritas y circos con la prensa cuando no juega. y seguramente contra el trampas no jugara o no deberia jugar si estan los que estan ahora ok.
tampoco entiendo que solo(en mi opinion) ha jugado 2 partidos dificiles de acorde a su fama y su precio y sus posibilidades. y son 2 partidos locos como el del sevilla(donde lo que he visto ha sido el mejor de largo del equipo) y el del año pasado en san mames con el campo echarcado.
ya digo que en mas de 1 año a mi cesc no me ha demostrado que sea mejor que xavi, iniesta, thiago y si, sergi roberto, como interior. y para que juegue arriba tiene que ser de falso 9 desplazando a messi y mandando al banco a villa o pedro o alexis.
su posicion ideal es la del clasico 10 que en este barça no se lleva(a no ser que pep cambiara el sistema para meterlo con malos resultados colectivos en partidos clave o si hace falta remontar un partido que entonces cesc de 10 si me vale) y en el futbol en general tampoco se lleva. y es una pena porque los clasicos 10 maradona, platini, laudrup, de la peña...a mi siempre me gustaron.
ya digo, como interior controlando el partido, teniendo la bola cerca del area contraria, teniendo la posesion a saco evitando contras y tal a mi cesc de momento no me vale. a tiempo esta de entender esa posicion. no sera por no tener un buen entrenador y buenos jugadores para brillar ahi.

ah, se me ovlida. lo mejor de cesc es que nuestro mejor jugador se entiende muy bien con el y combinan con bastante peligro.

guevofrito
1st October 2012, 12:27
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WcTPdlLJA1I

Mismo arbitro distinto rasero.
Como se puede ver en el video, esto si que es un cabezazo al contrario y Mateu lo saldó con amarilla para ambos

vale, era amarilla y amarilla perdonada a medel antes roja. no?
mouteu es malo y desquicia con su criterio cambiante. eso lo tenemos todos claro.
que permite jugar no nos beneficia y permitir la entrada de busquets(aunque llego tarde y no fue a lesionar) no es de recibo.
os perjudico? si
fue un atraco a mano involuntaria armada? no
influyo en el resultado? no se sabe, puede ser.
al sevillismo por lo visto en el foro le mola ponerse de victima antes de ver los errores propios? parece que si
es justo que se nos meta en el mismo saco de ayudas arbitrales que al moudrid? no y es demasiado facil desmontar esa teoria.


pues nada, que no os perjudiquen mas y que haya otro partido donde os regalen una expulsion injusta del rival para apaciguar animos y a ver si luchais por las plazas champions con malaga y atleti que creo que es lo natural ahora mismo.

yannick noah
1st October 2012, 12:45
patetico este muchacho, el pacopina secesionista........

guevofrito
1st October 2012, 12:59
Liga 2008/2009. Athletic 2-5 Real Madrid. Expulsión de Yeste por empujar a Iker Casillas en el pecho pero que el árbitro interpreta como agresión ya que Iker se lleva las manos a la cara.

Artículo de Alfredo Relaño al día siguiente:




ALFREDO RELAÑO ALFREDO RELAÑO | 15/03/2009

La persecución pasa por San Mamés, titulaba ayer esta columna. Pasó y sigue, tras sacar adelante el Madrid un partido bravo, bravísimo, marcado a mi juicio por la sobreexcitación del Athletic, que también necesitaba los puntos como el comer. Caparrós se pasó esta vez de 'caparrosina' y el Athletic quizá se ofuscó en exceso. Y por eso mismo se quedó con diez, en jugada sobre la que he de volver. El partido fue un campo de minas salpicado con goles, codazos, golpes y tarjetas. El Madrid pudo salir adelante por su claridad en el ataque, que compensó las facilidades que dio en los goles recibidos.

Hablaba de la expulsión. Esta vez no me gustó lo que hizo Casillas. Tras el autogol de Heinze, salió a reclamar que el Athletic no había parado el juego con Sneijder en el suelo. (El Madrid había echado tres balones fuera antes, en atención a athléticos caídos). Yeste fue a él y le empujó violentamente, pero en el pecho, haciéndole caer. Casillas se llevó las manos al rostro, que Yeste no le había tocado. Muñiz expulsó al jugador del Athletic, que se puso fuera de sí y fue salvado, a mi juicio, por Sergio Ramos y Raúl, que le evitaron problemas. No me gustó lo de Casillas, decía. Es la primera vez que le veo una actitud así.

Pero, ¿y Yeste? Su equipo acababa de conseguir un gol y él se metió en problemas. Absurdo. Cosas de la sobreexcitación que comentaba al principio, con la que el Athletic llevó el partido a un territorio estéril, a no ser con una complacencia del árbitro que no tuvo o con una actitud intimidada del rival, cosa que tampoco obtuvo. El Madrid se aguantó firme, ligó sus ataques cuando pudo y evitó en lo posible los problemas, salvo por el lado de Heinze, que parece complacerse en ellos. "¡Así, así, así gana el Madrid!" cantó San Mamés. Estoy de acuerdo: así gana el Madrid. Cada cual que lo tome como quiera.


http://www.youtube.com/watch?v=cJQICCsBYNA

jmnr
1st October 2012, 13:17
Liga 2008/2009. Athletic 2-5 Real Madrid. Expulsión de Yeste por empujar a Iker Casillas en el pecho pero que el árbitro interpreta como agresión ya que Iker se lleva las manos a la cara.

Artículo de Alfredo Relaño al día siguiente:




ALFREDO RELAÑO ALFREDO RELAÑO | 15/03/2009

La persecución pasa por San Mamés, titulaba ayer esta columna. Pasó y sigue, tras sacar adelante el Madrid un partido bravo, bravísimo, marcado a mi juicio por la sobreexcitación del Athletic, que también necesitaba los puntos como el comer. Caparrós se pasó esta vez de 'caparrosina' y el Athletic quizá se ofuscó en exceso. Y por eso mismo se quedó con diez, en jugada sobre la que he de volver. El partido fue un campo de minas salpicado con goles, codazos, golpes y tarjetas. El Madrid pudo salir adelante por su claridad en el ataque, que compensó las facilidades que dio en los goles recibidos.

Hablaba de la expulsión. Esta vez no me gustó lo que hizo Casillas. Tras el autogol de Heinze, salió a reclamar que el Athletic no había parado el juego con Sneijder en el suelo. (El Madrid había echado tres balones fuera antes, en atención a athléticos caídos). Yeste fue a él y le empujó violentamente, pero en el pecho, haciéndole caer. Casillas se llevó las manos al rostro, que Yeste no le había tocado. Muñiz expulsó al jugador del Athletic, que se puso fuera de sí y fue salvado, a mi juicio, por Sergio Ramos y Raúl, que le evitaron problemas. No me gustó lo de Casillas, decía. Es la primera vez que le veo una actitud así.

Pero, ¿y Yeste? Su equipo acababa de conseguir un gol y él se metió en problemas. Absurdo. Cosas de la sobreexcitación que comentaba al principio, con la que el Athletic llevó el partido a un territorio estéril, a no ser con una complacencia del árbitro que no tuvo o con una actitud intimidada del rival, cosa que tampoco obtuvo. El Madrid se aguantó firme, ligó sus ataques cuando pudo y evitó en lo posible los problemas, salvo por el lado de Heinze, que parece complacerse en ellos. "¡Así, así, así gana el Madrid!" cantó San Mamés. Estoy de acuerdo: así gana el Madrid. Cada cual que lo tome como quiera.


http://www.youtube.com/watch?v=cJQICCsBYNA

El gran problema que teneis los del Barca y los del Madrid es que siempre estais con el "y tu más" pero no os dais cuenta que los realmente perjudicados somos los 18 restantes.

guevofrito
1st October 2012, 13:22
El gran problema que teneis los del Barca y los del Madrid es que siempre estais con el "y tu más" pero no os dais cuenta que los realmente perjudicados somos los 18 restantes.

el gran problema que tenemos los cules somos los arbitrajes que sufrimos por el nacionalmadridismo desde el origen de los tiempos. ganar titulos y partidos a pesar de ellos y la federacion y los comites.
el gran problema del sevillismo ahora mismo parece ser que es su presidente. por lo que contais.
bueno, ya nos beneficiaron en un partido(al año pasado nos paso lo mismo en el calderon) y a vosotros ya os perjudicaron. pronto volvera todo a la normalidad y ya nos robara puntos algun arbitro y a vosotros un arbitro zoquete os dara algun punto sin querer mientras al moudrid le siguen poniendole las cosas de cara.
lo del video y lo de la relañowned no era para ti claro, era para picar un poco a los merengues igual que vosotros en sevilla picareis a los del betis imagino.

ah, por cierto, parece que entre los sevillistas se deja caer que mouteu perjudico intencionada y premeditadamente al sevilla porque le mola pitar a favor del barça. solo me lo parece. que algun sevillista si eso me corrija.

jmnr
1st October 2012, 16:53
el gran problema que tenemos los cules somos los arbitrajes que sufrimos por el nacionalmadridismo desde el origen de los tiempos. ganar titulos y partidos a pesar de ellos y la federacion y los comites.
el gran problema del sevillismo ahora mismo parece ser que es su presidente. por lo que contais.
bueno, ya nos beneficiaron en un partido(al año pasado nos paso lo mismo en el calderon) y a vosotros ya os perjudicaron. pronto volvera todo a la normalidad y ya nos robara puntos algun arbitro y a vosotros un arbitro zoquete os dara algun punto sin querer mientras al moudrid le siguen poniendole las cosas de cara.
lo del video y lo de la relañowned no era para ti claro, era para picar un poco a los merengues igual que vosotros en sevilla picareis a los del betis imagino.

ah, por cierto, parece que entre los sevillistas se deja caer que mouteu perjudico intencionada y premeditadamente al sevilla porque le mola pitar a favor del barça. solo me lo parece. que algun sevillista si eso me corrija.

No se si le mola pitar a favor del Barca, pero lo que está claro es que a Toure le sacó amarilla por un cabezazo a Javi Martinez y a Medel le sacó roja por un no-cabezazo a Cesc.