PDA

View Full Version : Deportivo de La Coruña - FC Barcelona



yosinocoupe
17th October 2012, 10:32
http://i.imgur.com/jb4bl.png







http://i.imgur.com/p6r4p.png










http://i.imgur.com/Db5F4.jpg Estadio: Riazor

http://i.imgur.com/CNWMk.jpg Fecha: Sabado 20 de Octubre

http://i.imgur.com/8IfKf.jpg Hora: 22:00 h.

http://i.imgur.com/7bSnr.jpg Television: Canal+ 1

Betonsky
17th October 2012, 15:31
Messi viene inspirado, asi que 1-3..

guevofrito
17th October 2012, 15:35
hace poco me perdi el partido de sevilla por un concierto y este me lo perdere por lo mismo.
espero que se resuelva pronto sin sufrir. que alba este al nivel de la seleccion, que villa vuelva al once y marque, que bartra debute de titular y se coloque montoya a su lado que estan acostumbrados a jugar juntos.

Betonsky
17th October 2012, 15:39
Montoya es casi seguro que jugara!

Y como se tire un partidazo se lo pondra dificil a Dani

guevofrito
17th October 2012, 15:41
Montoya es casi seguro que jugara!

Y como se tire un partidazo se lo pondra dificil a Dani

montoya si, pero bartra no.

monty-bartra-masche-alba
---------busi--------------
xavi---------iniesta
pedro--messi----villa


no era mal equipo.

Betonsky
17th October 2012, 17:55
a mi tambien me gusta ese 11...

ya le toca banca a Cesc!

el_patriarca
17th October 2012, 17:58
alguna vez pep ya puso a bartra en un juego importante, pero no recuerdo cual. creo que se le puede dar la oportunidad antes de mirar afuera. quien sabe aparece otro acierto y a coste cero.

saulillo77
17th October 2012, 18:36
el depor en casa um,............

guevofrito
17th October 2012, 19:18
alguna vez pep ya puso a bartra en un juego importante, pero no recuerdo cual. creo que se le puede dar la oportunidad antes de mirar afuera. quien sabe aparece otro acierto y a coste cero.

me da que no. oficiales si, pero importantes...una vez entro en el calderon por lesion con el partido empezado creo

el inbaneable
17th October 2012, 20:41
monty???? jhahaahaha batry, piquy, puyi, valdy, aby, villy, busy :lol:

putazos la lara lala

guevofrito
19th October 2012, 15:46
mañana llovera en toda españa menos en coruña. hemos tenido suerte.
segun tito estan bien y descansados y no plantea mucha rotacion.
segun marca messi sera padre mañana pero solo segun marca. segun la prensa catalana y tito no.

Betonsky
20th October 2012, 03:56
pues ya tendra a quien dedicarle sus goles!

Bojan_Crack
20th October 2012, 11:53
Tengo ganas de ver a Montoya este partido, tambien me gustaria que jugase Bartra.
Y el que tiene que salir de titular si o si es el Guaje.

saulillo77
20th October 2012, 15:48
Tengo ganas de ver a Montoya este partido, tambien me gustaria que jugase Bartra.
Y el que tiene que salir de titular si o si es el Guaje.ya le toca a villa..........

jomersulo
20th October 2012, 16:57
a ver si el depor recordara a aquel Super que le ganaba a cualquiera.....

Betonsky
20th October 2012, 19:05
Ojala que hoy no sea ese super depor!

jomersulo
20th October 2012, 19:55
Se dan todas las condiciones para que el Brassas pinche.

Betonsky
20th October 2012, 20:26
Cuales son las condiciones?

jomersulo
20th October 2012, 20:27
una conjunción interplanetaria del copón.

Betonsky
20th October 2012, 20:31
Mas creo que Messi metera 4 pepas!!

jomersulo
20th October 2012, 22:18
vaya un depor........... así ni con Super ni nada......


Como siga jugando así el Brassas, os juro que no vuelvo a verle ni un sólo partido más. Esto es como si jugara el R. Madrid contra el benjamín.

jomersulo
20th October 2012, 22:28
Aupa Depor!!!!

jomersulo
20th October 2012, 22:36
Vamos Depor!!!!! a por ellos!!!!!

Betonsky
20th October 2012, 22:44
4-2 tomaaaaaaa.. Super Messi

UltraNippon90
20th October 2012, 22:44
Vaya primera parte! Ahora, el Barça no puede permitirse que le metan dos goles yendo 0-3 en un partido hasta entonces demasiado cómodo para lo que es Riazor y tal... Realmente el que me preocupa es Valdés: desde aquella semicagada o llamadle como queráis contra el Madrid en la ida de la supercopa que se le nota demasiado inseguro para lo que es él habitualmente. Me preocupa.

Betonsky
20th October 2012, 22:45
El susto empezo por un penalty regalado!!!

No era ni falta, y en todo caso, era fuera del area..

UltraNippon90
20th October 2012, 22:58
El susto empezo por un penalty regalado!!!

No era ni falta, y en todo caso, era fuera del area..

Da igual porque empieza: el tema es que eso no suceda de ninguna de las formas.

Betonsky
20th October 2012, 23:06
Hoy toca robo a su maxima potencia?

Penal que no era, roja que no era, que falta?

jomersulo
20th October 2012, 23:10
Hoy toca robo a su maxima potencia?

Penal que no era, roja que no era, que falta?

todavía podría lesionarse Messi y encima para colmo que no pudiera ser sustituido por tanto cambio de Pito Vilanova.

Betonsky
20th October 2012, 23:10
El depor empatara en fuera de juego o le anulan un gol legal al barca!

Hoy el Barca tiene prohibido ganar!!!

jomersulo
20th October 2012, 23:15
vamos calvo!!!!! dales duro!!!!

Betonsky
20th October 2012, 23:34
4-5 que partido por Dios!

jomersulo
20th October 2012, 23:36
El depor empatara en fuera de juego o le anulan un gol legal al barca!

Hoy el Barca tiene prohibido ganar!!!

más bien pareciera que el Brassas no quiere ganar sin darle un poco de emoción.....

jomersulo
20th October 2012, 23:40
calvo, a la rodilla!!!!! no hay dolor!!!!

saulillo77
20th October 2012, 23:48
ya podéis dejar de rezar.

Betonsky
20th October 2012, 23:51
3 puntos sufridos y siguen A-8..

Partido flojisimo de Valdes y pesimo arbitraje!

danifgiraldo
20th October 2012, 23:51
Intento de atraco en Riazor.

Pero el Barça cuentas en sus filas con el mejor jugador del mundo.

Fin del resumen del partido.

UltraNippon90
20th October 2012, 23:55
No hablo nunca del árbitro si es del Barça o del Madrid porque somos los menos indicados para hablar, pero asi como cuando toca se dice (almenos yo) que al Madrid o a quien sea le tongan partidos, hoy lo de Paradas Romero es increible. De verdad, estoy convencido que el problema es que es mal árbitro sin más, pero para eso quédate en la Liga Adelante... Eso no quita, ojo, que el Barça se ha relajado un poco y ha estado a punto de pagarlo.

saulillo77
21st October 2012, 00:00
No hablo nunca del árbitro si es del Barça o del Madrid porque somos los menos indicados para hablar, pero asi como cuando toca se dice (almenos yo) que al Madrid o a quien sea le tongan partidos, hoy lo de Paradas Romero es increible. De verdad, estoy convencido que el problema es que es mal árbitro sin más, pero para eso quédate en la Liga Adelante... Eso no quita, ojo, que el Barça se ha relajado un poco y ha estado a punto de pagarlo.previsible, luego vendrás a quejarte de las opiniones arbitrales de los demás , todo indignado.....

Hanamichi Sakuragi
21st October 2012, 00:04
Menudo cumulo de despropositos

Lo mejor los 3 puntos i el +8

UltraNippon90
21st October 2012, 00:09
previsible, luego vendrás a quejarte de las opiniones arbitrales de los demás , todo indignado.....

De mi no lo verás, ya te lo digo ahora. Ni os lo he hecho antes ni os lo haré ahora... paso de perder el tiempo con esto. Insisto: una vez ves a un árbitro de Arabia Saudí que te arbitra con el reglamento aplicado a raja tabla (es decir, contacto = falta pero siguiendo la línea del basquet) ya te lo esperas todo. Otra cosa es que el de hoy haya estado a la altura. No lo ha estado y punto... no hay más. Ahora, el Barça ha hecho cosas muy mal hoy y eso influye tanto o más que el propio arbitro.

josardo
21st October 2012, 00:15
ya podéis dejar de rezar.

Ya soltó el culo usted, de na da le sirvió tanta socazón y siguen a 8.

saulillo77
21st October 2012, 00:15
muchas veces no están a la altura , y cuando lo decimos te indignas.

josardo
21st October 2012, 00:17
muchas veces no están a la altura , y cuando lo decimos te indignas.
Mierda Saul, que no entiende usted, ya le dijo que no va a discutir de eso, que el mal juego del Barcelona fue mas determinante que lpropio árbitro, Qué es lo que ha comprendido de eso?

alecM
21st October 2012, 00:42
Para que quejarse de los arbitros? Si el depor a tenido a tiro la remontada a sido porque este barca de tito todavia es muy intermitente. Ademas es un clasico de este club, empezar ganando un partido facil fuera de casa y que esten a apunto o te lo remonten...
A mi personalmente me ha encantado el partido, se ha puesto muy emocionante y hay que felicitar al depor por que no ha tirado la toalla en ningun momento.
Lo de messi ya sobrepasa limites... Hoy no se a vosotros, pero a mi, me a dado la sensacion que ha jugado el partido a medio (o menos) gas y a aparecido cuando tenia que aparecer para asistir y materializar.
En fin, este barca de tito pinta bien, quizas todavia no sea tan abrumador en cuanto a ocasiones y velocidad de juego pero si tiene un punto mucho mas vertical que el de pep no tenia.

pacopina
21st October 2012, 13:59
Es increible que el equipo que siempre intenta jugar al futbol y no destruirlo se este acostumbrando a tener que juga con 10....
Increible.

guevofrito
21st October 2012, 14:25
Es increible que el equipo que siempre intenta jugar al futbol y no destruirlo se este acostumbrando a tener que juga con 10....
Increible.

increibles es un partido o una temporada pero es la tonica del villarato.
lo de los penaltys en contra y a favor tambien.

guevofrito
21st October 2012, 15:26
joder, ni relaño se toma en serio su teoria del villarato
Relaño: "Paradas castigó al Barça con un penalti, seguramente por llevar la camiseta Calippo, que bien merece cualquier tipo de represalia"

Paneque
21st October 2012, 15:53
Paradas Romero, natural de Antequera , y afiliado a una peña barcelonista en Antequera.

4 años sin expulsiones y ahora se echan las manos a la cabeza.

guevofrito
21st October 2012, 15:54
Paradas Romero, natural de Antequera , y afiliado a una peña barcelonista en Linares.

4 años sin expulsiones y ahora se echan las manos a la cabeza.
eso es facil de demostrar, lo puedes hacer?
no digo que no lo sea, solo que lo demuestres.

lo unico que he visto en un vistazo en google es esto
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2972157

Paneque
21st October 2012, 15:55
eso es facil de demostrar, lo puedes hacer?
no digo que no lo sea, solo que lo demuestres.

quise decir en Antequera, no Linares.

Mañana te traigo la fotocopia de su carnet..... ya mismo

Paneque
21st October 2012, 16:00
no es veraz, lo he leido en 3 sitios distintos, pero si aqui en este foro hubiera que demostrar todo lo que se pone....

Paneque
21st October 2012, 16:01
eso si lo de los 4 años sin expulsiones , tengo que demostrarlo?

guevofrito
21st October 2012, 16:03
eso si lo de los 4 años sin expulsiones , tengo que demostrarlo?

es lo normal cuando eres el equipo que menos falta hace no?

es demostrable que nos perjudico ayer y en pamplona.

pero si sacamos informes de los arbitros con expulsiones y penaltys a favor y en contra de mi equipo y el tuyo tendrias que esconderte y lo sabes.

Paneque
21st October 2012, 16:07
es lo normal cuando eres el equipo que menos falta hace no?

es demostrable que nos perjudico ayer y en pamplona.

pero si sacamos informes de los arbitros con expulsiones y penaltys a favor y en contra de mi equipo y el tuyo tendrias que esconderte y lo sabes.

pq siempre con el tú más.

Busquets deberia de ser expulsado 1 vez cada 3 partidos por reiteración y ahora que se os expulsa vais de victima

guevofrito
21st October 2012, 16:17
Busquets deberia de ser expulsado 1 vez cada 3 partidos por reiteración y ahora que se os expulsa vais de victima

y khedira? y alonso? y arbeloa? y gramos?
toma "y tu mas"

Paneque
21st October 2012, 16:21
algunas veces los expulsan, a Busquets cuando?, exceptuando el otro dia

guevofrito
21st October 2012, 16:26
algunas veces los expulsan, a Busquets cuando?, exceptuando el otro dia

rara vez, como a los 4 que te he nombrado.

Betonsky
21st October 2012, 16:27
era penalty? nooooo
era roja a Masche? nooooo
ganamos? siiiiii
siguen a 8 puntos? siiiiiii

no hay nada mas que decir

Paneque
21st October 2012, 16:33
este cual es el clon listo?

saulillo77
21st October 2012, 17:13
era penalty? nooooo
era roja a Masche? nooooo
ganamos? siiiiii
siguen a 8 puntos? siiiiiii

no hay nada mas que decir
para mi si fue penalti , osea masche va al suelo , no toca balón y da con el delantero , cierto que este podría haber variado su dirección o haberle saltado o evitado , pero existe contacto y es dentro del área.


la expulsión si es mas rigurosa , hay contacto pero parece totalmente accidental, tampoco es la 1º vez que sacan amarilla o roja por un golpe accidental braceando.

josardo
21st October 2012, 17:20
para mi si fue penalti , osea masche va al suelo , no toca balón y da con el delantero , cierto que este podría haber variado su dirección o haberle saltado o evitado , pero existe contacto y es dentro del área.


la expulsión si es mas rigurosa , hay contacto pero parece totalmente accidental, tampoco es la 1º vez que sacan amarilla o roja por un golpe accidental braceando.


Usted debe hacer referencia a este ACCIDENTE, En cunato al penalty, todo mundo se pronuncia diciendo que NO fue, sin embargo sale usted, que tienen la verdad infiusa, a decir que si lo es.

http://img.irtve.es/imagenes/cr9-caen-dos-partidos/1264541513888.jpg

Betonsky
21st October 2012, 17:27
ya pude respirar!

despues de varios minutos de carcajadas, Saul x favor, no seas asi contigo mismo y tenete un poco de aprecio!

Tu y al "arbitro" son las unicas 2 personas en el mundo que creen que eso es penalty!

jomersulo
21st October 2012, 17:29
este cual es el clon listo?

aunque pudiera parecer lo contrario, el listo es Betonsty.

Paneque
21st October 2012, 17:44
aunque pudiera parecer lo contrario, el listo es Betonsty.

en su pueblo en la montaña solo hay 4 y el tiene ADSL

pues si , es el listo

DvL78
21st October 2012, 20:28
Los 3 post seguidos de Paneque son TOP.

josardo
21st October 2012, 20:32
Los 3 post seguidos de Paneque son TOP.


No sea duro con él, vea que eso ya es todo una proesa en su caso.

pacopina
21st October 2012, 20:47
increible lo de Paneque !!!
resulta que Paradas Romero nos quito media liga el año pasado en Pamplona y ayer intento meter al Madrid de nuevo en la lucha para esta liga, y encima el que se queja es el !! Pero hay que tener morro !!
y de Saul que voy a decir que no sepamos todo..
decir que lo de ayer fue penalty.
Vale Saul lo que tu digas.

alecM
21st October 2012, 21:04
Sois una panda de enfermos mentales.

Los de un lado y los del otro, luego la gente se extraña de la prensa deportiva de este pais..
Si vosotros ya disfrutais diariamente de vuestro minutito de gloria por el post absurdo del dia,,, imaginaros los redactores,, que sus noticias estan en boca de todos y comentadas por miles de personas diariamente...

YOU ARE THE PROBLEM GUYS.

jackzagal
21st October 2012, 21:09
Los 3 post seguidos de Paneque son TOP.

Por suerte lo tengo en ignorados, pero por lo visto los posts son del estilo Roncerdo anoche en su Twitter :lol:

pacopina
21st October 2012, 21:20
Te amo Messi. Te amo Barça. ¡NI ROBANDO!... por CRISTIAN PULINA

No, que no te engañen amigo mio. Tanto si has visto el partido, como si no - especialmente si no lo has visto -. Te pretenderán vender una noche de fútbol espectacular, pero intentan camuflar la realidad y es que esta noche al Barça le han intentado robar como hacía tiempo que no se recordaba. Vamos por pasos.


Tito Vilanova sale con:


Valdés
Montoya Song Mascherano Alba
Busquets
Cesc Iniesta
Tello Messi Villa


El Barça se adueña de la pelota desde el inicio y el Deportivo como se esperaba defiende esperando en su mitad de campo. Llega el minuto 3 y Jordi Alba genial en el desmarque y la definición aprovecha un gran pase de Cesc para reventar la tremenda laguna defensiva del Deportivo y hacer el 0-1. Si ya cuesta mentalizarse ante el Barça, cuanto más si encajas el primer gol tan pronto y llegas al encuentro en una dinámica negativa.


Saque de centro y el Barça que se vuelve a adueñar de la pelota. Tiki-Taka, Tiki-Taka. Campo grande con casi todos los jugadores jugando lo más fácil posible y libertad máxima a nivel ofensivo para la creatividad de Iniesta, Cesc y Messi. Era precisamente querido Messi, quien lanzaba la acción del 0-2, asistencia para Tello que finta genial sobre el defensa y supera con un tiro raso entre las piernas a Aranzubia. Era el minuto 8.


El Deportivo hundido mentalmente y superado tácticamente estaba muerto y mucho más cuando Cesc sumaba su segunda asistencia para que Messi desde la frontal sumara su primer gol y pusiera el 0-3 en el marcador que parecía cerrar totalmente el partido en el minuto 17.


Lo cerraba porque hacerle 3 goles al Barça es practicamente imposible, y más para un equipo decaído, que dependía de un planteamiento contragolpista para hacer goles, pero en medio de la fase "REM" del Barça - normal, teniendo en cuenta el 0-3, el "virus FIFA", que hay Champions el Miércoles, etc... -, el colegiado Paradas Romero se inventa un penalty alucinante.


Riki supera a Busquets por la zona central, llega al área y con Mascherano que ya se había lanzado al suelo hace tiempo, se deja caer y provoca el contacto con él de una manera clamorosa. Ante las protestas Paradas Romero dice que fue el línea quien señaló el penalty, algo todavía más espepéntico teniendo en cuenta que él estaba mucho más cerca.


Se hizo el 1-3 en medio del cántico "échale huevos, Depor, échale huevos" y con el Barça medio dormido, aprovechó para anotar rapidamente el 2-3 en un corner que regaló Mascherano primero y también Valdés después, aunque en su defensa hay que decir que tenía a muchos jugadores delante y el remate fue desde una distancia muy corta como para adivinar la trayectoria de la pelota.


El Deportivo sin comerlo ni beberlo se ponía a 1 solo gol en el minuto 37, y de nuevo el Barça despertó, para dominar el encuentro a partir de la pelota y que el mejor Cesc desde que llegó al Barça - jugando además de interior -, sumara su tercera asistencia de la noche para que Messi anotara el 2-4 con un disparo cruzado con la diestra dificilísimo que hizo parecer "chupado".


De nuevo parecía sentenciado el encuentro, porque además de llevar dos goles de ventaja, daba la sensación de que ni con Paradas Romero haciendo de jugador numero 12 el Deportivo podía competir ante semejante equipazo, pero nada más salir del descanso fabricó otra falta más que dudosa en la frontal para que Pizzi anotara un golazo y el Deportivo se volviera a colocar a tan solo 1 gol.


¿Qué crees, que el intento de atraco futbolístico por parte de Paradas Romero se quedó ahí? En absoluto. Mascherano que ya había visto la amarilla en su primera falta, era expulsado por doble amarilla en una acción donde no hace absolutamente nada más que robar la pelota a Riki con total claridad. Era el minuto 49, casi toda la segunda parte por delante para que un Barça con más partidos encima que el Deportivo, con el "Virus FIFA" y con partido el próximo Miércoles, defendiera su renta de 1 gol, que obviamente parecía muy pequeña en ese momento.


Tito Vilanova reajustó el equipo con tres cambios que dejaron al equipo de esta manera:


Valdés
Montoya Song Adriano Alba
Pedro Xavi Busquets Iniesta
Messi


y tanto Messi como el Barça consiguieron sacarme ese cursi pero hoy más merecido que nunca: TE AMO


Para un equipo contragolpista, quedarse con 10 es malo, pero no tanto como para el Barça que no está acostumbrado a defender por acumulación de hombres ya que no tiene jugadores para eso, pero aún así, el Barça consiguió dominar casi por completo el partido y ofrecer un recital futbolístico para la historia con Xavi de auténtico líder en la organización táctica y colectiva para retener la posesión. Increíble. Qué fútbol. Qué festival. Qué equipazo.


Por si a algunos aún no entienden porqué hablan del Barça aún sin ganar Champions o Liga, que se miren el partido de esta noche.


Por si algunos aún no entienden cómo se puede ganar ante un atraco arbitral, que se miren el partido de esta noche.


Por si algunos aún no entienden cómo se puede ganar jugando con 10, que se miren el partido de esta noche.


Por si algunos, son tan forofos, radicales, fanáticos e ineptos de cuestionar porqué Leo Messi debe volver a ganar el Fifa Balón de Oro, que se miren el partido de esta noche.


Una genialidad del astro argentino que poco antes había lanzado otra falta espectacular contra el poste - ojo al nivel que está alcanzando... - puso el 3-5 que parecía definitivo en el 77, pero solo un minuto después, Jordi Alba de manera incomprensible ponía el 4-5 y devolvía los nervios al barcelonismo, que no al equipo. Supo aguantar el Barça como el campeón que es, y consigue mantener la distancia de 8 puntos, con un espectáculo futbolístico de altura, tras superar uno de los mayores atracos que se recuerda en los últimos años.


Un 10 para absolutamente todos los jugadores y el entrenador. Gracias Barça por otra victoria memorable. Con esta actitud, el techo lo marcas tú, porque sabes de sobra que estás por encima de todos los demás.


Vamos

Bojan_Crack
21st October 2012, 22:06
No es que fuese un partido memorable en cuanto al juego, pero es que lo del arbitro... Peor no pudo haberlo hecho.
No es penalty, para empezar porque es fuera del area, y no es ni falta. Luego si pitas penalty, tienes que sacar tarjeta, y no la sacó.
Expulsión injusta a Mascherano.
Y eso es lo que me viene a bote pronto.

alexlive
21st October 2012, 22:39
para mi si fue penalti , osea masche va al suelo , no toca balón y da con el delantero , cierto que este podría haber variado su dirección o haberle saltado o evitado , pero existe contacto y es dentro del área.


la expulsión si es mas rigurosa , hay contacto pero parece totalmente accidental, tampoco es la 1º vez que sacan amarilla o roja por un golpe accidental braceando.

te paso que sea falta, cuando mucho porque ya se esta tirando antes del contacto, pero penalti no es, el contacto original es el pie derecho del de depor con la pierna izquieda de mascherano incluso poquito antes de la linea del area..........

en este video puedes ver en la primer repeticion como es el pie el que hace contacto con la pierna de mascherano, y en la segunda toma se puede apreciar que ese contacto es antes de la linea, incluso los comentaristas dicen es fuera del area.

apartir del 2:43

http://www.dailymotion.com/video/xuhi26_deportivo-la-coruna-vs-barcelona-4-5-20-10-12-all-goals_sport

el_patriarca
21st October 2012, 23:40
ya podéis dejar de rezar.

le dijo la sartén al cazo.

saulillo77
22nd October 2012, 04:26
te paso que sea falta, cuando mucho porque ya se esta tirando antes del contacto, pero penalti no es, el contacto original es el pie derecho del de depor con la pierna izquieda de mascherano incluso poquito antes de la linea del area..........

en este video puedes ver en la primer repeticion como es el pie el que hace contacto con la pierna de mascherano, y en la segunda toma se puede apreciar que ese contacto es antes de la linea, incluso los comentaristas dicen es fuera del area.

apartir del 2:43

http://www.dailymotion.com/video/xuhi26_deportivo-la-coruna-vs-barcelona-4-5-20-10-12-all-goals_sportpuedo entrar a debatir si es fuera o dentro , la cadera de masche esta detrás de la linea en el momento del contacto , lo que no voy a discutir es que hay falta, osea el central se tira al suelo en la trayectoria del delantero, le superan, no toca balón y si toca al delantero , falta clara, si no , que masche no se tire al suelo y punto.


que riki busca el contacto y podría haber hecho 30 cosas para evitar el choque??? si , pero por que tiene que variar su trayectoria o saltarel cuando masche le deja la falta a huevo??? error de masche de MCD que un central no puede hacer, eso mismo lo hace en medio campo y el delantero le esquiva y se va con el balón , pero cerca del área te van a ir a buscar.


la 1º amarilla es indiscutible , ya sea la 1º falta es una entrada al bulto por detrás en medio campo , y esta falta era la 2º amarilla que le perdona, así que esta bien expulsado, solo que fue mas tarde y en una acción injusta.

saulillo77
22nd October 2012, 04:26
le dijo la sartén al cazo.los utensilios de cocina no hablan, deja las drogas.

jomersulo
22nd October 2012, 05:03
los utensilios de cocina no hablan, deja las drogas.

para él a lo mejor sí. Déjalo. Tú quién eres para cambiar los hábitos de nadie????

alexlive
22nd October 2012, 05:39
puedo entrar a debatir si es fuera o dentro , la cadera de masche esta detrás de la linea en el momento del contacto , lo que no voy a discutir es que hay falta, osea el central se tira al suelo en la trayectoria del delantero, le superan, no toca balón y si toca al delantero , falta clara, si no , que masche no se tire al suelo y punto.


que riki busca el contacto y podría haber hecho 30 cosas para evitar el choque??? si , pero por que tiene que variar su trayectoria o saltarel cuando masche le deja la falta a huevo??? error de masche de MCD que un central no puede hacer, eso mismo lo hace en medio campo y el delantero le esquiva y se va con el balón , pero cerca del área te van a ir a buscar.


la 1º amarilla es indiscutible , ya sea la 1º falta es una entrada al bulto por detrás en medio campo , y esta falta era la 2º amarilla que le perdona, así que esta bien expulsado, solo que fue mas tarde y en una acción injusta.

ya dije que la falta al menos si cuela porque es contacto de libro y no hay mas, aunque esto es otra muestra lo que eh dichio siempre y del porque fingir un contacto y exagerar un contacto me parecen joden el fairplay del juego por igual, porque tambien hay mucha verdad que no solo riki busca el contacto si no que tambien ya se viene tirando desde antes , que mascherano no debia barrerse de esa forma en esa parte del campo es lo menos cuando lo que ha comprado el arbitro es la maña de riki......

dicho eso lo que no es discutible es el penalti que es de lo que yo hablo y que tu dices que si es, que tambien no se que jodidos tenga que ver que la cadera de mascherano este en la linea cuando es la pierna izquierda la que esta haciendo contacto con el pie de riki y eso es fuera del area, el video y la segunda repeticion lo demuestra claramente.

saulillo77
22nd October 2012, 05:49
ya dije que la falta al menos si cuela porque es contacto de lñibro y no hay mas, aunque esto es otra muestra lo que eh dichio siempre y del porque fingir un contacto y exagerar un contacto me parecen joden el fairplay del juego por igual, de hay que contacto lo hay , pero tambien hay mucha verdad que no solo riki busca el contacto si no que tambien ya se viene tirando desde antes , que mascherano no debia barrerse de esa forma en esa parte del campo es lo menos cuando lo que ha comprado el arbitro es la maña de riki......

dicho eso lo que no es discutible es el penalti que es de lo que yo hablo y que tu dices que si es, que tambien no se que jodidos tenga que ver que la cadera de mascherano este en la linea cuando es la pierna izquierda la que esta haciendo contacto con el pie de riki y eso es fuera del area, el video y la segunda repeticion lo demuestra claramente.no no , la cadera no esta en la linea, esta dentro , lo que me hace pensar que si bien masche no es un gigante , las piernas deben de andar muy cerca de la linea, y la linea es dentro.



lo demás , opiniones a parte es cierto , riki podría haber esquivado a masche?? si , nadie lo niega , esa no es la pregunta , la pregunta es, pro que debía hacerlo cuando tenia el balon perdido y la falta regalada por masche al irse al suelo????

alexlive
22nd October 2012, 06:10
no no , la cadera no esta en la linea, esta dentro , lo que me hace pensar que si bien masche no es un gigante , las piernas deben de andar muy cerca de la linea, y la linea es dentro.



lo demás , opiniones a parte es cierto , riki podría haber esquivado a masche?? si , nadie lo niega , esa no es la pregunta , la pregunta es, pro que debía hacerlo cuando tenia el balon perdido y la falta regalada por masche al irse al suelo????

tons estas suponiendo que las piernas estan cerca de la linea porque su cadera asi lo indica o lo das como un hecho que las haz visto en la linea, porque yo doy como un hecho en base a la segunda toma que en el momento exacto del contacto la cadera esta en la linea y toda la pierna que hace contacto con el pie de riki esta completamente fuera, y si , la linea es dentro, pero el contacto ni siquiera es en la linea ,el culo de mascherano no cuenta.

saulillo77
22nd October 2012, 06:36
falta un angulo perpendicular para saberlo al 100%, no es un golpe evidente sino que en un momento en el riki va hacia adelante , masche resbalando hacia dentro y el contacto es a lo largo de la pierna, no en un punto concreto.


yo no me atrevería a segurar que este dentro , pero tampoco que este fuera.error comprensible, si es que lo es.

elyeyo
22nd October 2012, 07:43
ya dije que la falta al menos si cuela porque es contacto de libro y no hay mas, aunque esto es otra muestra lo que eh dichio siempre y del porque fingir un contacto y exagerar un contacto me parecen joden el fairplay del juego por igual, porque tambien hay mucha verdad que no solo riki busca el contacto si no que tambien ya se viene tirando desde antes , que mascherano no debia barrerse de esa forma en esa parte del campo es lo menos cuando lo que ha comprado el arbitro es la maña de riki......

dicho eso lo que no es discutible es el penalti que es de lo que yo hablo y que tu dices que si es, que tambien no se que jodidos tenga que ver que la cadera de mascherano este en la linea cuando es la pierna izquierda la que esta haciendo contacto con el pie de riki y eso es fuera del area, el video y la segunda repeticion lo demuestra claramente.

'Discutir' tanto con retrasadillo te ha hecho algo mal. Jamás existe falta, no cuela porque no hay eso de 'contacto de libro'. La barrida, tanto de Busquets como de Mascherano son de lo más correcto, primero, ninguno levanta la pierna buscando el contacto con el jugador, Busquets hace el gesto de retirar la pierna cuando ve que ya no llega, y Mascherano no levanta la pierna en ningún momento, ni toca a Pizzi con estas. Vamos, que no es falta, es un piscinazo claro, sus pies tocan a Mascherano, no al revés, y se tira, así de simple.

jomersulo
22nd October 2012, 08:19
'Discutir' tanto con retrasadillo te ha hecho algo mal. Jamás existe falta, no cuela porque no hay eso de 'contacto de libro'. La barrida, tanto de Busquets como de Mascherano son de lo más correcto, primero, ninguno levanta la pierna buscando el contacto con el jugador, Busquets hace el gesto de retirar la pierna cuando ve que ya no llegua, y Mascherano no levanta la pierna en ningún momento, ni toca a Pizzi con estas. Vamos, que no es falta, es un piscinazo claro, sus pies tocan a Mascherano, no al revés, y se tira, así de simple.

yegua, yoyas, yegua.

pacopina
22nd October 2012, 09:14
'Discutir' tanto con retrasadillo te ha hecho algo mal. Jamás existe falta, no cuela porque no hay eso de 'contacto de libro'. La barrida, tanto de Busquets como de Mascherano son de lo más correcto, primero, ninguno levanta la pierna buscando el contacto con el jugador, Busquets hace el gesto de retirar la pierna cuando ve que ya no llegua, y Mascherano no levanta la pierna en ningún momento, ni toca a Pizzi con estas. Vamos, que no es falta, es un piscinazo claro, sus pies tocan a Mascherano, no al revés, y se tira, así de simple.

es que es tan clara la jugada....que solo Saul la puede negar...
pero bueno la culpa no es del cerdo, es de quien le da de comer....

elyeyo
22nd October 2012, 09:31
yegua, yoyas, yegua.

había escrito llegue, y se me olvidó, al cambiarlo, borrar también la u. :oops:

elyeyo
22nd October 2012, 09:33
es que es tan clara la jugada....que solo Saul la puede negar...
pero bueno la culpa no es del cerdo, es de quien le da de comer....

Muy atinado eso...

farasdues
22nd October 2012, 10:45
http://imageshack.us/a/img543/1861/escudo1v.jpg

alexlive
22nd October 2012, 11:11
falta un angulo perpendicular para saberlo al 100%, no es un golpe evidente sino que en un momento en el riki va hacia adelante , masche resbalando hacia dentro y el contacto es a lo largo de la pierna, no en un punto concreto.


yo no me atrevería a segurar que este dentro , pero tampoco que este fuera.error comprensible, si es que lo es.

saul la segunda repeticion del video que traje no podia estar mejor angulada que ni las simulaciones de libero, puedo perder tiempo haciendole pausa al video y haciendo copy paste dela imagen pero cual seria el sentido.... y el primer contacto cuando riki ya se viene tirando es el pie de este con la pierna de mascherano, despues de ahi es toda la pierna por la inercia de la caida y porque este la arrastra pero el contacto original es el que cuenta, y todo eso lo puedes ver en la primer repeticion, por eso hice incapie en ver las dos repeticiones......

saulillo77
22nd October 2012, 18:09
es que es tan clara la jugada....que solo Saul la puede negar...
pero bueno la culpa no es del cerdo, es de quien le da de comer....sera que nunca hemos discutido he pequeñin........