PDA

View Full Version : Algun dia el Patetico de maldri ganara la chempions?



el inbaneable
17th October 2012, 19:58
pues eso...

http://www.esmas.com/galeria/fotos/2008/3/2008163771204375027.jpg

G10nza
17th October 2012, 20:07
Es imposible que un equipo que no existe pueda ganar la Champions, asi que voto "NO" ya que no he encontrado ningún equipo con esa denominación.


S2.

el inbaneable
17th October 2012, 20:09
jajajajhaha tu subconsciente te traiciona

G10nza
17th October 2012, 20:21
¿Ha escocido lo del Milán Castilla eh?? :lol: :lol: no pasa nada, es una vez más que os hago rabiar aquí, pasa casi diariamente. El pobre retrasadillo lo ha pasado un poco mal hoy, cierto que puede ser que me haya pasado un poco con él.


He rastreado de cabo a rabo aquí ese club y no me sale ninguno con esa denominación, ¿nos iluminas, por favor?

http://es.fifa.com/

rd30
18th October 2012, 00:16
como no ehen pronto a sus dirigentes no solo no ganaran la champions, si no que bajaran a segunda b por quiebra

lo digo por lo de los 13 kilos y medio que va a pagar por pizzi, facepalm




pd, siempre que sea verdad la noticia claro

Paneque
18th October 2012, 01:24
cogorza se pajea jugando al fifa


http://www.youtube.com/watch?v=PhbLrm8zcFw

el inbaneable
18th October 2012, 04:03
cogorza se pajea jugando al fifa


http://www.youtube.com/watch?v=PhbLrm8zcFw

lol jajajajajaja

JUANJO654321
18th October 2012, 10:32
La champions colchonera es mi segundo animal mitologico favorito, justo detras de "la decima". jeje

G10nza
18th October 2012, 15:30
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8065908owned.jpg

http://www.forumspile.com/owned/Owned-ByADog-1.jpg

el_patriarca
18th October 2012, 16:20
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8065908owned.jpg





uuuuuyy, voy a guardar esa imagen...


apareció el nominado a owned del año. desplazó al de frazada.

PAPIPUNK
20th October 2012, 19:00
¿Ha escocido lo del Milán Castilla eh?? :lol: :lol: no pasa nada, es una vez más que os hago rabiar aquí, pasa casi diariamente. El pobre retrasadillo lo ha pasado un poco mal hoy, cierto que puede ser que me haya pasado un poco con él.



http://motores.com.py/foro/index.php?attachments/787que_malote-jpg.249784/

Betonsky
20th October 2012, 19:10
El equipo mas patetico de madrid ha ganado 6 d barro y 3 nuevas!

PAPIPUNK
20th October 2012, 19:38
El equipo mas patetico de madrid ha ganado 6 d barro y 3 nuevas!

de barro? esas son las que se juegan en guatemala?

josardo
21st October 2012, 03:21
Podrán intentar burlarse del Atl.tico, pero ¿Cuántas copas internacionales ha ganado el Real Madrizzz en los últimos 4 años? y ¿Cuántas copas internacionales ha ganado el Atlético en los últimos 4 años?

josardo
21st October 2012, 03:22
de barro? esas son las que se juegan en guatemala?


Esas que le dieron por decreto al Real Madrizzz cuando los equipos participaban por invitación.

PAPIPUNK
21st October 2012, 07:14
Esas que le dieron por decreto al Real Madrizzz cuando los equipos participaban por invitación.

asi tu viste o que??

koko25
21st October 2012, 13:35
como no ehen pronto a sus dirigentes no solo no ganaran la champions, si no que bajaran a segunda b por quiebra

lo digo por lo de los 13 kilos y medio que va a pagar por pizzi, facepalm




pd, siempre que sea verdad la noticia claro

bueno, pero eso te pasa por creerte todo lo que lees

vives constantemente rodeado de mentiras y te gusta creertelas

la de tu firma es evidente, la de Pizzi


Para empezar no es cierto que Pizzi cueste 13,6 millones de €, esa cantidad es por el pase de Pizzi y Silvio. Eso para empezar. En segundo lugar, ese dinero se pagó en Junio pasado, por lo que no es un fichaje para el año que viene.... Por otro lado, Pizzi y Silvio jugaron la temporada pasada, por lo que seguramente ya era un acuerdo de el año pasado, así que más mentira....

Y si tienes dudas, mira el documento este la página 20 al final del todo...

http://scbraga.pt/imagens/relatorio-de-contas-sporting-clube-de-braga-futebol-sad-2011-12

Não descorando o aspecto desportivo, durante o exercício findo em 30 de Junho de 2012, a Sociedade foi capaz de gerar ganhos com a alienação dos "Passes" dos atletas Sílvio Manuel Sá Pereira e Luis Miguel Afonso Fernandes (Pizzi) ao Club Atlético de Madrid, S.A.D. (Espanha), entre outros, originando uma mais-valia líquida de 13,65 milhões de euros.

Pero eso no interesa decirlo, es mejor echar mierda para que los lerdos que demandan esa prensa se sientan mas felices en su bar, con el chandal de mercadillo que eso sí,les hace más felices en sus miserbles vidas.

Un saludo

http://noloveo.com/wp-content/uploads/2012/10/golpe_bci.gif

G10nza
21st October 2012, 14:56
Jajajajajajajajajajaja, el gif final acompañando al ZAS, gran detalle.

koko25
21st October 2012, 16:15
Jajajajajajajajajajaja, el gif final acompañando al ZAS, gran detalle.

Pues sí, se las prometia muy felices el pringao con su comentario y de repente todo se desmorona...jajajaaja

Betonsky
21st October 2012, 16:40
de barro? esas son las que se juegan en guatemala?

la primera Copa de Europa que gano el mierdid

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/08/10/32806855.jpg

G10nza
21st October 2012, 16:41
La copa france football Bernabéu se llamaba en áquel entonces.

guevofrito
21st October 2012, 16:41
la primera Copa de Europa que gano el mierdid

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/08/10/32806855.jpg

cuando un mozuelo merengue saca pecho por eso le callas preguntandole por los goleadores de esas finales, no ya del once de cada final.

justin_3d
21st October 2012, 17:05
la primera Copa de Europa que gano el mierdid

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/08/10/32806855.jpg

Cuantas CL a ganado el Madrid?

Y yo hablo de Champions League, el formato mas dificil que a existido para clubes en Europa, donde ningun equipo a podido ganar una CL dos veces seguida. Ni el mejor equipo de la historia Barcelona.

So siendo la CL mucho mas dificil que las viejas copas, pues para mi una CL vale 10 veces mas que las antiguas!

So repito, cuanto CL a ganado el Madrid?

koko25
21st October 2012, 17:14
siento discrepar, la CL en el formato d elos ultimos años es un torneo menor.
Fijate en la del año pasado, R. MAdrid y Barça se plantan en semifinales sin ganar a NADIE de nivel, a NADIE. En semifinales. Y muchos años atrás con este formato ha pasado algo parecido. Es un torneo de Semifinal y final.

Betonsky
21st October 2012, 17:19
desde que existe la TV a color, el mierdid ha ganado 3 champions

PD. una se la robaron a la Juve con un gol de Pedja en fuera de juego!

Betonsky
21st October 2012, 17:19
desde que existe la TV a color, el mierdid ha ganado 3 champions

PD. una se la robaron a la Juve con un gol de Pedja en fuera de juego!

justin_3d
21st October 2012, 17:25
siento discrepar, la CL en el formato d elos ultimos años es un torneo menor.
Fijate en la del año pasado, R. MAdrid y Barça se plantan en semifinales sin ganar a NADIE de nivel, a NADIE. En semifinales. Y muchos años atrás con este formato ha pasado algo parecido. Es un torneo de Semifinal y final.

Buenas las copas en general no la gana el mejor.
Porque requiere de mucha suerte, y que un equipo tenga una mala noche.

Por eso para mi prefiero ligas mil veces, porque el que gana la liga de verdad es el mejor equipo en el pais.
En la liga puedes tener una mala noche, pero eso no importa, porque tienes 30 a y pico de partidos para pararte de nuveo y mejorar.

Una Copa, mundial, todo tu trabajo por años se pierde en un solo partido....pero asi son las cosas, porque en un mundial no se puede jugar mas partido, y una CL no se puede jugar mas partido.
Si hubiera una Super Liga, pues ahi si ganaria el mejor porque seria estilo liga donde gana el mejor. El todo vs todo, sin tener excusas.

guevofrito
21st October 2012, 17:26
desde que existe la TV a color, el mierdid ha ganado 3 champions



en color les pasamos por 1.

koko25
21st October 2012, 17:27
pero antes la jugaban solo los campeones dle año pasado y si te plantabas en la final, lo mas seguro es que te enfrentaras a 3 o 4 campeones de nivel

con el sistema actual es probable que esos caigan por el camino enfrentendaose entre ellos o perdiendo en la fase de grupos, etc.

pero bueno, es lo que hay, el que gana la final es el campeón y el resto teorias para darle demasiadas vueltas

guevofrito
21st October 2012, 17:29
pero antes la jugaban solo los campeones dle año pasado y si te plantabas en la final, lo mas seguro es que te enfrentaras a 3 o 4 campeones de nivel



el segundo equipo de italia, alemania o inglaterra es mas fuerte que el campeon de la mayoria de ligas de europa.

saulillo77
21st October 2012, 17:29
siento discrepar, la CL en el formato d elos ultimos años es un torneo menor.
Fijate en la del año pasado, R. MAdrid y Barça se plantan en semifinales sin ganar a NADIE de nivel, a NADIE. En semifinales. Y muchos años atrás con este formato ha pasado algo parecido. Es un torneo de Semifinal y final.
y que culpa tiene el Madrid , el barsa, o el formato , de que los 1º espadas no ganen ni pasen de la fase de grupos?? si el apoel o el schalke quedan por delante sera que han sido mejores, no?? si pasan rondas es que fueron mejores, si no siempre serian los mismo 10 equipos y gente como el villareal no podría haber llegado donde llego....

justin_3d
21st October 2012, 17:37
pero antes la jugaban solo los campeones dle año pasado y si te plantabas en la final, lo mas seguro es que te enfrentaras a 3 o 4 campeones de nivel

con el sistema actual es probable que esos caigan por el camino enfrentendaose entre ellos o perdiendo en la fase de grupos, etc.

pero bueno, es lo que hay, el que gana la final es el campeón y el resto teorias para darle demasiadas vueltas

Pues si ese formato lo hace dificil que un equipo gane seguido como era antes.
Pero aun asi no es suficiente.
Una Super Liga seria lo optimal.....Pero es muy dificil de hacer una Super Liga, porque los conceptos de cuales equipos entrar, y cuales salir se nota complicado.
Y creo que solo por eso no existara, y tendremos que conformanos con una CL.

baturro venegas
21st October 2012, 17:39
por que no puede ganar la champions el at de madrid ? yo creo que si tiene equipo para hacerlo

guevofrito
21st October 2012, 17:41
por que no puede ganar la champions el at de madrid ? yo creo que si tiene equipo para hacerlo

primero tiene que jugarla pero peor equipo que el chelsea o el oporto que la han ganado no tienen.

G10nza
21st October 2012, 17:43
La Champions tiene un factor suerte muy alto, MUY ALTO, y un factor árbitros ALTÍSIMO.



Por ejemplo, el Inter en 2010, robó a CSKA de Moscú, Chelsea y Barcelona, EN UN MISMO TORNEO.

justin_3d
21st October 2012, 17:44
primero tiene que jugarla pero peor equipo que el chelsea o el oporto que la han ganado no tienen.

Pues por eso habeces la CL me fastidia ya que el mejor casi nunca gana.
Me acuerdo cuando el Chelsea era el mejor en el 04 y 05, y no ganaba nada por tener mala suerte.
Ahora el Chelsea mas peor de los ultimos años gana la CL! :lol:

Es por como esta formado el formato que hace cosas asi de loca pasen.

guevofrito
21st October 2012, 17:45
La Champions tiene un factor suerte muy alto, MUY ALTO, y un factor árbitros ALTÍSIMO.



Por ejemplo, el Inter en 2010, robó a CSKA de Moscú, Chelsea y Barcelona, EN UN MISMO TORNEO.
similar a lo de oporto con united, depor y no se quien mas.

no se que tienen en comun.

G10nza
21st October 2012, 17:46
Un entrenador al que le daría vergüensa ganar así.

guevofrito
21st October 2012, 17:46
Un entrenador al que le daría vergüensa ganar así.

debe tener buena prensa porque en la memoria colectiva no esta que esos equipos robaron creo yo.

justin_3d
21st October 2012, 17:48
En una liga cosas locas no pasan...buena pasan en partidos regulares como se vio en el Barcelona vs Deportivo, Chelsea vs Tottenham recien, pero casi nunca se vera que un equipo mediocre gane una liga de 30 y picos partidos.

Es casi imposible, ya que el mejor del pais en ese año que a tenido regularidad sobre toda la temporada gana!

G10nza
21st October 2012, 17:49
Me da igual, en mi memoria esta un robo en la ida y en la vuelta al Chelsea, y lo mismo con el Barcelona.



La gente es muy borrega y contra eso es casi imposible luchar.

guevofrito
21st October 2012, 17:52
Me da igual, en mi memoria esta un robo en la ida y en la vuelta al Chelsea, y lo mismo con el Barcelona.



La gente es muy borrega y contra eso es casi imposible luchar.
ya, pero habria que ver porque tiene tan buena prensa cuando no fue un jugador brillante y desprecia tanto la profesion del periodismo.

koko25
21st October 2012, 20:06
Como bien dice justin un formato liga es mas "justo" o por lo menos ganará el que mejor lo haga, aunque el segundo seguramente tambien lo "mereciera"
y hablo de justo y mereciera con lo que eso significa en el deporte

No le echo la culpa a nadie saulillo, tú como siempre a lo tuyo en cualquier debate futbolistico

Pero las competiciones por eliminatoria es lo que tienen, simplemente

El año pasado el Athletic de Bilbao se plantó en la final de copa elliminando a Real Oviedo, Albacete, Mallorca y Mirandes, pues ya mediras...

Y este año, el cuadro del Atletico de Madrid es infinitamente más sencillo, a priori, que el del Barça-R. Madrid

Si el Atleti llega a la final, no tendrá culpa de nada, pero tendrá más "dificultades" el finalista del otro cuadro, ¿no crees?

Es simplemente el sistema de competición.

josardo
22nd October 2012, 04:35
y que culpa tiene el Madrid , el barsa, o el formato , de que los 1º espadas no ganen ni pasen de la fase de grupos?? si el apoel o el schalke quedan por delante sera que han sido mejores, no?? si pasan rondas es que fueron mejores, si no siempre serian los mismo 10 equipos y gente como el villareal no podría haber llegado donde llego....

No puedo creerlo, el mismo que demeritaba la CL ganada en Wembley por el Barcelona, porque en su trayecto había eliminado a equipos "que tubo que buscar por internet" para repetir lo que sijo su gurú. Ahora viene a decir que el Apoel, si el Apoel es un buen equipo.

Joder tío, haztelo ver.

saulillo77
22nd October 2012, 04:44
Como bien dice justin un formato liga es mas "justo" o por lo menos ganará el que mejor lo haga, aunque el segundo seguramente tambien lo "mereciera"
y hablo de justo y mereciera con lo que eso significa en el deporte

No le echo la culpa a nadie saulillo, tú como siempre a lo tuyo en cualquier debate futbolistico

Pero las competiciones por eliminatoria es lo que tienen, simplemente

El año pasado el Athletic de Bilbao se plantó en la final de copa elliminando a Real Oviedo, Albacete, Mallorca y Mirandes, pues ya mediras...

Y este año, el cuadro del Atletico de Madrid es infinitamente más sencillo, a priori, que el del Barça-R. Madrid

Si el Atleti llega a la final, no tendrá culpa de nada, pero tendrá más "dificultades" el finalista del otro cuadro, ¿no crees?

Es simplemente el sistema de competición.y como propones entonces decidir los cuadros??? o no hay cuadros y jugamos 3 ligas , la liga , la liga de la copa y la liga de la champions??? y la liga de Europa y la liga de América y la liga del mundo???

en champions ya se hace lo de los bombos para diferenciar morralla de 1º espadas según el coeficiente uefa de los últimos resultados en Europa, o las fases previas, hacer algo mas es etiquetar a los equipos aleatoriamente y dejarles sin al oportunidad de jugar de tu a tu con los supuestamente mejores, y demostrar que pueden pelearles o ganarles.


no concibo un torneo "corto" sin esa emoción, ver al apoel o al mirandes eliminando a equipos mucho mejores que ellos, o que Madrid , barsa y media Europa se relamieran con al final de champions y al final la jueguen el chelsea con el bayer.

rd30
22nd October 2012, 13:37
bueno, pero eso te pasa por creerte todo lo que lees

vives constantemente rodeado de mentiras y te gusta creertelas

la de tu firma es evidente, la de Pizzi


Para empezar no es cierto que Pizzi cueste 13,6 millones de €, esa cantidad es por el pase de Pizzi y Silvio. Eso para empezar.
En segundo lugar, ese dinero se pagó en Junio pasado, por lo que no es un fichaje para el año que viene....
Por otro lado, Pizzi y Silvio jugaron la temporada pasada, por lo que seguramente ya era un acuerdo de el año pasado, así que más mentira....

Y si tienes dudas, mira el documento este la página 20 al final del todo...

http://scbraga.pt/imagens/relatorio-de-contas-sporting-clube-de-braga-futebol-sad-2011-12

Não descorando o aspecto desportivo, durante o exercício findo em 30 de Junho de 2012, a Sociedade foi capaz de gerar ganhos
com a alienação dos "Passes" dos atletas Sílvio Manuel Sá Pereira e Luis Miguel Afonso Fernandes (Pizzi) ao
Club Atlético de Madrid, S.A.D. (Espanha), entre outros, originando uma mais-valia líquida de 13,65 milhões de euros.

Pero eso no interesa decirlo, es mejor echar mierda para que los lerdos que demandan
esa prensa se sientan mas felices en su bar, con el chandal de mercadillo que eso sí,les hace
más felices en sus miserbles vidas.

Un saludo



primero, con mi pd queda muy claro que no me creo todo lo que leo

por que no la tienes en cuenta ?

ya se, te gusta vivir rodeado de mentiras y te gusta creertelas

mi firma es un claro ejemplo, y lo de pizzi...


si es cierto que pizzi cueste 13,5, o al menos eso dice el braga

pagina 65 :

"Durante o exercício findo, foi acrescido aos rendimentos o montante de 13.500.000 Euros resultante
do exercício pela Sociedade da opção de venda dos direitos de inscrição desportiva e dos direitos
económicos do atleta Luis Miguel Afonso Fernandes (Pizzi) ao Club Atlético de Madrid (Espanha)."


solo te hace falta entender que una cosa es cuantos beneficios se obtienen de una una, o varias, operaciones

y otra muy distinta es el montante total de la misma


queda muy claro, el braga obtuvo 13,6 de beneficio por las operaciones de pizzi, silvio y kabala

pagina 61 :

"Durante o exercício findo em 30 de Junho de 2012, a Sociedade, entre outros, alienou os Direitos
de Inscrição Desportiva dos atletas Sílvio Manuel A. F. Sá Pereira, Luis Miguel Afonso Fernandes (Pizzi)
e Rainford Kalaba, que no conjunto geraram mais-valias no valor de 13.653.604 euros."



http://noloveo.com/wp-content/uploads/2012/10/golpe_bci.gif

rd30
22nd October 2012, 13:40
esto dice el jugador :

"Es una cantidad muy grande, sobre todo ahora que estamos en crisis. Allí no jugué lo que quería y fue un año
de transición, pero esto es un voto de confianza en mí y voy a intentar hacer las cosas bien. Pero no porque
el Atlético pague 13,5 millones voy a ser mejor o peor jugador, tengo que
trabajar todos los días para demostrarlo".



vamos, interpreto que segun koko y gonza, el jugador no sabe lo que pagan por el... ni su agente tampoco

G10nza
22nd October 2012, 13:53
Ten un poquito de dignidad hombre...

rd30
22nd October 2012, 14:07
no, si ahora denunciar la gestion de los desgraciados estos es no tener dignidad

yo diria justo lo contrario, si defiendes los chanchullos de gil y compañia es que no tienes dignidad


venden jugadores con los que cuenta el tecnico, por segun ellos necesidad economica

y resulta que se gastan tanto o mas en jugadores que al tecnico parece no gustar

cual es el motivo entonces ?

y casualmente siempre con mendes, fondos de inversion...etc metidos en el asunto

koko25
22nd October 2012, 14:07
dejale, ya se le pasará

no está acostumbrado

http://noloveo.com/wp-content/uploads/2012/10/Backflip-hat-headshot.gif

PAPIPUNK
24th October 2012, 02:23
la primera Copa de Europa que gano el mierdid

http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/08/10/32806855.jpg

hecho en guatemala

josardo
24th October 2012, 02:36
hecho en guatemala


No joda, las tinajas chapinas están hechas con dignidad.