PDA

View Full Version : World Cup Cualifications CONCACAF: Guyana - Mexico (12/10/2012)



el inbaneable
13th October 2012, 06:04
http://www.youtube.com/watch?v=O6TcRMgStxc

gano mexico 0-5 con los 5 goles en menos de 10 minutos...

si mexico se hubiera aplicado esto quedaba 20 cero facilmente, la cantidad de opciones que se fallaron fue clamorosa :lol:



http://www.youtube.com/watch?v=yChbzX5Vlyc

mexman
13th October 2012, 06:33
otra vez el petardito hernandez haciendo el ridículo no se que esperan para dejarlo mínimo en la banca porque ni lo deben de convocar

el inbaneable
13th October 2012, 06:38
otra vez el petardito hernandez haciendo el ridículo no se que esperan para dejarlo mínimo en la banca porque ni lo deben de convocar

tienes razon, el mejor delantero mexicano se llama javier orozco

mexman
13th October 2012, 06:47
en este momento hasta Tony Lopez es mejor que Hernandez

coppilcus
13th October 2012, 06:47
Joder, ¡que asco de partido!

coppilcus
13th October 2012, 06:57
¡Guatemala al hexagonal final...!

Morientes87
13th October 2012, 07:13
¡Guatemala al hexagonal final...!

Pues Jamaica todavía puede dar pelea, se enfrenta en la última jornada contra Antigua y Barbuda......puede pasar de todo

romyrr
13th October 2012, 08:14
Pienso que es hora de llamar a Anibal Zurdo del Sabadell.. siii es 2da division de España, pero iba lider de goleo hasta la semana pasada (creo lleva 7 goles) y por el momento tiene mas gol que cualquiera de los delanteros actuales que lleva el Tri

el inbaneable
13th October 2012, 08:30
Pienso que es hora de llamar a Anibal Zurdo del Sabadell.. siii es 2da division de España, pero iba lider de goleo hasta la semana pasada (creo lleva 7 goles) y por el momento tiene mas gol que cualquiera de los delanteros actuales que lleva el Tri

si, es bueno, lo he visto, ademas, para los petardos que se han convocado, porque no se le podria dar una oportunidad al zurdito?

JGAG20
13th October 2012, 16:55
Lamentable como Mexico batalla tanto para marcarle gol a un equipo de muy baja calidad......................

Roy_Mex
13th October 2012, 18:58
Lo lamentable es ver una y otra vez como México puede dar grandes partidos, con grandes rivales (Brasil entre otro...), y después va con Guyana y no le puede meter mínimo 10 goles....

coppilcus
13th October 2012, 20:09
Lamentable como Mexico batalla tanto para marcarle gol a un equipo de muy baja calidad......................

... ahora el que tiene una gran sonrisa en su rostro de idiota es Carlos Vela.

souzarick
13th October 2012, 20:25
Pues es algo aro que en solo los ultimos 10 minutos se hayan hecho los goles.
se me hace que ue shina el que echo a perder casi todo el partido, hasta que entro el "pleititos" para marcar un golazo.
y otro tapon del equipo de mexico, se le apoda "chicharito" y se apellida Hernandez. que al ultimo anoto un "churro hernandez".

luistua
13th October 2012, 20:38
Esos 5 goles en 10 minutos se explican fácil. Los actuales jugadores se andan cuidando en un partido que para ellos no valía la pena. La mayoría no todos. Y claro, eso no explica lo tronco de Hernández.
Coincido en que llamen a Zurdo. Alguien de afuera, que nunca ha estado, va a valorar más que aquellos que lo ven como posibles fracturas.

pasajero12
13th October 2012, 23:12
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Oo9p1VXzzmw

el inbaneable
14th October 2012, 00:42
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Oo9p1VXzzmw

como me caga ese wey(el noel y el hermano)

pasajero12
14th October 2012, 04:56
como me caga ese wey(el noel y el hermano)

Te puede caer bien o no, lo cierto es que CH14 es un idiota.

naroca311
16th October 2012, 04:04
Te puede caer bien o no, lo cierto es que CH14 es un idiota.





otra vez el petardito hernandez haciendo el ridículo no se que esperan para dejarlo mínimo en la banca porque ni lo deben de convocar

EN DÓNDE se esconde toda esta sarta de arañas cuando un jugador hace las cosas bien. No es debajo de las piedras, yo he buscado.

Pero ya las puedo ver, festejando como quinceañeras embriagadas, cuando CH14 le hizo aquel gol a Francia. Mordiéndose las faldas al verlo festejar con sus ojitos viendo a las cámaras.

mexman
16th October 2012, 06:29
EN DÓNDE se esconde toda esta sarta de arañas cuando un jugador hace las cosas bien. No es debajo de las piedras, yo he buscado.

Pero ya las puedo ver, festejando como quinceañeras embriagadas, cuando CH14 le hizo aquel gol a Francia. Mordiéndose las faldas al verlo festejar con sus ojitos viendo a las cámaras.

ahora resulta que por ese gol se le va a perdonar que haga el ridículo en los demás partidos, por cierto ese gol fue hace 2 años ahora mismo su nivel es nefasto ni siquiera debe ser convocado y eso que se suponía que Guyana debería de servirle para retomar un poco de ritmo pero bueno ya vimos como le fue.

yannick noah
16th October 2012, 12:47
ahora resulta que por ese gol se le va a perdonar que haga el ridículo en los demás partidos, por cierto ese gol fue hace 2 años ahora mismo su nivel es nefasto ni siquiera debe ser convocado y eso que se suponía que Guyana debería de servirle para retomar un poco de ritmo pero bueno ya vimos como le fue.

No es serio ver como los trolls mejicanos se ponen a hablar en serio en una caricatura de partido (y caricatura de eliminatorias) como este. Dos paginas para hablar de este simulacro. No me jodas.

futbol de cotillon................

Si hasta le pusieron apodo a hernandes...........ch14.............bueh.......su pongo que será un ejercicio de esos de reirse de uno mismo.

Claro, después van al mundial, se encuentran con Uruguay o Argentina y pasa lo que pasa. Los machotes mejicanos se transforman en mejiwoman.

PD: El tequila es malo para la salud, en exceso provoca desgarros anales.

coppilcus
16th October 2012, 16:04
¡... y habló el usuario más congruente del foro, atención!

naroca311
17th October 2012, 05:39
No es serio ver como los trolls mejicanos se ponen a hablar en serio en una caricatura de partido (y caricatura de eliminatorias) como este. Dos paginas para hablar de este simulacro. No me jodas.

futbol de cotillon................

Si hasta le pusieron apodo a hernandes...........ch14.............bueh.......su pongo que será un ejercicio de esos de reirse de uno mismo.

Claro, después van al mundial, se encuentran con Uruguay o Argentina y pasa lo que pasa. Los machotes mejicanos se transforman en mejiwoman.

PD: El tequila es malo para la salud, en exceso provoca desgarros anales.

lo que es peligroso es vivir en el error de pensarse locuaz al hablar. Tus estupideces son elocuentes sólo cuando son oportunistas.
HIPÓCRITA, ese jugador del cual te expresas de forma deleznable, anotó veinte veces más goles en su primer temporada en el Manchester United (véase la Premier League) que el delantero uruguayo ese de caireles rubios que pusiste en un poster en la pared adyacente a tu cunero.

Sin lugar a dudas un jugador como él puede tener altibajos, y más en una temporada en la que fue relegado en su propio equipo ante los soberbios fichajes de su técnico y el exceso de buenos elementos que juegan su misma posición.

Estoy de acuerdo, él no debería ser llevado a la selección en estos momentos, sin embargo aquí opinan niños que no saben que el fútbol es un negocio y de alguna forma se tienen que llenar las arcas de dinero y CH14 es una minita de oro. Ya tendrá su revancha, porque vaya que el fútbol las da siempre, si no pregúntenle a Forlán.

naroca311
17th October 2012, 05:44
espero que estén viendo el partido de México contra el Salvador, y me digan que un jugador con las características con las que lo han calificado, podría anotar un gol como el que acaba de firmar.

Aprendan de este deporte antes de opinar.

coppilcus
17th October 2012, 05:50
espero que estén viendo el partido de México contra el Salvador, y me digan que un jugador con las características con las que lo han calificado, podría anotar un gol como el que acaba de firmar.

Aprendan de este deporte antes de opinar.

No exageres tu tampoco... nadie niega las cualidades o aptitudes de Hernández para ocupar espacios de ventaja en el área rival, pero es innegable el mal momento futbolístico que vive, en cada presencia que ha tenido con su selección y club ha fallado muchísimas opciones claras de gol.

naroca311
17th October 2012, 05:51
No exageres tu tampoco... nadie niega las cualidades o aptitudes de Hernández para ocupar espacios de ventaja en el área rival, pero es innegable el mal momento futbolístico que vive, en cada presencia que ha tenido con su selección y club ha fallado muchísimas opciones claras de gol.

entonces en cuanto un jugador tiene una mala racha se convierte en un "PETARDITO"... Carajo, se me vienen muchos a la mente, HASTA MESSI ha pasado por ahí. Bueno, hasta yo!!!

Morientes87
17th October 2012, 05:56
Todo jugador tiene su mala racha, esperemos que Hernánez regrese a ese nivel que lo llevo al Manchester United y que además tuvo una gran temporada

P.D. Bendita CONCACAF........... ¬ ¬

coppilcus
17th October 2012, 06:03
entonces en cuanto un jugador tiene una mala racha se convierte en un "PETARDITO"... Carajo, se me vienen muchos a la mente, HASTA MESSI ha pasado por ahí. Bueno, hasta yo!!!

Yo no escribí lo que quieres creer...

coppilcus
17th October 2012, 06:03
Todo jugador tiene su mala racha, esperemos que Hernánez regrese a ese nivel que lo llevo al Manchester United y que además tuvo una gran temporada

P.D. Bendita CONCACAF........... ¬ ¬

A la fregada la mugrosa CONCAKAFKA...