PDA

View Full Version : Torneo Inicial 2012 (Fecha 12) : San Lorenzo vs Quilmes (27/10/12)



Orgullonacional2011
27th October 2012, 20:37
http://peskingsedition.freeforums.org/download/file.php?forumicon=SAN%20LORENZO.png http://i.imgur.com/gG8Wp.png http://peskingsedition.freeforums.org/download/file.php?forumicon=QUILMES.png






Goles: 12' M. Cauteruccio (0-1) // 25' A. Ruiz (1-1) // 27' Aguiar (2-1) // 90' Mandarino (2-2)






http://www.youtube.com/watch?v=wcfhcVQwUmI





Empataron 2 a 2

cualfue
27th October 2012, 22:55
http://www.youtube.com/watch?v=WoRTVRBpSCY

cualfue
27th October 2012, 23:00
Che orgullo cola rota YETA, amigo del clarin, los goles de Tigre los traigo yo el lunes, no te preocupes ..

Sos yeta lpqtp!! No traigas más los videos de San Lorenzo. :mrgreen:

rojo botón.. el lunes Tigre te mete 4 yeta !! Bañate con sal, o buscate una novia y dejá de traer los videos de San Lorenzo que das mala suerte lpqlp!!

O es este foro? Si no le ganamos a bOka siempre junior no vengo más por acá .. tomatela manga de YETAS!!!


HAAA y los árbitros del fútbol argentino, 80% son de voka, sabes cuando vamos a ganar así? Nos anulan goles legitimos y le dan penales a los otros (Y A NOSOTROS CUANDO MANGA DE CHORROOOOSSS HD100000000000 DE PUTAASS!!! nos van a dar una favor ? ) Grondona, andate TROTANDO a la cdtm VOS, y TODOS LOS CHORROSSSS DEL AFAno para todos!! lacraass!!!

Orgullonacional2011
27th October 2012, 23:11
Si te vas a la B no te la agarres conmigo cuerBoludo agarratela con Tinelli decile que te traiga a Pachano y Fort a jugar

Orgullonacional2011
27th October 2012, 23:13
Y vos conseguite alguien que te la ponga chabon mira como estas echa una loca se nota que no te empoman hace rato ..

cualfue
28th October 2012, 00:00
Y vos conseguite alguien que te la ponga chabon mira como estas echa una loca se nota que no te empoman hace rato ..

Tigre te va a romper la cola, chupa pomo del clarin :mrgreen:

Haaaaa, con las deudas que tenes, vas a tener que vender la cancha BOTÓN!!!

Falta mucho todavía, y me lo dijo una gitana .. EL QUE SE VA SOS VOS

Hincha de club de familia .. indesingente ..COMPRATE UNA HINCHADA GIL!!!

El bocha es cuervo .. no te lo olvides nunca diablita insaciable cola caliente.

Orgullonacional2011
28th October 2012, 00:10
jajajajaja nos carga un hincha de un club que no tiene barrio,no tiene historia, no tiene libertadores,no tiene idolos,se fue a la B y se esta por ir devuelta,su cancha es un cenicero,lo dirige un merquero payaso como tinelli jajaja esto ya es mucho !!



Encima decis indesingente caradura jajajaja ya lo dijo carhumo la cancha estaba en silencio parecia un entrenamiento jajajajaajaja hasta tu dt lo dice BBBBBBBBBBBBBBBBBoludo !! jajajaja segui hablando BBoludo que me estoy cagando de risaaaaaa como te quedo bien en el fondo del orto la pija de quilmes cuerBo trolo !

Orgullonacional2011
28th October 2012, 00:13
Encima bobo me cargas con clarin como si me importaraaa jajajajaja te aviso que me chupa un huevo la politica de mierda de este pais si son todos iguales asi que segui hablando que no me afecta en lo mas minimo jajajajajaja !

cualfue
28th October 2012, 00:16
jajajajaja nos carga un hincha de un club que no tiene barrio,no tiene historia, no tiene libertadores,no tiene idolos,se fue a la B y se esta por ir devuelta,su cancha es un cenicero,lo dirige un merquero payaso como tinelli jajaja esto ya es mucho !!

Encima decis indesingente caradura jajajaja ya lo dijo carhumo la cancha estaba en silencio parecia un entrenamiento jajajajaajaja hasta tu dt lo dice BBBBBBBBBBBBBBBBBoludo !! jajajaja segui hablando BBoludo que me estoy cagando de risaaaaaa como te quedo bien en el fondo del orto la pija de quilmes cuerBo trolo !

Anda a denunciarme con el administrador que te llame de putito, anda botón.. cola rota.. y anda, dale, dale, traeme los videos que estos queriendo ver la primera jugada de peligro de Estudiantes gilllllllll! Botón!! heheheheh :mrgreen: Me matas de la risa salame ..

Nosotros vamos por la tercera cancha.. vos vas a tener que vender ese chiquero que ni terminaste de tantas deudas que tenes, o quien sabe te convierten en empresa, y la compra el clarin.. GILLLLLLLLLLLLLLLLLLL de estopa jejejej :lol:

Vamos a ver si no aparece ese otro salame amigo tuyo que tiene una firma de purpurina, que tengo palo para darle a el también..

haaa y no te lo olvides NUNCA.. El Bocha es cuervo! ..

Orgullonacional2011
28th October 2012, 00:17
Ah me olvidaba ami una gitana la semana pasada me dijo que hacia rato que no te empomaban en la ruta hoy lo confirme jejeje locaaaaaaaa sos una loca cuerBo

Orgullonacional2011
28th October 2012, 00:18
Anda a denunciarme con el administrador que te llame de putito, anda botón.. cola rota.. y anda, dale, dale, traeme los videos que estos queriendo ver la primera jugada de peligro de Estudiantes gilllllllll! Botón!! heheheheh :mrgreen: Me matas de la risa salame .. haaa El Bocha es cuervo!

Nosotros vamos por la tercera cancha.. vos vas a tener que vender ese chiquero que ni terminaste de tantas deudas que tenes, o quien sabe te convierten en empresa, y la compra el clarin.. GILLLLLLLLLLLLLLLLLLL de estopa jejejej :lol:



Dale ai te traigo los videos de como me empomo a tu mami nos vemos boludin

cualfue
28th October 2012, 00:35
Dale ai te traigo los videos de como me empomo a tu mami nos vemos boludin

No tenes nivel para curtirme gil .. tenes que nacer de nuevo y vivir 500 años ..

Anda, anda y trae los videos antes que me ponga nervioso de verdad. :mrgreen: