PDA

View Full Version : Para los ke dudan del futbol Mexicano



Mexicojogabonito
24th May 2007, 18:47
Aun todavia hay quien crea que el futbol mexicano es
un futbol primitivo,solo vean esto y juzguen.

Disfrutenlo!:D

[flash width=430 height=346 loop=false:156b3a121f]http://www.youtube.com/watch?v=NtqPjx4Aj8Q[/flash:156b3a121f]

amset86
24th May 2007, 19:30
y si te digo q sigo pensando lo mismo??jajaja
comparado con el futbol europeo, argentino o brasileño incluso no tiene nada q hacer, si lo comparas con el futbol en eeuu pues igual si jajaja

amset86
24th May 2007, 19:33
aun asi es buen video, pero es otro mundo.[/img]

serrallo22
24th May 2007, 19:47
Yo creo que viendo un video no se puede opinar
jamas vi un partido del campeonato Mejicano.
Pero tranquilo que mucha gente va a opinar sin tener ni
puta idea, en este foro es asi. Opinan ligas y jugadores
aunque nunca los hayan visto.
Lo que si vi y me gusta bastante es la seleccion
de futbol, vi todos los que jugo en Alemania y alguno de
la clasificacion,
para mi una de las favortias para la Copa America
(El video esta bueno)

amset86
24th May 2007, 19:53
yo e visto algun partido q otro, pero por jugadores q llegan a europa (que reconocer q es donde se juega al futbol a gran nivel)y por todo lo demas, incluyendo campeonatos americanos de clubes y todo eso los campeonatos q e mencionado son mejores...y ademas e dicho q el video era muy bueno asiq serrallo22 no me toques los cojones diciendo eso de q la gente en este foro opina por opinar en clara referencia hacia mi y si lo dices por algo dame argumentos, no opino por opinar y cuando opino de algo es porq lo se.

amset86
24th May 2007, 19:54
y la seleccion de futbol mexicana no es mala, por lo menos intenta jugar al futbol

serrallo22
24th May 2007, 20:06
Tu tio estas muy mal, ¿quien cojones se referia a vos?
¿Tenes cola de paja?
Veo que sos nuevo, no lo digo por nadie en concreto
ya te vas a ir dando cuenta de lo que hablo.
Date una vuelta por el foro y ya me cuentas o
abre un hilo sobre el futbol en Cuba y vas a ver la cantidad
de entendidos que hay.
No se si me explique bien.

amset86
24th May 2007, 20:31
ok. paz colega y no soy nuevo, lo q pasa es que escribo poco, me lo tome a mal pero porq a lo mejor te explicaste mal. un saludo

alexu_frei12
24th May 2007, 21:58
Yo creo que viendo un video no se puede opinar
jamas vi un partido del campeonato Mejicano.
Pero tranquilo que mucha gente va a opinar sin tener ni
puta idea, en este foro es asi. Opinan ligas y jugadores
aunque nunca los hayan visto.
Lo que si vi y me gusta bastante es la seleccion
de futbol, vi todos los que jugo en Alemania y alguno de
la clasificacion,
para mi una de las favortias para la Copa America
(El video esta bueno)

estoy de acuerdo contigo, los goles del video son muy buenso pero no puedo opinar por q nunca e visto un partido de esta liga, pera la seleccion si e visto todos su partidos del mundial, y me parece un gran seleccion.

daniel10
24th May 2007, 22:02
Esta weno el video< le futbol mexicano es weno pero ahy ke sobre salir mas a nivel mundial con jugadores y equipos en competiciones internacionales! No le ke hizo el America de Mexico ayere ante Santos mandar en equipo B a Brasil eso no puede des como llegara el futbol mexikano lejos pues< nuunkaa

HalaMadrid X Siempre!

Zidan3
24th May 2007, 22:14
Ahi triunfaria cualquier equipo de 2ª aqui de españa.

juanvy
25th May 2007, 18:25
La liga Mexicana esta entre las mejores de sur america a la par con la de brasil q es la mejor .Y luego la seleccion mexicana tien un muy buen nivel , en este ultimo mundial merecio mas ya q a mi ver y al de muxos fue mejor q argentina en octavos de final (creo q eran octavos)

Mexicojogabonito
25th May 2007, 18:31
mmm el america mando al segundo ekipo porque Mexico tiene poco jugando la COpa libertadores,y la mala administracion del futbol hizo ke se empalmaran los partidos,yo soy Anti-americanista pero la verdad es que con un Equipo B por poco y deja al Santos de Brasil fuera un gol faltando 5 minutos fue lo unico ke lo impidio,pero de haber empatado pasaba America,eso demuestra que el futbol mexicano a crecido muchisimo en calidad aunke no tanto en administracion,eso es lo ke realmente falta acá,una directiva seria que le de la importancia adecuada y la ayuda necesaria a los equipos que juegan otras competiciones ademas del torneo de liga

Saludos
__________________________________________
por ahora nos respetan,pronto...no temeran!!

juanvy
25th May 2007, 18:35
A y las periodistas Mexicanas estan entre las mejores del mundo como se puede ver en la foto

chumager
25th May 2007, 22:38
Creo que lo que hace el futbol mexicano aburrido son los comentaristas Mexicanos son pesimos.

sanxez
26th May 2007, 03:13
Yo creo que viendo un video no se puede opinar
jamas vi un partido del campeonato Mejicano.
Pero tranquilo que mucha gente va a opinar sin tener ni
puta idea, en este foro es asi. Opinan ligas y jugadores
aunque nunca los hayan visto.
Lo que si vi y me gusta bastante es la seleccion
de futbol, vi todos los que jugo en Alemania y alguno de
la clasificacion,
para mi una de las favortias para la Copa America
(El video esta bueno)

vaya, me jodio mucho el gol de maxi en la prórroga, con que me cargue dos tablas de la cama del enfado. México mereció algo más en 2006.

enrike_anaxarkos
26th May 2007, 13:43
para los que hablan sin saber, venir un dia a ver un partido del salamanca, con carlos vela, que es mexicano, y vereis futbol del bueno

josanar10
27th May 2007, 02:45
No se como te puedes arriesgar a postear un video con esos goles (¿?) y que quede comparado con el futbol de brasil o de argentina, aunque pueda haber algunos goles buenos.
Otra cosa para los españoles que creen saber mucho de futbol y nunca ganaron nada, el futbol mexicano no es sudamericano, es norteamericano... y un equipo de segunda de españa podria llegar a estar primero pero en la tercera division de mexico.
Y la ultima... no se que hablan tanto del nivel de la seleccion mexicana si ni siquiera la copa America pudo ganar (seguramente con guille franco que es un "crack", no?.
Antes de ser tan generosos seamos mas objetivos y criticos con la realidad. Ni Mexico tiene un futbol tan bueno como pueden opinar algunos (aunque pueden salir cosas muy buenas tambien) ni los españoles saben tanto de futbol para opinar objetivamente, y lo dice alguien que vive y le encanta el futbol español.
Objetividad y amor por el futbol!

josanar10
27th May 2007, 02:49
Sin duda lo mejor del futbol mexicano y en general de todo lo visto son las reporteras, o por lo menos esa. Habria que verla de frente tambien aunque puede llegar a ser suficiente con eso...

gimmy_fed_ex
27th May 2007, 04:11
Yo creo q lejos las ligas brasileña y argentina son mejores. Yo sí q he visto partidos d la liga mexicana y algunos son extraordinariamente pésimos, aburridos, y otros q tienen demasiados goles son porque las defensas son de mediocres para abajo. Es cierto, hay algunos equipos que son d un altisimo nivel, como el america, el toluca o en su momento las chivas, q perfectamente jugando en europa no tendrian problemas, pero hay d todo en esta vida... A veces pienso q es mucho marketing, excelentes instalaciones pero muy bajo nivel futbolistico, en lo q respecta a competencia interna.
Esto último lo destaco porque internacionalmente México se destaca, ya sea en copas internacionales d clubes o con su seleccion, que es realmente buena, es una d las cosas q les envidio a los mexicanos por lo mismo: una liga ahí no más, con jugadores q no se destacan mucho en lo internacional, pero cuando se trata de equipos responden notablemente.

salvelinus
27th May 2007, 13:02
Yo vivo en USA y no tengo ni cable ni satelite, por television abierta solo dan la liga Mexicana, asi que la miro siempre.
El futbol mexicano, a mi parecer, ha crecido en una forma impresionante, y no ha sido un crecimiento temporario, sino que se mantiene. Su liga es muy competitiva, aunque no me agrada el formato (esto obviamente esta manejado para generar mas dinero y es el resultado de que los clubes alli tengan dueños)Hay jugadores que me parecen muy buenos. Omar Bravo, Oswaldo Sanchez, Paco Ochoa, el Bofo, Jared Borghetti,el cabrito Arellano, y muchos etc.
A estos se le suma el aporte de muchos brasileños, argentinos, paraguayos, uruguayos, chilenos, colombianos, etc.
Pero....he notado algo similar a lo que pasa en España con el futbol mexicano, hay mucho chisme, mucho amarillismo, el publico mexicano es mas existista que el argentino,no tienen paciencia, pretenden que en los aproximadamente diez años en que el nivel del futbol mexicano lleva creciendo ya sean los mejores del mundo, y lamentablemente no es tan sencillo, hay que ser mas paciente. En cuanto a la seleccion mexicana, hay cosas inexplicables, se sigue dando mas importancia al dinero que al crecimiento, porque digo esto?, Mexico raramente juega partidos de visitante, cuando juega afuera, lo hace en USA, en lugares con alto indice de poblacion de origen mexicano, esto asegura un alto ingreso, pero les resta experiencia internacional. El actual tecnico de la seleccion, es Hugo Sanchez, penta goleador del futbol español, un tipo muy controversial, no creo que sea lo mejor para Mexico, es mas, creo que es lo peor que pudiera suceder.
Un detalle, a los que dicen que cualquier equipo de segunda de España triunfaria en Mexico, perdonenme, pero no tienen ni puta idea, no es suficiente ver un par de videos para dar tan descabellada opinion.

GuaRDaDo_10
3rd August 2007, 04:21
xo si la mayoria d goles k pones son mas viejos k yo...pon jugadas d esta temporada y se podra valorar...no m pongas jugadas casi en blanco i negro...xk si eso son toas las jugadas d la historia d la liga mexicana solo se puede decir una cosa...vaya mierda liga!! cn todos mis respetos...

se-pere
3rd August 2007, 11:05
si os fijais bien en el video la mayoria d los goles son xq uno tira a voleo otro k pasa x ayi x casualidad le da d mala manera como puede luego otro k no sabe ni ond ta la pelota le da d suerte con el tacon y toma "golazo". se ve k algunos jugadores tienen tecnica pero nose les falta algo comparada con el europeo a los jugadores y a los equipos

Ase
3rd August 2007, 16:43
ohhh... otra historia de nacionalismos, ya estoy cansado .

rulo_m
3rd August 2007, 23:18
Xq la gente opina sin saber nada? haciendo como si supiera de lo que habla?

La liga mexicana es de las mejores de america, si, apenas se estan internacionalizando los equipos, pero pachuca ya gano la sudamericana, ya ha habido finalistas en la libertadores.

y antes que digan algo sobre el nivel europeo.. Todas las ligas esta plagadas de jugadores americanos, asi que es un tanto relativo mencionar "europeo"

Igual este video no prueba nada.

En mexico se dan muy buenos porteros, defensas, los que si no han sido muy buenos son los delanteros (hay excepciones) aunque parece que eso ya esta cambiando (giovanni, vela, cerda, ever guzman, cacho, landin, bermudez, hernandez);P

Darkusanagi
4th August 2007, 19:08
A y las periodistas Mexicanas estan entre las mejores del mundo como se puede ver en la foto




[img:300:450:e5a1c6e97a]http://www.mundoimg.com/imagenes/firmas-foros/25239_mundoimg__32201_25_122_492lo.jpg[/img:e5a1c6e97a]

Que Culo!!!!!!!!!!! esta superdeliciosa esa Mujer... Decidido las periodistas mexicanas, las mas ricas del mundo ahhhhhhhhhhhhhhh :D

van nistelrooy10
7th August 2007, 22:45
pues primero ke nada fijense io soi de mexico
para los ke dicen ke el futbol mexicano es pesimo
no kreo por ke si siempre ke juega un ekipo mexicano
kontra kualkier europeo no se ve la diferencia no es ke diga ke el europeo sea pesimo por ke ni de pedo
io soi fanatiko del futbol europeo

i para el ke puso ke no pongamos goles en balanco i negro pues si a esa nos vamos imaginense si desde kuando los ekipos mexicanos anotan golasos i ustedes apenas estan en eso pero pos bueno kada kien nadamas
no despercien el futbol mexicano por ke no por nada es la 6 mejor liga del mundo por arriba de la de brasil i la de argentina i de mushas europeas


saludos

van nistelrooy10
7th August 2007, 22:47
i si las reporteras mexicanas stan bien rikas apoko
no nomas fijense la de arriba inche kulote kien no lo kisiera hahaha

van nistelrooy10
7th August 2007, 22:50
otra kosa komo dice el kompadre de arriba si sierto si se fijan bien el futbol europe no tendria cracks si no es por los jugadores del continente americano por ke kasi siempre todos sus cracks son de america pero i ni digan ke mexico no a tenido cracks en europa el ejemplo hugo sanchez i en el futuro giovani dos santos!

jgndec
7th August 2007, 23:57
El fútbol mexicano no es malo, es mediocre. Vieron el Chivas-Pumas del domingo? Morelia-Veracruz? Puebla-América? Malísimos. Y de ese tipo de partidos hay cinco cada semana. Los aficionados mexicanos lo saben desde que Televisa comenzó a transmitir los juegos de Hugo en el Madrid allá por el 85 u 86. Incluso el Logroñés o el Toledo eran mejores que el Atletas Campesinos o el Ángeles de Puebla de la época.
El problema es la miopía de los aficionados mexicanos que le siguen creyendo a Televisa y TV Azteca, y creen que ven buen fútbol.
El año pasado viví entre Buenos Aires y Jujuy, y puedo decir que es verdad que el torneo argentino es mejor que el mexicano. La liga mexicana aburre, lo que no quita que desee con el corazón que la máquina gane un campeonato.

MARESTCAR
8th August 2007, 00:23
Viva el Espectaculo!!!!!


__________________________________________________ _____
Visca al Barça!
Visca Catalunya

Poropipo
8th August 2007, 01:39
pues primero ke nada fijense io soi de mexico
para los ke dicen ke el futbol mexicano es pesimo
no kreo por ke si siempre ke juega un ekipo mexicano
kontra kualkier europeo no se ve la diferencia no es ke diga ke el europeo sea pesimo por ke ni de pedo
io soi fanatiko del futbol europeo

i para el ke puso ke no pongamos goles en balanco i negro pues si a esa nos vamos imaginense si desde kuando los ekipos mexicanos anotan golasos i ustedes apenas estan en eso pero pos bueno kada kien nadamas
no despercien el futbol mexicano por ke no por nada es la 6 mejor liga del mundo por arriba de la de brasil i la de argentina i de mushas europeas


saludos
jajajajajja!!!que buen chiste!!!
Ranking de ligas:
1:España
2:Inglaterra
3:Italia
4:Alemania
5:Francia
6:Holanda
...
20:Argentina
21:Brasil
...
677:Chipre
688:Mexico


:P

gorenhauer
8th August 2007, 02:12
golazos!

van nistelrooy10
8th August 2007, 09:04
ligas:

1 Española
2 Inglesa
3 Holandesa
4 Italiana
5 Francesa
6 Mexicana

etc........


se ve ke si buskas bien we tu explorer es de 1987 o ke i luego ke si viste los empates io e visto juegos
de otras ligas ke apuntan a ser mas espectativos i
terminan siendo un partido aburrido

realnery
8th August 2007, 20:25
No dudo que las la mayoria de las ligas de europa sean de un nivel mas alto pero si hablamos de la liga argentina o la brasilera estamos parejos hay que recordar que muchos futbolistas de la lega mexicana son de alla ademas el cruz azul le gano a boca

Eden Cosmes Aragons
10th August 2007, 03:47
mas adelante les demostrare que estas muy pero muy equivocado pues en las competencias de america como la sudamericana la libertadores y otras por ahi los equipos mexicanos han sacado la cara por el pais