PDA

View Full Version : FC Barcelona - Real Madrid "El Clasico"



Pages : [1] 2

yosinocoupe
2nd October 2012, 16:03
http://i.imgur.com/jb4bl.png







http://i.imgur.com/5V6QE.gif http://i.imgur.com/qKZJT.gif










http://i.imgur.com/F4rkL.jpg Estadio: Camp Nou

http://i.imgur.com/CNWMk.jpg Fecha: Domingo 7 de Octubre

http://i.imgur.com/8IfKf.jpg Hora: 19:50 h.

http://i.imgur.com/7bSnr.jpg Television: Canal+ Liga/Gol Television

G10nza
2nd October 2012, 16:04
0-4, los 4 de penalty de CRefectivo.

guevofrito
2nd October 2012, 16:10
0-4, los 4 de penalty de CRefectivo.

si pasa eso me exilio a perejil una semana. cualquier soportaria el berreo mediatico de la caverna nacionalmadridista que nos acecha.

-MARO87-
2nd October 2012, 16:17
1-3

y 10 carac

-MARO87-
2nd October 2012, 16:18
si pasa eso me exilio a perejil una semana. cualquier soportaria el berreo mediatico de la caverna nacionalmadridista que nos acecha.

Y ademas, viendose bien cerca de la presa ... Ja!

el_patriarca
2nd October 2012, 16:18
partido duro. 1-0 messi y a llorar con el libero.

el inbaneable
2nd October 2012, 17:14
pinta mas empate 1-1

guevofrito
2nd October 2012, 17:24
pinta mas empate 1-1
el empate no nos va del todo mal me temo. aunque si ibais a cibilis en la redaccion del as cuando solo os ganabamos de 1 o de 2 y no os metiamos 5 o 6 no se yo...
que mierda de avatar te has puesto? joder fistro, con lo que tu eras...yo pensaba que eras un machito mexicano...

farasdues
2nd October 2012, 17:47
Guevo...... (Sustituye los puntos por cualquiera de tus clones)

Supongo que habrás puesto un 2 en la encuesta ¿no?

Hay que ser consecuente.

saulillo77
2nd October 2012, 18:28
no andan ninguno de los 2 finos......

Betonsky
2nd October 2012, 19:09
partido dificil contra un equipo de media tabla...

3-1 se define en los ultimos minutos!

el inbaneable
2nd October 2012, 19:17
partido dificil contra un equipo de media tabla...

3-1 se define en los ultimos minutos!

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-prn1/50283_235537916537457_1764704455_n.jpg

-MARO87-
4th October 2012, 14:46
Bueno pues ahora si. Lideres del grupo de los campeones, y ahora a por el clasico. Con algo parecido a esto:

..............................Casillas

Arbeloa...........Pepe..............Ramos......... .Marcelo

.............................X.Alonso
...............Modric......................Khedira

Di Maria..................Benzema.................C.R onaldo

justin_3d
4th October 2012, 14:52
Ojala sea un partido donde no tenemos que hablar otra vez de los arbitros.

Porque esto ya es aburrido!

-MARO87-
4th October 2012, 15:21
El futbol va a terminar siendo menos de lo que es por los arbitrajes como los errores graves sigan cinco años mas. Error arbitral fuera del futbol ya

pacopina
4th October 2012, 15:27
yo espero que hablemos de futbol y solo futbol....
y dejemos la politica al lado..

Paneque
4th October 2012, 18:15
Ganaremos 1 a 3 con 10 jug. la última media hora, alguno de la masía hará de las suyas (teatro) apuesto por Alba, y así se une al club con laureles.

Betonsky
4th October 2012, 18:47
nosotrod con 10 durante 65 minutos y apenas ganaron 2-1...

ustedes con 10 30 minutos y nos los comemos con patatas a la "jomer"

el inbaneable
4th October 2012, 18:50
nosotrod con 10 durante 65 minutos y apenas ganaron 2-1...

ustedes con 10 30 minutos y nos los comemos con patatas a la "jomer"

11 vs 11 les estabamos pegando un baile y por el gol de churro de messi se complico la cosa :D

plxs
4th October 2012, 18:57
Para mí deberíamos salir con: Valdés, Alves, Piqué (si puede jugar, si no Song), Mascherano, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta (si puede jugar, si no Fàbregas); Pedro, Messi y Villa.

el_patriarca
4th October 2012, 19:08
bueno, iniesta salió unos minutos en champions, yo creo que podría estar en condiciones para jugar por lo menos un tiempo el domingo.

guevofrito
4th October 2012, 19:26
Para mí deberíamos salir con: Valdés, Alves, Piqué (si puede jugar, si no Song), Mascherano, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta (si puede jugar, si no Fàbregas); Pedro, Messi y Villa.

ayer creo que puse la misma con villa de suplente y alexis titular. pero me da que es mejor villa a comerse el mundo de inicio y cuando los canse y los vacune con un golito alexis para matar el partido en la segunda parte con mas espacios. alexis necesita mas espacios que villa para disfrutar me temo.
fabregas titular? una moneda al aire. lo que te da arriba te lo quita atras por su mala ubicacion. juega con mas corazon que cabeza y no lo acabo de ver de interior en un partido asi.

saulillo77
4th October 2012, 19:38
yo veo el equipo tipo con modric en vez de ozil , por meter algo mas de presión en medio campo al inicio y en la 2º parte meter a ozil con mas espacios.

-MARO87-
4th October 2012, 19:39
yo veo el equipo tipo con modric en vez de ozil , por meter algo mas de presión en medio campo al inicio y en la 2º parte meter a ozil con mas espacios.

Entonces el mismo equipo no es ... porque ese cambio ya te cambia el dibujo xD

Yo creo que el Madrid saldra con un 4-3-3

el inbaneable
4th October 2012, 19:41
ojala inicie kaka, pero lo veo muy dificil, aunque de mou no nos podemos confiar, tal vez hasta salga con trivote

el_patriarca
4th October 2012, 19:43
en estos momentos ozil está de malas. jugar con él es como salir con diez.

halvar
4th October 2012, 19:43
pienso como Maro. Mourinho va a querer jugar con 3 en el centro del campo y teniendo las opciones de Essien o Modric no se si va a poner a Ozil de titular.

el_patriarca
4th October 2012, 19:45
el barca no es el city, por si acaso.

-MARO87-
4th October 2012, 19:47
Como tiene que ir a por el partido ... No creo que salga Essien en lugar de Modric

guevofrito
4th October 2012, 19:47
pienso como Maro. Mourinho va a querer jugar con 3 en el centro del campo y teniendo las opciones de Essien o Modric no se si va a poner a Ozil de titular.

si sale con trivotazo xavi(como lo pronuncia la mayoria del madridismo)-khedira-essien y os metemos 5 y nos vamos a 11 que son 12...le pediras explicaciones a llou?
maro se que no. jomer si. saul me la suda. pero tu?
ya sabes lo que decia el gran aragones de la prensa "analizais los partidos en funcion del resultado final" jeje

halvar
4th October 2012, 19:50
si el Madrid sale con trivotazo y nos caen 5 le pediria las mismas explicaciones que si salimos con 5 delanteros y nos caen los mismos 5.

no se si me entiendes. yo no sacaria trivotazo teniendo a Modric, es mas, es que yo sacaba a Ozil. Ya se que esta mal pero por eso precisamente, una buena oportunidad para que se saliera.

creo que no va a salir con Alonso-Khedira-Essien, pero ni mucho menos lo descarto.

halvar
4th October 2012, 19:51
por cierto.

que es de Coentrao?

guevofrito
4th October 2012, 19:54
si el Madrid sale con trivotazo y nos caen 5 le pediria las mismas explicaciones que si salimos con 5 delanteros y nos caen los mismos 5.

no se si me entiendes. yo no sacaria trivotazo teniendo a Modric, es mas, es que yo sacaba a Ozil. Ya se que esta mal pero por eso precisamente, una buena oportunidad para que se saliera.

creo que no va a salir con Alonso-Khedira-Essien, pero ni mucho menos lo descarto.
vamos, que una cosa son tus gustos pero como groucho marx, si tus principios no gustan tienes otros jeje. eres un maquiavelico del futbol jeje.

a mi me daria pena ser merengue y aguantar un posible *trivote como el que propongo. afortunadamente no soy merengue.

no se como lo ves tu, pero por mucho que el resto de 18 equipos nos comparan y nos ven como el rival odioso y ven similitudes entre los 2 yo cada dia que pasa veo mas diferencia entre tu equipo y el mio. y a mi me gusta esa diferencia jeje.

para nosotros que juegue adriano en vez de jordi alba(como en la supercopa) es ver a tito cagado por la pata abajo.


*"triangulo de presion alta" para no herir sensibilidades a mouro87 y demas juas. 3 jugadores top

el inbaneable
4th October 2012, 19:54
por cierto para los que critican a khedira...

la esta rompiendo en estos ultimos partidos, tal vez por su forma de correr se vea tosco, pero es un gran jugador

guevofrito
4th October 2012, 19:55
por cierto.

que es de Coentrao?

ya se acabo su sancion no? pero a ver quien sienta a marcelo...
marcelo es ya chico mendes o no? es una duda razonable para saber a que lateral atacara pedro y alves jeje

-MARO87-
4th October 2012, 19:55
si el Madrid sale con trivotazo y nos caen 5 le pediria las mismas explicaciones que si salimos con 5 delanteros y nos caen los mismos 5.

no se si me entiendes. yo no sacaria trivotazo teniendo a Modric, es mas, es que yo sacaba a Ozil. Ya se que esta mal pero por eso precisamente, una buena oportunidad para que se saliera.

creo que no va a salir con Alonso-Khedira-Essien, pero ni mucho menos lo descarto.

Y yo sacaria a Alonso, Modric y Ozil. Pero como Ozil no esta en su mejor momento como para dejarse la piel en el campo pues ...

Yo tampoco lo descarto. Y en la segunda parte, si no se va ganando, cambiar. Es adepas una muy buena opcion, porque con lo que dejas arriba algun gol tambie puedes meter

Este primer clasico de liga no lo podemos tomar como referencia para sacar un "equipo ideal" en el Madrid. Y menos con todo lo que ha pasad en este inicio de temporada, jugadores en baja forma y demas. Cuando todos esten al 100% se vera el once tipo del RM, sea cual sea el partido

el inbaneable
4th October 2012, 19:57
por cierto.

que es de Coentrao?

algunas fuentes señalan que por indisciplinas mou lo tiene castigado(para los que dicen que mou solo se mete con los españoles :rolleyes:)

-MARO87-
4th October 2012, 19:57
por cierto para los que critican a khedira...

la esta rompiendo en estos ultimos partidos, tal vez por su forma de correr se vea tosco, pero es un gran jugador

Ellos ya lo saben. En la Supercopa les monto una jugada que bien podia firmar el mismo Iniesta u Ozil

guevofrito
4th October 2012, 19:58
Y yo sacaria a Alonso, Modric y Ozil.

sabes que llou nunca plantea los partidos como tu en la play no? a no ser que nos pongamos por delante cuando queden 20 minutos y se marque un cambio muy de play. defensa fuera y killer dentro y a lo que salga jeje

el inbaneable
4th October 2012, 20:02
alonso modric y ozil??? jaja ahi si que nos llevamos 20 del barca

saulillo77
4th October 2012, 20:04
en la vuelta de copa jugamos con marcelo y granero y se los pusimos de corbata , no es tanto aptitudes individuales sino la actitud que se tenga en el campo.

halvar
4th October 2012, 20:04
vamos, que una cosa son tus gustos pero como groucho marx, si tus principios no gustan tienes otros jeje. eres un maquiavelico del futbol jeje

evidentemente una cosa es lo que yo haria y otra es que comente lo que puede sacar Mourinho.

lo que no voy a hacer es esperar una derrota clara para criticar el trivotazo, cuando si ganamos con trivotazo yo quedo mas contento que tu, que has perdido, eso esta claro. ahora es cuando tu me hablas a lo Lobo Carrasco sobre el estilo cule, y yo me duermo, aviso.

te digo mas. El Madrid tiene equipo como para no sacar trivotazo en Barcelona. Digo equipo para poder hacer daño al Barça con otras armas. Pero si salimos con Alonso-Khedira-Essien, es otra opcion. A los 15 min de la 1era te diria si es buena o no.

guevofrito
4th October 2012, 20:11
evidentemente una cosa es lo que yo haria y otra es que comente lo que puede sacar Mourinho.

lo que no voy a hacer es esperar una derrota clara para criticar el trivotazo, cuando si ganamos con trivotazo yo quedo mas contento que tu, que has perdido, eso esta claro. ahora es cuando tu me hablas a lo Lobo Carrasco sobre el estilo cule, y yo me duermo, aviso.

te digo mas. El Madrid tiene equipo como para no sacar trivotazo en Barcelona. Digo equipo para poder hacer daño al Barça con otras armas. Pero si salimos con Alonso-Khedira-Essien, es otra opcion. A los 15 min de la 1era te diria si es buena o no.
a mi el lobo tambien me aburre. bueno, ni le leo ni le veo en la telebasura de interfachas. solo le seguia en el dia despues.

lo que digo, el sabio de hortaleza te echaria la bronca por criticar a toro pasado jeje.

nosotros podemos sacar un centro del campo busi-song-machete y ganaros con gol de chilena de valdes pero todos pondriamos a parir a tito por ese once cuando lo vieramos una hora antes del partido.

me entiendes ahora con una de las muchas diferencias entre la masa social culerda y la masa social moudridista y madridista?

que no te quiero rayar, que solo era una duda. que gane el mejor y fuera.

halvar
4th October 2012, 20:16
ya te lo dije antes, criticaria igualmente el 5-0 fuera el planteamiento que fuera. es sencillo.

si tu quieres dejar claro que vas a misa todos los domingos y que criticarias un 11 defensivo cule, me parece OK, Lobo.

: )

guevofrito
4th October 2012, 20:21
ya te lo dije antes, criticaria igualmente el 5-0 fuera el planteamiento que fuera. es sencillo.

si tu quieres dejar claro que vas a misa todos los domingos y que criticarias un 11 defensivo cule, me parece OK, Lobo.

: )

a mi tambien me parece bien latigo
http://4.bp.blogspot.com/_jf82kp0GTvQ/ScF7bKjgoGI/AAAAAAAABRE/5fBcKwhyc2Q/s400/Dibujo.bmp
la misa semanal es ver los partidos del barça con peregrinaciones puntuales cuando el bolsillo lo permite a nuestra meca de qatarlunya, al camp nou vamos.
yo me cago en dios pero rezo a d10s cada noche, no se si me entiendes jeje



bueno...que si lo de lobo va por esto me lo tomo como un piropo
http://digresion.files.wordpress.com/2008/10/no-empecemos-a-comernos-las.jpg

halvar
4th October 2012, 20:31
jajaja

pensaba que me llamarias Buyo.

guevofrito
4th October 2012, 20:34
jajaja

pensaba que me llamarias Buyo.
cierto, la comparativa era esa "buyo caracapullo" deciamos en nuestra infancia.

pero me parece bien, el fair play de ambos para comparar los valors y la humildat de unos y otros jeje. el galego si fuera entrenador seria aun peor que llou me temo.

http://www.youtube.com/watch?v=ThzluH8VQiI
ese "callate" es antologico. eso es un pique y no lo de la marilo y la igartiburu

halvar
4th October 2012, 20:36
Buyo de entrenador no seria tan Mou. Pero en puntopelota es rollo Ochaita, si.

Buyo era uno de mis "idolos"

guevofrito
4th October 2012, 20:43
Buyo de entrenador no seria tan Mou. Pero en puntopelota es rollo Ochaita, si.

Buyo era uno de mis "idolos"

paraba mas que zubi si...pero menos que el padre del gran sergio busquets y que el yernisimo.
el mejor portero de esa generacion es el crack gonzalez. no se porque no tiene una estatua al lado de la de kubala en el camp nou

guevofrito
4th October 2012, 20:52
estoy crecido, creo que os vamos a ganar hasta el derby de monica marchante en el intermedio con las declaraciones de nuestro conseller y vuestro monaguillo.
http://farm6.static.flickr.com/5142/5637149137_ab9d72d28b_b.jpg

josardo
5th October 2012, 03:38
yo espero que hablemos de futbol y solo futbol....
y dejemos la politica al lado..

http://4.bp.blogspot.com/_j_ZmmC9QwGc/S-3LOELQWhI/AAAAAAAABbA/j1uyUX5Wlao/s400/4pulgar.gif

josardo
5th October 2012, 03:51
2-3, dos goles del Trampas debido a las incertudumbres en la defenza.

JUANJO654321
5th October 2012, 10:52
en la vuelta de copa jugamos con marcelo y granero y se los pusimos de corbata , no es tanto aptitudes individuales sino la actitud que se tenga en el campo.

Me parece normal, Granero > Kedira y/o Essien
Marcelo >>>> Coentrao

-MARO87-
5th October 2012, 14:19
Granero mejor que Khedira/Essien ... claaaaaro y que Modric tambien xD

G10nza
5th October 2012, 14:59
Essien le han echado del Chelsea porque está medioacabado, que no os enteráis.

JUANJO654321
5th October 2012, 15:18
Granero mejor que Khedira/Essien ... claaaaaro y que Modric tambien xD

El unico fallo de granero es que no costó 20 Millones.

-MARO87-
5th October 2012, 15:30
El unico fallo de granero es que no costó 20 Millones.

El unico fallo de Granero es que ni es MC ...

Lembo7
5th October 2012, 16:18
Como no pueden perder los 2, y el que me da mas asco es el Madrid, pues ojala gane 8-0 el Barça

Bendito cantico este....


http://www.youtube.com/watch?v=f4xg8jLei8E

superguiller
5th October 2012, 16:38
Song - Masche de centrales, inevitablemente.
Cesc al banquillo. Entra en la segunda parte por Iniesta.
Messi, Pedro, Tello adelante.

Llou con trivtazo, Essien, Xabi, Khedira.

Espero que tito cambie a 3-4-3 en algún momento del partido.

saulillo77
5th October 2012, 18:32
Me parece normal, Granero > Kedira y/o Essien
Marcelo >>>> Coentraome refería a las supuestas aptitudes defensivas, y khedira esta floreciendo como un pedazo de futbolista brutal....

el inbaneable
5th October 2012, 18:36
Como no pueden perder los 2, y el que me da mas asco es el Madrid, pues ojala gane 8-0 el Barça

Bendito cantico este....


http://www.youtube.com/watch?v=f4xg8jLei8E

ya ni porque los acaban de robar el fin de semana pasado... pero bueno

Betonsky
5th October 2012, 20:44
cambio de opinion, ya no sera un 3-1.....

sera 1-0 y partido malo y aburrido!

Gol de Villa a pase de Messi!

el show estara en el Calderon...

-MARO87-
5th October 2012, 22:41
Xabi Alonso: "Sabemos qué estilo y qué planteamiento tenemos que hacer en este tipo de partidos. Son muy importante los puntos directos que estamos disputando contra ellos. En la Supercopa lo vimos. A veces te puede salir mejor o peor, pero la idea está bastante determinada"

guevofrito
6th October 2012, 11:35
http://www.diarioyoya.com/wp-content/uploads/2012/10/peptito.jpg
os habeis levantado con moral?
yo lo veo chicos, lo veo, un 3-2 como en la supercopa. el trampas hara goles. con puyol y pique no firmaba la victoria, sin ellos si. 3-2 estaria bien. veo al trampas traspasando la red de victor 1 o 2 veces. ojala fueran 5 y fuese un partidazo y nosotros hariamos 6 como hace nada y menos.

guevofrito
6th October 2012, 11:52
voy a hacer una encuesta entre la culerada de este hilo...

pique para mañana o no?
yo soy partidario de no, porque si parece ser que sera infiltrado y mañana no es ninguna final prefiero jugarmela con song y busquets ayudando en tareas defensivas para que a machete no se le haga un mundo estar tan solo. tan solo es jugar sin pique o puyol de compañero de fatigas.
si sale bien guay y si no mierda.
si fuese vilanova ya sabeis lo que habria hecho, bartra titular en granada, sevilla y lisboa pero como no soy tito pues no se. en estas estamos.
a ver que opinais, vamos a debatir sobre la unica duda del once cule.

daviles05
6th October 2012, 17:15
apuesto por un empate a 2, goles de CR-Alexis-Benzema-Villa por ese orden

jomersulo
6th October 2012, 17:21
pues yo creo que Messi marcará.........





















lo hará en propia puerta. :mrgreen:

Esto es Real
6th October 2012, 17:36
Si el arbitraje es correcto,no digo bueno,si no correcto...El R.Madrid no perderá. Es más creo que ganamos. Los centrales del Farsa están "Noqueados". Al Negro ese hay que darle duro.

saulillo77
6th October 2012, 17:53
yo me planteaba poner a masche de central derecho , por que poner hay a song con la espalda de alves y por donde entran cr marcelo y demás...

josardo
6th October 2012, 19:12
Si el arbitraje es correcto,no digo bueno,si no correcto...El R.Madrid no perderá. Es más creo que ganamos. Los centrales del Farsa están "Noqueados". Al Negro ese hay que darle duro.

A mas de 24 horas del inicio del partido y ya comienza a Llourar, a buscar excusas.

Yo podría decirle lo mimo ya que a cada vez que los arbitros ha estado correctos, ya sabemos cual ha sido el resultado.

josardo
6th October 2012, 19:13
voy a hacer una encuesta entre la culerada de este hilo...

pique para mañana o no?
yo soy partidario de no, porque si parece ser que sera infiltrado y mañana no es ninguna final prefiero jugarmela con song y busquets ayudando en tareas defensivas para que a machete no se le haga un mundo estar tan solo. tan solo es jugar sin pique o puyol de compañero de fatigas.
si sale bien guay y si no mierda.
si fuese vilanova ya sabeis lo que habria hecho, bartra titular en granada, sevilla y lisboa pero como no soy tito pues no se. en estas estamos.
a ver que opinais, vamos a debatir sobre la unica duda del once cule.

Si va a salir filtrado, es mejor que no juegue Piqué.

el_patriarca
6th October 2012, 20:30
siempre que se pueda se debe poner a pique. es mi humilde opinión.

jomersulo
6th October 2012, 20:33
A mas de 24 horas del inicio del partido y ya comienza a Llourar, a buscar excusas.

Yo podría decirle lo mimo ya que a cada vez que los arbitros ha estado correctos, ya sabemos cual ha sido el resultado.

victoria blanca, no????

guevofrito
6th October 2012, 20:44
siempre que se pueda se debe poner a pique. es mi humilde opinión.

que juegue pique no te garantiza tener la puerta de valdes a 0. que juegue infiltrado a estas alturas y con todo lo que queda por delante y con el colchon de 8 puntos...es un riesgo que no quiero correr.
si fuese la final de la champions si, como iniesta en roma 09 pero ahora...

lo mejor de todo esto es que pique aprenda del esfuerzo para jugar de puyol y se empape de ello. pique con el 80% de sacrificio y amor a su profesion de puyol seria el mejor central-libero del futbol español.

jomersulo
6th October 2012, 20:47
que juegue pique no te garantiza tener la puerta de valdes a 0. que juegue infiltrado a estas alturas y con todo lo que queda por delante y con el colchon de 8 puntos...es un riesgo que no quiero correr.
si fuese la final de la champions si, como iniesta en roma 09 pero ahora...

lo mejor de todo esto es que pique aprenda del esfuerzo para jugar de puyol y se empape de ello. pique con el 80% de sacrificio y amor a su profesion de puyol seria el mejor central-libero del futbol español.

eso en Piqué no lo váis a ver nunca. Y si sóis un poco sinceros, lo deberíais de haber visto desde hace tiempo.

guevofrito
6th October 2012, 20:51
eso en Piqué no lo váis a ver nunca. Y si sóis un poco sinceros, lo deberíais de haber visto desde hace tiempo.

bueno, permitame dudarlo, ahora va a ser padre. igual cambia su opinion del mundo y la vida jeje.
ya no es el follasmus de manchester ni el que se tiro a todas las virgenes del pilar de zaragozaaaaa
igual su prioridad cambia y se centra en imitar a puyi fuera del campo. porque dentro del campo es mejor pique que puyol de aqui a la pobla de segur

jomersulo
6th October 2012, 20:57
bueno, permitame dudarlo, ahora va a ser padre. igual cambia su opinion del mundo y la vida jeje.
ya no es el follasmus de manchester ni el que se tiro a todas las virgenes del pilar de zaragozaaaaa
igual su prioridad cambia y se centra en imitar a puyi fuera del campo. porque dentro del campo es mejor pique que puyol de aqui a la pobla de segur

claro, por eso sin Puyol no ganáis ni a las chapas (o al Subbuteo, depende de cómo se mire). Quizás si le igualara en rapidez, ya tendríais a alguien más o menos competente.

Pero Piqué nunca será un gran central como Puyol. Ni ordena ni manda, ni hace nada a derechas como ahora.


Una pena que esté tan sobrevalorado y lo pongan en la selección española sí o sí. Porque centrales mejores que él hay muchísimos, y habrá muchos más con el paso del tiempo.

elnapsteri
6th October 2012, 20:58
Pique viene jugando por el prestigio que gano en sus 2 primeros años en el Barcelona. Esta temporada y la anterior su rendimiento ha dejado mucho que desear. Y ademas dado que no tiene competencia pues Mascherano NO es central, ni Song mucho menos y ni hablar de Bartra-Fontas que no tienen nivel para ser considerados, con un equipo sin nivel en la defensa es ridiculo aspirar a titulos importantes (Liga, Champions)

Yo veo al madrid muy enchufado, tienen grandes recambios en todas las lineas. Me dan la misma sensacion que cuando veia al Barcelona en el primer año de Guardiola en la Liga, ese equipo se lo va a llevar todo.

jomersulo
6th October 2012, 21:04
Pique viene jugando por el prestigio que gano en sus 2 primeros años en el Barcelona. Esta temporada y la anterior su rendimiento ha dejado mucho que desear. Y ademas dado que no tiene competencia pues Mascherano NO es central, ni Song mucho menos y ni hablar de Bartra-Fontas que no tienen nivel para ser considerados, con un equipo sin nivel en la defensa es ridiculo aspirar a titulos importantes (Liga, Champions)

Yo veo al madrid muy enchufado, tienen grandes recambios en todas las lineas. Me dan la misma sensacion que cuando veia al Barcelona en el primer año de Guardiola en la Liga, ese equipo se lo va a llevar todo.

pero es que no sé si realmente Bartra-Fontas tienen tan poco nivel. Y es más, cuando Piqué no lo tenía se le vendió para que jugara.


Qué esperan hacer con esos otros 2 centrales????? lo digo porque si el puesto de central es un puesto que es primordial obtener experiencia jugando, pues .......

guevofrito
6th October 2012, 21:43
esto se esta politizando demasiado por ambas partes
http://images.lainformacion.com/cms/oigan-ferran-martin/2012_9_14_PHOTO-d7b3c615fc3870f982d786b977a94ba5-1347644956-42.jpg?width=645&height=645&type=flat&id=ao7lf25DAmnLsw1Ipwv5z3&time=1347645140&project=lainformacion

la caverna de ambas partes sigue con un debate que no tiene fin y todos tenemos claro el resultado final
http://www.lalibretadevangaal.com/wp-content/uploads/2010/07/si-no.jpg


prefiero este tipo de debates
http://www.martiperarnau.com/2012/10/asi-llega-el-madrid-al-clasico/
http://www.martiperarnau.com/2012/10/los-centrales-del-barca/

-MARO87-
6th October 2012, 21:53
Si si ... Muy serio el articulo ese de como juega el RM ... Tienes unas grandes fuentes. Ja!

guevofrito
6th October 2012, 21:59
Si si ... Muy serio el articulo ese de como juega el RM ... Tienes unas grandes fuentes. Ja!

no pueden competir con tus fuentes
http://img01.mundodeportivo.com/2012/04/28/A-Bola-relaciona-el-adios-de-P_54286884655_54115221154_600_396.jpg
http://s5.as.com/recorte/20100916dasdasftb_4/C280/Ies/Mourinho_hoy_protagonista_portada_Record.jpg

-MARO87-
6th October 2012, 22:03
Yo solo digo que ese articulo cero en rigor ... Y tu vienes poniendolo como un ejemplo xD

josardo
7th October 2012, 00:55
Yo solo digo que ese articulo cero en rigor ... Y tu vienes poniendolo como un ejemplo xD


Para usted que considera a Marca como una biblia del futbol y menosprecia a otros periodicos. uhmmmmm!!!!

saulillo77
7th October 2012, 01:27
pregunta seria a cules, hasta que punto veis normal la manera en que se esta tratando a pique y su lesión???? hasta donde veis que seria normal forzar???

jomersulo
7th October 2012, 01:28
pregunta seria a cules, hasta que punto veis normal la manera en que se esta tratando a pique y su lesión???? hasta donde veis que seria normal forzar???

hasta que se lesione como Puyol.......

josardo
7th October 2012, 01:36
pregunta seria a cules, hasta que punto veis normal la manera en que se esta tratando a pique y su lesión???? hasta donde veis que seria normal forzar???


Vaya Saulillo que se preocupa por la salud de Piqué, seguro Shakira se lo va a agradecer.

RealmadridTVTube
7th October 2012, 02:15
http://www.dailymotion.com/video/xu4u88_barcelona-real-madrid-mourinho-rueda-de-prensa-previa-completa-06-10-2012_sport

guevofrito
7th October 2012, 11:22
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/7/5/1349593461857.jpg
yo soy mas de la alineacion de la aficion que de la politicamente correcta de meter a cesc con calzador aunque sea para desplazar al mejor interior izquierdo del mundo
http://img01.mundodeportivo.com/2012/10/07/Previa_54351726117_51356729138_352_256.jpg
para mi cesc solo es valido si entra del banquillo en la segunda parte fresco para remontar o mantener la renta hipotetica de la primera parte.

si es titular solo me vale como 9 y messi en la banda destrozando a marcelo o el chico mendes. juntos se entienden y con paredes y toquecitos pueden crear superioridades ante 2 o 3 defensas blancos.


si tito lo saca de titular que sea porque cree en el no porque el niñato se picara y pondra caritas.


creo que llego la hora de jordi alba de titular en casa ante el madrid y de villa de titular como en los viejos tiempos. alexis, tello y cesc para la segunda parte. y esperemos que song haga el partido de su vida y busi ayude atras a masche y song porque si no...

para mi la clave del partido es que busquets este centrado y no regale balones que creen contras.

jomersulo
7th October 2012, 12:13
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/7/5/1349593461857.jpg

está bien que siendo el spork no tenga fotos de blaugrana de Jordi Alba y le pongan la foto de la Selección Española.


De hecho sino hubiera jugado esta eurocopa le pondrían una con el Valencia.....

guevofrito
7th October 2012, 12:16
está bien que siendo el spork no tenga fotos de blaugrana de Jordi Alba y le pongan la foto de la Selección Española.


De hecho sino hubiera jugado esta eurocopa le pondrían una con el Valencia.....
siempre le podrian haberle puesta en ese caso
http://media1.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/022/433/size_640x360/JORDI_ALBA_02.v1341586054.jpg
que te fijas en cada detalle mas friki que yo alucino...

jomersulo
7th October 2012, 12:18
puestos así, hasta ésta la vendría bien....

http://barcelonaaaaa.files.wordpress.com/2010/01/bebe-cule.jpg

guevofrito
7th October 2012, 12:24
puestos así, hasta ésta la vendría bien....

http://barcelonaaaaa.files.wordpress.com/2010/01/bebe-cule.jpg

ese no es jordi alba. asi que no, seria una negligencia periodistica que no esta en el libro de estilo de spork

si te interesa la cantera del brassas te puedo pasar informes de varios futuribles jugadores del primer equipo como este

http://www.youtube.com/watch?v=rdJG3oy_GuM
si jordi vinyals y eusebio le enseñan a levantar la cabeza no sera un haruna babangida mas.

Bojan_Crack
7th October 2012, 13:08
Parece que Piqué se pierde el clásico, así que toca Song-Masche de centrales, minipunto para el Madrid, ya como juegue Adriano...

En otro orden de cosas, me encantaría ver a Villa de titular hoy.

guevofrito
7th October 2012, 13:19
Parece que Piqué se pierde el clásico, así que toca Song-Masche de centrales, minipunto para el Madrid, ya como juegue Adriano...

En otro orden de cosas, me encantaría ver a Villa de titular hoy.

si adriano es titular tendre un conflicto con tito.
si villa es suplente o titular no. prefiero a villa pero no creo que el partido se decida por ahi.
adriano ya la cago en la supercopa asi que no se puede quejar si hoy no tiene una oportunidad y alba por alto no es gran cosa pero con su velocidad puede solucionar problemas de entendimiento y colocacion de song-masche

guevofrito
7th October 2012, 14:27
pique ya es oficial. no esta convocado...pero bartra si. os imaginais una vilanovada y que saque a marc bartra de titular? jeje
es hijo de cruyff y primo de guardiola y cruyff hizo muchas cruyffadas y pep muchas guardioladas.

la sonrisa de este nos alumbra el camino en vez de la violencia de otros...
http://media3.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/030/712/size_640x360/2012-10-07_ENTRENO_25.v1349610798.JPG
y si juega alex song pues la de song
http://media2.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/030/696/size_640x360/2012-10-07_ENTRENO_10-Optimized.v1349611881.JPG

Robi_87
7th October 2012, 14:29
pues yo jugaria con busi-masche atras y song en el medio del campo

Bojan_Crack
7th October 2012, 14:34
pues yo jugaria con busi-masche atras y song en el medio del campo

Busi de central es excesivamente lento e impreciso, Pep ya le probó en esa posición

guevofrito
7th October 2012, 14:48
Busi de central es excesivamente lento e impreciso, Pep ya le probó en esa posición

es lento, mas que song, pero no es impreciso creo yo.
yo prefiero lo de song-masche que lo que dice robi pero ya dije en este foro que marc bartra en granada debio ser titular y ahora llevaria 3 partidos haciendo la mili en partidos para hombres y hoy no tendriamos ninguna duda que marc bartra seria titular y estariamos mas tranquilos.
los frikicanteristas como yo llevamos años pidiendo una oportunidad para bartra.

encima el tio es un guerrero pacifico, como puyol jeje

http://www.youtube.com/watch?v=lIwBFR-tEJQ
tiene el fisico y la tecnica y salida de balon de gerard y la mentalidad ganadora de puyol sin su melena jeje. eso si, el marc de musica no tiene ni puta idea jaja



lo mejor de song para esta noche es que se la suda toda la politizacion y el ambiente del partido y solo se centrara en el futbol. espero que masche se lo haya llevado ahora a comer asado a su casa y le este dando una charla rapida de lo que significa ser central en el equipo mas unico y diferente y raro del mundo.

Travis_Bickle
7th October 2012, 14:59
Alves---Masche---Alba

--------Busquets-------

---Xavi------------Iniesta

-----------Messi----------

-----------Cesc-------------

Pedro-------------------Villa

Si el Barça sale así antes de que el Madrid entienda como juegan y a quien tiene que marcar cada uno ya vamos2-0 .


Total no hay nada que perder...seguiremos teniendo un buen colchon de puntos ganemos o empatemos (lo de perder..seamos serios, 2 años seguidos ganando en el Camp Nou cuando han ganado 2 o 3 veces en 30 años? por favor..)

guevofrito
7th October 2012, 15:14
Alves---Masche---Alba

--------Busquets-------

---Xavi------------Iniesta

-----------Messi----------

-----------Cesc-------------

Pedro-------------------Villa

Si el Barça sale así antes de que el Madrid entienda como juegan y a quien tiene que marcar cada uno ya vamos2-0 .


Total no hay nada que perder...seguiremos teniendo un buen colchon de puntos ganemos o empatemos (lo de perder..seamos serios, 2 años seguidos ganando en el Camp Nou cuando han ganado 2 o 3 veces en 30 años? por favor..)

bendita locura la tuya jajaja, eres mas cruyffista que yo mamon
te falta poner de portero a pinto colorado


la madre que os pario a ti y a tito, me comentan que ha ensayado con defensa de 3 esta mañana.
definitivamente
http://wembley2011.davidegea.com/ca/img/wembley2011_fotos/foto/78/we-love-football.jpg
este planteamiento si que es "quimerico"(hola borbonicos). al menos volveremos a ganar la batalla del medio campo y la posesion. por algo se empieza

G10nza
7th October 2012, 15:31
Messi al centro del campo bajaba yo, Pepe y demás cerdos irán a por él y el abrirá a banda, a Villa, Alexis o Pedro.


Bueno, no invento nada, esto ya lo hizo Guardiola y apalizó al Madrid con esta estrategia en varias ocasiones.

guevofrito
7th October 2012, 15:32
Messi al centro del campo bajaba yo, Pepe y demás cerdos irán a por él y el abrirá a banda, a Villa, Alexis o Pedro.


Bueno, no invento nada, esto ya lo hizo Guardiola y apalizó al Madrid con esta estrategia en varias ocasiones.

esa es la teoria....otra cosa es la practica. supongo que llou escondera algo, es tonto, malo y cagon pero digo yo que no sera tan previsible y a lo mejor se marca un callejon titular o algo asi o sienta a algun español titularisimo que no esperabamos para sacar un factor x mendes.

superguiller
7th October 2012, 15:40
3-4-3 sería la polla.

Betonsky
7th October 2012, 15:46
estoy seguro que Tito dara sorpresa GRANDE en el 11 titular...

a 4 horas del clasico no hay pistas de nada!

-MARO87-
7th October 2012, 15:47
El 3-4-3 si, os da un hombre mas en el centro del campo que el Madrid, pero arriba deja al Madrid en un tres para tres ... Yo lo veo muy arriesgado

Betonsky
7th October 2012, 15:48
3-4-3 sería la polla.

4-6-0

y en un abrir y cerrar de ojos, mano a mano con Quejillas..

guevofrito
7th October 2012, 15:49
3-4-3 sería la polla.

y que salten al campo con una camiseta que ponga "va per tu nano" en respuesta a la dedicatoria de pep a tito en la gala del mejor entrenador del año.
lo de anims puyi y anims pique esta muy visto y ademas ya no estan para animos. se animan solos, uno desayunando merengues y corriendo por el montaya y el otro con su musa colombiana jugando al apalabrados.

no hay que olvidar que hace no mucho una parte importante de la culerada queria a llou en vez de guardiola para entrenarnos y hoy saldriamos con:

valdes
montoya-bartra-fontas-alba
song-busquets-mascherano
messi-villa-alexis

si llou nos habria entrenado habria sacado algo parecido a eso para hoy. ese tio solo veo tios rapidos y fuertes, el cerebro y el cuerpo de iniesta y xavi estan vetados para el.

como molamos los cules la ostia jeje

-MARO87-
7th October 2012, 15:49
4-6-0

y en un abrir y cerrar de ojos, mano a mano con Quejillas..

4-6-0 era lo que hacia España esta ultima Euro ... y no fue tampoco nada bien en la mayoria de partidos

Aparte, el 4-6-0 es imposible con Messi, Pedro, Villa o Alexis. No va a jugar ninguno o que? xD

guevofrito
7th October 2012, 15:53
4-6-0 era lo que hacia España esta ultima Euro ... y no fue tampoco nada bien en la mayoria de partidos


firmo que el barça logre el mismo resultado que barçanya. 1-0 y a otra cosa butterfly

saulillo77
7th October 2012, 15:55
Alves---Masche---Alba

--------Busquets-------

---Xavi------------Iniesta

-----------Messi----------

-----------Cesc-------------

Pedro-------------------Villa

Si el Barça sale así antes de que el Madrid entienda como juegan y a quien tiene que marcar cada uno ya vamos2-0 .


Total no hay nada que perder...seguiremos teniendo un buen colchon de puntos ganemos o empatemos (lo de perder..seamos serios, 2 años seguidos ganando en el Camp Nou cuando han ganado 2 o 3 veces en 30 años? por favor..)alba y alves en la linea de 3 centrales????

por mi perfecto , en las contras va a ser un espectáculo.....

guevofrito
7th October 2012, 15:57
alba y alves en la linea de 3 centrales????

donde tu ves 3 centrales nosotros vemos 2 centrales(masche y busi) para defender y cesc por debajo de messi cuando tengais la bola.
tambien vemos 2 tios(pedro y villa) que van a defender bien arriba y pediran el cambio por cansacio para que entren tello y alexis en la segunda parte.
en cualquier caso, esto es futbol ficcion

-MARO87-
7th October 2012, 15:58
firmo que el barça logre el mismo resultado que barçanya. 1-0 y a otra cosa butterfly

Repito, el Barça si juega con Messi, Alexis, Villa o Pedro, no juega con un 4-6-0

ali3n
7th October 2012, 15:58
veo casi imposible una victoria del barsa hoy...ni linea de 3 ni linea de 4 van a ser suficientes con esos centrales que tiene disponible el barsa...

el barsa agradeceria un empate hoy. enserio, nunca vi un madrid tan favorito como hoy.

-MARO87-
7th October 2012, 15:59
alba y alves en la linea de 3 centrales????

por mi perfecto , en las contras va a ser un espectáculo.....

Ostia no me habia fijado ... Ahira si que si, seria un suicidio xD

saulillo77
7th October 2012, 16:01
osea que en vez de defender con 3 defensores y busi, aunque 2 sean laterales , vais a defender solo con 2 MCD , 1 que juega de central y otro que jugara de pivote.


contra pipa/benzema cr y di maría , como mínimo, y sumándose modric/ozil/kaka khedira y marcelo???

Travis_Bickle
7th October 2012, 16:05
alba y alves en la linea de 3 centrales????

por mi perfecto , en las contras va a ser un espectáculo.....


Exacto, lo que te ha contado Guevo.

Atacando puede ser algo así:

_________Busi______________Masche___ cerrando atrás.

______________________xavi______________________

alves________MEssi_____________Cesc__________Alba_

Pedro_____________Villa_____________________Iniest a



Y defendiendo:

_Alves________MAsche______________Alba

________________________Busi________

__Pedro_____XAVi_______Cesc______Iniesta

___________Messi__________VIlla__________




Movilidad es la clave. Be water my friend; water can flow; water can crash!

guevofrito
7th October 2012, 16:05
Ostia no me habia fijado ... Ahira si que si, seria un suicidio xD

esto tambien es un suicidio?


Apoteosis de la idea a partir de la propia alineación. Sin delanteros, con cinco centrocampistas más Messi. Dos falsos extremos (Alves y Thiago) estirando la lona. Números impostores que exige una mirada nueva para comprender un modo diferente de jugar. El lateral vive como extremo (Alves); el goleador habita en el centro del campo (Messi); el mejor defensor no es defensa (Xavi); el creativo se fija en la banda (Thiago). Números mentirosos, otra visión del fútbol. La obra de Pep.

Travis_Bickle
7th October 2012, 16:06
osea que en vez de defender con 3 defensores y busi, aunque 2 sean laterales , vais a defender solo con 2 MCD , 1 que juega de central y otro que jugara de pivote.


contra pipa/benzema cr y di maría , como mínimo, y sumándose modric/ozil/kaka khedira y marcelo???

No seas tan simple y cateto de creer que solo defienden los defensas copón!

Va Saulillo que tú sabes más que eso.

G10nza
7th October 2012, 16:07
Repito, el Barça si juega con Messi, Alexis, Villa o Pedro, no juega con un 4-6-0

A ver, estúpido, eso significa que Messi, Villa y Pedro van a jugar TODOS de centrocampistas, o sea que no va a haber ningún Falcao fijo en el área, ¿lo entiendes ya?

Travis_Bickle
7th October 2012, 16:07
veo casi imposible una victoria del barsa hoy...ni linea de 3 ni linea de 4 van a ser suficientes con esos centrales que tiene disponible el barsa...

el barsa agradeceria un empate hoy. enserio, nunca vi un madrid tan favorito como hoy.


Tú eres un culé muy "patidor" o un madridista muy acojonado que intenta autoconvencerse de que tenéis posibilidades de salir victoriosos?

-MARO87-
7th October 2012, 16:10
Pero si defiendes con tres atras, y dos no defienden excisivamente bien pues ... Ok que no defienden solo los defensas, pero si en ultima instancia

-MARO87-
7th October 2012, 16:12
A ver, estúpido, eso significa que Messi, Villa y Pedro van a jugar TODOS de centrocampistas, o sea que no va a haber ningún Falcao fijo en el área, ¿lo entiendes ya?

Pero y Alexis, si juegan, lo haran pegdos a la banda de extremos. Ya son dos delanteros, Messi si no juega Villa o Cesc por delante hace de DC. Villa solo juega en posiciones de delanteros, ya sea en el centro o de extremo. De cero nada

guevofrito
7th October 2012, 16:15
Pero si defiendes con tres atras, y dos no defienden excisivamente bien pues ... Ok que no defienden solo los defensas, pero si en ultima instancia

ja!
...y 10 caract.


jordi alba es lti top y busquets es mcd de nivel mundial.

saulillo77
7th October 2012, 16:22
Exacto, lo que te ha contado Guevo.

Atacando puede ser algo así:

_________Busi______________Masche___ cerrando atrás.

______________________xavi______________________

alves________MEssi_____________Cesc__________Alba_

Pedro_____________Villa_____________________Iniest a



Y defendiendo:

_Alves________MAsche______________Alba

________________________Busi________

__Pedro_____XAVi_______Cesc______Iniesta

___________Messi__________VIlla__________




Movilidad es la clave. Be water my friend; water can flow; water can crash!
ya nene , pero se te olvida que para pasar de atacar a defender hay que hacer una transición , no es instantáneo , y te recuerdo que el Madrid en las contras no va a esperar a que hagáis la transición.....

-MARO87-
7th October 2012, 16:24
Busquets tampoco es un stopper pero bueno ... yo me referia a Alves y Alba. Tengo dudas de su funcionamiento al mismo tiempo en defensa de cuatro ... imaginate lo que planteais xD

saulillo77
7th October 2012, 16:25
A ver, estúpido, eso significa que Messi, Villa y Pedro van a jugar TODOS de centrocampistas, o sea que no va a haber ningún Falcao fijo en el área, ¿lo entiendes ya?osea que 1 extremo , 1 falso 9 que era extremo y un DC no van a pisar el área???? que no juegan con un 9 nato es evidente , NO LO TIENEN, pero dejemoslo en que van a jugar mucho mas adelantados que xavi.

saulillo77
7th October 2012, 16:27
el 11 filtrado a la prensa del barsa, con el que se supone que probado esta mañana, es......


-----------------valdes---------------

----d.alves-----masche-----adriano---

---------------busi------------------

---------xavi--------iniesta--------

--------------cesc-------------

pedro--------messi--------alexis

Travis_Bickle
7th October 2012, 16:29
ya nene , pero se te olvida que para pasar de atacar a defender hay que hacer una transición , no es instantáneo , y te recuerdo que el Madrid en las contras no va a esperar a que hagáis la transición.....


Joder eso es el fútbol tío, no es un futbolín.

El Madrid para poder hacer alguna contra tiene que oler la bola eh. Que ya lo veremos...

Os veo muy resignados. Firmaríais el empate aunque os dejara prácticamente sin opciones de Liga?

Travis_Bickle
7th October 2012, 16:30
el 11 filtrado a la prensa del barsa, con el que se supone que probado esta mañana, es......


-----------------valdes---------------

----d.alves-----masche-----adriano---

---------------busi------------------

---------xavi--------iniesta--------

--------------cesc-------------

pedro--------messi--------alexis


Joder soy la inspiración de Tito. Unos pequeños retoques, Villa por Alexis y Alba por Adri pero la he clavado nene.

Se nota que Tito sabe. Veréis que baile. Tito saldrá a hombros.

-MARO87-
7th October 2012, 16:31
El empate nos dejaria sin opciones de liga? Andaaa. Ni salir a 11 sentenciaria la liga, aunque si algo mas que un empate ...

Pero no, no conozco a ningun madridista que firme el empate. Es una opcion optima para ganar, ademas lo necesitamos

saulillo77
7th October 2012, 16:32
Joder eso es el fútbol tío, no es un futbolín.

El Madrid para poder hacer alguna contra tiene que oler la bola eh. Que ya lo veremos...

Os veo muy resignados. Firmaríais el empate aunque os dejara prácticamente sin opciones de Liga?hombre , es de ser muy iluso pensar que el Madrid en 90 minutos y jugando como juega , no va a tocar el balón ni una vez....pero allá tu.

-MARO87-
7th October 2012, 16:35
hombre , es de ser muy iluso pensar que el Madrid en 90 minutos y jugando como juega , no va a tocar el balón ni una vez....pero allá tu.

El Madrid puede jugar con Alonso y Modric en el centro (mas Khedira) ... Eso son dos organizadores, que ni ellos lo tienen. Igual el Madrid toca mas bola de la que piensan ...

Travis_Bickle
7th October 2012, 16:42
Si el Madrid tiene más del 39-40% de posesión hago lo que me pidáis. Hoy jugareis como cualquier equipo pequeño cuando visita el camp Nou, encerrados atras y dando coces; eso lo sabe hasta Justin Bieber.

guevofrito
7th October 2012, 16:43
avui patirem? (translate "hoy sufriremos?")
travis ya veo que no, que esta on fire y subiendose por las paredes de su casa con ganas que comience el partido.

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41MHvsZd7bL._SL500_AA240_.jpg
veo a ese señor y me imagino a los de la generacion de paco o los que comieron mierda en los 60 y 70 por el nacionalmadridismo y el plazarato.

Betonsky
7th October 2012, 16:44
noooooooooo Adriano no por favor! eso si no me gusta pero igual ganaremos...

Maro, Saul y cia. no se vayan a esconder despues del partido por favor!

sea cual sea el resultado hay que dar la cara, que hoy me imagino un puto show
Llou se metera el dedo en sus propios ojos para no ver la humillacion!!!

guevofrito
7th October 2012, 16:46
El empate nos dejaria sin opciones de liga? Andaaa. Ni salir a 11 sentenciaria la liga, aunque si algo mas que un empate ...



no son 11 puntos, son 11 puntos y paron de selecciones y el vestuario del madrid es un casa de putas con clanes y censura a los jugadores en los medios oficiales y mou con un ojo en ganar esta champions y otras con su lobby mendes intentando apuntarse aun caballo ganador en la premier.
no son 11 puntos, es mucho mas.

guevofrito
7th October 2012, 16:48
Si el Madrid tiene más del 39-40% de posesión hago lo que me pidáis. Hoy jugareis como cualquier equipo pequeño cuando visita el camp Nou, encerrados atras y dando coces; eso lo sabe hasta Justin Bieber.
pero te veo muy confiado, este año equipos pequeños como el granada, ordenaditos atras y saliendo a la contra casi nos dan un disgusto.
cada año siempre hay algun equipo pequeño que nos la lia.
el año pasado el chelsea jugando a lo pequeño pero con jugadores top(hola mouro y moudridistas) nos la lio en el camp nou.

Betonsky
7th October 2012, 16:57
Siendo lider el Barca, solo ha perdido un clasico de local...

Cuando el primer clasico de la temporada es en Barcelona y lo gana
al final sale campeon en el 78% de las ocasiones!

El Madrid despues de ganar en Holanda, pierde el clasico!

-MARO87-
7th October 2012, 16:59
Si el Madrid tiene más del 39-40% de posesión hago lo que me pidáis. Hoy jugareis como cualquier equipo pequeño cuando visita el camp Nou, encerrados atras y dando coces; eso lo sabe hasta Justin Bieber.

Tambien podemos jugar como cuando os ganamos la liga pasada ahi mismo. O la copa o la supercopa del año pasado. O como en la Champions de hace dos años

-MARO87-
7th October 2012, 17:01
no son 11 puntos, son 11 puntos y paron de selecciones y el vestuario del madrid es un casa de putas con clanes y censura a los jugadores en los medios oficiales y mou con un ojo en ganar esta champions y otras con su lobby mendes intentando apuntarse aun caballo ganador en la premier.
no son 11 puntos, es mucho mas.

Eso del que el vestuario del Madrid no esta bien lo dices tu

Son 3 puntos, nada mas. Mucho mas importantes para el Madrid que para el Barça, pero solo eso

Travis_Bickle
7th October 2012, 17:04
Tambien podemos jugar como cuando os ganamos la liga pasada ahi mismo. O la copa o la supercopa del año pasado. O como en la Champions de hace dos años

Me hablas de 3 empates que no sirvieron para nada, más que para quedar eliminados. Ahí está la ambición!

guevofrito
7th October 2012, 17:06
Eso del que el vestuario del Madrid no esta bien lo dices tu



lo dice marca al que tanto sigues. lo dice marca en mas de 1 portada y lo dice algun periodista de marca aunque ahora la linea editorial de marca no sera eso y sera "remar todos juntos, arrimar el hombro portugueses y españoles y dejarnos de quimeras para lograr un objetivo comun" jajaja
por cierto, el rey romano, que se caso con una griega y tiene una dinastia francesa y encubre a su yerno que eligio usa para pagar sus impuestos y eligio casarse con una catalana es del real madrid no?
quien mezcla politica con deporte?

josardo
7th October 2012, 17:07
y que salten al campo con una camiseta que ponga "va per tu nano" en respuesta a la dedicatoria de pep a tito en la gala del mejor entrenador del año.
lo de anims puyi y anims pique esta muy visto y ademas ya no estan para animos. se animan solos, uno desayunando merengues y corriendo por el montaya y el otro con su musa colombiana jugando al apalabrados.

no hay que olvidar que hace no mucho una parte importante de la culerada queria a llou en vez de guardiola para entrenarnos y hoy saldriamos con:

valdes
montoya-bartra-fontas-alba
song-busquets-mascherano
messi-villa-alexis

si llou nos habria entrenado habria sacado algo parecido a eso para hoy. ese tio solo veo tios rapidos y fuertes, el cerebro y el cuerpo de iniesta y xavi estan vetados para el.

como molamos los cules la ostia jeje

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRw583cFg4PK23Nufnwz0BNYbQ8NuFWW 2XAwLCrPH5331HMvI-mvw

guevofrito
7th October 2012, 17:10
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRw583cFg4PK23Nufnwz0BNYbQ8NuFWW 2XAwLCrPH5331HMvI-mvw

sport y mundo deportivo con sus directores oportunistas a la cabeza.


tambien hay cules que no siguen a casanovas y nolla y van por libre, como yo o un amigo mio que ha soltado un
"¿Qué es más arriesgado, defensa de 3 o Mascherano-Song de centrales... yo tengo mis dudas"

josardo
7th October 2012, 17:14
sport y mundo deportivo con sus directores oportunistas a la cabeza.


tambien hay cules que no siguen a casanovas y nolla y van por libre, como yo o un amigo mio que ha soltado un
"¿Qué es más arriesgado, defensa de 3 o Mascherano-Song de centrales... yo tengo mis dudas"


Cierto que para salir con Mascherano y Song de centrales es preferible la línea de 3 mantener mas poblado el medio campo para controlar el balón.

Joder que ya me estoy poniendo nervioso y faltan algunas horas todabía.

Como lo dice Betonsky, poco importa el resultado, el show será muy bueno y si el Barcelona gana, pues mucho que mejor.

-MARO87-
7th October 2012, 17:22
lo dice marca al que tanto sigues. lo dice marca en mas de 1 portada y lo dice algun periodista de marca aunque ahora la linea editorial de marca no sera eso y sera "remar todos juntos, arrimar el hombro portugueses y españoles y dejarnos de quimeras para lograr un objetivo comun" jajaja
por cierto, el rey romano, que se caso con una griega y tiene una dinastia francesa y encubre a su yerno que eligio usa para pagar sus impuestos y eligio casarse con una catalana es del real madrid no?
quien mezcla politica con deporte?

Marca dice si hay algun "encontronazo", pero tambien dice cuando se soluciona

PD: No, si ahora la informacion sobre el RM la manejan Sport y MD ... Ja!

guevofrito
7th October 2012, 17:38
Marca dice si hay algun "encontronazo", pero tambien dice cuando se soluciona



se soluciona si la pelota entra y hoy no os vais al paron de selecciones a 11. y si os vais a 8 segun de que manera os vayais a 8 pues se hablara mas o menos. si os vais a 8 como equipo pequeño pues se hablara mas. si os vais a 8 con nosotros pidiendo la hora os ireis de una manera balsamica y mirando a largo plazo.

de momento nosotros nos presentamos en este partido como se presentaban "los once aldeanos" vascos a jugar en el bernabeu en la epoca de la ligas en blanco y negro, con mucho que ganar y poco que perder

esta pelicula que hoy va a ser televisada en todo el mundo habla de ello
http://3.bp.blogspot.com/-IBX02ikSFZo/UHCX3we6eQI/AAAAAAAAEhw/mHOYRu8u6tU/s1600/480+millins+later+by+Triturado+QUimPons+PORTADA.jp g
http://1.bp.blogspot.com/-cBlXRpZJNa0/UHCXwbwU8LI/AAAAAAAAEho/IAod0YLsRbU/s1600/480+millins+late+traserar+by+Triturado+QUimPons+co pia+copia.jpg
te hara mas gracia o menos pero es la pelicula que estan pasando ahora mismo en los cines barceloneses jeje

petarrasfc
7th October 2012, 18:08
Lo veré donde mejor en http://www.descargas24horas.net que tienen pre instalado el Gol TV

guevofrito
7th October 2012, 18:40
estoy viendo el bilbo-barça en acb 360 de orange por internet....
no da tiempo a que tito ponga a nathan jawai de central para asegurarnos que no pasa nadie?

saulillo77
7th October 2012, 18:47
suena adriano de central.....

saulillo77
7th October 2012, 18:48
noooooooooo Adriano no por favor! eso si no me gusta pero igual ganaremos...

Maro, Saul y cia. no se vayan a esconder despues del partido por favor!

sea cual sea el resultado hay que dar la cara, que hoy me imagino un puto show
Llou se metera el dedo en sus propios ojos para no ver la humillacion!!!tu cuando me has visto a mi esconderme?????

Bojan_Crack
7th October 2012, 18:50
Joder, al final juega el paquete de Adriano, esto es una gran alegria para los aficionados del Real Madrid (y sus jugadores).
Me huelo una defensa de 3 y con Adriano o Alba subiendo al taque

jomersulo
7th October 2012, 18:51
suena adriano de central.....

pues así parece viendo la alineación del Brassas.


A ver si así nos lo pone más fácil nuestro amigo "pito".

guevofrito
7th October 2012, 18:52
Valdés; Alves, Mascherano, Adriano, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi, Cesc


pffff. veremos como los coloca pero adriano no es para partidos como el de hoy creo yo. y cesc titular con calzador...casi por decreto. y estocada definitiva a bartra que pasa a ser el 6º central del equipo y fontas ni os cuento.

o tito lo arregla con una buena tactica o me suena a vilanovada...que da miedo.

de momento ya que se ha cargado al guaje y alexis espero que messi rompa a alguien por la banda de extremo fijo y cesc sea el 9. puestos a innovar...

el inbaneable
7th October 2012, 18:54
pues así parece viendo la alineación del Brassas.


A ver si así nos lo pone más fácil nuestro amigo "pito".

quien yo???

guevofrito
7th October 2012, 18:56
valdes
alves masche busi adriano
xavi cesc iniesta
pedro messi alba


asi para defender?
para atacar.... lo que dijimos un defensa puro y se llama dani y se apellida alves. locura ofensiva. si estan concentrados sera un espectaculo pero como haya un fallo de coordinacion por la titada que suena a experimento...
avui patirem, ya lo os digo



asi para atacar?


---------- Valdés -------------
---- Alves - Masche - Adriano -
--------- Busquets ------------
----- Xavi -------- Iniesta ------
----------- Cesc --------------
Pedro ----- Messi ------ Jordi Alba

saulillo77
7th October 2012, 18:56
puf es que vaya usted a saber , si adriano juega de central , o hacen defensa de 3 con masche-busi-adriano y alves y alba de carrileros.....

guevofrito
7th October 2012, 18:59
-------------- Casillas ------------
Arbeloa --- Pepe --- Ramos -- Marcelo
--------- X.Alonso -- Khedira ------
- Di María ---- Ozil ------- C.Ronaldo
------------- Benzema ---------------



el trampas con todo y sin cambios

guevofrito
7th October 2012, 19:01
esperemos que sex-messi combinen e inventen mas y mejor que ozil-benzema

-MARO87-
7th October 2012, 19:02
Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Alonso, Khedira; Di Maria, Ozil, CRonaldo; Benzema

-MARO87-
7th October 2012, 19:05
Alba y Adriano por delante en la misma banda?? Eso es aun mas defensivo que defensa de cuatro normal ... y vosotros hablando de defensa de tres xD

PD: Tito que quiere? Tapar a Arbeloa? xD

saulillo77
7th October 2012, 19:05
Tenemos once del Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Adriano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Cesc

Sale el Madrid con el once de gala. Confirmado. Apuntad: Casillas; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; Benzema


pues ya tenemos a los actores , ahora solo falta saber el guion , el barsa sabemos como juega , pongan donde pongan a adriano , la cosa es si el Madrid va a salir a encerrarse o va a ir a buscar al barsa......

saulillo77
7th October 2012, 19:06
Alba y Adriano por delante en la misma banda?? Eso es aun mas defensivo que defensa de cuatro normal xD
da la casualidad que los 2 van a ir por la banda de arbeloa , supuestamente, para hacer el 2 vs 1.

el inbaneable
7th October 2012, 19:08
da la casualidad que los 2 van a ir por la banda de arbeloa , supuestamente, para hacer el 2 vs 1.

es para tapar las subidas peligrosas de arbeloa








:lol:

josardo
7th October 2012, 19:09
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTfLNtRVJVRpQw2tmQMNl6IraRJwByuA jBPEcVI4t7xQZhBCS_N

guevofrito
7th October 2012, 19:11
la tactica de tito es similar(pena que no este thiago) a la de la final contra el santos. poblar el medio campo de centrocampistas tocadores y buscar que alguien rompa.
alves y adriano para romper, alba para romper y tocar y el resto, pedro(por velocidad tiene que tirar continuos desmarques) y messi incluidos son centrocampistas que tocan y se van.
el sueño de pep 1-0-10-0 lo dijimos hace unas horas


a buscar rondos y superioridades en cada triangulo del campo y a esperar que el pase o el desmarque o el regate nos acerque a casillas.
nos falta alguien que la rompa de fuera del area. hola afellay jeje

-MARO87-
7th October 2012, 19:11
Raro es lo que ha hecho en esa banda izquierda ... eso si es raro xD

el inbaneable
7th October 2012, 19:13
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTfLNtRVJVRpQw2tmQMNl6IraRJwByuA jBPEcVI4t7xQZhBCS_N

lo dice el que basa su juego en darle pelotas a un argentino, y donde sus mas grandes idolos no han sido españoles/catalanes, si no extranjeros...

el_patriarca
7th October 2012, 19:18
si no era por el alba adriano, me miraba el partido tranquilo. espero que tito sepa lo que está haciendo.

yaek
7th October 2012, 19:20
Alba y Adriano por delante en la misma banda?? Eso es aun mas defensivo que defensa de cuatro normal ... y vosotros hablando de defensa de tres xD

PD: Tito que quiere? Tapar a Arbeloa? xD

Corregidme si me equivoco, pero Adriano no va a jugar de central? Por la alineación que habeis puesto tiene toda la pinta, nada de estar en la banda izquierda...si no lo vería un suicidio para el Barça.

guevofrito
7th October 2012, 19:21
Corregidme si me equivoco, pero Adriano no va a jugar de central? Por la alineación que habeis puesto tiene toda la pinta, nada de estar en la banda izquierda...si no lo vería un suicidio para el Barça.

aun no se sabe. o central en defensa de 4, o lateral en defensa de 3 o busi-masche centrales....

-MARO87-
7th October 2012, 19:22
En defensa de tres suelen ser tres centrales pero bueno ...

guevofrito
7th October 2012, 19:24
En defensa de tres suelen ser tres centrales pero bueno ...

la logica llourinista con el unico club que es mas que un club no vale. somos diferentes y tenemos 8 puntos por encima y nos suicidamos en ataque jeje.

saulillo77
7th October 2012, 19:25
cierto un 0-10-0, sin un solo central ni un solo delantero.jajajajjja

yaek
7th October 2012, 19:26
Yo la defensa de 3 la concibo con 1 central y 2 laterales apoyados por un MDF, una defensa con 3 centrales es una defensa de 5, porque necesitas laterales para tapar la banda.

guevofrito
7th October 2012, 19:27
Pinto, Montoya, Bartra, Song, Sergi Roberto, Alexis y Villa. Tello, descartado
espero que no tengamos que echar mano del banquillo para una posible remontada. fuerta tello y sergi roberto dentro...teniendo a alexis y villa en el banco es normal que haga eso.
me duele ver a marc bartra viendo el partido en el banquillo cuando creo que ya era su momento.

plxs
7th October 2012, 19:28
No me gusta la alineación que ha colocado Tito, pero esperemos que le salga bien. Si pierde el Barça volveré al foro para pagar mi apuesta. Y si gana el Barça... no me esperéis, que vuelvo mañana. :lol:

Sort culers i visca el Barça i visca Catalunya!

guevofrito
7th October 2012, 19:28
Yo la defensa de 3 la concibo con 1 central y 2 laterales apoyados por un MDF, una defensa con 3 centrales es una defensa de 5, porque necesitas laterales para tapar la banda.

te digo lo que a maro, somos diferentes. en el barça 1+1 no son 2.
veremos como sale pero a priori partido de goles por ambos no? el madrid con su mejor ataque y nosotros con valdes desguarnecido jeje.

el inbaneable
7th October 2012, 19:29
y, marc bartra esta en el banquillo y nunca vera accion por mandato de quien??? del que manda en el barca, el innombrable, pero les dare una pista, tuvo que usar hormonas en la piernas

guevofrito
7th October 2012, 19:33
la titada es una incognita me temo, un cara o cruz pero lo de miribilla son...bad vibrations...

espero que el publico este mas por animar al barça que a catalunya. y en el minuto 17 que no la lien, ni en la primera ni en la segunda parte jeje.


lo confieso, tengo nervios, me gustaria ser maro o travis.

saulillo77
7th October 2012, 19:33
que conste que para un partido así , con espacios y robos a la contra en velocidad , prefiero 20 veces al pipa antes que a benzema, luego metro 8 el galo , pero le veo mas que partidos contra rivales cerrados combinando en la frontal , no corriendo al espacio....

yaek
7th October 2012, 19:33
Ah, el mejor ataque sería con Higuaín de titular...:)

Aunqeu eso, si fuera del Barça tampoco me gustaría mucho la alineación del Barça. Creo que está hecha para aguantar muchísimo la posesión del balón, y que el MAdrid no la huela. Siendo así, como el día del 5-0, lo mismo es poner a Masche-Adriano, que poner a dos conos. Si el Madrid sale a plantarle cara, y no llegan a entenderse muy bien Adriano y Mascherano, lo van a pasar mal. Y espero que asi sea..jeje!

Lior
7th October 2012, 19:40
hola alguien me podria dar un link donde mirar el partido online ?

-MARO87-
7th October 2012, 19:41
hola alguien me podria dar un link donde mirar el partido online ?

Metete en el subforo de programacion

el inbaneable
7th October 2012, 19:41
hola alguien me podria dar un link donde mirar el partido online ?

www.pirlotves.com

-MARO87-
7th October 2012, 19:41
Bueno gente, hasta el descanso

Que gane el mejor

guevofrito
7th October 2012, 19:46
no se que media de altura tienen los 11 pero con adriano y sin song rezaremos en cada falta o corner que saquen.

el_patriarca
7th October 2012, 20:06
oscar para pepe. esa la quitaba cesc y ya era el primero.

justin_3d
7th October 2012, 20:16
jejejej Barcelona.

Ya no pueden contra Mourinho. Por ese Guardiola tuvo que retirarse. :lol:

el_patriarca
7th October 2012, 20:20
y ahora sale alves. es que el barca está jugando sin defensa.

el inbaneable
7th October 2012, 20:22
a bueee error de pepe y 1-1

-MARO87-
7th October 2012, 20:39
Bueno ... Muy bien el Madrid, este es el tipo de partido que queremos. Creando mas y mejor peligro

Esto aun no ha terminado eh, quedan otros 45 minutos

el_patriarca
7th October 2012, 20:40
el barca tiene la posesión pero no hay tanto peligro, el madrid esperando recuperar el balón para meter una contra.

el inbaneable
7th October 2012, 20:40
solo asi nos pudo generar algo el barca, con un error craso de la defensa...

-MARO87-
7th October 2012, 20:41
el barca tiene la posesión pero no hay tanto peligro, el madrid esperando recuperar el balón para meter una contra.

Esperando? El Madrid esta presionando en campo contrario

PD: Tanto peligro no ... no hay peligro

el_patriarca
7th October 2012, 20:43
a que rato?

-MARO87-
7th October 2012, 20:43
Eh?

y 10 carac

superguiller
7th October 2012, 20:44
El Barça super lento.
Nos estamos salvando. A ver si Tito cambia algo en la 2a parte

el inbaneable
7th October 2012, 20:44
ozil esta desenchufado, mejor que entre modric o kaka, benzema fallo lo que jamas crei que lo veria fallar

plxs
7th October 2012, 20:48
Cuando en un clásico tenemos que arriesgar jugando con un mediocentro defensivo y el lateral izquierdo suplente del equipo como centrales, sabemos que se ha planificado muy mal la plantilla. Y si encima se lesiona Alves y entra un chaval que no tiene ni 50 partidos en primera división, el resultado es que tenemos una defensa vulnerable a los ataques del Madrid. Me espero lo peor para el segundo tiempo, pero estamos en el Camp Nou y tenemos a Messi, Xavi e Iniesta. Todo puede pasar. A ver si también entra el Guaje o Alexis.

PD.: Messi, el más listo de la clase.

-MARO87-
7th October 2012, 20:50
Cuando en un clásico tenemos que arriesgar jugando con un mediocentro defensivo y el lateral izquierdo suplente del equipo como centrales, sabemos que se ha planificado muy mal la plantilla. Y si encima se lesiona Alves y entra un chaval que no tiene ni 50 partidos en primera división, el resultado es que tenemos una defensa vulnerable a los ataques del Madrid. Me espero lo peor para el segundo tiempo, pero estamos en el Camp Nou y tenemos a Messi, Xavi e Iniesta. Todo puede pasar. A ver si también entra el Guaje o Alexis.

PD.: Messi, el más listo de la clase.

Los ataques del Madrid ya os superaban con Alves en el campo eh ...

-MARO87-
7th October 2012, 20:51
Bueno pues hasta lue ... Que gane el mejor!!

Esto es Real
7th October 2012, 20:56
Penalty a ozilllllllllllll

Esto es Real
7th October 2012, 21:00
Vaya escándalo...que piscinero el iniesta. vergonzoso.

el_patriarca
7th October 2012, 21:06
ahora si maro... viste el 11 de mou en toda vuestra mitad de campo?

justin_3d
7th October 2012, 21:07
Vaya escándalo...que piscinero el iniesta. vergonzoso.

Vaya escandalo.....amarilla que era para Alonso. Vergonzoso. :rolleyes:

el_patriarca
7th October 2012, 21:10
esto no está para nada acabado, mas aun con la entrada del pipa. solo espero que el barca no pierda el balón.

el inbaneable
7th October 2012, 21:41
pipa??? jaja entro a regalar las bolas higuain

2-2 como dije, esto pintaba para empate y si

el inbaneable
7th October 2012, 21:42
Vaya escandalo.....amarilla que era para Alonso. Vergonzoso. :rolleyes:

busquets tambio le hizo una falta a ozil cortando el contragolpe y no le sacaron la 2da amarilla...

el arbitro dejo de marcar muchas faltas para ambos lados

guevofrito
7th October 2012, 21:42
feliz paron a 8 merengues.
se los volvimos a poner de corbata como en el cuerna en la supercopa.
con pique y puyi no nos meten 2
messi vuelve a ser el messias
tito bien, su titada no salio del todo mal
habria agotado los 3 cambios, villa o song por pedro o busi al final pero bien
llou se ha hecho caquitas con la de monty
monty lo veo titular y alves puerta y financiamos a neymar con su venta
ambientazo, el mejor campo y la mejor aficion hasta magic lo ha visto y entre genios entienden y magic se ha mojado sobre el gayer y el hormonas jeje bueno, pepe le acaba de llevar la contraria a magic en los micros del plus jeje

plxs
7th October 2012, 21:43
Pues empate, 2-2. Los madridistas no tendéis que pagar apuesta, pero sí tendréis que pagar al árbitro por su labor hoy. Os ha perdonado la expulsión de Özil, que creo que ya tenía una amarilla, y la de Xabi, que mereció mínimo 3 tarjetas amarillas hoy e inexplicablemente terminó en el césped. Seguimos A8.

PD.: Tuvo que haber entrado Villa por Pedro en los últimos minutos.

-MARO87-
7th October 2012, 21:44
El Madrid mejor en la primera parte, y el Barça mejor en la segunda. Pero era en el Camp Nou

Muy bien el Madrid. Aqui hay liga

PD: Otra asistencia del mejor asistente del mundo

el inbaneable
7th October 2012, 21:45
feliz paron a 8 merengues.
se los volvimos a poner de corbata como en el cuerna en la supercopa.
con pique y puyi no nos meten 2
messi vuelve a ser el messias
tito bien, su titada no salio del todo mal
habria agotado los 3 cambios, villa o song por pedro o busi al final pero bien
llou se ha hecho caquitas con la de monty
monty lo veo titular y alves puerta y financiamos a neymar con su venta
ambientazo, el mejor campo y la mejor aficion hasta magic lo ha visto y entre genios entienden y magic se ha mojado sobre el gayer y el hormonas jeje bueno, pepe le acaba de llevar la contraria a magic en los micros del plus jeje

ahora resulta que empatar en el camp nou es un buen resultado para el barca (._.)

jajaja ni tu te crees tanta mierda que dices

guevofrito
7th October 2012, 21:46
jajaja pero que partido ha visto el buitre?
el mismo de pepe supongo. me encanta su garra en el primero de messi. no tiene cerebro, es hulk jeje
plxs estamos conectados con los cambios jeje
el dia que echen al cara de niño elegante y amable de alonso en un clasico me hago del benfica de madrid. desengañaros, tiene carta blanca. igual que lass con perez lassa y demas.

saulillo77
7th October 2012, 21:46
y busi tampoco debió de acabar el partido y masche ha ido un un par de planchas bien bonitas y el penalti de ozil como una casa , si lió va a haber tranqui.....



partidazo digno de estos 2 , el Madrid bajo un poco la presión en la 2º parte y el barsa tuvo mas posesión y algún mas pero creo que el empate a 2-2 es justo.


que pena que en el único error de pepe haya valido para rescatar al barsa , que andaba perdidisimo.

justin_3d
7th October 2012, 21:47
Bueno empate es lo que esperaba.

De toda manera el empate le sale bien al Barcelona ya que tiene muchos puntos mas.

Me parece que Villanova es mas astuto que Guardiola, en que no arriesga tanto. Prefiere ganar, y mantener el liderato por unos buenos puntos que salir a jugar bien siempre.
Gane o empate era bueno para el Barcelona, y Villanova hizo lo que tenia que hacer.

guevofrito
7th October 2012, 21:48
ahora resulta que empatar en el camp nou es un buen resultado para el barca (._.)

jajaja ni tu te crees tanta mierda que dices

teniendo en cuenta que en el cuerna jugamos en casa viendo los antecedentes...
el ultimo con 10 os quitamos la bola y pedisteis la hora

el inbaneable
7th October 2012, 21:49
teniendo en cuenta que en el cuerna jugamos en casa viendo los antecedentes...
el ultimo con 10 os quitamos la bola y pedisteis la hora

jajaja y quien ganO????

en el bernabeu la van a comer pero bien

el inbaneable
7th October 2012, 21:49
a mi me parece bien, hemos pasado de que el barca nos goleara y nos bailara, a empatarles y ganarles en su estadio...

saulillo77
7th October 2012, 21:50
ozil esta desenchufado, mejor que entre modric o kaka, benzema fallo lo que jamas crei que lo veria fallarque veas que hasta el mas pintado falla....

saulillo77
7th October 2012, 21:52
a mi me parece bien, hemos pasado de que el barca nos goleara y nos bailara, a empatarles y ganarles en su estadio...
y que les parezca bien.......

justin_3d
7th October 2012, 21:53
a mi me parece bien, hemos pasado de que el barca nos goleara y nos bailara, a empatarles y ganarles en su estadio...

Creo que era Guardiola que siempre queria ser asi.

Me parece que Villanova no le importa tanto eso. Claro jugar bien despues en cuando, pero me parece que es un tecnico mas moderado. No parece un tecnico al extremo, como AVB y Guardiola.

el inbaneable
7th October 2012, 21:53
ozil desenchufado y jugando mal pero aun asi metio la asistencia para el empate, y cristiano con el hombro salido y todo la metio

plxs
7th October 2012, 21:55
Entrada dudosa de Busquets a Özil, que ni se sabe si es falta (a mí no me pareció) pero igualmente Delgado Ferreiro la señala, todos los jugadores del Madrid como si nada y ni el mismo Özil pide la supuesta expulsión. En el As que cualquier jugada dudosa la señalan a favor de los intereses del Madrid tampoco dicen nada. Pero aquí en Rojadirecta, cómo no, hay un gordito más forofo que Roncero que dice que Busquets debió haber sido echado por esa supuesta falta. Todo esto a pesar de que el árbitro ha perdonado la expulsión de Özil y sobre todo de Xabi.

Gordito77, ve al psicólogo, porque estás muy mal.

PD.: No recuerdo ningún penalty a Özil, si traes repeticiones podríamos discutirlo. Lo que sí recuerdo es un posible penalty de Pepe a Iniesta que en directo me pareció claro.

-MARO87-
7th October 2012, 21:57
Entrada dudosa de Busquets a Özil, que ni se sabe si es falta (a mí no me pareció) pero igualmente Delgado Ferreiro la señala, todos los jugadores del Madrid como si nada y ni el mismo Özil pide la supuesta expulsión. En el As que cualquier jugada dudosa la señalan a favor de los intereses del Madrid tampoco dicen nada. Pero aquí en RD, cómo no, hay un gordito más forofo que Roncero que dice que Busquets debió haber sido echado por esa supuesta falta. Todo esto a pesar de que el árbitro ha perdonado la expulsión de Özil y sobre todo de Xabi.

Gordito, ve al psicólogo, porque estás muy mal.

PD.: No recuerdo ningún penalty a Özil, si traes repeticiones podríamos discutirlo. Lo que sí recuerdo es un posible penalty de Pepe a Iniesta que en directo me pareció claro.

Yo como Mourinho ... Me quedo con el buen partido

el inbaneable
7th October 2012, 21:59
Entrada dudosa de Busquets a Özil, que ni se sabe si es falta (a mí no me pareció) pero igualmente Delgado Ferreiro la señala, todos los jugadores del Madrid como si nada y ni el mismo Özil pide la supuesta expulsión. En el As que cualquier jugada dudosa la señalan a favor de los intereses del Madrid tampoco dicen nada. Pero aquí en Rojadirecta, cómo no, hay un gordito más forofo que Roncero que dice que Busquets debió haber sido echado por esa supuesta falta. Todo esto a pesar de que el árbitro ha perdonado la expulsión de Özil y sobre todo de Xabi.

Gordito77, ve al psicólogo, porque estás muy mal.

PD.: No recuerdo ningún penalty a Özil, si traes repeticiones podríamos discutirlo. Lo que sí recuerdo es un posible penalty de Pepe a Iniesta que en directo me pareció claro.

el de ozil y el de iniesta parecen penales ambos, y la falta de busquets si que fue falta y era amarilla porque corto el contragolpe(en el reglamento cortar un avance peligroso es merecedor de amarilla)

Bojan_Crack
7th October 2012, 21:59
El partido ha estado emocionante, sobretodo al final, pero tanto Barça como Madrid pudieron hacer bastante mas.

Messi y CR7 demostrando lo que son, unos cracks.

plxs
7th October 2012, 22:01
A todo esto, si el Atlético gana al Málaga esta noche en el Calderón se coloca líder, ¿no?

En estos momentos están en el minuto 31, 1-0 en el marcador, gol de Falcao.

saulillo77
7th October 2012, 22:02
la 1º falta era de busi agarrando a ozil que se iba a la contra y no le saco la amarilla , luego busi ha hecho 2 para irse a la calle , como alonso que vio amarilla en la 1º , justa , y luego pudo ver la 2º un par de veces y también se las ahorro.


el de iniesta es cómico , pepe sale volando para no contactar, iniesta sigue aprendiendo de la masia las artes griegas oscuras, el de ozil tengo que verlo repetido , los link no me iban bien pero la que pude ver entera si pareció.

-MARO87-
7th October 2012, 22:03
la 1º falta era de busi agarrando a ozil que se iba a la contra y no le saco la marilla , luego busi ha hecho 2 para irse a la calle , como alonso que vio amarilla en la 1º , justa , y luego pudo ver la 2º un apr de veces y también se la ahorro.


el de iniesta es cómico , pepe sale volando para no contactar, iniesta sigue aprendiendo de la masia las artes griegas oscuras, el de ozil tengo que verlo repetido , los link no me iban bien pero la que pude ver entera si pareció.

Quedate con el juego hombre ...

plxs
7th October 2012, 22:05
Tranquilos que ya conocemos a gordito77, al final el Madrid va a ser el gran perjudicado de esta noche, con 2 penaltys a favor que no le señalaron y 5 expulsiones que le perdonaron al Barça.

el inbaneable
7th October 2012, 22:07
Tranquilos que ya conocemos a gordito77, al final el Madrid va a ser el gran perjudicado de esta noche, con 2 penaltys a favor que no le señalaron y 5 expulsiones que le perdonaron al Barça.

el arbitro se equivoco para ambos lados, dejo de marcar muchas faltas...

el inbaneable
7th October 2012, 22:08
por cierto, a mi gusto casillas se comio el 2do gol de messi, osea, ya es sabido por todos para donde la va a tirar, porque no se coloca un poco mas al centro de la porteria casillas??? y asi podria haber llegado al balon, eso se lo he visto hacer a neuer y vaya que le ha funcionado

josardo
7th October 2012, 22:10
por cierto, a mi gusto casillas se comio el 2do gol de messi, osea, ya es sabido por todos para donde la va a tirar, porque no se coloca un poco mas al centro de la porteria casillas??? y asi podria haber llegado al balon, eso se lo he visto hacer a neuer y vaya que le ha funcionado

SSSSSSHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya le van a caer con patada voladora los que defienden al santo. Ese gol fue culpa de la barrera, Casillas sno tenía nada que hacer.

plxs
7th October 2012, 22:11
A todo esto, si el Atlético gana al Málaga esta noche en el Calderón se coloca líder, ¿no?

En estos momentos están en el minuto 31, 1-0 en el marcador, gol de Falcao.

Bueno, ha empatado el Málaga.

El árbitro ha señalado un fuera de juego a Falcao en el que partía habilitado mínimo por medio metro.

plxs
7th October 2012, 22:13
Pues sí, a mí también me pareció que Casillas se separó mucho del palo de la barrera. Y cuando se lanzó, por el espacio que quedó entre su mano y el palo podrían haber pasado dos balones que igual nunca hubiera llegado.

el inbaneable
7th October 2012, 22:14
bueno, un gran partidos, 2 grandes equipos, messi y cr7 demostrando porque son los mejores del mundo, benzema fallo lo infallable, di maria como siempre un crack, ozil desenchufadon pero igual lo hizo bien, me hubiera gustado que presionaramos un poco mas...

arbeloa como siempre un paquete, kedhira y xabi buen partido de ambos, pepe fallo(pero bueno, algun dia tenia que fallar), ramos muy bien y marcelo sobrio...

-MARO87-
7th October 2012, 22:15
Pues sí, a mí también me pareció que Casillas se separó mucho del palo de la barrera. Y cuando se lanzó, por el espacio que quedó entre su mano y el palo podrían haber pasado dos balones que igual nunca hubiera llegado.

Me parece espectacular que hablemos del error de Casillas (que si, antes te sacaba faltas de la escuadra) y no del error de Pepe

No podemos cruzificar a Iker porque no saque balones de la escuadra, o porque no vaya bien por alto. Para mi sigue siendo el mejor

-MARO87-
7th October 2012, 22:17
Por cierto ... Solo se escucharon gritos de independencia cuando ivan ganando

lol

saulillo77
7th October 2012, 22:17
Tranquilos que ya conocemos a gordito77, al final el Madrid va a ser el gran perjudicado de esta noche, con 2 penaltys a favor que no le señalaron y 5 expulsiones que le perdonaron al Barça.
perdona??? pero quien empiezo nada mas acabar el partido a rajar del arbitro????

Pues empate, 2-2. Los madridistas no tendéis que pagar apuesta, pero sí tendréis que pagar al árbitro por su labor hoy. Os ha perdonado la expulsión de Özil, que creo que ya tenía una amarilla, y la de Xabi, que mereció mínimo 3 tarjetas amarillas hoy e inexplicablemente terminó en el césped. Seguimos A8.

PD.: Tuvo que haber entrado Villa por Pedro en los últimos minutos.

pero si eres tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aquí va mi 1º, en respuesta y luego hablo de fútbol


y busi tampoco debió de acabar el partido y masche ha ido un un par de planchas bien bonitas y el penalti de ozil como una casa , si lió va a haber tranqui.....



partidazo digno de estos 2 , el Madrid bajo un poco la presión en la 2º parte y el barsa tuvo mas posesión y algún mas pero creo que el empate a 2-2 es justo.


que pena que en el único error de pepe haya valido para rescatar al barsa , que andaba perdidisimo.
aqui sigues tu.....

Entrada dudosa de Busquets a Özil, que ni se sabe si es falta (a mí no me pareció) pero igualmente Delgado Ferreiro la señala, todos los jugadores del Madrid como si nada y ni el mismo Özil pide la supuesta expulsión. En el As que cualquier jugada dudosa la señalan a favor de los intereses del Madrid tampoco dicen nada. Pero aquí en Rojadirecta, cómo no, hay un gordito más forofo que Roncero que dice que Busquets debió haber sido echado por esa supuesta falta. Todo esto a pesar de que el árbitro ha perdonado la expulsión de Özil y sobre todo de Xabi.

Gordito77, ve al psicólogo, porque estás muy mal.

PD.: No recuerdo ningún penalty a Özil, si traes repeticiones podríamos discutirlo. Lo que sí recuerdo es un posible penalty de Pepe a Iniesta que en directo me pareció claro.


y aparte de faltarme al respeto (como si me importara) te pones muy digno jajajajajjaja

eres un hipócrita del copón y eso no se cambia saliendo a correr.

guevofrito
7th October 2012, 22:18
Me parece espectacular que hablemos del error de Casillas (que si, antes te sacaba faltas de la escuadra) y no del error de Pepe

No podemos cruzificar a Iker porque no saque balones de la escuadra, o porque no vaya bien por alto. Para mi sigue siendo el mejor

o porque el larguero se le caiga encima y arrastre a la defensa hacia atras
o porque con el balon le presionas un poco y la regala
o porque no tiene gran potencia de brazos para sacar

que siga otro buscando fallos al santo.

-MARO87-
7th October 2012, 22:19
Que parte de "Casillas es el mejor" no entiendes? xD

guevofrito
7th October 2012, 22:20
Que parte de "Casillas es el mejor" no entiendes? xD

que es subjetivo, no como que messi es el mejor de la historia aunque mañana anuncie la retirada y se dedique a vender mate en una tienda de rosario.

el inbaneable
7th October 2012, 22:21
el error de pepe pues ya se ha hablado, se equivoco y ya esta, es humano, recordemos que en los ultimos 5 clasicos o mas no habia tenido errores, es obvio que algun dia tenia que fallar...

en cambio casillas, mamita, ya se equivoco desde la supercopa, en la liga y ahora en el clasico

jomersulo
7th October 2012, 22:23
LADRONES!!!!!! hijos de putaaaaaaa

-MARO87-
7th October 2012, 22:23
Hoy Casillas no se equivoco

el inbaneable
7th October 2012, 22:26
Hoy Casillas no se equivoco

y, para mi gusto si...

el inbaneable
7th October 2012, 22:27
por cierto, higuain entro a cagarla nada mas??? perdio varios balones y en la que tuvo quien sabe que quiso hacer si re-centrar o tirar

-MARO87-
7th October 2012, 22:28
Equivocarse por que, por no sacar una falta a la escuadra? Antes lo hacia ... Pero que te metan esas es normal