PDA

View Full Version : Colón de Santa Fe x Racing Club - Torneo Inicial - 10a Fecha - 06-10-2012



cualfue
7th October 2012, 03:09
http://www.youtube.com/watch?v=HtoqJJeV13k

Final 0-1 (Video Captura de Internet).

mamerto
7th October 2012, 13:31
Primer tiempo fue un poco mas Racing , pero el partido era un dolor de ojos!.
En el segundo tiempo , a los 10 minutos me quedo dormido y me despierto a los 30 y pico ja!..
Con lo cual vi muy poco , pero lo mas importante es que vi el gol...
Igual, estaba resignado al empate .

cualfue
7th October 2012, 14:22
Primer tiempo fue un poco mas Racing , pero el partido era un dolor de ojos!.
En el segundo tiempo , a los 10 minutos me quedo dormido y me despierto a los 30 y pico ja!..
Con lo cual vi muy poco , pero lo mas importante es que vi el gol...
Igual, estaba resignado al empate .

No lo quiero criticar (todo por lo contrario) para la realidad del fútbol actual argentino todos deberíamos tener un comportamiento semejante al tuyo adelante de muchos de los partidos, pero también digamos que sos un hincha más de cricket que de fútbol. O no lo ves, o te quedas dormido.. dejate de joder! Tenes menos pasión que una tortuga viviendo adentro de una heladera :mrgreen::mrgreen:

mamerto
7th October 2012, 15:40
No lo quiero criticar (todo por lo contrario) para la realidad del fútbol actual argentino todos deberíamos tener un comportamiento semejante al tuyo adelante de muchos de los partidos, pero también digamos que sos un hincha más de cricket que de fútbol. O no lo ves, o te quedas dormido.. dejate de joder! Tenes menos pasión que una tortuga viviendo adentro de una heladera :mrgreen::mrgreen:

Le explico: pasa que ayer, labure de 10 a 19:30 . Mientras miraba el primer tiempo cene, despues tuve la mala idea de tirarme en el sillon y ahi estaba medio palmado.

cualfue
7th October 2012, 18:03
Le explico: pasa que ayer, labure de 10 a 19:30 . Mientras miraba el primer tiempo cene, despues tuve la mala idea de tirarme en el sillon y ahi estaba medio palmado.

No es escusa, yo ya me pase más de 62 horas sin dormir, y de resaca en resaca lo fui a ver al Ciclón.. hay que ponerle más pasión a esa tu manera de 'alentar' jejejee :lol:

maisonna
7th October 2012, 18:15
lindo gol, enorme asistencia de Camoranesi para la óptima definición del pibe Vietto.