PDA

View Full Version : Copa Sudamericana 2012 (8vos de Final - Ida) : U. de Chile vs Emelec (2/10/12)



Orgullonacional2011
3rd October 2012, 02:10
http://hdlogo.files.wordpress.com/2011/12/club-universidad-de-chile-logo.png?w=150&h=150 http://i.imgur.com/gG8Wp.png http://hdlogo.files.wordpress.com/2011/12/club-sport-emelec-logo1.png?w=150&h=150







Goles: 17' Figueroa (0-1) // 19' E. Gutierrez (1-1) // 42' M. de Jesus (1-2) // 46' S. Ubilla (2-2)







http://www.youtube.com/watch?v=X-HqkIKvwB0




Empataron 2 a 2

el_patriarca
3rd October 2012, 03:09
fin de ciclo.

ricdaspic
3rd October 2012, 03:12
Buen partido (movedizo) pero lo veo dificil en Ecuador por lo de la altura. Cagadas en salida nos mataron contra un equipo rapido quefue anteriormente conducido por Sampaoli.

ricdaspic
3rd October 2012, 03:16
http://www.youtube.com/watch?v=hIBC5wCkA4Q

jpguevara
3rd October 2012, 03:34
cuantos empates van ya? xD

vamos la U, siempre los alentare!

emelecampeon
3rd October 2012, 03:34
Buen partido (movedizo) pero lo veo dificil en Ecuador por lo de la altura. Cagadas en salida nos mataron contra un equipo rapido quefue anteriormente conducido por Sampaoli.

Emelec juega en Guayaquil, parte de la costa de Ecuador... no hay altura ahi..!!!!

cualfue
3rd October 2012, 04:12
http://www.youtube.com/watch?v=-McXbd_fU94

Steeler 1974
3rd October 2012, 04:46
La "U" está cayendo en un bajón futbolístico notable este segundo semestre.

funkysexyfella
3rd October 2012, 05:20
En el estadio, era pura amargura. Ver a un equipo que en el primer tiempo no tenía recursos mentales para poder salir, era frustrante. Uno siempre apoya, grita y aplaude, pero hay que ser tonto para no ver que la U ha perdido la brújula. Ya no existe ese centro atrás letal, ya no nos creen la pared a la entrada del área, ya no hay jugadores por el medio. Súmele las bajas de rendimiento de Rodríguez, Aránguiz (por la lesión supuestamente), González. Hoy no jugamos a nada el primer tiempo. El gol de Gutiérrez (sí, el Enzo metió un gol en plano internacional) fue por una avivada de Mena, que es el que más le mete. No sé si no se cree en el esquema, si no se analiza al rival, si la displicencia viene de los jugadores o el cuerpo técnico, pero yo veo que regalamos todos los primeros tiempos de aquí a cuatro partidos atrás. No podemos seguir jugando con 3 atrás si no metemos goles.

Ahora, en plano más individual, muy bajo Igor, que nunca pudo salir con confianza. Jhonny como siempre respondiendo, no teniendo responsabilidad alguna en los dos goles. Osvaldo bajito, siempre una demás y muy parado, sobre todo cuando tenía que sacar al equipo. El Pepe, un crack. Respondió perfecto excepto en el centro del primer gol, que le dio demasiado espacio al llegar tarde para reemplazar la falencia de Lichnovsky. Según la prensa, Aránguiz jugó con una contractura muy fuerte, pero el segundo tiempo levantó mucho. Martínez, ni fa ni fu. Hoy estuvo más bien discreto el chinito que no llegaba a acompañar las jugadas ofensivas. Defensivamente impecable, y Sampaoli acertó al ponerlo de central el segundo tiempo. Matías, equívoco. Dando pases a nadie. Displicencia en la salida, demasiado arriba, como si ya no tuviera confianza. Mena, bien cuando se le pidió. El cansancio le afecta llegando a los 75 minutos. Enzo es un jugador con delantal. Un obrero que ayuda a todos y nadie lo ayuda a él. Corrió todas las pelotas, saltó por todas, buscó pase. Nunca le quedó una con ventaja, y la que pudo haber sido, sonó una bomba de estruendo que lo descolocó. Bien en los dos cabezazos que tuvo. El mejor: Ubilla. Buscó, encaró, gambeteó, metió un golazo. Las hizo todas. Excelente el porteño. Los cambios, Marino bien, pero siempre muy pegado a la banda. En la última equivocó como un muchacho de 12. Duma, jugó poco y le pegaron mucho.

El segundo tiempo de la U fue mucho mejor. Los ecuatorianos apelaron al tiempo, y bueno, se salvaron porque el Pepe Rojas se lo perdió en área chica luego de que el cabezazo de Gutiérrez fuera al vértice superior del arco. Tuvieron dos llegadas pero Jhonny es un relojito. Hay que señalar la irregularidad general del equipo en materia de los pases entregados. La mayoría malos. Pésimos. Siempre al más difícil y con eso Emelec supo jugar.

Ahora, hay que verse las caras allá. No está nada muerto. Si bien la diferencia les favorece, la U está hecho de estos partidos. No hay que olvidar eso.

richard_azul
3rd October 2012, 05:54
no pude ir al estadio por defender mi proyecto de titulo
q ganas de haber dejado todo tirado e ir a alentar a los 11 leones
ahora q es cuando mas lo necesitan

toy de muerte

vamos la U ctm!!

funkysexyfella
3rd October 2012, 06:22
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mb6vmr3BKO1r20nwwo1_400.jpg

el inbaneable
3rd October 2012, 06:30
emelec gana en ecuador

FCBayernMunchen
3rd October 2012, 06:46
Aranguiz parece que sigue con las molestias que arrastra del partido con Santos, porque de otra forma no me explico su horrible primer tiempo (en el segundo con Marino mejoró). Ya desde el minuto 15 sus compañeros dejaron de pasarle la pelota. El error que que dio pie al segundo gol es de un jugador que no está a plenitud de condiciones.

Junto con Charles, el más flojo de Igor. Con la entrada de Marino y el retroceso del chino chico (este es cosa seria, jugadorazo) se ganó en el mediocampo y la U comenzó a mandar. Me alegro por Ubilla que hace rato venía buscando el gol. Una genialidad.

Camaradas azules, la filosofía del "igual a igual y en cualquier cancha" queda sólo para el campeonato local, ya que en el exterior este año nos ha ido como las weas. El único triunfo afuera fue contra Godoy Cruz, y los argentinos perfectamente pudieron empatar al final. Lo que sigue son empates y derrotas inapelables. Yo doy mi once como visitante en la Sudaca, que es este:


--------------Herrera-------------
Rodríguez--Osvaldo--PP--Mena
-------Aranguiz--Martínez-------
Castro------Lorenzetti------Civelli
---------------Gutiérrez-----------

Eso sí, mejor Ubilla antes que Castro.

4-2-3-1 a la europea, corriendo menos riesgo, más pragmatismo. Si ya se cachó donde está la mano: el lateral izquierdo de ellos.

Hay equipo, el problema es que no hay plantel (tipo Bayern el año pasado). Yo por lo menos ya asumí que no se puede con el tetra y el bicampeonato sudamericano, y lamentablemente habrá que optar por el torneo local nomás.

funkysexyfella
3rd October 2012, 15:46
Aranguiz parece que sigue con las molestias que arrastra del partido con Santos, porque de otra forma no me explico su horrible primer tiempo (en el segundo con Marino mejoró). Ya desde el minuto 15 sus compañeros dejaron de pasarle la pelota. El error que que dio pie al segundo gol es de un jugador que no está a plenitud de condiciones.

Junto con Charles, el más flojo de Igor. Con la entrada de Marino y el retroceso del chino chico (este es cosa seria, jugadorazo) se ganó en el mediocampo y la U comenzó a mandar. Me alegro por Ubilla que hace rato venía buscando el gol. Una genialidad.

Camaradas azules, la filosofía del "igual a igual y en cualquier cancha" queda sólo para el campeonato local, ya que en el exterior este año nos ha ido como las weas. El único triunfo afuera fue contra Godoy Cruz, y los argentinos perfectamente pudieron empatar al final. Lo que sigue son empates y derrotas inapelables. Yo doy mi once como visitante en la Sudaca, que es este:


--------------Herrera-------------
Rodríguez--Osvaldo--PP--Mena
-------Aranguiz--Martínez-------
Castro------Lorenzetti------Civelli
---------------Gutiérrez-----------

Eso sí, mejor Ubilla antes que Castro.

4-2-3-1 a la europea, corriendo menos riesgo, más pragmatismo. Si ya se cachó donde está la mano: el lateral izquierdo de ellos.

Hay equipo, el problema es que no hay plantel (tipo Bayern el año pasado). Yo por lo menos ya asumí que no se puede con el tetra y el bicampeonato sudamericano, y lamentablemente habrá que optar por el torneo local nomás.

¿Cómo así que el tetra no se puede? Recordemos que hay playoffs. Eso beneficia a TODOS.

Me gusta la formación, pero con Ubilla en vez de Castro y, como una pequeña llamada de atención (sin olvidar nunca todo lo que hizo por la U hasta ahora) sacaría al Mati y pondría a Acevedo de lateral. Así, cuando se pase al ataque, Mena se desprende y quedan tres de mucho quite atrás.

ricdaspic
3rd October 2012, 18:06
Emelec juega en Guayaquil, parte de la costa de Ecuador... no hay altura ahi..!!!!

Gracias por la info, pense que jugaban en Quito

ricuzzo
4th October 2012, 12:46
Buen partido (movedizo) pero lo veo dificil en Ecuador por lo de la altura. Cagadas en salida nos mataron contra un equipo rapido quefue anteriormente conducido por Sampaoli.

Altura? No vengas con cuentos. El Capwell queda a nivel del mar!
El bombilla jugó bastante bién, pero la U tienes sus chances e Guayaquil. Porque los electricistas son muy irregulares.