PDA

View Full Version : sopcast



pedromol34
23rd October 2012, 21:10
Sopcast es una mierda , por favor hasta que no actualicen sus servidores no conectar, se quedaron obsoletos, NECESITAN AMPLIAR SUS SEVIDORTES.

churun
23rd October 2012, 21:13
Esto no va aqui... va en Sopcast, alli lo muevo, por cierto, sopcast va bien... :)

pedromol34
23rd October 2012, 21:18
si? pues pregunta a todas las personas que no se pueden conectar a ver que te dicen

churun
23rd October 2012, 21:19
si? pues pregunta a todas las personas que no se pueden conectar a ver que te dicen

Pues si no puedes, busca otra alternativa :) Suerte.

pedromol34
23rd October 2012, 21:21
Me parece bien que porque seas mod defienda tu parcela pero eso no quiere decir que estes en posesion de la la verdad, y aqui debemos de ser claros por el bien del chat

gultim
23rd October 2012, 21:21
Si que va el Sopcast, pero los mejores canales, los rusos, no van :mad:

churun
23rd October 2012, 21:23
Me parece bien que porque seas mod defienda tu parcela pero eso no quiere decir que estes en posesion de la la verdad, y aqui debemos de ser claros por el bien del chat

Pero que posesion de la verdad?... Si yo solo digo que a mi me está llendo bien el sopcast hace un rato, no defiendo nada, solo el orden, ¿que parcela? a mi nada me va en decir que sopcast es lo mejor o una mierda. Es conocido que desde hace tiempo tiene problemas... No se porque me dices eso...

elcamaron24
23rd October 2012, 21:25
ke canales de sopcast os va gente?alguno ke emita al valencia,manchester....?

pedromol34
23rd October 2012, 21:27
Te lo digo porque es verdad que no va bien , y en el chat se quejan muchas personas , yo emito y es imposible entrar , en otras plataformas como ustream etc se puede entrar mejor o peor pero se puede.

pinkman
23rd October 2012, 21:31
A alguien le pasa que se le oye pero no se le escucha??

Alguna solucion??

churun
23rd October 2012, 21:33
Te lo digo porque es verdad que no va bien , y en el chat se quejan muchas personas , yo emito y es imposible entrar , en otras plataformas como ustream etc se puede entrar mejor o peor pero se puede.

Pues ok, yo te digo que si no puedes entrar busques otra alternativa, no se que hay de malo en ello. Por cierto "Arenavision" emite y esta online:
http://i50.tinypic.com/imtied.jpg

pinkman
23rd October 2012, 21:41
A alguien le pasa que se le oye pero no se le escucha??

Alguna solucion??



Nadie mas que le pase?? ayudaa

gultim
23rd October 2012, 21:43
Nadie mas que le pase?? ayudaa

Ya se veeee!!!!!

churun
23rd October 2012, 21:52
Ya se veeee!!!!!

Si, tanto el partido del valencia, como el del ManUnited van bien.,