PDA

View Full Version : SOPCAST: Real Madrid-Depor, ¿qué ha pasado hoy?



estgf
30th September 2012, 22:55
Hola a todos. Alguna teoría de lo que ha pasado hoy. Todos los canales de SOPCAST que nomalmente echan fútbol daban error. Únicamente el CCTV5 chino funcionaba. Algunos usuarios sí que pudieron entrar, pero la mayoría NO. ¿Qué pasado? ¿Han capado la señal? Algun post de los que habían entrado decía que habían entrado en sopcast antes de las 19:00h(el partido comenzaba a las 19:50 h).

A ver si entre todos nos enteramos qué ha pasado hoy. El futuro se presenta incierto con SOP.

santi y fer
30th September 2012, 23:09
Por los años que llevo, en esto del futbol, creo que la política que han tomado es la mas antigua y fructífera que conozco.
Restringir usuarios.

Es decir ....el + habló con los rusos para que acepten ciertos usuarios, el resto se supone se engancharán al + (no lo creo, pero eso piensan)
Hoy el que conectó a las 16:00 conectó toda la tarde, los demás no, mañana será otra cosa, y así lo continuarán.
Ya veremos de aquí al miercoles con la champions.

Nos han utilizado y traicionado

javiwinner
1st October 2012, 21:04
Pues yo ayer el partido por el canal ruso en HD, de lujo, después empezó del tirón del de Atleti. El miércoles será otra cosa, pero la prueba de fuego será el domingo con el partido Barça-Real Madrid, que si la teoría dice que cuanto más gente mejor, la otra dice que intentarán tocar las pelotillas, como siempre en estos partidos. PEro como he dicho el Madrid-Depor, viéndolo en Hd con el pc enganchado a la tele del salón, je je...

churun
1st October 2012, 21:28
Ocurre lo siguiente, el sop funciona normalmente como ayer, y llega una hora ("hora punta"), en que ya no puede entrar más gente, pero los que ya estaban conectados antes pueden ver los canales bien...
Todo con la excepcion de los canales chinos que se puede entrar en cualquier momento.