PDA

View Full Version : El América de México retira cinco años el número 10 de Cuauh



Dabal
26th May 2007, 10:18
HOMENAJE AL VETERANO Y CONTROVERTIDO DELANTERO MEXICANO

El América rindió homenaje a su delantero Cuauhtémoc Blanco, ex jugador del Valladolid, antes de arrancar el partido de ida de la final del torneo Clausura'07 del fútbol mexicano (el América perdió 1-2 contra el Pachuca) y anunció la retirada de su camiseta 10 por los próximos cinco años.

El presidente del América, Guillermo Cañedo White, entregó a Blanco un reconocimiento a su trayectoria y confirmó que su camiseta número 10 no será utilizada por este club durante los próximos cinco años, o diez torneos cortos.

Blanco, de 34 años, disputa sus últimos partidos con el América y dejará al equipo el próximo domingo al terminar los dos juegos de la final para incorporarse al club Chicago Fire de la Liga de fútbol de Estados Unidos.

Blanco debutó en el América en 1992 y salvo tres salidas al equipo Necaxa en 1997 por un año, al Veracruz en 2004 por seis meses y al Valladolid en España, toda su vida ha jugado con la camiseta amarilla hasta ser su jugador más emblemático de los últimos años.

superaguilas
26th May 2007, 19:28
pues me parece merecido el homenaje a cuauhtemoc blanco,la entrega de placa y el reconocimiento del publico creo que hubiera sido suficiente,si creo que fue un jugador importante y enblematico para el club america,pero creo que el retiro de la camiseta 10 amarilla me parece exagerado.

saludos.

daniel10
26th May 2007, 22:30
jajaja! ke me importa ami jeje! ke hagan lo ke kieran kon le numero y el jajaja! Soi de Chivas <<<<

HalaMadrid-Chivas X Siempre!

izubeck
26th June 2007, 08:11
Sin duda un grande de america y uno de los mejores jugadores que ha tenido el fútbol mexicano.

Darkusanagi
2nd July 2007, 19:54
Merecido para Blanco. Grande en America (el continente jeje)

-salu2 :wink:

colombia
2nd July 2007, 20:42
se lo merece uno de los mejores jugadores mexicanos de la historia

blueteam
4th July 2007, 22:57
aunq a mi no me cae muy bien si es merecido para el señor q ha hecho tanto por el futbol mexicano.
Ahora el america no tendra en sus filas a un jugadorazo como Cuau aver si le dan mas prioridad a los jovenes de la cantera xq ahi esta mosquera empujando y yo creo q ya es su chance para ser titular