PDA

View Full Version : Eliminatorias Brasil 2014 (Fecha 9) : Colombia vs Paraguay (12/10/12)



Orgullonacional2011
13th October 2012, 00:18
http://1.bp.blogspot.com/-jdDfAhOlM4o/UAcxmsSyurI/AAAAAAAAIEA/xGh2A8f3k_I/s320/LETRA-COL.png http://4.bp.blogspot.com/-7ROJcx9pmW8/UAcxt2ido2I/AAAAAAAAIEQ/1MPi93SL-Wk/s320/LETRA-PAR.png






GOLES:
Colombia: Radamel Falcao García (7'ST), Radamel Falcao García (43'ST)







http://www.youtube.com/watch?v=4sfAP7JVwn8





Gano Colombia 2 a 0

arkhangelito
13th October 2012, 00:30
El peor partido que le haya visto a este equipo en 3 años... Es grosera la forma en que se dejaron maniatar por los guaraníes... Ellos no juegan a nada y menos dejan jugar.

Lukas GTR
13th October 2012, 00:44
Reserveeeeeeeeeeeeed

arkhangelito
13th October 2012, 01:02
Goles son amores... un juego envolatado de Colombia lo salva el mejor del mundo dentro del área con un gol y deja a Paraguay sin bailar samba en el 2014

kaji_kun
13th October 2012, 01:05
Arghhh ... Falcao hijo de Puta, por qué serás tan bueno?

engshams
13th October 2012, 01:07
up....................................

UltraNippon90
13th October 2012, 01:10
Deberíais valorar el hecho de jugar fatal y ganar como el paso entre una selección buena y otra competitiva en el panorama internacional. De verdad, suena fatal pero es así y te lo digo por experiencia. Japón o jugaba super bien un partido o jamás lo ganaba. Ahora ya no es así y a veces también ganamos. Vosotros tenéis a Falcao y Guarín (entre otros), por lo que os podéis permitir jugar fatal como alternativa para ganar. Si es así, yo de ti firmaba ya. Lo del juego, tarde o temprano, llegará. Las victorias son lo que no pueden hacerse esperar. Ánimo!

arkhangelito
13th October 2012, 01:18
Quizás Japón pueda darse el lujo que vos comentas por el tipo de eliminatorias que se juegan en su zona... Casi siempre apuntan favoritos a clasificar... Pero aquí no se puede dar chance con este tipo de eliminatorias... Revisa la fecha de hoy y sabrás de que hablo. Aguanté a los Nipones que también tienen grandes individualidades

ce10_par
13th October 2012, 01:28
Falcao llega a los 30-33 y pegate la vuelta para river

arkhangelito
13th October 2012, 01:28
Otra vez dentro del área... Cuando volverán a parir otro asi?

Crack¡¡¡

arkhangelito
13th October 2012, 01:32
Otra vez dentro del área... Cuando volverán a parir otro asi? Crack !!!

Orgullonacional2011
13th October 2012, 01:32
Que goleador de puta madre este Falcao , todavia nose que joraca hace en el atletico madrid ..

UltraNippon90
13th October 2012, 01:35
Quizás Japón pueda darse el lujo que vos comentas por el tipo de eliminatorias que se juegan en su zona... Casi siempre apuntan favoritos a clasificar... Pero aquí no se puede dar chance con este tipo de eliminatorias... Revisa la fecha de hoy y sabrás de que hablo. Aguanté a los Nipones que también tienen grandes individualidades

Doy por hecho, no jodamos, que jugar las eliminatorias de la CONMEBOL es difícil no, lo siguiente. Una puntualización si te la haré: los equipos con un nivel aceptable tipo Irán o Australia aún, pero los demás se cierran durante todo el partido y se dedican exclusivamente a repartir. Sigue siendo más fácil que la CONMEBOL, claro, pero con puntualizaciones. Me refiero más a saber aguantar que te caguen a patadas (hoy no he visto eso, pero suele pasar en esa zona), jugar a trompicones y tener el poder de decisión como para mantenerte firme y esperar el momento. Hoy lo ha hecho Colombia (me he puesto a verlo y todo al final) esto ya está a punto para encontrarnos en Brasil (ni que sea en el hotel de al lado y vosotros en el grupo A y nosotros en el H, que a Falcao no queremos verlo ni en pintura. Os lo cambiamos por Maeda jajaja)

El Tino
13th October 2012, 01:57
Grande Colombia. A seguir asi para ver si clasificamos despues de tantos años de tristezas.

justin_3d
13th October 2012, 01:59
Puto crack Falcao!

El mejor delantero del mundo.

el inbaneable
13th October 2012, 02:01
ay si, ay si, ahora todos aman a falcao

AHORASIQUESALE
13th October 2012, 02:03
Nahh los delanteros tienen rachas!


Falcao es bueno pero mismo jugando estas eliminatorias hay varios como el, o mejores .

ansina
13th October 2012, 02:05
Gran entrenador este Claudio Pitagoras ;

Luego de un primer tiempo para el olvido , puso a Cuadrado .
Aumentaron las triangulaciones y la pelota le empezo a llegar a Falcao que no perdona en el rectangulo.
Fue un cambio redondo.

El Tino
13th October 2012, 02:10
Nahh los delanteros tienen rachas!


Falcao es bueno pero mismo jugando estas eliminatorias hay varios como el, o mejores .

Falcao es ahora mismo el mejor DC del mundo. Y como parece que no lo ha visto mucho, le cuento que esa no es una simple racha. Porque desde que gano el triplete con el Porto, hace un para de años, viene jugando asi de bien. Solo que ahora se le esta prestando la atencion que se merece.

No es coincidencia lo que le esta pasando a Falcao ahora, no es una simple racha.

COSPAZ
13th October 2012, 02:10
http://www.dailymotion.com/video/xuah5y_colombia-vs-paraguay-fifa-world-cup-2014-qualifying_sport?fbc=168

el inbaneable
13th October 2012, 02:10
Falcao es ahora mismo el mejor DC del mundo. Y como parece que no lo ha visto mucho, le cuento que esa no es una simple racha. Porque desde que gano el triplete con el Porto, hace un para de años, viene jugando asi de bien. Solo que ahora se le esta prestando la atencion que se merece.

No es coincidencia lo que le esta pasando a Falcao ahora, no es una simple racha.

como fue que falcao se convirtio en este mega-goleador??? si en river era un perro

El Tino
13th October 2012, 02:11
Gran entrenador este Claudio Pitagoras ;

Luego de un primer tiempo para el olvido , puso a Cuadrado .
Aumentaron las triangulaciones y la pelota le empezo a llegar a Falcao que no perdona en el rectangulo.
Fue un cambio redondo.

La verdad que Pekerman si le ha cambiado la cara a esta seleccion. Siempre supe que los tecnicos nacionales eran unos acomplejado y que faltaba alguien sin complejos y con caracter para sacarle el mayor provecho a esos jugadores.

Grande Colombia y Grande Pekerman.

El Tino
13th October 2012, 02:14
como fue que falcao se convirtio en este mega-goleador??? si en river era un perro

En river jugaba muy bien, pero no era el super goleador en parte por su falta de experiencia y el equipo en ese entonces no era la gran cosa.
Cuando se fue al Porto, un equipo de primer nivel, puedo explotar todo su potencial.

Al principio yo tampoco veia a Falcao como el gran goleador que es, pero como los grandes, le esta callando la boca a mucho a punta de goles.

Ojala le siga yendo asi de bien, se lo merece.

karnal
13th October 2012, 02:26
Quién dijo miedo :twisted:

el inbaneable
13th October 2012, 02:28
Quién dijo miedo :twisted:

nadie.......

Steeler 1974
13th October 2012, 02:28
como fue que falcao se convirtio en este mega-goleador??? si en river era un perro
En River era de lo poco que salvaba en ese equipo que terminó último, difícil hacer goles sin un hueón que dé pases de gol, los centrodelanteros no suelen ser muy participativos por lo demás a diferencia de otros delanteros que pueden jugar fuera del área.

En cuanto al partido, Colombia se nota que levantó mano con el nuevo DT. Paraguay, por el contrario, no deja de sorprenderme lo mal que anda.

el inbaneable
13th October 2012, 02:30
porque no han convocado a pablo zeballos??? el mejor delantero paraguayo del momento...

colombiano85
13th October 2012, 02:32
como fue que falcao se convirtio en este mega-goleador??? si en river era un perro

Asi vengan los hinchas de River Plate a putearme.... Falcao era un perro en River porque ese equipo no ofrecia nada, como pueden ser tan ciegos y putearlo, era un perro en la seleccion antes de Pekerman, a Falcao hay que buscarles los socios, una vez que tenga esos socios, Falcao es un monstruo!! Aveces me pregunto como seria Falcao jugando en el River del 96? no se hubiera ido como un perro. No?

G10nza
13th October 2012, 02:52
Que goleador de puta madre este Falcao , todavia nose que joraca hace en el atletico madrid ..


Ganar títulos europeos, humillar a campeones de champions y compartir liderato de la liga española con el Barcelona.

el inbaneable
13th October 2012, 02:55
Ganar títulos europeos, humillar a campeones de champions y compartir liderato de la liga española con el Barcelona.

jajaja menos mal que el atletico es un grande europeo

G10nza
13th October 2012, 02:56
jajaja menos mal que el atletico es un grande europeo


Schhhh, están hablando los mayores, los mexicanitos de fútbol a callar.

el inbaneable
13th October 2012, 03:00
Schhhh, están hablando los mayores, los mexicanitos de fútbol a callar.

vo tene 1 mundial, estas al nivel de francia e inglaterra nada mas, no te agrandes chacarita

Ldukaz
13th October 2012, 03:06
Falcao siempre fue una promesa.. Si comparamos su tiempo en River, tampoco vamos a decir que podría haber hecho estos goles. Ni aunque tuviese a Xavi y Pirlo al lado.

Cuando se vino para Europa, me parece que lo empezaron a alimentar bien o que se yo. Porque el chaval físicamente se convirtió en una bestia y fue ahí cuando comenzo a sacar ventaja, porque ahora es más fuerte y más rápido que casi cualquier defensor en el mundo. Lo demás es cuestión de confianza y de evolucionar.

G10nza
13th October 2012, 03:09
vo tene 1 mundial, estas al nivel de francia e inglaterra nada mas, no te agrandes chacarita

Y 3 campeonatos de Europa, como Alemania.

el inbaneable
13th October 2012, 03:18
Y 3 campeonatos de Europa, como Alemania.

y 3 mundiales tambien?

El Tino
13th October 2012, 03:23
Ganar títulos europeos, humillar a campeones de champions y compartir liderato de la liga española con el Barcelona.

Por mas que te cueste aceptarlo, el Atl. Madrid no es un equipo grande a nivel mundial. Puede que sea conocido pero nunca va estar al nivel del Barcelona, RM, ManU etc...

O si no por que no compiten en las Champions todos los años?

Una buena racha la tiene cualquiera, pero mantenerse a primer nivel por muchos años, eso es de grandes.

Saludos

coppilcus
13th October 2012, 06:06
Paraguay a esperar hasta el 2018...

FCBayernMunchen
13th October 2012, 06:22
Oficialmente, Paraguay ya está fuera del mundial.

ce10_par
13th October 2012, 14:37
como fue que falcao se convirtio en este mega-goleador??? si en river era un perro

como se nota que hablas sin saber, en river la metia y hacia muchisimas jugadas claras, lo mas remarcable era como se suspendia en el aire para cabecear, lo q pasa q a hoy dia si te das cuenta tiene el fisico mas trabajado, mas rigor tactico, otra forma de entrenar y de ser profesional desde que pego el salto a europa y mas q nada muchisima mas calma en la definicion o sea MADURO

mamerto
13th October 2012, 17:18
Colombia ,sigue demostrando su buen nivel, Pekerman, le dio un orden y trata de bajar un poco la euforia.
Ademas tiene a un Falcao en alto rendimiento.
De Paraguay, se podria que esta sufriendo un recambio , por algo se fue Martino.

hollano
13th October 2012, 17:38
Impresionante el nivel de Falcao. Compadre Tino si es que sigue asi y nos lleva al mundial hay que ver lo que se viene. Una lástima que llevando la racha que lleva esta Colombia tengamos que esperar tanto tiempo pa volver a verla, y claro a Falcao.

9 partidos consecutivos marcando..... nahhhh!!! uun animal.

El Tino
13th October 2012, 18:08
Impresionante el nivel de Falcao. Compadre Tino si es que sigue asi y nos lleva al mundial hay que ver lo que se viene. Una lástima que llevando la racha que lleva esta Colombia tengamos que esperar tanto tiempo pa volver a verla, y claro a Falcao.

9 partidos consecutivos marcando..... nahhhh!!! uun animal.

Ud y yo sabemos que Colombia siempre puede aspirar a mas, pero hasta que las directivas dejaran la rosca de contratar dt y jugadores amigos esto no iba a cambiar.

Ahora que hay un tecnico con guevos y que llama a los jugadores que rinden, no los amigos de la directiva, se puede ver el potencial de Colombia.

Ojala todo siga bien y podamos volver a un mundial.

Saludos

PD: Si sigues asi Falcao podria destronar a mi compa 'El Tino', pero la verdad se lo merece.

colombiano85
13th October 2012, 20:27
Ud y yo sabemos que Colombia siempre puede aspirar a mas, pero hasta que las directivas dejaran la rosca de contratar dt y jugadores amigos esto no iba a cambiar.

Ahora que hay un tecnico con guevos y que llama a los jugadores que rinden, no los amigos de la directiva, se puede ver el potencial de Colombia.

Ojala todo siga bien y podamos volver a un mundial.

Saludos

PD: Si sigues asi Falcao podria destronar a mi compa 'El Tino', pero la verdad se lo merece.

Parce "el Tino" tonces que? todo bien o que? Respecto a su comentario, yo creo que Falcao destrono al Tino hace tiempo, desde que le metio 3 al Chelsea:-D

El Tino
13th October 2012, 21:22
Parce "el Tino" tonces que? todo bien o que? Respecto a su comentario, yo creo que Falcao destrono al Tino hace tiempo, desde que le metio 3 al Chelsea:-D

Todo bien parce, como me lo trata la vida??

Que no has visto los tres que le metio "el Tino" al Barca(De Figo, Rivaldo y Luis Enrique) cuando jugaba en el Newcastle?? Para pasar a siguiente ronda de Champions y creo que casi deja por fuera a los catalanes.
O cuando se llevo por delante a los Argentinos en el 5-0?

El Tino nunca brillo mucho en mundiales, si Falcao lo hace, lo destronaria.

No me desprestigie el negro, que ese tambien jugaba y metia goles a lo calidozo como lo hace ahora Falcao.
Al calidozo Tino le hubiese ido mucho mejor porque tenia muchisimo talento, solo que no tenia la cabeza bien amoblada como Radamel. :wink:

el inbaneable
13th October 2012, 21:25
quien carajo es "el tino"?

AHORASIQUESALE
13th October 2012, 21:29
Te suena Asprilla ?


no me dan los numeros como para que concurras, como has dicho, a una facultad, y no conozcas a Faustino Asprilla. Algo no esta bien

el inbaneable
13th October 2012, 21:31
Te suena Asprilla ?


no me dan los numeros como para que concurras, como has dicho, a una facultad, y no conozcas a Faustino Asprilla. Algo no esta bien
me suena, pero no sabia que le decian el tino...

El Tino
13th October 2012, 21:49
me suena, pero no sabia que le decian el tino...

Se llama FausTINO Asprilla. De ahi viene todo.

justin_3d
13th October 2012, 21:55
Cambiaria a Torres por Falcao con mis ojos cerrado! :mrgreen:

Pero un diario ingles dice que Roman quiere a Falcao....pues de verdad no lo veo.

Mirando las transferencias, este tipo de alto precio transferencia se murio con Torres. Si se paga alto se paga en jugador joven de promesa porque mas que sea tendra un valor a vender en el futuro.

Y Mourinho dijo que no ira por Falcao.

So yo creo que Falcao siguera en el A. Madrid por su precio ser muy alto.

ce10_par
13th October 2012, 22:36
Cambiaria a Torres por Falcao con mis ojos cerrado! :mrgreen:

Pero un diario ingles dice que Roman quiere a Falcao....pues de verdad no lo veo.

Mirando las transferencias, este tipo de alto precio transferencia se murio con Torres. Si se paga alto se paga en jugador joven de promesa porque mas que sea tendra un valor a vender en el futuro.

Y Mourinho dijo que no ira por Falcao.

So yo creo que Falcao siguera en el A. Madrid por su precio ser muy alto.

en verdad al chelsea no le es tan caro, solo la clausula de 60 millones o por ahi.... pasa q al madrid le valdria un 20% mas x impuestos, se iria a un valor cercano al de zidane

AHORASIQUESALE
13th October 2012, 22:53
Al atletico le dan unos millones y a torres. Y todo arreglado.

justin_3d
13th October 2012, 23:58
en verdad al chelsea no le es tan caro, solo la clausula de 60 millones o por ahi.... pasa q al madrid le valdria un 20% mas x impuestos, se iria a un valor cercano al de zidane

Es que cada vez que compras un jugador por alta precio, pues son poco los que pueden vivir con su "etiqueta"

Kaka, Sheva, Torres, Veron y un monton mas.

Sale mejor cuando es jugador joven con grande potencia, como lo hizo el Madrid con Ronalda, el Chelsea recien con Hazard, el United antes con Rooney.
Porque tienen tiempo.

So Falcao a 26 for 50 millones y pico.....

Pero si Torres quiere irse al A. Madrid este invierno o el verano, que lo dudo, pues no creo que se lo compre.
No lo veo en el Madrid asi como tu lo as dicho, tampoco del City.
A lo mejor algun equipo ruso o el PSG....pero eso seria del jugador si quiere irse a esas ligas menores.

ricuzzo
14th October 2012, 03:22
Madre mía, cuanto gozo la selección de Pekerman! Y Falcao es su profeta................
No se, tengo siempre la impresión de que sus adversarios no quieren hacerle daño, todo le sale facil y lo más natural, mientras otros delanteros se matan y NUNCA la meten!
Para el tigre es entretenimiento, para tipos como Rooney parece trabajo duro!

arkhangelito
14th October 2012, 15:10
Hey todo el mundo habla de los bueno de Colombia pero aterricemos el avion un rato y veamos los mal que jugo en el 1er tiempo, fue desastrozoooooo. tengamos en cuenta eso en lo porvenir porque una mala presentacion de 45 min como esa en Bs As, Montevideo incluso en La Paz seria devacle. minimo 4 en contra !y Listo el Pollo!
Bueno por ahora decolemos el avion y sigamos gozando.

astronautaboliviano
14th October 2012, 22:09
Mujer paraguaya, la mejor mujer del mundo.

Diegol86
15th October 2012, 04:46
Un Monstruo este Falcao. Da gusto verlo.

G10nza
15th October 2012, 05:35
El president

arkhangelito
16th October 2012, 16:01
Ya levantaron el veto de jugadores entre RM y AM sólo costara el valor de la recision de contrato 60 palos y listo. Eso sí hay trato falta ver yo lo dudo.