PDA

View Full Version : Eliminatorias Brasil 2014 (Fecha 9) : Ecuador vs Chile (12/10/12)



Orgullonacional2011
13th October 2012, 01:01
http://4.bp.blogspot.com/-qr2_una2FgM/UAcxqbsBksI/AAAAAAAAIEI/z8nrfZiwIH8/s320/LETRA-ECU.png http://3.bp.blogspot.com/-iveZDv25Q1c/UAcxjQ8b3eI/AAAAAAAAID4/NYQwEKA9USY/s320/LETRA-CHI.png






GOLES:
Ecuador: PT Felipe Caicedo (32’). ST Felipe Caicedo (12’); Segundo Castillo (47’).
Chile: PT Juan Carlos Paredes –e/c- (25’). ST Pablo Contreras (8’)







http://www.youtube.com/watch?v=K7-SM4zgdcU




Gano Ecuador 3 a 1

FCBayernMunchen
13th October 2012, 01:05
Lo mejor que le puede pasar a Chile es perder estos 2 partidos para deshacernos del inútil e inepto de Borghi ya que con el parrillero NO VAMOS AL MUNDIAL.

engshams
13th October 2012, 01:07
up............................

el inbaneable
13th October 2012, 01:58
que lindo juega ecuador, verticales y rapidos...

por cierto, en este partido hubo 6 jugadores que actualmente militan en el futbol mexicano:

Segundo Castillo-Pachuca
Christian Benitez-America
Jefferson Montero-Monarcas Morelia
Joao Rojas-Monarcas Morelia
Walter Ayovi-Monterrey
Jorge Guagua-Atlante
Miguel Pinto-Atlas

Sin duda la mejor liga de América compitiendo con los brasileros

AHORASIQUESALE
13th October 2012, 02:01
que lindo juega ecuador, verticales y rapidos...

por cierto, en este partido hubo 6 jugadores que actualmente militan en el futbol mexicano:

Segundo Castillo-Pachuca
Christian Benitez-America
Jefferson Montero-Monarcas Morelia
Joao Rojas-Monarcas Morelia
Walter Ayovi-Monterrey
Jorge Guagua-Atlante
Miguel Pinto-Atlas

Sin duda la mejor liga de América compitiendo con los brasileros

:lol::lol:

Steeler 1974
13th October 2012, 02:01
DEBEN IRSE:

Jarita
Vidal (jugador de club, en la selección VALE CALLAMPA!!!!!)
Sánchez (ídem a lo de Vidal, y juega pa' él mismo no más en vez de jugar pa'l equipo)
Contreras (hoy le dieron un señor baño, era bueno pero se maleó luego de su paso por Colo-Colo)
Suazo
Borghi
¿Pillo? Vera

Ni ahí con hueones que tienen cero interés en vestir la camiseta, juegan pa' ellos mismos, que están por amiguismo, ni con un cuerpo técnico que nomina a sus puros "compadres".

justin_3d
13th October 2012, 02:01
Chile que malo que es despues de Bielsa.

Por ahora los que me parecen que estaran en el mundial:
Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador.

El repechaje se la peleara ente los Chiles, Venezuela.

el inbaneable
13th October 2012, 02:03
:lol::lol:

que??? no me va a decir que la liga uruguaya si quiera compite con la liga mexicana? jajaja

lo repito, la mejor liga de america compitiendo con los brasileros, fijese cual es la liga de america que aporta mas jugadores a las eliminatorias de conmebol

justin_3d
13th October 2012, 02:03
Por cierto me gusto el primer gol de Caicedo.
A estilo Drogba llevandose a todo el mundo! :mrgreen:

Ajacied
13th October 2012, 02:06
Selección chilena, eras tan chévere... :c

justin_3d
13th October 2012, 02:08
que??? no me va a decir que la liga uruguaya si quiera compite con la liga mexicana? jajaja

lo repito, la mejor liga de america compitiendo con los brasileros, fijese cual es la liga de america que aporta mas jugadores a las eliminatorias de conmebol

Yo creo que la liga Mexicana es la segundo mas grande del Norte/Sur America detras de Brazil. La gente puede decir Argentina....pero yo creo que la Mexicana es mas mejor vista, y creo que trae mas dinero que caulquier otra liga despues de la Brazileña.

el inbaneable
13th October 2012, 02:09
se van a enojar los chilenos, pero, han vuelto a su realidad...

asi han jugado siempre, con bielsa empezaron a jugar bien pero ya se fue, asimilenlo

AHORASIQUESALE
13th October 2012, 02:10
que??? no me va a decir que la liga uruguaya si quiera compite con la liga mexicana? jajaja

lo repito, la mejor liga de america compitiendo con los brasileros, fijese cual es la liga de america que aporta mas jugadores a las eliminatorias de conmebol

Me rio de q ud imagina, y solo imagina claro esta (fantasia pura), a la liga mexicana compitiendo con la brasilera.


Ninguna liga americana reune tantos buenos jugadores como la brasilera, ni de cerca, ni de lejos, con anteojos o sin ellos.



Trate de ser menos chovinista si no se quiere paracer al tucu, es un consejo.

el inbaneable
13th October 2012, 02:12
Me rio de q ud imagina, y solo imagina claro esta (fantasia pura), a la liga mexicana compitiendo con la brasilera.


Ninguna liga americana reune tantos buenos jugadores como la brasilera, ni de cerca, ni de lejos, con anteojos o sin ellos.



Trate de ser menos chovinista si no se quiere paracer al tucu, es un consejo.

en eso estoy de acuerdo con usted, la liga brasileña en estos momentos es mejor que la mexicana porque han empezado a invertir mucho dinero(de donde lo sacaron??? ni idea)...

igual la liga mexicana no se queda atras...

ansina
13th October 2012, 02:15
Gol en contreras de Paredes pero Chile fue impotente ante las paredes de los ecuatorianos y justa expulsion de Contreras

el inbaneable
13th October 2012, 02:17
vidal se volvio loco por cierto jaja, noboa se comio el codito

Ldukaz
13th October 2012, 02:56
Vidal que hiciste!!!??? Pero si hace eso en la Juve, Conte lo banca por 4 partidos.. Que actitud de perdedor.

Y lo de Chile hoy ha sido de horror, si no es por el arquero y por el autogol, Ecuador los metía 6. La verdad no recuerdo ni una sola jugada de peligro de Chile, mientras que cada vez que Caicedo o Benítez la agarraban era temblor en la defensa Chilena...

A mi siempre me ha encantado la manera de jugar de Caicedo, y apenas tiene 24 años. Canterano del Basel, que luego paso por el Man City, Málaga, Levante, y ahora en Rusia, haciendo goles por todo lado!.. Sonaba para el Espanyol este verano, pero a la final los Rusos no aflojaron.. Error de los periquitos no haberlo traído de regreso!!

Ldukaz
13th October 2012, 02:57
Vidal que hiciste!!!??? Pero si hace eso en la Juve, Conte lo banca por 4 partidos.. Que actitud de perdedor.

Y lo de Chile hoy ha sido de horror, si no es por el arquero y por el autogol, Ecuador los metía 6. La verdad no recuerdo ni una sola jugada de peligro de Chile, mientras que cada vez que Caicedo o Benítez la agarraban era temblor en la defensa Chilena...

A mi siempre me ha encantado la manera de jugar de Caicedo, y apenas tiene 24 años. Canterano del Basel, que luego paso por el Man City, Málaga, Levante, y ahora en Rusia, haciendo goles por todo lado!.. Sonaba para el Espanyol este verano, pero a la final los Rusos no aflojaron.. Error de los periquitos no haberlo traído de regreso!!

Steeler 1974
13th October 2012, 03:13
Para que veas, Vidal en la Juventus es figura, pero en la selección cero amor por la camiseta. Y no lo digo por este partido no más, ya se vio en la Copa América 2011.

Pinto -que pensé que sería un paquete- salvó a Chile de una goleada de proporciones.

En cuanto a Caicedo, otro de los talentos desechados por el Manchester City.

Ldukaz
13th October 2012, 03:20
Pero igual me parecieron Vidal y Sanchez lo mejor de Chile después del arquero, al menos algo intentaron.. Y por ahí Isla también hizo alguna cosa buena.. Pero el resto era un escándalo, las perdían todas.

Según dijo el comentarista, se quedaron sin defensas para el próximo partido?... Para enfrentar a Messi, Aguero, e Higuaín, nada más.

justin_3d
13th October 2012, 03:28
Para que veas, Vidal en la Juventus es figura, pero en la selección cero amor por la camiseta. Y no lo digo por este partido no más, ya se vio en la Copa América 2011.

Pinto -que pensé que sería un paquete- salvó a Chile de una goleada de proporciones.

En cuanto a Caicedo, otro de los talentos desechados por el Manchester City.

Yo simpre creia que Caicedo podria hacer bien en la PL por su fisico. Me gustan estos jugadores que hacen los defensa en nada...pero que tenga mas que sea algo de calidad, porque si no son otro Heskey! :lol:

Que mala suerte que no pudo jugar en otro equipo de la PL despues del City.

Ldukaz
13th October 2012, 03:54
Jajaja, terrible lo que acabo de leer en la página de fans oficial del Napoli.. Su gran titular es:

'El único titular Juventino que juega al otro lado del Oceano se gana una "roja dudosa", y estará de regreso en Turín los próximos días. ¿Simple coincidencia?'

La Juve juega contra el Napoli justo después del paro Internacional...

Steeler 1974
13th October 2012, 04:31
Aquí somos rivales, en Italia voy por el Napoli :P... Vargas no jugará pero jugó mejor que Alexis Sánchez (otro jugador de club, es cierto que hoy no le favoreció su posición pero pudo haber hecho más y además egoísta y juega para él no más).

El partido Juventus v/s Napoli no me lo pierdo ni aunque ese día se muera mi madre.

coppilcus
13th October 2012, 05:54
El nivel futbolístico de Chile sigue de vacaciones... aunque es altamente probable su clasificación al mundial.

cualfue
13th October 2012, 05:58
http://4.bp.blogspot.com/-qr2_una2FgM/UAcxqbsBksI/AAAAAAAAIEI/z8nrfZiwIH8/s320/LETRA-ECU.png http://3.bp.blogspot.com/-iveZDv25Q1c/UAcxjQ8b3eI/AAAAAAAAID4/NYQwEKA9USY/s320/LETRA-CHI.png


http://www.youtube.com/watch?v=K7-SM4zgdcU

Gano Ecuador 3 a 1


Porque no te metes esos videos del clarinete en el medio del oRRRRTO!!!
Me tenes podrido haciendo propaganda de esos gorilas hdps!! Chupa medias de milico de tenias que ser vos .. botón!
También, que se puede esperar de un infeliz de indesingente! jejeje


http://www.youtube.com/watch?v=R9mlrNpdd5w :mrgreen:

FCBayernMunchen
13th October 2012, 06:31
DEBEN IRSE:

Jarita
Vidal (jugador de club, en la selección VALE CALLAMPA!!!!!)
Sánchez (ídem a lo de Vidal, y juega pa' él mismo no más en vez de jugar pa'l equipo)
Contreras (hoy le dieron un señor baño, era bueno pero se maleó luego de su paso por Colo-Colo)
Suazo
Borghi
¿Pillo? Vera

Ni ahí con hueones que tienen cero interés en vestir la camiseta, juegan pa' ellos mismos, que están por amiguismo, ni con un cuerpo técnico que nomina a sus puros "compadres".

El que debe irse es Borghi y su nefasto e incompetente cuerpo técnico, más algunos de esos jugadores pero sobretodo ese conchesumadre cagón y sobrevalorado de Arturo Vidal. El de la Juve NUNCA, pero NUNCA ha rendido por la selección. Bielsa con cuea lo pescó al final de su proceso y con Borghi sale a flote todo su flaitismo y divismo, como si fuera indispensable esa cagá. Aranguiz calladito y sin prensa le da 10000 PLR.

Ya falta poco. El martes culmina la "era Borghi". Me gustaría que su reemplazante fuera Berizzo, quien ya conoce a los jugadores del proceso anterior por lo que te ahorras toda la paja de la "adaptación" al nuevo DT.

richard_azul
13th October 2012, 06:51
el día en que tengamos un técnico serio
que llame a los mejores y no a sus compadres
quizás podamos competir


volvé loco

el inbaneable
13th October 2012, 06:53
el loco no vuelve a donde ya fue...

asimilenlo, en todo caso pongan a sampaoli

Alvaro Diaz
13th October 2012, 07:10
Para que veas, Vidal en la Juventus es figura, pero en la selección cero amor por la camiseta. Y no lo digo por este partido no más, ya se vio en la Copa América 2011.

Pinto -que pensé que sería un paquete- salvó a Chile de una goleada de proporciones.

En cuanto a Caicedo, otro de los talentos desechados por el Manchester City.

si pero piensa en los jugadorazos que tiene alrededor Vidal en Juventus

ce10_par
13th October 2012, 14:45
que??? no me va a decir que la liga uruguaya si quiera compite con la liga mexicana? jajaja

lo repito, la mejor liga de america compitiendo con los brasileros, fijese cual es la liga de america que aporta mas jugadores a las eliminatorias de conmebol

tanto asi q no tienen un sola libertadores y le tiran todo a la conca champions!, desde aquel equipazo donde jugaba el paco palencia... ningun equipo mexicano merece respeto fuera de su pais

ce10_par
13th October 2012, 14:50
Pero igual me parecieron Vidal y Sanchez lo mejor de Chile después del arquero, al menos algo intentaron.. Y por ahí Isla también hizo alguna cosa buena.. Pero el resto era un escándalo, las perdían todas.

Según dijo el comentarista, se quedaron sin defensas para el próximo partido?... Para enfrentar a Messi, Aguero, e Higuaín, nada más.

chile no tiene y nunca ha tenido defensores..... a lo sumo uno llamado figueroa, segun dicen de los mejores q se han visto sobre el cesped, pero de ahi nada mas todos paquetes (vidal no es central)

Luis.Cueto
13th October 2012, 15:20
chile no tiene y nunca ha tenido defensores..... a lo sumo uno llamado figueroa, segun dicen de los mejores q se han visto sobre el cesped, pero de ahi nada mas todos paquetes (vidal no es central)

¿Que cuesta llamar a Mirosevic y probarlo de central?. ¿cómo no se les ocurre a estos animales?. O al mismo Lichnovski.

mamerto
13th October 2012, 17:13
Ecuador ,ya habia demostrado contra Uruguay que es un equipo complicado.
Los Chilenos lo sufrieron .sumado a su bajo rendimiento ,me parece que es hora de hacer un recambio en la seleecion trasandina.

funkysexyfella
13th October 2012, 20:03
Ay ay ay... Chile.

Después de ver el desastre que fue la selección, y compartir un poco de palabras de mis amigos con que vimos el partido (pocas porque nadie quería hablar), me di cuenta de un factor primordial. Existe un claro nivel de displicencia, y se puede dar por dos factores: 1) Los jugadores le hicieron la cama a Borghi al estar inventando tanta tontera junta. 2) Borghi está cansado, frustrado, y su nivel de orgullo es tan alto, que le pidió a los jugadores jugar así de mal para irse con una razón que él piensa es justa.

Ahora, tal vez no es ninguna de las dos razones que planteé arriba, pero nada justifica lo que se vio ayer en el Atahualpa de Quito. Un Chile que no existió. Punto. No hubo ninguna intensión de jugar, de correr, a excepción en las dos primeras aventuras ofensivas de Sánchez (que terminaron en el mismo puerto cuando le trancaban el balón antes de arrancar) y de Seymour, que corrió todas y metió como ninguno. El resto, eran unos palitroques que no se movían. Esta imbecilidad de llamar a Beausejour y a Mark González, se nota. Nunca pudimos tocar o hacer algo por la banda izquierda. Nunca. Por la derecha, Isla estaba más dedicado a ser lateral, y la que llegó a línea de fondo, fue el autogol. Vidal siempre anduvo solo, sin marcar y sin presionar. Cuando tuvo la pelota, la perdía. Matías Fernández inconexo. Muy lento y sin peso. No sé si él dio el pase para el gol de Caicedo, o se la topan, pero ese error en la salida es absoluta responsabilidad de él. La supuesta línea de 3 atrás (que terminó siendo de 6 cuando se le sumaban Isla, Díaz y Seymour) eran unos palitroques que intentaban chocar con Benítez o Caicedo. Díaz entregó muchos pases al lado bien, pero había momentos que se daba vuelta en círculos buscando a un compañero desmarcado y le quitaban la pelota. Sánchez fue un desastre. Después de que no le daban la pelota, se amurró y no corrió más hasta que entró Vargas. Impresentable. Bien las dos amarillas a Contreras y la expulsión. Bien la expulsión de Vidal, que si bien no le da lleno, es la intensión lo que amerita la roja.

El mejor, por lejos, Miguel Pinto. Nadie le tenía fe al portero del Atlas y calló bocas. Muy sólido y no tuvo nada que hacer en los tres goles (en el último, pese a que es al primer palo y en área chica, si Osvaldo seguía con la marca no hubiese pasado nada).

Ahora ¿qué queda para enfrentar a una inmejorable Argentina de Sabella? No mucho. Con las expulsiones y suspendidos, yo creo que armará un equipo (espero con línea de 4 atrás) que sería algo como.

-------------Pinto-------------
Isla--M.González--Vilchez--Jara
----Díaz---Medel---Seymour---
----------Fernández-----------
----Sánchez--------Vargas----


Algo así debería ser.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, y postdata:

http://solar.calfinder.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/solar-calculator.jpg

Z3ROX
13th October 2012, 20:21
Ay ay ay... Chile.

Después de ver el desastre que fue la selección, y compartir un poco de palabras de mis amigos con que vimos el partido (pocas porque nadie quería hablar), me di cuenta de un factor primordial. Existe un claro nivel de displicencia, y se puede dar por dos factores: 1) Los jugadores le hicieron la cama a Borghi al estar inventando tanta tontera junta. 2) Borghi está cansado, frustrado, y su nivel de orgullo es tan alto, que le pidió a los jugadores jugar así de mal para irse con una razón que él piensa es justa.

Ahora, tal vez no es ninguna de las dos razones que planteé arriba, pero nada justifica lo que se vio ayer en el Atahualpa de Quito. Un Chile que no existió. Punto. No hubo ninguna intensión de jugar, de correr, a excepción en las dos primeras aventuras ofensivas de Sánchez (que terminaron en el mismo puerto cuando le trancaban el balón antes de arrancar) y de Seymour, que corrió todas y metió como ninguno. El resto, eran unos palitroques que no se movían. Esta imbecilidad de llamar a Beausejour y a Mark González, se nota. Nunca pudimos tocar o hacer algo por la banda izquierda. Nunca. Por la derecha, Isla estaba más dedicado a ser lateral, y la que llegó a línea de fondo, fue el autogol. Vidal siempre anduvo solo, sin marcar y sin presionar. Cuando tuvo la pelota, la perdía. Matías Fernández inconexo. Muy lento y sin peso. No sé si él dio el pase para el gol de Caicedo, o se la topan, pero ese error en la salida es absoluta responsabilidad de él. La supuesta línea de 3 atrás (que terminó siendo de 6 cuando se le sumaban Isla, Díaz y Seymour) eran unos palitroques que intentaban chocar con Benítez o Caicedo. Díaz entregó muchos pases al lado bien, pero había momentos que se daba vuelta en círculos buscando a un compañero desmarcado y le quitaban la pelota. Sánchez fue un desastre. Después de que no le daban la pelota, se amurró y no corrió más hasta que entró Vargas. Impresentable. Bien las dos amarillas a Contreras y la expulsión. Bien la expulsión de Vidal, que si bien no le da lleno, es la intensión lo que amerita la roja.

El mejor, por lejos, Miguel Pinto. Nadie le tenía fe al portero del Atlas y calló bocas. Muy sólido y no tuvo nada que hacer en los tres goles (en el último, pese a que es al primer palo y en área chica, si Osvaldo seguía con la marca no hubiese pasado nada).

Ahora ¿qué queda para enfrentar a una inmejorable Argentina de Sabella? No mucho. Con las expulsiones y suspendidos, yo creo que armará un equipo (espero con línea de 4 atrás) que sería algo como.

-------------Pinto-------------
Isla--M.González--Vilchez--Jara
----Díaz---Medel---Seymour---
----------Fernández-----------
----Sánchez--------Vargas----


Algo así debería ser.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, y postdata:

http://solar.calfinder.com/blog/wp-content/uploads/2009/10/solar-calculator.jpg

nuevamente comparto completamente tu comentario, eres de los pocos compatriotas q escriben algo bien pensado.

Partido horrible como los ultimos q han jugado, cada vez mas desordenados y desconectados, sin una mecanica de juego, todos hacen lo q se les ocurre , sin idea clara.
ayer cuando escuche la formacion crei q era buena idea , para tener mas el balon y controlar un poco mas el juego, ademas de resforzar la defensa q viene de mal en peor. Lamentablemente no funciono para nada, la presion de los ecuatorianos era enorme y no se pudo contener nunca, mucho merito a ecuador.
Nose si es estado fisico o q , pero nadie corria bien, la defensa era en camara lenta frente a cualkier ecuatoriano q se pasaba por el frente.
en el medio campo llegaban hasta la mitad de cancha y se perdia el balon, muy imprecisos en los pases, sanchez solo arriba se lo comieron, ademas de q bajaba a buscar pelotas q despues no tenia con kien descargar, vidal en un limbo al igual q beaosejour, no estaban ni arriba ni abajo, feo feo todo.
para q mas decir, estamos muy mal y no se q puede arreglar la cosa, me cae bien borghi y confiaba en el , pero creo q le kedo grande el poncho.

lo unico bueno, pinto.

el inbaneable
13th October 2012, 20:43
tanto asi q no tienen un sola libertadores y le tiran todo a la conca champions!, desde aquel equipazo donde jugaba el paco palencia... ningun equipo mexicano merece respeto fuera de su pais

y si, aquel equipazo del que hace mencion se llama cruz azul, del cual soy hincha...

la liga mexicana es la 2da mejor de america le duela a quien le duela...

Poniruiz
13th October 2012, 20:51
Que pena el partido de ayer, la derrota no me preocupa tanto porque se podia perder, con Bielsa igual se perdio. El problema es que NO existe una idea de juego, un sistema, sumandole a la actitud de varios jugadores. Una lastima ya que la generación de futbolistas es buena, pero me parece que hace falta un entrenador con mas carácter, tal como ocurrio con Colombia, que igualmente tenia una buena generacion tenian paquetes de tecnicos, hasta que llego pekerman.

juanleon77
13th October 2012, 20:58
Caicedo se formo en Emelec... jugo el sudamamericano sub 17 y a los 18 o 19 se fue para Suiza...

justin_3d
13th October 2012, 21:31
Ecuador ,ya habia demostrado contra Uruguay que es un equipo complicado.
Los Chilenos lo sufrieron .sumado a su bajo rendimiento ,me parece que es hora de hacer un recambio en la seleecion trasandina.

Yo no creo que Ecuador sea tan complicado como dicen por ahi.
Despues de Valencia el jugador a parar as Caicedo...Pero es muy dificil para muchos defensas, porque es un tipo Drogba. Tiene demasiado fisico, y parece tener algo de calidad.
Es joven, pero es interesante este muchacho.
Podria romper a todo medio defensa de sur america! :lol:

So con Valencia, y Caicedo no creo que sea suficiente para hacerlo tan complicado.

Es mas creo que estas eleminatorias los equipos no son de gran calidad como las ultimas.
Tampoco no esta Brazil.

So que, el nivel me parece un poco medio mediocre.

P.D. El Ecuador del mundial 2006/2002 me parecia mejor que el de hoy...eran mas colectivo. Ahora se estan salvando por las individuales de Valencia y Caicedo.

el inbaneable
13th October 2012, 21:34
Yo no creo que Ecuador sea tan complicado como dicen por ahi.
Despues de Valencia el jugador a parar as Caicedo...Pero es muy dificil para muchos defensas, porque es un tipo Drogba. Tiene demasiado fisico, y parece tener algo de calidad.
Es joven, pero es interesante este muchacho.
Podria romper a todo medio defensa de sur america! :lol:

So con Valencia, y Caicedo no creo que sea suficiente para hacerlo tan complicado.

Es mas creo que estas eleminatorias los equipos no son de gran calidad como las ultimas.
Tampoco no esta Brazil.

So que, el nivel me parece un poco medio mediocre.

estas equivocado, valencia y caicedo son los que mas renombre tienen(ayer ni siquiera jugo valencia) porque juegan en europa, pero ecuador de medicampo para arriba es un equipo moito peligroso, en las bandas cuenta con 2 flechas como son jefferson montero y joao rojas/valencia y adelante tiene a caicedo y a benitez(creo que es el 2do delantero mas caro de america), deberias mirar mas futbol mexicano justino

justin_3d
13th October 2012, 21:44
estas equivocado, valencia y caicedo son los que mas renombre tienen(ayer ni siquiera jugo valencia) porque juegan en europa, pero ecuador de medicampo para arriba es un equipo moito peligroso, en las bandas cuenta con 2 flechas como son jefferson montero y joao rojas/valencia y adelante tiene a caicedo y a benitez(creo que es el 2do delantero mas caro de america), deberias mirar mas futbol mexicano justino

Bueno si asi lo dices.

Y de los tecnicos....pues parece que los tecnicos Argentinos son los mejores en esta parte del continente.
Mire que malo era Colombia, y ahora tienen a Pekerman un tecnico Argentino y son muy bueno.
Mexico de Lavolpe era uno de los mejores Mexico en años.
Bielsa de Chile.

Que mas se puede decir?

Si no le sale bien en Argentina, es porque Argentina es como Inglaterra. No es un equipo facil a manejar y tiene demasiado presion sobre cualquier resultado.
Tienes que ser como Mourinho para poder soportar este tipo de ambiente.

jpguevara
13th October 2012, 22:52
el martes se acaba la tortura al fin, a ver cuantos nos meten los argentinos xD

el inbaneable
14th October 2012, 00:46
el martes se acaba la tortura al fin, a ver cuantos nos meten los argentinos xD

pues, para mi, el error de la mayoria de los equipos es salir a defenderse contra argentina, que creen? que estan jugando contra el barca??? jJAJAJA, a, la argentina hay que salir a apretarla y a atacarla, que su defensa y su portero son bastante mediocres...

ricuzzo
14th October 2012, 03:16
La roja ya no existe, q.e.p.d., no se si resucitará, espero que si!
Ecuador gana, pero no convence, cuantas oportunidades y pocos goles. Eso les pasa por tener un lote de íperegoistas en la primera linea!!! Ese Chucho p.e., no ve nunca al compañero mejor puesto. Pero bueno, si se pudo otra vez y si ganan sus partidos restantes en casa (claro, algunos serán bastante dificiles, p.e. contra la Argentina o contra el Uruguay), irán al mundial!

PG13
14th October 2012, 03:50
Ecuador es de los equipos mas infravalorados en estas eliminatorias, en casa son extremadamente fuertes y hasta ahora no han cedido un solo punto. Rueda es un tecnico que tiene oficio y que cuando se le respeta el proceso da resultados (ya lo mostró con Honduras la eliminatoria pasada) y hace un par de años casi clasifica a una Colombia que le entregaron moribunda habiendose jugado 5 fechas de eliminatoria. Lo unico que no me convence es que a veces me parece que basan su juego demasiado en el aspecto fisico, y el dia que llegue un equipo igual o mejor preparado fisicamente que ellos y con mucho mejor manejo de pelota los va a moler. Aun asi, junt con Argentina y Colombia me parece son los que se van asegurando desde ya.