PDA

View Full Version : LILIAM THURAM ( el mejor lat. derecho de la historia )



sickboy005
23rd May 2007, 13:21
es uno de mis idolos y por eso quiero que todos sepan quien fue y lo que es para el futbol este crack, que tuvo sus mejores momentos como lateral donde era dios, y ahora es un gran central, mucho mejor que cannavaro, os dejo unos videos de el gran thuram.

ejemplo en defensa:
http://www.youtube.com/watch?v=dgHUeNDCIhw

ejemplo en ataque:

http://www.youtube.com/watch?v=dCu3GBl065Q

y el partido que lo consagro, el partido de thuram, el mejor lateral.

http://www.youtube.com/watch?v=eYTmiIgyBAA

ES O NO DIOS?

rayOte
23rd May 2007, 14:07
es un crack

colombia
23rd May 2007, 14:08
es un crack
aunque este viejo sigue siendo un gran jugador

jaimemc_10
23rd May 2007, 14:15
tremendo jugadorazo.tendria que jugar todos los partidos de lateral derecho en el barcelona y no el paquete de oleguer.
tremendo

Alex de Large
23rd May 2007, 14:53
de la historia xD

sanxez
23rd May 2007, 15:18
tremendo jugadorazo.tendria que jugar todos los partidos de lateral derecho en el barcelona y no el paquete de oleguer.
tremendo

acaso oleguer es titular??

numero12
24th May 2007, 20:26
Pues yo diria ke cuanta mas para Rijkaard ke Thuram
Vamos ke por eso ha jugaod Oleguer mas minutos

sickboy005
25th May 2007, 14:40
esta mayor para ser lateral, para mi es una leyenda, ademas ha ganado todos los titulos, thuram es la ostia

danieldg
25th May 2007, 16:02
K grande k es, k koraje le exa para cortar el balon, toavia es un grande, pero como estaria esa defensa del barça si lo ubiesen fixao 4 años antes, con el y puyol se podria haber jugao sin portero XD... pero la edad acusa...

Alex de Large
25th May 2007, 16:03
esta mayor para ser lateral, para mi es una leyenda, ademas ha ganado todos los titulos, thuram es la ostia

Que titulos ha ganado a nivel de clubs aparte de una uefa con el equipo del parma dopado y unas cuantas ligas robadas?

sickboy005
25th May 2007, 16:10
ke kulpa tiene el de que la juve sea una maafia? preguntas ke ke titulos tiene? anda chaval. mira a ver el mundial 98 y la eurocopa 00. informate un poco. pringao

Alex de Large
25th May 2007, 16:16
Te he preguntado a nivel de clubs, aprende a leer jajajajajjaa

sickboy005
25th May 2007, 16:19
es = negar ke thuram a sido un crack, no tiene sentido

Alex de Large
25th May 2007, 16:21
Yo no he dicho que no haya sido uno de los mejores en su posicion, solo me rio de eso de "mejor de la historia"(sabes que no), y de lo que ha ganado muchos titulos a nivel de clubs.

sickboy005
25th May 2007, 16:33
dime uno mejor , cafu es el unico que se le acerca

Alex de Large
25th May 2007, 16:38
Bueno para empezar no lo considero un lateral derecho, si no un central.

sickboy005
25th May 2007, 16:43
pues ha sido central a partir de los 31, toda su vida lateral, ademas con exito

joseluss
25th May 2007, 17:40
Ami desde siempre me a gustado Thuram y en los juegos de futbol , lo fichaba en mi equipo de estrellas xDDDDD , pero ya esta mu viejo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

jokomoko
26th May 2007, 15:11
k crack es thuram

sickboy005
26th May 2007, 15:16
si señor, no se pue negar yeste anño no lo veo mal

luispb
26th May 2007, 15:19
Grandisimo defensor que en el Barca aun no ha demostrado su nivel.
Aparte el tio debe ser un intelectual, a estudiado filosofia, escribe articulos y habla bastantes idiomas.

daniel herencias ortiz
31st May 2007, 18:30
me podeis decir un jugador mejor k thuram en su posicion?este año nose xk le critican tanto xk solo a tenio1fallo.thuram rey!

Er_Lrenzo
31st May 2007, 19:20
jajajajja mas quisiera ese ser el mejor lateral derecho de la historia conoces a un chaval llamado sergio ramos...................

lionel_messi
31st May 2007, 20:18
jajajajja mas quisiera ese ser el mejor lateral derecho de la historia conoces a un chaval llamado
sergio ramos...................


jojojojojejejejejejijijijijij

con 2 mundiales no?
con una eurocopa
con 5 ligas
jajaja !!venga ya!!

Benji86
31st May 2007, 20:47
Muy pocos defensas en la historia sacan el balón jugado como el sin perder su posición, pocos fallos comete y casi nunca se complica.

Él y Desailly son los mejores defensas franceses de los ultimos años.

sickboy005
1st June 2007, 15:59
si señor, decir ke ramos es major... cuando gane un titulo, porque toavia no tie nada

Er_Lrenzo
1st June 2007, 16:22
jajajajja mas quisiera ese ser el mejor lateral derecho de la historia conoces a un chaval llamado
sergio ramos...................


jojojojojejejejejejijijijijij

con 2 mundiales no?
con una eurocopa
con 5 ligas
jajaja !!venga ya!!

Si calificas a un jugador por sus titulos es lamentabel de toda formas thuram es buen lateral derecho pero no el mejor ni mucho menos sergio ramos es un chaval joven que todavia le queda mucho por aprender pero para mi es mucho mejor que thuram de todas formas aun asin nose si sabes quien es paolo maldini ese creo que tambien sabe jugar al futbol nose segun el as este es el mejor lateral derecho un saludo compi.

Entrevista | Carlos Alberto
"EN BRASIL UN LATERAL PUEDE SER MÁS IMPORTANTE QUE UN DIEZ"


Carlos Alberto Torres (Río de Janeiro, 1944), fue el gran capitán de la selección brasileña que conquistó el Mundial del 70. Considerado como el mejor lateral derecho de la historia, su gol en la final fue una obra de arte.

Dejo aski la pagina

http://www.as.com/articulo/futbol/Brasil/lateral/puede/ser/importante/dasftb/20060108dasdaiftb_34/Tes/

littbarsky
1st June 2007, 17:34
de la historia?? :P
como no han existido Neal, ni Jorginho, ni Cafu, ni tassotti, ni Krol........ 8)

kaisermerida
1st June 2007, 17:35
jajajajja mas quisiera ese ser el mejor lateral derecho de la historia conoces a un chaval llamado sergio ramos...................

puf q poco futbol as visto muxaxo

Alex de Large
1st June 2007, 18:38
como tiran los colores por aqui, los del barsa creen que thuram es el mejor y los del madrid lo mismo que ramos, lo que ambos no saben es que ninguno de los 2 esta ni entre los 10 mejores laterales de la HISTORIA. que ilusos.

sickboy005
1st June 2007, 22:54
oye maldini a sido izkierdo

david78
4th June 2007, 14:39
prefiero a cafu

Jmiquel17
4th June 2007, 17:07
No comparemos a Maradona con thuram ( eso de que es dios...)

sickboy005
8th June 2007, 23:33
si bueno jeje, no tiene comapracion pero maradona tampco es dios, solo el mejor de la historia

Zidan3
8th June 2007, 23:57
es uno de mis idolos y por eso quiero que todos sepan quien fue y lo que es para el futbol este crack, que tuvo sus mejores momentos como lateral donde era dios, y ahora es un gran central, mucho mejor que cannavaro, os dejo unos videos de el gran thuram.

ejemplo en defensa:
http://www.youtube.com/v/dgHUeNDCIhw

ejemplo en ataque:

http://www.youtube.com/v/dCu3GBl065Q

y el partido que lo consagro, el partido de thuram, el mejor lateral.

http://www.youtube.com/v/eYTmiIgyBAA

ES O NO DIOS?

En fin lo que hay que leer en estos foros. XD


Dice de la historia madre mia.

Zidan3
8th June 2007, 23:58
si bueno jeje, no tiene comapracion pero maradona tampco es dios, solo el mejor de la historia

No mientas el mejor es zidane.
Maradonna en el futbol actual no hubiese hecho ni la mitad solo se dice que es tan bueno porque le dan mucho bombo los argentinos.

kaisermerida
9th June 2007, 00:52
como tiran los colores por aqui, los del barsa creen que thuram es el mejor y los del madrid lo mismo que ramos, lo que ambos no saben es que ninguno de los 2 esta ni entre los 10 mejores laterales de la HISTORIA. que ilusos.

pero de los ultimo 15 años si

kaisermerida
9th June 2007, 00:54
si bueno jeje, no tiene comapracion pero maradona tampco es dios, solo el mejor de la historia

No mientas el mejor es zidane.
Maradonna en el futbol actual no hubiese hecho ni la mitad solo se dice que es tan bueno porque le dan mucho bombo los argentinos.

entonces di stefano, pele, puskas, gento, etc que estaria al nivel de oleguer segun tu

sickboy005
9th June 2007, 17:25
kaiser tiene razon , si tu eres zidanista me parece bien pero que te parezca una barbaridad que thuram este entre los mejores laterales si no el mejor.. eso es que has visto poco futbol. solo os acordais de este thuram, y maradona es el mejor, eso esta claro

alexito23
9th June 2007, 20:23
es weno...pero el mejor de la historia!jajaja

gatito83
10th June 2007, 22:33
vaya jugador... que pena que a llegado un poco tarde al barcelona, pero todavia tiene futbol ese chaval!

Zeb1341
11th June 2007, 02:03
el barça perdio contra la juve en el camp nou con gol d zalayeta en la prorroga hace unos años. recoerdo q en esa prorroga mendieta centro por lo menos 15 balones al area, kluivert no cazo ni uno pq sta thuram q no pasaba nada. impresionante. y lo d la semis dl munidal es d puto amo.

no es el mejor lateral de la historia, pero el pimpin de ramos no le llegue a thuram ni a la altura del zapato. thuram es mas fiable

gauchochileno
11th June 2007, 02:28
es una maqina pero como mejor lateral derecho de la historia veo otros cmo cafu por ejemplo o el pupi zanetti