PDA

View Full Version : Tutorial AceStream(TorrentStream) (de momento, el relevo de Sopcast en Rusia)



Pages : 1 [2]

fjgana
9th March 2014, 12:59
Sabeis porque da este error en los Arenavision?:

http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/03/09/mini_140309010039935436.png (http://www.subirimagenes.net/i/140309010039935436.png)

En otros acestream(los rusos) no me da ese error.

fjgana
9th March 2014, 18:36
Pues pa' mi que sigue igual

doctormario16
18th March 2014, 20:32
hoy si ya me doy por vencido, siempre me sale el error en arenavision :( quizas el acestream no es compatible con windows 8.1, o no tengo idea :( .. tengo la version la alpha 3.0.0-a13

Bonisell
18th March 2014, 20:37
hoy si ya me doy por vencido, siempre me sale el error en arenavision :( quizas el acestream no es compatible con windows 8.1, o no tengo idea :( .. tengo la version la alpha 3.0.0-a13

Yo desde el otro día no lo he vuelto a tener más. Estoy también con esa versión y Windows 7

zuavo
18th March 2014, 20:40
Los acestream de arena me dan error, le pasa a alguien mas ?? Gracias

Bonisell
18th March 2014, 20:41
Yo lo estoy viendo ahora de maravilla, zuavo

zuavo
18th March 2014, 20:44
A mi hoy tambien me ha dado error de plugin en los enlaces de arena ...

zuavo
18th March 2014, 20:56
No solo los de arena , con enlaces rusos tambien me da error, independientemente del navegador. Me estoy instalando la ultima version que tienes en tu firma Bonisell a ver que tal.
Lo sorprendente que me ha pasado sin mas, sin haber cambiado nada, y antes me iba de maravilla...

doctormario16
18th March 2014, 21:08
quizas es el windows o ni idea, no hay alguna noticia de los rusos acerca de este error?

maselite
18th March 2014, 21:13
Hace unos días los de acestream "obligaron" a emitir ya con el nuevo protocolo inutilizando las versiones anteriores, así que si no tienes una versión de las nuevas de acestream sale un mensaje de error

Bonisell
18th March 2014, 21:23
Hace unos días los de acestream "obligaron" a emitir ya con el nuevo protocolo inutilizando las versiones anteriores, así que si no tienes una versión de las nuevas de acestream sale un mensaje de error

Ya, pero por lo visto a doctormario y a zuavo le sigue apareciendo con la última versión
Yo llevo ya varios días sin el error (y sin buffering en los arenav, una pasada!)

doctormario16
18th March 2014, 21:25
la version 3.0.0-a13 es la que utilizo.. quizas es por el windows 8.1 x64, es de saber si alguien que tenga este mismo error y con el mismo windows o distinto..

maselite
18th March 2014, 21:33
Ya, pero por lo visto a doctormario y a zuavo le sigue apareciendo con la última versión
Yo llevo ya varios días sin el error (y sin buffering en los arenav, una pasada!)

Ya, los errores ya los ha reportado la gente en los foros de acestream, será algún bug del programa que irán corrigiendo poco a poco. Ahí ya arenavision no tiene nada que ver, lo de los errores es cosa ya del programa, concretamente creo que es un error del plugin del explorador, como que se bloquea, pero bueno, imagino que darán con la solución pronto para los que tengan el problema ese.

zuavo
18th March 2014, 21:36
Ya, pero por lo visto a doctormario y a zuavo le sigue apareciendo con la última versión
Yo llevo ya varios días sin el error (y sin buffering en los arenav, una pasada!)
Exacto Bonisell, no es un problema de no tener actualizada la aplicacion, estoy con la ultima i da error.. Por cierto al descargarme de tu firma .ACE_Stream_Media_3.0.0-a13 me ha avisado de un problema de infeccion. Ahora estoy descargandola de Arena.

zuavo
18th March 2014, 21:39
Ya, los errores ya los ha reportado la gente en los foros de acestream, será algún bug del programa que irán corrigiendo poco a poco. Ahí ya arenavision no tiene nada que ver, lo de los errores es cosa ya del programa, concretamente creo que es un error del plugin del explorador, como que se bloquea, pero bueno, imagino que darán con la solución pronto para los que tengan el problema ese.
Maselite, abriendo el enlace directamente en la aplicacion tambien da error, cuando hace unos dias y sin haber cambiado nada no pasaba.. Por cierto, gracias por el interes

Bonisell
18th March 2014, 21:42
Infección? Imposible. Tengo cuenta premium en UL y todos mis archivos están bien "limpitos", je, je...
Sobre lo del error, no sé. Yo con la alpha13 y Windows 7 ahora no tengo ningún fallo. Seguro que habrá alguna otra explicación

maselite
18th March 2014, 21:43
Maselite, abriendo el enlace directamente en la aplicacion tambien da error, cuando hace unos dias y sin haber cambiado nada no pasaba.. Por cierto, gracias por el interes

has realizado una desinstalación completa? Recuerda que además de desinstalar la aplicación desde el panel de control tienes que borrar las dos carpetas acestream en la ruta de instalación ... concretamente que tipo de error es? te sale algún mensaje? qué dice? Habéis probado incluso a usar otro explorador? Internet explores, firefox, chrome, ...

zuavo
18th March 2014, 21:46
si si, la desinstalacion es completa, ahora mismo no me acuerdo exactamente pero algo asi comno " plugin failled..." y al abrir el enlace directamente en la aplicacion lo tipico. " no ha podido abrirse el enlace mms..." o algo asi

doctormario16
18th March 2014, 21:48
yo tambien desinstalacion completa, con el revo uninstaller pro y me sale un cuadro con un mensaje (acestream hd error) y una x y a los segundo se congela la imagen..

zuavo
18th March 2014, 21:50
Infección? Imposible. Tengo cuenta premium en UL y todos mis archivos están bien "limpitos", je, je...
Sobre lo del error, no sé. Yo con la alpha13 y Windows 7 ahora no tengo ningún fallo. Seguro que habrá alguna otra explicación
No se pero en otra ocasion ya me paso, no te preocupes estoy seguro que lo tienes todo Ok, me consta que te lo curras, supongo que me da error con el ejecutable por alguna otra razon. pero la cuestion es que ya no me deja abrir el archivo.

zuavo
18th March 2014, 21:54
yo tambien desinstalacion completa, con el revo uninstaller pro y me sale un cuadro con un mensaje (acestream hd error) y una x y a los segundo se congela la imagen..
A mi igual. al principio me ha cargado sin problema, y despues al cabo de unos segundos se ha congelado y ya no ha habido manera.

doctormario16
18th March 2014, 21:56
ahi esta una imagen del error
http://i.imgur.com/lkWcaRf.jpg

maselite
18th March 2014, 22:00
Si, pues tiene pinta de que es algún fallo del programa acestream con algunas versiones de windows entonces. Yo con windows 7 no he tenido problema, y con windows 8 tuve pero con la versión 3.0.0. a11 ya no me salía ese error. Imagino que lo intentarán solucionar con actualizaciones y eso, no olvideis que las nuevas versiones se actualizan solas simplemente reiniciando la aplicacion o el pc.

doctormario16
18th March 2014, 22:03
yo pienso que es cosa de windows, lastima que no tengo computadora con windows 7 y de 32 bits para poder probar si es cosa de windows..

Bonisell
18th March 2014, 22:05
Yo desde que se auto-actualizó a la a13 no me ha vuelto a aparecer más. Con la versión anterior a11, me salía muy esporádicamente y sólo con arenav a través del reproductor
Con el resto de canales o con arenav vía web nunca me ocurrió

zuavo
18th March 2014, 22:06
yo tengo windows 7 y tambien me da error. lastima de esos pequeños errores porque el software pinta bien y lo del sopcast esta claro que tiene fecha de caducidad...

varen86
18th March 2014, 22:29
Yo desde que se auto-actualizó a la a13 no me ha vuelto a aparecer más. Con la versión anterior a11, me salía muy esporádicamente y sólo con arenav a través del reproductor
Con el resto de canales o con arenav vía web nunca me ocurrió
A mi me ha pasado una vez, con la misma versión que usabas tú la a11, antes de que actualizaras a la a13. Tuve que reiniciar el portatil porque no había forma de que funcionara sino lo hacía y hasta hoy que tampoco me ha vuelto a pasar. Debe ser un bug de esa versión ya que está en fase beta.
A mi me pasó vía web y después con el reproductor acestream ya no había forma de que reprodujera nada pero con un reinicio me ha bastado... de momento.

zuavo
18th March 2014, 22:40
Ahora he instalado la version a11 yme ha funcionado bien. me da la sensacion que lo que comentas del reinicio para corregir el problema debe funcionar.. Tan solo una pregunta: Ahora teniendo la version a11 se me autoactualizara a la a13 ? tengo que activar alguna opcion para que eso ocurra ? Lo digo porque no ha habido manera de descargarme la ultima version. Gracias

Bonisell
18th March 2014, 22:47
Sí, se te debería actualizar automáticamente a la a13 en cuanto reinicies

21310
18th March 2014, 22:55
ahi esta una imagen del error
http://i.imgur.com/lkWcaRf.jpg


Me sale el mismo error tengo windons 7 y 32 bits, eso si , uso la version 2.2.1, a la espera que dejen de haber pruebas con la 3.0.0, aunque yo normalmente suelo usar el sopcast para ver los partidos, esperare y si la nueva version que tiene bonisell os va bien entonces lo actualizare

saludos

zuavo
18th March 2014, 23:00
Sí, se te debería actualizar automáticamente a la a13 en cuanto reinicies

Ok gracias

andresgamin
19th March 2014, 10:40
Esa misma me da ami con win8 y la ultima version en pruebas de acestream

andresgamin
19th March 2014, 10:45
http://i.imgur.com/lkWcaRf.jpg

Ese mismo error me sale ami con win8 y la ultima version de pruebas de la pagina de acestream.

Bonisell
19th March 2014, 13:02
He hecho la consulta en varios foros acestream de fuera utilizando la foto facilitada por doctormario y las explicaciones del error
A ver si hay suerte y alguien aporta alguna solución al respecto
Por cierto, nueva actualización de la versión oficial a 2.2.2_next

varen86
19th March 2014, 13:29
He hecho la consulta en varios foros acestream de fuera utilizando la foto facilitada por doctormario y las explicaciones del error
A ver si hay suerte y alguien aporta alguna solución al respecto
Por cierto, nueva actualización de la versión oficial a 2.2.2_next
A mi no me ha vuelto a pasar asi que yo voy a optar por seguir usándola hasta que vuelva a cascar de nuevo el error. De todos modos ya sabemos que falla en varias versiones de Windows la 8 la 7 y la Vista que es la mia.

Salu2.

xxputchxx
21st March 2014, 18:36
A mi con la versión 3.0.0 a13 me sigue pasando lo mismo. Por cierto en los canales de arenav no aparece la "barra" de carga del buffer.

bandolero2
23rd March 2014, 23:52
http://i.imgur.com/lkWcaRf.jpg

Ese mismo error me sale ami con win8 y la ultima version de pruebas de la pagina de acestream.

Lo mismo en mi Win7 x64; Ace Stream HD 2.2.2-next.
Cada 10' se me congelaba y moría. Luego le deshabilité la opción "Usar decodificación acelarada por GPU", en Preferencias de entrada y códecs.

Ya no tuve más cortes, excepto 1 que me aparece el mismo error anterior con el antivirus. No sé si será casualidad. Uso el ESET Smart Security 5 y cuando empieza un escaneo automático, casca el Ace VLC con el error anterior.

Ya le he configurado que excluya una carpeta de caché "C:\_acestream_cache_", ¿alguien sabe si hay otras?

Saludos


EDITO: continúa fallando, hoy me ha salido el error 4, 5 veces.

kikel
3rd April 2014, 11:13
Buenas a todos, siempre he utilizado sopcast pero viendo que últimamente no va muy fino he decidido probar con acestream pero tengo algunas dudas:

1. Que diferencia hay entre el AceStream, TorremStream y SimpleTV?
2. Cual es mejor para ver los partidos?
3. Tengo el AceStream pero no se donde se cambia la configuración de Bonisell que puso para el TorrentStream vale también para el ACe?

Muchas gracias.

VOD buffer: 3
Live buffer: 30
Disk cache limit: 142
Download limit: 0
Upload limit: 0

Advanced:

Port: 8621
Total max connects: 400
Max connects per stream: 100

churun
3rd April 2014, 22:16
Buenas a todos, siempre he utilizado sopcast pero viendo que últimamente no va muy fino he decidido probar con acestream pero tengo algunas dudas:

1. Que diferencia hay entre el AceStream, TorremStream y SimpleTV?
2. Cual es mejor para ver los partidos?
3. Tengo el AceStream pero no se donde se cambia la configuración de Bonisell que puso para el TorrentStream vale también para el ACe?

Muchas gracias.

VOD buffer: 3
Live buffer: 30
Disk cache limit: 142
Download limit: 0
Upload limit: 0

Advanced:

Port: 8621
Total max connects: 400
Max connects per stream: 100

Hola,Acestream y torrentstream podemos decir que es lo mismo, antes se llamaba torrentstream y ahora acestream. Son programas p2p osea comparten la señal entre los usuarios que lo ven. Simpletv no tiene nada que ver(aunque hay versiones en las que sepueden ver los enlaces acestream).
Sobre la configuracion: Cuando abres el Acestream en la barra de tareas te aparece un icono, click derecho y Selecciona:Options y ahi seteabreuna ventana donde puedes modificar parametros. Tambien ahi mismo en Advance puedes modificar mas...
Espero que te sirva.

Bonisell
7th April 2014, 11:26
Nueva actualización de la versión oficial a 2.2.2.3_next
Disponible para su descarga desde la web oficial (acestream.org) o pinchando en mi firma

doctormario16
8th April 2014, 03:02
Bueno he probado arenavision como por unos 45 min y no he tenido el error, el dia de mañana en partido de champions actualizo si siempre sale o ya no..

Bonisell
8th April 2014, 13:27
Bueno he probado arenavision como por unos 45 min y no he tenido el error, el dia de mañana en partido de champions actualizo si siempre sale o ya no..

Ya no te debería de salir más el error.
maselite ha cambiado el streaming y ahora está emitiendo de nuevo con la versión anterior (el error se producía cuando emitía con la a13)
A mi particularmente me iba mucho más fluído con la emisión en alfa, pero con esta al menos parece que desaparece el error. Está claro que todo no se puede tener...

doctormario16
8th April 2014, 18:07
Ya no te debería de salir más el error.
maselite ha cambiado el streaming y ahora está emitiendo de nuevo con la versión anterior (el error se producía cuando emitía con la a13)
A mi particularmente me iba mucho más fluído con la emisión en alfa, pero con esta al menos parece que desaparece el error. Está claro que todo no se puede tener...

con razón ya decía yo, me imagino que el error desaparecerá cuando ya no este en versión alfa y ya sea version oficial antes del mundial..

zuavo
8th April 2014, 23:49
Nueva actualización de la versión oficial a 2.2.2.3_next
Disponible para su descarga desde la web oficial (acestream.org) o pinchando en mi firma

Hola Bonisell, esta ultima version mejora la ..ACE_Stream_Media_3.0.0-a13 ?? Es que ahora mismo tengo dudas en cambiarla... ultimamente ya no me da error y antes de cambiarla me gustaria saber vuestra opinion. Muchas Gracias

Bonisell
9th April 2014, 09:03
Hola Bonisell, esta ultima version mejora la ..ACE_Stream_Media_3.0.0-a13 ?? Es que ahora mismo tengo dudas en cambiarla... ultimamente ya no me da error y antes de cambiarla me gustaria saber vuestra opinion. Muchas Gracias

Hola, zuavo
Yo no la he cambiado, sigo con la a13
La lástima es que si el streaming de los arena ya no se hace con la a13 la fluídez de los canales a mi al menos no me llega tan bien como antes. Ya se lo comenté a maselite el otro día. Pero a pesar de eso y en líneas generales, me sigue gustando más la alfa que la versión oficial.
Como siempre, es cuestión de probar ambas y cada uno que compare
Saludos!

dani morillo
10th April 2014, 22:17
Hola buenas, soy nuevo en el foro.Expongo mi problema, llevo con el ace stream varios meses, lo uso casi siempre para ver rugby y hoy al desistalarlo para instalar una version nueva me encuentro con que no se termina la instalacion a eso de la mitad me sale un mensaje diciendome algo de problemas del motor en la instalacion!! a ver si me podeis hechar una mano!!

GRACIAS

dani morillo
11th April 2014, 00:12
He podido instalarlo pero ahora al cargar el canal me sale esto: Loading error.:
VLC could not read the file acestream://c142772440041bc749cc68f9814d57d8aee700ac. Error message: wrong final block length

Bonisell
11th April 2014, 09:25
Hola buenas, soy nuevo en el foro.Expongo mi problema, llevo con el ace stream varios meses, lo uso casi siempre para ver rugby y hoy al desistalarlo para instalar una version nueva me encuentro con que no se termina la instalacion a eso de la mitad me sale un mensaje diciendome algo de problemas del motor en la instalacion!! a ver si me podeis hechar una mano!!

GRACIAS

Hola,
Ese error ocurre cuando la desinstalación de la versión anterior no se ha hecho completamente. Si han quedado archivos sin eliminar (que quedan), luego se generan conflictos. Lo que tienes que hacer después de desinstalar automáticamente el programa es:
1º) Irte tú manualmente a las carpetas que crea el AceStream instalado (creo recordar que son 2) y que se encuentran generalmente en C:\usuario\appdata\roaming\... y eliminarlas manualmente.
2º) Es muy recomendable que a continuación ejecutes un programa limpiador tipo ccleaner o similar. Por último y una vez hayas hecho todo lo anterior reinicia el equipo.
Ahora ya podrías instalar correctamente la nueva versión sin que te generase ningún error. El otro error que también comentas en el siguiente mensaje es debido a lo mismo, a los conflictos generados tras la incorrecta desinstalación

P.D. En cualquier caso, y salvo que cambies de versiones (de la alfa a la oficial o viceversa) no necesitas desinstalar e instalar para actualizar ya que el programa te lo hace automáticamente cada vez que hay una nueva

dani morillo
11th April 2014, 10:21
Vuelve a funcionar como siempre! Muchisimas gracias!

dani morillo
12th April 2014, 13:50
Buenas otra vez!! dsde ayer estoy teniendo cortes en la señal de la imagen y es casi imposible ver ningun partido asi! me pasa en los tres ordenadores de casa y son distintas versiones esta en buffering costante!! e desistalado e instalado varias veces pero persiste el problema!
Mi pregunta es: fallo del programa o del internet de casa ?? alguna solucion??
Muchas gracias.

poptart
13th April 2014, 02:15
Pregunta:

uso el internet de una universidad (que llega hasta mi casa...) pero esta capado el uso de bittorrent, etc...
Funcionara Acestream?

gracias!

21310
19th April 2014, 12:06
Pregunta:

uso el internet de una universidad (que llega hasta mi casa...) pero esta capado el uso de bittorrent, etc...
Funcionara Acestream?

gracias!

El acestream es un p2p, por lo tanto si esta capado el bitorrent que es tambien un p2p, la respuesta es clara.. no te funcionara el acestream pero por probar no cuesta nada.

saludos

edufissure
21st April 2014, 13:58
Buenas hace poco que soy nuevo en esto de Acestream, pero vengo ya rodado de sopcast jejeje

Algunas cuestiones:

1 - Uso windows 8.1 en un vaio, y la verdad es que eso de actualizar solo..pues nada de nada....Tengo que estar al loro y bajarme e instalar las actualizaciones....Hay alguna opcion o algo ?

2 - Me ha costado porque con la configuracion por defecto me salia todo el rato el video pixelado ( tengo una buena conexion a internet, ono a 50 mb, aunque recibo por wifi en el vaio). Cambiando la configuracion parece que me va un poco mejor, pero todavia me va mucho peor que sopcast... Alguna configuracion buena para windows....? Sobre todo no entiendo el tema de gb del buffer que dejan a 142 ???? 142 gb solo para el buffer ??
VOD buffer: 3
Live buffer: 30
Disk cache limit: 142
Download limit: 0
Upload limit: 0

Advanced:

Port: 8621
Total max connects: 400
Max connects per stream: 100

3 - Hay foros en especial en español de acestream ? Porque la oficial esta en ruso y no encuentro mucha cosa con los cambios, novedades, configuraciones etc...? Algun link ?

Gracias por adelantado.

Bonisell
24th April 2014, 09:49
Buenas hace poco que soy nuevo en esto de Acestream, pero vengo ya rodado de sopcast jejeje

Algunas cuestiones:

1 - Uso windows 8.1 en un vaio, y la verdad es que eso de actualizar solo..pues nada de nada....Tengo que estar al loro y bajarme e instalar las actualizaciones....Hay alguna opcion o algo ?

2 - Me ha costado porque con la configuracion por defecto me salia todo el rato el video pixelado ( tengo una buena conexion a internet, ono a 50 mb, aunque recibo por wifi en el vaio). Cambiando la configuracion parece que me va un poco mejor, pero todavia me va mucho peor que sopcast... Alguna configuracion buena para windows....? Sobre todo no entiendo el tema de gb del buffer que dejan a 142 ???? 142 gb solo para el buffer ??
VOD buffer: 3
Live buffer: 30
Disk cache limit: 142
Download limit: 0
Upload limit: 0

Advanced:

Port: 8621
Total max connects: 400
Max connects per stream: 100

3 - Hay foros en especial en español de acestream ? Porque la oficial esta en ruso y no encuentro mucha cosa con los cambios, novedades, configuraciones etc...? Algun link ?

Gracias por adelantado.

1. Si cuando realizas la instalación del programa dejas marcadas todas las casillas que vienen por defecto se te actualizarán automaticamente las nuevas versiones al reiniciar el pc. No sé porqué a ti no te ocurre.
2. ¿Para qué necesitas más Gb libres en el buffer? Con tener 4 o 5 libres ya bastaría. Es un campo irrelevante salvo que se te de por ponerlo, por ejemplo, a menos de 10) lo más importante es el Live Buffer y con 50 Mb tenerle 30 puestos me parece adecuado
3. No, no hay foros en español. Sólo este de rojadirecta. Pero hay uno en inglés, que siempre es más accesible. Empieza por "w" y tiene 3 "i" por medio. Darás con él a poco que busques.
===========================================
P.D. Por cierto, nueva actualización de la versión alfa a la 3.0.0.a-15

edufissure
24th April 2014, 13:27
No encuentro el foro en ingles he puesto wiii, y combinaciones con acestream y no doy con el ... agradeceria link...gracias

Entonces la configuracion te parece adecuada para windows y ono a 50 mb ? Habia visto esta configuracion en un post anterior me parece, lo que no entiendo es lo de los 142 de disk cache... es a lo que te refieres que puedo dejar a 5 o 10 ? el VOD tampoco entiendo mucho para que vale pero bueno ahi estamos.... Y lo de conexiones y conexiones por stream te parece bien ? O mejor dejar que las autocalcule acestream ?

Y ya puestos la version 3 se puede usar o todavia este muy verde.. sabes o puedes decir link de que novedades aporta sobre 2.2 ?

Gracias

pd: tampoco entiendo porque no se actualiza solo el acestream, que te sale un globo como cuando hay que actualizar flash o java .. o lo hace solo sin avisar ni nada...

doctormario16
24th April 2014, 16:01
la versión alfa a la 3.0.0.a-15 que traerá de nuevo?

Bonisell
24th April 2014, 18:09
No encuentro el foro en ingles he puesto wiii, y combinaciones con acestream y no doy con el ... agradeceria link...gracias

Entonces la configuracion te parece adecuada para windows y ono a 50 mb ? Habia visto esta configuracion en un post anterior me parece, lo que no entiendo es lo de los 142 de disk cache... es a lo que te refieres que puedo dejar a 5 o 10 ? el VOD tampoco entiendo mucho para que vale pero bueno ahi estamos.... Y lo de conexiones y conexiones por stream te parece bien ? O mejor dejar que las autocalcule acestream ?

Y ya puestos la version 3 se puede usar o todavia este muy verde.. sabes o puedes decir link de que novedades aporta sobre 2.2 ?

Gracias

pd: tampoco entiendo porque no se actualiza solo el acestream, que te sale un globo como cuando hay que actualizar flash o java .. o lo hace solo sin avisar ni nada...

El link no te lo puedo poner ya que salen los ****del capado

La configuración que tienes me parece correcta. El disk cache es el espacio que necesita el programa para almacenar el buffer mientras está funcionando. Y el buffer que se genera no suele ocupar más de 3-4 Gb por eso te digo que 142, 300 o 3.000 es totalmente irrelevante. Déjalo tal cual sale por defecto. Lo mismo para "auto slots" déjalo marcado así el programa se auto-regula utilizando sólo el nº de peers que necesita dependiendo de cada momento.

La versión alfa en pruebas se puede usar tranquilamente, yo es la que tengo instalada y a mi parece que me tira algo mejor que la oficial

No avisa. Se te actualiza automáticamente al iniciar el programa. Tu no tienes que hacer nada.


la versión alfa a la 3.0.0.a-15 que traerá de nuevo?

Trae un molesto banner gris en la parte inferior pensado para la futura publicidad que te hace esperar unos 20 seg antes de poder eliminarlo.
Después es lo de siempre, nuevas depuraciones de "bugs" que producían fallos en la a13, entre ellos creo que han solucionado definitivamente el famoso acestream HD error de los arena (o al menos eso es lo que he podido sonsacar con mi ruso para principiantes)

doctormario16
24th April 2014, 18:45
El link no te lo puedo poner ya que salen los ****del capado

La configuración que tienes me parece correcta. El disk cache es el espacio que necesita el programa para almacenar el buffer mientras está funcionando. Y el buffer que se genera no suele ocupar más de 3-4 Gb por eso te digo que 142, 300 o 3.000 es totalmente irrelevante. Déjalo tal cual sale por defecto. Lo mismo para "auto slots" déjalo marcado así el programa se auto-regula utilizando sólo el nº de peers que necesita dependiendo de cada momento.

La versión alfa en pruebas se puede usar tranquilamente, yo es la que tengo instalada y a mi parece que me tira algo mejor que la oficial

No avisa. Se te actualiza automáticamente al iniciar el programa. Tu no tienes que hacer nada.



Trae un molesto banner gris en la parte inferior pensado para la futura publicidad que te hace esperar unos 20 seg antes de poder eliminarlo.
Después es lo de siempre, nuevas depuraciones de "bugs" que producían fallos en la a13, entre ellos creo que han solucionado definitivamente el famoso acestream HD error de los arena (o al menos eso es lo que he podido sonsacar con mi ruso para principiantes)

ya estara transmitiendo arenavision otra vez con la version alfa? por cierto acabo de entrar a arenavision y no me salio el banner gris, voy a probar en canales rusos para ver si sale..
pd: en canales rusos si me sale ese molesto banner..

Bonisell
24th April 2014, 18:50
ya estara transmitiendo arenavision otra vez con la version alfa? por cierto acabo de entrar a arenavision y no me salio el banner gris, voy a probar en canales rusos para ver si sale..

Ojalá vuelva a hacerlo, ya se lo he dicho a maselite. Salvo lo del error a mi me iba mucho mejor cuando emitía en alfa.
Pues que raro, yo llevo todo el día con el banner gris ese tanto en los arena como en los otros (menos mal que son sólo 20 seg)

doctormario16
24th April 2014, 19:53
Ojalá vuelva a hacerlo, ya se lo he dicho a maselite. Salvo lo del error a mi me iba mucho mejor cuando emitía en alfa.
Pues que raro, yo llevo todo el día con el banner gris ese tanto en los arena como en los otros (menos mal que son sólo 20 seg)
a mi tambien me iba mejor cuando transmitia en version alfa, salvo lo del error, vamos a ver como va a ahora si vuelven a transmitir con version alfa y sin el error..

jhuny
25th April 2014, 21:41
Con la versión a15 como con la oficial sale el hd error en arenavision.

doctormario16
25th April 2014, 22:33
a mi tambien siempre me sale el error.

Bonisell
25th April 2014, 22:58
Yo sólo he probado con la a15 y de momento y tras 7 horas seguidas de arenavision combinando canales por web y por reproductor no me ha aparecido ningún error
Habrá que seguir atentos. Por hoy suficiente

dondick
26th April 2014, 01:43
Pues sí, deben estar transmitiendo en alfa, y lo de arreglar el error nada de nada, por lo menos a esta hora vuelve a saltar la ventanota de error y peor que nunca, no aguanta ni cinco minutos.

sonnycrawford
26th April 2014, 12:57
acestream hd error again in arenavision

maselite
26th April 2014, 13:04
Pues arenavision vuelve ya hoy a emitir con el protocolo antiguo para que el finde sea "tranquilo" y sin errores. Se ve que el problema del "acestream hd error" sigue estando en las versiones nuevas alpha y oficial con el nuevo protocolo. Como dice el dicho, más vale pájaro en mano ...

dondick
26th April 2014, 13:53
Pues arenavision vuelve ya hoy a emitir con el protocolo antiguo para que el finde sea "tranquilo" y sin errores. Se ve que el problema del "acestream hd error" sigue estando en las versiones nuevas alpha y oficial con el nuevo protocolo. Como dice el dicho, más vale pájaro en mano ...

desde luego que sí, es más yo espero que siguan así mas alla del finde, porque anoche no podia ver 5 min. sin que saltara el "acestream hd error".

edufissure
26th April 2014, 21:36
Gracias a ver si me das mas pistas foro o me lo envias por privado si se puede jejej

Una ultima hay diferencia entre acestream hd con vlc 1.1.2 o vlc 2.0.5 ? Cual se recomienda o es indiferente ? Gracias de nuevo

espaun206
28th April 2014, 19:28
perdon coloque este predunta en otro tema xrque no me cargaba este tema


tengo problemas con lo canales Acestreams en XBMC en mi raspberry pi y en mi celular android o en el de mi hermano ,, estos canales solo se miran durante 5 minutos y luego me saca del canal esto me pasa en todos los canales Acestream ,, alguien mas le pasa o sabe a que se debe esto

saludos

sonnycrawford
20th May 2014, 13:46
NOOOOO!!, "acestream hd error" again in arenavision. ¿alfa?

dondick
20th May 2014, 17:42
Por desgracia a mi también me ha vuelto el "acestream HD error", así que hay que suponer que han vuelto a cambiar la manera de emitir y nos falla a todos otra vez. Una faena, supongo que es algo necesario para el desarrollo de la web porque si no, no se entiende

A ver si Bonisell o maselite se pasan por aquí y nos iluminan con alguna solución o si no espero que dure tan poco como la última vez y cambien a la manera de emitir antigua rápido.

Bonisell
23rd May 2014, 21:23
NOOOOO!!, "acestream hd error" again in arenavision. ¿alfa?


Por desgracia a mi también me ha vuelto el "acestream HD error", así que hay que suponer que han vuelto a cambiar la manera de emitir y nos falla a todos otra vez. Una faena, supongo que es algo necesario para el desarrollo de la web porque si no, no se entiende

A ver si Bonisell o maselite se pasan por aquí y nos iluminan con alguna solución o si no espero que dure tan poco como la última vez y cambien a la manera de emitir antigua rápido.

Esta semana arenavision ha empezado a emitir con la versión oficial más reciente (no la alfa, sinó la 2.2.4). Hasta ahora se había estado emitiendo con una versión oficial más antigua. Parece ser que el tema del error se ha ido solucionando, a mi al menos no me ha vuelto a aparecer nunca más. Las mejoras creo que son evidentes: la señal es mucho más fluída, apenas hay buffering y los canales cargan inmediatamente.
Cualquier opinión al respecto (o aviso de si a alguien le ha vuelto a aparecer el error) siempre es de gran ayuda

dondick
25th May 2014, 10:37
Gracias por contestar Bonisell.

Esas ventajas que dices son ciertas, aunque a mi el "acestream hd error" me sigue apareciendo, mucho menos eso sí, un par de veces los últimos días. Además aunque hay mucho menos buffering, de vez en cuando la imagen se congela durante unos segundos (sin que cargue el buffering, solo se congela y al cabo de un rato arranca) y se ha perdido la utilidad de la barra de tiempo, que antes se le podía dar un poco para atras si te habías perdido algo.

Espero que no me pase solo a mi y que lo vayan solucionando poco a poco, que cada vez uso más arenavision.

sonnycrawford
26th May 2014, 13:32
"Acestream hd error" continues, now watching arena8 (roland garros) yesterday watching arenavision3 (nba)
Is there a solution? new version?

Thanks

samthelion
26th May 2014, 18:51
Esta semana arenavision ha empezado a emitir con la versión oficial más reciente (no la alfa, sinó la 2.2.4). Hasta ahora se había estado emitiendo con una versión oficial más antigua. Parece ser que el tema del error se ha ido solucionando, a mi al menos no me ha vuelto a aparecer nunca más. Las mejoras creo que son evidentes: la señal es mucho más fluída, apenas hay buffering y los canales cargan inmediatamente.
Cualquier opinión al respecto (o aviso de si a alguien le ha vuelto a aparecer el error) siempre es de gran ayuda

El error vuelve a aparecer y cada vez más a menudo, supongo que es algo general porque por ejemplo los que suben partidos de la NBA grabados de arenavision
que son varios, tienen el partido sin completar hoy

Tosupi
27th May 2014, 11:38
El error vuelve a aparecer y cada vez más a menudo, supongo que es algo general porque por ejemplo los que suben partidos de la NBA grabados de arenavision
que son varios, tienen el partido sin completar hoy

A mí me pasa igual, dejo grabando la NBA, y no me sobrepasa la hora de grabación en los últimos 5-6 días. A ver si se puede solucionar. Gracias cracks por el curro.

samthelion
28th May 2014, 20:10
¿A alguién le va bien?,¿Bonisell sigue sin aparecerte el error?

Ahora mismo no se puede ver nada salta el error cada dos x tres, ojala volvieran a a emitir con la versión antigua

Bonisell
29th May 2014, 09:32
¿A alguién le va bien?,¿Bonisell sigue sin aparecerte el error?

Ahora mismo no se puede ver nada salta el error cada dos x tres, ojala volvieran a a emitir con la versión antigua

Estos últimos 2-3 días no me ha ido nada bien :-( He notado que la imagen se congela de vez en cuando durante unos seg. (aunque sin parada del programa) y después se retoma la emisión. También he tenido el buffering mucho más continuo y hasta a veces interminable teniendo que reiniciar el canal para retomar la retransmisión.
Supongo que el amigo maselite estará aprovechando para hacer pruebas ahora que ya han acabado las ligas de fútbol y que aún no ha empezado el Mundial
Respecto a lo del error, a mi en concreto sigue sin aparecerme :-D
(Por si sirve de ayuda decir que utilizo w7 x64 y tego instalada la versión 3.0.0-a15)

dondick
29th May 2014, 12:59
Estos últimos 2-3 días no me ha ido nada bien :-( He notado que la imagen se congela de vez en cuando durante unos seg. (aunque sin parada del programa) y después se retoma la emisión. También he tenido el buffering mucho más continuo y hasta a veces interminable teniendo que reiniciar el canal para retomar la retransmisión.
Supongo que el amigo maselite estará aprovechando para hacer pruebas ahora que ya han acabado las ligas de fútbol y que aún no ha empezado el Mundial
Respecto a lo del error, a mi en concreto sigue sin aparecerme :-D
(Por si sirve de ayuda decir que utilizo w7 x64 y tego instalada la versión 3.0.0-a15)

A mi por desgracia me pasan las dos cosas, a veces me salta el "acestream hd error" y otras se me queda el buffering parado y tengo que volver a empezar.

Ojo, yo entiendo que el futbol puede con todo, pero en estos momentos se estan jugando las finales de conferencia de la NBA, acercandose la gran final, Roland Garros y se esta corriendo el giro de Italia, y por arenavision es practicamente imposible ver nada (por lo menos en mi caso) . Entiendo que se acerca el mundial pero supongo que esto no será simplemente que estan haciendo pruebas y tendrán algún problema, y grave por lo que parece. Mucha peña estará funcionando con otras opciones y se quedará en ellas para el mundial.

Ojalá maselite se pase por aquí y nos aclare algo.

samthelion
29th May 2014, 13:41
A mi por desgracia me pasan las dos cosas, a veces me salta el "acestream hd error" y otras se me queda el buffering parado y tengo que volver a empezar.

Ojo, yo entiendo que el futbol puede con todo, pero en estos momentos se estan jugando las finales de conferencia de la NBA, acercandose la gran final, Roland Garros y se esta corriendo el giro de Italia, y por arenavision es practicamente imposible ver nada (por lo menos en mi caso) . Entiendo que se acerca el mundial pero supongo que esto no será simplemente que estan haciendo pruebas y tendrán algún problema, y grave por lo que parece. Mucha peña estará funcionando con otras opciones y se quedará en ellas para el mundial.

Ojalá maselite se pase por aquí y nos aclare algo.

Yo no consigo ver nada. Se me para todo el rato. ¿alguno me podría decir porque no vuelven a emitir en la versión antigua? ¿no pueden volver a usarla?. Si esta nueva versión no da más que problemas y la antigua no fallaba ....

Bonisell
29th May 2014, 14:26
Yo no consigo ver nada. Se me para todo el rato. ¿alguno me podría decir porque no vuelven a emitir en la versión antigua? ¿no pueden volver a usarla?. Si esta nueva versión no da más que problemas y la antigua no fallaba ....

Bueno, yo no estoy muy de acuerdo contigo. Quitando el tema del error (que al no tenerlo para mi no es problema) este nuevo protocolo es mucho más fluído que el antiguo. La semana pasada sin ir más lejos a mi me funcionó todo de maravilla. Otra cosa es lo que pueda estar pasando estos últimos días (que entiendo que no es normal) y que seguramente se deba a pruebas o ajustes que se están haciendo. La versión antigua no fallaría tanto según tu opinión; pero a mi desde luego se me ralentizaba mucho más, no alcanzaba ni de lejos las velocidades UL/DL que se alcanzan ahora y tenía más buffering repetidamente, ésto es lo que yo he comprobado en mi pc. Y sobre lo de retomar una versión antigua tienes que tener en cuenta también que siempre es más laborioso ya que se trata de un programa auto-actualizable y cada vez que necesites reiniciar el servidor se te instala por defecto la última versión disponible, con lo que tendrías que volver tú manualmente a desinstalar y luego reinstalar la antigua versión de cada vez.

samthelion
29th May 2014, 17:24
Bueno, yo no estoy muy de acuerdo contigo. Quitando el tema del error (que al no tenerlo para mi no es problema) este nuevo protocolo es mucho más fluído que el antiguo. La semana pasada sin ir más lejos a mi me funcionó todo de maravilla. Otra cosa es lo que pueda estar pasando estos últimos días (que entiendo que no es normal) y que seguramente se deba a pruebas o ajustes que se están haciendo. La versión antigua no fallaría tanto según tu opinión; pero a mi desde luego se me ralentizaba mucho más, no alcanzaba ni de lejos las velocidades UL/DL que se alcanzan ahora y tenía más buffering repetidamente, ésto es lo que yo he comprobado en mi pc. Y sobre lo de retomar una versión antigua tienes que tener en cuenta también que siempre es más laborioso ya que se trata de un programa auto-actualizable y cada vez que necesites reiniciar el servidor se te instala por defecto la última versión disponible, con lo que tendrías que volver tú manualmente a desinstalar y luego reinstalar la antigua versión de cada vez.



Hola Bonisell,

yo sin ser un experto, sí que veo que en los dos últimos meses han intentado cambiar el protocolo de emisión tres veces, como decían atrás yo me doy cuenta porque desaparece la barra de desplazamiento (que ya es una faena), y tanto ahora como las dos veces anteriores el resultado ha sido muy malo, creo yo. Hace mas o menos un mes lo cambiaron y a los pocos días volvieron a emitir con el protocolo antiguo para acabar con los errores, lo dijo maselite aquí y me parece que eso no tiene nada que ver con la versión instalada (no hizo falta ni actualizar ni volver a una versión anterior). Es cierto que los acanales cargan más rapido y que las velocidades son superiores, y sería muy bienvenido si no implicara que se pierde lo mas básico, que es que no se corte, y la verdad es que ahora se para seguido. Alguien decía que dejaba grabando los partidos de la NBA para verlos al día siguiente y desde que cambiaron a la nueva versión no pudo completar ninguno, cuando antes los grababa todos sin problemas. Yo que veo mucho tenis, desde que ha empezado Roland Garros no he podido ver un partido por arenavision, y he acabado viendolos en sitios con peor calidad, pero del tiron.

No se, es mi opinión, pero las dos ultimas veces que intentaron el cambio creo que volvieron al protocolo antiguo (por lo menos hace un mes seguro ,que lo dijo maselite en este hilo), para evitar lo del error y otros problemas, por eso preguntaba si lo harían ahora.

Bueno amigo, ojalá se arregle todo.

sonnycrawford
30th May 2014, 19:58
"acestream hd error" with Arenavisión continuously. I tested 3.0.0-a15, 2.2.4 and 2.2.4.1-next with Vista and 7.

Does anyone have a solution?

maselite
3rd June 2014, 14:26
ArenaVision vuelve a emitir con el antiguo protocolo. Un poco más lento en carga de buffer pero más estable. A ver si próximamente los desarrolladores del programa generan nuevas versiones que corrijan el maldito error que provoca esos cuelgues en el nuevo protocolo.

samthelion
4th June 2014, 16:55
ArenaVision vuelve a emitir con el antiguo protocolo. Un poco más lento en carga de buffer pero más estable. A ver si próximamente los desarrolladores del programa generan nuevas versiones que corrijan el maldito error que provoca esos cuelgues en el nuevo protocolo.


Genial gracias. Lo he estado probando un buen rato y sin fallo, además la carga del los canales me ha ido rapidisima, casi no llevan retraso y no se me ha parado ni una vez, ni por error ni por buffering, además de como siempre una calidad inigualable y única en este tipo de canales.

Yo espero que de momento emitan así una buena temporada que ya esta aquí el mundial y me froto las manos pensando lo bien que lo voy a ver por esa combinacion perfecta que es arenavision y acestream, si tal las nuevas versiones para dentro de mes y pico JAJAJA.

dondick
4th June 2014, 20:04
Por mi parte lo mismo, tanto ayer como hoy sin problemas. A disfrutar del tenis y la final de la NBA.

Un lujo.

doctormario16
9th June 2014, 06:54
no va a pasar arenavision el mundial?

zlatanibra
16th June 2014, 11:57
ArenaVision vuelve a emitir con el antiguo protocolo. Un poco más lento en carga de buffer pero más estable. A ver si próximamente los desarrolladores del programa generan nuevas versiones que corrijan el maldito error que provoca esos cuelgues en el nuevo protocolo.Y eso que quiere decir? que instalemos la version 2.2.2.4? Yo tengo la 3.0.0 y desde hace unos dias es imposible hacerla rular bien. Tengo 100M y no hay manera.....alguien podria poner como lo tiene configurado? y que le vaya bien claro :D

saludos!

Bonisell
16th June 2014, 12:54
Y eso que quiere decir? que instalemos la version 2.2.2.4? Yo tengo la 3.0.0 y desde hace unos dias es imposible hacerla rular bien. Tengo 100M y no hay manera.....alguien podria poner como lo tiene configurado? y que le vaya bien claro :D

saludos!

Yo estoy como tú. Desde que ha empezado el Mundial me ha sido imposible ver nada por el acestream de av, de hecho la mayoría de las veces ya ni se me completa hasta el 100% la carga de los canales :mad:. He probado tanto con la oficial como con la alfa y lo mismo. Así que de momento he tenido que tirar de los rusos :sad:

zlatanibra
16th June 2014, 13:38
Pero de los rusos te refieres tambien en Acestream o en Sopcast? Porque a mi incluso me cuestan otros Acestream.

Bonisell
16th June 2014, 13:50
De acestream, por supuesto :)
Muy mal tendrían que ponerse las cosas para tener que volver al sopcast ;-)

zlatanibra
16th June 2014, 14:12
Joer, pues no se que tiene malo sopcast frente al Ace....yo siempre termino en el Sopcast, mas calidad y mas estable.
Podrias decir como tienes configurado el Acestream?

Bonisell
16th June 2014, 14:32
Lo de la calidad no sé porqué lo dices. Tanto en sopcast como en acestream tienes una amplia gama de calidades para elegir
Y sobre la estabilidad... acestream en condiciones normales es muy estable y además, no tiene los típicos baneos como sopcast.
Si a eso le añades que es más cómodo de acceder y que tienes canales internacionales de música, noticias..etc con calidad p2p durante las 24 horas pues ya me dirás. Pero bueno, como todo es cuestión de los gustos de cada uno.
Mi configuración es la misma que te deja el programa por defecto tras su instalación, no le toco nada al motor. Otra cosa es el reproductor, pero eso ya no influiría para su funcionamiento.

zlatanibra
16th June 2014, 14:36
Para mi en estabilidad no hay color, cuando quiero ver un evento deportivo y hay sopcast ruso y demas no falla absolutamente nunca. Pero hay veces, como ayer con la nba, que la mayoria son Acestream y por eso queria saber porque narices no va bien.
Podrias decirme donde ver los canales que estan 24h activos de musica, noticias y demas? Es para hacer pruebas y demas para ver como funciona con las dos versiones.
Entonces para ver bien los de areanvision hay que ponerse el 2.2.2.4 nO?

zlatanibra
17th June 2014, 23:30
He visto el partido de Brasil Mexico por acestream en arenavision perfecto, todo el partido sin corte alguno. Esperemos que siga asi. Lo he visto con la version 3.

jotamartos
19th June 2014, 21:42
A mi me pasa lo mismo, desde que comenzó el mundial, los canales de acestream de arenavisión no me va ninguno, empieza a cargar, pero no "coge velocidad", se queda entre 50-100 Kbps, frente a los 300 y poco que se necesita del enlace. Yo es verdad que no ando muy sobrado de línea de internet, tengo 3 MBps (lo justo para los canales) y siempre le pongo bastante buffer de carga para que no tenga problemas, pero incluso bajando el buffer le cuesta mucho completar la carga y al poco tiempo debe volver a cargar.
Es algo raro, pero coincide todo desde que comenzó el mundial. Esperemos que se arregle pronto.
Un saludo.

espaun206
21st June 2014, 02:53
yo los miro por sopcast xr que acestreams me carga solo miro como 1 minuto luego se corta la descarga y me saca del canal esto me pasa en una raspberry pi y en una mac en xbmc saben a que se debe esto o si esto le pasa a alguien mas

espaun206
24th June 2014, 08:14
a alguien le pasa que desde el domingo se pausan mucho los sopcast rusos

L.Salander
24th June 2014, 20:01
alguien me dice una buena configuracion para acestreaam? gracias desde ya

samthelion
16th September 2014, 20:10
Hola, ¿os funcionan los canales de Arenavision por Acestream?

Llevo un par de día sin que me arranquen, se quedan al 0% de buffering y nunca cargan

Kondorzito
21st October 2014, 17:58
alguien sabe porque abro los canales con aceplayer, se empiezan a ver, y se quedan clavados? pinchada la imagen?
vamos, la imagen fija, y ahi se queda... que puedo hacer?

Steven Seagal
2nd November 2014, 18:52
Hola tengo una pregunta que me intriga mucho su respuesta , ahí va ....

¿¿ Cuanta gente se conecta a un enlace Acestream de media ???? . ¿¿Tiene límite de usuarios conectados cada conexión?? . Es simplemente por saber , no es por nada más ... Yo decía de 1000 personas o por ahí , o me quedo corto ...

Saludos amigos ¡¡

wade21
3rd November 2014, 13:22
Los canales de Arenavision funcionan cuando quieren, espero que no lo esten capando, porque los canales Rusos me van todos bien.
Tengo una pregunta chicos, porque a cada hora mas o menos sufro parones ? se ve bien hasta que empieza primero a pararse sin cargar buffering y luego va jodiendo hasta que se para, aclarar que solo veo en HD ayer viendo por Viasat sport HD me paso eso.

Uso la ultima version 3.0.2 que configuracion deveria poner para que no me pase esto.

wade21
3rd November 2014, 13:22
A mi me pasa con los de Arenavision.

marxa
3rd November 2014, 20:53
ami tambien

fiti87
3rd November 2014, 22:38
A mí tb me pasa lo mismo, ed, pongo los canales de arenavision sobre todo el 3 y 4, todo va bien hasta que dentro de un rato se para todo de golpe sin cargar buffering y se va quedando a 0 la velocidad de bajada y subida (DL Y UL) aunque los helping (usuarios) siguen ahí, tb he pensado que ésto es un capado, los demás canales van bien y por lo que veo tb le pasa a más gente, yo tb tengo la versión 3.0.2. y que yo sepa no hay que configurar ni tocar nada, el programa en sí automáticamente lo configura.

wade21
4th November 2014, 11:48
Yo ya lo puse en otra pagina, que podrian estar capandolo, curiosamente todos los extranjeros funcionan perfectamente.
Ahora si funcionan de momento echando NFL
De todas maneras descargaros Hideman y cambiar VPN a otro pais.

Psycho ZGZ
8th November 2014, 17:54
Alguien está teniendo errores con la última versión? me sale mensaje de error y se cierra

wade21
8th November 2014, 20:35
Os funcionan los canales en HD de deportes de la pagina http://torrent-tv.ru

A mi me van siempre muy bien y desde esta tarde solo hacen pegar tirones y se queda la imagen congelada, sin embargo otros enlaces de otras paginas como arenavision si va bien.
A alguien mas le pasa o es problema mio?

BIONICBOY
9th November 2014, 21:31
A ver si alguien puede ayudarme. Hasta hace poco veía en mi tele via DLNA con Serviio tanto los Sopcast como los Acestream. Los Sopcast me siguen funcionando, pero tras actualizar a la última versión los Acestream ya no.

Había conseguido ver los acestream con este método:

http://forum.serviio.org/viewtopic.p...t=14751#p84522

Pero ha dejado de funcionar al cambiar de versión y por mucho que toco, pruebo y configuro no consigo que me vuelva a ir. A ver si sabéis como arreglarlo, gracias.

incubos
10th November 2014, 00:39
A mi los spocast en la Smartv fallaba mucho.. y un compi que le pasaba lo mismo me ha dicho que ha probado con acestreams y que le ha ido de maravilla... asi que vengo a informarme de hacer lo mismo, osea lo que hacia con Sopscast + Servioo pero ahora con acestreams.

¿No hay un tutorial para ello?

He leido el primer post pero sigo sin poder ver un partido en el ACe player... por ejemplo, estoy viendo lo de:

http://es.arenavision.in/p/av3.html

¿Como hago para verlo en el ace Player? he pegado la url y nada...

yesterday
27th November 2014, 13:18
Tengo un problema al descargar Acestream.Por más que lo haga con la última versión 3.0.3 y de que pongo el video de salida open GL , es decir que sigo todos los pasos del tutorial de Arenavisión,me sigue saliendo la pantalla en blanco ,pero el sonido se oye perfectamente.Me dice que es un problema de los plug in que no hay forma de autorizar.Tengo el windows 7 y el navegador chrome.¿Alguna solución?
Gracias

Bonisell
1st December 2014, 11:34
Tengo un problema al descargar Acestream.Por más que lo haga con la última versión 3.0.3 y de que pongo el video de salida open GL , es decir que sigo todos los pasos del tutorial de Arenavisión,me sigue saliendo la pantalla en blanco ,pero el sonido se oye perfectamente.Me dice que es un problema de los plug in que no hay forma de autorizar.Tengo el windows 7 y el navegador chrome.¿Alguna solución?
Gracias

¿Has probado a poner el video de salida en Direct3D?

Tools>Preferences>Video> Output: Direct3D

Debería funcionarte. Saludos!

samthelion
5th December 2014, 13:17
Hola tengo un problemilla con el acestream, espero que Bonisell o algún otro que controle me pueda ayudar.

Yo siempre he tenido una carpeta llamada "_acestream_cache_" en el disco duro, hasta hace poco siempre estaba vacia, pero ayer me di cuenta de que tenia muchísimo espacio ocupado del disco duro, y era por esta carpeta que estaba llena con un archivo "lock" sin peso y mogollón de archivos que empiexan por "live..." , la cuestion es que me ocupaban casi 20 GB de l disco duro. Yo no he tocado nada del acestream, no se si será algo de la actualizacion a la 3.0.4, pero me he fijado que cada vez que veo algo por acestream se me crea un archivo "live.." de estos y cuanto más tiempo paso viendo algo más pesa el archivo.¿Sabeis si ha cambiado algo o puedo tocar algo para no acumular todos esos archivos?

Por cierto, hoy para entrar en arenavision hay que usar http://me.arenavision.in/

yesterday
7th December 2014, 12:45
Bonisell ,eres un crack.Lo había dado por perdido el poder ver los partidos por el Acestream y ahora he mirado en el foro este y he visto tu consejo ! IT WORKS! funciona..Eternamente agradecido .Pues lo habían intentado un motón de amigos y no lo habían conseguido.Eres como Bill Gates. THANK YOU. Muchas gracias y un saludo

yesterday
7th December 2014, 12:55
¿Has probado a poner el video de salida en Direct3D?

Tools>Preferences>Video> Output: Direct3D

Debería funcionarte. Saludos!

!Funciona!.Eres un crack.Abajo te he escrito una nota

Bonisell
7th December 2014, 21:39
Hola tengo un problemilla con el acestream, espero que Bonisell o algún otro que controle me pueda ayudar.

Yo siempre he tenido una carpeta llamada "_acestream_cache_" en el disco duro, hasta hace poco siempre estaba vacia, pero ayer me di cuenta de que tenia muchísimo espacio ocupado del disco duro, y era por esta carpeta que estaba llena con un archivo "lock" sin peso y mogollón de archivos que empiexan por "live..." , la cuestion es que me ocupaban casi 20 GB de l disco duro. Yo no he tocado nada del acestream, no se si será algo de la actualizacion a la 3.0.4, pero me he fijado que cada vez que veo algo por acestream se me crea un archivo "live.." de estos y cuanto más tiempo paso viendo algo más pesa el archivo.¿Sabeis si ha cambiado algo o puedo tocar algo para no acumular todos esos archivos?

Por cierto, hoy para entrar en arenavision hay que usar http://me.arenavision.in/

Tienes que hacer click con el botón derecho en el icono de acestream, irte a "Options" y luego a "Advanced". Una vez ahí pinchas en "Clear disk cache" y luego reinicias el programa. Así habrás vaciado esa carpeta y ya no te ocupará nada. Esa operación es necesario hacerla de vez en cuando ya que ahí se almacenan en cache archivos generados automáticamente cada vez que reproduces acestream. Son archivos innecesarios y lo único que hacen es ocupar espacio en el disco duro. Importante: no elimines los archivos manualmente, hazlo siempre a través del botón específico que tiene el programa (aquí te dejo la captura). Saludos!

https://lh5.googleusercontent.com/-WWIh68dZD_c/VHn7f8-3ljI/AAAAAAAAKDM/EShK6y1oTBk/w619-h486-no/Sin%2Bt%C3%ADtulo-1.jpg

samthelion
9th December 2014, 11:54
Tienes que hacer click con el botón derecho en el icono de acestream, irte a "Options" y luego a "Advanced". Una vez ahí pinchas en "Clear disk cache" y luego reinicias el programa. Así habrás vaciado esa carpeta y ya no te ocupará nada. Esa operación es necesario hacerla de vez en cuando ya que ahí se almacenan en cache archivos generados automáticamente cada vez que reproduces acestream. Son archivos innecesarios y lo único que hacen es ocupar espacio en el disco duro. Importante: no elimines los archivos manualmente, hazlo siempre a través del botón específico que tiene el programa (aquí te dejo la captura). Saludos!





Como siempre muchas gracias por contestar Bonisell.

Como te decía hasta la versión 3.0.4 a mi estos archivos se me creaban pero al salir de acestream se borraban solos y la carpeta ya estaba vacía, ¿sera por la opcion de Disk cache limit auto que antes no había, que ahora ya no se borran?.
De hecho he tenido un problema, el otro día borré manualmente todos estos archivos y a partir de ahí el plugin me empezó a fallar. Probé de todo y desinstale y reinstale varias veces pero nada, me seguía fallando, sobre todo si veía dos canales a la vez, me daba error de plugin al instante. Ahora que veo tu respuesta me pregunto si será por borrar los archivos manualmente.
La única solución fue instalar la versión 3.0.0-b1 de tu firma y con esa me ha funcionado bastante bien y como te digo los archivos del cache se me borran solos al salir del acestream.
Veo que ya hay la version 3.0.5, todo esto me paso el Viernes y aún no la había, ¿crees que debo instalar la 3.0.5 o la versión 3.0.0-b1 me seguirá funcionando sin problema?

Un saludo y de nuevo gracias por la ayuda.

wade21
9th December 2014, 12:48
A mi la version 3.0.5 se me a instalado sola, esta ya tiene otra vez el buffer , osea la linea azul y amarilla, ayer viendo el partido del Manchester no iva para nada bien, seguramente por la cantidad de gente quehabia, cuando termino el partido lo probe e iva perfecto.


Bonisell tengo 10 megas, que me recomiendas para que no se pare, casi ninca se para solo ayer.

tengo esto puesto



60
60

148
---

500

300
100

Bonisell
9th December 2014, 13:58
Como siempre muchas gracias por contestar Bonisell.

Como te decía hasta la versión 3.0.4 a mi estos archivos se me creaban pero al salir de acestream se borraban solos y la carpeta ya estaba vacía, ¿sera por la opcion de Disk cache limit auto que antes no había, que ahora ya no se borran?.
De hecho he tenido un problema, el otro día borré manualmente todos estos archivos y a partir de ahí el plugin me empezó a fallar. Probé de todo y desinstale y reinstale varias veces pero nada, me seguía fallando, sobre todo si veía dos canales a la vez, me daba error de plugin al instante. Ahora que veo tu respuesta me pregunto si será por borrar los archivos manualmente.
La única solución fue instalar la versión 3.0.0-b1 de tu firma y con esa me ha funcionado bastante bien y como te digo los archivos del cache se me borran solos al salir del acestream.
Veo que ya hay la version 3.0.5, todo esto me paso el Viernes y aún no la había, ¿crees que debo instalar la 3.0.5 o la versión 3.0.0-b1 me seguirá funcionando sin problema?

Un saludo y de nuevo gracias por la ayuda.

La verdad es que nunca me he fijado en eso que dices de que si antes se borraban solos y ahora se almacenan. Yo creo que siempre hubo una cierta cantidad almacenada que era conveniente liberar cada x tiempo mediante la opción "clear cache disk" (al menos, yo siempre lo he hecho)
Sobre lo del plugin que te falla, también me parece raro que tras haber reinstalado todo de nuevo te continúe fallando. Yo en condiciones normales creo que siempre se ha de tener instalada la última versión disponible (3.0.5 actualmente) pero claro, si tienes ese problema y lo has solucionado instalando la 3.0.0.b1 pues mejor quédate así mientras te siga funcionando todo correctamente.



A mi la version 3.0.5 se me a instalado sola, esta ya tiene otra vez el buffer , osea la linea azul y amarilla, ayer viendo el partido del Manchester no iva para nada bien, seguramente por la cantidad de gente quehabia, cuando termino el partido lo probe e iva perfecto.

Bonisell tengo 10 megas, que me recomiendas para que no se pare, casi ninca se para solo ayer.

tengo esto puesto

60
60

148
---

500

300
100

Sí, las nuevas versiones se auto-actualizan solas si no desmarcas esa casilla durante el proceso de instalación inicial. A mi la 3.0.5 me funciona igual de bien que la 3.0.4 no he notado nada diferente. Con 10 Mb veo bien que tengas el Live Buffer a 60. Para el resto de opciones te diría que tengas siempre activado el auto-slots (muy importante) y el disk cache auto. El total max connects yo lo tengo a 500 pero bajándolo a 200 te funcionará perfectamente. Sigue un poco el modelo de la captura.
No sé el partido del Manchester por dónde lo viste, pero si era por algún av andaba maselite en mantenimiento estos días y no funcionaban los acestream tan bien como de costumbre así que no lo achaques a una mala configuración tuya

wade21
9th December 2014, 15:26
Gracias Bonisell , el partido del Manchester lo vi por torrent.tv - — НТВ+ Футбол 1 HD
Es raro porque practicamente van todos muy bien, pero ayer no habia manera un dos por tres estaba en boffer y se paraba, cuando el domindo vi perfecto el City y luego el Villarreal.

incubos
10th December 2014, 19:10
A mi los spocast en la Smartv fallaba mucho.. y un compi que le pasaba lo mismo me ha dicho que ha probado con acestreams y que le ha ido de maravilla... asi que vengo a informarme de hacer lo mismo, osea lo que hacia con Sopscast + Servioo pero ahora con acestreams.

¿No hay un tutorial para ello?

He leido el primer post pero sigo sin poder ver un partido en el ACe player... por ejemplo, estoy viendo lo de:

http://es.arenavision.in/p/av3.html

¿Como hago para verlo en el ace Player? he pegado la url y nada...

Me autocito... ¿como se hace para ver los videos en el reproductor ACPlayer? he seguido el tutorial y nada...

waltwhi
11th December 2014, 12:47
Como siempre muchas gracias por contestar Bonisell.

Como te decía hasta la versión 3.0.4 a mi estos archivos se me creaban pero al salir de acestream se borraban solos y la carpeta ya estaba vacía, ¿sera por la opcion de Disk cache limit auto que antes no había, que ahora ya no se borran?.
De hecho he tenido un problema, el otro día borré manualmente todos estos archivos y a partir de ahí el plugin me empezó a fallar. Probé de todo y desinstale y reinstale varias veces pero nada, me seguía fallando, sobre todo si veía dos canales a la vez, me daba error de plugin al instante. Ahora que veo tu respuesta me pregunto si será por borrar los archivos manualmente.
La única solución fue instalar la versión 3.0.0-b1 de tu firma y con esa me ha funcionado bastante bien y como te digo los archivos del cache se me borran solos al salir del acestream.
Veo que ya hay la version 3.0.5, todo esto me paso el Viernes y aún no la había, ¿crees que debo instalar la 3.0.5 o la versión 3.0.0-b1 me seguirá funcionando sin problema?

Un saludo y de nuevo gracias por la ayuda.

Hola yo soy un poco novato usando acestream, pero esta semana me esta pasando lo que a ti, si pongo a la vez dos canales de arenavision me sale el mensaje de "acestream plugin ha fallado" y se me corta, antes no me pasaba pero esta semana con la champions solo he podido ver un canal.

¿Alguno puede confirmar si es capaz de hacer funcionar dos canales de arenavision a la vez sin que le acabe dando este fallo?.

Gracias.

wade21
11th December 2014, 21:59
La version 3.0.5 es una basura, se esta reproduciendo perfectamente y de repente se me queda al 0%, a vosotros os pasa?

m_laudrup
25th December 2014, 18:09
instale el acestream hace un tiempo y ahora me he dado cuenta que cada vez que inicio el ordenador me inicia en segundo plano el "ace stream hd" y no se como quitar esa opcion de que no arranque solo, alguien que me pueda ayudar?

samthelion
30th December 2014, 18:25
instale el acestream hace un tiempo y ahora me he dado cuenta que cada vez que inicio el ordenador me inicia en segundo plano el "ace stream hd" y no se como quitar esa opcion de que no arranque solo, alguien que me pueda ayudar?

Hola, al instalar el programa viene marcada la opción de iniciarlo al iniciar windows, si desmarcas esa opción al instalarlo, ya no te pasará más.



Otra cosa, ¿sabeis que pasa con arenavision?. Lleva dos días sin funcionar.

megaspain
14th February 2015, 15:43
http://www.tuexpertoapps.com/wp-content/uploads/2013/06/yomvi-iphone-02.jpg





Sin horarios, sin programación, sin esperas. Con Yomvi puedes disfrutar de los contenidos de CANAL+ cuando y donde quieras, en directo o bajo demanda.

https://www.sendspace.com/file/agvj7j

http://www.datafilehost.com/d/f30bcfee

lokea
18th February 2015, 19:35
http://www.tuexpertoapps.com/wp-content/uploads/2013/06/yomvi-iphone-02.jpg





sin horarios, sin programación, sin esperas. Con yomvi puedes disfrutar de los contenidos de canal+ cuando y donde quieras, en directo o bajo demanda.

https://www.sendspace.com/file/agvj7j

http://www.datafilehost.com/d/f30bcfee


virus!!!!!!!!!!!!!!!!

samthelion
26th March 2015, 14:21
Hola, Bonisell o algún otro experto, ¿sabeis si están cambiando o actualizando algo en Arenavision?. Hace unos pocos días que los canales van mal, se paran durante un rato y vuelven después. Pense que era cosa mia pero hoy he descargado un partido de NBA grabado de arenavisión y le pasaba lo mismo.

Gracias

Bonisell
30th March 2015, 14:23
Hola, Bonisell o algún otro experto, ¿sabeis si están cambiando o actualizando algo en Arenavision?. Hace unos pocos días que los canales van mal, se paran durante un rato y vuelven después. Pense que era cosa mia pero hoy he descargado un partido de NBA grabado de arenavisión y le pasaba lo mismo.

Gracias


Hola,
Creo que estuvo unos días en mantenimiento por esas fechas que dices pero ahora ya está operativa
Saludos!

recoba21804
12th April 2015, 16:28
Un tutorial para emitir por acestream???

Es que no se muchas gracias

rutenko
8th August 2015, 22:16
¿Has probado a poner el video de salida en Direct3D?

Tools>Preferences>Video> Output: Direct3D

Debería funcionarte. Saludos!

Muchisimas gracias, otro que lleva dos semanas matandose con la razon y no encontraba el porque, mira tu que tonteria.

Gracias

Amberyl
2nd September 2015, 10:10
Un tutorial para emitir por acestream???

Es que no se muchas gracias

Me sumo a la peticion, quiero emitir mi contenido (deportes a traves de decodificador) online con acestream. Doy acceso al canal si alguien me dice como se hace :)

Saludo!

Rafaldo23
7th September 2015, 11:16
Me sumo a la peticion, quiero emitir mi contenido (deportes a traves de decodificador) online con acestream. Doy acceso al canal si alguien me dice como se hace :)

Saludo!

Y otro más. Parece sencillo, pero no consigo echarlo a andar.

ohen
29th September 2015, 15:56
Yo uso el Ace Player, pero es igual, creo.
¿Estas seguro que no te crea ningun archivo al grabar? Puede que parezca que no graba pero si lo está haciendo, te lo digo porque a mi me pasó hace tiempo.
Busca archivos que empiezan "vlc-record-........", supongo que tienes configurado en el vlc donde los guarda.
Espero que te sirva.

Que bueno, me estaba volviendo loco porque no conseguía grabar. Buscando por "vlc-record" encontré la grabación!
Alguien sabe cómo cambiar la ruta donde guardar las grabaciones con Ace Player??

churun
30th September 2015, 22:26
Que bueno, me estaba volviendo loco porque no conseguía grabar. Buscando por "vlc-record" encontré la grabación!
Alguien sabe cómo cambiar la ruta donde guardar las grabaciones con Ace Player??
Herramientas---Preferencias---Video---Capturas de Video/Carpeta/Explorar...
Ahi.

fombol
19th January 2016, 07:57
Y otro más. Parece sencillo, pero no consigo echarlo a andar.

Alguien puedo emitir por acestream? existe algun tutorial?

francisco2781
5th March 2016, 18:02
con Windows 8.1 etc no he tenido nunca problemas para grabar, pero no hay manera de grabar con Windows 10 :mad::mad::mad::mad:,a alguien mas le pasa o le ha pasado y ha sabido solucionarlo??? gracias :wink:

DeTrigo
27th November 2016, 12:42
Hola muy buenas a todos y gracias por vuestra ayuda!!

Quería preguntaros una cosa. He estado usando Acestream y Arenavision durante bastante tiempo, sin embargo, no entiendo por qué desde hace un par de meses me pasa algo muy raro. Cada vez que empiezo a ver una emisión a través de acestream me quedo sin Internet, pero lo curioso es que el partido si que se sigue emitiendo, pero sin embargo, intento abrir cualquier otra pagina y me dice que no tengo internet. Lo mismo me pasa en el móvil. Naranjas de la china. Pero lo más curioso aún es que si tenía una aplicación abierta (véase, emisión de radio de Tiempo de juego) antes de abrir el acestream, esa aplicación sigue usando internet sin ningún problema. Si la cierro y la vuelvo a abrir, ya no funciona.

Y para colmo, cierro acestream y sigo sin internet como media hora más.

Cosa más rara, de verdad.

Una ayudita por favor? Lo pagaré en carnes!!

Gracias!!!