PDA

View Full Version : solo imagenes sin continuidad



msbaujs1
13th March 2006, 07:18
Descubri el viernes,que se puede ver footbal,todos
los aprtidos que intente ver ayer (especial Indpendiente River),fueron un fracaso absoluto,las imagenes quedaban congeladas, durante 5 minutos,
(me reia solo de las recomendaciones de Messi para coordinar con la radio)probe en PPLIVe (al menos ahi mostrba la imagen) en Tvants (directamente daba Buffer todo el tiempo),que me recomiendan para el proximo domingo?
A propo, alguien sbe si tycsports se lo puede captar por Internet , aun pagando?
Gracias y toda ayuda sera muy apreciada
Hector

Messi
14th March 2006, 00:05
Para que no se corte tienes que dejar todo el ancho de banda libre (emule cerrado y tal), cargar los canales al menos 30 minutos antes de que comiencen y no moverse de ese canal. Además con experiencia verás que programas te funcionan mejor. Por supuesto la velocidad de tu conexión debe ser mayor que lo que recibes (si un canal emite a 400kbps pues debes tener al menos 512kbps de bajada), si tienes router debes abrir los puertos o ponerlo en monopuesto (si no tienes una red). Si cumples todos los requisitos no deberÃ*as tener problema.

No entiendo a que te refieres con las recomendaciones de sincronizar la radio, yo eso solo se lo recomiendo a quien quiera escuchar los partidos en su idioma a la vez que ve el video. Si tu no puedes ver el video pues no te sirve de nada sincronizarla.