PDA

View Full Version : San Lorenzo x Arsenal de Sarandí - Torneo Inicial - 10a Fecha - 06-10-2012



cualfue
6th October 2012, 23:27
http://www.youtube.com/watch?v=lK8o4zUkokU

Un par del primer tiempo (Captura de Internet)


Lo admito, casi me largo a llorar. :-|

Es mucha mala suerte que acompaña a San Lorenzo, y los delanteros no ayudan para nada a esa ''mala suerte''. Es un estrés constante ver estos últimos años a mi querido San Lorenzo. Si por momento no lo miro (nos hacen goles), si lo miró, me van a matar de un infarto.. no se que más hacer con esta realidad. No veo la hora que juguemos con Boca así le ganamos a alguien, porque así, me matan en cualquier momento. En el vídeo se ve una posibilidad mejor para el visitante, pero San Lorenzo desperdició seis o siete posibilidades de gol en el segundo tiempo. Arsenal? Más uno de esos equipos que se defienden con 16, y en un zapallazo de ese que tiraron en el video, si te la embocan chau.. estoy podrido de San Martín de San Juan, de All Boys y de la pqp a esos clubes de bochas y claro, más podrido me tiene el hdp de grondona con su club y sus promedios de hd100000.000000000000000000000 de ptssssss.

el inbaneable
6th October 2012, 23:41
a la b(no te enojes es bromita)

lo primero que tiene que hacer san lorenzo es conseguir un DT decente, y largar a carhumo

cualfue
7th October 2012, 00:24
http://imageshack.us/a/img26/2415/esposta.jpg

Se aceptan sugerencias 'antigualicho' 'antimacumba'. Matar gallina no, porque me dan lastima, pero cualquier sugestión.. tipo 'tomarme un litro de Vodka y vomitar arriba de una gallina', etc, etc .. se acepta cualquier sugestión para salir de esta situación vudú y siniestra por la que estamos pasando.

Diegol86
7th October 2012, 01:43
Lo primero que te puedo decir, no es gualicho, es que no tenés jugadores de jerarquía,
ni siquiera tienen un equipo experimentado. Recién se están formando,
Caruso los está haciendo un equipo saca puntos: 3 con este, 1 con aquél, 0 con este otro
y si empato me llevo un punto de oro. Pero eso lleva tiempo... y tiempo es lo que más le falta
a San Lorenzo, cada vez le queda menos.
Ah, yo no contaría como seguros los 3 puntitos con Boquita...

cualfue
7th October 2012, 03:18
Lo primero que te puedo decir, no es gualicho, es que no tenés jugadores de jerarquía,
ni siquiera tienen un equipo experimentado. Recién se están formando,
Caruso los está haciendo un equipo saca puntos: 3 con este, 1 con aquél, 0 con este otro
y si empato me llevo un punto de oro. Pero eso lleva tiempo... y tiempo es lo que más le falta
a San Lorenzo, cada vez le queda menos.
Ah, yo no contaría como seguros los 3 puntitos con Boquita...

Disculpame, pero estoy en desacuerdo.

Si bien San Lorenzo no es el Barcelona, para el nivel paupérrimo del actual fútbol argentino, tenemos buenos jugadores sí. Prósperi, Buffarini, Mercier, Jara y Stracqualursi son buenos jugadores, pero LA MALA LECHE Y GUALICHO QUE NOS ESTÁN HACIENDO ES TREMENDA. Eso sin contar que los árbitros para los otros salen gritando los penales, el HDP de Lunati se hizo bien el gil en un penal MUY CLARO que nos podía dar los tres merecidos puntos en este partido. Bue, con respecto a Vokita, si no les ganamos a ustedes, no les ganamos más a nadie nos tenemos que ir a jugar a las bochas.

mamerto
12th October 2012, 20:26
+CUALFUE: ¿Que opina de la llegada de Pizzi?.