PDA

View Full Version : Torneo Inicial Argentina: River Plate - Boca Juniors 28-10-2012



cualfue
28th October 2012, 19:39
http://www.youtube.com/watch?v=-vTmsQ4ppBQ

Fouadram
28th October 2012, 19:40
1-0

http://www.youtube.com/watch?v=EVQgtqTxhxo

Orgullonacional2011
28th October 2012, 19:44
No podes poner el resultado infeliz para que te apuras eso xq qeres postear primero cuerba loca

Esto es Real
28th October 2012, 19:47
Vaya arquero...LAMENTABLE!

cualfue
28th October 2012, 19:52
No podes poner el resultado infeliz para que te apuras eso xq qeres postear primero cuerba loca

Yo no le di confianza para que se refiera hacia mi con palabras chabacanas .

El bocha es Cuervo, por eso la tenes adentro. :mrgreen:

Siempre me olvido de eso del resultado.. es todo culpa del rock.
No te hagas problema, que ya viene el fanático del Dortmund y arregla el problema del resultado.

marjancek
28th October 2012, 21:28
Que feo partido!
Lo unico positivo fue que rescatamos un empate, aunque sea jugando muuuuy mal.

ce10_par
28th October 2012, 21:32
sacar a mora q era el mejor del partido, dejar a trezeguet q no hizo una mierda hoy y mandar a funes mori..... almeyda q mierda te pasa x la cabeza? sacar a mora x los aplausos y dejar a trezeguet para defenderte? viste lo q pasa, si queres un defensor mete otro mas sacando a mora pero no dejes 2 9 de area, a ver si con esto aprendes lctm, es para q se de cuenta ya no sabe una mierda de cambios, deja a trezeguet q no pudo de arriba ni una sola vez con burdisso q encima sanchez le mete una bocha faltando 5 que lo dejaba solo con el arquero y y era el 3-1 y no llega, min 45' se apura en la definicion y de contra viene el 2-2.... almeyda a ver si aprende a hacer cambios si metes a funes y trezeguet no hace nada. sacalo!!!!!!!!!!!!! no saques al mejor delantero q tiene hoy x hoy river lpqtp almeyda

ricuzzo
28th October 2012, 21:41
no merecimos, pero da siempre alegría, lllevarse aún que sea un puntito del Monumental!
Vamos, Boquita......que los aves nos gustan!

maisonna
28th October 2012, 22:10
Caliente por el partido q se escap faltando diez minutos, pero bueh, tampoco es q River había sido claro dominador.

Boca como siempre festeja empates. River sólo festeja cuando gana.

cualfue
28th October 2012, 22:18
Caliente por el partido q se escap faltando diez minutos, pero bueh, tampoco es q River había sido claro dominador.

Boca como siempre festeja empates. River sólo festeja cuando gana.

Boca tiene ese no se que .. viste

Algunos le llaman de glúteo, otros mas guarangos de ojete. :grin:


AVISO: Para alegría de algunos y bajón de pocos, este puede ser uno de mis últimos aportes de vídeos en RD. Porque? Simple.. Hace tiempo que San Lorenzo está siendo muy AFAnado y está con todo tipo de gualicho.. Entonces, estoy sospechando que RD es yeta. En fin, que me da mala suerte. Por consiguiente, si en la próxima fecha no le ganamos a estos HIJOS BOBOS, me tomo unas vacaciones hasta final de año y vuelvo si D10s quiere durante el próximo.. eso va a depender de la suerte y si nos dejan de AFAnar los árbitros.

Un grande abrazo para todos los amigos y los giles que no me bancan.

Ajacied
28th October 2012, 23:14
Lo que se le escapó a River.... partidazo de Mora

Diegol86
28th October 2012, 23:21
No entiendo el por qué, pero Boca anda realmente flojo. Plantel tiene, el técnico juega feo pero es muy trabajador y sabe. Sin embargo Boquita viene jugando cada vez peor, no tiene circuitos de juego, carece de un sector de la cancha en el que sea realmente fuerte, y encima ningún jugador está pasando por un momento brillante, lo que al menos taparía un poco el mal andar colectivo. Hoy en el primer tiempo river fue claramente superior, manejó bien la pelota, la hizo circular muy bien, cortó los circuitos de juego asociado que a veces presenta Boquita, como por la izquierda con Clemente Erviti y Sanchez Miño, jugó en campo de Boca, y plasmó la diferencia en el resultado.

En el segundo river aflojó por lógico desgaste físico, y Boca con un poco de oficio lo
fue llevando, pero nunca siendo superior al rival, que se las arregló para llegar un
par de veces a estar en situación de convertir.
Pero un penalazo (por lo bruto de la acción) y un contraataque en el que nos favoreció el
rebote, hicieron que empataramos el partido.

Flojo Boca que no le puede ganar a un river que no tiene grandes jugadores (a excepción de Trezeguet que en una
pierna dio cátedra de cómo moverse en una cancha), que no venía jugando bien, y que sin embargo hoy nos superó.

Me parece que el campeonato ya es de Newells, muy merecidamente.

josardo
28th October 2012, 23:24
Boca tiene ese no se que .. viste

Algunos le llaman de glúteo, otros mas guarangos de ojete. :grin:


AVISO: Para alegría de algunos y bajón de pocos, este puede ser uno de mis últimos aportes de vídeos en RD. Porque? Simple.. Hace tiempo que San Lorenzo está siendo muy AFAnado y está con todo tipo de gualicho.. Entonces, estoy sospechando que RD es yeta. En fin, que me da mala suerte. Por consiguiente, si en la próxima fecha no le ganamos a estos HIJOS BOBOS, me tomo unas vacaciones hasta final de año y vuelvo si D10s quiere durante el próximo.. eso va a depender de la suerte y si nos dejan de AFAnar los árbitros.

Un grande abrazo para todos los amigos y los giles que no me bancan.

Oiga Toad, no me diga que lo ha contagiado Thunder con eso de las supersticiones.

Pero bueno, si decide tomarse unas vacaciones, se las deseo felices.

wade21
28th October 2012, 23:30
el portero de boca es profesional?

josardo
28th October 2012, 23:35
Por qué el mote de "gallinas" a River?

parece que no aprenden la leccion.

Diegol86
28th October 2012, 23:36
el portero de boca es profesional?

Si, hoy en la cancha estuvieron dos de los mejores arqueros del fútbol argentino.

El tema pasa porque si nunca atajaste en pasto mojado te cuesta entender la jugada.

Diegol86
28th October 2012, 23:39
Por qué el mote de "gallinas" a River?

parece que no aprenden la leccion.

Se lo pusieron los uruguayos de Peñarol en una final de libertadores en la que las gallinas
iban ganando 2 a 0 y perdieron 4 a 2.
Ese partido se jugó en Chile, fue en la década del sesenta.

Hace 50 años que vienen ratificando su apodo.

Chichad10s
28th October 2012, 23:51
Por dios, que pechofrios que son las gashis, increible...

por otro lado, clasico horrible, se nota que el nivel de futbol argentino ha decaido muchisimo, solo a pelotazos podian armar una jugada los 2 equipos, y el tal mora, antes del gol habia cagado todas las que tocaba...

https://lh4.googleusercontent.com/-Vk2c6LvTUYg/UISUpYQieoI/AAAAAAAAA_Q/NOA8b8oadv0/ICE_U.gif

cualfue
28th October 2012, 23:51
Se lo pusieron los uruguayos de Peñarol en una final de libertadores en la que las gallinas
iban ganando 2 a 0 y perdieron 4 a 2.
Ese partido se jugó en Chile, fue en la década del sesenta.

Hace 50 años que vienen ratificando su apodo.

Y ellos no se ofenden con eso, todo lo contrario, se dicen orgullos del apodo..

La opinión de los jugadores y el análisis del Superclásico


http://www.youtube.com/watch?v=R0NgqK8YKFA

Diegol86
29th October 2012, 00:05
AVISO: Para alegría de algunos y bajón de pocos, este puede ser uno de mis últimos aportes de vídeos en RD. Porque? Simple.. Hace tiempo que San Lorenzo está siendo muy AFAnado y está con todo tipo de gualicho.. Entonces, estoy sospechando que RD es yeta. En fin, que me da mala suerte. Por consiguiente, si en la próxima fecha no le ganamos a estos HIJOS BOBOS, me tomo unas vacaciones hasta final de año y vuelvo si D10s quiere durante el próximo.. eso va a depender de la suerte y si nos dejan de AFAnar los árbitros. Un grande abrazo para todos los amigos y los giles que no me bancan.[/QUOTE] ¿O sea que Boquita lo va a retirar de RD??????

cualfue
29th October 2012, 00:55
AVISO: Para alegría de algunos y bajón de pocos, este puede ser uno de mis últimos aportes de vídeos en RD. Porque? Simple.. Hace tiempo que San Lorenzo está siendo muy AFAnado y está con todo tipo de gualicho.. Entonces, estoy sospechando que RD es yeta. En fin, que me da mala suerte. Por consiguiente, si en la próxima fecha no le ganamos a estos HIJOS BOBOS, me tomo unas vacaciones hasta final de año y vuelvo si D10s quiere durante el próximo.. eso va a depender de la suerte y si nos dejan de AFAnar los árbitros. Un grande abrazo para todos los amigos y los giles que no me bancan.
¿O sea que Boquita lo va a retirar de RD??????

Disculpe.. pero eso lo dice usted.

Lo que yo dije, es que me ''tiraría'' de RD el AFAno de árbitros bosteros y gallinas del fútbol argentino, y el gualicho, que venimos teniendo. Eso, sin contar mis sospechas de que en RD estoy en tiempos de yeta.. y debería renovar y eliminar ese mal augurio haciendo una hoguera en la playa y cantando a los dioses cuervos para que me escuchen y ayuden en estos tiempos de bajo astral.

fcb_top
29th October 2012, 01:10
Es cierto lo que comentan, que algunos hinchas radicales han tirado a un foso a dos policías que han resultado muertos ???

Una pena cargarse de esa manera un clásico del fútbol así. +Fútbol -Violencia

Diegol86
29th October 2012, 01:32
Es cierto lo que comentan, que algunos hinchas radicales han tirado a un foso a dos policías que han resultado muertos ???

Una pena cargarse de esa manera un clásico del fútbol así. +Fútbol -Violencia

Aunque parezca increíble, las muertes en las canchas argentinas son algo común.
Los "fanáticos"/"hooligans" son grupos de marginales con cobertura política que
toman al fútbol como medio de vida, y tienen carta blanca para hacer cualquier
barbaridad con total impunidad.
Ni el fútbol se para, ni hay sancionados.

Diegol86
29th October 2012, 01:37
Disculpe.. pero eso lo dice usted.

Lo que yo dije, es que me ''tiraría'' de RD el AFAno de árbitros bosteros y gallinas del fútbol argentino, y el gualicho, que venimos teniendo. Eso, sin contar mis sospechas de que en RD estoy en tiempos de yeta.. y debería renovar y eliminar ese mal augurio haciendo una hoguera en la playa y cantando a los dioses cuervos para que me escuchen y ayuden en estos tiempos de bajo astral.

Aunque no me lo crea considero su baja de RD una gran pérdida.
Y como depende del resultado del próximo partido,
ya lo doy por hecho.
Le repito: una lástima que se vaya.

cualfue
29th October 2012, 02:54
Aunque no me lo crea considero su baja de RD una gran pérdida.
Y como depende del resultado del próximo partido,
ya lo doy por hecho.
Le repito: una lástima que se vaya.

Sí depende por los árbitros bosteros y chorros que nos vienen AFAnando, le agradezco lo de ''grande perdida'', ahora si depende del historial y la paternidad azulgrana con nuestros ETERNOS hijos de la b-oka, bue.. tal vez me tenga que aguantar un poco más. :mrgreen:

ce10_par
29th October 2012, 04:38
Es cierto lo que comentan, que algunos hinchas radicales han tirado a un foso a dos policías que han resultado muertos ???

Una pena cargarse de esa manera un clásico del fútbol así. +Fútbol -Violencia

Segun blanqueo la empresa de seguridad, hubo 25 heridos, ningun muerto x suerte y tampoco ninguno grave, pero si la barra de boca se la agarro con la seguridad...

ce10_par
29th October 2012, 04:39
Sí depende por los árbitros bosteros y chorros que nos vienen AFAnando, le agradezco lo de ''grande perdida'', ahora si depende del historial y la paternidad azulgrana con nuestros ETERNOS hijos de la b-oka, bue.. tal vez me tenga que aguantar un poco más. :mrgreen:

a ver si el juego q propone pizzi da resultado en el partido q viene, xq trata de jugar a algo mas q el gordo vendehumo q tenian como dt antes

richard_azul
29th October 2012, 07:09
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jKrFM0njvpk



no se como subir la foto, si laguien me ayuda se lo agradeceria

https://pbs.twimg.com/media/A6VAoKyCUAEPJsH.jpg:large

1710

cualfue
29th October 2012, 12:21
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jKrFM0njvpk



no se como subir la foto, si laguien me ayuda se lo agradeceria

https://pbs.twimg.com/media/A6VAoKyCUAEPJsH.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/A6VAoKyCUAEPJsH.jpg:large

Están todos locos.. pero locos MAL

Como si no bastasen los chorros que circulan adentro de los pasillos de la AFAna, encima hay que ver estos hdps que junto a los compra venta de jugadores y todo tipo de mafias dejaron una mierda el fútbol argentino. No hay ídolos adentro de la cancha, no hay un mango adentro de los clubes, pero el AFAno y la violencia están a la orden del día.

Hablando de AFAno, para voka x San Lorenzo queremos un árbitro de la liga de australiana, que no sepa ni quien somos, porque estos árbitros bolitas y gallinas en argentina ya me tienen arrastrando las bolas.

el_patriarca
29th October 2012, 15:47
volvió el rey de argentina.

Chichad10s
29th October 2012, 19:41
volvió el rey de argentina.

si, volvio a pechear :lol:

erusso2012
30th October 2012, 14:59
Fútbol de Primera: El superclásico!


http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mi2cEyUHmZc

fcb_top
31st October 2012, 04:19
Aunque parezca increíble, las muertes en las canchas argentinas son algo común.
Los "fanáticos"/"hooligans" son grupos de marginales con cobertura política que
toman al fútbol como medio de vida, y tienen carta blanca para hacer cualquier
barbaridad con total impunidad.
Ni el fútbol se para, ni hay sancionados.

Por desgracia no me parece tan increíble...pero repito, es una pena que un fútbol tan histórico y prestigioso como el argentino todavía esté así en pleno 2012. Supongo que con el tiempo se acabará, como se acabaron en la liga española muchas vergüenzas en las que se amparaba a los más violentos.

Se puede ser un forofo máximo y defender a tu equipo ante todo, pero usar la violencia para ello es de infrahumano, no merece ser llamado persona. Que asco dan. Mano dura contra éstos YA.

ricuzzo
31st October 2012, 20:35
si, volvio a pechear :lol:

cuál rey?

http://www.15diario.com/hemeroteca/15diario/hemeroteca/2012-07-25/escanear0035.jpg


http://www.labombonera.com.ar/media/galeria/121/4/6/3/8/n_boca_juniors_cargadas_a_river-4068364.jpg

zaruj
3rd November 2012, 13:36
Boca tiene ese no se que .. viste

Algunos le llaman de glúteo, otros mas guarangos de ojete. :grin:


AVISO: Para alegría de algunos y bajón de pocos, este puede ser uno de mis últimos aportes de vídeos en RD. Porque? Simple.. Hace tiempo que San Lorenzo está siendo muy AFAnado y está con todo tipo de gualicho.. Entonces, estoy sospechando que RD es yeta. En fin, que me da mala suerte. Por consiguiente, si en la próxima fecha no le ganamos a estos HIJOS BOBOS, me tomo unas vacaciones hasta final de año y vuelvo si D10s quiere durante el próximo.. eso va a depender de la suerte y si nos dejan de AFAnar los árbitros.

Un grande abrazo para todos los amigos y los giles que no me bancan.

Seria una pena, como persona sos un idiota, pero si sabes tu futbol, siempre leo tus comentarios.
Saludos

cualfue
3rd November 2012, 15:51
Seria una pena, como persona sos un idiota, pero si sabes tu futbol, siempre leo tus comentarios.
Saludos

No se si agradecerte o mandarte trotando y despacito hasta la casa de tu mamá 8-)

Por el si o por el no.. lo dejamos así nomás :mrgreen:

zaruj
3rd November 2012, 20:15
No se si agradecerte o mandarte trotando y despacito hasta la casa de tu mamá 8-)

Por el si o por el no.. lo dejamos así nomás :mrgreen:

Te lo ago facil: soy "uruguayo", entonces no te entiendo cuando hablas de provincia, que no somos nada etc etc, igual que PistoyPuto con sus fotos de dinos. Yo encambio pienso que la persona que diga que Argentina no es unos de los 3 mas grandes del futbol se merece una patada en los huevos por no saber nada de futbol.

Despues me gustaria analisar y "ver" las cosas (sobre futbol) como tu, por eso leo lo que escribes.

disculpas por las faltas
saludos

cualfue
3rd November 2012, 20:27
Te lo ago facil: soy "uruguayo", entonces no te entiendo cuando hablas de provincia, que no somos nada etc etc, igual que PistoyPuto con sus fotos de dinos. Yo encambio pienso que la persona que diga que Argentina no es unos de los 3 mas grandes del futbol se merece una patada en los huevos por no saber nada de futbol.

Despues me gustaria analisar y "ver" las cosas (sobre futbol) como tu, por eso leo lo que escribes.

disculpas por las faltas
saludos

Tu problema es que llevas muy a serio lo que se habla en un foro de fútbol, donde generalmente salen a relucir nuestras preferencias (cargadas de por medio), lo que no significa que aquello que exponemos en dichos foros sea lo que realmente pensamos ENTENDISTE ALPISTE?.

Ahora una cosa es cierta, Uruguay es una provincia Argentina, Maradona es como Gardel (CADA DÍA JUEGA MEJOR), Gardel es argentino porque canta ''Mi Buenos Aires querido', y el mate y el dulce de leche los invento Martín fierro. :mrgreen:

Y hay cosas que ni se discuten.. San Lorenzo es y será por siempre lo más grande y pasional del mundo.